[HO] The Division 2

@PekenoSalta

A ver, yo no he dicho que haya sido un desastre, me explico.

El 1 me hizo jugar 1147 horas, tuve un enganche brutal, con esa premisa al salir este me deje llevar por el hype creyendo que me iba a llenar igual, pero al final el juego no me ha enganchado, porque a mi entender tiene varias cosas mal hechas y que no me han convencido.

Así que conociendo como funciona este mundillo que la mayoría de veces nos dejamos llevar por el hype de un vídeo, de los comentarios de un foro, etc....no voy a volver a caer, tengo claro que voy a esperar a que se vaya desarrollando la expansión y según vaya viendo su calidad, su duración etc...ya tendré tiempo de disfrutarlo.

Un saludo
baronrojo2 escribió:Acabo de comprar el juego por VPN y está instalado y todo, el problema viene que me sale esto, ¿que puede ser?

Imagen


edit: Ya se que ocurre

Los servidores de The Division 2 estarán fuera de servicio por un mantenimiento el día mi., 12 feb. 2020 desde la/s 09:30 hasta la/s 12:30.

----

Otra cosa, que es lo de episodio 3? Es la primera vez que voy a jugar a este juego y no tengo ni idea


Mantenimiento del episodio 3.

FJHG escribió:@PekenoSalta Es el mismo que me has puesto anterior, no ?

Vale, más o menos me cuadra, no voy tan mal encaminado, pensaba que habrían como muchísimas más causas detrás o algo, pero realmente me voy enterando de la historia, quizá hay detalles que hasta que no me busque los echo o los moviles / dispositivos que te dan audios con lo que pasa por cada misión, pues se me escapaban o que me quedaba por averiguar/ ver.


Nada, voy bien y al día.

Voy a ver si me lo termino, que me quedan unas cuantas secundarias y principales solo una diría.

Sobre el tema de daños, no sé si hablé contigo o no, tengo varios fusiles de sniper que me indica que tienen un daño brutal, 24k , 29k..... y 5 balas con cerrojo, luego tengo uno que son 24 balas por cargador, semiautomático pero con 8 o 9 k de daño, por lo general, de un tiro sueles hacer destrozos con el de cerrojo, claro está, la pregunta es , el daño por minuto dice que el fusil semiautomático es mejor ya que, haciendo el cálculo del 100% de las balas, da más daño por minuto, lógicamente, pero en la realidad, no compensaría más el fusil que pega 30k de daño de un tiro, el cual lo equipas con mierdas varias, agregas % de crítico etc. y sube otra bestialidad por tiro, que se puede ir a los 35 / 40k de daño, por decir algo ?

Un saludo !


Si, el mismo, que leí mal como siempre, xD.

Es que de daños, builds y demás prefiero no opinar hasta que salga Gear 2.0 porque lo que te diga ahora despues no va a valer de nada.

GF3 escribió:@PekenoSalta

A ver, yo no he dicho que haya sido un desastre, me explico.

El 1 me hizo jugar 1147 horas, tuve un enganche brutal, con esa premisa al salir este me deje llevar por el hype creyendo que me iba a llenar igual, pero al final el juego no me ha enganchado, porque a mi entender tiene varias cosas mal hechas y que no me han convencido.

Así que conociendo como funciona este mundillo que la mayoría de veces nos dejamos llevar por el hype de un vídeo, de los comentarios de un foro, etc....no voy a volver a caer, tengo claro que voy a esperar a que se vaya desarrollando la expansión y según vaya viendo su calidad, su duración etc...ya tendré tiempo de disfrutarlo.

Un saludo


Cada uno decide donde gastar su dinero, eso desde el principio. Nos vemos en Nueva York, agente. hehehe
@baronrojo2 El Episodio 3 (que el mantenimiento de hoy es por el) es el tercer DLC gratuito. Añade dos misiones nuevas, nueva especialización (clase de personaje) una nueva exotica y, si tienes el Year Pass dos misiones adicionales. Si empiezas ahora tendrás los otros 2 episodios desbloqueados. Si no tienes el Year Pass no podrás jugar al Episodio 3 hasta dentro de una semana. Que tampoco es un drama si vas a empezar con el juego en estos momentos, tienes mucho que completar antes xD
Neo-Harkell escribió:@baronrojo2 El Episodio 3 (que el mantenimiento de hoy es por el) es el tercer DLC gratuito. Añade dos misiones nuevas, nueva especialización (clase de personaje) una nueva exotica y, si tienes el Year Pass dos misiones adicionales. Si empiezas ahora tendrás los otros 2 episodios desbloqueados. Si no tienes el Year Pass no podrás jugar al Episodio 3 hasta dentro de una semana. Que tampoco es un drama si vas a empezar con el juego en estos momentos, tienes mucho que completar antes xD


Puedes empezar a desbloquear el ignifugo xD
PekenoSalta escribió:
Neo-Harkell escribió:@baronrojo2 El Episodio 3 (que el mantenimiento de hoy es por el) es el tercer DLC gratuito. Añade dos misiones nuevas, nueva especialización (clase de personaje) una nueva exotica y, si tienes el Year Pass dos misiones adicionales. Si empiezas ahora tendrás los otros 2 episodios desbloqueados. Si no tienes el Year Pass no podrás jugar al Episodio 3 hasta dentro de una semana. Que tampoco es un drama si vas a empezar con el juego en estos momentos, tienes mucho que completar antes xD


Puedes empezar a desbloquear el ignifugo xD


Soy de los vagos, tengo el Year Pass [+risas]
Pues ya está. Me meto para hacer camp white oak y se queda la pantalla en negro y con el mensaje abajo a la derecha de "En route to Camp White Oak" y lleva ya ahí un rato. Maravilloso [carcajad]

EDIT: reiniciar y ya salí en el mapa, let´s go
Pues contra todo pronostico hoy hay SOTG...

Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues informar de que ya tengo el juego, han comprobado que en mis datos está todo correcto (casi xDDDD) y nada, ya le iré dando, sé que la base del juego no es del todo mi tipo, pero con todo el contenido que tiene, por 2€ se tenía que pillar
Dios no me aclaro para nada ¿Ha salido el episodio 3 para todos? Entro al launcher y veo que en el icono pone "episodio 3", que hay una expansión de 30 eurazos para el mes que viene y que se me está descargando algo grande después de unas semanas sin ponerlo. Me acabo de perder por completo. Por más que miro en internet no me queda claro.
Strait escribió:Dios no me aclaro para nada ¿Ha salido el episodio 3 para todos? Entro al launcher y veo que en el icono pone "episodio 3", que hay una expansión de 30 eurazos para el mes que viene y que se me está descargando algo grande después de unas semanas sin ponerlo. Me acabo de perder por completo. Por más que miro en internet no me queda claro.


Sólo para los de 1 year pass. El resto la semana que viene.

El DLC de pago de Marzo es otra cosa aparte.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Un par de preguntas a nivel técnico, para gráfica AMD mejor DX12 que DX11 no? Y la otra es lo de la reducción esa de latencia que está en opciones de vídeo o pantalla, es recomendable? Es que pone que puede que reduzca la frecuencia de la imagen y claro [+risas] No sé si desactivarla, he activado ya el antilag de Radeon
Pues la que tenía pendiente de Episodio 1, White Oak, no estuvo mal, pero Pentágono y laboratorio DARPA brutal...

A ver qué tal Coney Island del 3.

Imagen
Los servidores van fatal.
Yo con respeto a todo el mundo, no entiendo como llevando el juego como lo han llevado, prometiendo el oro y el moro (me vi todas sus entrevistas pre lanzamiento en ingles con sus miles de promesas de estar continuamente metiendo contenido) y despues lo mas que han añadido son eventos de ropa, añadiendo estilos ridiculos de ropa, han metido una SOLA raid cuando a estas alturas en el 1 ya habian añadido como 4 y varios modos de juego, e incluso tivieron la verguenza de la mision del museo que enseñaron en el E3 antes de salir el juego (siendo de los mejores momentos que ibamos a tener) , ponerla como dlc al cabo de 3 meses del lanzamiento [flipa]... Encima ahora se lo vamos a agradecer comprando esto, despues de pasar como de la mierda de los que compramos el juego de salida y mentirnos sobre las promesas de contenido que nunca llegaron, en todo un puto año.... Y ahora si, por supuesto, pagando 30 eurazos ahora si se van a poner las pilas y traeran contenido... CLAAAAROOOO.... Joder si el juego ha estado por 6 euros jajjaj y te clavan esto por 30.....Surrealista....menos mal que este hype seran 3 o 4 del foro, porque ya dijo ubisoft que las ventas de este the division 2 no han sido las esperadas... No entiendo nada
Menos mal que despues leo a gente como @GF3 o @angelillo732 y vuelvo a creer en la humanidad jejeje
Hup Podling escribió:Un par de preguntas a nivel técnico, para gráfica AMD mejor DX12 que DX11 no? Y la otra es lo de la reducción esa de latencia que está en opciones de vídeo o pantalla, es recomendable? Es que pone que puede que reduzca la frecuencia de la imagen y claro [+risas] No sé si desactivarla, he activado ya el antilag de Radeon

Puta mierda con los dos.

El juego es un bluf increible.
Hup Podling escribió:Un par de preguntas a nivel técnico, para gráfica AMD mejor DX12 que DX11 no? Y la otra es lo de la reducción esa de latencia que está en opciones de vídeo o pantalla, es recomendable? Es que pone que puede que reduzca la frecuencia de la imagen y claro [+risas] No sé si desactivarla, he activado ya el antilag de Radeon

Prueba los los dos DX. Con Dx11 te irá un poco peor en fps pero evitarás los cuelgues por la mala implementación del 12. Mientras que con Dx12 va mejor en framerate pero se sufren cuelgues. En teoría está arreglado pero ya te digo que si antes tenía 6 cuelgues en una tarde ahora tengo 2. Tal vez a ti no te de problemas, el juego está más optimizado para AMD.

Sobre la Latencia... No sé qué hace realmente [+risas]
Entonces que es eso del dlc de pago?
Contenido nuevo, haters nuevos, era de esperar [qmparto]
Los que tienen dudas de qué es el DLC que saldrá en Marzo, que se miren éste vídeo entero, que explican guay todo lo que llevará dicho DLC:



El Episodio 3 es el prólogo para el DLC de Marzo.
Neo-Harkell escribió:
Hup Podling escribió:Un par de preguntas a nivel técnico, para gráfica AMD mejor DX12 que DX11 no? Y la otra es lo de la reducción esa de latencia que está en opciones de vídeo o pantalla, es recomendable? Es que pone que puede que reduzca la frecuencia de la imagen y claro [+risas] No sé si desactivarla, he activado ya el antilag de Radeon

Prueba los los dos DX. Con Dx11 te irá un poco peor en fps pero evitarás los cuelgues por la mala implementación del 12. Mientras que con Dx12 va mejor en framerate pero se sufren cuelgues. En teoría está arreglado pero ya te digo que si antes tenía 6 cuelgues en una tarde ahora tengo 2. Tal vez a ti no te de problemas, el juego está más optimizado para AMD.

Sobre la Latencia... No sé qué hace realmente [+risas]


A mi por ahora (toco madera) en más de 20 horas, cero cuelgues con dx12
anibaltw escribió:Entonces que es eso del dlc de pago?


A ver que el primer arco narrativo termina con el episodio 3 del año 1 que es gratuito para todos y actúa como prólogo para la expansión de pago (29,99€ si tienes el juego base) que amplia el juego con una nueva campaña, nuevo nivel máximo, nuevas armas, nuevas características y una nueva zona, el bajo Manhattan...

El episodio 3 ya esta disponible para los que tenian el pase del año 1 y para el resto estará disponible el póximo martes 19.

Resumen - Estado del Juego - 12 Febrero 2020

    Hoy han estado Hamish Bode y Yannick para comentar lo acontecido en la presentación de la expansión.
    El episodio 3/TU7 ha sido lanzada sin problemas conocidos.
    Algunos usuarios pueden haber comprado por error, se esta investigando.
    La expansión incluirá boosteos ilimitados al nivel 30, por lo menos las precompras de la misma.
    Las temporadas están destinadas a traer más misiones narrativas y más actividades a realizar.
    Las temporadas durarán 3 meses aprox.
    Todo lo que hagas contribuirá al pase de la temporada.
    Han mostrado imágenes del nuevo sistema de progresión que se desbloqueará a partir del nivel 40.
Imagen

    Han hablado de una de las habilidades "Carroñero". Te permite obtener créditos, materiales u otros recursos usando el nuevo sistema SHD.
    El reloj SHD va mejorando con el tiempo y la subida de niveles del mismo.
    Los pases de batalla no darán contenido que desequilibre, por lo que las armas y equipo que se den será para todos para los que tengan o no la variable premium.
    Las misiones legendarias tendrán la mejor oportunidad de dejar caer el mejor equipo... incluso el equipo tipo "God Roll".
    Las misiones legendarias se escalarán (Heroico ahora también) al tamaño del grupo. Todo en teoría puede ser completado en solitario, además de las incursiones.
Imagen

    Se muestran las directivas. Funcionan de manera similar que en TD1 y aumentan la dificultad/recompensa.
Imagen

    Dificultad global mostrada. Esto significa que los Puntos de Control nunca serán retirados de los asentamientos a menos que decidas restablecer los Puntos de Control y aumentar la dificultad de todo el mundo del juego.
    Drew insinúa que cuando estás jugando el contenido las cosas pueden cambiar e incluir las "sorpresas" que no son los Cazadores... pero los Cazadores son más fuertes de lo que eran y vuelven.
    Cambian la ZO para que no solo sea un lugar de PvP sino para que se adecue para los que quieran contenido PvE o ayudar al prójimo.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
El vídeo y al expansión pinta muy bien la verdad, y me genera mucho hype.

Pero voy a ver los toros desde la barrera esta vez, a ver como evoluciona todo.

Un saludo
Alguien lo ha podido comprar por VPN en Brasil u otro país? Desde uplay españa se queda en 24€ con los uplay points.
Ya hice las 2 de Coney Island. Me gustó más el episodio 2 con Pentágono la verdad, pero ha estado bien chulo el parque de atracciones, aunque se me ha hecho corto.
parradoesekai escribió:Alguien lo ha podido comprar por VPN en Brasil u otro país? Desde uplay españa se queda en 24€ con los uplay points.


No me arriesgaría a comprarlo por VPN porque ya ha pasado otras veces de que ya no viene con el castellano.
El base le pillé en ubi brasil y no tuve problemas, pero antes de comprar mejor preguntar, jeje. Si nadie confirma lo pillo por 24€ aquí mismo, al final, sólo por la campaña y darle algo al endgame a mi personalmente me compensa.
parradoesekai escribió:El base le pillé en ubi brasil y no tuve problemas, pero antes de comprar mejor preguntar, jeje. Si nadie confirma lo pillo por 24€ aquí mismo, al final, sólo por la campaña y darle algo al endgame a mi personalmente me compensa.


Yo igual, en su día Brasil y sin problemas, pero el DLC lo cogeré con código descuento en Spain y listo.

Igual que me esperaba más de Coney Island, se me ha pasado la mañana sin darme cuenta, el juego es un come horas impresionante.

He intentado la raid que pusieron nueva en su día, que ni la había jugado y claro, sólo es imposible [carcajad]

Ya jugaré en grupo.

Aunque antes eran de 4 y ahora me dijeron que son 2 grupos de 4, eso es nuevo no?
Vaody escribió:Contenido nuevo, haters nuevos, era de esperar [qmparto]


Un tio que le dio 600 horas al primero y casi 80 a la segunda parte, puede ser muchas cosas pero hater no creo.... Pero bueno era de esperar que haya gente tan simple para pensar que todo es blanco o negro, o lo amas o eres hater y eso no es asi......Es un foro y yo doy mi opinion, simple, con esa actitud te va a ir muy mal por estos lares...
spiderrrboy escribió:
Vaody escribió:Contenido nuevo, haters nuevos, era de esperar [qmparto]


Un tio que le dio 600 horas al primero y casi 80 a la segunda parte, puede ser muchas cosas pero hater no creo.... Pero bueno era de esperar que haya gente tan simple para pensar que todo es blanco o negro, o lo amas o eres hater y eso no es asi......Es un foro y yo doy mi opinion, simple, con esa actitud te va a ir muy mal por estos lares...


Aquí otro con muchas horas al uno, prefiero no mirar, y otras tantas al dos que esta deseando que llegue el 3 de marzo para viciar, como lo voy a gozar en Nueva York otra vez.
@DarkMessiah

Que yo sepa la RAID siempre ha sido de 8, 2 grupos de 4. Eso hablando del Division 2, no se si lo comparabas con el 1.

Un saludo
GF3 escribió:@DarkMessiah

Que yo sepa la RAID siempre ha sido de 8, 2 grupos de 4. Eso hablando del Division 2, no se si lo comparabas con el 1.

Un saludo


Pues yo juraría(hablo de mitad 2019), que cuando me metí a la única Raid que había por ese entonces, que íbamos 4 y ya está, no sé, es posible que me equivoque, porque hace muchísimo que no jugaba.
DarkMessiah escribió:
GF3 escribió:@DarkMessiah

Que yo sepa la RAID siempre ha sido de 8, 2 grupos de 4. Eso hablando del Division 2, no se si lo comparabas con el 1.

Un saludo


Pues yo juraría(hablo de mitad 2019), que cuando me metí a la única Raid que había por ese entonces, que íbamos 4 y ya está, no sé, es posible que me equivoque, porque hace muchísimo que no jugaba.


La única RAID que hay en División 2 es Horas oscuras, y desde el principio han sido 8 agentes.

En el HUD aparecen como 2 grupos de 4.

A ver si jugaste otra cosa diferente.

Un saludo
Hace mucho que no entro a la raid pero recuerdo que se puede empezar con menos de los jugadores necesarios. A lo mejor entro en un grupo así. Eso si, al hacerlo ni esperarse en completarla [carcajad]

Con 7 ya se suda como para completarla solo 4 xD
GF3 escribió:
DarkMessiah escribió:
GF3 escribió:@DarkMessiah

Que yo sepa la RAID siempre ha sido de 8, 2 grupos de 4. Eso hablando del Division 2, no se si lo comparabas con el 1.

Un saludo


Pues yo juraría(hablo de mitad 2019), que cuando me metí a la única Raid que había por ese entonces, que íbamos 4 y ya está, no sé, es posible que me equivoque, porque hace muchísimo que no jugaba.


La única RAID que hay en División 2 es Horas oscuras, y desde el principio han sido 8 agentes.

En el HUD aparecen como 2 grupos de 4.

A ver si jugaste otra cosa diferente.

Un saludo


Vi la Raid esa del aeropuerto, que eso en su día no estaba y juraría que por mayo 2019 o así me metía a una misión en grupo, aunque claro, quizás era una fortaleza entonces (Tidal Basin puede ser), en nivel máximo de dificultad, quizás era eso y me estaba liando.

¿Entonces sólamente hay 1 raid?. Pues sí que han metido poco en todo éste tiempo que ni jugaba ¬_¬
@Neo-Harkell

Es posible que fuera eso también, se puede con menos agentes, pero seria imposible terminarla xDD

@DarkMessiah

Pues si, de momento solo 1 RAID.

Un saludo
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostia que decepción al leer lo de que solo hay 1 RAID... Volvemos como con Destiny 2... Sinceramente aunque el juego esté muy bien, no sé quien tiene esas brillantes ideas... No sé si es por así sacar más pasta con el tema DLC's o qué, pero las RAIDs son gran parte de la gracia de estos juegos. Aun así, voy a ir dandole porque me va apeteciendo un juego como este
Una duda, ¿alguien sabe si el nuevo arma exótica Camaleon se puede conseguir ya para los que no tenemos el seasson pass?

Un saludo
Hup Podling escribió:Hostia que decepción al leer lo de que solo hay 1 RAID... Volvemos como con Destiny 2... Sinceramente aunque el juego esté muy bien, no sé quien tiene esas brillantes ideas... No sé si es por así sacar más pasta con el tema DLC's o qué, pero las RAIDs son gran parte de la gracia de estos juegos. Aun así, voy a ir dandole porque me va apeteciendo un juego como este


Es un poco decepcionante si en ese aspecto el juego, de hecho si fuese por mi, a falta de más raids podrían hacer todo el juego más parecido a la raid en cuanto a planteamiento de mecanicas etc.
@Toxic_Tres

Gracias, pues iré a por ella que hace siglos que no juego.

Un saludo
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro aspecto negativo que recalco, espero que no se me tome como hater, son los tiroteos, al menos al principio del juego me parecen muy sosos, no le da la sensación de estar en un tiroteo jugandome la vida ni nada de eso, estoy ahí tranquilamente apuntando y dándole a un click para ver cómo le baja la vida a alguien, para mí creo que es problema del audio del juego, falta de conversaciones en esos momentos y de físicas de impacto
A mi me gustaría saber cuál va a ser exactamente el contenido de la nueva expansión, si la compro a qué voy a poder acceder desde ya y no dentro de tres meses... me refiero al número de misiones, duración estimada etc.

No sé si será cosa mía pero no consigo aclararme.
DCSixtyTwo escribió:A mi me gustaría saber cuál va a ser exactamente el contenido de la nueva expansión, si la compro a qué voy a poder acceder desde ya y no dentro de tres meses... me refiero al número de misiones, duración estimada etc.

No sé si será cosa mía pero no consigo aclararme.


Pues en el video que puse arriba de 25 mins lo explican todo al detalle, míratelo que está de lujo.

Pero dudo que te vayan a poner la duración de la misión, no es en plan 2 misiones como en los Episodios, es algo más tocho, es más contenido, tienes que ir a por Keener y antes pasar por unos bosses previos. En el video como te digo lo explican todo, con lo cual verás que fijo que va a añadir muchas horas.
Si alguien tiene pensado comprar el juego y no le importa hacer esto que me mande un MP
https://www.ubisoft.com/sv-se/game/the- ... d-referral

"Se supone que al invitar a alguien de tus contactos de uplay que no tenga el juego y lo compre tras ser invitado, al jugar con él en coop 3 misiones te recompensará el juego con esos cosméticos"

PD: Va a estar jodido, pero a veces sale alguien con buenas intenciones xD
@DarkMessiah el problema es que tampoco quiero ver vídeos por si me destripan nuevas localizaciones y demás, por eso estaría bien detallarlo por escrito :(

Supongo que caerá pero aún estoy algo dudoso.
PekenoSalta escribió:
spiderrrboy escribió:
Vaody escribió:Contenido nuevo, haters nuevos, era de esperar [qmparto]


Un tio que le dio 600 horas al primero y casi 80 a la segunda parte, puede ser muchas cosas pero hater no creo.... Pero bueno era de esperar que haya gente tan simple para pensar que todo es blanco o negro, o lo amas o eres hater y eso no es asi......Es un foro y yo doy mi opinion, simple, con esa actitud te va a ir muy mal por estos lares...


Aquí otro con muchas horas al uno, prefiero no mirar, y otras tantas al dos que esta deseando que llegue el 3 de marzo para viciar, como lo voy a gozar en Nueva York otra vez.

Ya queda menos... [sonrisa]
DCSixtyTwo escribió:@DarkMessiah el problema es que tampoco quiero ver vídeos por si me destripan nuevas localizaciones y demás, por eso estaría bien detallarlo por escrito :(

Supongo que caerá pero aún estoy algo dudoso.


Comentan que editan el video para evitar spoilers y tal, no se muestra nada raro y viene bien para saber lo que vendrá y te explica un poco de cada boss que va previo a luego Keener.

Ya te digo, son expertos con esos videos en generar Hype y después de verlo entero, estoy deseando de que salga para ir a Nueva York a por esos desgraciad@s [carcajad]

Éstos son los bosses previos a Keener:

Imagen
Buenas Agentes!! :p

Tengo unas dudillas que seguro me podrán resolver, actualmente me encuentro en la categoría de Mundo 3 así que ya le he echado unas horillas al juego pero el problema es que soy un poco fanático de intentar conseguir el 100% del progreso del juego.

Estoy liberando las últimas foratalezas que creo que quedan tras el Endgame, pero puedo comprobar en el progreso del juego que me quedan misiones principales, secundarias, proyectos... por acabar.

Mi duda es, sabiendo por ejemplo que hay algunas misiones secundarias ocultas, pero también hay principales?, los proyectos se pueden acabar o son infinitos?, el tema de liberar puestos de control se quedan libres o los vuelven a reconquistar?

Esto último puedo entender que le daría un poco de vida al juego para no quedarte sin nada que hacer nunca, pero es por querer ir a conquistar todo si luego lo van a estar quitando todo el tiempo jajaja.

El tema es que me gustaria saber si hay alguna cierta guia de como conseguir cumplir todas las misiones o algo así.

PD: Quiero aclarar que pregunto esto porque actualmente no tengo en el mapa ninguna misión principal, secundarias tendré un par de ellas pero aún así me quedan unas cuantas para llegar al 100% y es por saber si tienes que realizar ciertos eventos para desbloquear el resto del contenido.

Gracias de antemano!
@SerMar08

Los puntos de control son infinitos, y los proyectos también.

Y te quedan cosas por hacer hasta llegar a mundo 5, ademas después que termines tendrás los 3 episodios que se han puesto de forma gratuita con unas cuantas misiones más de narrativa.

Un saludo
6546 respuestas