[HO] The Division 2

xs1 escribió:@pasnake Yo sigo con la build casi desde que empece la expansion, una de full daño y la otra de electronica que es la de torreta y dron. Era buena para las misiones legendarias y creo que todavia es la que mejor va. Yo alterno entra esas dos, otras ya ni la mire o no me interesaron ya hacerme alguna otra.

@Miguemi
La expansion esta bien, para aquellos que se quedaron con ganas de mas, tiene contenido interesante, con nuevos objetos exoticos, misiones de temporada entre otras cosas. Pero a estas alturas creo que lo recomendable seria comprarlo en descuento.
Creo que lo mas interesante de la expansion y lo que mantiene con algo de vida al juego, son las temporadas, que van alternado misiones cada semana con recompensas.

La expansion viene bien para la gente nueva o quiere seguir jugando. Pero luego se siente que ya se van quedando sin ideas y se va repitiendo en cada temporada.



Y el pvp como anda?¿ porque he leído mucho mucho que es una mierda y que no esta a la altura del 1, que había mucha gente viciadisima a la zona oscura

La expansion me sorprende que despues de tanto tiempo siga costando aun 20 y algo euros pillada en alguna web de keys, me parece una burrada. Lei que era la mitad del mapa del 1 lo cual para un dlc me parece una bestialidad absurda eso si.

Sinceramente siempre me encanto el 1, y pienso que deberian de haberlo alargado mas y haber hecho este 2 como un dlc del primero. Que mania siempre con sacar una segunda parte, destiny igual......echo muchisimo en falta cosas como el subsuelo del 1 o el modo survival.
pasnake escribió:me puedes pasar la build que mejor vaya para PVE? lo que mas me mola de habilidades son dron y torreta, y luego rifle asalto y franco como armas

especializacion cual es mejor?

Basicamente es conseguirte equipo de electronica para la build de dron y torreta, con daño a habilidades. Yo uso puro equipo amarillo. Mirate que tengas items con daño a habilidades y asi tu set va enfocado a daño de habilidades que es lo primordial. De especializacion, no se cual es mejor pero para este yo uso el de experto en demoliciones.

El de armas es parecido, solo enfocandote a daño critico, daño de arma, daño a la cabeza u algun otro y si tienes 3 items del mismo fabricante te dan una bonificacion. La especializaciones ya aca varia y cualquiera puedes usar.

Miguemi escribió:Y el pvp como anda?¿ porque he leído mucho mucho que es una mierda y que no esta a la altura del 1, que había mucha gente viciadisima a la zona oscura

La expansion me sorprende que despues de tanto tiempo siga costando aun 20 y algo euros pillada en alguna web de keys, me parece una burrada. Lei que era la mitad del mapa del 1 lo cual para un dlc me parece una bestialidad absurda eso si.

Sinceramente siempre me encanto el 1, y pienso que deberian de haberlo alargado mas y haber hecho este 2 como un dlc del primero. Que mania siempre con sacar una segunda parte, destiny igual......echo muchisimo en falta cosas como el subsuelo del 1 o el modo survival.

Casi no jugue al pvp, mayormente solo jugue pve. Lo de la expansion, si es algo asi como dicen, basicamente si no fuera el contenido de la temporada creo que no hubiera valido la pena. La expansion tiene unas misiones de historia y el mapa es muy pequeño.
En mi caso cuando empece la expansion, hice las misiones, explore el mapa, luego me puse a sacar los objetos exoticos y ahi parece que no hay nada mas que hacer que repetir esas pocas misiones de historia. Pero con la temporada cambia algo y le da algo de vida. Bien hubieran puesto esto en el juego base y estaria bastante bien.
pasnake escribió:
xs1 escribió:@pasnake Yo sigo con la build casi desde que empece la expansion, una de full daño y la otra de electronica que es la de torreta y dron. Era buena para las misiones legendarias y creo que todavia es la que mejor va. Yo alterno entra esas dos, otras ya ni la mire o no me interesaron ya hacerme alguna otra.

@Miguemi
La expansion esta bien, para aquellos que se quedaron con ganas de mas, tiene contenido interesante, con nuevos objetos exoticos, misiones de temporada entre otras cosas. Pero a estas alturas creo que lo recomendable seria comprarlo en descuento.
Creo que lo mas interesante de la expansion y lo que mantiene con algo de vida al juego, son las temporadas, que van alternado misiones cada semana con recompensas.

La expansion viene bien para la gente nueva o quiere seguir jugando. Pero luego se siente que ya se van quedando sin ideas y se va repitiendo en cada temporada.

me puedes pasar la build que mejor vaya para PVE? lo que mas me mola de habilidades son dron y torreta, y luego rifle asalto y franco como armas

especializacion cual es mejor?


- No te rayes mucho con las especializaciones porque al final podrás subirlas todas, luego de llegar a x nivel, según recuerdo se abren otras tres creo recordar.

- Sobre la build, hasta que llegues a nivel 5 del mundo y demás y consigas equipo de nivel 515 no merece comerse mucho la cabeza, porque además, el nivel del loot depende del nivel del equipo que lleves puesto, así que simplemente ve poniendote lo de máximo nivel que vayas encontrando y que pegue con tu build, lo demás lo vas desarmando para conseguir materiales.

- Cuando de pasas el juego, llegan los colmillos negros y se habren nuevas misiones, y es como la continuación de la historia digamos, y también se habren las invasiones según creo recordar, cuando llegas a nivel de mundo 5 se abren las raids(?) (no me acuerdo muy bien porque tiene tantas cosas el juego que es un puto lio xd)

En definitiva, tu ve jugando y disfrutando, pillándo todo lo de máximo nivel y haciendo las misiones principales/secundarias que te van abriendo los diferentes niveles de mundo, ve pillando los materiales, porque cuando subas de nivel de mundo tienes que subir la mesa de crafteo y necesitas materiales, así que ve desarmando armas y modificadores. No te rayes por el equipo ahora porque hasta que llegues al máximo no merece la pena.

Luego, cuando llegues a nivel de mundo 5, el mapa te permitirá ver donde caen las cosas y de que marca para que te armes la build. Entonces tienes que llegar a nivel de equipo 515, luego de eso, conseguir las piezas por marca, y luego de eso, si todavía tienes ganas xd, te pillas la expa ( yo estoy mientras llego al 515 a ver que dice ubi sobre el juego).

Cuando tengas nivel de equipo 515, el equipo tendrá modificadores de máximo nivel, y tendrás que rellenar el catálogo desmontando esos "perks" para poder agregar y optimizar tus armas/equipo.

De mientras si te aburres de farmear, te metes en la zona oscura( no te aconsejo ir solo a esto), haces las misiones libres del mapa, ayudas a otros agentes etc; para despejarte. Así es como juego yo al menos.

Te aconsejo también que te metas en un clan Español, porque hacer las cosas en equipo, a parte de disfrutar más, se hace menos pesado.

PD: otro jugando ahora mismo en Stadia por aquí, ahora mismo estoy ocupadillo y tal y solo suelo jugar bastante poco y los findes, pero si quieres darle en compañía, mandame pm.
Chicos yo estos dias estoy dándole de nuevo, si queréis nos añadimos y hacemos cosicas juntos!


Por cierto, no hay manera de encontrar jefes por el mapa... voy en busca del arma lady death y así no hay manera xD
@matete18 Yo intenté jugar estos días pero desde la ultima actualización tengo cierres constantes...
lordbox escribió:@matete18 Yo intenté jugar estos días pero desde la ultima actualización tengo cierres constantes...

Cierra el msi y el rivatunner si los tienes acivados.
Hace tiempo que no juego, estoy en proceso de cambiar de pc y me gustaria volver a jugar proximamente.
Recuerdo hace tiempo que despues de algunas actualizaciones el juego ocupaba bastante espacio, es posible copiar algo de un pc a otro , o tendre que volver a descargar todo otra vez?
taservec escribió:Hace tiempo que no juego, estoy en proceso de cambiar de pc y me gustaria volver a jugar proximamente.
Recuerdo hace tiempo que despues de algunas actualizaciones el juego ocupaba bastante espacio, es posible copiar algo de un pc a otro , o tendre que volver a descargar todo otra vez?


Coge el disco duro de tu viejo pc donde tenias los juegos de uplay instalados y lo instalas en tu nuevo pc sin formatear nada. Seguidamente tu sistema operativo reconocera el disco y le asignara una letra de unidad por ejemplo D:. Instalas uplay en tu nuevo pc da igual la ruta que le des, por defecto es la unidad C:. Entras con tu cuenta de uplay o ubisoft connet (mismo perro, diferente collar). Te vas a la seccion de biblioteca donde tienes tu lista juegos adquiridos, entras en The Division 2 y justo debajo donde te pone descargar le das a la opcion localizar juego instalado y le das la ruta donde tienes instalado el juego en la unidad D: por ejemplo. Con la ruta completa hasta el directorio principal de the division 2. Dejas que lo compruebe y si te tiene que descargar algo el lo hara automaticamente y a jugar.
Muchísimas gracias, me has ahorrado bastante tiempo,
Lo dejo aquí avisando por si os lo comeis, desde ayer es injugable el juego, da igual el pc que se tenga, las opciones gráficas o si incluso juegas en nvidia now, en menos de 5m se va a congelar el juego, minimizar y fuera al escritorio. Pasa a todos los de pc. Llevan desde ayer "intentando" solucionarlo. Por si alguno os sentís frustrado que sepáis que es a nivel global xD
metalgear escribió:Lo dejo aquí avisando por si os lo comeis, desde ayer es injugable el juego, da igual el pc que se tenga, las opciones gráficas o si incluso juegas en nvidia now, en menos de 5m se va a congelar el juego, minimizar y fuera al escritorio. Pasa a todos los de pc. Llevan desde ayer "intentando" solucionarlo. Por si alguno os sentís frustrado que sepáis que es a nivel global xD

yo juego desde Stadia y me iba perfecto ayer ¬_¬
@pasnake desconozco como funciona stadia, de hecho por eso ni lo puse atrás, de alguna manera diferente con ubisoft ira, ya que cuando por ejemplo watch dogs legion en pc el multijugador se retraso en stadia no, y ahora todos sin excepción de pc les tira (no hay más que entrar en foros de soporte y verlo) yo tengo alternativamente el gforce now (que no deja de ser un alquiler de pc) e igualmente te tira.
Menudos putos cracks, es imposible jugar desde ayer
Caliburn escribió:Menudos putos cracks, es imposible jugar desde ayer


+1 Injugable...
Aún sigo sin poder jugarlo, menudos genios los de ubisoft
Pues yo igual que los de arriba en Stadia me va perfecto, y estoy viendo mucha gente nueva de niveles bajos, así que no se que le habrán hecho al juego.

Me parece bastante raro porque tiene Crossplay, así que debería de ser la misma versión que la de PC.
Una consulta, como trata este juego a los jugadores con ping alto? Estoy en Argentina y quiero jugar con mi primo de Australia. Nos va a ir bien? o uno va a ir a los tirones si o si? Pregunto porque hay juegos que con ping alto son injugables y otros que se dejan jugar incluso cruzando el oceano.
Buenas a todos, hay alguien dandole actualmente? y como esta se encuentra el end game? divertido?
@Swanky le daría pero me crashea al poco rato.
O sea...que aún no hay nada arreglado, ¿no? Menudo desastre... [burla3]
Me imagino que el juego ya esta abandonado hasta que para final de año saquen el nuevo contenido.

Un saludo
difusal escribió:Una consulta, como trata este juego a los jugadores con ping alto? Estoy en Argentina y quiero jugar con mi primo de Australia. Nos va a ir bien? o uno va a ir a los tirones si o si? Pregunto porque hay juegos que con ping alto son injugables y otros que se dejan jugar incluso cruzando el oceano.


Buenas, en mi opinión los trata muy bien. He hecho raids con Japoneses/Americanos/Australianos desde España muy decentemente. Se nota un poco la alta latencia pero se puede jugar perfectamente.
Han metido una actualización, no sé si arreglarán los crasheos.
Barruso escribió:Han metido una actualización, no sé si arreglarán los crasheos.

Buenas.

A mi me sigue crasheando despues de la actualizacion. Por lo que he podido leer, lo que han corregido son algunos problemas con raton y teclado cuando se volvia al juego.

"Maintenance notes:

Fixed an issue where PC players would be unable to use keyboard and mouse after suspending and resuming the game. "

Saludos.
Otro por aqui al que el juego se le crashea a los 5 minutos. He intendado jugar dos veces e igualmente da ctd. Que maquinas. Y por lo que veo el error lleva ya casi un ems y sigue igual. [360º]
Es imposible asi, esperemos que lo solucionen pronto.
Lo que no entiendo es que esto lleve ocurriendo tanto tiempo y no se haya arreglado aún...ya tiene que ser algo difícil de solucionar, digo yo [qmparto] sino, no me lo explico.
Yo creo que tiene que ser alguna opción gráfica que tengais activada y que con vuestro hardware, después de las actus, ahora os den incompabilidades, si no no me lo explico.
Como está el juego pa empezar ahora? Lo tengo ahí y me apetece pasarme la historia la verdá
XxAlfOxX escribió:Como está el juego pa empezar ahora? Lo tengo ahí y me apetece pasarme la historia la verdá

Da ctd a los minutos de estar jugando y aun no lo arreglan.
Yo he de decir que desde la última actualización lo poco que lo he probado, no me ha vuelto a crashear, pero eso sí, tal vez no haya jugado lo suficiente como para afirmar nada.

La verdad es que no me explico cómo este error se ha alargado tanto durante el tiempo, no me cuadra.
warex4002 escribió:Otro por aqui al que el juego se le crashea a los 5 minutos. He intendado jugar dos veces e igualmente da ctd. Que maquinas. Y por lo que veo el error lleva ya casi un ems y sigue igual. [360º]

En DirectX 12?
A mí en DirectX 12 me crasheaba. Lo puse en DirectX 11 y cero CTDs.
Pues yo estos días juego alrededor de unos 15 minutos con DX12, casi todo en alto/ultra (exceptuando el AA y la niebla volumétrica), con resolución 5120x1440p y ni un solo crash.
Salu2.
jopasaps escribió:
warex4002 escribió:Otro por aqui al que el juego se le crashea a los 5 minutos. He intendado jugar dos veces e igualmente da ctd. Que maquinas. Y por lo que veo el error lleva ya casi un ems y sigue igual. [360º]

En DirectX 12?
A mí en DirectX 12 me crasheaba. Lo puse en DirectX 11 y cero CTDs.


No era eso ya que probé de las dos manera y nada. La solución fue actualizar los drivers de nvidia. Imagino que volviendo a uno anterior también funcionara.
Ayer le dimos duro mi colega y yo y cero bug y cero salidas al escritorio. Le dimos como 4 horas seguidas sin parar. Tengo un i7 con una 2080ti con 16 gigas de ram y lo juego con todo al maximo a 2k y directx 12 sin el vsinc (lo tengo desde el panel de nvidia.
Por si puede servir de ayuda.
Por mi parte, despues de la ultima actu 0 crasheos. jugando en 2k y con directx 12.

Saludos.
yo empece hoy en stadia y es una pasada, y por lo que veo tiene juego cruzado con pc...
(mensaje borrado)
parece q si. Al menos a mi me va perfecto
(mensaje borrado)
Bueno pues... Parece ser que ha sido una falsa alarma. Hoy en menos de 30 minutos me ha crasheado dos veces así que... Supongo que la situación sigue igual que siempre parece.

EDITO: Ejecutando el juego como administrador directamente desde la carpeta de instalación he podido jugar durante más de 5 horas sin ningún tipo de crasheo, con el RivaTunner encendido y demás.
oye los DLC no iban a ser gratuitos? hace un año que no juego o así
St Keroro escribió:oye los DLC no iban a ser gratuitos? hace un año que no juego o así


Los DLCs previos a Warlords of New York son gratis pero es que Warlods no es un dlc, es una expansión y ahí toca sacar la visa.
DarkMessiah escribió:
St Keroro escribió:oye los DLC no iban a ser gratuitos? hace un año que no juego o así


Los DLCs previos a Warlords of New York son gratis pero es que Warlods no es un dlc, es una expansión y ahí toca sacar la visa.

pues vaya... yo jugué antes de que saliera ningun dlc, imagino que tengo buen contenido para ver
St Keroro escribió:
DarkMessiah escribió:
St Keroro escribió:oye los DLC no iban a ser gratuitos? hace un año que no juego o así


Los DLCs previos a Warlords of New York son gratis pero es que Warlods no es un dlc, es una expansión y ahí toca sacar la visa.

pues vaya... yo jugué antes de que saliera ningun dlc, imagino que tengo buen contenido para ver


Si, encima con las temporadas que han ido sacando (que yo también tengo cosas pendientes pues me parece que jugué la 1 un poco y ya), pues hay para aburrir.
He retomado el juego y parece que está todo muy parado, ¿Aún no se sabe nada del contenido que meterán en 2022? Ninguna filtración?, creo recordar que dijeron que añadirían un nuevo modo nunca visto en la franquicia y el juego ese que iba a ser f2p tan poco se sabe nada nuevo?
hola amigos , una pregunta , si subo la dificultad global a heroico y estoy haciendo la temporada 4 , se reinicia la temporada ? y pierdo el progreso de la temporada ? gracias y un salud2
blade_vampiro escribió:hola amigos , una pregunta , si subo la dificultad global a heroico y estoy haciendo la temporada 4 , se reinicia la temporada ? y pierdo el progreso de la temporada ? gracias y un salud2

No, no afecta, se puede cambiar la dificultad, lo que se reinicia seria los puestos de control y no se que mas.
Pero no afecta a las temporadas, aunque es mejor solo cambiar a heroico las misiones, yo lo tenia en desafiante el mundo para moverme mas rapido, solo las misiones las cambiaba de dificultad antes de hacerlas.
Buenos días, el finde decidí instalar de nuevo el juego y para mi sorpresa, cuando llevo más o menos 1 hora de juego, los gráficos empiezan a pixelarse, desaparecen objetos y aparecen deformados, el suelo se va construyendo conforme ando añ estilo Minecraft... He probado a cambiar ajustes gráficos y sigue pasando. Voy con 1080ti de MSI y últimos drivers. Alguien sabe qué puede ser? Solo me pasa con este juego.
6546 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130, 131