[HO] The Division 2

spiderrrboy escribió:este es el gameplay del e3 del 2018....Esa es la del zoo no? Sacaron esto antes de sacar el juego y despues en el juego base no estaba, yo me quede de piedra porque me gusto mucho la ambientacion de la mision.... Hay que tener caradura para enseñar algo en un e3, da a entender que enseñas lo mejor, y despues no salga en el juego....
https://youtu.be/ZdPlH5RE_WU


El inicio de ese gameplay no es accesible a nosotros, aunque se puede visitar la puerta y ves el pasillo... Y eso ni es el zoo... Es Washington DC y es una demo técnica que es en las cuales enseñas el producto en su mayor esplendor para venderlo... Por lo que no hay rastro de lo que quieres decirme.

A lo demás de tu comentario, es volver a repetir lo que ya he dicho esto es lo que es y no hay más y ya... Pero bueno ahora parece que van a meter las directivas, eventos globales, temporadas parece que el cambio en Ubisoft y su mentalidad funciona.

No se porque dices que se han cargado la franquicia cuando esta viva y coleando, la comunidad sigue haciendo cosas y demás. Además esta la serie de Netflix ahí en preproducción... No se donde ves tú que se haya roto sino que se esta expandiendo y eso mola.

No se pero hay que darse cuenta que los juegos han evolucionado a ser servicios, y así es como los venden ahora servicios en los cuales cada X meses tienes contenido gratuito o de pago para seguir adelante y así ha sido siempre.

Deseo que llegué el 3 de marzo para darle una buena viciada al nuevo contenido y enterrar de una maldita vez a Keener...

Nos vemos...

angelillo732 escribió:@PekenoSalta Realmente soy lobo, me he pasado la campaña ya, solo que os he leído hablar de nuevas misiones y a mi no me salen, por eso he supuesto que eran a llegar al nivel 30.

Si me animo a seguir jugando te agrego, además no descarto volver cuando compre la expansión (en cuanto la rebajen).


Pues ha estado a 33€ el juego mas expansión todo el finde. Un precio cojonudo para el contenido que hay.
Desbloquear las especializaciones nuevas del año 1 cuan coñazo es? Merece la pena comprar a estas alturas el Pase de Año 1? (estando a 10€ de oferta) EL Early Access a los episodios ya es inútil así que solo quedaría las misiones exclusivas (que no se cuan merece la pena), la skin y el desbloqueo de las especializaciones.

Saludos!
SIgo sin decidirme en si pillar la expansion o no...
Al base le di mas de 100 horas, intente hacer la raid pero nunca conseguí gente, deje de jugar cuando salieron las segundas misiones, las de washington que no llegue a jugar.

El juego me lo regalaron con la cpu, asi que lo doy por bueno pues 100 horas de un juego gratis no está mal, pero claro sin expansion va a quedar muerto, menos nivel y supongo que menos gente para jugar,
Lord Duke escribió:Desbloquear las especializaciones nuevas del año 1 cuan coñazo es? Merece la pena comprar a estas alturas el Pase de Año 1? (estando a 10€ de oferta) EL Early Access a los episodios ya es inútil así que solo quedaría las misiones exclusivas (que no se cuan merece la pena), la skin y el desbloqueo de las especializaciones.

Saludos!


Un pelín coñazo es pero dan cosas chulas por hacerlas. Con el pase te dan tambien un trajecito y una skin para el arma de spec. Esperaría a ver si cae más el precio del pase.
@spiderrrboy Ah que ahora me entero que el subsuelo no era repetir y repetir. O las incursiones ¿Tampoco lo eran? Yo llegué a subir el nivel de subsuelo al máximo(¿40 era?) y fue un coñazo. Mira por donde. Y las incursiones donde al final todos conociamos "el recorrido" o donde meterte y se hacian a toda prisa. Halcón caido en el pozo o arriba a la derecha, nido del dragon todos con estación de cura y al fondo a la izquierda.....

No nos engañemos, al final tanto el 1 como el 2 es repetir y repetir el contenido que hay.

No solo lo de subir mundos(que en el 1 tambien estaba pero parece que se olvida) si no que todos los puntos de control a liberar, los hunter por el mapa libre, las recompensas y si, todo el tema de los colmillos, el modo conflicto que el 1 de salida no tenia ningún modo parecido, las especializaciones...

Todo esto estaba de salida. Si no es más contenido que el 1 de salida, apaga y vamonos.

Claro que si comparamos todo que sacaron al final en el 1 contra lo que hay del 2, pues al final si que seguramente es más completo el 1. Pero ¿cuanto tiempo se tardo? Aparte que hay contenido que fue de pago y ahora mientras que en el 2 hasta hoy todo ha sido gratis. Y ahora que sacan una expansión de pago, tambien veo quejas cuando en el 1 ya sacaron contenido de pago. No hay que olvidar que por tener todo el contenido que hablamos del 1, o pagas o no lo tienes todo. Y si mi memoria no me falla tanto subsuelo como supervivencia eran de pago. Y creo recordar que la ultima incursión(señal robada) tambien. Que por cierto, era una incursión que o almenos 3 de los 4 agentes llevaban el set del escudo o si no era casi imposible. Ya me dirás que gracia.

Como digo el problema no ha sido el contenido si no que con el 1 la gente se cansó de Massive y de como lo llevaban. Que se necesito tiempo para tener contenido de sobras y vimos como lo actualizaban, que cada 2 x 3 te reajustaban/nerfeaban equipo, que a cada actualizacion que jodian algunas armas se les iba la olla y dejaban algun set/arma top que es lo que todo dios usaba(y fijo que muchos ni sabian que hacian si no solo copiaban el set porque es lo que lo petaba en la ZO) para a la próxima actu joder este set/arma y mosquear a todo dios, etc. Al final mucha gente se canso y el 2 ya ni le interesa porque no tiene ganas de hacer x cosas, currarte y conseguir x equipo y que a la siguiente actu, nada te sirva. Y siendo el tipo de juego que es, tampoco ayudó ser tan "continuista". Creo que hubiera funcionado mucho mejor una pedazo expansión en Washington en lugar de un the division 2.

Es que si tan contenta hubiese quedado la gente con el 1, el 2 de salida lo hubiera tenido que petar. Y mira por donde fue un bonito batacazo. Y a menos que la gente tuviera una bola de cristal, nadie podia decir que llevaba o que contenido sacarian para el juego para decidir no comprarlo. Aunque como digo y viendo como llevaron el 1 se podia intuir por donde irian los tiros y mira por donde, asi ha sido.

Saludos.
Cantones escribió:¿Alguien por aquí sigue jugando y está bien equipado para la Raid?

Me falta esta Condecoración y con randoms en ingles no hay manera de sacarla, por si algun clan o grupillo del foro puede echarme una mano.

Defeat Max "Boomer" Gordon in the Dark Hours raid without any Agent using the same mounted weapon more than once (normal difficulty).

Basicamente es completar a Boomer sin que nadie repita en una torreta, facil pero sin un poco de sincronización no se consigue, un saludo.

[beer]


También quiero sacar esas condecoraciones, agregame en Steam o uPlay: DKega
Tijuet escribió:@spiderrrboy Ah que ahora me entero que el subsuelo no era repetir y repetir. O las incursiones ¿Tampoco lo eran? Yo llegué a subir el nivel de subsuelo al máximo(¿40 era?) y fue un coñazo. Mira por donde.

No nos engañemos, al final tanto el 1 como el 2 es repetir y repetir el contenido que hay.

No solo lo de subir mundos(que en el 1 tambien estaba pero parece que se olvida) si no que todos los puntos de control a liberar, los hunter por el mapa libre, las recompensas y si, todo el tema de los colmillos, el modo conflicto que el 1 de salida no tenia ningún modo parecido, las especializaciones...

Todo esto estaba de salida. Si no es más contenido que el 1 de salida, apaga y vamonos.

Claro que si comparamos todo que sacaron al final en el 1 contra lo que hay del 2, pues al final si que seguramente es más completo el 1. Pero ¿cuanto tiempo se tardo? Aparte que hay contenido que fue de pago y ahora mientras que en el 2 hasta hoy todo ha sido gratis. Y ahora que sacan una expansión de pago, tambien veo quejas cuando en el 1 ya sacaron contenido de pago. No hay que olvidar que por tener todo el contenido que hablamos del 1, o pagas o no lo tienes todo. Y si mi memoria no me falla tanto subsuelo como supervivencia eran de pago. Y creo recordar que la ultima incursión(señal robada) tambien.

Como digo el problema no ha sido el contenido si no que con el 1 la gente se cansó de Massive y de como lo llevaban. Que se necesito tiempo para tener contenido de sobras y vimos como lo actualizaban, que cada 2 x 3 te reajustaban/nerfeaban equipo, que a cada actualizacion que jodian algunas armas se les iba la olla y dejaban algun set/arma top que es lo que todo dios usaba(y fijo que muchos ni sabian que hacian si no solo copiaban el set porque es lo que lo petaba en la ZO) para a la próxima actu joder este set/arma y mosquear a todo dios, etc. Al final mucha gente se canso y el 2 ya ni le interesa porque no tiene ganas de hacer x cosas, currarte y conseguir x equipo y que a la siguiente actu, nada te sirva.

Es que si tan contenta hubiese quedado la gente con el 1, el 2 de salida lo hubiera tenido que petar. Y mira por donde fue un bonito batacazo. Y a menos que la gente tuviera una bola de cristal, nadie podia decir que llevaba o que contenido sacarian para el juego para decidir no comprarlo. Aunque como digo y viendo como llevaron el 1 se podia intuir por donde irian los tiros y mira por donde, asi ha sido.

Saludos.


A lo primero que dices, subsuelo y supervivencia era repetir, claro que si, pero eran mecanicas nuevas, todo juego es repetir, nos ha jodido, pero unos saben darle variedad al asunto, y lo de que si la gente estuviera contenta con el 1, no dejarian de lado el 2, precisamente si miras noticias, en las primeras semamas del 2 fue un exito, el descalabro vino a medio y largo plazo donde los jugadores vieron la decepcion que fue, y que el endgame es pura paja, mundos 1,2,3,4....todos iguales y a repetir misiones mil veces hechas como tontos por conseguir un rifle exotico que tiene todo dios... Para ejemplo un boton...
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722237/the-division-2-no-alcanzo-sus-expectativas-de-ventas-en-consolas/
https://as.com/meristation/2019/10/25/noticias/1571981232_609679.html
https://www.eurogamer.es/articles/2019-04-24-ventas-usa-the-division-2-fue-el-juego-mas-vendido-de-marzo
Yo lo dije hace tiempo viendo el percal, para sacar la mierda que sacaron durante el año, yo hubiera sacado todo de pago como en el 1, si la cantidad y calidad es la que tenia el contenido que añadieron en el 1, pago encantado, de que me sirve que sea gratis si no sacan nada.... Ahora recapacitan y lo hacen de pago, a un año de salir el juego, quien levanta esto ahora???
Y repito que a mi que actualizaran y equilibraran builds me gustaba, me animaba a seguir jugando consiguiendo el mejor set del momento o alguna que me gustara, empezabas en cazador, despues a electronica, despues los nuevos que añadian....
@spiderrrboy Ni por asomo fue a largo plazo.

DE SALIDA en muchos sitios vendió un 80% menos respecto al 1 por mucho que fuera el más vendido.

Un par de ejemplos :
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tribuidas/
https://www.gamelegant.com/the-division ... cos-en-uk/

Claro que me imagino que las ventas digitales serian superiores al 1 y ayudarian un poco a que el descalabro no fuese mayor.

Hablas de los mundos 1,2,3,4 y 5 como algo malo y aburrido pero, lo vuelvo a decir, ¡tambien estaban en el the division 1! Que ahora parece que lo de subir mundos lo hubiese inventado el 2. Que yo sepa para subir de mundos en el 1 tambien tenias que hacer lo mismo. Subir de mundos era repetir lo mismo, nada de mecanicas nuevas ni inventos raros.

Que si, que no han sabido llevar el 2. Nadie lo duda. Pero es que la mayoria de errores vienen heredados del 1 y encima peor llevados sin duda.

Saludos.
Un apunte sobre las ventas. Solo la versión de consolas no vendió lo que se esperaba. En PC si vendió bien, similar al 1. Pero claro, el grueso de ventas es en consolas y de ahí que Ubisoft lo considere un fracaso.
Tijuet escribió:@spiderrrboy Ni por asomo fue a largo plazo.

DE SALIDA en la muchos sitios vendió un 80% menos respecto al 1 por mucho que fuera el más vendido.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tribuidas/
https://www.gamelegant.com/the-division ... cos-en-uk/

Claro que me imagino que las ventas digitales serian superiores al 1 y ayudarian un poco a que el descalabro no fuese mayor.

Y vuelvo a repetir, hablas de los mundos 1,2,3,4 y 5 como algo malo y aburrido per, lo vuelvo a decir, ¡tambien estaban en el the division 1! Que ahora parece que lo de subir mundos lo hubiese inventado el 2. Que yo sepa para subir de mundos en el 1 tambien tenias que hacer lo mismo. Subir de mundos era repetir lo mismo, nada de mecanicas nuevas ni inventos raros.

Saludos.


No recuerdo eso de los mundos, yo creo que no existian, si existian hacer las misiones en varias dificultades, pero cuando acabe la campaña ya me prepare para la raid, halcon caido, y ahi estuvimos tiempo para hacerla y despues pillando loot de ahi, entre 4 era orgasmico, despues intercalaba en la ZO que era la reputa hostia incluso con guiris, despues ya vino la segunda raid, despues subsuelo que a mi me encanto, se salieron sacando eso, ya mas tarde varios parches y despues subsuelo.... Siempre tuve la sensancion de que tenia algo que hacer que me divertiera....
Una cosa que si estoy de acuerdo, es que la peña con la de horas que le metio al primero, esperaba algo mas que un the division en verano, por eso que ya no teniendo ese impacto, tendrian que haber arriesgado mas e innovar algo.... Y currarselo el triple post lanzamiento...
En el 1 creo que no existian los mundos que yo recuerde. Ya luego lo implementaron y tampoco me gusto mucho eso de los mundos.

Y esta expansion no me emociona mucho, probablemente esperare a alguna oferta.
Personalmente el uno a mi si que me desespero, recuerdo que en su primer año solo hacían que romper el juego con rebalanceos y bugs y cuando empezó a ser algo bueno con la salida de os DLC’s a mí ya me perdieron como jugador tengo casi 300 horas de las cuales jugaba con todo tipo de problemas, en cambio en esta segunda parte ya llevo casi 1000 horas y encantado, también tengo que decir que soy un jugador más de PVE, cosa que su predecesor estaba muy pelado, por contra el uno le da mil vueltas en PVP, pero dale tiempo a esta secuela que con el cambio gordo que se avecina con el Gear 2.0 no me extrañaría que tb cambiasen la ZO, porque ahora si se va a poder hacer un set con un tipo de rol especifico como sucedía en el primer Division.
@spiderrrboy Si que lo tenia. Iban por nivel de equipo. Primero tenia 4 y al final añadiron un 5 y el tope de nivel de equipo a 475(este era el tope si no recuerdo mal, ¿No?)

Lo que no sabria decirte es si estaban de salida o llegaron más adelante. Pero juraria que más adelante los 4 primeros y un tiempo después añadieron el mundo 5.

Saludos.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien quiere unirse a un clan para darle de vez en cuando a una zona oscura, la raid y demás con gente que estamos empezando, buscad "Los Presidentes"
¿Alguien está para unas zonas oscuras?
Hup Podling escribió:Si alguien quiere unirse a un clan para darle de vez en cuando a una zona oscura, la raid y demás con gente que estamos empezando, buscad "Los Presidentes"

Mañana te meto en la wiki.

Nosotros los ATD estamos viendo como levantar la guild.
Comparación de tamaño de los mapas básicos de la saga:

Imagen
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
PekenoSalta escribió:
Hup Podling escribió:Si alguien quiere unirse a un clan para darle de vez en cuando a una zona oscura, la raid y demás con gente que estamos empezando, buscad "Los Presidentes"

Mañana te meto en la wiki.

Nosotros los ATD estamos viendo como levantar la guild.

Gracias! Lo nuestro es acabar de empezar y darle relajadamente, sin presión, disfrutar del juego cuando se pueda juntos y ya está :) Aún a malas si vemos que ambos clanes están medio muertos nos podemos fusionar [qmparto]

Por cierto, lo de las misiones confidenciales esas luego se desbloquean para todo el mundo? O son siempre solo para los que tienen el pase?
Hup Podling escribió:
PekenoSalta escribió:
Hup Podling escribió:Si alguien quiere unirse a un clan para darle de vez en cuando a una zona oscura, la raid y demás con gente que estamos empezando, buscad "Los Presidentes"

Mañana te meto en la wiki.

Nosotros los ATD estamos viendo como levantar la guild.

Gracias! Lo nuestro es acabar de empezar y darle relajadamente, sin presión, disfrutar del juego cuando se pueda juntos y ya está :) Aún a malas si vemos que ambos clanes están medio muertos nos podemos fusionar [qmparto]

Por cierto, lo de las misiones confidenciales esas luego se desbloquean para todo el mundo? O son siempre solo para los que tienen el pase?


Pues la verdad, no lo se... xD
Hup Podling escribió:
PekenoSalta escribió:
Hup Podling escribió:Si alguien quiere unirse a un clan para darle de vez en cuando a una zona oscura, la raid y demás con gente que estamos empezando, buscad "Los Presidentes"

Mañana te meto en la wiki.

Nosotros los ATD estamos viendo como levantar la guild.

Gracias! Lo nuestro es acabar de empezar y darle relajadamente, sin presión, disfrutar del juego cuando se pueda juntos y ya está :) Aún a malas si vemos que ambos clanes están medio muertos nos podemos fusionar [qmparto]

Por cierto, lo de las misiones confidenciales esas luego se desbloquean para todo el mundo? O son siempre solo para los que tienen el pase?

Creo que solo para los del pase
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
@FumaT Pues que putada jajaja la verdad es que no pienso pagar por contenido "pasado" , lo podrían hacer F2P una vez salga el siguiente episodio o termine el año
Como he dicho varias veces en este hilo... No os perdéis nada en las misiones confidenciales. Son cortas, cuentan mini historias de enemigos que no son ni secundarios (y no aportan apenas Lore) no entran en la rotación semanal.... Sus únicos puntos fuerte son los escenarios que algunos están muy bien, y el objeto cosmético, que al equiparlo muestra al resto del mundo que fuiste uno de los tontos que pago por el year pass [+risas]
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo-Harkell escribió:Como he dicho varias veces en este hilo... No os perdéis nada en las misiones confidenciales. Son cortas, cuentan mini historias de enemigos que no son ni secundarios (y no aportan apenas Lore) no entran en la rotación semanal.... Sus únicos puntos fuerte son los escenarios que algunos están muy bien, y el objeto cosmético, que al equiparlo muestra al resto del mundo que fuiste uno de los tontos que pago por el year pass [+risas]

Pues con más razón creo que podrían ofrecerlas gratis (sin el objeto cosmético) pasado un tiempo, no creo que tenga mucho sentido que estando por ejemplo en el año 3 no puedas hacer las del año 1 sin tener que pillarte el pase del año 1, no sé, tampoco creo que la gente que se ha pillado el pase se enfadara por eso.
@Hup Podling A mi personalmente me daría lo mismo. ya las he disfrutado, he jugado 7 días antes a todo, he tenido las especializaciones desbloqueadas sin el coñazo de hacer las investigaciones ... Por mi, se quitan los cosméticos exclusivos y las misiones para todo el mundo. Pero por cada uno como yo que les dará lo mismo habrá 100 que no les parecerá bien, y Ubi no querrá foros aun mas llenos de lloros, quejas y problemas.

Pero repito, no os perdéis nada.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo-Harkell escribió:@Hup Podling A mi personalmente me daría lo mismo. ya las he disfrutado, he jugado 7 días antes a todo, he tenido las especializaciones desbloqueadas sin el coñazo de hacer las investigaciones ... Por mi, se quitan los cosméticos exclusivos y las misiones para todo el mundo. Pero por cada uno como yo que les dará lo mismo habrá 100 que no les parecerá bien, y Ubi no querrá foros aun mas llenos de lloros, quejas y problemas.

Pero repito, no os perdéis nada.

Pues no sé, entiendo tu punto de vista, pero en esta ocasión no cambio de opinión. De todas formas de momento veo muchas cosas que hacer en el juego y tampoco voy a tirar mierda por esas misiones, pero bueno me hubiera gustado que fuera como digo.
En mi caso según uplay al primero le di 311 horas y al 2 170 horas.
Está claro que le dí más al primero, pero recuerdo que igual fue el hype, novedad, lo que fuese, pero personalmente prefiero el contenido del 2 al del primero, si que en este han añadido muchas más pijadas y variedad para ampliar el juego, por mi parte sólo tengo un pero, aunque en este la raid sólo la lograra jugar una vez (encontrar 8 jugadores y que la completen y estén mas menos sincronizados es muy complicado...) me gustaban también los retos de la primera parte, aún siendo más pequeñas se agradecía poder jugar 4, con respecto a esto último que comentáis de las misiones confidenciales, a sido el tic que me hizo pillarme el pase, aunque está claro que no aportan nada y claramente puedas pasar de ellas y continuar sin joder el lore, no deja de ser misiones donde los escenarios están curados y molan, por mi parte a un buen precio si que lo recomendaría, puesto que aunque las repitas, no deja de ser como repetir misiones, el resto de cosillas que si 7 días, alguna skin, mec... lo que molan son las misiones xD
Con respecto a ponerlo gratis, no creo que lo quieran hacer, porque antes ubisoft lo dejará tirado de precio o incluso incluir en futuros pases, a saber...

Y el dlc de new york, ya el mero hecho de volver me vuelve loco... encima apliando historia principal, uf... deseando que llegue el día 3.
Por la parte baja del mapa, me pega unas rascadas brutales, es normal? Mejorará si lo instaló en ssd?
A mi personalmente lo que me quema, es la bajada de precios del juego en menos de un año. Si contamos lo que vale de salida (vamos a suponer comprado en web de keys) y le sumamos el precio de la expansión, nos ven la cara al pagar en total unos ¿60 €? sin contar el pase de temporada, y ahora resulta que hay una edición (lo he visto en un vídeo de youtube esta tarde) que por 53 € te llevas el juego base, la expansión y el pase de temporada ¿hola? ¿en serio?.

También creo que en parte la culpa es algo nuestra por comprar el juego de salida y no esperar con el tiempo a ver cómo se va cociendo el asunto, pero me parece muy injusto esta diferencia de precios con menos de un año de vida que tiene.

¿Vosotros que opináis al respecto?
Salu2.
@indomitus88 Es algo que no me gusta, pero eso pasa en muchos juegos. Aunque el de este si pego una bajada de precio brutal.
En otros tambien es algo que no me gusta, que el juego base cuesta muy barato y el seasson pass cuesta el doble, y la edicion que incluye todo, es mas accesible. Y si ya tienes el juego, no te renta comprarlo, porque te cuesta mas caro solo comprar el SP.
indomitus88 escribió:A mi personalmente lo que me quema, es la bajada de precios del juego en menos de un año. Si contamos lo que vale de salida (vamos a suponer comprado en web de keys) y le sumamos el precio de la expansión, nos ven la cara al pagar en total unos ¿60 €? sin contar el pase de temporada, y ahora resulta que hay una edición (lo he visto en un vídeo de youtube esta tarde) que por 53 € te llevas el juego base, la expansión y el pase de temporada ¿hola? ¿en serio?.

También creo que en parte la culpa es algo nuestra por comprar el juego de salida y no esperar con el tiempo a ver cómo se va cociendo el asunto, pero me parece muy injusto esta diferencia de precios con menos de un año de vida que tiene.

¿Vosotros que opináis al respecto?
Salu2.

Qué no me va a volver a ocurrir. Jugaré los juegos de Massive cuando los regalen o semi-regalen. Cómo la expansión.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
indomitus88 escribió:A mi personalmente lo que me quema, es la bajada de precios del juego en menos de un año. Si contamos lo que vale de salida (vamos a suponer comprado en web de keys) y le sumamos el precio de la expansión, nos ven la cara al pagar en total unos ¿60 €? sin contar el pase de temporada, y ahora resulta que hay una edición (lo he visto en un vídeo de youtube esta tarde) que por 53 € te llevas el juego base, la expansión y el pase de temporada ¿hola? ¿en serio?.

También creo que en parte la culpa es algo nuestra por comprar el juego de salida y no esperar con el tiempo a ver cómo se va cociendo el asunto, pero me parece muy injusto esta diferencia de precios con menos de un año de vida que tiene.

¿Vosotros que opináis al respecto?
Salu2.

Pues pienso como tú, y por ello me gusta como Nintendo mantiene el valor de sus juegos aunque muchos critiquen lo de que el precio baje poco. Y lo digo viéndome beneficiado por la bajada de precio ya que si no no hubiera comprado este juego.
@indomitus88 Yo compre el juego el mes pasado por 12 bucks(con un codigo de esos de 20% de ubi, salia por 15 sin el), la version gold, dije bueno pago un poco mas, la version normal costaba 9. Cuando he visto que lo ponian a 3 euros me ha sentado como una patada en el escroto y sinceramente, estaba esperando una rebaja sustancial para comprarlo, justo la que pille, 85% pero claro, cuando el juego no tiene ni un año y a los dos dias de anunciar la expansion que es una especie de relanzamiento, un movimiento un poco raro para resucitar el juego o las ventas y ves que ponen el juego a 3 miseros euros... piensas... bueno yo pague 12 pero es que de salida la gold te salia por 90 o asi... vale que jugaras todo desde el primer día pero me parece una tomadura de pelo, como si no tuvieran muy claro que tenían que hacer... no se. Personalmente lo jugare seguramente solo, la historia y si el contenido del pase es PVE pues tb probare pero vamos que me parece que a estas alturas dar esos bandazos me parece poco serio, eso no es fidelizar como decia alguno por aqui.
¿Alguno notáis como si hubieran corregido el problema del crasheo en DX12? Llevo jugando desde ayer con él activado y de momento 0 crashes. ¿ Creeis que habrán dado con la tecla para poder disfrutarlo más fluído sin esas rascadas en DX11? (A mí con mi equipo con cosas en medio/alto me rascaba que conste).
Salu2.
Hup Podling escribió:
indomitus88 escribió:A mi personalmente lo que me quema, es la bajada de precios del juego en menos de un año. Si contamos lo que vale de salida (vamos a suponer comprado en web de keys) y le sumamos el precio de la expansión, nos ven la cara al pagar en total unos ¿60 €? sin contar el pase de temporada, y ahora resulta que hay una edición (lo he visto en un vídeo de youtube esta tarde) que por 53 € te llevas el juego base, la expansión y el pase de temporada ¿hola? ¿en serio?.

También creo que en parte la culpa es algo nuestra por comprar el juego de salida y no esperar con el tiempo a ver cómo se va cociendo el asunto, pero me parece muy injusto esta diferencia de precios con menos de un año de vida que tiene.

¿Vosotros que opináis al respecto?
Salu2.

Pues pienso como tú, y por ello me gusta como Nintendo mantiene el valor de sus juegos aunque muchos critiquen lo de que el precio baje poco. Y lo digo viéndome beneficiado por la bajada de precio ya que si no no hubiera comprado este juego.


Como puede gustarte que nintendo no baje sus juegos y siempre esten minimo a 50 euros??? Para el consumidor que tiene eso de postivo?? No lo entiendo.... [facepalm]
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy Muy fácil, al jugador que lo compra de salida no le devalúan el juego y quien lo apoya de salida se ve beneficiado. Y deja de poner [facepalm] como dejando en ridículo la opinión de los demás porque el que queda así eres tú [facepalm]

PD: ¿Vas a aportar algo al hilo? O...
Hup Podling escribió:@spiderrrboy Muy fácil, al jugador que lo compra de salida no le devalúan el juego y quien lo apoya de salida se ve beneficiado. Y deja de poner [facepalm] como dejando en ridículo la opinión de los demás porque el que queda así eres tú [facepalm]

PD: ¿Vas a aportar algo al hilo? O...

Hombre, lo suyo es que los juegos, a los meses de su lanzamiento, bajen de precio. Vamos no sé, todo producto lo hace, menos Apple y Nintendo. Si prefieres pagar 60 euros por juegos que tienen 5 años, pues oye, quizás el problema de entendimiento del marketing y el comercio lo tienes tú.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
goku593 escribió:
Hup Podling escribió:@spiderrrboy Muy fácil, al jugador que lo compra de salida no le devalúan el juego y quien lo apoya de salida se ve beneficiado. Y deja de poner [facepalm] como dejando en ridículo la opinión de los demás porque el que queda así eres tú [facepalm]

PD: ¿Vas a aportar algo al hilo? O...

Hombre, lo suyo es que los juegos, a los meses de su lanzamiento, bajen de precio. Vamos no sé, todo producto lo hace, menos Apple y Nintendo. Si prefieres pagar 60 euros por juegos que tienen 5 años, pues oye, quizás el problema de entendimiento del marketing y el comercio lo tienes tú.

Yo no digo que no bajen, pero que es insultante para el que apoya un juego de salida el como bajan los juegos de hoy en día en periodos muy cortos, en un par de meses ya han bajado un 30% fácilmente muchos juegos, o como este pasa en 1 año de 60€ a 3€, ¿de verdad prefieres que se rían en la cara de quien lo ha comprado de salida a que beneficien a quien lo ha apoyado?
Hup Podling escribió:
goku593 escribió:
Hup Podling escribió:@spiderrrboy Muy fácil, al jugador que lo compra de salida no le devalúan el juego y quien lo apoya de salida se ve beneficiado. Y deja de poner [facepalm] como dejando en ridículo la opinión de los demás porque el que queda así eres tú [facepalm]

PD: ¿Vas a aportar algo al hilo? O...

Hombre, lo suyo es que los juegos, a los meses de su lanzamiento, bajen de precio. Vamos no sé, todo producto lo hace, menos Apple y Nintendo. Si prefieres pagar 60 euros por juegos que tienen 5 años, pues oye, quizás el problema de entendimiento del marketing y el comercio lo tienes tú.

Yo no digo que no bajen, pero que es insultante para el que apoya un juego de salida el como bajan los juegos de hoy en día en periodos muy cortos, en un par de meses ya han bajado un 30% fácilmente muchos juegos, o como este pasa en 1 año de 60€ a 3€, ¿de verdad prefieres que se rían en la cara de quien lo ha comprado de salida a que beneficien a quien lo ha apoyado?

Nadie obliga a ser early adopter. El mercado funciona así compañero. Saludos.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
goku593 escribió:
Hup Podling escribió:
goku593 escribió:Hombre, lo suyo es que los juegos, a los meses de su lanzamiento, bajen de precio. Vamos no sé, todo producto lo hace, menos Apple y Nintendo. Si prefieres pagar 60 euros por juegos que tienen 5 años, pues oye, quizás el problema de entendimiento del marketing y el comercio lo tienes tú.

Yo no digo que no bajen, pero que es insultante para el que apoya un juego de salida el como bajan los juegos de hoy en día en periodos muy cortos, en un par de meses ya han bajado un 30% fácilmente muchos juegos, o como este pasa en 1 año de 60€ a 3€, ¿de verdad prefieres que se rían en la cara de quien lo ha comprado de salida a que beneficien a quien lo ha apoyado?

Nadie obliga a ser early adopter. El mercado funciona así compañero. Saludos.

Entonces estás echándole la culpa a los usuarios, yo no lo veo así.

PD: Fin del offtopic por mi parte.
Hup Podling escribió:
goku593 escribió:
Hup Podling escribió:Yo no digo que no bajen, pero que es insultante para el que apoya un juego de salida el como bajan los juegos de hoy en día en periodos muy cortos, en un par de meses ya han bajado un 30% fácilmente muchos juegos, o como este pasa en 1 año de 60€ a 3€, ¿de verdad prefieres que se rían en la cara de quien lo ha comprado de salida a que beneficien a quien lo ha apoyado?

Nadie obliga a ser early adopter. El mercado funciona así compañero. Saludos.

Entonces estás echándole la culpa a los usuarios, yo no lo veo así.

PD: Fin del offtopic por mi parte.

Reportados por desviar el hilo [oki]
Hup Podling escribió:@spiderrrboy Muy fácil, al jugador que lo compra de salida no le devalúan el juego y quien lo apoya de salida se ve beneficiado. Y deja de poner [facepalm] como dejando en ridículo la opinión de los demás porque el que queda así eres tú [facepalm]

PD: ¿Vas a aportar algo al hilo? O...


Es un puto icono... Que edad tienes para que un icono pueda molestarte??? No es ofensivo, viene a decir, aunque imagino que lo intuyes, algo asi como "vamos, no me jodas" o "no puede ser" o "que dices".... Un icono que esta en todos lados, whatsap, foros, y si alguien se lo toma como algo ofensivo, el problema lo tiene ese alguien....
Ademas quien abrio el debate fuiste tu....y aparte que dices si voy a aportar algo al hilo?? Yo he aportado mi opinion en base a las mas de 500 horas que jugue al primero, y a las mas de 100 horas del segundo, porque mi opinion sea negativa, ya vale menos?? Tienes tu mas derecho y aportas mas cuando no llevaras ni 30 horas?? Esto es un foro, y mi opinion aporta lo mismo que la tuya sin importar horas ni si es positiva ni negativa.... Relax hombre... Que esto son palabras en una pantalla de gente que ni conoces [beer]
Pd: porque tu sales beneficiado si no rebajan el juego?? Tu has pagado 50 euros, ya no puedes volver atras... Y si al año otros pagan 30?? En que te perjudica?? El juego no va a cambiar, es el mismo al que estas jugando, rebajen o no... Sigo sin entender tu punto vista, parece mas "ya que yo pague 50, que todos paguen 50..."
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola quiero comprar la ampliación. Algún sitio en oferta?
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Pepe Marvel escribió:Hola quiero comprar la ampliación. Algún sitio en oferta?

No ha salido aún [+risas]

Lo mejor de precio es usando monedas de esas en la tienda de Ubi
Hup Podling escribió:
goku593 escribió:
Hup Podling escribió:@spiderrrboy Muy fácil, al jugador que lo compra de salida no le devalúan el juego y quien lo apoya de salida se ve beneficiado. Y deja de poner [facepalm] como dejando en ridículo la opinión de los demás porque el que queda así eres tú [facepalm]

PD: ¿Vas a aportar algo al hilo? O...

Hombre, lo suyo es que los juegos, a los meses de su lanzamiento, bajen de precio. Vamos no sé, todo producto lo hace, menos Apple y Nintendo. Si prefieres pagar 60 euros por juegos que tienen 5 años, pues oye, quizás el problema de entendimiento del marketing y el comercio lo tienes tú.

Yo no digo que no bajen, pero que es insultante para el que apoya un juego de salida el como bajan los juegos de hoy en día en periodos muy cortos, en un par de meses ya han bajado un 30% fácilmente muchos juegos, o como este pasa en 1 año de 60€ a 3€, ¿de verdad prefieres que se rían en la cara de quien lo ha comprado de salida a que beneficien a quien lo ha apoyado?


Entiendo que fastidie que los juegos bajen tan rápido pero es que a nadie obligan a comprarlo de salida. Si no gusta que en pocos meses cueste la mitad, tan fácil como no comprarlo de salida.

Yo suelo comprar de salida los juegos que realmente quiero de verdad. ¿Que a los 3 meses valdrá menos de la mitad? Pues es lo que hay. Yo he disfrutado el juego desde el primer dia.

Saludos.
Hup Podling escribió:
Pepe Marvel escribió:Hola quiero comprar la ampliación. Algún sitio en oferta?

No ha salido aún [+risas]

Lo mejor de precio es usando monedas de esas en la tienda de Ubi


Como dice el compañero ahora mismo lo mas barato son 23,99€ aplicando el descuento de 100 Units.
Otro sitio donde esta algo rebajado a 26,99€ es en MMOGA.
A ver, yo puedo entender al que se compra el juego el día 12 a 40 y el día 14 lo bajan a 20. Pero enfadarse por comprarse el juego el día de salida y verlo rebajado a los 6 meses lo veo un poco tonto. Yo tengo la expansión reservada y si dentro de 6 meses hacen una oferta a mitad de precio me dará lo mismo. Yo estoy disfrutando de ella desde hace meses, he sido yo el que ha escogido comprarla antes cuando se que con el tiempo los juegos van a bajar (salvo que seas la pesetera de Nintendo) Y mas en esta época donde todas las compañías bajan sus juegos cuando pasan los primeros meses de ventas.
Y si dejamos el offtopic mejor, gracias
Bueno. Estoy jugando yo sólo haciendo misiones. A veces me junto con alguno que se acopla a realizar misiones conjuntas. Soy nivel 20 y me parece que el juego se ha pasado un poquito para terminarte la historia.

Te exige mucho farmeo para llegar al nivel 30. Hacer todas las secundarias que salgas, los controles, zonas de interés, etc...

Por ejemplo, me metí en una zona con nivel 19, siendo el resto del nivel 21. Es muy difícil realizar actos o misiones. A pesar de tener dos niveles menos, ellos duran el doble y te matan a la mínima Es como si tuviera 10 niveles por debajo. Te obliga por narices a mapearte todo el mapa haciendo misiones y cosas para poder avanzar al siguiente mapa y poder realizar misiones principales acordes a tu nivel.

Alguno dirá que de esto va el juego. Pero yo recuerdo que el 1 no tenía tanto nivel de farmeo para terminar la campaña. Luego me quedaban bastantes cosas por hacer para ir cogiendo equipo y era un aliciente para seguir jugando. Pero en este, una vez llegues al nivel 30, es que te queda poco por hacer. ¿Repetir misiones ya hechas para mejorar más el equipo?. ¿Pasar a la zona oscura?.

No sé, veo que una vez pasada la campaña, el juego base le queda poco aliciente para seguir jugando. Además no es que haya muchos jugadores en línea. Menos por la noche. Igual sobre esto último ya se ha hablado antes.
6546 respuestas