[HO] The Division 2

Valhan escribió:@Hoz3

Ok, gracias Hoz3. [oki]

Eso tiene más sentido. Ayer estuve completando las tres secundarias que me quedaban para hacer el viaje dejando el mapa "limpio" y en principio solo me queda completar la Fortaleza para subir al Nv.5 de mundo, así que dentro de nada estoy en NY.


A ver si me entero...has podido volver a Washintong después de ir a New York y antes de terminarbla expansión?
@zozito76

Nope... He completado las tres secundarias que me quedaban en Washington y solo me queda terminar con la fortaleza, en Washington, con lo que ya podria ir a Nueva York.

Aun no he ido a Nueva York. [360º]

Ya de paso hago una pregunta al aire por si alguien puede responderme... como acabo de adquirir el DLC del Warlords of NY esta semana he leido que habian puesto contenido que se ha ido retirando con el tiempo, creo que parte de la historia o misiones especiales ¿sabriais decirme a que no tengo acceso o que he perdido en concreto?

Gracias.
Lo empezamos a jugar hace unos dias, llevo hechas unas 60h y ya me he pasado las misiones principales hasta 30 y la expansión de New York y ya estoy en 40.

Ni me imaginaba que así sería el juego, me ha encantado, estamos en el grupito enganchadisimos todos, la cantidad de contenido a dia de hoy es abrumadora, estoy ansioso por ver que mas cosas traen en un futuro.

Juegazo

@Valhan

Tienes acceso a todo, solo que pierdes la caja de botín de temporada por hacerlo en plazo creo entender.
Cuando se va a New York por primera vez para completar las misiones de la expansión, no se puede volver a Washington hasta terminarla.

El contenido que te vas perdiendo son las cacerias y el objeto de botín de las mismas, más los objetos exclusivos de los pases de temporada. Pero creo que se pueden desbloquear de alguna u otra forma o pasando por caja. De esto último tampoco estoy muy seguro. También es cierto que con el juego base más el Warlords of New York ya te queda un juegarral que te mueres sin necesidad de meter más pasta.
@Hoz3 @rennonftv

Gracias a los dos por contestar. [oki]

Al primer Division le eché unas 200 horas al juego base, y con este llevo 180 sin tocar aun el Warlords. Esta saga es una joya ya no solo por contenido, sino por la jugabilidad a prueba de bombas que han conseguido darle. La mayoria de las horas que llevo son porque me dedico a vagar simplemente por el mapeado limpiando lo que me encuentro.

Con las ofertas me compré el Season pass del primero, así que cuando me canse de este aun tengo material para echarle unas cuantas horas más al original.

Deseando que llegue un tercero, y espero que sea en un entorno más cerrado. NY me gustó más que Washington, aunque el juego en general está muy por encima del primero.
@Valhan Yo llevo unas 200 horas con el Division 2 y 250 de nivel de reloj. Lo del reloj ya verás lo que es cuando hagas el warlords of new york. Es una forma inteligente de hacer subir de nivel a tu personaje hasta casi el infinito. Acabo de terminar la última caceria y ahora estoy en fase de descanso hasta el próximo evento para alternar con otros juegos.

Mandame un privado con tu nick y te agrego a Ubisoft Connect. Si coincidimos compartimos un rato de acción, balas y explosiones [beer]
@Hoz3
Pregunta de novato...he leido algo de la zona oscura...pero qué es eso de las cacerias?
@zozito76 Las cacerias se activas cada temporada y consiste en cazar 4 agentes renegados y dar finalmente con su jefazo. Para ello hay que hacer una serie de misiones que consisten en despejar ciertos puestos de control, matar a algún enemigo con nombre (recompensa) o hacer alguna misión principal, para que aparezca el renegado de turno. Al final es más de lo mismo pero al menos motiva el tener un objetivo.

Cuando ya hemos dado caza a los 4 agentes renegados hay que buscar al jefazo y este es el que nos da el arma/habilidad de temporada.

Es lo mismo que se hace en la expansión Warlords of new york para cazar a keener, pero con otros renegados.
Hoz3 escribió:@Valhan Yo llevo unas 200 horas con el Division 2 y 250 de nivel de reloj. Lo del reloj ya verás lo que es cuando hagas el warlords of new york. Es una forma inteligente de hacer subir de nivel a tu personaje hasta casi el infinito. Acabo de terminar la última caceria y ahora estoy en fase de descanso hasta el próximo evento para alternar con otros juegos.

Mandame un privado con tu nick y te agrego a Ubisoft Connect. Si coincidimos compartimos un rato de acción, balas y explosiones [beer]


Te agradezco enormemente la oferta, pero nunca juego online. [360º]

Tengo los videojuegos como "mi burbuja" donde evadirme del mundo y debo admitir que solo he intentado jugar online dos veces en mi vida. La primera en el Metal Gear Online (creo que era gratis) donde me mataron seis veces conforme hacia el respawn (ni siquiera se si está bien dicho), y otra con el GT Sport, donde debo admitir que, con sorpresa por mi parte tras la primera experiencia, jugué media docena de carreras que gané, pero no consigo "desconectar" de la misma manera que cuando voy a mi bola.

Por cierto, ayer ví en la parte superior del mapa las misiones que no encontraba. No se si llevaban allí tiempo sin haberme dado cuenta o las he desbloqueado al llegar al nivel de mundo 5.

Lo que sí que he notado es que iba medianamente sobrado de dinero hasta el punto que no sabia en que gastarlo y ahora me lo he fundido todo con la mesa de trabajo.

La verdad es que me sorprende admitirlo por el tipo de juego que es, online y mundo abierto, dos aspectos que aborrezco en un juego, pero tanto el primero como este son para mi los mejores juegos que nos ha dado esta generación, y es todo un mérito luchando contra juegos como The Witcher 3, Forza Horizon 4 o Uncharted.

Gracias de nuevo, Hoz3. [oki]
@Valhan Yo con los juegos online reconozco que siento un extraño amor/odio. Me gustan a rabiar, pero por contra me enganchan demasiado y eso me fastidia, porque cuando me lio con uno se me van las horas volando y ya no juego a otra cosa en mucho tiempo. Por eso trato de evitarlos en la medida de lo posible para mantener cierta salud mental jajaja XD..Sin embargo con Division 2 se me ha ido la pinza y me he bebido 200 horas de mi vida. Siempre digo ¡este es el último juego online al que me engancho! A ver si esta vez es verdad jajaja

Comentarte que se puede jugar en solitario hasta el nivel de dificultad "desafiante". Ya en "Heroico" se te puede complicar bastante la vida jugando solo, pero esta dificultad es la mejor para lootear equipo del bueno,.
Familia ¿donde puñetas encuentro a los "abrasadores"?
Tengo que liquidar diez y solo he encontrado cinco en tres días (si no me equivoco son los tios con lanzallamas, pero me queda la duda porque en "Coney" me he cargado media docena y no me ha contado ninguno).

@Hoz3

Jaja! Maldito contador de horas. Es la manera que tiene mi mujer de demostrar que la frase: "solo he estado media hora" en la vida real son tres horas de reloj, y para que mentir, si no fuera por el contador, yo tampoco me lo creeria. Me tiro las horas muertas y es como si me acabara de sentar. XD

Sobre la dificultad, aun no he muerto en este (es cierto que el Heroico no lo he tocado aun), y lo encuentro mucho, mucho más accesible jugando solo que el primer Division (que aquel jugando solo me hizo sudar sangre en muchos momentos), supongo que en gran parte por la ayuda de la torreta y el dron, que es como ir con dos compañeros.

Tiro de un conjunto de Badger Tuff y Gila Guard (basadas en armadura) con habilidades en armas para darme armadura por muertes, con lo que me planto con una barra azul de armadura descomunal nada más empezar los tiroteos. De echo podria ir en plan kamikaze sin que me bajara, a menos que venga "un tio con nombre", que ya depende, y aparte me rellenan el 100% de armadura en caso de que alguien consiga quitarmela.

Inmortal. [fies]

Acabo de completar el Pentagono y Coney Island. Se le puede echar porqueria a Ubisoft por lo que quieras, pero hay que admitir que el detalle que ponen en sus mundos abiertos no tiene rival.
@kechua

Sí y no. El juego es "always online", lo que quiere decir que tienes que estar conectado para poder jugar, aunque despues decidas jugar solo como si fuera un juego normal.

Lo que quiere decir que obligatoriamente tienes que estar conectado porque en caso contrario no te deja empezar la partida. Tema aparte es, como en mi caso, que lo quieras jugar tu solo, donde creo que exceptuando las raids, puedes acceder a absolutamente todo, y como he dicho, voy por las 180 horas de juego y aun tengo cosas que hacer, con lo que tienes material para aburrirte (aunque realmente este juego no aburre nunca).
Hola gente,

Vengo de jugar al Division 1, y junto a 1 colega de curro, ayer empezamos el The Division 2

Lo malo de ayer, es que jugamos como 1 hora y media, y a mi colega se le bloqueó el juego 2 veces. Jugamos con las opciones por defecto.

Hoy, me he dedicado mas tiempo a jugar el juego, y me he encontrado también con que el juego se me queda pillado, y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas. Ya me ha pasado unas 4 o 5 veces, hoy.

Antes de empezar a toquetear paramétros del juego, me gustaría saber , si este error le está pasando a mas gente, con este juego y que han hecho para solucionarlo.

Si no es un problema conocido, me tocará empezar a toquetear el juego o pc...y no me gusta, ya que la última vez, que 1 juego me dio problemas (hará unos 10 años), acabé formateando pc.... [facepalm] [facepalm]

Mi equipo es el de la firma y lo juego en DirectX12.

saludos
joanpi60 escribió:Hola gente,

Vengo de jugar al Division 1, y junto a 1 colega de curro, ayer empezamos el The Division 2

Lo malo de ayer, es que jugamos como 1 hora y media, y a mi colega se le bloqueó el juego 2 veces. Jugamos con las opciones por defecto.

Hoy, me he dedicado mas tiempo a jugar el juego, y me he encontrado también con que el juego se me queda pillado, y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas. Ya me ha pasado unas 4 o 5 veces, hoy.

Antes de empezar a toquetear paramétros del juego, me gustaría saber , si este error le está pasando a mas gente, con este juego y que han hecho para solucionarlo.

Si no es un problema conocido, me tocará empezar a toquetear el juego o pc...y no me gusta, ya que la última vez, que 1 juego me dio problemas (hará unos 10 años), acabé formateando pc.... [facepalm] [facepalm]

Mi equipo es el de la firma y lo juego en DirectX12.

saludos


Es el DX12, poneos los dos el 11 y no volvereis a tener esos cuelgues, es desesperante
@mgc

Efectivamente, ha sido poner directX11 y ya funciona con normalidad.

Muuuuuchas gracias [oki]
joanpi60 escribió:@mgc

Efectivamente, ha sido poner directX11 y ya funciona con normalidad.

Muuuuuchas gracias [oki]


No hay de que, es por desgracia un problema muy comun en todos los juegos de Ubi, estan terriblemente mal optimizados para DX 12
mgc escribió:
joanpi60 escribió:@mgc

Efectivamente, ha sido poner directX11 y ya funciona con normalidad.

Muuuuuchas gracias [oki]


No hay de que, es por desgracia un problema muy comun en todos los juegos de Ubi, estan terriblemente mal optimizados para DX 12


A mí sin embargo con DX12 me va genial no, lo siguiente. Debe ser algún tipo de conflicto según qué Hardware. No deja de ser un fastidio que deberían revisar.
Creo recordar que tb lo tengo con dx12, y no noto ningun problema. Lo unico es que algunas veces, no me arranca el juego a la primera desde ubisoft connect. No creo que eso tenga que ver.
¿Alguno estáis teniendo cortes cada 2 minutos en el juego? Me está empezando a tocar las pelotas estas pijadas, que me he puesto por primera vez en todo el día a jugar y nada, en 10 minutos, 7 cortes de servicio de los servidores... Cada día me quitan más las ganas de jugar...
Salu2.
Alguien sabe si se puede tener el juego base en epic y luego pillar la expansión en uplay?, es que en esta última sale la expansión a 5,6 gastando 100 monedas y con el código welcome2021 y sería una buena oportunidad de pillarla.
Yo lo pillé así en una oferta de epic.
Y no hay problemas de incompatibilidades?, desde donde lanzas el juego? uplay o epic?
javi07 escribió:Y no hay problemas de incompatibilidades?, desde donde lanzas el juego? uplay o epic?


Los juegos de Ubi en Epic es como si los compraras en la propia Ubi
Una vez activados, enlazados e instalados desde Epic ya es igual que si los tuvieras en Uplay
Los tienes en tu biblioteca y los lanzas, desinstalas/instalas sin pasar por Epic si quieres

Salu2
Tocho escribió:
javi07 escribió:Y no hay problemas de incompatibilidades?, desde donde lanzas el juego? uplay o epic?


Los juegos de Ubi en Epic es como si los compraras en la propia Ubi
Una vez activados, enlazados e instalados desde Epic ya es igual que si los tuvieras en Uplay
Los tienes en tu biblioteca y los lanzas, desinstalas/instalas sin pasar por Epic si quieres

Salu2


Gracias!, pues lo pillaré
El 1 me gusto mucho y eso que prácticamente jugué la campaña y en modo solo.

¿Qué tal está el 2? Tema de campaña, jugarlo solo?
sdsoldi escribió:El 1 me gusto mucho y eso que prácticamente jugué la campaña y en modo solo.

¿Qué tal está el 2? Tema de campaña, jugarlo solo?


Si te gustó el primero te gustará este, además tiene una optimización cojonuda y se ve de escándalo
sdsoldi escribió:El 1 me gusto mucho y eso que prácticamente jugué la campaña y en modo solo.

¿Qué tal está el 2? Tema de campaña, jugarlo solo?


Yo igual que tú, nunca juego online y solo campaña.

También jugué al 2 y me moló igual que el 1.
Eso si, del endgame pasé porque era un poco mas de lo mismo
@sandmannn @frikidaguel

Gracias!!
Pues cae seguro

En la epic está el juego base por 8,99 €
Edición Warlords of New York 17,99 € que con cupón se queda en 7,99 €
Edición definitiva Warlords of New York 23,99 € que con cupón se queda en 13,99 €

Recomendaciones?
@sdsoldi Recomendado alguna que lleve la expansión Warlords of New York, no se que exactamente trae la versión definitiva, probablemente algunas cosas del pase 1, que creo eran unas cuantas misiones adicionales y algunos decorativos probablemente.
Pero, necesitas la que trae el juego base y la expansión. Con eso tienes suficiente.
Ya ve si te conviene la edición definitiva o no.

Sobre el juego, es como el 1 las mismas mecánicas, nuevo escenario, algunas nuevas habilidades.
Como dice el compañero si te gusto el 1, este te gustara. Es un buen juego y para mi vale la pena. Solo que el endgame, se puede volver algo repetitivo, pero hasta que eso pase tienes bastantes horas de contenido.
Yo por ejemplo todavía de vez en cuando juego. Por los desafíos, eventos de temporadas que tienen, aunque también ya cada temporada se repite casi lo mismo y lo juego menos, pero suelen entretener.
Compré este juego cuando salió pero para xbox. Quiero comprarlo para PC pero con todas las expansiones.

Algún consejo de donde pillarlo?
Pues todo un acierto de compra!

Era justo lo que esperaba y me está gustando la inmersión en la historia. Entendiendo siempre el tipo de juego que es.

Me lo estoy pasando pipa [beer]

@ReinRaus Si te esperas a las ofertas de epic suelen dejarlo a 8€ juego base, y 14€ con el DLC de NY con un cupón descuento de 10€
Cómo está el juego? Me pase la historia y subí un par de mundos en su momento pero lo dejé, me pica volver...
Veo algúna torreta de algún jugador que emite descargas eléctricas ¿Puede ser? ¿Es algún modificador de la misma? si es así dónde se encuentra.
Leopold escribió:Veo algúna torreta de algún jugador que emite descargas eléctricas ¿Puede ser? ¿Es algún modificador de la misma? si es así dónde se encuentra.

Esta te viene en la pieza del equipo.Tienes que buscar un item con esa caracteristica o puedes modificarla.
Yo tambien tengo una equipada, supongo que te referiras a esa que cuando despliegas la torreta aparece como electrificado.

Si te refieres a esa, la pieza debe tener el talento llamado a prueba de manipulacion: que cuando pasan cerca de tu enjambre, torreta, pulso causan conmocion. Creo que solo vienen en los chalecos, pero no estoy seguro si vienen en las otras piezas. Si la tienes desbloqueada, puedes modificar algun chaleco con ese talento en las mesas.
Estaba en nivel 9 y la siguiente mision principal me ponia que era recomendad para ese nivel, total que voy a la zona oscura, subo 3 niveles ahi dentro en poco tiempo, salgo y ahora el nivel recomendado de la historia principal es 12, pensaba que no tenia autolevel este juego en lo que es la historia principal
Una pregunta tonta. Acabo de entrar y me indica que me han dado el traje de no se quién de RE (no me acuerdo del nombre) pero por mucho que miro no encuentro el traje. ¿Dónde lo envían? He mirado en el alijo y no está. Gracias por adelantado.
Salu2.
Chicos, ya que estamos con las preguntas de novato:

¿Qué es la zona oscura y qué puedo esperar de ir allí? ¿Debo ir por alguna razón especial? ¿Solo?

Además...he mirado las especializaciones y veo que no puedo activar las tres primeras. ¿Qué es lo que me falta? COmpré el juego y la expansión estas navidades. ¿Me falta algo?

Mil gracias :)
@indomitus88 ni idea la verdad,yo estoy igual,pero creo según algunos vídeos que lo dan solo si tienes la expansión.
@gambapaketera aunque jugue al primero, con este es un volver a empezar en todo, y no me entero de casi nada. Lo que estoy haciendo es ver videos de guías y tal,donde casi todo está resuelto y explicado.
indomitus88 escribió:Una pregunta tonta. Acabo de entrar y me indica que me han dado el traje de no se quién de RE (no me acuerdo del nombre) pero por mucho que miro no encuentro el traje. ¿Dónde lo envían? He mirado en el alijo y no está. Gracias por adelantado.
Salu2.

Lo dan solo si tienes la expansión. Y para localizarlo vete a atuendos y alli estará.
¿Os ha llegado a alguno un email de ubisoft indicando que han detectado que hace tiempo que no se entra en la cuenta, que la han suspendido temporalmente y que si no se entra en un enlace que trae el propio email, la cerrarán de manera permanente en 30 días? La verdad que me suena a timo, pero la dirección de email del remitente, no es la típica con todo el abecedario. Me ha llamado la atención cuando llevo varios días jugando sin parar.
Salu2.
@indomitus88 Pinta timo si. En mi trabajo recibo bastantes de ese tipo y algunos esconden el mail muy bien, a veces es mejor fijarse en la url a la que lleva más que el mail que lo "envia".
gambapaketera escribió:Chicos, ya que estamos con las preguntas de novato:

¿Qué es la zona oscura y qué puedo esperar de ir allí? ¿Debo ir por alguna razón especial? ¿Solo?

Además...he mirado las especializaciones y veo que no puedo activar las tres primeras. ¿Qué es lo que me falta? COmpré el juego y la expansión estas navidades. ¿Me falta algo?

Mil gracias :)


Zona oscura es una zona del mapa, pero en la que hay pvp, deber deber no debes de ir a menos que busques equipo que solo cae allí, y solo mejor no, pero si te atreves bien.

Las especializaciones sino recuerdo mal tenias que hacer unas cosas para poder activarlas, hace mucho que no juego y que las complete, pero creo que tenias que hacer las fortalezas o avanzar de mundo, pero como te digo no lo se con seguridad, y luego las restantes hay que hacer unas misiones para desbloquearlas, cuando jugaba hace 9 meses habian 6 en total.
gambapaketera escribió:Chicos, ya que estamos con las preguntas de novato:

¿Qué es la zona oscura y qué puedo esperar de ir allí? ¿Debo ir por alguna razón especial? ¿Solo?

Además...he mirado las especializaciones y veo que no puedo activar las tres primeras. ¿Qué es lo que me falta? COmpré el juego y la expansión estas navidades. ¿Me falta algo?

Mil gracias :)

Sobre las especializaciones, tienes que desbloquearlas haciendo una especie de desafios. Solo te desbloquean automaticamente si tienes el dlc del segundo pase creo o compraste la edicion ultimate.
Muchísimas gracias por las respuestas!

Recientemente he acabado Washinton y la verdad es que estaba bastante perdido respecto a qué hacer. Veo guías por todos lados pero muy pocas con la perspectiva de alguien que ha terminado la campaña principal y básicamente se enfrenta a un mapa que de pronto tiene una cantidad impresionante de información y es difícil saber qué hacer a continuación.

A todo esto, el juego me está encantando, llevo muy poco tiempo jugando pero se ve que es un juego que puede tener mucho recorrido más allá de esa campaña inicial.
Buenas gente!!
Hace unos días volví a jugar con mis amigos al The Division 2 y como el compi anterior estoy teniendo bloqueos al cabo de estar jugando un rato.
Antes no me pasaba pero ahora que me he compre una Rx6800 me esta ocurriendo.
Decir que tengo el DX12 activado y parece ser que desactivándolo funcionaria sin problemas.

Tantos problemas da DX12 con el juego ?
Mis amigos lo tienen y no les da problemas ninguno y a mi antes con mi Rx480 8GB tampoco , pero ahora con la nueva RX6800 de vez en cuando mientras juegas se bloquea y me tengo reiniciar el ordenador porque tampoco es que responde.
6546 respuestas