[HO] The Division 2

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
DKega^Fett escribió:
Hup Podling escribió:
Pepe Marvel escribió:Hola quiero comprar la ampliación. Algún sitio en oferta?

No ha salido aún [+risas]

Lo mejor de precio es usando monedas de esas en la tienda de Ubi


Como dice el compañero ahora mismo lo mas barato son 23,99€ aplicando el descuento de 100 Units.
Otro sitio donde esta algo rebajado a 26,99€ es en MMOGA.



Ok ,Gracias por responder voy a ver si lo pillo porque estoy muy enganchado lo compre hace 1 mes y me parece un juegazo llevare unas 20h de juego.Si alguien quiere agregarme y jugar me avisáis por privado.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Duendeverde escribió:Bueno. Estoy jugando yo sólo haciendo misiones. A veces me junto con alguno que se acopla a realizar misiones conjuntas. Soy nivel 20 y me parece que el juego se ha pasado un poquito para terminarte la historia.

Te exige mucho farmeo para llegar al nivel 30. Hacer todas las secundarias que salgas, los controles, zonas de interés, etc...

Por ejemplo, me metí en una zona con nivel 19, siendo el resto del nivel 21. Es muy difícil realizar actos o misiones. A pesar de tener dos niveles menos, ellos duran el doble y te matan a la mínima Es como si tuviera 10 niveles por debajo. Te obliga por narices a mapearte todo el mapa haciendo misiones y cosas para poder avanzar al siguiente mapa y poder realizar misiones principales acordes a tu nivel.

Alguno dirá que de esto va el juego. Pero yo recuerdo que el 1 no tenía tanto nivel de farmeo para terminar la campaña. Luego me quedaban bastantes cosas por hacer para ir cogiendo equipo y era un aliciente para seguir jugando. Pero en este, una vez llegues al nivel 30, es que te queda poco por hacer. ¿Repetir misiones ya hechas para mejorar más el equipo?. ¿Pasar a la zona oscura?.

No sé, veo que una vez pasada la campaña, el juego base le queda poco aliciente para seguir jugando. Además no es que haya muchos jugadores en línea. Menos por la noche. Igual sobre esto último ya se ha hablado antes.

Yo no lo veo así, soy nivel 23 y aún me quedan misiones principales por hacer, no he farmeado mucho, tengo mil secundarias pendientes, etc.
Duendeverde escribió:Bueno. Estoy jugando yo sólo haciendo misiones. A veces me junto con alguno que se acopla a realizar misiones conjuntas. Soy nivel 20 y me parece que el juego se ha pasado un poquito para terminarte la historia.

Te exige mucho farmeo para llegar al nivel 30. Hacer todas las secundarias que salgas, los controles, zonas de interés, etc...

Por ejemplo, me metí en una zona con nivel 19, siendo el resto del nivel 21. Es muy difícil realizar actos o misiones. A pesar de tener dos niveles menos, ellos duran el doble y te matan a la mínima Es como si tuviera 10 niveles por debajo. Te obliga por narices a mapearte todo el mapa haciendo misiones y cosas para poder avanzar al siguiente mapa y poder realizar misiones principales acordes a tu nivel.

Alguno dirá que de esto va el juego. Pero yo recuerdo que el 1 no tenía tanto nivel de farmeo para terminar la campaña. Luego me quedaban bastantes cosas por hacer para ir cogiendo equipo y era un aliciente para seguir jugando. Pero en este, una vez llegues al nivel 30, es que te queda poco por hacer. ¿Repetir misiones ya hechas para mejorar más el equipo?. ¿Pasar a la zona oscura?.

No sé, veo que una vez pasada la campaña, el juego base le queda poco aliciente para seguir jugando. Además no es que haya muchos jugadores en línea. Menos por la noche. Igual sobre esto último ya se ha hablado antes.


Por tus palabras deduzco una cosa

Te crees Rambo, y no lo eres

Esto es un juego de coberturas, de estar todo el dia ocultando el culo y disparando como puedas, no de ir a saco, ni siquiera un escudo de 400k de vida te dura mas de 10 segundos contra unos enemigos tochos

Yo termine el juego en nivel... 25/7? Posiblemente ni estas haciendo las misiones secundarias SHD ni nada de eso, sino sueles avanzar bastante bien,
Duendeverde escribió:Bueno. Estoy jugando yo sólo haciendo misiones. A veces me junto con alguno que se acopla a realizar misiones conjuntas. Soy nivel 20 y me parece que el juego se ha pasado un poquito para terminarte la historia.

Te exige mucho farmeo para llegar al nivel 30. Hacer todas las secundarias que salgas, los controles, zonas de interés, etc...

Por ejemplo, me metí en una zona con nivel 19, siendo el resto del nivel 21. Es muy difícil realizar actos o misiones. A pesar de tener dos niveles menos, ellos duran el doble y te matan a la mínima Es como si tuviera 10 niveles por debajo. Te obliga por narices a mapearte todo el mapa haciendo misiones y cosas para poder avanzar al siguiente mapa y poder realizar misiones principales acordes a tu nivel.

Alguno dirá que de esto va el juego. Pero yo recuerdo que el 1 no tenía tanto nivel de farmeo para terminar la campaña. Luego me quedaban bastantes cosas por hacer para ir cogiendo equipo y era un aliciente para seguir jugando. Pero en este, una vez llegues al nivel 30, es que te queda poco por hacer. ¿Repetir misiones ya hechas para mejorar más el equipo?. ¿Pasar a la zona oscura?.

No sé, veo que una vez pasada la campaña, el juego base le queda poco aliciente para seguir jugando. Además no es que haya muchos jugadores en línea. Menos por la noche. Igual sobre esto último ya se ha hablado antes.


Para nada tío, pero para nada. Además, justo lo contrario, es un juego en el que la subida de nivel está garantizada, y con hacer unas pocas misiones y jugar para entretenerte te plantas en el 30. Que luego sea difícil subir nivel de equipo y de ZO es otra cosa, pero al nivel 30 se llega en nada.
Bueno, llevo ya 30 horas mas o menos y soy nivel 30, la verdad que al principio no daba un duro por el y a las pocas horas, me cansó un poco la repetitividad de las misiones, pero seguí dándole y no se que pasa que me he "medio" enganchado, tanto que me he pillado el pase por que conseguí acabar las fortalezas y me quedé con ganas de más.

La verdad es que me gusta por que la dirección artística es una brutalidad, graficamente es una delicia de juego y el ir consiguiendo tantas armas y ropa también me divierte, eso si, no soy de repetir misiones, así que solo haré las secundarias y las principales, pero creo que es más que suficiente, que a veces nos olvidamos de que cada jugador es un mundo, y algunos como yo estamos satisfechos de sobra dándole 40 o 50 horas a juegos de este tipo, solo por ver su lore y recorrer su mundo.
A ver.... No me explicado bien. Hay zonas que tengo que hacer mucho evento y secundarias para subir el mínimo de nivel para acceder a otra zona. No es cosa de hacer dos misiones y ya subo dos niveles. Voy actualmente 18h y nivel 20. A no ser que cambie la tendencia me pasaré el juego en unas 30h. Pero para entonces ya me habré terminado casi todo el mapa.

Igual es que subo de nivel lento por algún motivo o no sé elegir bien las misiones Tengo la ventaja de experiencia activada. Con esto quiero decir que me obliga a jugar 30h para pasarme el juego. Pero luego me queda poco por hacer si no tienes amigos para hacer raids. En el primero, que yo recuerdo, después de la campaña principal me quedaron bastantes secundarias y completar el mapa. Vamos, que posiblemente me dieran 10h extras sin acceder a los dlc. En este no pasa lo mismo o es que al final se desbloquea nuevo mapa y misiones y yo sin saberlo. [+risas]

Sobre el tema de ir con nivel inferior, yo no voy como rambo. Es más, voy cagadito detrás de coberturas con el dron de salud y torreta. Pero los enemigos te flanquean y cada disparo te deja la armadura hecha un cristo. Hay que ir con el nivel mínimo que piden o se hace muy cuesta arriba.
Duendeverde escribió:A ver.... No me explicado bien. Hay zonas que tengo que hacer mucho evento y secundarias para subir el mínimo de nivel para acceder a otra zona. No es cosa de hacer dos misiones y ya subo dos niveles. Voy actualmente 18h y nivel 20. A no ser que cambie la tendencia me pasaré el juego en unas 30h. Pero para entonces ya me habré terminado casi todo el mapa.

Igual es que subo de nivel lento por algún motivo o no sé elegir bien las misiones Tengo la ventaja de experiencia activada. Con esto quiero decir que me obliga a jugar 30h para pasarme el juego. Pero luego me queda poco por hacer si no tienes amigos para hacer raids. En el primero, que yo recuerdo, después de la campaña principal me quedaron bastantes secundarias y completar el mapa. Vamos, que posiblemente me dieran 10h extras sin acceder a los dlc. En este no pasa lo mismo o es que al final se desbloquea nuevo mapa y misiones y yo sin saberlo. [+risas]

Sobre el tema de ir con nivel inferior, yo no voy como rambo. Es más, voy cagadito detrás de coberturas con el dron de salud y torreta. Pero los enemigos te flanquean y cada disparo te deja la armadura hecha un cristo. Hay que ir con el nivel mínimo que piden o se hace muy cuesta arriba.


30 horas dices... Dejame que me ría porque luego viene el endgame y es lo que mola, el mapa cambia cada semana y vas subiendo de ilvl y mundo, en el mundo 5 es donde más peña hay.
Buenas a todos,

Que es eso de los mundos? No se si no lo he leído o se me escapa habiendo pasado.

Ya soy lvl 30, ahora terminaré las zonas al 100% e iré a mirar las estrellas esas lilas, pero lo de los mundos 1, 2, 3, etc no se de que va

Gracias, un saludo
FJHG escribió:Buenas a todos,

Que es eso de los mundos? No se si no lo he leído o se me escapa habiendo pasado.

Ya soy lvl 30, ahora terminaré las zonas al 100% e iré a mirar las estrellas esas lilas, pero lo de los mundos 1, 2, 3, etc no se de que va

Gracias, un saludo


Por decirlo de una forma sencilla, digamos que son los niveles de dificultad (o al menos así era en el 1). Según vayas pillando cierto nivel de equipo te deja incrementar la dificultad con lo que te saldrán enemigos mas difíciles y mejor loot.

Saludos!
FJHG escribió:Buenas a todos,

Que es eso de los mundos? No se si no lo he leído o se me escapa habiendo pasado.

Ya soy lvl 30, ahora terminaré las zonas al 100% e iré a mirar las estrellas esas lilas, pero lo de los mundos 1, 2, 3, etc no se de que va

Gracias, un saludo


Cuando te pases la campaña entenderás lo que son los mundos. Como veras que tras los créditos aun queda bastante juego por delante xD

Pero básicamente cuando completes el juego ese Nivel 30 que tienes ahora desaparece y es sustituido por la media de equipo, el cual tendrá un valor dependiendo de su poder (y casi siempre recibes equipo que es un poco superior al que tienes) Empiezas en 250, si no recuerdo mal, y va aumentando hasta 500. Cada mundo pide un nivel minimo y hasta que no completas una serie de misiones este no aumenta.
El pase no te daba algunas misiones nuevas? Leí por aquí eso mismo, y que esas misiones estaban chulas por los escenarios, pero lo que me ha salido son todas las principales que ya había hecho, pero con otros tipos de enemigos.

¿Que me he perdido?
angelillo732 escribió:El pase no te daba algunas misiones nuevas? Leí por aquí eso mismo, y que esas misiones estaban chulas por los escenarios, pero lo que me ha salido son todas las principales que ya había hecho, pero con otros tipos de enemigos.

¿Que me he perdido?


Con el pase de año1 te dan acceso a unas misiones con el simbolo de una estella azul con un circulo en el mapa, hay 5 o 6 no recuerdo ahora mismo, sino te aparecen en el mapa esos iconos es que no tienes activo el pase.
Vale, gracias por la aclaración, luego mirarte a ver.
angelillo732 escribió:Vale, gracias por la aclaración, luego mirarte a ver.


Son de nivel 30, y tras pasarte la campaña!
@PekenoSalta soy nivel 30 ya, pero no recuerdo haberlas visto, luego me fijo mejor.
angelillo732 escribió:El pase no te daba algunas misiones nuevas? Leí por aquí eso mismo, y que esas misiones estaban chulas por los escenarios, pero lo que me ha salido son todas las principales que ya había hecho, pero con otros tipos de enemigos.

¿Que me he perdido?


Busca este simbolo:

Imagen

Eso si, tras la campaña las veras.
Neo-Harkell escribió:
angelillo732 escribió:El pase no te daba algunas misiones nuevas? Leí por aquí eso mismo, y que esas misiones estaban chulas por los escenarios, pero lo que me ha salido son todas las principales que ya había hecho, pero con otros tipos de enemigos.

¿Que me he perdido?


Busca este simbolo:

Imagen

Eso si, tras la campaña las veras.


Gracias!
JyL escribió:Hasta el 17 de febrero a las 17:00 en Ubi y hasta el 3 de Marzo a las 15:00 en Epic Store (pasas por Uplay igualmente).

va a ser que no. sabia que en Upay ya no estaba.... pero en Epic Store, tampoco está
jestradabcn escribió:
JyL escribió:Hasta el 17 de febrero a las 17:00 en Ubi y hasta el 3 de Marzo a las 15:00 en Epic Store (pasas por Uplay igualmente).

va a ser que no. sabia que en Upay ya no estaba.... pero en Epic Store, tampoco está

Es la fecha que marcaba cuando estaba a 3, la misma que ahora, a mi también me extrañaba pero ni se dignaron a cambiarla (hasta el 17) en esa store. En el caso de la edicion Warlords of NY y la definitiva la tienen fechada hasta el 3 de abril, yo creo que han cogido el formato de fecha ingles (americano) en ese caso y lleva a confusión.

Imagen


La edicion Warlords of NY se queda en 30 con el cupón de descuento de regalo de 10€.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
JyL escribió:
jestradabcn escribió:
JyL escribió:Hasta el 17 de febrero a las 17:00 en Ubi y hasta el 3 de Marzo a las 15:00 en Epic Store (pasas por Uplay igualmente).

va a ser que no. sabia que en Upay ya no estaba.... pero en Epic Store, tampoco está

Es la fecha que marcaba cuando estaba 3, la misma que ahora, a mi también me extrañaba pero ni se dignaron a cambiarla (hasta el 17) en esa store. En el caso de la edicion Warlords of NY y la definitiva la tienen fechada hasta el 3 de abril, yo creo que han cogido el formato de fecha ingles en ese caso y lleva a confusión.

Imagen


La edicion Warlords of NY se queda en 30 con el cupón de descuento de regalo de 10€.

Sí, confirmo que en Epic usan el formato americano (no inglés) para las fechas, me pasó con el cupón de 10€ que creía que era hasta el 5 de enero y en realidad era hasta el 1 de mayo
Se puede tener el juego base en ubi y el dlc en epic? no, verdad?
jbalvin escribió:Se puede tener el juego base en ubi y el dlc en epic? no, verdad?

No creo, pero abre sino un tiquet a soporte.
He recopilado "creo" [+risas] que toda la información que añadirá la expansión al juego, con respecto al juego base, porque veo mucha desinformación en general... se me habrá pasado algo, así que decirlo [risita] :

Nueva Campaña - Zona De Nueva York (sur de manhattan)
· 5 Misiones Principales
· 8 Misiones Secundarias

Misiones Legendarias
· District Union Arena
· Isla Roosvelt
· Capitolio

Raids De Nivel 40

Nuevas Facciones
· Cleaners
· Rioters
· Last Man Batalion
· Faccion Elite De Los Colmillos Negros (para las misiones legendarias)

Nuevas Habilidades (una por lugarteniente de Aaron Keener)

· Trampas De Choque
· Señuelos De Holograma
· Bomba Adhesiva
· Bomba Adhesiva Incendiaria

Activación De Dificultad Global Del Mapa
· Fácil
· Normal
· Difícil
· Heroico

Directivas
· Acumuladores De Munición (empiezas con menos munición, perdida de munición en los cargadores al recargar, los enemigos no sueltan munición, la munición no se muestra en el mini-mapa)
· Enfriamiento De Habilidades (cuando usemos una de nuestras habilidades la otra también pasara a estado de enfriamiento)
· Niebla De Guerra (el mini-mapa y las señales de dirección de los enemigos estarán desactivadas)
· Sin Regeneración (nuestra armadura nunca se regenerará después de un enfrentamiento)
· Munición Especial (las balas enemigas pueden ser de tipos especiales, el tipo será distinto dependiendo de la facción)

Temporadas (cuatro temporadas de 3 meses de duración cada una y en cada una 100 niveles, disponible a partir del 10 de Marzo)
· Eventos Globales
· Eventos De Ropa
· Eventos De Temporada
· Ligas
· Objetivos De Caza

Subir nuestro personaje de nivel 31 hasta 40
Nuevas Marcas De Equipo (4)
Nuevos Lotes De Equipo (2)
Nuevos Equipamientos/Armas Con Nombre (19)
Nuevas Armas (2)
Nuevos Exóticos (10)

Sistema SHD
· Ofensiva (puntos finitos 50)
Daño De Arma
Daño De Tiro En la Cabeza
Probabilidad De Impacto Crítico
Daño De Disparo Crítico


· Defensiva (puntos finitos 50)
Salud
Armadura
Resistencia Contra Explosivos
Protección Contra Peligros


· Utilidad (puntos finitos 50)
Daño De Habilidades
Reparación De Habilidades
Duración De Habilidades
Aceleración De Habilidades


· Armas (puntos finitos 50)
Puntería
Estabilidad
Velocidad De Recarga
Capacidad De Munición


· Recogida De Objetos (puntos infinitos)
Créditos
Cerámica
Policarbonato
Acero
Fibra De Carbono
Electrónica
Titanio
Filamento De Impresora
jbalvin escribió:Se puede tener el juego base en ubi y el dlc en epic? no, verdad?

No, epic no te deja comprar el dlc sin el juego base, directamente te mete la edicion que lleva el juego.
No está nada mal el juego por los 2,40€ que pagué por el. Me falla la forma de contar la trama pero bueno sabiendo que este juego es similar a un borderlands tampoco le hecho mucha cuenta.

Para el que no lo haya probado todavia en este juego no esperes variedad jugable. La constante es caminar y disparar hasta que te lo pases o te aburras. Yo lo estoy jugando solo porque no tengo amigos que lo jueguen o lo vayan a jugar, pero seguro que con mas gente el juego se vuelve mas divertido.
Una duda chicos, lo estoy completando por primera vez con un amigo.
Las misiones gratuitas que han ido añadiendo con el año 1 entiendo que son parte de la historia principal. Cuando nos pasemos la última misión del juego base esas misiones saldrán solas? O tendremos q subir a lv 30 y ascender de mundo?
Más q nada es xke no me quiero saltar parte de la historia o hacerlas desordenadamente
elamos escribió:No está nada mal el juego por los 2,40€ que pagué por el. Me falla la forma de contar la trama pero bueno sabiendo que este juego es similar a un borderlands tampoco le hecho mucha cuenta.

Para el que no lo haya probado todavia en este juego no esperes variedad jugable. La constante es caminar y disparar hasta que te lo pases o te aburras. Yo lo estoy jugando solo porque no tengo amigos que lo jueguen o lo vayan a jugar, pero seguro que con mas gente el juego se vuelve mas divertido.


La trama se cuenta de lujo justamente, de hecho tiene una de las mejores tramas que he jugado en un juego en años (Juntandola con el 1), y con de lejos el puto mejor "villano" (Por que para mi no lo es) que he visto en años, Gordon Amherst es el putisimo amo, pero claro si no has jugado al 1 y saltas al 2 de golpe pues no entiendes estas cosas

En fin, deseando saber que ocurre con Keener y su experimento

@timex Lo unico bloqueado por pase son las clasificadas, que son 6 misiones, lo demas se desbloquea justo tras terminar la primera parte de la historia, cuando termines el capitolio empieza la segunda parte, que es hacer las misiones invadidas de los colmillos y escalar los 5 niveles mundiales, tras eso tienes que hacer en orden (Que no tienes por que):

- Zoologico
- Raid horas oscuras
- Universidad (Esta abre temporalmente cada X)
- White Oak
- Coney Island
Hola gente

Otro que se ha pillado el juego base en Epic por 3 euros. Los gráficos me parecen brutales; la jugabilidad es total; el doblaje es de cine, pero, joer, no me entero de nada. Demasiada información comprimida en poco tiempo ¿alguien me podría resumir un poco el argumento y la esencia del juego?

Gracias [beer]
Mañana dia 25 vuelven las expediciones en la Universidad de Kenly.
A por el Cascabel Diamantino!
Hoz3 escribió:Hola gente

Otro que se ha pillado el juego base en Epic por 3 euros. Los gráficos me parecen brutales; la jugabilidad es total; el doblaje es de cine, pero, joer, no me entero de nada. Demasiada información comprimida en poco tiempo ¿alguien me podría resumir un poco el argumento y la esencia del juego?

Gracias [beer]


Espero dejarte la trama del 1 lo suficientemente explicada por encima xD

RESUMEN DE THE DIVISION 1

Black Friday, Gordon Amherst, un virologo, crea un virus letal llamado "Veneno Verde", basado en los virus mas letales del planeta, buscando conseguir un 90% de mortalidad y de esta manera darle una oportunidad al planeta, no es un ataque contra nadie en concreto, sino que busca equilibrar la destruccion que el ser humano ha hecho al planeta, eliminando a todos los humanos posibles pero sin llegar a extinguirlos, en sus palabras "Si por un casual sobrevives, que seria de milagro, la naturaleza ha decidido que mereces vivir, los demas moriremos, y no hay mas"

Durante el Black Friday va a varias tiendas y compra en ellas con dinero infectado, esparciendo el virus, que se transmite aun cuando esta incubandose, el virus se esparce a una velocidad tan alarmante que no se puede contener aunque se intenta desesperadamente creando las zonas oscuras, que son las zonas cero del virus

El presidente activa la orden 51, se activa a los agentes de "The Division" de la primera oleada, que son mandados a intentar contener la situacion en la zona oscura, para mas tarde ser abandonados al igual que dicha zona al ver que es imposible contener el virus, agentes como Aaron Keener reniegan de "The Division", como medida desesperada se activa una segunda oleada de "The Division", entre ellos Faye Lau que acaba convirtiendose en la coordinadora en Nueva York, "The Division" descubre que Vitaly Tchernenko, una de las personas que colaboro en investigaciones sobre los virus con Amherst, sigue en la embajada rusa, intentan ir en su busca pero es secuestrado por Aaron Keener

Finalmente los agentes llegan al laboratorio donde Amherst creo el virus y descubren que su propio virus fue lo que lo mato, Aaron Keener el agente renegado, se lleva la impresora de virus de Gordon, y dice que ahora el impondra el orden usando al secuestrado Vitaly Tchernenko para sus experimentos
Hoz3 escribió:Hola gente

Otro que se ha pillado el juego base en Epic por 3 euros. Los gráficos me parecen brutales; la jugabilidad es total; el doblaje es de cine, pero, joer, no me entero de nada. Demasiada información comprimida en poco tiempo ¿alguien me podría resumir un poco el argumento y la esencia del juego?

Gracias [beer]


También tienes ésto:

@256k La hostia que interesante!!! Pero es que claro, de eso no se habla en el 2. Osea, que se supone que estamos en zonas infectadas tratando de poner orden, pero ¿podemos nosotros infectarnos con el virus?

@DarkMessiah gracias por el video. Le echaré un ojo.

Una cosa ¿merece la pena coger el pase del primer año ahora?

¡Esta noche toca partidita! [beer]
Hoz3 escribió:@256k La hostia que interesante!!! Pero es que claro, de eso no se habla en el 2. Osea, que se supone que estamos en zonas infectadas tratando de poner orden, pero ¿podemos nosotros infectarnos con el virus? ]


A dia de hoy lo que queda son la mayoria supervivientes inmunes, pero eso no importa, por que la gente no se va a arriesgar a ir sin mascaras a la zona oscura

El problema esta en el plan de Keener con Chernenko, pues pretende mejorar aun mas el dinero mortal
De verdad que no es por ser aqui el hater del juego, ya digo el 1 para mi fue una de las mayores sorpresas postivas que tuve en años, casi 600 horas le di, pero hostia, alabar la narrativa de este juego, me parece de locos... Si los dialogos dan risa sobre todo en esta segunda parte, los personajes no es que sean planos, es que ni se desarrollan, la unica narrativa que tiene son videos de 1 min en donde las bandas putean a la gente,.... De todas formas en un juego de este tipo creo que ni se necesita ni buscan una narrativa currada.... Si tiene cosas como la ambientacion que son absolutamente cojonudas, y el lore, coleccionables, grabaciones, que dan un poco de peso, pero son muy liosos con muchos nombres que igual solo oyes una vez en todo el juego...
Yo la verdad no me he enterado en absoluto de la historia, y eso que la juego solo.. Además hay muchos vídeos que me iban fatal.
spiderrrboy escribió:De verdad que no es por ser aqui el hater del juego, ya digo el 1 para mi fue una de las mayores sorpresas postivas que tuve en años, casi 600 horas le di, pero hostia, alabar la narrativa de este juego, me parece de locos... Si los dialogos dan risa sobre todo en esta segunda parte, los personajes no es que sean planos, es que ni se desarrollan, la unica narrativa que tiene son videos de 1 min en donde las bandas putean a la gente,.... De todas formas en un juego de este tipo creo que ni se necesita ni buscan una narrativa currada.... Si tiene cosas como la ambientacion que son absolutamente cojonudas, y el lore, coleccionables, grabaciones, que dan un poco de peso, pero son muy liosos con muchos nombres que igual solo oyes una vez en todo el juego...



Coincido plenamente, llevo 10 horas y la poca trama que hay es bastante meh, pero claro te lo dice un tio que ha visto demasiado cine y videojuegos.

Si me lo llego a terminar y veo que me ha gustado, le daré un tiento al 1.
Lo acabo de empezar y veo que en las bases ya no hay tablones que me descubran las secundarias no?

Como se descubren ahora?
sandmannn escribió:Lo acabo de empezar y veo que en las bases ya no hay tablones que me descubran las secundarias no?

Como se descubren ahora?


A patica
Wenas,conviene guardar armas y armaduras para la expansion o no vale la pena?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Wenas,conviene guardar armas y armaduras para la expansion o no vale la pena?

Saludos¡¡¡

Van a subir la puntuacion de equipo de 500 a 515, con lo cual se te van a quedar anticuadas.
PekenoSalta escribió:
sandmannn escribió:Lo acabo de empezar y veo que en las bases ya no hay tablones que me descubran las secundarias no?

Como se descubren ahora?


A patica


ufff, entonces como podré saber cuando tengo un distrito "limpio" o hecho todo¿
Otro nuevo por aqui, acabo de instalar el juego,, buff 100 GB vaya barbaridad,, venia del jugar el 1 hace ya tiempo , y veo que mi fx 8100 no va muy fluido, aconsejais cambio de procesador??
sandmannn escribió:
PekenoSalta escribió:
sandmannn escribió:Lo acabo de empezar y veo que en las bases ya no hay tablones que me descubran las secundarias no?

Como se descubren ahora?


A patica


ufff, entonces como podré saber cuando tengo un distrito "limpio" o hecho todo¿


En Progreso xD
taservec escribió:Otro nuevo por aqui, acabo de instalar el juego,, buff 100 GB vaya barbaridad,, venia del jugar el 1 hace ya tiempo , y veo que mi fx 8100 no va muy fluido, aconsejais cambio de procesador??


Yo empecé a jugar con un amd fx 8350, 16 gigas de ram y una radeon rx470 de 4 gigas y pegaba buenas rascadas. Yo creo que sí, que para jugar en condiciones necesitarás cambiar cosillas en el pc. Ya si te compensa o no...

La verdad es que, sobre el tema de la historia del juego, tiene un buen planteamiento pero es cierto que yo tampoco me entero de nada. Todo va muy rapido. Pero bueno, veámoslo como un buen shooter táctico en tercera persona y con un buen componente multijugador.
Hoz3 escribió:
taservec escribió:Otro nuevo por aqui, acabo de instalar el juego,, buff 100 GB vaya barbaridad,, venia del jugar el 1 hace ya tiempo , y veo que mi fx 8100 no va muy fluido, aconsejais cambio de procesador??


Yo empecé a jugar con un amd fx 8350, 16 gigas de ram y una radeon rx470 de 4 gigas y pegaba buenas rascadas. Yo creo que sí, que para jugar en condiciones necesitarás cambiar cosillas en el pc. Ya si te compensa o no...

La verdad es que, sobre el tema de la historia del juego, tiene un buen planteamiento pero es cierto que yo tampoco me entero de nada. Todo va muy rapido. Pero bueno, veámoslo como un buen shooter táctico en tercera persona y con un buen componente multijugador.

Esa es mi idea, tengo 16gb ram ,gtx 1060 6gb y un fx8100, creo que voy a buscar un fx8350 antes de gastar mucho mas.. y luego ya se vera . Gracias por la orientacion.

EDITO: Por cierto , ahora con que juegas?
Terminada la campaña con casi todo ya cogido. Unas 26h. Lo que pasa es que las misiones principales hay que saber desbloquearlas y yo lo hacía mal. Por eso he tardado más de lo previsto.

Ahora no hay mucho que hacer solo. Repetir misiones, fortalezas y zonas que conquistan los enemigos. Pero jugando solo para coger equipo. ¡Buffff!
Hoz3 escribió:
taservec escribió:Otro nuevo por aqui, acabo de instalar el juego,, buff 100 GB vaya barbaridad,, venia del jugar el 1 hace ya tiempo , y veo que mi fx 8100 no va muy fluido, aconsejais cambio de procesador??


Yo empecé a jugar con un amd fx 8350, 16 gigas de ram y una radeon rx470 de 4 gigas y pegaba buenas rascadas. Yo creo que sí, que para jugar en condiciones necesitarás cambiar cosillas en el pc. Ya si te compensa o no...

La verdad es que, sobre el tema de la historia del juego, tiene un buen planteamiento pero es cierto que yo tampoco me entero de nada. Todo va muy rapido. Pero bueno, veámoslo como un buen shooter táctico en tercera persona y con un buen componente multijugador.


Es que es eso, mola la ambientacion y el mundo que han creado, los graficos ayudan mucho a eso, sobre todo en el 1 que estaban, para mi, adelantados a su tiempo, pero de narrativa justito, de hecho dijeron el nombre del malo del 2 y yo creo que si me preguntan por su nombre a la semana de haberme terminado el juego ni me acordaria.... Eso si lo mejor es el gunplay, yo creo que es de los mejores que he jugado, incluso mas que los gears of war que dicen que son insuperables en gunplay pero a mi me parece mejor el de the division...
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Hoz3 escribió:
taservec escribió:Otro nuevo por aqui, acabo de instalar el juego,, buff 100 GB vaya barbaridad,, venia del jugar el 1 hace ya tiempo , y veo que mi fx 8100 no va muy fluido, aconsejais cambio de procesador??


Yo empecé a jugar con un amd fx 8350, 16 gigas de ram y una radeon rx470 de 4 gigas y pegaba buenas rascadas. Yo creo que sí, que para jugar en condiciones necesitarás cambiar cosillas en el pc. Ya si te compensa o no...

La verdad es que, sobre el tema de la historia del juego, tiene un buen planteamiento pero es cierto que yo tampoco me entero de nada. Todo va muy rapido. Pero bueno, veámoslo como un buen shooter táctico en tercera persona y con un buen componente multijugador.


Es que es eso, mola la ambientacion y el mundo que han creado, los graficos ayudan mucho a eso, sobre todo en el 1 que estaban, para mi, adelantados a su tiempo, pero de narrativa justito, de hecho dijeron el nombre del malo del 2 y yo creo que si me preguntan por su nombre a la semana de haberme terminado el juego ni me acordaria.... Eso si lo mejor es el gunplay, yo creo que es de los mejores que he jugado, incluso mas que los gears of war que dicen que son insuperables en gunplay pero a mi me parece mejor el de the division...

Lo del gunplay es muy relativo, yo por ejemplo el de este The Division 2 y el de Destiny 2 no los veo para tanto cómo dicen, de hecho para mí ni fu ni fa, yo creo que es algo bastante personal, es decir, objetivamente se puede decir que en x aspectos del gunplay es bueno pero al final las sensaciones que transmite depende de cada persona
La historia es practicamente inexistente, es una excusa para pegar tiros sin ningún tipo de sentido.
6546 respuestas