[HO] The Division 2

@GF3 muchas gracias por la respuesta compañero!

Más aún lo que necesitaba un poco saber es si completar todas las misiones es un poco guiado o te tienes que buscar la vida por Internet buscando si quedan misiones ocultas o que tengas que hacer algo en concreto para dar con todas? :-?
SerMar08 escribió:@GF3 muchas gracias por la respuesta compañero!

Más aún lo que necesitaba un poco saber es si completar todas las misiones es un poco guiado o te tienes que buscar la vida por Internet buscando si quedan misiones ocultas o que tengas que hacer algo en concreto para dar con todas? :-?


Es guiado, alguna que otra vez te dejan elegir el orden de como hacerlas pero es guiado.
@PekenoSalta Oki perfecto entonces! Me había asustado un poco al no ver en el mapa misiones jeje.
SerMar08 escribió:@PekenoSalta Oki perfecto entonces! Me había asustado un poco al no ver en el mapa misiones jeje.


Cualquier cosa añademe a uPlay (PekenoSalta)
@SerMar08

De nada.

Lo que si hay son algunas misiones secundarias ocultas que seguramente sino te las encuentras de casualidad, tendrás que tirar de guía.

Un saludo
Que raro, inicio el juego, le doy a lo de la pantalla principal y se cierra :-?
Que tal va de players? Lo dejé de lado porque no me iba muy fino y ahora que cambié el pc y han salido cosillas me apetece probarlo de nuevo
A 3€ en la store española.
Regalado, el que no tenga el juego es porque no quiere xDD.

Pero bueno, con esto yo creo que Ubi se da un tiro en el pie.

¿Quien va a comprar la expansión ahora si en 3 meses valdrá 5 euros?

Un saludo
Yo pienso al contrario. Llamas a la gente con el juego base y puedes arrastrar a gente que se pille a la vez la expansión. Por 33€ lo tienes (26€ mas menos con el descuento con puntos)
Claro la base de jugadores a 3 euros puede aumentar, pero por esa regla de 3, uno piensa.

Me lo pillo a 3 euros, y el tiempo que tardo en llegar a nivel 30 y mundo 5, la expansión ya estará por 5 euros.

Y 8 euros es más barato que 33€, no tienes la necesidad de comprarlo todo ahora.

Viendo lo que ha pasado con el juego base, ese es mi pensamiento, hasta que no valga 5 euros la expansión que no cuenten conmigo, y creo que más de uno lo pensara.

Un saludo
Pero esto no es nuevo, Ubisoft está haciendo algo parecido con sus juegos enfocados al online. Las versiones base de For Honor y R6S están tiradas de precio casi siempre, For Honor incluso lo han regalado varias veces. The Division 2 estuvo en Navidad también muy barato en la EGS, parece que esa es la nueva táctica de Ubi, juegos muy baratos o gratis y a hacer caja con expansiones, pases de temporada, pases de batalla y cosméticos.
@GF3 Lo de la bajada de precio de la próxima expansión va a estar condicionado a la calidad de la misma, si pinta tan bien como parece, no creo que baje a esos precios.
hola, me lo he pillado por 3 euros en la epic , que es un regalo, pero el audio solo me sale en ingles, no me deja elegir mas.

en la descripcion del juego pone que tiene audio en castellano pero nada :-?
¿Se sabe hasta cuando esta a oferta? Justo en este momento no me lo puedo pillar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
verdugo3001 escribió:¿Se sabe hasta cuando esta a oferta? Justo en este momento no me lo puedo pillar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta el 17 de febrero a las 17:00 en Ubi y hasta el 3 de Marzo a las 15:00 en Epic Store (pasas por Uplay igualmente).
@Neo-Harkell Y para los que lo compraron el primer día la idea es, paga el juego a 60 pavos, y paga otros 30 en un año para tener todo el contenido.

Si alguien debiera tener un descuento son los early adopters. Digo yo.
bluebeetle escribió:@Neo-Harkell Y para los que lo compraron el primer día la idea es, paga el juego a 60 pavos, y paga otros 30 en un año para tener todo el contenido.

Si alguien debiera tener un descuento son los early adopters. Digo yo.


Los que tienen comprado el pase de año uno les darán mas recompensas a modo de cosméticos exclusivos durante las sesiones trimestrales que tendrá el juego a partir del lanzamiento de la expansión, lo que os tiene que quedar claro esque para poder jugar esas "sesiones" es necesario tener la expansión, ya que necesitas subir tu personaje al nivel 40 para desbloquearlas.

PD: en uPlay no existe la opción de poder comprar el juego para regalar a uno de tus contactos (estilo Steam), verdad? :-?
@bluebeetle No veo porque se tendría que obtener un descuento por haber comprado el juego de inicio. Nadie tiene descuento con la expansión, salvo que se usen puntos del uplay. ¿Que al que compre el juego base ahora le sale por 3€? Ya, pero es el juego base y también la diferencia de jugar día 1 en su máximo momento de popularidad a esperar 1 año con menos jugadores. Que ojala hubiera descuento, pero no es algo que piense que deba de tener.

Ademas, esto es una expansión gorda, como la de cualquier MMO. No hablamos de un dlc de 2 misiones y cuatro pijotadas como los de ahora (que si son gratis) Ademas, que sale 1 año después. No lo veo como un contenido recortado el cual completa el juego.

Que entiendo lo que comentas pero eso solo lo veo si esto fuese un remaster, una versión 2.0... y quisieran cobrármela a precio normal.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
yoijin escribió:hola, me lo he pillado por 3 euros en la epic , que es un regalo, pero el audio solo me sale en ingles, no me deja elegir mas.

en la descripcion del juego pone que tiene audio en castellano pero nada :-?

Tienes que irte a uplay --> biblioteca --> The Division 2 --> Propiedades --> "Selecciona el idioma deseado para este juego" --> Español
Pues por 3 euros, me he dicho de pillarlo, pero... no me aparece en mi biblioteca aunque en paypal sale reflejado el pago. A alguien más le ha pasado? Toca esperar a ver si están colapsados o algo...

Edito: Media hora después ya lo tengo en la biblioteca, descargando.
Mendrolo escribió:Pues por 3 euros, me he dicho de pillarlo, pero... no me aparece en mi biblioteca aunque en paypal sale reflejado el pago. A alguien más le ha pasado? Toca esperar a ver si están colapsados o algo...


No abandones la senda del PMC, my friend [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Pues por 3 euros, me he dicho de pillarlo, pero... no me aparece en mi biblioteca aunque en paypal sale reflejado el pago. A alguien más le ha pasado? Toca esperar a ver si están colapsados o algo...


No abandones la senda del PMC, my friend [carcajad]


Lo he comprado para darle cuando el tarkov esté caido, así que igual le meto más horas de las previstas ;p
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Un par de dudas. Las modificaciones de las armas se gastan? Tengo un riel óptico largo y no sé si se lo puedo poner a cualquier arma sin preocuparme. La otra duda es (también) si las pinturas de las armas se gastan, tengo un par y no quiero malgastarlas en armas de bajo nivel.

El juego me está sorprendiendo gratamente ya que cuando probé la beta me pareció más repetitivo y aburrido, aunque sí que pienso que podrían haber variado alguna cosa más el juego está lleno de actividades y contenido y es un no parar

EDITO: Ya he visto que no se pierden ni las modificaciones (empuñaduras, miras, cañones, cargadores) ni las pinturas, así que genial
Hup Podling escribió:Un par de dudas. Las modificaciones de las armas se gastan? Tengo un riel óptico largo y no sé si se lo puedo poner a cualquier arma sin preocuparme. La otra duda es (también) si las pinturas de las armas se gastan, tengo un par y no quiero malgastarlas en armas de bajo nivel.

El juego me está sorprendiendo gratamente ya que cuando probé la beta me pareció más repetitivo y aburrido, aunque sí que pienso que podrían haber variado alguna cosa más el juego está lleno de actividades y contenido y es un no parar

EDITO: Ya he visto que no se pierden ni las modificaciones (empuñaduras, miras, cañones, cargadores) ni las pinturas, así que genial

Tienes que tirar una granada incendiaria y meterte dentro del fuego.
Lo acabo de pillar y la verdad me a gustado bastante pero es abrumador todo, si alguno le dais me gustaria jugar con alguien a ver si nos reunimos unos cuantos, algun clan, grupo o algo para unirse?
DKega^Fett escribió:
bluebeetle escribió:@Neo-Harkell Y para los que lo compraron el primer día la idea es, paga el juego a 60 pavos, y paga otros 30 en un año para tener todo el contenido.

Si alguien debiera tener un descuento son los early adopters. Digo yo.


Los que tienen comprado el pase de año uno les darán mas recompensas a modo de cosméticos exclusivos durante las sesiones trimestrales que tendrá el juego a partir del lanzamiento de la expansión, lo que os tiene que quedar claro esque para poder jugar esas "sesiones" es necesario tener la expansión, ya que necesitas subir tu personaje al nivel 40 para desbloquearlas.

PD: en uPlay no existe la opción de poder comprar el juego para regalar a uno de tus contactos (estilo Steam), verdad? :-?


Los pases de "temporadas" (seasons) de la expa hasta donde se no van incluidos con el pase del año 1, que para algo es el "año 2" del juego. De hecho no tienen ni pensado el precio para ellos.

Respecto a la PD, no se pueden regalar juegos en uplay no.
Lirathyra escribió:
DKega^Fett escribió:
bluebeetle escribió:@Neo-Harkell Y para los que lo compraron el primer día la idea es, paga el juego a 60 pavos, y paga otros 30 en un año para tener todo el contenido.

Si alguien debiera tener un descuento son los early adopters. Digo yo.


Los que tienen comprado el pase de año uno les darán mas recompensas a modo de cosméticos exclusivos durante las sesiones trimestrales que tendrá el juego a partir del lanzamiento de la expansión, lo que os tiene que quedar claro esque para poder jugar esas "sesiones" es necesario tener la expansión, ya que necesitas subir tu personaje al nivel 40 para desbloquearlas.

PD: en uPlay no existe la opción de poder comprar el juego para regalar a uno de tus contactos (estilo Steam), verdad? :-?


Los pases de "temporadas" (seasons) de la expa hasta donde se no van incluidos con el pase del año 1, que para algo es el "año 2" del juego. De hecho no tienen ni pensado el precio para ellos.

Respecto a la PD, no se pueden regalar juegos en uplay no.


Me he explicado mal o no me has entendido, los que tienen el pase de año uno recibirán más premios en las sesiones/temporadas como skins, emociones, ropa, etc.

Juego base --> no podras jugar a las sesiones pero recibiras todas las actualizaciones del juego, incluida la segunda Raid.
Expansion -->acceso a las sesiones/temporadas y todo el contenido del juego base.
Pase de año uno --> todo lo anterior con el aliciente que en las sesiones/temporadas recibiras mas premios por completar sus objetivos.

Tan solo lo comentaba por el usuario anterior para que supiera que si tiene el pase de año uno recibirá un poquito más que el resto.


ACLARADO MÀS ABAJO
DKega^Fett escribió:
Lirathyra escribió:
DKega^Fett escribió:
Los que tienen comprado el pase de año uno les darán mas recompensas a modo de cosméticos exclusivos durante las sesiones trimestrales que tendrá el juego a partir del lanzamiento de la expansión, lo que os tiene que quedar claro esque para poder jugar esas "sesiones" es necesario tener la expansión, ya que necesitas subir tu personaje al nivel 40 para desbloquearlas.

PD: en uPlay no existe la opción de poder comprar el juego para regalar a uno de tus contactos (estilo Steam), verdad? :-?


Los pases de "temporadas" (seasons) de la expa hasta donde se no van incluidos con el pase del año 1, que para algo es el "año 2" del juego. De hecho no tienen ni pensado el precio para ellos.

Respecto a la PD, no se pueden regalar juegos en uplay no.


Me he explicado mal o no me has entendido, los que tienen el pase de año uno recibirán más premios en las sesiones/temporadas como skins, emociones, ropa, etc.

Juego base --> no podras jugar a las sesiones pero recibiras todas las actualizaciones del juego, incluida la segunda Raid.
Expansion -->acceso a las sesiones/temporadas y todo el contenido del juego base.
Pase de año uno --> todo lo anterior con el aliciente que en las sesiones/temporadas recibiras mas premios por completar sus objetivos.

Tan solo lo comentaba por el usuario anterior para que supiera que si tiene el pase de año uno recibirá un poquito más que el resto.


El pase de año uno se acaba con la expa. A partir de la expa habrán "pases" tipo BattlePass con cada temporada (que duran ~3meses) para esas recompensas adicionales, o eso es lo que dijeron en el state of the game vaya :p
Pues viendo esto:

Imagen

Entiendo que lo que dice a la derecha por tener comprado el pase de año 1 es:

"gana recompensas adicionales con el pase de la temporada 1"


A lo que te refieres que dijeron en el SOG es que la gente podrá comprar esos contenidos de las temporadas sin necesidad de completar los objetivos jugando o sin tener el pase de año uno,
como por ejemplo para esa gente que no dispone de tanto tiempo para jugar.

PD:También comentaron en su cuenta oficial que para desbloquear todo el contenido de una temporada serán necesarias unas 100 horas pero que era un dato de referencia que variaría con el empeño del jugador casual/hardcore.
.
DKega^Fett escribió:Pues viendo esto:

Imagen

Entiendo que lo que dice a la derecha por tener comprado el pase de año 1 es:

"gana recompensas adicionales con el pase de la temporada 1"


A lo que te refieres que dijeron en el SOG es que la gente podrá comprar esos contenidos de las temporadas sin necesidad de completar los objetivos jugando, como por ejemplo para esa gente que no dispone de tanto tiempo para jugar
.


Lo de la derecha efectivamente es "recompensas adicionales con el pase de temporada 1" (Que son las que salen abajo) pero el pase de temporada 1, no es el pase de año 1 :p .

En inglés cuando hacen referencia al pase de año1, lo ponen tal cual "Year 1 pass", aquí como se ve hablan de "Season 1 pass" , siendo el contenido ligado esas "Season" y no "Season 1 pass" como "1er season pass".

La verdad es que lo han hecho algo lioso [+risas]
Lirathyra escribió:
DKega^Fett escribió:Pues viendo esto:

Imagen

Entiendo que lo que dice a la derecha por tener comprado el pase de año 1 es:

"gana recompensas adicionales con el pase de la temporada 1"


A lo que te refieres que dijeron en el SOG es que la gente podrá comprar esos contenidos de las temporadas sin necesidad de completar los objetivos jugando, como por ejemplo para esa gente que no dispone de tanto tiempo para jugar
.


Lo de la derecha efectivamente es "recompensas adicionales con el pase de temporada 1" (Que son las que salen abajo) pero el pase de temporada 1, no es el pase de año 1 :p .

En inglés cuando hacen referencia al pase de año1, lo ponen tal cual "Year 1 pass", aquí como se ve hablan de "Season 1 pass" , siendo el contenido ligado esas "Season" y no "Season 1 pass" como "1er season pass".

La verdad es que lo han hecho algo lioso [+risas]


Pues tienes razón [+risas] vaya lios... menos mal que no nos ganan a cazurros [qmparto]
¿Alguien que le esté dando juega? Soy nivel 8 creo, sería para empezar.
¿Alguien me dice cuantas misiones principales tiene el juego? Es que no lo encuentro en ningún lado, y sinceramente no se si he hecho ya la última o que (no salen más).
yo lo acabo de comprar por 3 euros [beer] menos mal que no lo compre el viernes a 10 [qmparto] a ver que tal esta
angelillo732 escribió:¿Alguien me dice cuantas misiones principales tiene el juego? Es que no lo encuentro en ningún lado, y sinceramente no se si he hecho ya la última o que (no salen más).


Juego base 12 misiones principales, 3 fortalezas con sus variantes del Post game. Suma 6 misiones mas y una fortaleza con los Episodios.
Neo-Harkell escribió:
angelillo732 escribió:¿Alguien me dice cuantas misiones principales tiene el juego? Es que no lo encuentro en ningún lado, y sinceramente no se si he hecho ya la última o que (no salen más).


Juego base 12 misiones principales, 3 fortalezas con sus variantes del Post game. Suma 6 misiones mas y una fortaleza con los Episodios.


Gracias, el caso es que hice la última antes de la penúltima y no se por que.

Ahora ya estoy en el end game
yoijin escribió:hola, me lo he pillado por 3 euros en la epic , que es un regalo, pero el audio solo me sale en ingles, no me deja elegir mas.

en la descripcion del juego pone que tiene audio en castellano pero nada :-?


a mi me pasó lo mismo, desinstala la versión de Epic e instalala desde el ubi Launcher.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
infilter04 escribió:
yoijin escribió:hola, me lo he pillado por 3 euros en la epic , que es un regalo, pero el audio solo me sale en ingles, no me deja elegir mas.

en la descripcion del juego pone que tiene audio en castellano pero nada :-?


a mi me pasó lo mismo, desinstala la versión de Epic e instalala desde el ubi Launcher.

No hace falta hacer eso, ya lo expliqué, hay que cambiar el idioma desde uplay y ya está
Joder, me decido a comprarlo y resulta que a la semana y media lo ponen a 3 euros... lo teneis de oferta hasta hoy a las 17 por ese precio.
PLK1 escribió:Joder, me decido a comprarlo y resulta que a la semana y media lo ponen a 3 euros... lo teneis de oferta hasta hoy a las 17 por ese precio.

¿No te han aplicado el reembolso? echa un ojo al correo https://support.ubisoft.com/es-ES/News/ ... hing-EN-GB

¡Buenas noticias!

Aquellos jugadores que hayan comprado la edición estándar de Tom Clancy's The Division 2 o la edición de Warlords of New York desde Ubisoft Store entre el lunes 10 de febrero (10AM UTC) y el viernes 14 de febrero recibirán un reembolso parcial para igualarlo al precio actual de nuestra oferta.

Recibirás un correo electrónico pronto con más detalles.

Pideles aqui a ver si te lo aplican https://support.ubisoft.com/es-ES/Cases/New
@JyL yo pille la gold por 12, que es buen precio... aunque ahora me arrepiento la verdad. despues de ver que van a relanzar el juego porque han vendido una mierda y que lo han tirado al barro para vender todo lo posible antes de sacar the division 2.2
PLK1 escribió:@JyL yo pille la gold por 12, que es buen precio... aunque ahora me arrepiento la verdad. despues de ver que van a relanzar el juego porque han vendido una mierda y que lo han tirado al barro para vender todo lo posible antes de sacar the division 2.2


Se ha hecho esta promo agresiva porque va a salir la nueva expansión, si que es verdad que no llegó a su objetivo de ventas pero de ahí a decir que lo han tirado es un poco bestia cuando tiene muchísimo potencial y contenido.
PekenoSalta escribió:
PLK1 escribió:@JyL yo pille la gold por 12, que es buen precio... aunque ahora me arrepiento la verdad. despues de ver que van a relanzar el juego porque han vendido una mierda y que lo han tirado al barro para vender todo lo posible antes de sacar the division 2.2


Se ha hecho esta promo agresiva porque va a salir la nueva expansión, si que es verdad que no llegó a su objetivo de ventas pero de ahí a decir que lo han tirado es un poco bestia cuando tiene muchísimo potencial y contenido.

Pues si ponerlo a 3 euros no es tirarlo al barro no se que sera. La "nueva" expansaion o relanzamiento del juego denota muchas malas decisiones por parte de ubi.
PLK1 escribió:
PekenoSalta escribió:
PLK1 escribió:@JyL yo pille la gold por 12, que es buen precio... aunque ahora me arrepiento la verdad. despues de ver que van a relanzar el juego porque han vendido una mierda y que lo han tirado al barro para vender todo lo posible antes de sacar the division 2.2


Se ha hecho esta promo agresiva porque va a salir la nueva expansión, si que es verdad que no llegó a su objetivo de ventas pero de ahí a decir que lo han tirado es un poco bestia cuando tiene muchísimo potencial y contenido.

Pues si ponerlo a 3 euros no es tirarlo al barro no se que sera. La "nueva" expansaion o relanzamiento del juego denota muchas malas decisiones por parte de ubi.


Lo han puesto a 3 euros para que muchos que lo compren ahora se vean obligados a pagar 30€ el mes que viene cuando salga la expansión. Perder no van a perder nada, y ganar pueden ganar algo de gente que no tenía mucho interés en el juego.
@PLK1 Es una promoción temporal para engachar a la gente, fidelizar que se dice.
Un jugador no pagaría 15 o 20€ por el juego normal y luego 30€ por la expansión. Pero si es mas fácil que pague 3€ por el juego base mas 30€ de expansión. Al final se llevan 33€, de la otra forma quizá se llevarían 0€.
Que podrían ganar 45€, 15€ mas 30€ de la expansión? Si, es posible, pero poco probable, y poca gente pasara por ahí.
Es psicología pura y dura.
Es similar a lo que hace Xbox con el gamepass dando ofertas de 3 meses por 1€
Yo creo que no lo han regalado directamente porque ya hubiera sido demasiado, pero hoy día 3 euros es un precio de derribo.

¿Los motivos?, ellos sabrán, pero flaco favor se hacen como ya dije.

Que ahora por una expansión me casquen 30 euros, prometiendo el oro y el moro no me da mucha confianza.

¿Quien dice que no se la pegan otra vez y ponen la expansión a 5-10 euros de aquí al verano?, llevan ya una temporada haciendo flash-sale, algo nuevo que se acaban de inventar.

No se, seguramente ganen unas cuantas ventas a este precio de 3 euros de gente que ni lo iba a tocar o que ni siquiera ha jugado al 1, y si ni lo tenían en el punto de mira menos les va a interesar una expansión a ese precio.

Se cae todo por su propia lógica.

Un saludo
Yo creo que la estrategia está bastante clara, quieren que sea un juego de servicio y nada más, lo mismo hubiera sido regalarlo, ya que es un juego que juega (valga la redundancia) con el enganche del usuario, el cual, si le gusta, acabará comprando la expansión.

Al ponerlo a 3 euros, atraen a todo aquel que no lo compraba por la razón que fuera, y ahora por 3€ poca gente va a resistirse, ya que, aún que solo sea por probarlo te lo compras.

Lo que no entiendo muy bien es el tema de poner la expansión a 30€, la gente, en los juegos de servicio no gastan tanto del tirón, hubiera estado mejor a 15-20€.
@GF3 Directamente es el nuevo arco narrativo y así lo dijeron en el E3 2018 que iban a funcionar así y lo bueno que tienes es que si quieres pagas y si no, no, además no separan la comunidad porque todo el contenido que no sea de la expansión seguirá siendo gratuito con varios modos para levels 30 y 40. Además de que todo el contenido de level 30 será escalado para los levels 40, por lo que si yo que si he comprado la expansión voy y juego contigo se me reescala a tu nivel para seguir disfrutando del contenido con cierto desafío.

@angelillo732 Sencillo esta a 30 pavos la expansión porque hay que pagar todo el desarrollo y demás, además de pagar las royalties a Microsoft y Sony (esta es la peor).
@PekenoSalta Un juego de este tipo tiene que salir barato, donde se gana dinero en es la personalización dentro del juego, por eso lo digo.
6546 respuestas