[HO] The Division 2

colchonerox escribió:Buenas gente!!
Hace unos días volví a jugar con mis amigos al The Division 2 y como el compi anterior estoy teniendo bloqueos al cabo de estar jugando un rato.
Antes no me pasaba pero ahora que me he compre una Rx6800 me esta ocurriendo.
Decir que tengo el DX12 activado y parece ser que desactivándolo funcionaria sin problemas.

Tantos problemas da DX12 con el juego ?
Mis amigos lo tienen y no les da problemas ninguno y a mi antes con mi Rx480 8GB tampoco , pero ahora con la nueva RX6800 de vez en cuando mientras juegas se bloquea y me tengo reiniciar el ordenador porque tampoco es que responde.


A mi lo que me pasa es que se me cierra el juego de golpe si juego con el Afterburner+Riva funcionando, lo mismo es por eso.

Es el único "problema" que tengo, por lo demás me va perfecto con DX12.
Hasta los huevos la verdad!!! me gusta el juego eh, pero es imposible jugar así. He probado de todo y el juego se me cierra,da igual si lo ejecuto en DX 12 o no, se me cierra de todas formas.
De verdad Ubi no pone una solución a esto?
Parece que el fallo de salirse al escritorio es algo generalizado del último update, esta dando ese error a mucha gente.

Un saludo
Recien pillada la 3070 me han entrado ganas de darle de nuevo, jugue en su dia en la ps4, me pase la expa de nueva york y ya no jugue mas, han añadido cosas? Veo que hay problemas de rendimiento en pc, que tal esta de gente, se encuentra gente facil?
Hola, tenía una consulta rapida. ¿Un personaje de nivel 40, puede jugar las misiones de la expansion worlods of new york con uno de 30? Gracias.
GF3 escribió:Parece que el fallo de salirse al escritorio es algo generalizado del último update, esta dando ese error a mucha gente.

Un saludo


Lo triste de todo es la pasividad que tienen, porque desde que sacaron el parche hasta hoy sábado, sigue el fallo. Yo pensé que sería tema del último update de windows, porque en mi otro pc, abro las apps y se cierran solas a los 4-5 segundos, pero veo que la cagada viene de esta maravillosa compañía.

Lo siguiente más triste, es que el juego me lo tenga que tragar con tirones, porque no han optimizado una mierda el tema del DX12 y haya que jugarlo en DX11 para que no crashee y en mi caso, perder 30 fps por la cara.

La verdad que con cagadas así, que no testeen nada, que haya armas que si no haces una raid con amigos/clan no tengas opción de sacarlas y de demás historias, me entran unas ganas de desinstalarlo por completo que me va a ser un poco complicado no aguantarme...
Salu2.
Buenas a todos, alguien sabe algunas guías de contenido/builds/equipamiento que estén actualizadas? Me pasé el juego hace tiempo y lo jugaba bastante casual, pero aprovechando que está en Stadia y tiene crossplay le estoy volviendo a dar ahora algo más en serio en cuanto a mecánicas. Y la verdad es que estoy perdidísimo por la cantidad de cosas que tiene (en este aspecto es un MMO que otra cosa).

La cuestión es que siempre que busco guías de que hacer con los materiales, las builds y demás, siempre me salen de hace 1 año para atrás.

Actualmente, estoy nivel 30 (sin expansión hasta que complete todo lo del juego base), y estoy subiendo para conseguir equipo con máxima score (515), y también subiendo al máximo la mesa de crafteo, así que voy desmontando todo lo que voy pillando para ir consiguiendo materiales que no sean mejor en cuanto score que lo que tenga, pero no se realmente si es lo mejor. También intento rellenar la biblioteca de perks esa, pero con lo que tengo actualmente, no son habilidades que lleguen al máximo, así que también las desmonto. Estoy haciendo lo correcto?

La verdad es que el juego dentro de la mierda que es en cuanto a las tipicas cosas de Ubi, si lo juegas a esa profundidad gana bastantes enteros y tiene muchísimo contenido.
Hola. Yo me vicié mucho al primer The Division, me encantó y le di mucho para hacer buenas builds y entrar en la Zona Oscura. Qué tal es la comunidad en The Division 2? Merece la pena? Un saludo!
AlexfoO escribió:Hola. Yo me vicié mucho al primer The Division, me encantó y le di mucho para hacer buenas builds y entrar en la Zona Oscura. Qué tal es la comunidad en The Division 2? Merece la pena? Un saludo!


En qué sentido? Gente hay, no tanta como al principio y lo malo es que la gente que hay suelen ser ya/se dedica al high end/expansión, así que empezar ahora es hacer la mayoría del contenido solo, aunque haya gente.

Yo estoy subiendo al máximo de el juego base y suerte si alguien se me une por matchmaking de misión por ejemplo, aunque pidiendo apoyo casi siempre alguien se une, pero grupos estables, a menos que te metas en algun clan, en esos niveles, es mejor olvidarse.

Si no te importa eso, te diría que vale la pena, aunque yo me esperaría a ver que anuncian, porque el juego esá en sus últimos coletazos de vida podría decirse, y si eres un tryhard, a lo mejor no te merece la pena invertirle tanto tiempo, para que al poco saquen el siguiente.

Así que en otras palabras, depende de ti. Tema ZO, ni idea, hasta que llegue al máximo no voy a meterme ahí.
1- La zona oscura en que consiste? no me he enterado de mucho la verdad, me he metido por primera vez, me he unido a un grupo de 3 personas y luego vamos matando , recogiendo armas y tal y finalmente lo llevamos a un helicoptero para enganchar los objetos sin que nos mate la cpu no? o como va? eso si, he subido tres niveles de golpe, me han dado varias armas muy buenas, etc....

2- Por cierto soy nivel 16, y me queda todavia la mitad de las misiones principales, un chorro de secundarias, etc... , pero hay algunas cosas que tampoco entiendo mucho, los puestos de control sirve para algo darles recursos, es importante eso?

3-Voy despiazando casi todo lo que encuentro, hago bien o mejor vendo?

4- Luego los anexos de habilidad se ponen "engarzadas" en las habilidades como las torretas o drones?

5- El evento del Resident me decia algo de conseguir unas llaves pero ni idea de donde conseguirlas?

6- Ando un poco perdido y eso que llevo 20 horas ya, pero hay muchas cosas que se me escapan todavia, alguna recomendacion que vaya haciendo?

gracias
pasnake escribió:1- La zona oscura en que consiste? no me he enterado de mucho la verdad, me he metido por primera vez, me he unido a un grupo de 3 personas y luego vamos matando , recogiendo armas y tal y finalmente lo llevamos a un helicoptero para enganchar los objetos sin que nos mate la cpu no? o como va? eso si, he subido tres niveles de golpe, me han dado varias armas muy buenas, etc....

2- Por cierto soy nivel 16, y me queda todavia la mitad de las misiones principales, un chorro de secundarias, etc... , pero hay algunas cosas que tampoco entiendo mucho, los puestos de control sirve para algo darles recursos, es importante eso?

3-Voy despiazando casi todo lo que encuentro, hago bien o mejor vendo?

4- Luego los anexos de habilidad se ponen "engarzadas" en las habilidades como las torretas o drones?

5- El evento del Resident me decia algo de conseguir unas llaves pero ni idea de donde conseguirlas?

6- Ando un poco perdido y eso que llevo 20 horas ya, pero hay muchas cosas que se me escapan todavia, alguna recomendacion que vaya haciendo?

gracias

La zona oscura es mas una especie de pvp y pve juntos, pero yo apenas jugue la zona oscura. Es un modo aparte del juego por asi decirlo.

Lo del evento, no estoy seguro de si sirve en niveles bajos, pero tampoco creo que te pierdes de mucho, quiza ni vayas a usar todos los cosmeticos. Pero las llaves se consiguen haciendo misiones y creo que son justamente misiones de cuando ya alcanzas el nivel maximo, no estoy seguro si en niveles bajos tambien dan llaves de evento. Pero se hacen con las misiones de temporada y creo que tambien con las incursiones.

Lo mejor es que subas al nivel maximo y no te preocupes de las cosas que consigas hasta que subas al niivel maximo.
Asi que las piezas que consigas puedes venderlo o despiezar.

De los puestos de control, tampoco es que le de mucho a eso, muy pocas veces los despejaba ya que llega un momento que siempre tienes que estar despejando y se puede llegar a volverse repetitivo hacer esto.
Pero los recursos sirven mas para reforzar los puestos de control, pero no le des mucha importancia a despejar. Los recursos te sirven mas para los proyectos semanales, si te vas a ver proyectos tienes como unos objetivos, y en uno esta lo de donar recursos a un puesto de control y te dan una caja exotica a la semana como recompensa.

Pero lo mejor es llegar a nivel maximo y recien hacer las cosas, en tu nivel mejor centrate en hacer la historia y ya luego puedes hacer lo demas mas tranquilo, y tambien los objetos tendran mas importancia luego de ese nivel..
@pasnake

A parte de para proyectos, darle recursos a los fortines, sirve para hacer objetos visibles en pantalla ( saldrán como que la IA los reconoce así como en naranja y se verán sombreados incluso si están detrás de paredes) sirve para farmear más/mejor, ya que hay muchas mochilas, papeleras, cajas, taquillas por el mapa y los materiales son necesarios en high end. Para que esto ocurra tienes que llenar un fortín con todos los recursos por encima o igual a 50.

Limpiar fortines también te da acceso al almacen del mismo, que te da equipo también.

La zona oscura es, como bien dicen un modo mixto PVP-PVE, hay 3 en el mapa, una más de estilo de arma a larga distancia, otra de corta y una a medio rango. Puedes ir consiguiendo botín mediante los npcs o ser un rogue e ir asaltando/traicionando jugadores. Sirve para pillar equipo, pero como has visto, para pillar ese equipo hay que extraerlo mediante el helicoptero ya que está contaminado.

Ve despiezando/vendiendo y poniendote lo mejor en score. Las cosas que te van saliendo dependen de tu score actual y realmente hasta que seas nivel máximo (30 sin expa) y nivel equipo 515, no vale la pena conseguir build.

También ten cuidado, y ve mirando los proyectos, porque hay proyectos en los cuales para completarlos tienes que donar equipo, así que tenlo en cuenta.

Ve dándole caña sin temor porque se tarda en llegar a high end, ya que una vez pasasda ¨la historia principal¨ esta continua ¨cambiando el mundo¨ durante 5 niveles, y ya ahí es cuando tienes acceso a digamos ¨todo¨ el contenido final.
Los puestos de control también sirven para desbloquear cosas, como los complementos de armas (miras, cargadores, etc) que te desbloquean cuando los haces en nivel 3 almenos (aumentan un nivel por cada evento ligado que hagas, que son lo eventos que salen en el mapa que llevan una linea roja de puntos hacia el puesto de control).
A ver si alguien me sabe indicar si se trata de un bug o no lo que me sucede.

Resulta que quiero probar una build cuyo talento del pecho es Intimidar, que aumenta el daño de arma en un 35% si se tienen bonificaciones de armadura activas. El caso es que llevo la especialización de Artillero que genera una bonificación de armadura, siempre y cuando tu armadura base esté al tope, cada vez que mates a un npc, pero por más que mato npcs, la bonificación no se activa. Solo lo consigo si llevo memento. He probado a usar la mochila matador y me pasa lo mismo.

¿Alguien sabe si se trata de un bug? Gracias.
Salu2.
He vuelto al juego después de su lanzamiento... y claro no hay ni Peter para hacer las misiones postgame sin la expansión.
Igualmente hay peña en la expansión? Mantiene buen números de jugadores?
matete18 escribió:He vuelto al juego después de su lanzamiento... y claro no hay ni Peter para hacer las misiones postgame sin la expansión.
Igualmente hay peña en la expansión? Mantiene buen números de jugadores?


Si te sirve de algo, yo lo que hago es pedir ayuda entrar en la misión y pedir ayuda en vez de hacer matchmaking de misión. Sino también me uno a algún grupo y al terminar su misión pregunto si quieren hacer la que me gustaría hacer a mi, la mayoría de veces cuela xD.

También me interesa como está la parte de expansión, a ver si alguien contesta.
Yo juego en servidores de NA y latam, pero en esta parte si tiras del matchmaking encuentra gente, pero mayormente la gente que encuentra son para hacer los eventos de temporada como la liga, para las incursiones a veces tarda un poco o puede encontrar rapido, ya otras misiones podia encontrar gente o a veces no.
Mayormente creo que la gente suele hacer los eventos de temporada y por ahi las incursiones, pero creo que los que van haciendo incursiones, misiones son los que les falta equipo o van subiendo de nivel.
En mi caso solo hago las misiones de temporada, tambien porque ya le saque el jugo al juego, y se puede decir que ya se te vuelve algo repetitivo volver hacer las misiones.

No se si la temporada tambien esta para los que no tienen la expansion. Pero los eventos de temporada son cada semana y te van sacado como algunas misiones sobre las que hay, como unos objetivos de por ejemplo hacer una mision a contrareloj que para mi son los mas entretenidos, como las de despejar puestos de control, otras de matar cierto numero de enemigos y van cambiando cada semana. Y creo que la gente le va dando mas a eso.

Hay todavia gente jugando en la expansion y ecuentras dependiendo que tipo de mision hagas, pero como ya la gente llega a cierto nivel y es repetir tambien supongo que se aburre y lo deja, pero viene bien para la gente que todavia quiere hacer los eventos de temporada y los que recien van empezando con la expansion
Y ya la siguiente semana termina la temporada y supongo que sacaran otra o quiza haya algun anuncio sobre el futuro del juego.
Yo estoy ahora con las misiones del año 1, y he comprado la expansión que esta tirada.
He probado hacer ruido, imposible...y algunas misiones como el pentágono...nada, pido ayuda pero no vienen jaja.

Intentaré hacer todo eso en solitario hasta llegar a la expansión y veremos si hay más gente, porq ahora...
Yo me pase la "historia" con mi mujer y ahi lo dejemos, porque tras ello tampoco vimos mucho mas que hacer.

Merece la pena rejugarlo o esta muy muerto?
@QueTeCuro para ser ubisoft hay que reconocer que han hecho un trabajo de 10, bueno y no sólo pasado sino tmb futuro, prometen contenido hasta 2022. El endgame del juego es muy bueno y variado. Por lo que si te pasaste el juego tienes aún para rato eso sin contar la expansión de ny. El juego tiene mucho más allá que el level 40.
metalgear escribió:@QueTeCuro para ser ubisoft hay que reconocer que han hecho un trabajo de 10, bueno y no sólo pasado sino tmb futuro, prometen contenido hasta 2022. El endgame del juego es muy bueno y variado. Por lo que si te pasaste el juego tienes aún para rato eso sin contar la expansión de ny. El juego tiene mucho más allá que el level 40.


Mi problema fue que no se me ocurria que hacer tras pasarme la historia... y acabe desistalandolo.

Ahora lo abri y ando perdido, quizas lo empiece de nuevo
Gringo Alpha escribió:
AlexfoO escribió:Hola. Yo me vicié mucho al primer The Division, me encantó y le di mucho para hacer buenas builds y entrar en la Zona Oscura. Qué tal es la comunidad en The Division 2? Merece la pena? Un saludo!


En qué sentido? Gente hay, no tanta como al principio y lo malo es que la gente que hay suelen ser ya/se dedica al high end/expansión, así que empezar ahora es hacer la mayoría del contenido solo, aunque haya gente.

Yo estoy subiendo al máximo de el juego base y suerte si alguien se me une por matchmaking de misión por ejemplo, aunque pidiendo apoyo casi siempre alguien se une, pero grupos estables, a menos que te metas en algun clan, en esos niveles, es mejor olvidarse.

Si no te importa eso, te diría que vale la pena, aunque yo me esperaría a ver que anuncian, porque el juego esá en sus últimos coletazos de vida podría decirse, y si eres un tryhard, a lo mejor no te merece la pena invertirle tanto tiempo, para que al poco saquen el siguiente.

Así que en otras palabras, depende de ti. Tema ZO, ni idea, hasta que llegue al máximo no voy a meterme ahí.


Bueno me refería a eso, si hay mucha gente, que hablen español o que por lo menos hablen aunque sea en inglés, para poder hacer equipo. Creo que ya me has contestado, muchas gracias! Si me animo al final te aviso jeje
Siguen sin arreglar el crasheo al escritorio? He instalado el juego y se me cierra a los 3 minutos.
voces junior escribió:Siguen sin arreglar el crasheo al escritorio? He instalado el juego y se me cierra a los 3 minutos.


Yo paso del juego ya, hasta los huevos de que cada dos por tres, se me cierre el juego. Lo he probado todo sin solución, la gente de Ubi diciéndome que actualice los drivers de la grafica ¿?,solo me saben decir eso. Con el Bbreakpoint me pasa en menor medida igual.

Esta misma mañana he desinstalado The Division y Breakpoint y la mierda del Ubi connect o como mierda se llame,que les den por el ojal.
Por curiosidad, ¿Cuándo comenzó todo este tema de que se te cierra el juego? Sé que fue en el último parche, pero no la fecha concreta. Yo es que justo volví al juego hace poco y me pilló por sorpresa...
Lo digo porque me parece bastante fuerte que aún no lo hayan arreglado...
Yan of Cintra escribió:Por curiosidad, ¿Cuándo comenzó todo este tema de que se te cierra el juego? Sé que fue en el último parche, pero no la fecha concreta. Yo es que justo volví al juego hace poco y me pilló por sorpresa...
Lo digo porque me parece bastante fuerte que aún no lo hayan arreglado...

Creo que desde la última actualización 12.1, la del evento resident evil.
No se cual sera el problema del escritorio y los cierres, pero a mi desde que llevo jugando no me ha pasado. No se si sea problema del juego o quiza puede ser alguna otra cosa.
Yo tampoco tengo problemas. Además bajo DX12.
Desde que volví hará 15 días bien sin problemas
A mi después de 50 horas de juego, ayer me petó 3 veces... Muy raro.
Antes he porbado a cerrar el msi afterburner y en consecuencia el rivatuner y en los 20 min que jugué no me petó.
Buenas.

Referente a las salidas al escritorio y congelaciones aleatorias, no se si es casualidad, pero de momento me está funcionando.
He cerrado MSI afterburner y quitado el OC de la gráfica. También he cerrado los programas que controlan rgb, en mi caso RGB fusion y Synapse de Razer.

Saludos.
Torkia escribió:Buenas.

Referente a las salidas al escritorio y congelaciones aleatorias, no se si es casualidad, pero de momento me está funcionando.
He cerrado MSI afterburner y quitado el OC de la gráfica. También he cerrado los programas que controlan rgb, en mi caso RGB fusion y Synapse de Razer.

Saludos.


He notado exactamente lo mismo que tú, ha sido poner el MSI en modo Stealh y no mostrar info en pantalla, y no crashear ni un día jugando con DX12 activado.
Salu2.
Chicos, sabéis de algún canal que tengan y expliquen buenas builds? Ha llegado por fin al nivel 40 y voy perdidisimo y hasta arriba de equipo
Himbersor está baneado por "trolaso"
metalgear escribió:@QueTeCuro para ser ubisoft hay que reconocer que han hecho un trabajo de 10, bueno y no sólo pasado sino tmb futuro, prometen contenido hasta 2022. El endgame del juego es muy bueno y variado. Por lo que si te pasaste el juego tienes aún para rato eso sin contar la expansión de ny. El juego tiene mucho más allá que el level 40.


todo ese endgame tan bueno es con las expansiones o del juego base?
buenas alguien sabe cuando acaba la temporada 4? queria pillarla pero no se si me dara tiempo de acabarlo
@Xuru90

Si no me equivoco termina el Martes.
Cantones escribió:@Xuru90

Si no me equivoco termina el Martes.



ahh ok, entonces me esperare por si acaso, porque me imagino que una vez acabada quitaran el progreso no?
indomitus88 escribió:
GF3 escribió:Parece que el fallo de salirse al escritorio es algo generalizado del último update, esta dando ese error a mucha gente.

Un saludo


Lo triste de todo es la pasividad que tienen, porque desde que sacaron el parche hasta hoy sábado, sigue el fallo. Yo pensé que sería tema del último update de windows, porque en mi otro pc, abro las apps y se cierran solas a los 4-5 segundos, pero veo que la cagada viene de esta maravillosa compañía.

Lo siguiente más triste, es que el juego me lo tenga que tragar con tirones, porque no han optimizado una mierda el tema del DX12 y haya que jugarlo en DX11 para que no crashee y en mi caso, perder 30 fps por la cara.

La verdad que con cagadas así, que no testeen nada, que haya armas que si no haces una raid con amigos/clan no tengas opción de sacarlas y de demás historias, me entran unas ganas de desinstalarlo por completo que me va a ser un poco complicado no aguantarme...
Salu2.


Esto no es del último update de nada, a me pasa desde el año pasado esto con Dx12.
Pues yo lo juego en dx12 y va de lujo, de hecho me saca una media de 20 fps mas con dx12 que con el 11.

Estoy jugandolo con una rtx3060ti, que igual tambien influye no se. Tampoco se me sale nunca al escritorio no se :-?
Himbersor escribió:
metalgear escribió:@QueTeCuro para ser ubisoft hay que reconocer que han hecho un trabajo de 10, bueno y no sólo pasado sino tmb futuro, prometen contenido hasta 2022. El endgame del juego es muy bueno y variado. Por lo que si te pasaste el juego tienes aún para rato eso sin contar la expansión de ny. El juego tiene mucho más allá que el level 40.


todo ese endgame tan bueno es con las expansiones o del juego base?


Del juego base, yo todavía estoy terminándolo, no se acaba el jodido. Eso sí una vez "acaba" el juego y el mundo cambia trayendo una nueva amenaza, y para llegar al verdadero engame tienes que hacer lo mismo 5 veces ( cada vez aumenta un nivel al mundo y te permite llevar equipo de más calidad hasta el tier máximo sin expansión), hasta que se te termina de abrir todo y el mapa te permite ver donde te caeran las piezas, pudiendo así farmear equipo de máximo nivel.

El juego en mi opinión es más un mmo que otra cosa. También decir que jugar las misiones al máximo nivel siendo 4 es una gozada, cambia mucho la experiencia de juego.
Jugando en Solitario lo mas chetado son el dron y torreta?

la historia acaba cuando asaltas el Capitolio? es que me ha saltado ahora lo de Nivel de Mundo 1 y las misiones de vibora o algo asi, pero ya no me salen misiones de esas azules principales
pasnake escribió:Jugando en Solitario lo mas chetado son el dron y torreta?

la historia acaba cuando asaltas el Capitolio? es que me ha saltado ahora lo de Nivel de Mundo 1 y las misiones de vibora o algo asi, pero ya no me salen misiones de esas azules principales



Si, ahora iras subiendo poco a poco hasta alcanzar el tier de mundo 5.

Yo en ps4 lo tenia quemadísimo pero en pc me lo compre hace la tira por 2 euros en una oferta y todavía he empezado ahora porque se lo compraron dos colegas no se por que. estoy hasta pensándome pillar el contenido de nuevayork....aunque para mas adelante.



Merece la pena?¿
Miguemi escribió:
pasnake escribió:Jugando en Solitario lo mas chetado son el dron y torreta?

la historia acaba cuando asaltas el Capitolio? es que me ha saltado ahora lo de Nivel de Mundo 1 y las misiones de vibora o algo asi, pero ya no me salen misiones de esas azules principales



Si, ahora iras subiendo poco a poco hasta alcanzar el tier de mundo 5.

Yo en ps4 lo tenia quemadísimo pero en pc me lo compre hace la tira por 2 euros en una oferta y todavía he empezado ahora porque se lo compraron dos colegas no se por que. estoy hasta pensándome pillar el contenido de nuevayork....aunque para mas adelante.



Merece la pena?¿


a mi me pasó al revés, iba a pillarlo en ps4 y al final lo he pillado en Stadia, como tiene crossplay con Pc pues hay bastante gente jugando

Lo que yo no sé si tiene crossave con ps4, es por si algun dia lo pillara en ps4 y pasar la partida de Stadia a Ps4

Y ahora despues de pasarme la historia seria repetir misiones en mas alta dificultad, hacer puestos de control, proyectos, zona oscura, invasiones y fortalezas no?
pasnake escribió:
Miguemi escribió:
pasnake escribió:Jugando en Solitario lo mas chetado son el dron y torreta?

la historia acaba cuando asaltas el Capitolio? es que me ha saltado ahora lo de Nivel de Mundo 1 y las misiones de vibora o algo asi, pero ya no me salen misiones de esas azules principales



Si, ahora iras subiendo poco a poco hasta alcanzar el tier de mundo 5.

Yo en ps4 lo tenia quemadísimo pero en pc me lo compre hace la tira por 2 euros en una oferta y todavía he empezado ahora porque se lo compraron dos colegas no se por que. estoy hasta pensándome pillar el contenido de nuevayork....aunque para mas adelante.



Merece la pena?¿


a mi me pasó al revés, iba a pillarlo en ps4 y al final lo he pillado en Stadia, como tiene crossplay con Pc pues hay bastante gente jugando

Lo que yo no sé si tiene crossave con ps4, es por si algun dia lo pillara en ps4 y pasar la partida de Stadia a Ps4

Y ahora despues de pasarme la historia seria repetir misiones en mas alta dificultad, hacer puestos de control, proyectos, zona oscura, invasiones y fortalezas no?


Eso vi ayer cuando empecé en pc, que tiene crossplay con stadia, por un lado me he alegrado pero por otro he pensado....coño y solo con stadia por que?¿

Los de ubi dijeron que el juego era imposible que tuviese crossplay y ahora lo ponen pero solo con stadia?¿ un poco cerdo, la verdad. Aunque bueno igual peco de cazurro y tiene explicación lógica, que se yo.

Y si, si mal no recuerdo para subir de world tier es hacer las zonas conquistadas y demas. Se sube rapido. Para hacerlo mas ameno yo iria haciendo parte de los pasitos para ir sacandote los legendarios [oki]
@Miguemi

Los pasitos para los legendarios? en que consiste eso? es que soy bastante novato en este juego, lo pillé hace 1 mes y algunas cosas se me escapan
pasnake escribió:@Miguemi

Los pasitos para los legendarios? en que consiste eso? es que soy bastante novato en este juego, lo pillé hace 1 mes y algunas cosas se me escapan


pues armas especiales con perks especiales, en the division se llaman exoticos pero vaya....en todos los juegos de este tipo hay.

https://www.xgn.es/trucos/como-consegui ... division-2

Tampoco me hagas caso al pie de la letra que yo no toco el juego hace año y medio e igual las cosas han cambiado un montonazo. XD
Miguemi escribió:
pasnake escribió:@Miguemi

Los pasitos para los legendarios? en que consiste eso? es que soy bastante novato en este juego, lo pillé hace 1 mes y algunas cosas se me escapan


pues armas especiales con perks especiales, en the division se llaman exoticos pero vaya....en todos los juegos de este tipo hay.

https://www.xgn.es/trucos/como-consegui ... division-2

Tampoco me hagas caso al pie de la letra que yo no toco el juego hace año y medio e igual las cosas han cambiado un montonazo. XD


ahh vale, si eso creo que todavia está

ahora se me han abierto las especializaciones pero no tengo ni idea cual coger con tantas opciones, a mi me gusta ir siempre con rifle asalto y luego de secundaria rifle francotirador, juego casi todo PVE, el PVP apenas lo juego..., y ando mirando a ver que pillo y no cagarla
@pasnake Yo sigo con la build casi desde que empece la expansion, una de full daño y la otra de electronica que es la de torreta y dron. Era buena para las misiones legendarias y creo que todavia es la que mejor va. Yo alterno entra esas dos, otras ya ni la mire o no me interesaron ya hacerme alguna otra.

@Miguemi
La expansion esta bien, para aquellos que se quedaron con ganas de mas, tiene contenido interesante, con nuevos objetos exoticos, misiones de temporada entre otras cosas. Pero a estas alturas creo que lo recomendable seria comprarlo en descuento.
Creo que lo mas interesante de la expansion y lo que mantiene con algo de vida al juego, son las temporadas, que van alternado misiones cada semana con recompensas.

La expansion viene bien para la gente nueva o quiere seguir jugando. Pero luego se siente que ya se van quedando sin ideas y se va repitiendo en cada temporada.
xs1 escribió:@pasnake Yo sigo con la build casi desde que empece la expansion, una de full daño y la otra de electronica que es la de torreta y dron. Era buena para las misiones legendarias y creo que todavia es la que mejor va. Yo alterno entra esas dos, otras ya ni la mire o no me interesaron ya hacerme alguna otra.

@Miguemi
La expansion esta bien, para aquellos que se quedaron con ganas de mas, tiene contenido interesante, con nuevos objetos exoticos, misiones de temporada entre otras cosas. Pero a estas alturas creo que lo recomendable seria comprarlo en descuento.
Creo que lo mas interesante de la expansion y lo que mantiene con algo de vida al juego, son las temporadas, que van alternado misiones cada semana con recompensas.

La expansion viene bien para la gente nueva o quiere seguir jugando. Pero luego se siente que ya se van quedando sin ideas y se va repitiendo en cada temporada.

me puedes pasar la build que mejor vaya para PVE? lo que mas me mola de habilidades son dron y torreta, y luego rifle asalto y franco como armas

especializacion cual es mejor?
6546 respuestas