[HO] The Division 2

Para q sirve el atributo de habilidades de reparacion? No se muy bien q hace. Gracias
@Bruzei Mas que bugs, que los tiene como buen juego de Ubisoft, es el equilibrio. Desde la expansión esta completamente roto. Desde armas demasiado potentes (Rifles y Ligeras) a prácticamente inútiles (Rifles de francotirador) Cosas absurdas como el daño enemigo, no ya que te puedan ventilar de 3 disparos sino el daño por peligros. El fuego, las hemorragias, la contaminación... pueden tirarte al suelo en segundos mientras que al enemigo apenas les hace nada. El sistema de aumento de enemigos y su resistencia cuanto mas jugadores haya estaba roto hasta hace dos días, donde un enemigo necesitaba mil balas para bajarle solo el escudo... Siguen siendo muy duros pero al menos ya no requieren 4 jugadores disparando sin parar para matar a uno, y siguen equilibrándolo. Los "perros" robot revientan demasiado, los enemigos tienen un aimbot bestial, el TTK lo siguen tocando porque muchas veces no te da tiempo a reaccionar y ya te han tumbado de nuevo... Las maletas de curación de los Colmillos son lo mas asqueroso que hay, poniendo varias y curando demasiado... Son muchas cosas.

Hay bugs, claro, como el del enjambre que resucita que a veces te deja una marca azul con forma de corazón y solo pueden levantarte con otro enjambre, nada de acercarse y hacerlo. Siguen quedándose enemigos bloqueados tras algunas puertas (en pocos sitios ocurre, pero cuando pasa jode mucho) o coberturas que no terminan de proteger como debiera.

Por fortuna el equipo de desarrollo es consciente y siguen tocándolo todo. Este martes, si no pasa nada, el parche que meten arregla muchas cosas urgentes como el enjambre, las maletas, equilibra armas y enemigos... Y ya tienen el roadmap de arreglos previstos para este mes.

También decir que mucha gente se ha quejado porque con el Gear 2.0 les han nerfeado builds de la anterior versión que estaban completamente rotas. O porque el juego era y es difícil. En parte estoy de acuerdo que el daño de enemigos era y sigue siendo alto, pero quejarse de que en Heroico y Legendario no puedes pasarlas solo es para dar un par de capones a los quejicas (las cuarta y quinta dificultad, las dificultades mas altas donde se requiere una buena build y variedad de estas, coordinación y no jugar a lo loco) Heroico antes de la expansión era bastante sencillo salvo alguna misión en concreto, ahora ese Heroico corresponde a Desafiante o incluso Difícil dependiendo de la misión (la tercera y segunda dificultad, respectivamente) Vamos, quejas porque no les dejan ser los semidioses que eran antes.

El Endgame ha mejorado con la expansión. Sigue siendo algo escaso (aun estamos con solo una Raid) pero las nuevas dificultades y misiones, nuevos exóticos y mascaras, así como las Temporadas y el sistema de Pase de Recompensas da cosas que hacer regularmente. El Pase de recompensas es opcional, lo útil es gratis, lo de pago es solo cosmético o materiales que se obtienen muy fácilmente jugando normal.

Si te gusto el 1 es muy difícil que no te guste el 2. Y como buen loot shooter toca repetir cosas sin parar. Eso si, el 2 no tiene todavía tanto contenido como lo tiene el 1 si lo comparamos tras todas sus actualizaciones de contenido. Y dejo ya este tocho, que me ha quedado muy largo [+risas]
Acabo de llegar al nivel 1 , y me ha salido un dron gigante enorme volando que me acribilla por todos los lados, que aconsejais??
Estoy un poco perdido con tantas opciones y habilidades..
Salgo corriendo..
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy dudando si pillar la expansión de Destiny 2 o The Division 2??

que opinais? o no me compro ninguna? XD
@Pepe Marvel un dilema demasiado personal como para aconsejarte. No te compres ninguna ¡o comprate las dos!

Son dos muy buenos shooter looter. Difícil elección. Elijas lo que elijas, si te va este tipo de juegos, acertarás seguro.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hoz3 si la verdad que los 2 me molan pero como tengo en la X lis dlc de destiny creo que pillaré la de New York. Gracias
Por mi parte ya le pueden dar pomada al juego. Hasta que no lo arreglen en condiciones se va a quedar abandonado. No puede ser que ahora ni siquiera puedas buscar una buena posición para desplegar una torreta de mierda desde cobertura estando de pie, misteriosamente te dan en el brazo y te mueres ipso facto....

Edit: Juego desinstalado. El sumun ya de los fallos, es no poder disparar a un enemigo porque al juego se le va la pinza y el puntero del arma me aparece en verde porque es un "aliado". Resultado, no puedo rematar al enemigo, él remata a los 3 guiris que no se habían enterado que les había flanqueado y a comenzar la HC desde el principio, GG WP.
Salu2.
Al final cayo la expansion. Es un buen juego, me gusta, pero siento que deberia haber mucha mas variedad de objetos exoticos, sets. Porque al final muy pocos usan estas armas y terminan con las amarillas y ahi tambien es que solo usan unas cuantas. En mi caso, he estado jugando la expansion, he estado jugando haciendo las misiones, la liga, caceria y llega ese punto que sientes que le falta algo al juego para seguir jugando, como mejores recompensas, armas, sets que valgan la pena conseguirlas, ese tipo de cosas. Bueno esta es mi opinion, como dije el juego es bueno, pero creo que tambien hace falta algunas cosas, como para que te motive seguir con el.
Jugué recien salido el juego unas 100 horas, estoy pensando volver y pillar la expansión, es buen momento? lo recomiendan? gracias.

PD: Una de las cosas que más odiaba era liberar los asentamientos y que al poco tiempo los volvieran a ocupar, era algo interminable y no daba sensación de progresión sino de repetir y repetir lo mismo para nada, ya que sabías que tu saliendo y el enemigo ocupandolo...
Tengo dudas de como mejorar equipo para funcionar mejor, veo gente que hace dps brutales y ya no se que hacer para mejorar mi equipo.
(mensaje borrado)
Muy buenas, llevo todo el confinamiento con un par de amigos dándole al juego y por fin hemos llegado a las especializaciones. Y menuda locura...

No vamos a coger la expansión de momento porque entre que ahora el mapa ha cambiado y la zona oscura aún tenemos horas de sobra.

Algún sitio con una guía o algo parecido para saber por dónde tirar? Ni sabemos que cogerlos de las 6. 3 te dan armaa, las otras 3 parece que te dan misiones. Más árboles de habilidad...
geluch0 escribió:Muy buenas, llevo todo el confinamiento con un par de amigos dándole al juego y por fin hemos llegado a las especializaciones. Y menuda locura...

No vamos a coger la expansión de momento porque entre que ahora el mapa ha cambiado y la zona oscura aún tenemos horas de sobra.

Algún sitio con una guía o algo parecido para saber por dónde tirar? Ni sabemos que cogerlos de las 6. 3 te dan armaa, las otras 3 parece que te dan misiones. Más árboles de habilidad...


Las especializaciones depende de si tienes el year one pass o no, por defecto todo el mundo tiene tres disponibles desde el principio: superviviente, francotirador o demolicionista (creo que son los nombres). Las otras tres estan detras de las cinco condiciones que te ponen para desbloquearla, salvo si tiene el pase de primer año que las tienes desbloqueadas para usarlas (aunque puedes seguir haciendo las condiciones para conseguir las pinturas/trajes/diseños que te dan).

En cuanto vayais a new york (si teneis la expansion) no podreis volver hasta que termineis las misiones principales. Yo no me preocuparia mucho hasta que llegara al nivel 40 (o 30 sin la expansion), las mas utiles ahora mismo parecen demolicionista (la que te da el lanzagranadas) y otra que te daba la gatling. Pero lo suyo es hacertelas y asi las pruebas y luego elijes la que mas te guste o se adapte a tu estilo de juego.

Lugal escribió:Tengo dudas de como mejorar equipo para funcionar mejor, veo gente que hace dps brutales y ya no se que hacer para mejorar mi equipo.


Lo primero es llegar a tu maximo nivel,a partir de ahi podras comenzar a farmear mejor equipo, tienes que tener en cuenta dos cosas, la build y las caracteristicas del equipo. La build va enfocada a que quieres ser en el juego, quieres ser DPS, necesitaras caracteristicas de equipo rojas y que bonifiquen el daño, quieres ser tanque, necesitaras azules y que bonifiquen la armadura o la regeneracion (y el escudo), quieres ser apoyo, amarillas.

Actualmente hay dos tipos de piezas de equipo, sets de fabricante, que al irlos juntando ganas bonificaciones hasta 3 (Sokolov por ejemplo uan pieza te bufa el daño de los subfusiles, dos la posibilidad de critico y tres no recuerdo) y sets de 4 piezas verdes que te van dando otras caracteristicas pero a partir de dos piezas (Patriota una pieza no te da nada, dos te da un 30% d emunicion, tres no recuerdo y con 4 consigues el talento rojo, blanco y azul que hace X)

Aparte de eso las piezas de equipo vienen con unas barras de caracteristicas que indica que hace y cuanto, asi por ejemplo te puede salir una mascara que te de 3% de critico con la barra a la mitad y otra con la barra llena que te de un 5,1%, esto se puede ir guardando en la libreria de la mesa de recalibracion para luego utilizarlo cuando ya sepas como quieres jugar.

Aparte de eso en el chaleco y mochila (y armas) tendras talentos, que seran habilidades mas o menos utiles. El truco como en todos los juegos es especializarse en algo, por ejemplo, muchisima gente que hace daño lleva el M1A Classic (actualmente el mejor rifle del juego) con el talento boomerang (si fallas tienes un 40% de que la bala vuelva a l cargador y haga mas daño la siguiente) y en el chaleco o mochila lleva el telnto glass cannon (haces un 25% mas de daño a los enemigos pero ellos te hacen un 50% extra a ti), probablemente tambien lleven el set que te bufa un 10% el daño de rifle y mucho critico.

Te dejo una guia en ingles de gamerelease en el que estan las especializaciones y te sigue contando bastantes cosas del juego, esta algo anticuada, pero casi todo lo que dicen sigue sirviendo hoy en dia

Guia Games radar

Sigue navegando por los enlaces que te iran diciendo informacion util.
Buenas,

Tengo una duda... estoy con la mesa de fabricación, tengo posibilidad de subirla de nivel, pero me pide un objeto de equipo y un arma de un nivel superior a 502... tanto mis dos armas principales, como la pistola, como el resto de equipo que tengo es superior a 502... aun asi he pasado del alijo armas y equipo superior a 502 por si hacia falta que no estuviese en el alijo ni equipado... pero sigue saliendome 0 de 1... alguien sabe que hacer?

Imagen
Adeptus24 escribió:Buenas,

Tengo una duda... estoy con la mesa de fabricación, tengo posibilidad de subirla de nivel, pero me pide un objeto de equipo y un arma de un nivel superior a 502... tanto mis dos armas principales, como la pistola, como el resto de equipo que tengo es superior a 502... aun asi he pasado del alijo armas y equipo superior a 502 por si hacia falta que no estuviese en el alijo ni equipado... pero sigue saliendome 0 de 1... alguien sabe que hacer?

Imagen


Necesitas un subfusil de nivel 502 como minimo, da igual el que sea, pero en el inventario, lo mismo para el chaleco, los tendras que usar para descartarlos
Adeptus24 escribió:Buenas,

Tengo una duda... estoy con la mesa de fabricación, tengo posibilidad de subirla de nivel, pero me pide un objeto de equipo y un arma de un nivel superior a 502... tanto mis dos armas principales, como la pistola, como el resto de equipo que tengo es superior a 502... aun asi he pasado del alijo armas y equipo superior a 502 por si hacia falta que no estuviese en el alijo ni equipado... pero sigue saliendome 0 de 1... alguien sabe que hacer?

Imagen


Si no recuerdo mal no tienes que tenerlos equipados puesto que al subir la mesa de nivel los pierdes, no es necesario que sea ninguna arma ni pieza de equipo determinada, simplemente debe tener ese nivel de equipo.

Un saludo
Hoy he hecho la misión de especialización de artillero en el que hay que destrozarle el casco al jefe Wade. Me ha costado 3 intentos. Usé la habilidad de pulso para aturdirle y la granada de espuma para inmovilizarle. El problema no es él, es toda la comparsa que trae.

Ahora a por los tres convoyes [beer]
Yo hoy he terminado las tres fortalezas legendarias. Joder, son mas chungas que la Raid [+risas]

Imagen
256k escribió:
Adeptus24 escribió:Buenas,

Tengo una duda... estoy con la mesa de fabricación, tengo posibilidad de subirla de nivel, pero me pide un objeto de equipo y un arma de un nivel superior a 502... tanto mis dos armas principales, como la pistola, como el resto de equipo que tengo es superior a 502... aun asi he pasado del alijo armas y equipo superior a 502 por si hacia falta que no estuviese en el alijo ni equipado... pero sigue saliendome 0 de 1... alguien sabe que hacer?

Imagen


Necesitas un subfusil de nivel 502 como minimo, da igual el que sea, pero en el inventario, lo mismo para el chaleco, los tendras que usar para descartarlos


Norris escribió:
Adeptus24 escribió:Buenas,

Tengo una duda... estoy con la mesa de fabricación, tengo posibilidad de subirla de nivel, pero me pide un objeto de equipo y un arma de un nivel superior a 502... tanto mis dos armas principales, como la pistola, como el resto de equipo que tengo es superior a 502... aun asi he pasado del alijo armas y equipo superior a 502 por si hacia falta que no estuviese en el alijo ni equipado... pero sigue saliendome 0 de 1... alguien sabe que hacer?

Imagen


Si no recuerdo mal no tienes que tenerlos equipados puesto que al subir la mesa de nivel los pierdes, no es necesario que sea ninguna arma ni pieza de equipo determinada, simplemente debe tener ese nivel de equipo.

Un saludo


Gracias a los dos, el fallo estaba en la sesion del juego... hoy nada más conectarme he ido y me ha dejado actualizarla.

Gracias a los dos por responder!
Este juego cada vez me tiene más atrapado. Jugué anoche y por la circunstacia que fuera apenas se me unió otros agentes a mis misiones como otras veces. Si el juego ya es táctico en multijugador, en solitario lo es más aún, haciendo que el avance sea más pausado, buscando mejores coberturas, buscando combos de armas+habilidades para pasar ciertos segmentos de la misión.

Sigo con la cacería de Neptuno, ya le tengo más cerca. Terminando secundarias que aún me quedan algunas. Completando la especialización de artillero que voy por la fase 4.... En fin, que no me aburro.
Neo-Harkell escribió:Yo hoy he terminado las tres fortalezas legendarias. Joder, son mas chungas que la Raid [+risas]

Imagen


Y noticias de la Bighorn? porque mira que me he pasado District Union casi 10 veces y aún nada... ni siquiera a nadie con los que las jugué.
La raid ahora mismo es más fácil que alguna misión en Heroico.
DKega^Fett escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo hoy he terminado las tres fortalezas legendarias. Joder, son mas chungas que la Raid [+risas]

Imagen


Y noticias de la Bighorn? porque mira que me he pasado District Union casi 10 veces y aún nada... ni siquiera a nadie con los que las jugué.
La raid ahora mismo es más fácil que alguna misión en Heroico.


No nos ha caído. A un compañero le cayó una exótica en el Capitolio, se emocionó, y al acercarse era una Parlanchín [+risas]
@Hoz3 Me has dado ganas de jugarlo de nuevo. Le di hace un año y no esperaba que me gustase tanto (y eso que lo jugué totalmente solo), otros looter-shooter no me engancharon. Eso sí, lo recordaba asequible, con un poco de coberturas ya estaba (solía jugar a media/larga distancia), parece que los cambios de dificultad se notan. Eso sí, habiendo llegado al mundo nivel I, seguía bastante perdido con los números, mejoras, etc.

Saludos.
Madre mia, acabo de instalar la última actualizacion de 9.82 gigas, y me he quedado helado.

El nerfeo que le han pegado a la M1A es de los que hacen epoca, la han bajado en daño un 50%, brutal.

Pufff ahora no se si valdrán la pena otros rifles.

Un saludo
Era normal, la M1A junto con su versión con nombre estaba muy rota. Pero mucho. Dejaba al resto de Rifles y a los de Francotirador en la mierda xD
its87 escribió:@Hoz3 Me has dado ganas de jugarlo de nuevo. Le di hace un año y no esperaba que me gustase tanto (y eso que lo jugué totalmente solo), otros looter-shooter no me engancharon. Eso sí, lo recordaba asequible, con un poco de coberturas ya estaba (solía jugar a media/larga distancia), parece que los cambios de dificultad se notan. Eso sí, habiendo llegado al mundo nivel I, seguía bastante perdido con los números, mejoras, etc.

Saludos.


Eso me pasó a mí también al principio. Me abrumó mucho toda la información que había que absorver. También me costó entender lo de la recalibracion. Pero una vez le pillas el punto es un juego muy agradecido y divertido. Aunque este tipo de juegos se basan en la repeticion de tareas, de momento no me ha cansado. El único pero que le veo es que me devora las horas, pero eso es otro tema XD
Neo-Harkell escribió:Yo hoy he terminado las tres fortalezas legendarias. Joder, son mas chungas que la Raid [+risas]

Imagen


Que build recomiendas, estoy viendo que builds de sniper no hago una jodida mierda. En la armería hago como 8M a Elites, pero en las misiones siempre quedo el último y a veces de lejos. Estoy pensando cambiar la build completamente porque ya no se que hacer. A la tarde subo screens de lo que llevo.
Lugal escribió:
Que build recomiendas, estoy viendo que builds de sniper no hago una jodida mierda. En la armería hago como 8M a Elites, pero en las misiones siempre quedo el último y a veces de lejos. Estoy pensando cambiar la build completamente porque ya no se que hacer. A la tarde subo screens de lo que llevo.


Hoy precisamente ha habido reequilibrio de equipo y es difícil recomendar hasta que se pruebe todo bien. Por ahora guarda los francos, no eran útiles y parece que siguen sin serlo. Para matar bien sin sufrir LMG (MG5 de Infantería) y huye de Cañón de Cristal. Los Rifles de Asalto Famas y P416 Personalizado siguen siendo útiles y han sido buffados. Lo que yo uso con MG5 de Infantería. Mascara de Coyote Exótica, Providence como Chaleco, Mochila y Pistolera, Guantes de Contratista Petrov y Rodilleras Sombra. Todo con Rojo Daño de Arma, Daño Critico, Prob. de Daño critico y Daño en cabeza. Mas daño critico que otra cosa y entorno a 50% de prob. de daño critico. Talentos de Aniquilación y Acompañante.

También depende si quieres daño con armas o con habilidad. La build que use en las Legendarias no te la recomiendo porque es full tank y tiene que ir en equipo si o si o no haces nada.
@Neo-Harkell Thanks, le echaré un vistazo a ver que puedo cambiar por la build de sniper actual. En mi build de sniper tenía por encima del 200 % de tiro a la cabeza, con 40 % crit y 60 % daño crit. Por estadísticas me parecía buena build pero siempre quedo atrás en daño haga lo que haga. De habilidad usaba la que si usas la mirilla x8 te sube 6 % de daño por segundo hasta 60 % (con el truco que si recargas sin soltar el de apuntar o sin moverte del sitio no pierdes el bufo), la mascara del coyote que me cayó con muy buenos stats y tenía dos armas, la sniper de paracaidista con 370k de daño con 113% de tiro a la cabeza y con el bonus de 50 % daño critico de habilidad (con nombre) y el rifle con nombre de 520k de daño con la habilidad de extra de balas. Me cayó la sniper exótica con muy buenos stats (2M de daño y el resto de stats casi a tope), pero tal como la han dejado ahora a lo que era antiguamente, es la grandisima mierda... Me da la sensación que los snipers están para el arrastre ahora mismo.

Edit: Acabo de ver que han nerfeado el daño del rifle de 500 k a 300k [carcajad] , en parte lo entiendo, no tiene lógica que los snipers hagan menos daño que los rifles, pero en fin, ahora tiene menos sentido una build de sniper.
Antes de la expansion usaba el nemesis, ni miraba builds. No suelo mirar en muchos juegos builds, me hago la que salga. Recien hace unas semanas me compre la expansion y me dio curiosidad ver alguna build y vi un par de videos donde usaban la M1A, hasta me entere que habian baneado gente por un fallo del juego, pero caso aparte la M1A creia que era un sniper, cuando la use lo que bajaba me hice hasta una legendaria con randoms.
Supongo que habran nerfeado tambien la dozen, era la que usaba.
Pues algo habrán jodido porque hay un mantenimiento de 1 hora y creo que no es normal a estas horas en día de salida de parche... Asique nada, me ha dado tiempo a probar una build de francotirador y recalibrar la bullet king (al final lo volví a instalar para tomarmelo con más calma..)

El nerfeo del rifle se veía venir y las builds que tengo hechas, me dan risa ahora al hacer los críticos jaja. Habrá que mirar alternativas. Ahora estoy liado con builds de skill damage que son muy divertidas :)
Salu2.
Si, menudas horas para hacer un mantenimiento.

Justo estaba repitiendo las cacerias, y terminando una recompensa de zona que me quedaba el boss a media vida, y me ha tirado xDDD.

Que mala leche me ha entrado.

Un saludo
Pues mira que el aviso salía bien claro abajo de la pantalla jajajaja. Estoy viendo el vídeo de Fran Garal con los cambios y me acaban de joder parte de la build de skill damage porque le han quitado a La Despedida el atributo de Plantado perfecto... Nice job Massive....

Por otro lado el nerfeo de los rifles creo que solo es en el M1A Clásico y su versión con nombre, porque el resto de mis rifles siguen con su daño tal y como estaban.
Salu2.
Es que el m1a era el mejor rifle con diferencia, mientras los otros rifles como el socom m1 y tal hacen unos 300k de daño, el m1 hacia 500k, más cercano a los rifles de francotirador que a los rifles semiautomáticos
No se que le han echo a la Nemesis, pero de 6 M por disparo he pasado a hacer 13m, y encima le han quitado la mierda que si mantenías el botón acababa disparando sí o sí, ya me mola más la build de sniper [carcajad] .
Estaba haciendo las misiones de invasion en Desafio y le han bajado creo la dificultad, caen muy rapido los enemigos. Supongo que para farmear rapido, puede venir bien.
Lugal escribió:No se que le han echo a la Nemesis, pero de 6 M por disparo he pasado a hacer 13m, y encima le han quitado la mierda que si mantenías el botón acababa disparando sí o sí, ya me mola más la build de sniper [carcajad] .


Su talento estaba capado/bugeado y no te daba ese extra de daño por mantener el apuntado, en cuanto al manejo de mantener, ya estaba implementado desde la expansión.

Y buscar la máscara de la marca "Douglas & Harding" (DH) en concreto la llamada "Atontado" te da +20% de daño en la cabeza, la mejor mascara junto a la exótica, viene de lujo para builds de francotirador y pistola con el extra de +20% de daño de pistola que da la propia marca.
DKega^Fett escribió:
Lugal escribió:No se que le han echo a la Nemesis, pero de 6 M por disparo he pasado a hacer 13m, y encima le han quitado la mierda que si mantenías el botón acababa disparando sí o sí, ya me mola más la build de sniper [carcajad] .


Su talento estaba capado/bugeado y no te daba ese extra de daño por mantener el apuntado, en cuanto al manejo de mantener, ya estaba implementado desde la expansión.

Y buscar la máscara de la marca "Douglas & Harding" (DH) en concreto la llamada "Atontado" te da +20% de daño en la cabeza, la mejor mascara junto a la exótica, viene de lujo para builds de francotirador y pistola con el extra de +20% de daño de pistola que da la propia marca.


Pues debía tener la mía buggeada, cuando empecé en la exp probé la sniper y saltaba el audio del la cuenta atrás y acababa disparando, después me cayó la versión de nivel 40 y creo recordar que me pasó lo mismo, pero a lo mejor me lo pareció. De la mascara llevo la de coyote, que creo que en grupo se le saca más partido que "solo" 20 % tiro a la cabeza (no se si está bugeada, pero se estaquean los 3 bufos). Tendría que cambiar algunas piezas y creo que podría hacer más daño. No se sabe aun de alguna sniper amarilla que sea útil por ahora, no?
El estado actual del juego es una vergüenza absoluta, una falta de respeto a todos los jugadores del tamaño de una catedral.

Hoy tras el enésimo bug en una misión que no nos deja avanzar en desafiante y tras más de 35 minutos de partida he dicho basta.

El juego es cojonudo y para jugar con gente es excelente, pero está hecho una mierda y pasan de arreglarlo, no hay más

Que se lo metan por donde les quepa, pero de mi ya no se ríen más.
Este puto juego está tan roto, que ahora se rompen hasta los fps... He tenido que reiniciar dos veces el puto juego porque se ha quedado clavado en 25 fps y era injugable... Luego los putos guiris se piran del grupo a la primera que palman y para más inri, llevaba 2/3 investigaciones en Metro de Kenly a falta solo de la tercera, pues bien, el juego se vuelve a romper de fps, tengo que reiniciarlo y al volver a entrar, como no era mi sesión, me ha reiniciado todas las investigaciones....

Luego el puto MM es otra puta comedia... Buscas para el Metro de Kenly y te busca y te mete en todos los grupos indistintamente del área que te interesa.... Busca gente que está jugando en Kenly y te manda invitaciones sin sentido... Se están coronando nuevamente los de massive con el juego de los cojones...
Salu2.

Edito: Parece ser que han revertido el daño del M1A Clásico en pve y en pvp lo han nerfeado un 20%.... Siguen quedando en ridículo día tras día...
(mensaje borrado)
Veo que se reportan aquí muchos bugs tecnicos del juego que a mí no me pasan, lo cual me da a entender que según el hardware que tengamos cada uno, falla por un lado u otro. Cruzaré los dedos [mad]

Por otro lado me he pasado por la pagina Universo The Division donde se hacen reportes del estado del juego y, ostias, sí que tiene unos bugazos en la jugabilidad serios, hasta el punto de no poderse terminar algunas misiones.

http://www.universothedivision.com/estado-del-juego-22-abril-del-2020/
UIIIIIIIIIIIIiiiiii.... He re-rolleado mi chamaleon y he sacado 1 atributo god-roll y los otros 2 les ha faltado un 1% para ello, pero infinitamente mejor que antes es xD
Hoz3 escribió:Veo que se reportan aquí muchos bugs tecnicos del juego que a mí no me pasan, lo cual me da a entender que según el hardware que tengamos cada uno, falla por un lado u otro. Cruzaré los dedos [mad][/url]


Por desgracia no van por ahí los tiros, el de la misión de Coney island que no te deja avanzar es cortesía de Massive para todos los jugadores por poner un ejemplo, además por partida doble!!!!!! O no abre la puerta o no funciona la torreta, un abanico de opciones para que el jugador se sienta satisfecho de dedicar su tiempo al juego, cuanto más cerca estés del contenido actual del juego más bugs encontrarás.
Si tiene bugs, los que me he econtrado son lo de que no se abren las puertas o no aparece algun enemigo, para poder pasar a la siguiente zona. Haciendo la nueva caceria y recompensas, hay una zona en NY por los muelles que no se abre la entrada y los tenia que matar desde afuera, para recien abrirse la puerta.
No va suceder siempre, pero si puede ser que se de situaciones como esas.
Buenos días,

Tenéis a día de hoy algún grupo o clan para jugar juntos???? Hasta ahora las misiones diarias la voy haciendo con guiris, y en la zona oscura me acoplo a algún grupo que esté haciendo cosillas y de momento no me he llevado ningún susto, jejejejejeje, pero me molaría más jugar con gente que por lo menos hable mi idioma y nos podamos entender, jejejejeje.

Muchas gracias a todos y un saludo.
@sirlango yo no estoy en ningún clan, pero si quieres agregame a amigos en Uplay, podemos hacer misiones juntos que siempre es más divertido. Mi nick es el mismo que en EOL. No soy jugador hardcore, me gusta ir a mi rollo, pero siempre dejo el grupo abierto por si alguien se quiere unir.

Por cierto, ayer tuve un bugazo de esos que se reportan aqui. Directamente el juego se congeló y me echó al escritorio lo [carcajad]
Hoy había mantenimiento para devolver en PVE la M1A al daño inicial que tenia, en PVP lo dejaran bajado un 20%.

También iban a arreglar los bugs de la nueva cacería.

Al final pude comprar la expansión en rebajas por 16 euros comprando otro juego, y tengo que decir que por lo menos el juego ahora es muy disfrutable, de 230 horas que tenia cuando lo deje, ahora mismo voy por 360, una burrada y aún me quedan bastantes cosas por hacer.

Al menos veo que hay empeño por parte de Ubisoft de hacer decente el juego.

Por desgracia el bug de congelaciones y tiradas al escritorio existe desde el inicio del juego y aún no lo han solucionado, eso si es bastante triste.

Un saludo
Hoz3 escribió:@sirlango yo no estoy en ningún clan, pero si quieres agregame a amigos en Uplay, podemos hacer misiones juntos que siempre es más divertido. Mi nick es el mismo que en EOL. No soy jugador hardcore, me gusta ir a mi rollo, pero siempre dejo el grupo abierto por si alguien se quiere unir.

Por cierto, ayer tuve un bugazo de esos que se reportan aqui. Directamente el juego se congeló y me echó al escritorio lo [carcajad]


Claro que sí, te agrego cuando llegue a casa, yo tampoco soy hardcore, soy casual y hay temporadas que puedo jugar un poco más y otras en la que puedo jugar un poco menos, jejejejeje.

Si alguien más se anima que vaya dejando por aquí su nick sin ningún tipo de compromiso.

Muchas gracias y un saludo
Estoy intentando entrar y me dice que estoy en la cola con 11K personas delante xDDD

¿A alguien más le pasa?, me parece que la demo de 8 horas que han activado hoy esta pasando factura.

Un saludo
6546 respuestas