[HO] The Division 2

Osea que despues de prometer el oro y el moro con el TD2, que no iban a cometer los mismos errores que con TD1 y de no ser capaces de levantar el proyecto como con el TD1, en lugar de arreglarlo van a sacar una exp por 30€?? GENIOS.
A mi me sale a 10.....
Philleas escribió:A mi me sale a 10.....

haciendo cosas que no todo el mundo está dispuesto....
AlvgarD escribió:Osea que despues de prometer el oro y el moro con el TD2, que no iban a cometer los mismos errores que con TD1 y de no ser capaces de levantar el proyecto como con el TD1, en lugar de arreglarlo van a sacar una exp por 30€?? GENIOS.

Tiesos de contenido todo el año... Y ahora por tan solo 30 euros si te damos el contenido que te debemos de todo el año..... Puestos que abandonen ya todo lo hecho, y saquen the division 3, lo veria mas razonable pagar 30 euros por eso...
Philleas escribió:A mi me sale a 10.....


Cuenta mas, que me interesa [sati] [oki]
El nuevo arma exótica, ¿se puede obtener ya o hay que esperar al 19? Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:El nuevo arma exótica, ¿se puede obtener ya o hay que esperar al 19? Gracias.
Salu2.

Ya la puedes obtener haciendo misiones de asalto a las bases o rescatando rehenes
Philleas escribió:A mi me sale a 10.....

Puedes explicar cómo :(
Contesto en fila!

AlvgarD escribió:Osea que despues de prometer el oro y el moro con el TD2, que no iban a cometer los mismos errores que con TD1 y de no ser capaces de levantar el proyecto como con el TD1, en lugar de arreglarlo van a sacar una exp por 30€?? GENIOS.


el juego es estable y tiene contenido a patadas, hoy mismo sale el episodio 3 para todos los que no tenían el pase del año 1. El parche de Equipo 2.0 y arreglos pertinentes sale el 3 de marzo junto a la expansión y es para todo el mundo. Las actualizaciones seguirán siendo para todo el mundo y las actividades generales como las raids... Y lo que dijeron es que el contenido del PRIMER AÑO SERÍAN GRATUITAS. Y creo que por 30 pavos una expansión con una nueva zona grande, un nuevo cap y demás no es un precio irrisorio, ha habido gente que ha comprado las expansiones del Destiny y Destiny 2 por mucho más y no ha habido esta controversia...

janca10 escribió:
Philleas escribió:A mi me sale a 10.....

haciendo cosas que no todo el mundo está dispuesto....


A esa hora ya se había acabado la promo.

360 nat escribió:
indomitus88 escribió:El nuevo arma exótica, ¿se puede obtener ya o hay que esperar al 19? Gracias.
Salu2.

Ya la puedes obtener haciendo misiones de asalto a las bases o rescatando rehenes


La mejor forma de sacarla es hacer los cazarrecompensas de nivel difícil o extremo en el endgame. Caen como gominolas, xD.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@indomitus88

Yo he conseguido 3 en 3 horas haciendo recompensas de caza de objetivos, las 3 me han caído en desafiante.

Un saludo
GF3 escribió:@indomitus88

Yo he conseguido 3 en 3 horas haciendo recompensas de caza de objetivos, las 3 me han caído en desafiante.

Un saludo


También puedes buscar una misión cuyo botín objetivo sean los rifles de asalto, y repetirla en desafiante. En la Sede Bancaria me salieron dos en la misma partida.

Y ayer me salió otra, eliminando una patrulla de elite que estaba dando vueltas por el mapa, y resulta que ese "barrio" también tenia asignado el botín objetivo los RA.
Acabo de reservar el dlc, con los puntos de uplay ni tan mal el precio, se que le daré unas cuantas horas, sobre todo por ampliar la historia base del juego y poder volver a ny.
@PekenoSalta Que yo llame sarcasticamente genios a gente que ha mentido claramente en lo que prometio, no te da derecho a llamarmelo tu a mi, deberias tener un poquito de respeto.
Ni me molesto en leer el resto que ya me imagino por donde van los tiros. La proxima quitate la venda de los ojos, majete.
AlvgarD escribió:@PekenoSalta Que yo llame sarcasticamente genios a gente que ha mentido claramente en lo que prometio, no te da derecho a llamarmelo tu a mi, deberias tener un poquito de respeto.
Ni me molesto en leer el resto que ya me imagino por donde van los tiros. La proxima quitate la venda de los ojos, majete.


En un foro te expones a que te llamen lo que quieras para eso tienes el botón de reportar si quieres. Y como tampoco tengo el contexto de tus palabras ni se como lo has escrito es lo que hay, punto.

Si no quieres leer lo que te digo es lo que hay, pero actualmente el juego tiene contenido y NO HAN MENTIDO EN NADA dijeron que el AÑO 1 SERÍA GRATUITO y así HA SIDO.
Ayer en la pantalla de carga salía hasta una cola virtual, aunque sólo salía en pantalla un par de segundos. Estuve haciendo misiones de la campaña con gente random y la verdad que un gustazo, parecíamos una apisonadora en las primeras misiones del juego!
¿Algun clan al que unirse? Por que me interesa poder ir con gente a hacer misiones y la raid y tal
Me interesa tambien lo del clan, estuve al principio en el de Ghost de la portada, pero la verdad es que se abadono al poco tiempo.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede hacer que al apuntar automáticamente te ponga la mira?
PekenoSalta escribió:
AlvgarD escribió:@PekenoSalta Que yo llame sarcasticamente genios a gente que ha mentido claramente en lo que prometio, no te da derecho a llamarmelo tu a mi, deberias tener un poquito de respeto.
Ni me molesto en leer el resto que ya me imagino por donde van los tiros. La proxima quitate la venda de los ojos, majete.


En un foro te expones a que te llamen lo que quieras para eso tienes el botón de reportar si quieres. Y como tampoco tengo el contexto de tus palabras ni se como lo has escrito es lo que hay, punto.

Si no quieres leer lo que te digo es lo que hay, pero actualmente el juego tiene contenido y NO HAN MENTIDO EN NADA dijeron que el AÑO 1 SERÍA GRATUITO y así HA SIDO.


Me gustaria pensar que aqui venimos a intercambiar ideas o pensamientos que puedan dar puntos de vista diferentes al propio a otros y no a exponerte a que te llamen lo que quieran y luego ya reportas y todo eso. Primero educacion, pq nadie te ha atacado ni ofendido pero tu has saltado llamando al compañero genio como despectivamente. Si el quiere expresar que The Division 2 le parece una mierda seca pincha en un palo, es libre de hacerlo sin que tu tengas que someterle a juicio aunque no estes de acuerdo. No me parece bien ni acertado por tu parte.
PLK1 escribió:
PekenoSalta escribió:
AlvgarD escribió:@PekenoSalta Que yo llame sarcasticamente genios a gente que ha mentido claramente en lo que prometio, no te da derecho a llamarmelo tu a mi, deberias tener un poquito de respeto.
Ni me molesto en leer el resto que ya me imagino por donde van los tiros. La proxima quitate la venda de los ojos, majete.


En un foro te expones a que te llamen lo que quieras para eso tienes el botón de reportar si quieres. Y como tampoco tengo el contexto de tus palabras ni se como lo has escrito es lo que hay, punto.

Si no quieres leer lo que te digo es lo que hay, pero actualmente el juego tiene contenido y NO HAN MENTIDO EN NADA dijeron que el AÑO 1 SERÍA GRATUITO y así HA SIDO.


Me gustaria pensar que aqui venimos a intercambiar ideas o pensamientos que puedan dar puntos de vista diferentes al propio a otros y otros y no a exponerte a que te llamen lo que quieran y luego ya reportas y todo eso. Primero educacion, pq nadie te ha atacado ni ofendido pero tu has saltado llamando al compañero genio como despectivamente. Si el quiere expresar que The Division 2 le parece una mierda seca pincha en un palo, es libre de hacerlo sin que tu tengas que someterle a juicio aunque no estes de acuerdo. No me parece bien ni acertado por tu parte.


Pido disculpas si se ha ofendido, no he querido en ningún momento ofender a nadie.
@PekenoSalta no problem, buen rollo.
yo toy a ver si soluciono unos problemillas con el pad que antes no tenia y encontrar algún rato para ir viciando a este juego aunque tengo pendiente Dark souls 3 aun...
¿Está disponible ya el episodio 3 para todos?
Pues en principio hoy era el día que se liberaba también para los que no tenemos el seasson pass, lo que no se es a que hora.

Un saludo
Viendo la respuesta anterior digo ya paso de meterme a contestar nada por que vaya tela.....
Da gusto leer comentarios asi @PLK1
Y por si habia dudas no digo que sea una mierda, pero vamos la premisa de "hemos aprendido los errores del TD1" y no los vamos a cometer en el TD2.... no es verdad, y para mas inri el juego no aporta nada a la experiencia del TD1 de echo, en mi opinion tiene menos gancho en todos los aspectos al ser una segunda parte y por mucho contenido que tenga, es "vacio" a parte que el PVP estaba rotisimo el mismo dia de salida.
Al TD1 le di mas de 300hrs y a este 120 como muchisisisimo. Sinceramente el tema DLCs me importa poco, era obvio que los iban a sacar, pero primero deberian haber arreglado los problemas del TD2 y despues que hicieran lo que quisieran, por que como la solucion del juego sea la expansion... es para mosquearse.
Yo estoy deseando volver pero vamos es que hasta en tema de rendimiento tiene los mismos problemas que el TD1.... que es ubi no un juego indie.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
AlvgarD escribió:Viendo la respuesta anterior digo ya paso de meterme a contestar nada por que vaya tela.....
Da gusto leer comentarios asi @PLK1
Y por si habia dudas no digo que sea una mierda, pero vamos la premisa de "hemos aprendido los errores del TD1" y no los vamos a cometer en el TD2.... no es verdad, y para mas inri el juego no aporta nada a la experiencia del TD1 de echo, en mi opinion tiene menos gancho en todos los aspectos al ser una segunda parte y por mucho contenido que tenga, es "vacio" a parte que el PVP estaba rotisimo el mismo dia de salida.
Al TD1 le di mas de 300hrs y a este 120 como muchisisisimo. Sinceramente el tema DLCs me importa poco, era obvio que los iban a sacar, pero primero deberian haber arreglado los problemas del TD2 y despues que hicieran lo que quisieran, por que como la solucion del juego sea la expansion... es para mosquearse.
Yo estoy deseando volver pero vamos es que hasta en tema de rendimiento tiene los mismos problemas que el TD1.... que es ubi no un juego indie.

Sin ánimo de ofender, estoy jugando al juego, llevo muy poquito, unas 10 horas, pero exactamente de qué problemas hablas? Es curiosidad
Hup Podling escribió:Se puede hacer que al apuntar automáticamente te ponga la mira?

No.
@Hup Podling Seria cuestion de extenderse bastante, pero basicamente lo expuesto. ( Es MI opinion )
Problemas de salida practicamente calcados al TD1, cero variedad en builds pvp, cosa que PROMETIERON que no iba a ser asi y que cada uno iba a poder ir como quisiera, ha pasado un año y... mas de lo mismo. ( PVP roto completamente, cuando salio y durante meses siempre habian las mismas builds y un tio se podia zumbar a 3 en un suspiro, un TTK ridiculo daba igual la build que llevaras ) con lo cual, para la mitad de los jugadores que juegan pvp cual es la motivacion de farmear? ninguna, al poco ya te hartas y no encuentras la gracia y menos al ser una segunda parte que ya has hecho las mecanicas de la ZO 100k veces (que si que hay nuevas pero...no) A parte que para mi, personalmente me gustaba mas la ZO del TD1 mucho mas amplia, si es verdad que hay mas jaleo en esta pero, la otra era mejor, si hubieran ampliado el numero de players en lugar de reducirla la sensacion de pvp y de una zona "fuera de la ley" en la que en cualquier momento puedes perderlo todo... era brutal. Que han hecho? en lugar de mejorar los servidores y ampliar la cantidad de players y alojar una ZO con una cantidad mayor, han dividido en 3 la ZO (y ni aun asi es igual de grande que la otra... ) artisticamente, storytelling y diseño de mapeado etc para mi peor. A parte de Glitches bugs y demas que en cuanto salen la gente los explota como si no hubiera mañana y no es que los arreglen rapidamente..... PVP a grandes rasgos.
PVE todas las misiones son iguales, que si que mola el nuevo contenido del Zoo y las cosillas GRATIS que han ido metiendo, que las misiones, muchas son mas complejas y han mejorado respecto al TD1 pero es una segunda parte, si fuera la primera las sensaciones serian diferentes pero no innova nada, no hay nada que no se haya visto en otro juego o que aunque lo repitas para farmear o grindear te aporte algo nuevo.
Cada dos por tres todo lo que haces practicamente lo pierdes por que cambian las stats para ajustar las builds, y a mi eso me da una sensacion de perdida de tiempo brutal, que si que tienes materiales y demas, pero como la base no esta bien ajustada tienen que ir retocando constantemente y creo que es la tercera vez que cambian todas las builds para equilibrar ( la 2ª vez metieron unos sets que uno de ellos estaba roto, te marcaba una cosa y ni se activaba... estubo asi creo que mas de un mes... :-| )
Repito, es mi opinion y la sensacion de frustracion que me transmite el juego es bastante mayor que en otros shooter looter o ARPGs respecto a la sensacion de avance y recompensa que para mi esta mal equilibrada por lo que he expuesto y mas.
Digo lo malo por que me preguntas errores, tambien tiene cosas buenas si no no le habria dedicado tantas horas, el lore y la exploracion me encantan, y jugar con los colegas y compenetrarse puede ser muy gratificante, el gunplay y demas es brutal, pero es una segunda parte y es muy similar al primero, a ver que por 10 pavos o 30 que me costo a mi esta GENIAL, pero creo que muchos esperabamos algo mas y han sido muy continuistas, han anunciado a bombo y platillo todo lo que han aprendido y lo que han mejorado... y no es tan TAN como lo vendieron.
Yo por ejemplo no he tenido problemas de rendimiento pero si conozco mucha gente que si los tenia, ahora no se, pero tengo un colega con un i7 7700k que cuando salio se le ponia la CPU al 100% y le daba microcortes y yo en aquel entonces tenia un i7 6700k y la cpu al 60 creo con todo en ultra 2k (habia un post en reddit con muchisima gente con el mismo problema y tardaron meses en subsarnarlo, si es que lo hicieron... ) Crasheos constantes en DX12 ( heredado del 1º ) etc etc etc
Y ver ahora que van a sacar una expansion... cierto es que llevo sin jugarlo 4 meses o 5, pero sinceramente dudo que hayan metido nada relevante o mejorado esos problemas.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
@AlvgarD Oki! Gracias! Yo como el 1 no lo jugué pues no me encuentro el problema digamos de que este pueda ser un The Division 1.5
@Hup Podling El juego es muy disfrutable y mas si no has catado el primero.
Si siguiera habiendo gente o si tienes colegas para jugarlo, lo recomiendo 100% aunque quizas despues del 2º algunas misiones al estar peor estructuradas o con menos mecanicas se te hace mas pesado, pero las sensaciones del priemero son brutales, una pena que la ZO estara mas que muerta.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no me termina de gustar es el sistema de clanes, molaría ver a tus compañeros de clan por ahí y si están en un tiroteo random poder echarles una mano
Cuáles son las misiones nuevas del episodio 3? Estoy hecho un lío...
DCSixtyTwo escribió:Cuáles son las misiones nuevas del episodio 3? Estoy hecho un lío...


Coney Island.
Pues me han gustado mucho las nuevas misiones, sobre todo la de la misión encantada. Si supiese que en la expansión iban a entrar cosillas así caería el día uno, lo que no quita para que me siga pareciendo algo cara.

Lo pensaré de aquí al 3.
@AlvgarD A mi la mayoría de lo que dices no me disgusta tanto (aunque entiendo a la peña que sí), el pvp ni en el 1 ni en este me interesa, si que es verdad que la ZO del 1 era infinitamente mejor por la sensación de encontrarte a peña constantemente y no saber si eran hostiles, la tensión que se respiraba no la he visto en esta segunda parte ni de lejos, que básicamente consiste en ir de punto a punto emblemático y de lo único que te tienes que preocupar es de tener suerte en el loot que te caiga....Del tema de los equilibrados de builds a mi me molan, porque hace que te plantees constantemente cambiar de equipo y de estrategia, en el 1 pasó bastante también....
A mi lo que me ha matado de esta segunda parte (aparte de lo que comentas de 0 innovación), y que ha hecho que al 1 le haya dado 600 horas y a este no llega a 150 horas, es que una vez terminada la campaña sólo te queda repetir una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, las mismas misiones pasadas con los mismos enemigos pero más fuertes....todo el rato lo mismo....
En un puto año han añadido unas cuantas misiones que te pasas en 20 minutos cada una y si llega, y ATENCIÓN, una SÓLA raid....De verdad en un año todo eso?...Encima te vendieron antes de lanzar el juego las nuevas raids de 8 jugadores como la hostia en verso, para poner sólo 1? [facepalm]
Cuando en el primero por esta época ya habían 4 raids, sacaban todo poco a poco, y siempre cada mes y medio tenías algo nuevo, que si el modo subsuelo, que estaba cojonudo y era un vicio, como un rogue like de mazmorras, que si después el modo supervivencia, que también estaba muy chulo, y el modo "hasta el fin"...y entre medias nuevas mecánicas iban añadiendo....
Es que de verdad esta gente se extraña de que haya vendido mucho menos que la primera parte?? Cuando a la vista está, lo que se lo han currado en uno y en otro post-lanzamiento, cuando debería ser al revés joder, ya la franquicia no es novedad, ya no tiene ese impacto del primero, coño curratelo el doble para atraer a los jugadores, deberían haber sacado cosas casi mes a mes....Es que es normal lo que le ha pasado...
Pd: Sólo se me ocurre que pensaban meter mucho más contenido, raids y modos de juego, pero al ver que no vendió mucho o como esperaban, tiraron para atrás todo y abandonaron el juego, sólo parches para equilibrar y a correr, porque supongo que UBI lo que quiere es pasta...de ahí que ahora quieran ponerse las pilas previo pago de 30 euros, como si de un juego nuevo se tratase...
Voy a ir por partes...
spiderrrboy escribió:A mi lo que me ha matado de esta segunda parte (aparte de lo que comentas de 0 innovación), y que ha hecho que al 1 le haya dado 600 horas y a este no llega a 150 horas, es que una vez terminada la campaña sólo te queda repetir una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, las mismas misiones pasadas con los mismos enemigos pero más fuertes....todo el rato lo mismo....

Hostia como todos los lootshooters que hay... Destiny es igualito que este pero con un contenido peor y menor. En el WoW es igual y mira que nos vamos a tirar 9 meses con el mismo parche... xD

spiderrrboy escribió:En un puto año han añadido unas cuantas misiones que te pasas en 20 minutos cada una y si llega, y ATENCIÓN, una SÓLA raid....De verdad en un año todo eso?...Encima te vendieron antes de lanzar el juego las nuevas raids de 8 jugadores como la hostia en verso, para poner sólo 1? [facepalm]
Cuando en el primero por esta época ya habían 4 raids, sacaban todo poco a poco, y siempre cada mes y medio tenías algo nuevo, que si el modo subsuelo, que estaba cojonudo y era un vicio, como un rogue like de mazmorras, que si después el modo supervivencia, que también estaba muy chulo, y el modo "hasta el fin"...y entre medias nuevas mecánicas iban añadiendo....

No me puedes comparar el contenido de uno con otro, las raids del TD1 eran simples misioncillas con enemigos más fuertes y ya, y para 4 jugadores, había 4 si pero vamos sin mecánicas... Si la primera se pudo hasta explotar hasta la saciedad, xD.

La primera raid de TD2 esta bien planeada en la teoría y mal planteada en la realidad pero si este es el primer caminito a algo mejor como esta pasando con la 2a raid adelante. Recordad que no es lo mismo plantear "raids" para 4 jugadores como para 8 jugadores.

En un año han añadido 6 misiones (2 por episodio, las del Zoo y demás son corticas, las fuertes y largas son del Pentagono y las que te preparan para ir New York que son intensas, 65 min tardamos ayer un compi y yo en pasarnoslas) y luego han añadido misiones de clase, y los 8 sitios clasificados que son misiones de 20/30 min que hay están.

Pero yo no espero ni un supervivencia, ni un underground ni un last stand en esta secuela, ni lo espero ni lo quiero para eso esta The Division 1.

spiderrrboy escribió:Es que de verdad esta gente se extraña de que haya vendido mucho menos que la primera parte?? Cuando a la vista está, lo que se lo han currado en uno y en otro post-lanzamiento, cuando debería ser al revés joder, ya la franquicia no es novedad, ya no tiene ese impacto del primero, coño curratelo el doble para atraer a los jugadores, deberían haber sacado cosas casi mes a mes....Es que es normal lo que le ha pasado...

Creo que tenéis una visión del desarrollo distinta a la realidad, el desarrollo de cosas no es para un día o para otro sino que tiene su caminito.

spiderrrboy escribió:Pd: Sólo se me ocurre que pensaban meter mucho más contenido, raids y modos de juego, pero al ver que no vendió mucho o como esperaban, tiraron para atrás todo y abandonaron el juego, sólo parches para equilibrar y a correr, porque supongo que UBI lo que quiere es pasta...de ahí que ahora quieran ponerse las pilas previo pago de 30 euros, como si de un juego nuevo se tratase...

La franquicia sigue siendo fuerte, de no haberlo sido no habría una expansión en marcha, los estados del juego se habrían cancelado, etc...

Te repito los parches de equilibrio y balanceo los han hecho cuando ha salido episodio o un parche con añadidos por lo que en ningún momento se ha abandonado el juego. Y si Ubisoft, lo que busca es el dinero porque para eso es una empresa.

Y la expansión es eso una expansión del juego mayor y por lo cual lo compras o no, pero ya han dicho que el que no lo tenga seguirá teniendo acceso a todo el contenido anterior y nuevo que sea gratuito como la próxima raid.

ESTADO DEL JUEGO - 19 FEBRERO

    Vuelve a estar Hamish Bode, Drew y Mackenzie que van a hablar y profucndizar en las facciones de Warlords of New York.
    No hay mantenimiento semanal.
    Los muros invisibles ya tienen solución y se implementará en el TU8 de marzo.
    En PS4 no hay reservas de la expansión pero los bonus de esta se mantendrán hasta principios de abril con la compra de la misma.
    El problema con los drops es conocido y se entregará a todos los drops pertinentes.
    El evento de #FindTommy tendrá como recompensa una pintura para armas que se entregará a todos los que se conecten.
    El uniforme de cazador negro estará disponible para todos en los cofres de apariencia o en la tienda.
    Warlords of New York presentarán un bajo Manhattan gobernado por los Señores de Keener, Cleaners y Rikers.
    Tambien habrá ciertas patrullas del LMB que están luchando junto a los Colmillos Negros.
    Tambien habrá nuevos arquetipos de enemigos como los Warhounds.
    Las facciones no son un copia y pega de TD1. Casi todos los arquetipos han sido rediseñados completamente.
    Los veteranos de ambas facciones representarán un nuevo arquetipo siendo más fuertes, poderosos y han evolucionado. Curarán a sus aliados y a ellos mismos.
    El nuevo arquetipo de LMB-Colmillos Negros será similar al escopetero de TD1 (a correr se ha dicho) contará tambien con una unidad de apoyo similar al médico del LMB.
    El arquetipo de francotirador Riker tiene un escudo para poder disparar desde cualquier lugar y si te acercas porta un taser.
    Los nuevos Warhounds incluirán un lanzagranadas y tienen un punto debil en la espalda, tambien pueden portar una minigun ya que son muy moviles y su punto debil son las piernas. No deja de disparar nunca.
    La faccion de los refugiados actuará de manera similar a los que están en DC.
    Los arquetipos legendarios del LMB y Colmillos negros serán distintos a los normales ya que cuentan con una nueva y avanzada IA que cambia por completo su juego y cuentan con características nuevas.
    Los nuevos cazadores llegarán con el TU8 en NYC y DC. Algunos se activarán con puzzles y otros no.
    La ZO tendrá un nuevo nivel para jugadores de nivel 31-40 y estos podrán invitar a jugadores de nivel <= 30 y el drop no estará escalado por lo que todo lo que salga en esa ZO será de nivel 31-40.
    El reloj SHD se activará cuando lleguemos al nivel 40 con uno de nuestros agentes y será ligada a cuenta no a agente.
    Despues de completar la campaña de Warlords of New York, DC sufrirá numerosos cambios, como con temporadas y el loot objetivo por lo que habrá numerosas actividades a realizar en ambos sitios.
    Los jugadores de nivel 40 podrán jugar las bandas (raids) con jugadores de nivel menor y su recompensa se escalará como tambien la dificultad.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede hacer que tus llamadas de socorro solo lleguen a tus amigos y a los de tu clan? Sé que puedes hacer que las entrantes solo sean las de tus amigos y las de tu clan, pero me gustaría que las salientes también para que si entra alguien no sea un guiri.
@PekenoSalta Un apunte, también están las Expediciones, que son bastante largas.

A ver, el juego tiene sus fallos, sobretodo el PvP donde las builds se limitan a 1/2 (en su momento, ahora como ni lo miro el PvP no lo se) Y la narrativa es peor que en el 1. Pero quejarse de un loot shooter de tener que repetir es como quejarse que hay que meter goles en todo los partidos de un FIFA. Es algo que entra dentro de su subgénero. Al igual que la ambientación, que esta es subjetiva. Yo prefiero la del 1 porque me encanta el ambiente invernal y nevado, pero seguro que también hay muchos que prefieren el rollo veraniego actual.

TD2 salio con mas contenido que el 1, pero bastante mas. El primer año ha sido escaso en contenido pero ha tenido y gratis, cosa que en el 1 era de pago. Y el primer año de TD1 tampoco fue para echar cohetes, mejoro luego para cuando el juego estaba con pocos jugadores y había que levantarlo.

@Hup Podling Prueba en Social y luego en grupo. No se si funciona o ya lo has probado, a ver si así solo le salen a tus compañeros y amigos. Por intentarlo no cuesta nada:

Imagen
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
@Neo-Harkell Gracias!!! Lo probaré!
@Neo-Harkell sabía que se me olvidaba algo xD
Juega poca gente no? Si pido ayuda me aparece uno, que encima quiere exp sin moverse, y para las fortalezas, llevo 5min esperando y no encuentra a nadie.
angelillo732 escribió:Juega poca gente no? Si pido ayuda me aparece uno, que encima quiere exp sin moverse, y para las fortalezas, llevo 5min esperando y no encuentra a nadie.


Según el nivel y demás si puede que tarde un rato, pero bueno... Es esperar, si lo pones en mayor dificultad deberia saltar en nada. Por lo menos cuando ayer hice misiones salio en nada el grupo.
@PekenoSalta Está claro que cada uno pone el listón donde le parece y su nivel de conformismo es diferente para cada persona, las raids del 1 misionsillas? Eran un puto vicio, que a esta gente les hubiera ido diferente si hubieran "copiado" en la segunda parte, prefiero 4 o 5 diferentes más cortas, con su distinto escenario, sus distintas mecánicas, sus diferentes enemigos,...que pongan 1 (es que es flipante, sólo 1 en un año) más larga que se hace cansina, al final cuando descubres sus mecánicas ya te la puedes pasar con los ojos cerrados, eso sí en una hora, yo prefiero variedad...Después puedes exponerlo de la manera más bonita que te parezca, pero lo que han añadido en un año son varias misionsillas que se pasan en nada y que como pudimos comprobar en el E3 antes de que saliese el juego (misión del ZOO) son misiones que ya estaban previstas y hechas, pero que te las quitan del juego para dártelas poco a poco (Se puede tener mas caradura?).....Alguien nombró lo de las expediciones, si que las pusieron durante una semana y después misteriosamente desaparecieron (Se pueden ser mas cutres y desorganizado?).....
Que yo resalte subsuelo, supervivencia y hasta el fin, no quiere decir que quiera esos modos en el 2, es absurdo, lo que quiero es algo similar en envergadura, NUEVOS MODOS DE JUEGO.....pero claro eso ya lo dejamos para expansión previo pago....Sigo pensando que esta gente cavó su propia tumba con todas estas decisiones o ausencia de éstas más bien....
PekenoSalta escribió:
angelillo732 escribió:Juega poca gente no? Si pido ayuda me aparece uno, que encima quiere exp sin moverse, y para las fortalezas, llevo 5min esperando y no encuentra a nadie.


Según el nivel y demás si puede que tarde un rato, pero bueno... Es esperar, si lo pones en mayor dificultad deberia saltar en nada. Por lo menos cuando ayer hice misiones salio en nada el grupo.


En nivel 28 estoy, pero es que al final lo he dejado y no ha encontrado nada, me parece que en un juego como este, o es un error del match o está casi muerto por que no es normal.
@angelillo732

A ver el juego ha tenido unas ventas nefastas (la propia Ubi lo reconoció con este y el Breakpoint), incluso les ha hecho replantearse la forma de hacer juegos.

Ahora mismo debe haber 4 gatos jugando, y eso que algo habrá subido con las super-ofertas que han hecho casi a diario, pero no esperes una gran mejoría en ese apartado.

Puede que la nueva expansión resucite el juego algo, pero yo no espero gran cosa tampoco, que si, que con el hype de volver a NY mucha gente volverá, pero veremos luego su evolución.

Ademas de que cuando salga quieran o no van a dividir a la comunidad, la poca gente que haya se ira al nuevo contenido y el matchmaking de Whashington va a quedarse temblando.

El contenido gratuito del año 1 ha sido de risa, y el contenido inicial engañaba bastante, nada más empezar te parecía que había mil cosas para hacer, pero era un efecto placebo, la realidad era otra muy distinta, y en unas horas el juego te lo habías pulido.

Ademas del desastre de ZO re-inventadas.

Juegue el 1, y mucho, y nunca tuve la sensación de no tener nada que hacer.

Un saludo
¿Alguien por aquí sigue jugando y está bien equipado para la Raid?

Me falta esta Condecoración y con randoms en ingles no hay manera de sacarla, por si algun clan o grupillo del foro puede echarme una mano.

Defeat Max "Boomer" Gordon in the Dark Hours raid without any Agent using the same mounted weapon more than once (normal difficulty).

Basicamente es completar a Boomer sin que nadie repita en una torreta, facil pero sin un poco de sincronización no se consigue, un saludo.

[beer]
@GF3 De salida The division 2 tuvo más contenido que el 1. Pero bastante.

El problema es que quienes veniamos del 1 nos encontramos con 1 juego con gunplay y mecanicas identicas al 1 pero con otros sets y equipamiento.

Tampoco ayudó precisamente lo mal llevado que estuvo el 1 casi siempre. Entre que parte del contenido que se añadia fue de pago, el constante rebalanceo/nerfeo de equipo y sus temporadas sin contenido nuevo(que las tuvo eh) pues hicieron el resto.

Y todo esto os lo dice una person que al 1 le metió muchas más horas que al 2.

Solo hay que ver 1 cosa. Si tan bien lo hubiesen echo con el 1 y la gente estuviese super contenta, ¿Porque el 2 vendió tanto menos que el 1? La gente deberia estar loca para jugar al 2, y no fue asi.

Saludos.
@GF3 gracias por contestar.

Lo dejaré aparcado, de todas maneras le he echado unas 30 horas, que para 5€ que me costo esta muy muy bien jaja.
angelillo732 escribió:@GF3 gracias por contestar.

Lo dejaré aparcado, de todas maneras le he echado unas 30 horas, que para 5€ que me costo esta muy muy bien jaja.


Añademe y le damos un tiento a lo que te reste de campaña y episodios, me llamo igual que en EOL.

-----------------------------------------------------------------------------

spiderrrboy escribió:Está claro que cada uno pone el listón donde le parece y su nivel de conformismo es diferente para cada persona, las raids del 1 misionsillas? Eran un puto vicio, que a esta gente les hubiera ido diferente si hubieran "copiado" en la segunda parte, prefiero 4 o 5 diferentes más cortas, con su distinto escenario, sus distintas mecánicas, sus diferentes enemigos,...que pongan 1 (es que es flipante, sólo 1 en un año) más larga que se hace cansina, al final cuando descubres sus mecánicas ya te la puedes pasar con los ojos cerrados, eso sí en una hora, yo prefiero variedad...


Pues para mis las "bandas" del uno eran infumables eso no es banda ni es nada, vengo del WoW donde son 8/10 jefes por banda. Que eran vistosas si pero antes me quedó con las misiones de los episodios y las campañas de los mismos juegos que por lo menos tienen más trasfondo.

spiderrrboy escribió:Después puedes exponerlo de la manera más bonita que te parezca, pero lo que han añadido en un año son varias misionsillas que se pasan en nada y que como pudimos comprobar en el E3 antes de que saliese el juego (misión del ZOO) son misiones que ya estaban previstas y hechas, pero que te las quitan del juego para dártelas poco a poco (Se puede tener mas caradura?).....Alguien nombró lo de las expediciones, si que las pusieron durante una semana y después misteriosamente desaparecieron (Se pueden ser mas cutres y desorganizado?).....


Las misiones seguramente estaban ya planteadas sería de tontos no hacerlos y con un equipo así de grande es lo normal. Corrígeme si me equivoco pero lo que mostraron en el E3 2019 son las misiones del primer episodio y avanzaron algo del Pentagono y el trailer de Coney Island si no recuerdo mal.

Las expediciones a la Universidad son expediciones que se abren durante un breve período de tiempo en las cuales se hacen limpiezas y te dan una recompensa, por eso se cierran y se abren...

El día que nos demos cuenta que los juegos tradicionales han muerto y ahora son servicios, pues evolucionaremos.

spiderrrboy escribió:Que yo resalte subsuelo, supervivencia y hasta el fin, no quiere decir que quiera esos modos en el 2, es absurdo, lo que quiero es algo similar en envergadura, NUEVOS MODOS DE JUEGO.....pero claro eso ya lo dejamos para expansión previo pago....Sigo pensando que esta gente cavó su propia tumba con todas estas decisiones o ausencia de éstas más bien....


Ahora mismo pues no tendrán planteados la creación de dichos modos y querrán como estan haciendo crear nueva narrativa, y vuelvo a ponerlo, el juego es un servicio y todas las actualizaciones serán gratuitas que afecten a toda la base de jugadores.

-----------------------------------------------------------------------------

GF3 escribió:El contenido gratuito del año 1 ha sido de risa, y el contenido inicial engañaba bastante, nada más empezar te parecía que había mil cosas para hacer, pero era un efecto placebo, la realidad era otra muy distinta, y en unas horas el juego te lo habías pulido.


En serio, que esperabais de un título que es un looter shooter en lo que se trata es de repetir y repetir... No entiendo estas quejas, porque en fin.

El primer juego no tenía endgame y era muy repetitivo, aquí te dan todo un año de contenido gratuito y un endgame completo y seguimos quejándonos.

Edit. Creo que el fallo esta en las altas expectativas que se crea la gente...
@PekenoSalta Realmente soy lobo, me he pasado la campaña ya, solo que os he leído hablar de nuevas misiones y a mi no me salen, por eso he supuesto que eran a llegar al nivel 30.

Si me animo a seguir jugando te agrego, además no descarto volver cuando compre la expansión (en cuanto la rebajen).
@PekenoSalta este es el gameplay del e3 del 2018....Esa es la del zoo no? Sacaron esto antes de sacar el juego y despues en el juego base no estaba, yo me quede de piedra porque me gusto mucho la ambientacion de la mision.... Hay que tener caradura para enseñar algo en un e3, da a entender que enseñas lo mejor, y despues no salga en el juego....
https://youtu.be/ZdPlH5RE_WU

@Tijuet ufff de verdad repetir mision tras mision que ya has hecho una y mil veces, en mundo1, 2, 3...lo llamas infinidad de mas contenido endgame que el 1....y el 1 tuvo problemas al principio pero lo corrigieron, y a los pocos meses les quedo un juego cojonudo, y a cada poco añadian raids y modos de juego nuevos, menudas viciadas al subsuelo y supervivencia.... Aparte que es logico, si ya tu franquicia ha perdido el factor sorpresa, ese impacto por ese mundo y mecanicas, esos graficos totalmente next gen principios del año 2016, esa ambientacion....pues en la segunda parte para ganarte a la peña, habiendo perdido eso que digo, te lo tienes que currar el triple y aportar novedades, pero que hicieron?? 0 novedades, ni de mecanicas ni graficas, y han añadido post lanzamiento ni un 10% de lo que añadieron en el 1 a un año vista.... Al final que te queda?? Otro the division 1.2 en verano y la gente no es tonta.... Por lo menos UBI ya sabe a base de esta hostia lo que quiere la peña o mejor dicho, lo que no quiere la peña... Y dicen que se van a replantear como hacer sus juegos, aunque para esto hayan tenido que joder esta franquicia que tenia tan buena pinta....
Odio como consumidor que se diga tan a la ligera eso de "oye es un looter shoter, esto va de repeticion y repeticion", de verdad en 2020 estamos asi?? Si hemos reteocedido joder.... En el 1 repetias pero variabas de modos de juego por lo menos...
6546 respuestas