[HO] The Division 2

Soy yo o el matchmaking está algo vacío? recompensa en dificil y no encuentra a nadie para jugar... :-| :-| :-| :-|
Spirus escribió:Soy yo o el matchmaking está algo vacío? recompensa en dificil y no encuentra a nadie para jugar... :-| :-| :-| :-|


No eres al único que le pasa... Tienen que haber tocado algo...
Otro más que se pasa toda una tarde en MM sin que le salte una partida y cuando le salta, le mete con gente con menor equipo y nos dan pal pelo.
Salu2.
Está The Division 1 edición Gold a 16 euros en Steam. Quería preguntaros si merece la pena pillarlo a día de hoy para jugar la campaña.

Lo que comentáis del matchmaking es cierto. Algo ha cambiado. Yo juego siempre con la partida abierta y antes se me unía todo quisqui hasta en las misiones confidenciales. Ahora voy muy solo y si activo matchmaking no se une nadie. Hoy he hecho una misión confidencial, la de la discoteca, y no la he podido acabar porque es muy jodida. Activé el matchmaking e incluso pedí apoyo y no apareció ni dios. Antes siempre acudía alguien.

Una última cosa ¿hay aquí en EOL algun clan activo del juego?
@Spirus es lo que tiene dividir la comunidad en dos. Si ya de por si no es que fuese sobrado de jugadores, con la expansión se agravará el tema.
Buenas! Si que hay problemas con el matchmaking en el juego. Tambien hay muchas quejas en los foro de Ubisoft sobre el tema. Es cierto que antes el matchmaking era casi instantaneo y ahora te echas muchos minutos y nada... A ver si en el proximo mantenimiento lo arreglan pero con estos tolais vete tu a saber...
La clave es que mucha gente se ha ido al DLC, y otros se han quedado en Washington.

Aparte de que el juego de por si ya hay poca gente, si lo unimos todo ha quedado este engendro.

Un saludo
GF3 escribió:La clave es que mucha gente se ha ido al DLC, y otros se han quedado en Washington.

Aparte de que el juego de por si ya hay poca gente, si lo unimos todo ha quedado este engendro.

Un saludo


No es culpa de dividir la gente entre Washington y la expansión en Nueva York.

Antes de ayer en los 2 sitios encontraba gente rápido por matchmaking y ayer le costaba una barbaridad. Y tanto en Washington como en Nueva York. Almenos en ps4 que es donde lo juego.

Hoy no he probado pero lo haré en breves.

A menos que la gente haya abandonado en masa el juego el mismo dia.... De echo grácias a la expansión ha tenido el efecto contrario. Un repunte de jugadores.

Saludos.
A alguien mas se le han jodido los gráficos?

En el exterior aún se puede llegar a ver algo, pero en interiores los gráficos se hacen imposibles...
Esto después de la parada de esta mañana, se supone que es un vestíbulo grande de cojones y yo solo veo texturas en modo "toldo":
Imagen

Intentaré reiniciar, a ver que no sea que como lo he ejecutado algo se le ha descargado mal, pero vaya tela...

EDIT: En los foros del juego he encontrado un hilo al respecto (todos los que fallan de momento son nVidia), hay gente que dice que después de una validación de archivos le ha vuelto a funcionar (encontrando 5-6 archivos corruptos).
A ver que tal.
Yo jugué ayer por la tarde a eso de las 16:30 y se me bajó un parche de aproximadamente 2 gigas. El juego me fue bien y no tuve problemas gráficos, y el matchmaking me fue genial. Estuve haciendo misiones principales y asaltando fortalezas en mundo 1 y siempre se me unió gente.

También me bajé el division 1 y juegue en modo demo un rato. Veo que todavía hay gente por allí. Los gráficos lucen muy bien y los escenarios con sus rascacielos son espectaculares.
Ayer se me hizo tarde y no lo llegué a probar porque con lo de validar archivos y otras cosas que estaba haciendo de fondo me tardó un cojón y medio.
Si, varios archivos "erróneos" encontró el proceso, después de solucionarlo todo perfecto esta mañana.

Tiene cojones que hagan una actualización y esta no compruebe los archivos que actualiza, que pueden quedar jodidos y ni se entera, que tienes que hacerlo manual. Lo que se podría hacer en 5 minutos (validar X archivos) yo tengo que esperarme 35 porque me obliga a validarlos TODOS (y no es un juego que ocupe poco precisamente)
Han añadido cruce de plataformas con Stadia, a saber si han tocado algo y lo han dejado mal.

Un saludo
Llevo unos dias que es imposible jugar en matchmaking ,,estoy acabando las misiones yo solo(que remedio) , voy el nivel 15 y me esta costando lo suyo.

Por las tardes voy echando misiones y veo algun fallo grafico despues de las actualizaciones, a este paso me quedo sin disco duro duro.

Si alguien quiere hacer modo historia , avisar por aqui.
Nick Taservec
yo lo instale hoy para ver que tal y es imposible, el matchmaking no funciona, y jugar solo a esto como que da un poquito de asco :(
Yo sin embargo no estoy teniendo mucho problema. Hoy he hecho capitolio en mundo uno en grupo abierto y activando matchmaking y se me han unido 2 jugadores. Ahora ya estoy en mundo 2. Dadle a solicitar apoyo de vez en cuando. Yo muchas veces respondo la llamada para echar una mano y jugar con alguien. O mejor aún, meteos en un clan.

Me ha dado el flus y me he pillado el division 1 para jugar el modo historia. Puto vicio [carcajad]
Que cojones le han echo al juego? Veo las sombras como si estuviera jugando al minecraft...
Pregunta, si desinstalo el juego y lo instalo más adelante (de aquí a 2 meses por ejemplo), se me guarda el progreso?

Yo entiendo que si pq el juego es de guardado 100% online, no?

Algun consejo?
Si se te guardaque yo sepa..
Tengo una duda, he subido a level 40 y finalizado la expasion, me sale que el mapa está en normal, como se sube el nivel de dificultad del mapa?
Lugal escribió:Tengo una duda, he subido a level 40 y finalizado la expasion, me sale que el mapa está en normal, como se sube el nivel de dificultad del mapa?

TE vas al mapa y le das creo que era a la cruceta izquierda y ahi te deja seleccionar la dificultad global y las directivas.
@voces junior no veo lo de la cruceta, exactamente en que parte se encuentra?
Me lo parece o se han columpiado un poco con la dificultad en general. Porque antes podía limpiar perfectamente un puesto de control de nivel 4 y ahora es que la segunda parte cuando ya lo tienes despejado es que no es ni medio normal lo que te matan, incluso npcs rojos que como te descuides.. sin contar el lag que cuando crees estar a cubierto te mueres sin más....

Y lo más increíble es que te metan para una fortaleza desafiante un tío con GS 285 y otro con 415.... NC.
Salu2.
he hecho la campaña y estoy en el mundo 5,he repetido las fortalezas etc pero me marca misiones principales 29/30
y no se cual es la ultima misión principal ni donde esta..
¿alguien me puede ayudar?
256k escribió:@jokatu ¿Cuenca tidal?

gracias ,no, esa ha sido la 32
en realidad llevo 32/33
y no se andeandara la 33 }:/
indomitus88 escribió:Me lo parece o se han columpiado un poco con la dificultad en general. Porque antes podía limpiar perfectamente un puesto de control de nivel 4 y ahora es que la segunda parte cuando ya lo tienes despejado es que no es ni medio normal lo que te matan, incluso npcs rojos que como te descuides.. sin contar el lag que cuando crees estar a cubierto te mueres sin más....

Y lo más increíble es que te metan para una fortaleza desafiante un tío con GS 285 y otro con 415.... NC.
Salu2.

La dificultad está bien, nivel 4 es la máxima para los puestos de control así que debe ser complicado. De todas maneras si mueres mucho es porque no tienes una build adecuada para hacerlo solo
menuda diferencia de hacer las misiones en heroico respecto a cualquier otro nivel.

caen muchas màs piezas buenas con stats, perfectos o cuasiperfectos.

cuando podais jugar con alguien con la build de rifle para que os carrilee si no teneis nivel, hacedlo.

vais a poder mejorar muy mucho vuestra build en un rato.


en una tarde, la de ayer, he pasado de meter criticos a la cabeza de 400.000 a meterlos de 3 millones. (y se puede el doble teniendo la build maximizada al màximo.
Lo bueno es que por fin hay muchas mas builds viables que antes. Yo tengo un Tank para la raid (cosa inútil antes de Gear 2.0) y vamos, si no lo llevo los compañeros de daño se los funden en dos segundos.
Tengo un problema con el estado del juego actual, me resulta muy dificil pasarme las misiones en solitario. Suelo jugar solo y da igual que sea en desafiante, dificil... da igual, me tiran con mucha facilidad.

LLevo alrededor de 1M de armadura y no tngo queja en cuanto a la armadura que me quitan cuando me disparan, normalmente me da tiempo a reaccionar, cubrirme, curarme, hasta ahí bien. El problema es con las explosiones y el fuego, me tiran un pepo y directamente muerto, esto me está fastifdiando bastante.

Si me pongo armadura, proteccion contra peligros, proteccion contra quemadura, etc para que esto no me pase pues dejo de poner otras cosas como tipos de daño, esto lo que provoca es que en dificultades "altas" los npcs se conviertan en autenticas esponjas de balas y acabo muriendo igualmente porque se me juntan 3 o 4 que no soy capaz de matar e ir despejando la zona.

No se si me estoy perdiendo algo, poque cuando juego en grupo de matchmaking veo a mis compañeros que aguantan el fuego y los pepos y luego voy a mirar sus builds y van a critico puro, todo rojos y ni uno azul. En fin
Buenas,

Alguien sabe si hay algun problema de opcimización de este juego? me pone la GPU al 100% casi mientras la CPU se queda al 40% de media... tengo la configuración recomendada de geforce experience.

Imagen

Un saludo!
bpg86 escribió:Tengo un problema con el estado del juego actual, me resulta muy dificil pasarme las misiones en solitario. Suelo jugar solo y da igual que sea en desafiante, dificil... da igual, me tiran con mucha facilidad.

LLevo alrededor de 1M de armadura y no tngo queja en cuanto a la armadura que me quitan cuando me disparan, normalmente me da tiempo a reaccionar, cubrirme, curarme, hasta ahí bien. El problema es con las explosiones y el fuego, me tiran un pepo y directamente muerto, esto me está fastifdiando bastante.

Si me pongo armadura, proteccion contra peligros, proteccion contra quemadura, etc para que esto no me pase pues dejo de poner otras cosas como tipos de daño, esto lo que provoca es que en dificultades "altas" los npcs se conviertan en autenticas esponjas de balas y acabo muriendo igualmente porque se me juntan 3 o 4 que no soy capaz de matar e ir despejando la zona.

No se si me estoy perdiendo algo, poque cuando juego en grupo de matchmaking veo a mis compañeros que aguantan el fuego y los pepos y luego voy a mirar sus builds y van a critico puro, todo rojos y ni uno azul. En fin



para misiones mejor ir a full armas, o full electronica para hacer daño con habilidades.

ahora mismo està muy desbalanceado el juego.
¿Decíais que con la expansión no se dividiría la comunidad? o eso he llegado a leer por aquí, pero este fin de semana para encontrar alguien decente para jugar telita y mejor no hablamos de encontrar gente para raid. Personalmente, sin la expansión y habiéndome hecho todo lo habido en el juego, a día de hoy me parece algo aburrido y monótono, sobre todo a la hora de farmear equipo, que si por un casual te compras la expansión, no vale de nada.
Salu2.
@bpg86

Yo llevo full a daño, te recomendaria que te pusieras una habilidad curativa al menos, para poder ir curandote cuando te bajan armadura y vida.

Llevo 53% probabilidad critico
100 % daño critico
80% daño a la cabeza

Y uso enjambre curativo cuando voy solo, ademas de pulse, porque tengo un talento que incrementa un 15% de daño a los enemigos marcados con él.

Un saludo
Pues nada me sigue tirando de forma muy aleatoria el juego al escritorio y casi siempre justo es cuando estoy con alguien haciendo una misión principal y voy muy avanzado en la misma con el tiempo perdido que ello conlleva...

Cuando me tira me da un error de Runtime, he leído los foros de ubi de reinstalar los runtimes de la carpeta del juego pero nada sigue pasando esta mierda... ME pasa muy pocas veces pero jode un monton...
Adeptus24 escribió:Buenas,

Alguien sabe si hay algun problema de opcimización de este juego? me pone la GPU al 100% casi mientras la CPU se queda al 40% de media... tengo la configuración recomendada de geforce experience.

Imagen

Un saludo!


No veo ningún problema de optimización. Lo normal es que la GPU se use al 100% y la carga de la CPU no sea alta. Baja algunas cosas para alcanzar los 60fps estables. Asegúrate de ponerlo en directx 12 también.
Meo estoy pasando pipa, ayer LEGENDARIA en isla de rosweel, por primera vez un matchmaking en condiciones. El lider de la escuadra le dijimos que tomara el mando ya que era el tanque y poco a poco ( cerca de 45 minutos ) llegamos al final y nos lo pasamos y justo cuando sale el mensaje de pasarla me tira el juego error bravo y no me da el loot, ni el traje legendario y nada. Como mola el juego repito.
MAKUTOR escribió:Meo estoy pasando pipa, ayer LEGENDARIA en isla de rosweel, por primera vez un matchmaking en condiciones. El lider de la escuadra le dijimos que tomara el mando ya que era el tanque y poco a poco ( cerca de 45 minutos ) llegamos al final y nos lo pasamos y justo cuando sale el mensaje de pasarla me tira el juego error bravo y no me da el loot, ni el traje legendario y nada. Como mola el juego repito.


Yo tengo el mismo puto problema... cuando le viene en gana al juego error y al escritorio.. Pasa poco pero siempre me pasa en medio de alguna misión principal bastante avanzada...
A mi ahora me pasa muy a menudo también, ya sea jugando solo o con algún amigo.

Muy aleatorio, nunca hay nada concreto, de momento se congela la imagen y a los segundos me envía al escritorio.

Un saludo
GF3 escribió:A mi ahora me pasa muy a menudo también, ya sea jugando solo o con algún amigo.

Muy aleatorio, nunca hay nada concreto, de momento se congela la imagen y a los segundos me envía al escritorio.

Un saludo


Efectivamente ese es el error.
buenas desde ayer al intentar conectarme me sale un error que dice oh no se ha bloqueado ya comprobe que los archivos estaban bien desde ubi,borre el juego y reinstale y nada si alguien mas le paso y comenta se lo agradeceria
Me acaban de joder la liga, ayer cuando lo deje me faltaban 5 fases para llegar a la caja de exoticos y hoy cuando entro veo que se me reinicio la liga, estoy en fase 0.

Me estoy arrepintiendo de comprarles la expansion y estoy pensando en desinstalarlo y no volver a tocarlo

Tantas horas para nada, puto asco ubi
Buenas a tod@s!!!!!!!

A lo mejor me llevo un coscorrón, pero es que no sé dónde puedo preguntarlo, jejejejeje, a ver que voy con mi duda. He llegado a nivel 30 y estoy en el mundo 1, cuando me dirijo a hacer las misiones que están marcadas en el mapa con el icono de un pentágono rojo resulta que cuando llego para hacerla y quiero entrar en la zona para hacerla donde te resume la misión y te dice la recompensa, tambien sale un cartelito con el fondo rojizo que pone inválido y no me deja iniciar la misión...que me estoy dejando atrás para poder hacerla??? El ítem level de mi equipo es de 297.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!
¿Una vez llegas al nivel 40, todo el juego se desarrolla en New York? Lo digo para no andar viajando al mapa antiguo para nada la verdad, salvo para la mesa de recalibrado. Gracias.
Salu2.
@indomitus88 ni mas lejos de la realidad, todo el juego sube a nivel 40, nueva york es una zona más.
Por cierto en el refugio de nueva york tambien tienes una mesa de recalibrado
Hola agentes

Acabo de llegar a mundo 5. Qué tengo que hacer ahora, subir equipo a 500 y tirar para new york?
@janca10 Muchas gracias por la aclaración.

El tema es si da tiempo para hacerte ligas, eventos y farmeo en mazmorras, porque es mucho tiempo lo que debe de llevar y la verdad, que ahora jugaré bastante, pero una vez vuelva al trabajo le podré dedicar la noche de los viernes con suerte, por lo que desde mi punto de vista, para gente que no tiene mucho tiempo, la mitad de las cosas no las sacará o tardará el triple de lo normal.
Salu2.
@bpg86 es normal, duraba una semana, no es ningún fallo. Ponía claramente el tiempo que quedaba para hacerlo. Ahora lo han reiniciado y tienes una nueva semana para conseguir más recompensas.

Edito: se ve que no se puede reclamar de nuevo para quien lo haya conseguido la primera semana, así que tienes razón y es incomprensible, no es un fallo pero lo han hecho así adrede cuando no tiene ningún sentido. Yo este gente no sé en que está pensando, reiniciarlo para qué? por eso yo pensaba que te daban recompensas diferentes cada semana.
@sirlango Si es una fortaleza tienes que hacer las otras misiones primero. Sino, te piden un mínimo de nivel de equipo. Aumenta mediante tareas secundarias y prueba.
Hoz3 escribió:Hola agentes

Acabo de llegar a mundo 5. Qué tengo que hacer ahora, subir equipo a 500 y tirar para new york?

No te compliques, ya que cuando empieces la expansion todo ese equipamiento se te volverá anticuado, yo tiraba ya para la expansion y cuando llegues al nivel 40 ya buscas en conseguir el mejor equipamiento (por cierto, en el nivel 40 no hay puntuacion de equipo, la calidad la rige sus stats)
voces junior escribió:
Hoz3 escribió:Hola agentes

Acabo de llegar a mundo 5. Qué tengo que hacer ahora, subir equipo a 500 y tirar para new york?

No te compliques, ya que cuando empieces la expansion todo ese equipamiento se te volverá anticuado, yo tiraba ya para la expansion y cuando llegues al nivel 40 ya buscas en conseguir el mejor equipamiento (por cierto, en el nivel 40 no hay puntuacion de equipo, la calidad la rige sus stats)


Gracias por el consejo @voces junior me voy pa nueva york entonces

Un saludo
6546 respuestas