[HO] The Division 2

junomap escribió:Buenos días, el finde decidí instalar de nuevo el juego y para mi sorpresa, cuando llevo más o menos 1 hora de juego, los gráficos empiezan a pixelarse, desaparecen objetos y aparecen deformados, el suelo se va construyendo conforme ando añ estilo Minecraft... He probado a cambiar ajustes gráficos y sigue pasando. Voy con 1080ti de MSI y últimos drivers. Alguien sabe qué puede ser? Solo me pasa con este juego.


Yo lo jugué con una GTX 970 y no tuve ese problema. Mira a ver si tienes alguna opción como la resolución automática activada. Como vas de consumo de memoria de GPU y RAM?
Ominous escribió:
junomap escribió:Buenos días, el finde decidí instalar de nuevo el juego y para mi sorpresa, cuando llevo más o menos 1 hora de juego, los gráficos empiezan a pixelarse, desaparecen objetos y aparecen deformados, el suelo se va construyendo conforme ando añ estilo Minecraft... He probado a cambiar ajustes gráficos y sigue pasando. Voy con 1080ti de MSI y últimos drivers. Alguien sabe qué puede ser? Solo me pasa con este juego.


Yo lo jugué con una GTX 970 y no tuve ese problema. Mira a ver si tienes alguna opción como la resolución automática activada. Como vas de consumo de memoria de GPU y RAM?

Buenos días, ayer noche jugué 3 horas. Lo primero que hice fue bajar todo a medios (juego a 2k), monitorizar temperaturas y poner una curva de ventilación a la GPU. La ram de consumo bien, la GPU llega al 100 y de temperaturas la cpu estuvo en un máximo de 87,la GPU 76. Dicho esto, 3 horas sin un solo problema.
junomap escribió:
Ominous escribió:
junomap escribió:Buenos días, el finde decidí instalar de nuevo el juego y para mi sorpresa, cuando llevo más o menos 1 hora de juego, los gráficos empiezan a pixelarse, desaparecen objetos y aparecen deformados, el suelo se va construyendo conforme ando añ estilo Minecraft... He probado a cambiar ajustes gráficos y sigue pasando. Voy con 1080ti de MSI y últimos drivers. Alguien sabe qué puede ser? Solo me pasa con este juego.


Yo lo jugué con una GTX 970 y no tuve ese problema. Mira a ver si tienes alguna opción como la resolución automática activada. Como vas de consumo de memoria de GPU y RAM?

Buenos días, ayer noche jugué 3 horas. Lo primero que hice fue bajar todo a medios (juego a 2k), monitorizar temperaturas y poner una curva de ventilación a la GPU. La ram de consumo bien, la GPU llega al 100 y de temperaturas la cpu estuvo en un máximo de 87,la GPU 76. Dicho esto, 3 horas sin un solo problema.


Tranquilo no es tú PC ni tú gráfica, el juego tiene bastantes errores gráficos, no siempre pasan pero a menudo si. A veces se corrigen sólos y otras veces hay que reiniciar el juego. En el grupo que juego yo nos pasa a todos y jugamos diariamente.

Yo monitorizo el ordenador y va bien todo igual y mi gráfica RTX 2600 no pasa de 60° con todo en alto y mi procesador un I5 9600K no me pasa de 42°. El juego está algo abandonado y estos errores son ya bien conocidos por los que jugamos siempre. Sólo te escribo para tranquilizarte y sepas que no es tú PC. Saludos
@benestan Muchas gracias. Ayer con el colega que juego, le crasheó 2 veces y yo dwsde que bajé a medios los settings, no he tenido problemas. No sé hasta qué nivel es el juego peroe han dicho que después puedes seguir jugando y que es mejor que el modo historia.
Buenas conocéis algún clan en activo español para jugar sobre todo en las raids, o alguna comunidad de discord? [uzi]
Como está actualmente el juego de gente? lo jugaba en xbox pero quiero darle en pc
Algún grupo de discord aún activo? Me lo pasé en su momento y me quedé al 29, solo historia y poco mas.

Me hice personaje nuevo y la verdad me gustaría explotarlo bien jugando con más gente experimentada y sacarle el máximo provecho
QueTeCuro escribió:Algún grupo de discord aún activo? Me lo pasé en su momento y me quedé al 29, solo historia y poco mas.

Me hice personaje nuevo y la verdad me gustaría explotarlo bien jugando con más gente experimentada y sacarle el máximo provecho


Yo no soy ningún top porque llevo poco con el pero si quieres jugar mi id es macamak
ReinRaus escribió:
QueTeCuro escribió:Algún grupo de discord aún activo? Me lo pasé en su momento y me quedé al 29, solo historia y poco mas.

Me hice personaje nuevo y la verdad me gustaría explotarlo bien jugando con más gente experimentada y sacarle el máximo provecho


Yo no soy ningún top porque llevo poco con el pero si quieres jugar mi id es macamak


Os voy a dejar varias invitaciones a Discord para que podaís jugar con gente española o de habla hispana. Gente con experiencia que ayuda a gente que nunca a jugado a ninguna Raid y tienen paciencia para enseñar a nuevos jugadores :). Por el momento os dejo estos dos enlaces que son los más activos actualmente.

https://discord.gg/xeYjGEHQ

https://discord.gg/mvp6MUSj
Buenas, los enlaces para discord están caducados, podrías volver a poner enlaces? O indicar que servidores son? Gracias un saludo
benestan escribió:
ReinRaus escribió:
QueTeCuro escribió:Algún grupo de discord aún activo? Me lo pasé en su momento y me quedé al 29, solo historia y poco mas.

Me hice personaje nuevo y la verdad me gustaría explotarlo bien jugando con más gente experimentada y sacarle el máximo provecho


Yo no soy ningún top porque llevo poco con el pero si quieres jugar mi id es macamak


Os voy a dejar varias invitaciones a Discord para que podaís jugar con gente española o de habla hispana. Gente con experiencia que ayuda a gente que nunca a jugado a ninguna Raid y tienen paciencia para enseñar a nuevos jugadores :). Por el momento os dejo estos dos enlaces que son los más activos actualmente.

https://discord.gg/xeYjGEHQ

https://discord.gg/mvp6MUSj


Buenas, ¿Me podrias reenviar los enlaces?

gracias.
Se sabe algo del nuevo contenido que iban a sacar? Dijeron que lo atrasaban a febrero, estamos ya a finales de febrero y ni mu... Que pena, uno de mis juegos favoritos caído en el olvido
malak6 escribió:Se sabe algo del nuevo contenido que iban a sacar? Dijeron que lo atrasaban a febrero, estamos ya a finales de febrero y ni mu... Que pena, uno de mis juegos favoritos caído en el olvido


Aún sigue adelante, pero no cuentes con ello al menos hasta verano.
buenas!

Alguien sabe que tal el juego??le daba en ps4 y ahora quiero darle en profundidad en pc pero me echa para atras que no haya gente que ayude y que todo el mundo sea niveles altos. Me dice un compañero que el juego anda un poco muerto pero hcace tiempo que no juega, por eso os pregunto
No se como andara ahora, pero hace año o mas que no juego y en ese tiempo habia muy poca gente, en algunas misiones no encontraba. Ahora no creo que haya muchos si en ese entonces ya habia muy poca gente.
Al igual que el primero este juego creo que cuando salio habia muchos jugadores, pero luego va disminuyendo. Lo queman los primeros meses y ya de ahi el contenido es el mismo o ya no hay mucho que hacer luego.
Hola,

Yo lo he vuelto a retomar desde hace mucho tiempo y la verdad sigue siendo un juegazo, el gameplay es simplemente brutal. Hace un par de semanas que ha empezado la temporada 8.

Juego algunas noche en PC, si alguien le apetece darle que me agregue. xX_Mack_Xx

Saludos
@Mackito
@xs1

Le eche bastantes horas al de ps4. ahora juego en PC y tendria que empezar desde cero. por eso pregunto si merece la pena. en algunos sitios he leido que casi hay mas gente en el 1 que en el 2
SI la verdad es un gran juego, si saldria el 3 tambien iria sin pensarlo. Pero se deberia mantener mas vivo el juego con mejores actualizaciones o un contenido para que se siguiera jugando, quiza es una de las contras que tiene. Pero por lo demas es un gran juego.
xs1 escribió:SI la verdad es un gran juego, si saldria el 3 tambien iria sin pensarlo. Pero se deberia mantener mas vivo el juego con mejores actualizaciones o un contenido para que se siguiera jugando, quiza es una de las contras que tiene. Pero por lo demas es un gran juego.


No se supone que lo que va salir nuevo .. o como decirlo la continuación sera un F2P el The Division universe: Tom Clancy's The Division Heartland.... que creo que si se le da el soporte necesario podremos tener un buen juego en camino
JagerCrow escribió:
xs1 escribió:SI la verdad es un gran juego, si saldria el 3 tambien iria sin pensarlo. Pero se deberia mantener mas vivo el juego con mejores actualizaciones o un contenido para que se siguiera jugando, quiza es una de las contras que tiene. Pero por lo demas es un gran juego.


No se supone que lo que va salir nuevo .. o como decirlo la continuación sera un F2P el The Division universe: Tom Clancy's The Division Heartland.... que creo que si se le da el soporte necesario podremos tener un buen juego en camino

Ah si creo que habia una noticia, pero no lo segui mucho. No se si sera buena decision o si saldra bien el proyecto, a veces cuando algun juego lo hace f2p no se sabe que podria salir, si bien o mal. Habra que esperar a ver ese proyecto.
xs1 escribió:
JagerCrow escribió:
xs1 escribió:SI la verdad es un gran juego, si saldria el 3 tambien iria sin pensarlo. Pero se deberia mantener mas vivo el juego con mejores actualizaciones o un contenido para que se siguiera jugando, quiza es una de las contras que tiene. Pero por lo demas es un gran juego.


No se supone que lo que va salir nuevo .. o como decirlo la continuación sera un F2P el The Division universe: Tom Clancy's The Division Heartland.... que creo que si se le da el soporte necesario podremos tener un buen juego en camino

Ah si creo que habia una noticia, pero no lo segui mucho. No se si sera buena decision o si saldra bien el proyecto, a veces cuando algun juego lo hace f2p no se sabe que podria salir, si bien o mal. Habra que esperar a ver ese proyecto.


pues cuando un juego se vuelve F2P la idea es que se vuelva accesible, tanto en el aspecto técnico como es la dificultad... y pues teniendo claro que es el the division me preocupa es el balance dentro del mismo juego y obviamente que los micro pagos terminen afectando ese balance... y lo otro es lo lento que ha sido ubisoft para ir añadiendo contenido... en algún momento se criticó que los jugadores de the division consumían el contenido que iba saliendo demasiado rápido o que no lo jugaban como deberían jugarlo.... y que eso afectaba a la experiencia del usuario al final la culpa era mas del jugador y no del juego... la verdad creo yo que uno como jugador va a hacer lo que el juego le permita hacer y si un desarrollador quiere que uno haga las cosas diferentes pues deben currarselo para que uno tome bn ese cambio y sea divertido que uno juegue como ellos quieren que uno juegue

no puedo evitar pensar en el the division 2 como un juego que desde que salió trataron de balancear sin llegar a un buen punto de equilibrio... y al final da la impresión que sacaron el contenido que sacaron por cumplir y ya... de todos los shooter looter el que mejor ha cumplido me parece que es el destiny

me gusta el the division y aun recuerdo el trailer cuando se anunció el primero... y después de tantísimo tiempo no entiendo como no es exitazo si de base el planteamiento y lo que podrías llegar a hacer da para hacer mucho
xinas_zgz escribió:@Mackito
@xs1

Le eche bastantes horas al de ps4. ahora juego en PC y tendria que empezar desde cero. por eso pregunto si merece la pena. en algunos sitios he leido que casi hay mas gente en el 1 que en el 2


Hola,

La verdad no sabría decirte, ya que al uno hace mucho que no juego. Del 2 te puedo decir que si que es verdad que hay misiones que cuesta encontrar gente, pero la gente lo que hace más es pedir ayuda a agentes y luego se va a la misión que quiera hacer, activando además, antes de entrar, matchmaking y normalmente se une alguien más al grupo.

Dejo mi nick de Ubisoft por si alguien quiere pegarse una misión algún día.

Ubisoft: xX_Mack_Xx

Actualmente mi level de reloj es 289 (Recordar que hay que tener la expansión para tener el reloj)

Saludos
@Mackito
pues igual me lo pillo hasta que salga el heartland que seguramente, estoy hablando por hablar, se llevara algun retraso
@xinas_zgz

Hola,

En cualquier store lo tienes muy barato, alrededor de 8€ la base, luego esta pillar o no la expansión. Eso ya depende más de ti, si te gusta o no el juego. Si quieres darle al "late game" la expansión es obligatoria.

A mi la verdad de los loot shooters que hay actualmente es el que más me gusta.

Saludos
hola buenas, desde la actualizacion de drivers de hoy veo que la grafica trabaja al 60-80% sin llegar nunca al 99%.
A alguien mas le pasa?
¿ Qué tal está para jugarlo en solitario ?. Solo me interesa la campaña y lo he visto a menos de 8 euros en webs de cd-key. Como el primero me gustó he pensado en comprarlo, aunque no sea muy largo en horas, pero lo cierto es que me pareció bastante difícil en algunas fases. Creo haber leído por ahí que en esta entrega se había ajustado un poco el tema para que no fuera tan complicado y pudiera disfrutarse más en modo individual, ¿ es realmente así ?.
No jugué el primero, en este las dificultades altas son muy complicadas pero las medias y bajas se pueden hacer en solitario, por lo que salvo que quieras hacerte builds perfectas para pvp o pasarte todo en máxima dificultad, el juego es muy disfrutable jugando solo.
Gracias por responder. Siempre juego en dificultades normales, por eso preguntaba, porque el primero en normal y en solitario ya era bastante exigente en algunas partes. Lo cierto es que este me parece más atractivo en cuanto a ambientación y parece ser por los comentarios anteriores que también es un buen juego.
Para mi la campaña del 2 esta muy por debajo de la del 1...Disfrute mucho mas la del 1...
Arvo escribió:¿ Qué tal está para jugarlo en solitario ?. Solo me interesa la campaña y lo he visto a menos de 8 euros en webs de cd-key. Como el primero me gustó he pensado en comprarlo, aunque no sea muy largo en horas, pero lo cierto es que me pareció bastante difícil en algunas fases. Creo haber leído por ahí que en esta entrega se había ajustado un poco el tema para que no fuera tan complicado y pudiera disfrutarse más en modo individual, ¿ es realmente así ?.

Se puede jugar solo, aunque en mi caso lo jugaba solo pero a veces tiraba del matchmaking para algunas misiones.
Como te dicen, hay niveles de dificultad, en mi caso me gustaba recorrer solo el mapa, pero algunas misiones estas de entrar a un hotel, incursion, me parecia mejor con alguien, tambien se podia hacer solo, pero si se sentia mejor hacerlo en grupo.
@xs1 O.K., gracias. Creo que le daré una oportunidad.

EDIT.- Lo estoy jugando en solitario y de momento me gusta; es un calco del primero y eso ya me vale porque como suele decirse "si una cosa funciona no hay por qué tocarla". La historia sigue siendo igual de insustancial, pero el combate está muy logrado y me encanta el detalle casi enfermizo de todas y cada una de las ubicaciones. Si acaso me molesta un poco lo farragoso de todo el tema de inventario y armas, que abruma y hace perder mucho tiempo, pero en conjunto como ya digo lo estoy disfrutando tanto como el anterior.
Parche el Jueves 12 con nuevo contenido

Temporada 9 - Alianza Secreta

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... EjGZL4cxaA
DKega^Fett escribió:Parche el Jueves 12 con nuevo contenido

Temporada 9 - Alianza Secreta

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... EjGZL4cxaA


Esperemos que el contenido sea nuevo de verdad y no repetir las mismas temporadas una y otra vez.

Un saludo
GF3 escribió:
DKega^Fett escribió:Parche el Jueves 12 con nuevo contenido

Temporada 9 - Alianza Secreta

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... EjGZL4cxaA


Esperemos que el contenido sea nuevo de verdad y no repetir las mismas temporadas una y otra vez.

Un saludo


Lo que se vio en le PTS es unas cuatro armas con nombre nuevas, 4 exóticos más, un par de talentos perfectos con un par de nuevas marcas de set y un nuevo modo pve llamado cuenta atrás para ocho jugadores y el nuevo sistema pericia para subir un poco más de daño y armadura, pero que no aporta demasiado por no decir nada.
También se filtró como sigue el argumento y lo que paso con Faye Lau y los nuevos aliados de División (un poco cogido con pinzas...), lo que no se sabe es como lo implementaran en la nueva temporada, si misiones nuevas o aprovecharan las misiones existentes para ir por otros caminos (que va a ser eso xD) estilo a las misiones de cacería, no esperéis nuevo contenido real, porque hace unos meses ya dijeron que no habían estado trabajando en nada nuevo en plan un nuevo DLC como el de Nueva York porque están enfocados en otros proyectos como los de Avatar Y Star Wars.
Vamos que lomismo2. Una pena, para mi es de los pocos juegos de ubisoft que le he echado bastantes horas, pero me acabo aburriendo porque se me hizo muy repetitivo. Y eso que soy fan de los MMO, pero es que al final es siempre lo mismo y al menos en mi caso, que no le metí desde inicio, me veia muy abrumado con la cantidad de sistemas que tiene, haciendoseme muy complicado de progresar en el equipo de una manera satisfactoria.
El juego me tiene muy mosqueado; lo estaba disfrutando en solitario, a pesar de ser repetitivo hasta decir basta y resultar exageradamente mas sencillo que la entrega anterior, pero desde hace ya varios días los cuelgues son continuos y me fastidian las partidas porque al ser online no se guardan los progresos. Estoy HARTO de pegarme un buen rato con una misión y que un cuelgue cerca del final eche por tierra todo el avance. Lo peor es que es una congelación súbita de pantalla que antes se convertía en ventana y al menos permitía cerrar, pero es que ahora incluso tengo que reiniciar equipo porque no responde.

Me parece una vergüenza; habiendo pagado por él y siendo de conexión permanente deberían permitir que se guarden los puntos de control si se cuelga. Me queda medio juego y no se si en este plan merece la pena seguir.
Arvo escribió:El juego me tiene muy mosqueado; lo estaba disfrutando en solitario, a pesar de ser repetitivo hasta decir basta y resultar exageradamente mas sencillo que la entrega anterior, pero desde hace ya varios días los cuelgues son continuos y me fastidian las partidas porque al ser online no se guardan los progresos. Estoy HARTO de pegarme un buen rato con una misión y que un cuelgue cerca del final eche por tierra todo el avance. Lo peor es que es una congelación súbita de pantalla que antes se convertía en ventana y al menos permitía cerrar, pero es que ahora incluso tengo que reiniciar equipo porque no responde.

Me parece una vergüenza; habiendo pagado por él y siendo de conexión permanente deberían permitir que se guarden los puntos de control si se cuelga. Me queda medio juego y no se si en este plan merece la pena seguir.
Si lo tienes en Directx12 prueba ponerlo en directx11, a mí me crasheaba con el dx12 pero con el dx11 va bien.
@Elf24 Ah, pues no lo había pensado y creo que sí lo tengo en DX12. Gracias por la información, lo probaré y si funciona te cuento.
En ocasiones ayuda también el ejecutar el .exe del juego directamente, pero eso era cuando el problema de los crasheos era la Ubisoft Connect, que no sé si será eso.

A mí en las últimas sesiones también me han dado crasheos, jugando con mi pareja y un amigo, pero por fortuna le pasaba a uno a la vez, con lo que el que se desconectaba podía volver a donde estábamos los otros. Pero claro, si se juega solo o si da la casualidad de que a todos nos crashea, pues...
Pues he desactivado DX12 siguiendo el consejo que me han dado en el post anterior y casualidad o no, porque hasta medio juego no tuve problemas, lo cierto es que hoy por primera vez en días no he tenido un solo crasheo y he podido terminar la misión.

A ver si tengo suerte y era eso.
Si a alguien le sirve (tengo la manía de que todas las cosas que me ayuden intento compartirlas aunque no sean juegos de actualidad), tenía un microstutter relativamente frecuente en algunas áreas o al ir desplazándome por el mapa, y desactivando lo de "latencia baja" se me ha solucionado. He probado en dos o tres zonas problematicas donde tenía stutter y ha desaparecido.

He hecho una búsqueda y a nadie parece afectarle (o no lo han notado), pero en la descripción de "activar baja latencia" si dice que baja la latencia pero que puede "reducir la frecuencia". Lo que sea que signifique eso. Pero en mi caso desactivandolo va más fino.
¿Alguien que quiera jugar en cooperativo? Soy nivel 21 y aún ando con misiones principales, secundarias y exploración de mapa, pero si alguien se quiere unir que avise. Este juego en cooperativo es mucho más divertido.
ACMMROX escribió:¿Alguien que quiera jugar en cooperativo? Soy nivel 21 y aún ando con misiones principales, secundarias y exploración de mapa, pero si alguien se quiere unir que avise. Este juego en cooperativo es mucho más divertido.

Justo me he registrado aqui por buscar gente con quien jugar, empece a jugar con unos y al cabo de unos dias lo dejan, asi q tengo una partida poco avanzada, si quieres darle por mi encantado
BenGSI escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien que quiera jugar en cooperativo? Soy nivel 21 y aún ando con misiones principales, secundarias y exploración de mapa, pero si alguien se quiere unir que avise. Este juego en cooperativo es mucho más divertido.

Justo me he registrado aqui por buscar gente con quien jugar, empece a jugar con unos y al cabo de unos dias lo dejan, asi q tengo una partida poco avanzada, si quieres darle por mi encantado


Te envñio un mensaje privado e intercambiamos ID para jugar.
ACMMROX escribió:
BenGSI escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien que quiera jugar en cooperativo? Soy nivel 21 y aún ando con misiones principales, secundarias y exploración de mapa, pero si alguien se quiere unir que avise. Este juego en cooperativo es mucho más divertido.

Justo me he registrado aqui por buscar gente con quien jugar, empece a jugar con unos y al cabo de unos dias lo dejan, asi q tengo una partida poco avanzada, si quieres darle por mi encantado


Te envñio un mensaje privado e intercambiamos ID para jugar.


Tenéis la expansion? Tenía pensado darle también al endgame si os animáis me apunto
AlvgarD escribió:Tenéis la expansion? Tenía pensado darle también al endgame si os animáis me apunto


Yo sí la tengo. Pero aún ando con el juego base. Le he ido dejando porque jugar solo me aburre xd. Por eso aún no empecé la expansión ni el post-game. Escríbeme y nos agregamos para darle caña.
AlvgarD escribió:
ACMMROX escribió:
BenGSI escribió:Justo me he registrado aqui por buscar gente con quien jugar, empece a jugar con unos y al cabo de unos dias lo dejan, asi q tengo una partida poco avanzada, si quieres darle por mi encantado


Te envñio un mensaje privado e intercambiamos ID para jugar.


Tenéis la expansion? Tenía pensado darle también al endgame si os animáis me apunto


Yo la expansion no la tengo, tambien empece a jugar con alguien pero abandonaron, y me da cosa seguir solo, no esta avanzada mi partida
Edito: tengo el 1 tambien que ni lo he instalado, no me importaria darle tambien jaja
BenGSI escribió:Yo la expansion no la tengo, tambien empece a jugar con alguien pero abandonaron, y me da cosa seguir solo, no esta avanzada mi partida
Edito: tengo el 1 tambien que ni lo he instalado, no me importaria darle tambien jaja


Me pasó lo mismo. Empecé a jugar con un amigo y se cansó de jugar, así que me quedé solo y dejé de jugar. ¿Nos montamos un clan o buscamos uno?
6546 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131