[HO] The Division 2

Hoy había a esa hora mantenimiento para aplicar el nuevo parche.

Un saludo
Para el que esté interesado, en la store alemana está el DLC con un 25% de descuento. Con los puntos de uplay se queda en 18€. No sabía si funcionaría, así que me la he jugado. A traves de vpn lo he podido comprar sin problema y funciona en mi cuenta española. Saludos.
Buenas , pues cogí la oferta del Uplay+ , por 6,95 un mes y probé ayer el juego y me está enganchando bastante , lo suyo sería jugar con más gente pero claro nivel 3 que soy no habrá casi nadie supongo
Mi id adriancar de Ubisoft.
Un saludo
Buenas! Acabo de empezar este juego y veo que es bastante diferente del 1.

Alguna web o video de Youtube donde explique un poco todo? Rollo los coleccionables que hay etc etc
sandmannn escribió:Buenas! Acabo de empezar este juego y veo que es bastante diferente del 1.

Alguna web o video de Youtube donde explique un poco todo? Rollo los coleccionables que hay etc etc


GaralGamer o ElTito
PekenoSalta escribió:
sandmannn escribió:Buenas! Acabo de empezar este juego y veo que es bastante diferente del 1.

Alguna web o video de Youtube donde explique un poco todo? Rollo los coleccionables que hay etc etc


GaralGamer o ElTito


Thank you, vere los de GaralGamer que parece que son muy divulgativos
Habia leido que iban a hacer un nerf a los enemigos. Si bien es algo mas facil matarlos, con la actualizacion pegan mas los enemigos, fallan mas al disparar pero me bajan casi toda la proteccion cuando me dan.
Hace un mes llegué al nivel de equipo 500 jugando en single player y ahora estamos intentando jugar en grupo y probar los modos online del juego. El caso es que somos un grupo en los que nadie tiene la expansión de nueva york y cada uno de nosotros está en un tier diferente. Dicho esto:

- ¿Recomendáis que al menos todos estemos en el tier máximo (5) para hacer raids y demás modos online?

- ¿La mejor forma de subir a tier 5 es hacer las misiones entre todos? ¿Es recomendable que el líder sea el de menor tier, el de mayor tier o simplemente se va cambiando de líder (sesión de juego por lo que he visto, no solamente de líder) para avanzar en cada uno de ellos al tier 5?

- Por lo que he visto me da la impresión que a nivel de objetivos únicamente se avanza para el líder y no para el resto de jugadores... esto es así? Creo que sí se puede ir evolucionando en el nivel de equipo que cae, pero no sé si por ejemplo luego esa persona que pase de nivel 200 a 500 puede pasar casi directamente de tier 1 a tier 5. Es decir, si tuviera nivel 500, ¿podría hacer x misiones y las 3 fortalezas para pasar de Tier 1 a Tier 5 directamente?

- ¿Cuáles son los diferentes modos que recomendáis para jugar online con un grupo de amigos? A parte de la Zona Oscura (que apenas he jugado y tengo que ver qué tal) he visto en la zona del helicóptero las raids y no sé si había alguna otra cosa... de primeras creo que descartaría PVP por dificultad y casi que me decantaría por PVE.

Perdonad si algo ya está contestado (casi seguro que sí) pero fui siguiendo el hilo hace mas de un mes y no recuerdo nada de todo esto que comento (con la expansión se ha monopolizado el tema, como es normal).

Gracias de antemano! [bye]
Estoy hasta las pelotas para poder conseguir las dos últimas llaves de marfil para la caja de la casa blancas... las máscaras espíritu y fantasma... en cuanto aparecen y te acercas siempre o me sale un drone gigante, o una patrulla enemiga, o una aliada... el caso es que los espantan y ale... a esperar otras 24h en el juego... desisto :D
buenas!

ya casi me acabo el juego, pero he visto que hay una expansión, la recomendáis?
Yo era muy escéptico con la expansión la verdad, porque el juego base me dejo mal sabor.

Pero después de pasármela y hacer todo el endgame me ha cambiado la opinión, la he disfrutado mucho junto con el endgame, la expansión personalmente si la recomiendo, pero a buen precio, yo la puede sacar en ofertas por 16 euros.

Un saludo
Uoho escribió:buenas!

ya casi me acabo el juego, pero he visto que hay una expansión, la recomendáis?


Da mucha vida al juego la verdad, con nuevas misiones y nuevos niveles, por no hablar del mapa de New York con sus actividades, si consiges encontrarlo a buen precio yo te lo recomiendo.
La expansión esta bien, pero al final vuelves a Washington. Lo mejor es conseguirlo a buen precio seguramente en unas semanas estará en oferta porque ya termina la temporada 1.

Haces las misiones de la expansión, limpias el mapa y pues ahí queda. Están las actividades de evento que le dan algo de vida y el nivel del pase de temporada, pero son misiones de hacer algunas actividades que ya están en el juego y algún añadido.

Con la expansión te dan gratis el pase de temporada 1(al parecer el pase dela segunda temporada va ser de pago)que es como los pases actuales que han implementado en muchos juegos. Pero lo único bueno es una mascara exótica y en los eventos la caja con algún objeto exótico aleatorio.
Joder, aunque llevo pocas horas jugadas y soy nivel 11, creo que todo lo que ofrece el juego es enorme.

Lo pillé en su dia en la tienda de Ubi que lo pusieron a 3€ y la verdad que pillar este juegaco a ese precio te sabe hasta mal jeje.

Eso si, juego sólo siempre y no sé si me cansaré cuando le dé mas horas.

Y solo 7 misiones de historia principal?

Sé que en este tipo de juegos la peña va a coleccionar items y a buscar el mejor pero no sé, me parece igualmente poco. Creo que el 1 tenia más
sandmannn escribió:Joder, aunque llevo pocas horas jugadas y soy nivel 11, creo que todo lo que ofrece el juego es enorme.

Lo pillé en su dia en la tienda de Ubi que lo pusieron a 3€ y la verdad que pillar este juegaco a ese precio te sabe hasta mal jeje.

Eso si, juego sólo siempre y no sé si me cansaré cuando le dé mas horas.

Y solo 7 misiones de historia principal?

Sé que en este tipo de juegos la peña va a coleccionar items y a buscar el mejor pero no sé, me parece igualmente poco. Creo que el 1 tenia más


Tiene 18 misiones principales
Se han filtrado información de las próximas 3 temporadas y una especie de nuevo modo de juego, gracias al PTS [+risas]

Pongo en spoiler solo la info del modo de juego
...una nueva actividad de "rascacielos" nos haría limpiar los pisos de un gran rascacielos, con los pisos cada vez más difíciles con el tiempo, con "pisos seguros" que actúan como puntos de guardado, con un total de 100...
.
Se sabe que dia meten el update de la RAID 2?
MAKUTOR escribió:Se sabe que dia meten el update de la RAID 2?


Según lo último que leí, la segunda temporada se retrasa dos semanas porque están ahora mismo con el PTS.
Se rumorea que la segunda raid saldrá junto al parche 10 más la nueva temporada la semana del 15 de Junio. (estaba previsto todo para el próximo martes…)
Como esta el juego en cuanto a poblacion? Un saludo!
Ayer me divirtió un montón lo de hacer lo de la liga, el mundo lo tengo en desafiante y aveces jugando haciendo los objetivos después de que son difíciles aún encima tienes que matar al guardián antes por que los de más son inmortales, lo que más me esta costando es lo del escudo, ya que no estoy acostumbrada a usarlo y además se tienen que morir rebotando sus propias balas, asi que hoy lo volveré a intentar si puedo, aparte estoy muy pez en saber hacer build no sirvo para eso, y eso que ya soy nivel trescientos y pico del reloj, pero me lía, creo que por eso cuando juego con gente en cooperativo veo que a ellos le cuentan más muertes que a mi, y es por que saben crearse un buen equipo. Soy muy manta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
yenter escribió:Ayer me divirtió un montón lo de hacer lo de la liga, el mundo lo tengo en desafiante y aveces jugando haciendo los objetivos después de que son difíciles aún encima tienes que matar al guardián antes por que los de más son inmortales, lo que más me esta costando es lo del escudo, ya que no estoy acostumbrada a usarlo y además se tienen que morir rebotando sus propias balas, asi que hoy lo volveré a intentar si puedo, aparte estoy muy pez en saber hacer build no sirvo para eso, y eso que ya soy nivel trescientos y pico del reloj, pero me lía, creo que por eso cuando juego con gente en cooperativo veo que a ellos le cuentan más muertes que a mi, y es por que saben crearse un buen equipo. Soy muy manta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.


Es más fácil de lo que parece cuando hagas una las siguientes te saldrán por intuición, la cuestión es saber que quieres ser, atacante (atributos rojos) electrónica (atributos amarillos) o defensivo (atributos azules) partiendo de eso solo tienes que mirar que marcas te potencian esos atributos y tirar todo a tope de rojo, amarillo o azul… las builds hibridas ya son un pelín más complicadas y a mí personalmente no me terminan de convencer (todo esto enfocado para el PVE).
La mayoria creo que suele ir de Dps, yo tambien uso el de daño. Solo para hacer alguna vez una legendaria me puse la de electronica para usar la torreta de artilleria y era divertido en esa dificultad usarlo.
Pero como dicen es algo facil hacerse equipo, y creo que tambien esta desaprovechado usar los set de equipos y exoticos.

@Swanky Sobre la poblacion del juego por los eventos que hay suele encontrar gente, pero a veces tambien hay misiones donde no encuentras mucha gente, o los dias que ya esta terminando el evento porque ya hay menos gente haciendo. Esto en PVE.
Tengo una mision que no se como se hace ya que no me marca nada, a ver si alguien me puede ayudar
"investigar la información shd del centro oeste" "encuentra las instrucciónes del agente"
Me marca el centro oeste peron una vez en el centro no se que hacer
@sirodyn Que mision es? A mi alguna vez me paso que cuando le hacia seguimiento de mision me marcaba en el mapa, pero cuando iba no habia nada. Ya no recuerdo como lo solucione, pero basicamente el punto del mapa estaba mal y era otra ubicacion.

Viendo dentro del juego pero no se bien que mision podria ser, encontre 2 misiones de esa zona que son del refugio que seria encontrar el refugio y el otro es ir a la zona o la puerta de la zona oscura.
@xs1 la misión es la que comento arriba pero lo raro es que no se puede seleccionar ni deseleccionar ya que sale por defecto y el punto me marca el campamento centro de oeste pero una vez alli no me marca nada mas. A ver si cuando vuelva a jugar hago un pantallazo.
Una cosa todavía siguen dando el rey de las balas en Wall Street?, por que me puse con lo de guardián y deje de buscar el arma exótica esa, la tengo gafada no hay manera lo e intentado ya ni se las veces y no sale la muy cabrita, ya no se que hacer para que me salga, juego la misión una y otra vez y nada, mi paciencia esta llegando ya a un límite con esa arma xd.

Saludos.
@yenter Yo tuve suerte la primera vez que la hice me la tiro, he leido por reddit que es mejor hacerla en desafiante y no heroico, pues en heroico el pull de exóticos es el completo sin embargo en desafiante solo te puede caer esa, otra opcion que hacemos en mi clan es que te ayuden, se multiplican por 4 las opciones de que te salga, y te la cedan, eso lo hacemos en misiones y raid y con buenos resultados.
@janca10

Gracias por contestar, lo suelo jugar en desafiante todo el rato, del clan operativos solo somos 2 y aveces me a ayudado el compañero pero nada, sin embargo el a jugado solo aveces con otra gente y a tenido suerte ya la a salido 2 o 3 veces el arma, debo ser yo que soy gafe yo que se, de las exóticas solo me falta esa, de las de más me salen repes, ya se que aveces es cuestión de suerte y jugar también 4 más oportunidades pero no es mi caso por que somos muy pocos en el clan y ni juegan ya, así que o la dejó por imposible o lo sigo intentando.
Creo que hay que farmear mucho pero mucho.
A mi me cayo ese arma cuando no lo buscaba y puedo decir que tuve suerte, porque antes estaba tratando de sacar el arma y ya estaba cansado de repetir misiones, creo que estaba desistiendo. Pero me cayo cuando no la buscaba, haciendo el evento de la anterior liga de pura suerte.

De las cajas de llaves si me han dado creo que 3 repetidas la exotica, pero haciendo misiones me han caido pocos exoticos, tengo mas haciendo los eventos en la que te dan la caja exotica que se puede decir que es la unica razon que haga las misiones de evento, ya que esta ultima me canso algo hacer los desafios. Pero me tocan exoticos que ya tenia en el juego base.

Me gustaba mas la manera de conseguir exoticos antes de la expansion, se puede decir que era algo mas facil. Ahora es pura suerte y yo veo algo mas dificil mas si juegas solo, y hasta te puede llegar a aburrir o cansar que no te salga.
Me acabo de terminar la campaña del juego (nivel 30) y ahora no se si empezar la expansion Warlords of New York o intentar subir el nivel del mundo haciendo las misiones que me han salido nuevas (me imagino que el nivel del mundo se subirá así). La expecialización tambien se puede subir en la expansion???
Sigo siendo un noop al tener tanto contenido el juego.
sirodyn escribió:Me acabo de terminar la campaña del juego (nivel 30) y ahora no se si empezar la expansion Warlords of New York o intentar subir el nivel del mundo haciendo las misiones que me han salido nuevas (me imagino que el nivel del mundo se subirá así). La expecialización tambien se puede subir en la expansion???
Sigo siendo un noop al tener tanto contenido el juego.


Buenas ,yo iría a Nueva York y luego ya subes el mundo ,así ya subes a nivel 40 y luego todo lo demás , hay mucho end game que hacer.
Un saludo
Pues yo lo haría al contrario, subiría primero el mundo a nivel 5, y luego ya iría a por la expansión.

Un saludo
Y el motivo de por qué hacerlo de una forma u otra? Porque vamos yo también tendría esa duda y con lo que habéis dicho me he quedado igual.

A priori le veo mas sentido terminar todo el contenido y luego endgame, es decir que 1º NY... pero vamos que ni tengo la expansión XD
A ver, para mi el jugarlo así es por como se creo el juego. Hasta nivel 30, luego subir a mundo 5 con los colmillos negros, y luego DLC.

No es mejor ni peor una forma que la otra, yo he dicho cual seria mi elección a su pregunta.

Un saludo
Primero Juego base, después Mundo 5 (Cuenca Tidal), a continuación los Episodios en orden y luego el DLC. Asi esta creada e ideada la historia del juego. Salvo que no te importe seguir la historia, claro. Entonces hazlo como te apetezca/sientas mas cómodo.

Yo recomiendo seguir el orden en el que el juego fue creado.
Otra duda de noob:

Soy nivel 23 y ya me va quedando menos. Pero las secundarias, si no las hago y me paso la historia principal dejándome algunas, las tendré disponibles luego?

Lo digo pq he leído que luego el mundo como que se "reinicia", y a ver si no las podré hacer

Y luego otra cosa: añado dos capturas:
Imagen
Imagen

Ahora ya soy level 30 y se me ha habilitado la que creo que es la mision final.
Pero aún me sale 26 sobre 33 en el progreso de misiones principales... y en el mapa no veo ninguna más... estoy muy pez como podeis ver
Confirmada la Raid 2, saldrá el 30 de Junio. [beer]

Mañana sacan el parche 10 y la próxima semana, el martes 23 empieza la segunda tempoarada, El Legado de Keener.
¿Es posible jugar en PC con una partida previa de ONE?

Gracias.
Valhan escribió:¿Es posible jugar en PC con una partida previa de ONE?

Gracias.


No, no hay crossplay
@PekenoSalta

Gracias, PekenoSalta.

No me disgusta empezarlo de nuevo, pero me hubiera gustado importar personaje. :(
Han quitado la directiva en la cual tenias menos munición máxima y que perdias las balas del cargador al recargar, cabrones, era la que mas me gustaba xD:
@sandmannn

Hay misiones ocultas que tienes que buscar por le mapa.

Un saludo
@GF3 gracias. Estuve echandole unas horas pero ya dejé aparcado este juego. Y no pq no me gustase, sinonpq tng taaaanto pendiente q...
Buenas,

A alguien más le dan pantallazos azules despues del ultimo parche??? entre ayer y hoy llevo 3...

PD: Al final me pille el DLC en la oferta y tengo que decir que me está gustanto bastante New York.
Solo jugué los dos primeros días después del nuevo parche y no tuve ningún problema o pantallazos.

Por otro lado, ahora creo que es mas fácil conseguir exóticos, hice 3 runs de matchmaking en legendario y me cayo 2 veces la bighorn.
También se puede conseguir 2 cajas exoticas creo que por semana, 1 te dan haciendo si no recuerdo mal un proyecto semanal que tienes que donar materiales y la otra caja te la dan por completar 1 mision legendaria.
De momento estoy esperando a que salga la nueva temporada este martes.
@Adeptus24

Ayer jugué unas 5 horas y, quitando de que cada vez que toco algo de gráficos o resolución el juego se cuelga, lo que es jugando en sí, no me dió ningún problema.

Lo que tengo es que hay zonas en las que los fps se van al traste y no doy con la tecla.
No sé si hay alguna opción rota y por tenerlo todo al máximo me pega las rascadas. :-?
@xs1 @Valhan

Gracias por confirmar chicos, al final he actualizado windows y nvidia y todo perfecto, 0 pantallazos, ayer le dí bastante tiempo y dpm... eso sí... me pille el DLC y empezar casi desde 0... porque mi buid que en nivel 515 iba dpm... ahora iba como el culo... no mataba nada y caia a la primera jajajaja... menos mal que ya he conseguido lotear armas decentes... pero empezar de 0 en la mesa, etc... es un putadon... encima me meti en mi primera legendaria, para la caja exótica y vaya tela... hasta que me tocó un grupo decente telita...

Pregunta... he pasado con todos los exóticos en nivel 30 y la mesa me deja rehacerlos a nivel 40 con más daño, tengo todos los materiales, un exótivo de más de nivel 250 como dice... vamos sale todo en verde... material exótico... pero no me deja crearlo, cuando le doy me dice que no cumplo con unos de los requisitos, pero todo los requisitos están ok... alguna idea?
@Adeptus24 No esta marcado como favorito? Creo que me paso algo similar, pero ya no recuerdo, si no era que estaba marcado como favorito, era que estaba seleccionado "crear" en vez de reconvertir.
@Adeptus24

Supongo que no será, pero una vez me estuve partiendo los cuernos por ver la razón por la cual no me permitia crear una parte de la armadura y al final me dí cuenta que era porque tenia el inventario lleno. [360º]
6546 respuestas