[HO] The Division 2

ACMMROX escribió:
BenGSI escribió:Yo la expansion no la tengo, tambien empece a jugar con alguien pero abandonaron, y me da cosa seguir solo, no esta avanzada mi partida
Edito: tengo el 1 tambien que ni lo he instalado, no me importaria darle tambien jaja


Me pasó lo mismo. Empecé a jugar con un amigo y se cansó de jugar, así que me quedé solo y dejé de jugar. ¿Nos montamos un clan o buscamos uno?

Por mi bien, si encontramos mas gente genial
Ya te tengo en discord, ahi concretamos 💪
BenGSI escribió:
ACMMROX escribió:
BenGSI escribió:Yo la expansion no la tengo, tambien empece a jugar con alguien pero abandonaron, y me da cosa seguir solo, no esta avanzada mi partida
Edito: tengo el 1 tambien que ni lo he instalado, no me importaria darle tambien jaja


Me pasó lo mismo. Empecé a jugar con un amigo y se cansó de jugar, así que me quedé solo y dejé de jugar. ¿Nos montamos un clan o buscamos uno?

Por mi bien, si encontramos mas gente genial
Ya te tengo en discord, ahi concretamos 💪


Exacto, nos vamos escribiendo por ahí que es más cómodo xd
Hace tiempo que no juego raid y me gustaría saber si alguien me puede indicar por favor, si para poder conseguir las armas exóticas, la raid tiene que seguir siendo de clan o de amigos o si lo han cambiado y ya sirve hacerla con randoms. Gracias por adelantado.
Salu2.

Edito: Añado que el juego está rotísimo. Ahora entro y resulta que me han follado todas las llaves que tenía, lo tengo a cero, los trajes que había conseguido lo mismo (hoy por la tarde ni siquiera equipaba el conjunto completo), pero eso si, la tienda para dejarnos el dinerito si que lo han arreglado, que la semana pasada no podías comprar nada porque siempre salía el mismo error de "tienda vacía". Cualquier día lo desinstalo definitivamente.
Hola gente queria saber si hay gente que este jugando aun a este juego para ver si me puedo unir a algun clan y hacer misiones juntos. Estoy en nivel 30 pot 505 y aun no he echo la expancion de newyork por si alguien aun no la tiene.
mi id en ubi es K4ZK4B3L.

Un saludo.
Hola, gusto en saludarlos, tengo un problema y talvez puedan ayudarme:

Actualmente tengo 2 cuentas de playsation en la misma consola, 1 la uso para compras pues tengo ahí configurada mis tarjeta de crédito etc y la 2 para jugar pues ahi no tengo configurada mi información para compra, cuando adquiero la suscripción de Plus por ejemplo, lo hago desde mi cuenta 1 y la suscripción de plus la puedo usar en las 2 cuentas en la misma consola, así pasa con todos los juegos, los compro con la cuenta 1 y los juego en la 2, en este caso, compre la expansión Warlords of new York pero al parecer solo esta activa en la cuenta de la compra ( cuenta 1) y no en la otra, en la cuenta 2 al querer acceder a la expansión me dice que valla a la tienda y la compre, pero ya lo hice desde mi otra cuenta.
Canchie escribió:Hola, gusto en saludarlos, tengo un problema y talvez puedan ayudarme:

Actualmente tengo 2 cuentas de playsation en la misma consola, 1 la uso para compras pues tengo ahí configurada mis tarjeta de crédito etc y la 2 para jugar pues ahi no tengo configurada mi información para compra, cuando adquiero la suscripción de Plus por ejemplo, lo hago desde mi cuenta 1 y la suscripción de plus la puedo usar en las 2 cuentas en la misma consola, así pasa con todos los juegos, los compro con la cuenta 1 y los juego en la 2, en este caso, compre la expansión Warlords of new York pero al parecer solo esta activa en la cuenta de la compra ( cuenta 1) y no en la otra, en la cuenta 2 al querer acceder a la expansión me dice que valla a la tienda y la compre, pero ya lo hice desde mi otra cuenta.

Bienvenido a EOL !

Este hilo del Division 2 es el del foro de pc, si haces la consulta en el del foro de ps4 es más probable que alguien sepa ayudarte: hilo_hilo-oficial-the-division-2_2289351
¿Alguno después de salir de jugar se le queda el pc como si se siguiera jugando? Desde que me dio error en la sincronización, cada vez que salgo de jugar, aunque cierre el launcher, el pc se me queda trabajando casi a máximo rendimiento y no entiendo el por qué. Solo me pasa cuando salgo de jugar a The Division 2.
Salu2.
@indomitus88

Si, es otro error más del juego. Aparte de los cuelgues aleatorios que también suceden a menudo.

Yo hice la cacería y fuera, no se puede tener el juego más abandonado por parte de Ubisoft

Un saludo
Es que el juego ya es un despropósito en sí. A mi ya me da hasta pereza entrar a jugar, hago la cacería (en varios días) y luego ya lo dejo, porque además, desde mi punto de vista, las cacerías tardan mucho en ir haciéndose entre objetivo y objetivo, poner un margen de dos semanas entre cada paso, a mi me aborrece, porque la verdad quitando la cacería, luego el juego queda ya insípido.

Deberían poner un objetivo de cacería cada semana, porque están intentando alargarle la vida de una manera muy cutre y el interés por el juego decae en picado en este sentido. Es que ni se curran ya los eventos de ropa, que por lo menos antes te hacían entrar a jugar para conseguirlos, pero ahora es que ni eso.

También nunca me pareció muy correcto que las armas de raid, solo se consiguieran si la raid era hecha por clan/amigos y no con randoms, no se que quisieron diferenciar ahí... que más da con quien las hagas, el caso es hacerlas, y así es, que a día de hoy Caballo de Hierro la intenté hacer una vez con randoms y ahí se quedó en el primer boss y la 1ª raid cuando me enteré que las llaves del cofre final solo caían si la hacía con amigos/clan, también la dejé de lado. Nunca le encontré sentido alguno a diferenciar con quién hacías la raid.

Esperaré a ver que hacen con el juego mientras me paso otros, pero le veo un futuro muy negro y como dijo un streamer que sigo, esto huele a abandono total del juego hasta que la gente lo deje de jugar y puedan cerrar el servidor con una "excusa" factible para ello.
Salu2.
Yo tampoco consegui las armas de la raid, creo que era las unicas legendarias que me faltaban, tambien era algo que no entendia que solo se pudiera conseguir hacerlo con amigos o clan y no con randoms o te obligaran hacerlo de esa forma.

Pero el juego en su momento me gusto lo que ofrecia, hace como 2 años creo que lo deje, pero me dio buenas horas llegue hasta no se que temporada, donde ya se repetian los mismo objetos de recompensas. Los cosmeticos casi no me interesaban, pero si los objetos legendarios. Pero ya ahi se sentia que ya no iban a meter mas contenido, porque ya se veia que repetian las recompensas o eran las mismas de anteriores temporadas.
Yo llegué casi durante una temporada completa, a tenerlo desinstalado por los problemas que acarreaba con los cuelgues y los crasheos. Además es que lo que más enerva a uno es que ni intenten arreglarlos, si no que además, cada vez que meten un parche joden algo y lo arreglan de mala manera para salir del paso y ahí se queda la historia.

Quieren seguir enganchando a la gente tal y como ha quedado la historia de esta última cacería, pero me da que en 2023 este juego estará caput del todo. Creo que si sacan un The Division 3 mucho lo van a tener que mejorar para que lo reserve de salida como hice con este.
Salu2.
Pienso lo mismo, deberían de dejar de estirar el chicle y sacar un The division 3, porque este no da para más.
He visto que va a salir The Division 2 en Steam y que no pone que linkee cuentas entre Ubisoft y Steam, eso significa que no necesita que se abra en segundo plano el launcher de Ubi? Seria una buenisima noticia, sobretodo para los usuarios de Steam Deck
Skylez escribió:He visto que va a salir The Division 2 en Steam y que no pone que linkee cuentas entre Ubisoft y Steam, eso significa que no necesita que se abra en segundo plano el launcher de Ubi? Seria una buenisima noticia, sobretodo para los usuarios de Steam Deck


Creo que igualmente suele abrir los launcher, creo que hace poco salio uno de los AC nuevos tambien no? todo seria mirar si en ese lo hace. Eso si dependera tambien si tiene cross-save xD, si lo tiene pues igual vuelve a caer si no... gl.

Saludos!
Skylez escribió:He visto que va a salir The Division 2 en Steam y que no pone que linkee cuentas entre Ubisoft y Steam, eso significa que no necesita que se abra en segundo plano el launcher de Ubi? Seria una buenisima noticia, sobretodo para los usuarios de Steam Deck

Puede ser que todavia no lo pongan en la descripcion, pero lo mas seguro es que si pida el launcher de ubisoft.
En otros juego ya paso que en steam no salia en la descripcion el launcher de origin por ejemplo y al final si pedia o lo ponian despues en la descripcion.
Normalmente cuando compras un juego de ubisoft en otra plataforma te aparece en Uplay.

Un saludo
Alguien ha comprado la versión de Steam y probado si funciona en la deck?
Gizumhi escribió:Alguien ha comprado la versión de Steam y probado si funciona en la deck?


Solo si lo corres en Windows. Por el anticheat que lleva, no funciona en SteamOS.
Si, lo sé porque lo tengo en Ubisoft, pero tenía minima esperanza de que la versión de Steam fuese distinto...

Con Apex, por ejemplo, la versión de Origin no va, y la de Steam si
Gizumhi escribió:Si, lo sé porque lo tengo en Ubisoft, pero tenía minima esperanza de que la versión de Steam fuese distinto...

Con Apex, por ejemplo, la versión de Origin no va, y la de Steam si


Ten en cuenta que con el The Division 2 y Ubi se juntan dos cosas. Una es que Ubi esta haciendo el mínimo esfuerzo en los juegos que está metiendo en Steam: no les mete logros, guardado en la nube, etc... La otra es que el The Division lleva arrastrando meses problemas en la versión de PC, como los crasheos, y no han sacado ni un parche para solucionarlo.

Así que sumas uno con lo otro, y podrás ver que no iban a hacer nada por meterle mano al anticheat para hacerlo compatible con Linux.
fonso86 escribió:
Gizumhi escribió:Si, lo sé porque lo tengo en Ubisoft, pero tenía minima esperanza de que la versión de Steam fuese distinto...

Con Apex, por ejemplo, la versión de Origin no va, y la de Steam si


Ten en cuenta que con el The Division 2 y Ubi se juntan dos cosas. Una es que Ubi esta haciendo el mínimo esfuerzo en los juegos que está metiendo en Steam: no les mete logros, guardado en la nube, etc... La otra es que el The Division lleva arrastrando meses problemas en la versión de PC, como los crasheos, y no han sacado ni un parche para solucionarlo.

Así que sumas uno con lo otro, y podrás ver que no iban a hacer nada por meterle mano al anticheat para hacerlo compatible con Linux.


Una pena, porque mira que me gusta bastante, la verdad.

Lo probé instalando Windows en la deck e iba bastante bien (hasta que se cerraba)

Gracias por la info compañeros
He vuelto despues de mucho tiempo y ando con la caceria,estoy en el final matar al tal anderson,pero no se si varia algo hacer la mision en facil o desafiante para que te de el arma con unas stats u otras,ya que el machcmaking no encuentra a nadie.

Saludos¡¡¡
Me sorprende que en los ultimos juegos de Ubi que han puesto en Steam no solía poner en la fucha que tenía conexión con Ubisoft Connect, y justo en el momento del lanzamiento la modificaban para añadir que si iba por medio su launcher. Pero con el The Division 2 sigue sin poner nada en la ficha, a pesar de que es bastante comentado en las reviews de la gente.
P3l0ch0 escribió:He vuelto despues de mucho tiempo y ando con la caceria,estoy en el final matar al tal anderson,pero no se si varia algo hacer la mision en facil o desafiante para que te de el arma con unas stats u otras,ya que el machcmaking no encuentra a nadie.

Saludos¡¡¡


La dificultad te otorga mejores stats cuando te suelta el loot, si la completas en heroico tienes más porcentaje de que te salga con los atributos mas altos, si la quieres quitar rápido por pereza puedes pasar toda la cacería en normal y luego la última misión en heroico/desafiante para que el arma exótica te salga con las stats mas altas
P3l0ch0 escribió:He vuelto despues de mucho tiempo y ando con la caceria,estoy en el final matar al tal anderson,pero no se si varia algo hacer la mision en facil o desafiante para que te de el arma con unas stats u otras,ya que el machcmaking no encuentra a nadie.

Saludos¡¡¡




normal. el juego está mas que muerto.

algo en pvp y poco mas.


lo han dejado morir los monos que estan detras de massive.
He vuelto despues de mucho porque me ha picado la oferta de la expansión, algún consejo para empezar la expansión? hay alguna manera de tener las exoticas al nivel 30 de subirlas a 40?

Salu2 y gracias!
Hace un par de meses deje de jugar a the división 2 porque cada vez que lo ejecutaba, aunque sólo fuera para ver la portada, el juego se quedaba colgado en el administrador de tareas, usando casi al límite la GPU, no podía cerrarlo ni finalizando tarea, ni saliendo del uplay, sólo reiniciar el pc.. Probé varios drivers de GPU, desinstalando con DDU y al final me cansé y lo desinstale.
Pero me mola este maldito juego, alguien sabe si han corregido ese tipo de problemas con las últimas actualizaciones del juego??

Gracias!
Emanem1988 escribió:He vuelto despues de mucho porque me ha picado la oferta de la expansión, algún consejo para empezar la expansión? hay alguna manera de tener las exoticas al nivel 30 de subirlas a 40?

Salu2 y gracias!


Si no recuerdo mal, en la mesa de fabricación tienes un apartado que sirve para pasar las exóticas de nivel 30 al 40, pero al fabricarlas de nuevo te tira las estadísticas aleatoriamente.

Alfgar79 escribió:Hace un par de meses deje de jugar a the división 2 porque cada vez que lo ejecutaba, aunque sólo fuera para ver la portada, el juego se quedaba colgado en el administrador de tareas, usando casi al límite la GPU, no podía cerrarlo ni finalizando tarea, ni saliendo del uplay, sólo reiniciar el pc.. Probé varios drivers de GPU, desinstalando con DDU y al final me cansé y lo desinstale.
Pero me mola este maldito juego, alguien sabe si han corregido ese tipo de problemas con las últimas actualizaciones del juego??

Gracias!


Por desgracia sigue pasando y es un error conocido, es problema del juego y es muy aleatorio , algunas personas lo resuelven con determinados drivers y otras por ejemplo jugándolo con DirectX 11, ejecutando el juego en modo ventana, desactivando el overlay de ubisoft, ect

A mi me suele ir bien pero hay días que me crasea o se cuelga cada 15 min y otras en un mes no pasa nada.

Así que prueba por si con alguna actualización te va mejor personalmente.
He escuchado que dentro de poco van a lanzar the division Heartland, por lo que he leído va a ser free to play y totalmente independiente de este.

Esto quiere decir que se acabó the division 2? O van a convivir conjuntamente? Tampoco es que haya mucha información al respecto.

Es que justo ahora me ha dado la espina de retomarlo, y me falta el dlc de new York... y claro no me lo voy a pillar si va a salir otro y va a morir este
Swanky escribió:He escuchado que dentro de poco van a lanzar the division Heartland, por lo que he leído va a ser free to play y totalmente independiente de este.

Esto quiere decir que se acabó the division 2? O van a convivir conjuntamente? Tampoco es que haya mucha información al respecto.

Es que justo ahora me ha dado la espina de retomarlo, y me falta el dlc de new York... y claro no me lo voy a pillar si va a salir otro y va a morir este


El Heartland es un juego independiente y sera F2P, pero ahora mismo esta en el limbo y no se si lo cancelaran, el único que han confirmado que saldrá este año es el The Division Resurgence que es un juego exclusivo de móvil, que nos trasladara a la primera oleada en la ciudad de Nueva York (vamos una precuela del 1).

PD: te recomiendo que pilles el DLC del Division 2 porque te añade todo lo que saquen este año aparte del contenido pasado.
DKega^Fett escribió:
Swanky escribió:He escuchado que dentro de poco van a lanzar the division Heartland, por lo que he leído va a ser free to play y totalmente independiente de este.

Esto quiere decir que se acabó the division 2? O van a convivir conjuntamente? Tampoco es que haya mucha información al respecto.

Es que justo ahora me ha dado la espina de retomarlo, y me falta el dlc de new York... y claro no me lo voy a pillar si va a salir otro y va a morir este


El Heartland es un juego independiente y sera F2P, pero ahora mismo esta en el limbo y no se si lo cancelaran, el único que han confirmado que saldrá este año es el The Division Resurgence que es un juego exclusivo de móvil, que nos trasladara a la primera oleada en la ciudad de Nueva York (vamos una precuela del 1).

PD: te recomiendo que pilles el DLC del Division 2 porque te añade todo lo que saquen este año aparte del contenido pasado.


Gracias! [beer]
Todavia creo que no hay mucho sobre el nuevo juego, solo el de movil que pusieron un video creo en las game awards, aunque no le di mucho interes.
Hasta parece que el Heartland no va quedar en nada, y hasta es probable que lo descarten porque no se habla mucho, probablemente saquen antes un TD3. Pero no hay nada.

Como dice el compañero, comprate el DLC si te dejo con ganas de mas TD2, que añade un mapa aparte, nuevas armas legendarias, unas cuantas misiones y algunas cosas, aunque es probable que luego vuelvas al primer mapa. En oferta esta bien pillarse el dlc.
Desde que el desarrollo pasó a Ubisoft Bucarest, el juego no levanta cabeza [facepalm] :
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Desde que el desarrollo pasó a Ubisoft Bucarest, el juego no levanta cabeza [facepalm] :
Imagen

Es mas lo rompen ellos solitos, por no querer ampliar la temporada. Lo abandonaron sin modificar nada, por que habia previsto una nueva temporada la 11, pero la cancelaron 2 días antes de lo que estaba previsto, no modificaron nada y peto el juego por todos lados. El juego ahora mismo crashea al mirar el mapa, no se puede cambiar la dificultad ni cambiar directivas entre muchos mas errores hay ya una nota de los arreglos que se vienen. En estos momentos los servidores están apagados para aplicar estas mejoras y volver a dejar el juego bien.
Aqui dejo las notas del parche en español:

Imagen
Lo del apartado de PROBLEMAS CONOCIDOS tiene guasa [qmparto]
benestan escribió:Es mas lo rompen ellos solitos, por no querer ampliar la temporada. Lo abandonaron sin modificar nada, por que habia previsto una nueva temporada la 11, pero la cancelaron 2 días antes de lo que estaba previsto, no modificaron nada y peto el juego por todos lados. El juego ahora mismo crashea al mirar el mapa, no se puede cambiar la dificultad ni cambiar directivas entre muchos mas errores hay ya una nota de los arreglos que se vienen. En estos momentos los servidores están apagados para aplicar estas mejoras y volver a dejar el juego bien.

Adoro esta IP, me da vergüenza hasta decir las horas que le he metido, el doble a la primera parte. HE jugado reigiosamente todas las temporadas, todos los evento al 100% incluidos los de ropa.

Empecé la décima temporada y sucedió lo que nunca hubiera creído, lo abandoné.

Me sabe mal por Yannick porque apostó por la IP y supongo que las debe estar pasando canutas, pero conmigo que no cuenten.
Nexus6_BCN escribió:
benestan escribió:Es mas lo rompen ellos solitos, por no querer ampliar la temporada. Lo abandonaron sin modificar nada, por que habia previsto una nueva temporada la 11, pero la cancelaron 2 días antes de lo que estaba previsto, no modificaron nada y peto el juego por todos lados. El juego ahora mismo crashea al mirar el mapa, no se puede cambiar la dificultad ni cambiar directivas entre muchos mas errores hay ya una nota de los arreglos que se vienen. En estos momentos los servidores están apagados para aplicar estas mejoras y volver a dejar el juego bien.

Adoro esta IP, me da vergüenza hasta decir las horas que le he metido, el doble a la primera parte. HE jugado reigiosamente todas las temporadas, todos los evento al 100% incluidos los de ropa.

Empecé la décima temporada y sucedió lo que nunca hubiera creído, lo abandoné.

Me sabe mal por Yannick porque apostó por la IP y supongo que las debe estar pasando canutas, pero conmigo que no cuenten.


Precisamente la mayoría de lo que está pasando es por culpa de Yannick asi que no te de pena, es el primero que debería irse de Massive porque le queda muy pero que muy grande, parece que se lo ha pegado su jefe de Ubisoft el cual pretende que Microsoft compre la compania pero el quedarse al frente, con dos cojones [chulito]. Yannick es un inútil, solo tienes que pasarte por los foros de reddit o por cualquier foro especializado en el juego, el cariño que le tienen... :-|
DKega^Fett escribió:Precisamente la mayoría de lo que está pasando es por culpa de Yannick asi que no te de pena, es el primero que debería irse de Massive porque le queda muy pero que muy grande, parece que se lo ha pegado su jefe de Ubisoft el cual pretende que Microsoft compre la compania pero el quedarse al frente, con dos cojones [chulito]. Yannick es un inútil, solo tienes que pasarte por los foros de reddit o por cualquier foro especializado en el juego, el cariño que le tienen... :-|

Hostia, pues la percepción que tenía es que al chaval le gustaba la IP, y que por eso recogía los bártulos y era el único del equipo de Ubisoft Massive que se largaba a Bucarest a continuar con el proyecto. Una especia de último mohicano XD.

Dejé de ver los estados del juego semanales y seguir info en Reddit cuando dejaron de sacar temporadas y volví a jugar cuando sacaran la temporada 9, con esa basura de modo en la que se juntaban ochos jugadores y no le gustó a nadie. Eso sí, nunca volví a los estados del juego ni a seguir de cerca las noticias del juego. Por suerte me desenganché de esa droga XD.

Ubisoft se ha convertido en una casa de pepas, la cancelación de Ghost Recon Frontline, los retrasos de Heartland, Avatar, Skull and Bones... Miedo me da lo que debe estar haciendo Ubisoft Massive con el juego de mundo abierto de Star Wars.
Hay compañías como Blizzard que cuida sus juegos con mimo, y aunque su finalidad es sacarnos los cuartos como todas, al menos no dejan tirados sus juegos. Ahí tienes aún ese diablo 3, o ese starcraft 2, entre otros.

Sin embargo, ubisoft saca jugos alucinantes y los dejan morir echando ostias. Me uni al the división 2 a finales de 2019 (luego vino la pandemia y le eché una cantidad ingente de horas flipando con la temática que se parecía a lo que estaba pasando en las calles) y gocé enormemente con sus mecánicas y graficazos, aparte de su juego cooperativo y ese gran PvP que es la zona oscura. Pero lo que me dejó ojiplatico es que el the división 1 no hacía mucho que habia salido y ya estaba de saldo. La mayoria de alicientes del 2 ya estaban en el 1 y me pregunté qué falló. Pues sí, lo dejaron morir, y parece que ahora con el dos va a ocurrir lo mismo. O sea, que en vez de cuidar sus juegos metiendo contenido guapo, lo liquidan y sacan otra cosa nueva con un lavado de cara y a cobrarte de nuevo 60 pavos.

Es otra política empresarial pero no va conmigo. Es verdad que según salen los juegos hierven los servidores, pero parece que tienes un reloj para jugar ya que sabes que cuando la cosa baje un poco, empezaran a abandonarlo los desarrolladores. Al final ubisoft tiene un porrón de ips que van lavandoles la cara pero salen ya con fecha de caducidad. Una pena. Ojalá funcione ese division f2p y dure.
@Hoz3 Muchos pensamos que esta IP en manos de otra compañía hubiera sido gloriosa.

The Division 1 salió rotísimo, cada temporada era un festival de nuevos glitches, la ZO en niveles bajos era casi injugable porque te encontrabas a un montón de jugadores con el glitch de las armas doradas.

En algún momento decidieron descartar todo lo que tenían hecho para la primera parte, se filtraron videos de zonas de Nueva York que no estaban en el juego, Central Park por ejemplo, y decidieron volver a picar código y rehacer el juego para hacer la secuela de Washington DC.

La parte inicial del juego, la parte de Brooklynm estaba completamente desaprovechado, solo servía de tutorial. Se le podría haber sacado más jugo a esa zona del mapa.

Hubo mejoras y la vertiente PvE funcionaba mucho mejor en el DC pero dividir la ZO en tres partes fue una cagada de dimensiones mayúsculas y eso le pasó factura al juego. Volver a Nueva York con la expansión Warlords of New York dio un soplo de aire fresco y los jugadores que adoraban la primera parte volvieron con ganas, pero no dejó de ser un simple espejismo.

Muchos no dejamos de soñar con un nuevo juego de The Division, otra vez en Nueva York con el mapa/contenido de las partes 1 y 2 disponibles. Pero si lo pienso fríamente espero que no suceda nunca, porque entonces se me acaba la vida, otra vez... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hace tiempo que ya no juego, pero en las temporadas siguen siendo lo mismo o han añadido nuevas coas, armas legendarias o algo asi? Yo lo deje cuando en cada temporada ya se repetian los mismo objetos kegendarios, de ahi no se si seguiran con eso o es que las temporadas ya traen cosas nuevas que no se repitan.
xs1 escribió:Hace tiempo que ya no juego, pero en las temporadas siguen siendo lo mismo o han añadido nuevas coas, armas legendarias o algo asi? Yo lo deje cuando en cada temporada ya se repetian los mismo objetos kegendarios, de ahi no se si seguiran con eso o es que las temporadas ya traen cosas nuevas que no se repitan.


Realmente como bien dices después de las primeras cuatro temporadas repitieron esas mismas cuatro sin ninguna novedad, pero la temporada nueve y diez ampliaron la historia y añadieron nuevas armas exoticas, equipamiento exotico, marcas de equipo, sets de equipo, armas con nombre, nuevos talentos y el sistema pericia.
Más o menos por cada una de esas dos temporadas tienes tres exóticas + dos nuevas armas de equipo + dos talentos perfectos de marca + nueva marca de equipo + nuevo set de equipo + un talento.
Y para finales de febrero o principio de marzo saldrá la temporada once (que realmente sería la siete, descontando las cuatro repetidas) con esa misma fórmula de contenido. También se supone que después vendrá la doce con un nuevo modo de juego llamado descenso, que es tipo roguelike.
DKega^Fett escribió:
xs1 escribió:Hace tiempo que ya no juego, pero en las temporadas siguen siendo lo mismo o han añadido nuevas coas, armas legendarias o algo asi? Yo lo deje cuando en cada temporada ya se repetian los mismo objetos kegendarios, de ahi no se si seguiran con eso o es que las temporadas ya traen cosas nuevas que no se repitan.


Realmente como bien dices después de las primeras cuatro temporadas repitieron esas mismas cuatro sin ninguna novedad, pero la temporada nueve y diez ampliaron la historia y añadieron nuevas armas exoticas, equipamiento exotico, marcas de equipo, sets de equipo, armas con nombre, nuevos talentos y el sistema pericia.
Más o menos por cada una de esas dos temporadas tienes tres exóticas + dos nuevas armas de equipo + dos talentos perfectos de marca + nueva marca de equipo + nuevo set de equipo + un talento.
Y para finales de febrero o principio de marzo saldrá la temporada once (que realmente sería la siete, descontando las cuatro repetidas) con esa misma fórmula de contenido. También se supone que después vendrá la doce con un nuevo modo de juego llamado descenso, que es tipo roguelike.

Gracias por la informacion, creia que se habian quedado repitiendo objetos, creo que lo instalare para ver que tal.
Parece que The Division 3 no está en camino:
han arreglado ya el ultimo pifostio qu han montado?
P3l0ch0 escribió:han arreglado ya el ultimo pifostio qu han montado?


Lo arreglaron el pasado domingo y mañana 17 hasta el 27 darán un cofre de materiales para todo el que se conecte esos días a modo de compensacion.
A día de hoy que tal esta saga para empezar con ella? He visto en Steam en oferta ambos, y no se realmente hasta que punto es recomendable empezar con el primero o saltar al segundo directamente.
Solo pienso jugar campaña, nada de multiplayer, solo quiero conocer la historia.
@klaim2003

Si quieres seguir la historia únicamente lo mejor es que juegues ambos, porque están relacionados, y no se entiende uno si el otro.

Un saludo
Contenido de la séptima temporada:
Imagen
Lo h visto en las ofertas de steam y estaba a punto de comprarlo, pero os he estado leyendo y se me van las ganas.
6546 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131