[HO] The Division 2

Neo-Harkell escribió:@sirlango Si es una fortaleza tienes que hacer las otras misiones primero. Sino, te piden un mínimo de nivel de equipo. Aumenta mediante tareas secundarias y prueba.


Muchas gracias por la respuesta, esta tarde miraré con más atención el mapa.

Saludos!!!!!
Swanahefe escribió:@bpg86 es normal, duraba una semana, no es ningún fallo. Ponía claramente el tiempo que quedaba para hacerlo. Ahora lo han reiniciado y tienes una nueva semana para conseguir más recompensas.

Edito: se ve que no se puede reclamar de nuevo para quien lo haya conseguido la primera semana, así que tienes razón y es incomprensible, no es un fallo pero lo han hecho así adrede cuando no tiene ningún sentido. Yo este gente no sé en que está pensando, reiniciarlo para qué? por eso yo pensaba que te daban recompensas diferentes cada semana.
bpg86 escribió:Me acaban de joder la liga, ayer cuando lo deje me faltaban 5 fases para llegar a la caja de exoticos y hoy cuando entro veo que se me reinicio la liga, estoy en fase 0.

Me estoy arrepintiendo de comprarles la expansion y estoy pensando en desinstalarlo y no volver a tocarlo

Tantas horas para nada, puto asco ubi



nada mas lejos de la realidad. duraba dos semanas sigue activo y en cuanto consigas 5 fases o las que te falten te dan la caja de exoticos. se reinicio las fases totales pero no las personales. compruebalo.
¿La expansion cuantas horas de modo campaña proporciona aprox?
siempre juego solo
jokatu escribió:¿La expansion cuantas horas de modo campaña proporciona aprox?
siempre juego solo


A mi me duró unas 12-13h, pero luego tienes muchas cosillas más por hacer (lo típico), aparte de que luego continúas el DLC digamos, con la nueva temporada.
(mensaje borrado)
¿Recomendáis poner la dificultad del mundo en heroico o mejor dejarlo en desafiante? Gracias.
Salu2.
MestasDeejay escribió:
Swanahefe escribió:@bpg86 es normal, duraba una semana, no es ningún fallo. Ponía claramente el tiempo que quedaba para hacerlo. Ahora lo han reiniciado y tienes una nueva semana para conseguir más recompensas.

Edito: se ve que no se puede reclamar de nuevo para quien lo haya conseguido la primera semana, así que tienes razón y es incomprensible, no es un fallo pero lo han hecho así adrede cuando no tiene ningún sentido. Yo este gente no sé en que está pensando, reiniciarlo para qué? por eso yo pensaba que te daban recompensas diferentes cada semana.
bpg86 escribió:Me acaban de joder la liga, ayer cuando lo deje me faltaban 5 fases para llegar a la caja de exoticos y hoy cuando entro veo que se me reinicio la liga, estoy en fase 0.

Me estoy arrepintiendo de comprarles la expansion y estoy pensando en desinstalarlo y no volver a tocarlo

Tantas horas para nada, puto asco ubi



nada mas lejos de la realidad. duraba dos semanas sigue activo y en cuanto consigas 5 fases o las que te falten te dan la caja de exoticos. se reinicio las fases totales pero no las personales. compruebalo.



Exacto. Gracias por ahorrarme la explicación. Salu2
jokatu escribió:¿La expansion cuantas horas de modo campaña proporciona aprox?
siempre juego solo

Se puede jugar solo? No termino de entender a cómo está enfocado. Se juega con gente, solo o como va?
tonysb escribió:
jokatu escribió:¿La expansion cuantas horas de modo campaña proporciona aprox?
siempre juego solo

Se puede jugar solo? No termino de entender a cómo está enfocado. Se juega con gente, solo o como va?


La historia principal y secundarias puedes hacerlas solo sin problema.
¿La puta peña que es lo que no entiende de dificultad heroica? Es todo ir a saco, a hacer tiempo en todo, sea lo que sea y si estás a punto de hacer una recompensa y te joden por culpa de los dos listos de turno pues ahí te quedas todo jodido.... Vaya putas ganas de desinstalar el juego de los cojones en serio.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿La puta peña que es lo que no entiende de dificultad heroica? Es todo ir a saco, a hacer tiempo en todo, sea lo que sea y si estás a punto de hacer una recompensa y te joden por culpa de los dos listos de turno pues ahí te quedas todo jodido.... Vaya putas ganas de desinstalar el juego de los cojones en serio.
Salu2.


si habitualmente la gente por matchmaking quiere terminar las misiones a la carrera sin cubrirse como un shooter cualquiera, peor ahora en las misiones con tiempo. Algunos parece que quieren batir todos los tiempos a lo rambo. Si de por si con matchmaking te encuentras muchos que se piensan que con disparar a ton ni son sin cubrirse o estar prepardos completarán todas las misiones o en el grupo habrá uno que los reviva mil veces, pues añade las prisas de las misiones "contrareloj" a la ecuación.

Claro que cuando enganchas un grupo que van con más tranquilidad, que avanzan poco a poco cubriendose y sin morir alguno solo a la otra punta, es un gustazo. Que tambien los hay.

Saludos.
Pregunta tonta, ¿Hay alguna forma de poder reorganizar los puntos del reloj SHD? Gracias.
Salu2.
Chicos, algún consejo para poder sacar la espec del artillero, me es imposible romperle la armadura al cretino ese basilisco, lo intente en su día y no pude pasar de ahí, he probado de todo, usar usar los pepos, ir a pipa poco a poco, pero con las balas perdidas acabo matándolo antes de quitarle la mitad de la armadura, se que hay un bug visual con la pieza izquierda pero ese no es mi problema es que da igual en que dificultad lo intento, que no.
Estoy por rendirme y pasar de esa espec por los restos... como ya hice cuando salió.
janca10 escribió:Chicos, algún consejo para poder sacar la espec del artillero, me es imposible romperle la armadura al cretino ese basilisco, lo intente en su día y no pude pasar de ahí, he probado de todo, usar usar los pepos, ir a pipa poco a poco, pero con las balas perdidas acabo matándolo antes de quitarle la mitad de la armadura, se que hay un bug visual con la pieza izquierda pero ese no es mi problema es que da igual en que dificultad lo intento, que no.
Estoy por rendirme y pasar de esa espec por los restos... como ya hice cuando salió.


Yo seguí las indicaciones de un vídeo de youtube y me lo hice a la primera. La verdad que yo recuerde tiene armadura en muslos, rodillas, brazos, hombros, pecho, espalda y cabeza (que me corrija alguien si me olvido de algo). En mi único intento repartí un poco con el arma principal a cada pieza y luego con una pistola morada, las fui rematando. Me llevó unos 5 minutos, pero ya te digo, lo hice a la primera. En el momento que dispares y no salga el hit en gris, ya no tiene más armadura, entonces lo puedes rematar.
Salu2.
@indomitus88 Llevo 3 dias 2 o 3 horas por dia intentandolo, y nada, siempre fallo algun tiro sobre todo los de los hombros y le voy dando alguno en el pecho y al final el cabron se muere y eso que uso la pistola mas floja que tengo 45k o algo asi es, que tengo que darle como 60 tiros por pieza y eso en normal, pues alguno se escapa, en serio desesperado estoy. Y mira que me he puesto armadura y llevo el escudo y el dron reparador para aguantar las hostias del tio mientras le pego tiros, y nada y paso de pagar el año 1 solo por esto....

pd. a ver no lo dejo morir en cuanto le queda un 10% de vida y veo que me faltan 2 o 3 piezas pues me dejo matar y reseteo
@janca10 Yo lo hice en heroico y muy poco a poco (todo con pistola), pieza a pieza, primero cabeza, luego brazos y piernas y finalmente el torso. Lleva bastante porque la armadura tiene más vida, pero diría que es más difícil que lo mates antes de tiempo. Usa también habilidades para paralizarlo (como esa que tiras la espuma que no recuerdo el nombre) y granadas cegadoras, así fallarás menos balas. Además si lo haces en grupo te resultará más fácil.
@Swanahefe puff en heroico ahora mismo llegar alli solo me va a llevar un buen rato, pero lo intentaré hoy, he visto que usan la libelula cegadora, eso con las granadas cegadoras y la espuma y a ir esquivando, voy ademas a buscar alguna pistola mas floja que tenga, y a ver que pasa, pero vamos hoy o lo saco o paso completamente.

Y con gente lo tengo jodio, ni clan tengo, y en dos o tres que he llegado a estar apenas activos, asi que voy con randoms o solo y algo asi con randoms no me la voy a jugar xD

Pero gracias con los consejos, a ver si ya finiquito esta espinilla.
Pero una cosa, tantas balas "fallas"? Si vas disparando de pocas en pocas con pistola como mucho te equivocas 1 vez por zona (cuando ves que ya el disparo toca "hueso") y cambias de zona, no?

El enemigo anda lento y excepto a ratos normalmente anda siempre de la misma forma hacia ti, a lo poco que te fijes en los movimientos que va a haciendo le coges el truquillo y no debería de costar mucho. Obviamente todo esto habiendo limpiado antes toda la zona, el tío va con martillo/maza y a la distancia no da problemas.

Yo me lo hice a la primera con fusil de asalto mas potente que tenía... diría que al estilo que lo hacen en este video pero aquí con metralleta que falla lógicamente mucho mas al ser menos preciso pero hace menos daño:
https://youtu.be/aUNfLbAQlg8?t=156
¿Sabéis de algún clan español para hacer pve y que no se pasen con los requisitos para entrar en el mismo? Es que me estoy cansando del MM del juego que te empareja con cada uno que mete miedo...

Por cierto, otro mantenimiento sorpresa de una hora de duración. En teoría debería haberse acabado hace 2 minutos, pero sigue sin dejarme entrar a jugar.
Salu2.
@Rvilla87 Es que es algo rarisimo, le doy en la pierna izquierda por ejemplo y sale azul, le vuelvo a dar y sale naranja, o blanco o rojo, le vuelvo a dar y sale azul y asi con todas las piezas, antes de quitarle 3 ya no tiene vida
janca10 escribió:@Rvilla87 Es que es algo rarisimo, le doy en la pierna izquierda por ejemplo y sale azul, le vuelvo a dar y sale naranja, o blanco o rojo, le vuelvo a dar y sale azul y asi con todas las piezas, antes de quitarle 3 ya no tiene vida


Un consejo, usa la espuma, lo paralizas y le das en los puntos que más te cueste.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualización de 45gb? Y esto? Llevamos tiempo sin jugar...
Otra actualizacion de 45 gb.. a este paso me quedo sin ssd.
Buenas,

Ya he llegado a nivel 30 y estoy en el mundo 3 y la verdad es que gustaría poder hacer zona oscura, aunque según he leido se recomienda ir en grupo para que no te den pal pelo, jejejejeje. Conocéis algún clan o jugadores activos para poder hacer cooperativo y echar un rato???

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Buenas,

Ya he llegado a nivel 30 y estoy en el mundo 3 y la verdad es que gustaría poder hacer zona oscura, aunque según he leido se recomienda ir en grupo para que no te den pal pelo, jejejejeje. Conocéis algún clan o jugadores activos para poder hacer cooperativo y echar un rato???

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!


Puedes ir tranquilamente en solitario. Eso si con mucho más cuidado y siempre atento a la situación de renegados. A la hora de extraer intenta siempre buscar la extracción más lejana de donde haya renegados u otra extracción. Y si hay grupos de renegados de extracción en extracción, jugar un rato con ellos yendo de una zona de extracción a otra lanzando la bengala. Lanzas bengala en una zona e inmediatamente te vas a la otra a hacer lo mismo. Con suerte se entretendrán en la primera extracción y podrás extraer en la segunda. Y si tienes indicios de que van a por la segunda, pues repites proceso con una 3era zona, jeje

Claro que por mucho cuidado que tengas, en solitario es más probable que alguna que otra vez la palmes tanto en las zona emblematicas(por npc's o por renegados que te pillan ahi) como por patrullas que pasaban porahí o que te roben pero poder se puede.

Si tú idea es entrar a la ZO para jugar como renegado,pues si, busca grupo porque solo vas a sufrir lo no escrito.

Por cierto, antes de llegar a mundo 5 no me preocuparia mucho de entrar a la ZO ya que lo conseguido en poco rato no te servirá. Lo único que subirás algún nivel de ZO y que te vas a familiarizar con la ZO.

Saludos.
Muchas gracia por tu consejo @Tijuet

Iré con precaución para ir familiarizándome con este modo de juego, a ver que me encuentro...jajajajaja

Un saludo!!!!!!
@sirlango No te desesperes al principio porque de primeras, vas a morir unas cuantas veces hasta familiarizarte como funciona todo dentro de la ZO. Y sobretodo, mantener la calma si tienes algún objeto de valor para extraer. No volverse loco a intentar extraer corriendo, preferible perder 5 minutos en ir de una extracción a otra a que por querer extrar rápido, te jodan a la primera. Y sobretodo, no te fies de ningún grupo o agentes que parezcan amigables en las extracciones. Como digo, preferible perder un rato a exponerse más de la cuenta. Tambien intenta dentro de lo posible, cargar los objetos a la cuerda lo más tarde posible.

Saludos.
Ayer terminé la campaña principal del Warlords of New York con ayuda de un amiguete y, joder qué espectáculo de juego. Un flipe. Lo que no me gustó fue el giro final. No le veo mucho sentido. Pero bueno, es un juego.

No me queda muy claro ahora como van lo de las temporadas y las cacerías ¿alguien me lo podría explicar brevemente? Gracias.
@Hoz3 Las temporadas duran 3 meses y van ligadas a una caceria en concreto(si no me equivoco) Las temporadas tienen 100 niveles a subir con recompensas cada nivel. Piezas de lote de equipo, equipo con nombre, armas con nombre(que no exoticas), materiales de fabricación etc. Se suben jugando normal.

Dentro de las temporadas van metiendo diferentes eventos. Cada evento tiene sus reglas, sus objetivos y recompensas. Ahora está el evento de polaridad donde los enemigos tienen polaridad positiva o negativa. Tus armas van cambiando de polaridad y debes matarlos con la polaridad contraria. Puedes activar y desactivar estos eventos si no quieres participar.

Estos eventos van cambiando y se activan en diferentes semanas.

Y por último, las cacerias. Piensa en algo parecido al funcionamiento de la expansión(aunque simplificado). Hay que acabar con el lider y para ello primero hay que encontrar sus lugartenientes. Cada lugarteniente vendrá en una fecha concreta. Como las cacerias y las temporadas van ligadas, el jefe supongo se activará cerca del final de temporada. Ahora mismo está el 1ero y creo que hoy o mañana sale el segundo. Para encontrar el lugarteniente, hay que eliminar a unos enemigos en diferentes recompensas hasta que se activará su recompensa. No es muy original(y descafeinado) porque no dejan de ser objetivos de recompensa pero... Y cuando esten todos, pues el jefe de la celula renegada, jeje

Más o menos es esto.

Saludos.
a mi a este juego no me dejja jugar con mando a traves de gforce now... asi k nada... menos mal que lo compre por 3€
@Tijuet perfectamente explicado. Mil gracias [beer]
Pues hoy no se que le pasa al juego que cada 10 minutos me tira al escritorio sin ningún fallo o explicación... Ya me he hartado del juego y le dejo en nivel 24... Esto es desesperante.
Fortres escribió:Pues hoy no se que le pasa al juego que cada 10 minutos me tira al escritorio sin ningún fallo o explicación... Ya me he hartado del juego y le dejo en nivel 24... Esto es desesperante.


Te aconsejo que pongas DX 11 y no DX 12, eso para empezar, ya que el juego da muchos problemas en DX 12.
Ni dx11 ni 12 ni nada... Va mal de las 2 formas he probado de todo.

Todos los juegos me van bien menos este a si que nada a otra cosa.
@Fortres

No eres el único, a mi antes no me pasaba, y ahora cada vez que intento jugar, ya sea en DX11 o DX12, al rato de estar jugando me tira al escritorio sin motivo aparente, es el único juego que me pasa.

También he probado en ventana sin bordes, y sigue pasando.

Y cada vez me sale la ventanita, el juego se ha bloqueado, enviar informe.

Un saludo
Yo la verdad que lo solucione así, con DX 12 tengo crasheos no siempre, pero son molestos. Y con DX 11 es raro la vez que tengo problemas, mi PC es un 9600 K y una RTX 2060 y jugando va bastante bien no me puedo quejar. Actualiza controladores de la gráfica, no se, prueba mas cosas. Si te crashea continuamente tendrás algún problema en el PC.
GF3 escribió:@Fortres

No eres el único, a mi antes no me pasaba, y ahora cada vez que intento jugar, ya sea en DX11 o DX12, al rato de estar jugando me tira al escritorio sin motivo aparente, es el único juego que me pasa.

También he probado en ventana sin bordes, y sigue pasando.

Y cada vez me sale la ventanita, el juego se ha bloqueado, enviar informe.

Un saludo


Gracias por la info!!!
GF3 escribió:@Fortres

No eres el único, a mi antes no me pasaba, y ahora cada vez que intento jugar, ya sea en DX11 o DX12, al rato de estar jugando me tira al escritorio sin motivo aparente, es el único juego que me pasa.

También he probado en ventana sin bordes, y sigue pasando.

Y cada vez me sale la ventanita, el juego se ha bloqueado, enviar informe.

Un saludo

Yo también estuve con el juego saliendo de golpe sin preguntar ni decir nada. La única solución:

Renombrar el archivo "tobii_gameintegration_x64.dll" del directorio del juego ( ubisoft game launcher/games/the division 2/ ). Con eso se acabaron los cuelgues
Silent Bob escribió:
GF3 escribió:@Fortres

No eres el único, a mi antes no me pasaba, y ahora cada vez que intento jugar, ya sea en DX11 o DX12, al rato de estar jugando me tira al escritorio sin motivo aparente, es el único juego que me pasa.

También he probado en ventana sin bordes, y sigue pasando.

Y cada vez me sale la ventanita, el juego se ha bloqueado, enviar informe.

Un saludo

Yo también estuve con el juego saliendo de golpe sin preguntar ni decir nada. La única solución:

Renombrar el archivo "tobii_gameintegration_x64.dll" del directorio del juego ( ubisoft game launcher/games/the division 2/ ). Con eso se acabaron los cuelgues


Gracias Silent!

Renombrar con algún nombre especifico?
Fortres escribió:
Silent Bob escribió:
GF3 escribió:@Fortres

No eres el único, a mi antes no me pasaba, y ahora cada vez que intento jugar, ya sea en DX11 o DX12, al rato de estar jugando me tira al escritorio sin motivo aparente, es el único juego que me pasa.

También he probado en ventana sin bordes, y sigue pasando.

Y cada vez me sale la ventanita, el juego se ha bloqueado, enviar informe.

Un saludo

Yo también estuve con el juego saliendo de golpe sin preguntar ni decir nada. La única solución:

Renombrar el archivo "tobii_gameintegration_x64.dll" del directorio del juego ( ubisoft game launcher/games/the division 2/ ). Con eso se acabaron los cuelgues


Gracias Silent!

Renombrar con algún nombre especifico?

Perdón, en realidad la cuestión es que el juego no encuentre el archivo, se podría borrar también, pero para no "perderlo" pues le cambias el nombre. Le pones un ".malo" al final o como sea, la cuestión es que el juego no intente usar ese maldito DLL
Pues de momento he conseguido jugar 2 horitas sin tener ni una salida al escritorio a si que de momento muy bien!

Esto me recuerda a Watch Dogs 2 que tuve que hacer una historia para que no cargara el anticheats que hacia que el juego no iniciase...
Una pregunta tonta. Estaba aburrido remirando la tienda y resulta que me ha dejado canjear de manera gratuíta el Season 1 Pass, ¿esto es el Year 1 Pass o es otra cosa completamente diferente? Gracias.
Salu2.
buenas, queria empezar a jugar este the division 2, recuerdo haberlo pasado en grande con el primero. el online es similar? tiene campaña single player ?
indomitus88 escribió:Una pregunta tonta. Estaba aburrido remirando la tienda y resulta que me ha dejado canjear de manera gratuíta el Season 1 Pass, ¿esto es el Year 1 Pass o es otra cosa completamente diferente? Gracias.
Salu2.


Es el pase de temporada que metieron hace poco, con él puedes canjear los objetos premium de la temporada 1.
indomitus88 escribió:Una pregunta tonta. Estaba aburrido remirando la tienda y resulta que me ha dejado canjear de manera gratuíta el Season 1 Pass, ¿esto es el Year 1 Pass o es otra cosa completamente diferente? Gracias.
Salu2.


Sí, yo también lo descubrí en los intrincados menús que tiene este juego y me llevé una grata sorpresa. Parece ser que al comprar el Warlords of New York no solo tenemos acceso a la primera temporada, si no que nos regalan el pase premium. Pero ojo, solo de la temporada 1. Cuando vayan saliendo las siguientes tendremos acceso a un objeto por nivel de temporada, y otro premium si compramos dicho pase, que si no me equivoco rondará los 10 pavos. Vamos, al estilo Destiny 2 y demás juegos de este género online.

Yo ahora ando de cacería haciendo las misiones en nivel desafío y metiendo algunas directivas para aumentar el exp, y joder cómo cambia el juego. A veces pienso que el juego debería haber tenido la dificultad en desafiante desde el principio, porque hace que el juego se vuelva mucho más táctico y que cada jugador saque lo mejor de su personaje. Jugar así con otros jugadores es una pasada. Todo un reto.
Ando algo perdido ahora mismo, no tengo ni idea de como funciona las temporadas, ni se como puedo mejorar el equipo sin que me destrocen de dos tiros, ni como mejorar el daño. Estoy jugando en desafiante y es que me violan, me da la sensación que han mejorado la IA como la tasa de fallos de sus armas, a veces es que no puedo hacer otra cosa que correr [carcajad] .
Buenas, yo estoy pensando en comprar este juego porque lo pase muy bien con el 1, pero ultimamente solo veo por youtube videos de gente echando pestes del juego diciendo que las ultimas actualizaciones destrozaron el juego, que la gente lo esta abandonando en masa y que esta llenito de bugs.

Por eso no me fio un pelo de comprarlo y tirar dinero, ¿tan mal esta el juego?.
Bruzei escribió:Buenas, yo estoy pensando en comprar este juego porque lo pase muy bien con el 1, pero ultimamente solo veo por youtube videos de gente echando pestes del juego diciendo que las ultimas actualizaciones destrozaron el juego, que la gente lo esta abandonando en masa y que esta llenito de bugs.

Por eso no me fio un pelo de comprarlo y tirar dinero, ¿tan mal esta el juego?.


Por 10€ que vale el juego base ya solo por la campaña merece la pena.
Del endgame no te puedo decir porque justo acabo de llegar a nivel 30.
Fortres escribió:
Bruzei escribió:Buenas, yo estoy pensando en comprar este juego porque lo pase muy bien con el 1, pero ultimamente solo veo por youtube videos de gente echando pestes del juego diciendo que las ultimas actualizaciones destrozaron el juego, que la gente lo esta abandonando en masa y que esta llenito de bugs.

Por eso no me fio un pelo de comprarlo y tirar dinero, ¿tan mal esta el juego?.


Por 10€ que vale el juego base ya solo por la campaña merece la pena.
Del endgame no te puedo decir porque justo acabo de llegar a nivel 30.

Es que a mi lo unico que me interesa de estos juegos es el end game, las campañas practicamente no las tengo en cuenta, a ver que me cuentan por aqui.
6546 respuestas