[HO] The Division 2

Pues yo estaba jugando y me acaba de tirar el servidor, y no puedo conectar. La conexión es la misma ya que estoy navegando desde el mismo PC. Son lamentables no hacen una al derechas, ni haciendo las cosas a posta se puede hacer peor. Va mi aplauso para todos ellos, y no es culpa de la situación en la que vivimos que antes de esto cometían los mismos errores. El juego tiene un potencial increíble, pero esta en las manos equivocadas, les viene demasiado muy grande todo esto.
Delta 3 global. Se les ha caído el server de tanto usarlo. Lo están investigando. Servidores de Ubisoft, amigos xD
sirlango escribió:
Hoz3 escribió:@sirlango yo no estoy en ningún clan, pero si quieres agregame a amigos en Uplay, podemos hacer misiones juntos que siempre es más divertido. Mi nick es el mismo que en EOL. No soy jugador hardcore, me gusta ir a mi rollo, pero siempre dejo el grupo abierto por si alguien se quiere unir.

Por cierto, ayer tuve un bugazo de esos que se reportan aqui. Directamente el juego se congeló y me echó al escritorio lo [carcajad]


Claro que sí, te agrego cuando llegue a casa, yo tampoco soy hardcore, soy casual y hay temporadas que puedo jugar un poco más y otras en la que puedo jugar un poco menos, jejejejeje.

Si alguien más se anima que vaya dejando por aquí su nick sin ningún tipo de compromiso.

Muchas gracias y un saludo


Agregarme a mi tb si quereis. ID: DKega que estoy un poco harto de hablar siempre con guiris xD
Juer mira que me ha gustado el juego pero que pasen estas cosas con los servidores pffffff asquito. He repetido dos veces la última misión de la expansión y estando ya al final zasss corte de servidor y a tener que repetir todo. Anda y que les den! es frustrante que pasen estas cosas. Seguramente a causa de la nueva demo hayan entrado miles de nuevos usuarios y quienes hemos pagado por el puto juego que nos den... Y los nuevos que entran al ver que peta cada dos por tres desinstalan y hasta nunca. Que impotencia y rabia jajaja unas dos horas tiradas literalmente a la basura. Ubisoft hijos, iros un poquito a tomar por culo.
Nuevo mantenimiento, miedo me da que habrán tocado para hacer otro más de urgencia xDD.

Un saludo
Una duda de novato ¿Qué es el nivel de alerta y cómo varía?
Está relacionado con el nivel de los puntos de control @Hoz3, las actividades linkeadas les suben el nivel, también lo puedes hacer manualmente cambiando la dificultad global del mundo.

El objetivo sería hacerlos en nivel 4 (heroico) ya que sueltan diseños.
Estoy intentando hacerme los 4 hunters del arbol de navidad y es imposible solo :D ayer con 2 amigos más todos con especialización y una media de equipo de entre 510 y 515 y nos dieron la paliza madre :D
Cada vez que lo actualizan va peor, hoy no hay manera de apuntar en condiciones.
Mira que hace semanas iba de fabula, espero que lo dejen algun dia en condiciones...
Gente! Esta noche me pongo a jugar coon un colega despues de hace mas de un año que pise este juego, me han dicho que ahora copn el ultimo parche esta de puta madre, bueno lo ha dicho Pep de Eurogamer, bueno total ahi va mi pregunta!

Soy nivel 16 y le he echado 12 horas, mi colega no se ha pasado ni el tutorial me dice [carcajad] ¿Podremos jugar juntos?
hugoboss69x escribió:Gente! Esta noche me pongo a jugar coon un colega despues de hace mas de un año que pise este juego, me han dicho que ahora copn el ultimo parche esta de puta madre, bueno lo ha dicho Pep de Eurogamer, bueno total ahi va mi pregunta!

Soy nivel 16 y le he echado 12 horas, mi colega no se ha pasado ni el tutorial me dice [carcajad] ¿Podremos jugar juntos?


Sin problemas, el juego nivela bastante los pj, lo único que notaréis que el del lvl más alto pega muchísimo, pero bueno, es cuestión de un rato que te pille o se equiparen bastante los niveles ;)

Un saludo!
hugoboss69x escribió:@FJHG Muchas gracias tio! [beer]


[beer]
Quien quiera que me agregue para jugar. Mi id es Bolondri
Hoy me ha salido un bug muy extraño. Cuando moria no podia respawnearme en ningun piso franco ni asentamiento, y la tecla escape no salia al menú. He tenido que salir con control +Alt+supr
@FJHG Sabes si hay algun grupo de EOL para echar los vicios?

@Dr_Fell Yo te agrego, pero soy nivel 16 [carcajad] luego intentare conectarme por si estas.
hugoboss69x escribió:@FJHG Sabes si hay algun grupo de EOL para echar los vicios?

@Dr_Fell Yo te agrego, pero soy nivel 16 [carcajad] luego intentare conectarme por si estas.


No, en su día intenté jugar con varios de aquí pero fue un fracaso, la verdad, lo que sí te puedo es invitar a que uséis mi servidor de discord en el cual os podáis ir reuniendo los que juguéis, de esta forma , siempre ves a algún grupo conectado, con el COD nos pasa eso, que entras y siempre hay dos o tres grupillos con huecos.

En caso de quererlo, avísame y te paso link, está invitado todo aquel que quiera unirse ;)

Un saludo.
FJHG escribió:
hugoboss69x escribió:@FJHG Sabes si hay algun grupo de EOL para echar los vicios?

@Dr_Fell Yo te agrego, pero soy nivel 16 [carcajad] luego intentare conectarme por si estas.


No, en su día intenté jugar con varios de aquí pero fue un fracaso, la verdad, lo que sí te puedo es invitar a que uséis mi servidor de discord en el cual os podáis ir reuniendo los que juguéis, de esta forma , siempre ves a algún grupo conectado, con el COD nos pasa eso, que entras y siempre hay dos o tres grupillos con huecos.

En caso de quererlo, avísame y te paso link, está invitado todo aquel que quiera unirse ;)

Un saludo.


Genial, gracias! Pásame el enlace cuando puedas.
FJHG escribió:
hugoboss69x escribió:@FJHG Sabes si hay algun grupo de EOL para echar los vicios?

@Dr_Fell Yo te agrego, pero soy nivel 16 [carcajad] luego intentare conectarme por si estas.


No, en su día intenté jugar con varios de aquí pero fue un fracaso, la verdad, lo que sí te puedo es invitar a que uséis mi servidor de discord en el cual os podáis ir reuniendo los que juguéis, de esta forma , siempre ves a algún grupo conectado, con el COD nos pasa eso, que entras y siempre hay dos o tres grupillos con huecos.

En caso de quererlo, avísame y te paso link, está invitado todo aquel que quiera unirse ;)

Un saludo.

Me interesa también, pasame el link cuando puedas.

Un saludo!
FJHG escribió:
hugoboss69x escribió:@FJHG Sabes si hay algun grupo de EOL para echar los vicios?

@Dr_Fell Yo te agrego, pero soy nivel 16 [carcajad] luego intentare conectarme por si estas.


No, en su día intenté jugar con varios de aquí pero fue un fracaso, la verdad, lo que sí te puedo es invitar a que uséis mi servidor de discord en el cual os podáis ir reuniendo los que juguéis, de esta forma , siempre ves a algún grupo conectado, con el COD nos pasa eso, que entras y siempre hay dos o tres grupillos con huecos.

En caso de quererlo, avísame y te paso link, está invitado todo aquel que quiera unirse ;)

Un saludo.


Buenas,

Podría interesarme, podrías pasarme el link cuando puedas si no es muchas molestia????

Muchas gracias!!!!
@FJHG

Mandame el link cuando puedas para unirme.

Gracias.
Vale, tenéis los cuatro el link por MP, cualquier cosa, me avisáis !!!!

Un saludo y espero que allí os podáis juntar en squads también ahí dentro ;)
FJHG escribió:Vale, tenéis los cuatro el link por MP, cualquier cosa, me avisáis !!!!

Un saludo y espero que allí os podáis juntar en squads también ahí dentro ;)


¿Podrías compartir el link también por aquí?

Un millón de gracias!
Algún sitio donde mirar builds para raids y demás? llevo poco en el juego, ayer me dio por meterme en una raid con 7 más y nos dieron una soberana paliza jajajaja mi build no está muy trabajada... hasta ahora no me he molestado en empaparme mucho de las configuraciones y lo que hacia era ponerme todo lo de nivel 515 y mejorar en la mesa de trabajo a "boleo" lo que podía subir a cada equipamiento que llevaba :D
Adeptus24 escribió:Algún sitio donde mirar builds para raids y demás? llevo poco en el juego, ayer me dio por meterme en una raid con 7 más y nos dieron una soberana paliza jajajaja mi build no está muy trabajada... hasta ahora no me he molestado en empaparme mucho de las configuraciones y lo que hacia era ponerme todo lo de nivel 515 y mejorar en la mesa de trabajo a "boleo" lo que podía subir a cada equipamiento que llevaba :D


Mira en YouTube a GaralGamer
PekenoSalta escribió:
Adeptus24 escribió:Algún sitio donde mirar builds para raids y demás? llevo poco en el juego, ayer me dio por meterme en una raid con 7 más y nos dieron una soberana paliza jajajaja mi build no está muy trabajada... hasta ahora no me he molestado en empaparme mucho de las configuraciones y lo que hacia era ponerme todo lo de nivel 515 y mejorar en la mesa de trabajo a "boleo" lo que podía subir a cada equipamiento que llevaba :D


Mira en YouTube a GaralGamer


Le echo un ojo gracias!
Solo se le podía ocurrir a los de massive, meter agentes renegados en fases cronometradas.... Vaya puto chiste no hacer las misiones por debajo el tiempo por un mísero minuto por encontrarnos a la mitad los jodidos agentes renegados...
Salu2.
indomitus88 escribió:Solo se le podía ocurrir a los de massive, meter agentes renegados en fases cronometradas.... Vaya puto chiste no hacer las misiones por debajo el tiempo por un mísero minuto por encontrarnos a la mitad los jodidos agentes renegados...
Salu2.


Pues si, es una pu**** mas de una vez me ha pasado
El juego la verdad que con los fallos que tiene, el poco aliciente para hacer cosas y demás ... pierde intensidad. Lo único que "merece" la pena es hacer la liga para coger la caja exótica que cuesta lo suyo yendo con los guiris, para que al final te toque un exótico repetido.

Me está empezando a pasar como en el 1. Todo muy repetitivo, farmear (da igual el nivel de mundo) para que no salga nada porque el porcentaje de drop de lo que buscas (que según ellos son todos los items por igual), es un x% que en teoría es el mismo ratio para todos los items amarillos..., pero que casualidad que caen más de los mierders que de los buenos.. El loteo de morados que según los desarrolladores no lo pueden cambiar (déjame que me ría un poco), y así un largo etcétera.

En el 1 por lo menos introdujeron el subsuelo, la supervivencia.... que llegado el momento de aburrimiento de farmeo, te podías ir a uno u otro modo según lo que te apeteciera. Aquí si te cansas de farmear, ¿qué te queda? Hacer una raid con guiris para ver que no pasas del primer boss, las legendarias olvídate porque ya yendo 4 amigos conectados por micro y demás sudan sus 3-4 horas para hacerla y el pvp (a quien le guste), que si no te llama ya es una cosa menos a hacer.

La verdad, como sigan poniendo de excusa lo del covid-19 para el tema de no poder "trabajar" en condiciones y que por ello no dan con los fallos, me da que se va a quedar el juego algo vacío de personal en menos que canta un gallo. Antes sobre las 01:00 de la madrugada todavía encontrabas gente para hacerte cosas, pero desde hace un mes o así, es una hora para dejar de jugar porque puedes estar hasta 30 minutos buscando gente y que no aparezca nadie. Veremos como se suceden los días y las actualizaciones.
Salu2.
indomitus88 escribió:El juego la verdad que con los fallos que tiene, el poco aliciente para hacer cosas y demás ... pierde intensidad. Lo único que "merece" la pena es hacer la liga para coger la caja exótica que cuesta lo suyo yendo con los guiris, para que al final te toque un exótico repetido.

Me está empezando a pasar como en el 1. Todo muy repetitivo, farmear (da igual el nivel de mundo) para que no salga nada porque el porcentaje de drop de lo que buscas (que según ellos son todos los items por igual), es un x% que en teoría es el mismo ratio para todos los items amarillos..., pero que casualidad que caen más de los mierders que de los buenos.. El loteo de morados que según los desarrolladores no lo pueden cambiar (déjame que me ría un poco), y así un largo etcétera.

En el 1 por lo menos introdujeron el subsuelo, la supervivencia.... que llegado el momento de aburrimiento de farmeo, te podías ir a uno u otro modo según lo que te apeteciera. Aquí si te cansas de farmear, ¿qué te queda? Hacer una raid con guiris para ver que no pasas del primer boss, las legendarias olvídate porque ya yendo 4 amigos conectados por micro y demás sudan sus 3-4 horas para hacerla y el pvp (a quien le guste), que si no te llama ya es una cosa menos a hacer.


Salu2.


Eso mismo me pasa a mi con todos estos tipos de juegos. Para mi son muy adictivos inicialmente, pero con el tiempo termino hasta las narices de repetir lo mismo ¿y todo por con seguir una puñetera arma para que una vez la tengas seguir repitiendo otra vez lo mismo hasta la nausea? Pues sí, esa es la esencia de los shooter looter, y es lo que los aficionados disfrutan. El límite ya lo pone cada uno. Yo con cerca de 100 horas creo que me queda poco para llegar a ese límite. Ya me pasó con warframe y con Destiny 2. Disfruto muchísimo este tipo de juegos con más gente, pero llega un momento que termino hasta las narices de hacer lo mismo solo por conseguir un exótico.
Una pregunta difícil sobre este juego (que juego solo en solitario)

¿ Hay alguna forma de quitar las marcas de posición y de vida a los enemigos ? por más que lo he intentado, no he podido. En otros juegos de Ubisoft se puede (el ultimo Ghost Recon). Bueno, en la mayoría de shooters
Hola me recomiendan este juego??
Buenas, he empezado hoy el juego, pero en las primeras misiones por mas que espero en el matchmaking nunca me encuentra a nadie, entiendo que es normal que nadie juegue esas misiones, llevando el juego ya un tiempo, pero más adelante es más fácil encontrar gente con la que jugar , ya que me gustaría jugar con alguien aunque sean guiris.
Mas adelante se puede encontrar gente, pero a veces puede tardar. En algunas misiones se puede encontrar facil y en otras no, te puede tirar muchos minutos hasta que te aburras y quizas no encuentres, toca ir a otra mision donde puedes encontrar alguien.

Por otro lado he estado haciendo algunas misiones en legendario y despues de jugar unas cuantas veces en la mision de distrito federal se puede decir que tiene su truco, te aprendes las mecanicas de las zonas, el jefe y se hace algo facil, con el artillero se hace algo entretenido ese tipo de misiones. Tambien hice la de la isla de rosvelt con randoms y pudimos pasarla. El capitolio llegue hasta la ultima zona en el primer run, pero ahi si la zona final no se pudo. Aunque la recompensa del arma exotica parece que esta algo dificil que salga, esos runs en legendario se hacen algo interesantes y la torreta de artileria haciendo de las suyas, que en un primer momento no me llamaba la atencion usarlo.
Ahora se me ha bugueado el audio del juego y las grabaciones, narración en segundo plano, avisos de Isaac y demás, no se me escuchan en absoluto. He mirado y remirado todas las configuraciones del juego y nada. En windows está todo bien y lo más gracioso es que me ha pasado desde que enchufé los 7.1 por jack stereo y no a través de la tarjeta de sonido usb que traen....

Con el segundo agente, cuando alcanzas el nivel 40, ¿se equipara en todo al principal o tienes que seguir desbloqueando como si fuera otro personaje distinto? Gracias.
Salu2.

Edito: Deberían hacérselo mirar con el tema del drop de los exóticos en según que dificultad. No puede ser que te hagas una legendaria para nada con el tiempo que conlleva y más si la haces con guiris. Los legendarios una mierda pinchada en un palo todos, con estadísticas de heroico o desafiante, los de la raid tanto de lo mismo.... Ya no digo que los regalen, pero no puede ser que vea un vídeo donde tiran el Razorback, salgan 4 portadoras (depende de la sesión de cada uno que esa es otra) y a mí solo me caiga mierda.

La verdad si lo que quieren es que la gente se enganche al juego, están consiguiendo a mi entender todo lo contrario.
Buenas, recomendáis la expansión ahora mismo al precio que tiene o esperar? de momento no me aburro en el juego con el mapa actual... pero tampoco se si merece la pena los 25/30€ que cuesta la expansión
Personalmente yo esperaría. Al principio tienes contenido, tareas que realizar, eventos, ligas, etc., pero después de todo eso, a mi se me vuelve repetitivo y he pasado de darle 4 ó 5 horas al día, a darle 1 y no siempre, pero es una opinión personal. Otros podrán decirte que a día de hoy se siguen entreteniendo, pero a gustos colores.
Salu2.
@Adeptus24 Como dicen se puede volver repetitivo. Pero recomendar la expansion, sino tendria los eventos creo que diria que esperes a que baje de precio. Solo que tiene eventos que salen cada tantas semanas y si las completas te dan algunas cajas con materiales, objetos, una caja con algun objeto exotico.
Las recompesnas que te dan en el evento no son la gran cosa, te dan algunas cajas con materiales, un llavero para la mochila de tu personaje, lo unico que considero que vale la pena es la caja exotica.
Y no se si los eventos los vuelvan a repetir, yo me perdi 2 o 3 eventos. Quiza solo es seria el motivo de no esperar a que baje de precio, pero no se si sea ideal comprarlo ahora o esperar a que baje de precio, ya que creo que quedan por desbloquear 3 evento de los 12 de la Temporada 1.
Actualmente estan activos 1 evento de liga y uno global, terminan en 1 semana, asi que tendrias acceso a 5 eventos.
Si no te interesa conseguir los objetos de evento o hacer esa misiones de temporada, puedes esperar a que baje de precio.
Gracias por la respuesta a los dos, creo que entonces me voy a esperar... de momento con la zona oscura y demás tenemos entretenimiento el grupete que nos juntamos...

Un saludo!
¿Alguien me puede explicar por favor como conseguir entrar en una raid no comenzada o que no esté en el último boss para poder coger las cuatro llaves para intentar abrir el cofre final si el Razorback suelta la quinta? Por más que busco raids, solo salen empezadas y la mayoría en el Razorback directamente. Gracias.
Salu2.
@indomitus88 Las raids que se buscan con el buscador de matchmaking, no son raids que te dan llaves, son como el modo historia, para hacer una raid en modo normal, has de entrar con un grupo organizado, y no se puede buscar dentro del juego, asi que es una cagada.
Yo la hago con el clan, cuando puedo y montan claro, si no no hay forma.
MAÑANA NO HAY PARCHE 9.1

Buenas,

Alguien más tiene problemas para sincronizar los logros al arrancar el juego? He visto que al final no había parches y en la web para comprobar si hay mantenimientos o problemas aparce que todo está OK.

Imagen

Saludos.
Si, a mi me ocurre también.

Un saludo
iba a viciar y pone servidor no disponible, os pasa lo mismo? :(
@Uoho

Si, a mi tampoco me deja,servicios no disponibles.
Buff... hoy a la cuarta al dar a reintentar... y segun su web "There are currently no issues or updates to report."
Buenas,llevo sin jugar mas o menos desde que salio por que se me acabo haciendo un pelin repetitivo y falto de contenido,ahora con la expansion de nueva york me esta entrando el gusanillo,lo recomendais?
6546 respuestas