[HO] The Division 2

DarkMessiah escribió:Pues al final con la tontería, me he fumado las 2 primeras temporadas sin darme cuenta y veo que justo empieza la 3ª, lo del rascacielos de 100 plantas, etc.

Quizás lo vuelva a instalar para darle, pero la verdad que ya al no poder hacer las 2 previas, que imagino que eso ya no estará disponible, me fastidia un poco.

Imagen

Si alguien se pasa los 100 pisos esos, ya dirá la experiencia/sensaciones, lo que le ha parecido. A ver si luego pruebo.


Estamos seguros que no estarán las dos previas? A ver si alguien nos aclara si son rejugables porque yo he adquirido la expansión con estas rebajas y aún no le he podido dar.

Quizá las temporadas me den un poco igual pero las cacerías esas si me gustaría hacerlas.
Nomadwind escribió:
DarkMessiah escribió:Pues al final con la tontería, me he fumado las 2 primeras temporadas sin darme cuenta y veo que justo empieza la 3ª, lo del rascacielos de 100 plantas, etc.

Quizás lo vuelva a instalar para darle, pero la verdad que ya al no poder hacer las 2 previas, que imagino que eso ya no estará disponible, me fastidia un poco.

Imagen

Si alguien se pasa los 100 pisos esos, ya dirá la experiencia/sensaciones, lo que le ha parecido. A ver si luego pruebo.


Estamos seguros que no estarán las dos previas? A ver si alguien nos aclara si son rejugables porque yo he adquirido la expansión con estas rebajas y aún no le he podido dar.

Quizá las temporadas me den un poco igual pero las cacerías esas si me gustaría hacerlas.


Yo recuerdo que terminé la expansión y luego tocaba ir a por ciertos sujetos, que es lo que iban sacando cada "x" semanas:

Temporada 1: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... k/season-1

Temporada 2: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... k/season-2

EDIT: Según me han dicho en Reddit, ya no están disponibles (como era lógico), pero... que se añaden las armas y equipo al loot general y las misiones de caza etc son desbloqueables parcialmente según vayas jugando la nueva temporada. Así que imagino que de alguna manera, se podrá hacer lo previo (o parte, a saber).
Al final creo que es lo mismo.

Cuando juegues la expansión tienes que hacer unas misiones para encontrar los lugartenientes y después encontrar al jefe.

Yo la primera temporadada no la jugué, pero si esta segunda, y es lo mismo que la expansión, hacer unas misiones para encontrar los lugartenientes y después el jefe. Los objetos quedan desbloquebles al "matar" los jefes se van a poder conseguir (cómo no lo sé).

El "problema" está en que si no juegas con gente no puedes hacer las raids que al parecer es donde está el "mejor" arma legendario.
DarkMessiah escribió:
Nomadwind escribió:
DarkMessiah escribió:Pues al final con la tontería, me he fumado las 2 primeras temporadas sin darme cuenta y veo que justo empieza la 3ª, lo del rascacielos de 100 plantas, etc.

Quizás lo vuelva a instalar para darle, pero la verdad que ya al no poder hacer las 2 previas, que imagino que eso ya no estará disponible, me fastidia un poco.

Imagen

Si alguien se pasa los 100 pisos esos, ya dirá la experiencia/sensaciones, lo que le ha parecido. A ver si luego pruebo.


Estamos seguros que no estarán las dos previas? A ver si alguien nos aclara si son rejugables porque yo he adquirido la expansión con estas rebajas y aún no le he podido dar.

Quizá las temporadas me den un poco igual pero las cacerías esas si me gustaría hacerlas.


Yo recuerdo que terminé la expansión y luego tocaba ir a por ciertos sujetos, que es lo que iban sacando cada "x" semanas:

Temporada 1: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... k/season-1

Temporada 2: https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... k/season-2

EDIT: Según me han dicho en Reddit, ya no están disponibles (como era lógico), pero... que se añaden las armas y equipo al loot general y las misiones de caza etc son desbloqueables parcialmente según vayas jugando la nueva temporada. Así que imagino que de alguna manera, se podrá hacer lo previo (o parte, a saber).


Estupendo, lo tengo en cuenta!
Chavales!! La misión del petrolero varado está completamente bugueada en el jefe final. La torre o no aparece la mitad de ella o no se mueve y por ende no se pueden destruir sus puntos débiles... Ya lo he intentado como tres veces hoy y nada, no hay manera asique a esperar a que lo arreglen.
Salu2.
Yo llevo toda la tarde con congelaciones del juego. Se actualizó ayer o antes de ayer y zasca.
¿El tema del rascacielos entiendo que será exclusivo para los compradores del año 2 no?
@indomitus88 doy fe, a mi tampoco me aparece la torre de fuego y sus puntos débiles. Lo he intentado 3 veces.
Yo lei mal, no se porque creia que el que estaba bugeado era el de la tumba, asi que hice el del petrolero y me comi el bug.

Hice el evento del rascacielos y demora bastante los niveles, creo que si eliges dificultad empiezas desde la mitad, en este caso heroica. Empece creo en el piso 51 y se hace bastante largo, el grupo lo dejo en 70. Al parecer se guarda el nivel creo que cada 5 o 10 niveles.
Después de instalar la actualización me aparece bugueado la subida de nivel SHD, no me pone el nivel, y además siempre esta con el símbolo de que tienes puntos para repartir.

Un saludo
Una duda, siento si ya se ha hablado atras. Yo tengo el juego base en uplay, si ahora compro el pack del juego + expansión en epic, ¿se mantiene mi progreso del juego base en uplay?

Doy por hecho que si al tener que pasar por uplay para jugarlo, pero agradeceria si alguien me lo confirma.

Saludos.
lordbox escribió:Yo llevo toda la tarde con congelaciones del juego. Se actualizó ayer o antes de ayer y zasca.

Me cito a mi mismo: hoy se ha actualizado uPlay y de momento no se ha vuelto a congelar el juego.
Para los que no tengan el juego aún.
EL JUEGO ESTA A 4,5 € EN LA STORE DE UBI SOFT!!!
No se hasta cuando durará la oferta pero tenía ganas de que bajara hasta menos de 10€ para comprarmelo y hoy, zas!! toma ofertón.
Aprovechad insensatos!!!
Tengo el juego base en la epic, ¿sabéis si el pase del año 2 incluye la expansión?, el pase cuesta 15€ y la expansión 19€, pero no sé, tanto la expansión como la edición definitiva de la expansión pone que no están disponibles y el único que me deja comprar es el pase. Si comprase el pase del año 2 y con el cupón se quedarían en 5€ que no está nada mal pero no sé si incluye la propia expansión.
Vale la pena el juego en pc? Me lo pase en ps4 pero solo la historia principal y la historia de la expansion, han añadido contenido como para que me valga la pena?
incomodo escribió:Para los que no tengan el juego aún.
EL JUEGO ESTA A 4,5 € EN LA STORE DE UBI SOFT!!!
No se hasta cuando durará la oferta pero tenía ganas de que bajara hasta menos de 10€ para comprarmelo y hoy, zas!! toma ofertón.
Aprovechad insensatos!!!


muchas gracias, recién comprado sin saber nada del juego, bueno jugué al 1 cuando salió y recuerdo pasar buenos momentos, pero del dos, hasta hoy que se me ha ocurrido entrar y ha sido cuanto he visto la oferta, ni el mas mínimo interés verdad.

Mañana probare a ver que tal.
javi07 escribió:Tengo el juego base en la epic, ¿sabéis si el pase del año 2 incluye la expansión?, el pase cuesta 15€ y la expansión 19€, pero no sé, tanto la expansión como la edición definitiva de la expansión pone que no están disponibles y el único que me deja comprar es el pase. Si comprase el pase del año 2 y con el cupón se quedarían en 5€ que no está nada mal pero no sé si incluye la propia expansión.

Yo solo compre la expansioan, pero en uplay hace tiempo. Y no creo que merezca la pena el pase, creo que tiene algunos cosmeticos para desbloquear y algunas cosas, pero con la expansion vas sobrado. El pase es algo opcional, como los pases de batalla o temporada de algunos juegos.
En mi opinion, solo basta con comprarse la expansion. Aunque creo que ya el juego cada vez hay menos gente.

Probablemente haya una confusion de terminos o no se, no se si el pase del año 2 incluye la expansion. Pero como digo yo solo compre la expansion.
javi07 escribió:Tengo el juego base en la epic, ¿sabéis si el pase del año 2 incluye la expansión?, el pase cuesta 15€ y la expansión 19€, pero no sé, tanto la expansión como la edición definitiva de la expansión pone que no están disponibles y el único que me deja comprar es el pase. Si comprase el pase del año 2 y con el cupón se quedarían en 5€ que no está nada mal pero no sé si incluye la propia expansión.


La expansión está ahora mismo a 15€ en oferta.

Saludos
vale vale, me resultaba raro que el pase incluyese la expansión, gracias!
No puedo jugar jaja, vaya liada.

Resulta que no me para de salir el vídeo de la cacería una y otra vez, da igual que pulse la "f", que lo deje terminar 5 veces (marché a comer y ahí seguía dando vueltas en bucle...) lo había vuelto a coger con ganas, pero me parece que para mi se lo han cargado. [noop]
murquis escribió:No puedo jugar jaja, vaya liada.

Resulta que no me para de salir el vídeo de la cacería una y otra vez, da igual que pulse la "f", que lo deje terminar 5 veces (marché a comer y ahí seguía dando vueltas en bucle...) lo había vuelto a coger con ganas, pero me parece que para mi se lo han cargado. [noop]


Alt+f4 no queda otra, desde la actualización de vez en cuando se queda pillado
timex escribió:
murquis escribió:No puedo jugar jaja, vaya liada.

Resulta que no me para de salir el vídeo de la cacería una y otra vez, da igual que pulse la "f", que lo deje terminar 5 veces (marché a comer y ahí seguía dando vueltas en bucle...) lo había vuelto a coger con ganas, pero me parece que para mi se lo han cargado. [noop]


Alt+f4 no queda otra, desde la actualización de vez en cuando se queda pillado


Da igual, sale del juego y al volver entrar juego, hago una misión y cawento vídeo y más vídeo. No sé ni cuales son las misiones nuevas de la cacería. [+furioso]
A mí el bug que me sale es que aunque asigne todos los puntos del reloj shd me sigue saliendo el simbolito de exclamacion y el parpadeo en el inventario como si tuviera algun punto por asignar.
Buenas, estoy haciendo todo para dar caza a sombra.... Pero no me salen las recompensas de los distritos (Las tres q te pide en objetivos para darle caza) sabéis por que?

Saludos!
Hoz3 escribió:A mí el bug que me sale es que aunque asigne todos los puntos del reloj shd me sigue saliendo el simbolito de exclamacion y el parpadeo en el inventario como si tuviera algun punto por asignar.


Lo comente un poco más atrás, se ve que es algo que nos ocurre a algunos, a mi también se me queda parpadeando y no se ve el nivel SHD, me pone nivel desconocido.

Edito: Ya ha solucionado el tema con un pequeño parche.

Un saludo
Lo he vuelto a retomar despues de 2 o 3 meses,y ahora se me congela el juego cada dos por tres. Se me han jodido varias misiones apunto de acabar por eso.
Es normal que se congele tanto?antes no me pasaba tanto ni de coña.
@knicker yo lo he desinstalado esta misma tarde, harto del juego, la verdad. Primero porque, y no se el motivo, no me ha trasmitido absolutamente nada, cómo si hizo el primero, desde el comienzo. Y segundo por lo que tu comentas. Cada 5 minutos juego congelado y a reiniciar, siempre en todas las sesiones de juego, algo insufrible.
He visto que está de oferta en la store de Ubisoft, me preguntaba si existe algún DLC o contenido a parte del juego base que requiera de pago, he visto la edición Warlords of New York y menciona como algo de historia a parte o no sé y no se si trae algo mas jugable para end game o que.
A los que se os congela el juego, yo tenia ese problema por tener desactivado el archivo de paginación de windows y tener 16 gigas de ram, el juego me ocupaba 12 gigas a 1080P con una 1080, y claro con eso y lo que usa el SO me petaba el juego.

Hay dos opciones activar o aumentar el archivo de paginación, o darse el capricho como hice yo y tener 32 gigas de RAM, ya no me ha vuelto a ocurrir más.

@Riplegend

Si, es un DLC con modo historia en NY, y que te da acceso a otras actividades del endgame que sin el DLC no puedes acceder a ellos, como por ejemplo, el rascacielos que han puesto ahora, y algunas cacerías que se hacen en NY.

Un saludo
@GF3 Gracias por responder, veré que hago, por que lo juego en la cuenta de un amigo pero con motivo de la rebaja estaba pensando en comprarlo para mi, así no debo estar cambiando de cuenta.

La expansión sola no se puede comprar no? La única manera es comprar el pass entero no?
Riplegend escribió:@GF3 Gracias por responder, veré que hago, por que lo juego en la cuenta de un amigo pero con motivo de la rebaja estaba pensando en comprarlo para mi, así no debo estar cambiando de cuenta.

La expansión sola no se puede comprar no? La única manera es comprar el pass entero no?


Compi, aquí tienes el juego junto con la expansión tirados de precio:

https://store.ubi.com/es/game?pid=5e15a ... rce=detail
@zozito76 tirado lo que se dice tirado... son 20€ eurazos xd
@Riplegend tirado

Y mas si le añades otro 20% de descuento sobre esos 20€ usando 100 puntos ubi
@256k Tengo 40 puntos de ubi xd, voy a pasar si se pudiese comprar la exp solo, la añadía a la cuenta de amigo y tirando pero comprar de 0 todo meh.
Tengo un problema con este juego, cuando llevo unos 10 min jugando, el juego peta y la pantalla se pone así:
Imagen
¿Alguien sabe que puede ser? Solo me pasa con este juego...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:Tengo un problema con este juego, cuando llevo unos 10 min jugando, el juego peta y la pantalla se pone así:
Imagen
¿Alguien sabe que puede ser? Solo me pasa con este juego...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Yo estoy hasta la POLLA!!! A mi se me peta cada dos por tres,es un milagro lograr terminar una mision.Antes no me pasaba tanto ni de coña,a lo sumo 1 vez cada dos o tres horas.
Ahora cada dos por tres se congela la pantalla y tengo que forzar el cierre.
knicker escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo un problema con este juego, cuando llevo unos 10 min jugando, el juego peta y la pantalla se pone así:
Imagen
¿Alguien sabe que puede ser? Solo me pasa con este juego...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Yo estoy hasta la POLLA!!! A mi se me peta cada dos por tres,es un milagro lograr terminar una mision.Antes no me pasaba tanto ni de coña,a lo sumo 1 vez cada dos o tres horas.
Ahora cada dos por tres se congela la pantalla y tengo que forzar el cierre.


Es una mierda... Yo tengo que apagar el PC del botón por que no responde, se queda congelado... cawento cawento
A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo. [beer]
zozito76 escribió:
Riplegend escribió:@GF3 Gracias por responder, veré que hago, por que lo juego en la cuenta de un amigo pero con motivo de la rebaja estaba pensando en comprarlo para mi, así no debo estar cambiando de cuenta.

La expansión sola no se puede comprar no? La única manera es comprar el pass entero no?


Compi, aquí tienes el juego junto con la expansión tirados de precio:

https://store.ubi.com/es/game?pid=5e15a ... rce=detail


El juego+expasion a ese precio y la expansion sola 10 euros mas cara, como se traga eso? yo ya tengo el juego base si me pillo el el juego+expasion no tendre ningun ploblema en jugar con mi personaje o problemas al validar el codigo del juego en uplay?
@Popenye

No. A mi me ha pasaso lo mismo. Tenia el juego base, y me salia mas barato el pack, porque lo compre en la tienda de Epic.
zozito76 escribió:@Popenye

No. A mi me ha pasaso lo mismo. Tenia el juego base, y me salia mas barato el pack, porque lo compre en la tienda de Epic.


Pues eso hare, gracias.
Sobre los crasheos, mirad que versión de drivers tenéis instalados de Nvidia, porque a mí hasta ayer se me petaría dos veces en toda la semana y hoy llevo 3 en 20 minutos y que casualidad, que actualicé ayer los drivers de nvidia por la p*** beta de CoD....
Salu2.

Edito: Parece ser que siguen los problemas con el DX12, ahora en DX11 me rasca el juego en lugares donde nunca había tenido problemas, el muñeco se nota más tosco a la hora de moverse, de pasar de una cobertura a otra, de saltar por los muros, etc, los npcs vuelven a pegar de lo lindo en HC y vuelven a tener la puntería casi legendaria que tenían antes... No se, yo creo que cada vez que meten un parche, lo joden todo un poco más, es la sensación que me da.
Compañeros, acabo de comprar el DLC de NY y me he quedado con el culo torcido porque me ha dicho que mi personaje ya no podrá acceder más a las misiones y secundarias que me queden por hacer en Washington. :-?

He leido también que solo se puede hacer con un personaje, con lo que entiendo que si me creara otro no podria acceder al DLC. :-?

Por otra parte, y volviendo al juego base, en concreto en las ZO...

¿Que ocurre si me matan en la ZO? ¿hay manera de perder equipo en las ZO o algún tipo de perjuicio o realmente es como el juego "normal"? Es que llevo 200h en el base pero siempre juego solo y la idea de meterme en una ZO y perder equipo me ha hecho pasar por completo de ella hasta ahora.
@Valhan
Cuando termines la historia de NY puedes volver a Washington cuando quieras y terminar lo que te quede pendiente.

En la zo si te matan pierdes lo que hayas looteado dentro, lo que llevaras puesto al entrar no.
@LoganAxecirl

Mil gracias, Logan.

Me llamaba la atención entrar en la ZO por ver mapeado nuevo pero nunca me habia atrevido por desconocimiento, y yendo solo entendia que, sí o sí, iba a caer ante cualquier jugador.

De Washington me quedan tres secundarias (ahora tengo un rango de 370 y poco más que hacer), con lo que creo que en una noche las completo y voy a NY, que la echo de menos.

Sobre lo de que solo se puede usar la expansión con un PJ... ¿es cierto, o lo he interpretado mal?. Ahora me da igual, pero supongo que algún día me dará por completarlo de nuevo empezando de cero.

Muchas gracias de nuevo. [oki]
@Valhan
Pues yo solo me he creado un agente, pero vamos no tendria sentido que si te haces más pj's tengas que volver a comprar el dlc para jugarlo con ellos o no poder jugarlo.
@LoganAxecirl

Es lo que comentas, no tiene sentido si tienes otro PJ.
Ya veré que ocurre si llega el día.

Gracias de nuevo. ;)
Me ha pasado lo mismo. Compré la expansión, y preferí seguir en Washington. Al cabo del tiempo, decidí coger el helicóptero, pensando que podría volver. Bueno, pues habrá que arrasar New York... XD
@Valhan hace poco hice un segundo agente y usé el boost de subida de nivel al 30 y me fui a new york sin problemas. He matado a keener y he vuelto a Washington. Con los dos agentes compartes alijo, mesa de calibración y creo que mesa de fabricación, pero por ejemplo el progreso de la caceria no, aunque el nivel de temporada también se comparte.

La ventaja de tener dos personajes es que puedes sacar el doble de exoticos con los proyectos.
@Hoz3

Ok, gracias Hoz3. [oki]

Eso tiene más sentido. Ayer estuve completando las tres secundarias que me quedaban para hacer el viaje dejando el mapa "limpio" y en principio solo me queda completar la Fortaleza para subir al Nv.5 de mundo, así que dentro de nada estoy en NY.
6546 respuestas