[HO] The Division 2

¡Bien!, yo quiero volver a Nueva york, me gusto mas el mapa del primero :P
Ah shit, here we go again NY.

Gran parte del atractivo de D1 era la nieve aunque saturaba, este tiene pinta de situarse en verano. [+risas]
Segun se dice es en verano, vuelven los Cleaner ( [plas] ) y sera una zona cerrada y que no se vio en TD1.
A mi mira que me gustan los juegos de UBi, pero este me está constando muchísimo, es que ni una sola misión varía en estructura, son todas iguales exactamente, entra, minions rojos, luego enemigos lilas y luego jefe amarillo, si acaso luego una oleada y listo.. En principales, secundarias, campamentos.. Todo es así. El primero se me hizo muchísimo más ameno y no se por que.

Los escenarios me parecen una pasada, diría que es el juego que mejores gráficos tiene de toda la generación y mira que he jugado, pero ver esto en ultra y con HDR.. Es que no hay palabras.. Es una burrada!
Neo-Harkell escribió:Segun se dice es en verano, vuelven los Cleaner ( [plas] ) y sera una zona cerrada y que no se vio en TD1.


Ese es el episodio 3, esto que anuncian es la expansion como fue Forsaken a D2
@PekenoSalta Pensaba que era el EP3 por lo de New York. Pues a ver lo que anuncian que reflote el juego.
PekenoSalta escribió:
Neo-Harkell escribió:Segun se dice es en verano, vuelven los Cleaner ( [plas] ) y sera una zona cerrada y que no se vio en TD1.


Ese es el episodio 3, esto que anuncian es la expansion como fue Forsaken a D2


¿Entonces esa expansión es aparte del Episodio 3?, ¿se sabe si sera gratuita? ¿Se sabe fecha aproximada?

Un saludo
New York is under threat. Aaron Keener, a former Division Agent turned rogue, has taken control of Lower Manhattan, backed by four devoted and highly skilled lieutenants. Trained by The Division but disavowing its ideals, they are now the highest authority in town and the most formidable force the Agents have ever faced.

Play in single-player or online co-op:

A gripping new story, hunting down your nemesis

A level 30 boost, allowing you to jump right into the Warlords of New York campaign

A new open world in New York

A revamped progression system with a level cap increased to 40

New tactical options: exotics, gears, and skills

An extended endgame, including thematic three-month seasons Tom Clancy’s The Division® 2 Warlords of New York is a narrative expansion to Tom Clancy’s The Division 2 and requires the base game to be accessed."


Pajote, SOLD
GF3 escribió:
PekenoSalta escribió:
Neo-Harkell escribió:Segun se dice es en verano, vuelven los Cleaner ( [plas] ) y sera una zona cerrada y que no se vio en TD1.


Ese es el episodio 3, esto que anuncian es la expansion como fue Forsaken a D2


¿Entonces esa expansión es aparte del Episodio 3?, ¿se sabe si sera gratuita? ¿Se sabe fecha aproximada?

Un saludo


Aparte, de pago. 3 de marzo
En el canal de ubisoft de twitch esta activo drop !!! [beer]
Había abandonado el juego tras mogollón de horas, la verdad que esto pinta bastante bien.

Habrá que darle otro tiento desde luego! Ademas aun no he probado la especialización de lanzallamas
Se han flipado un poco con el precio de la expansion... ¬_¬
DKega^Fett escribió:Se han flipado un poco con el precio de la expansion... ¬_¬


Algunos apostabamos por 40 pavos...
Hablando de todo un poco, en ubi store USA está el division 2 base a 2.99$.

Activado y descargando.
24€ con el descuento Uplay, tremendo, comprado
Menos mal que tengo puntos de Ubi para el descuento. [carcajad]
PekenoSalta escribió:
DKega^Fett escribió:Se han flipado un poco con el precio de la expansion... ¬_¬


Algunos apostabamos por 40 pavos...

No se suponía que eran gratis?
rubee3n escribió:
PekenoSalta escribió:
DKega^Fett escribió:Se han flipado un poco con el precio de la expansion... ¬_¬


Algunos apostabamos por 40 pavos...

No se suponía que eran gratis?


Nop. Lo gratis era el contenido del año1.
rubee3n escribió:
PekenoSalta escribió:
DKega^Fett escribió:Se han flipado un poco con el precio de la expansion... ¬_¬


Algunos apostabamos por 40 pavos...

No se suponía que eran gratis?


El año 1 fue gratis, las especializaciones y todo, esto no es unas simples asignaciones, es mapa e historia nuevos, no es un "año 2" perse, es una expansion literal
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Vendieron que ellos no querían separar a la comunidad y por tanto iban a ofrecer el contenido postlanzamiento gratuito, que aprendieron eso del primer juego.
Hup Podling escribió:Vendieron que ellos no querían separar a la comunidad y por tanto iban a ofrecer el contenido postlanzamiento gratuito, que aprendieron eso del primer juego.


Si claro y han sacado todo los DLC free, ahora estamos hablando de una expansión que entiendo que eso es una ampliación grande del juego con bastante contenido y eso es normal que sea de pago. Vamos las expansiones siempre han sido de pago, lo mismo a ocurrido con Monster Hunter World que el contenido post-lanzamiento a sido gratuito pero la expansión nueva de pago con su correspondiente contenido post-lanzamiento free.

Ahora todo dependerá de la duración y novedades de la expansión si están a la altura.

El pase de año 1 merece la pena las misiones y cosméticos extras que trae? esta al 70% de descuento a 12€ y con los puntos serian otro 20% de descuento así que estoy pensando si pillarlo o no, no se cuanto costara desbloquear las especializaciones que seria otro factor a tener en cuenta el tenerlas automáticamente xD.

Saludos!
Hup Podling escribió:Vendieron que ellos no querían separar a la comunidad y por tanto iban a ofrecer el contenido postlanzamiento gratuito, que aprendieron eso del primer juego.


El comentario de @Lord Duke lo dice bien claro, la narrativa del año 1 esta completa y ahora toca otra, ahora toca cazar a Aaron Keener.

En mi caso, ya he comprado la expansión
No sé si se ha llegado a indicar en el stream pero por los 24 euros con descuento de Ubi accedo a la expansión y exactamente, ¿a qué más? O sea, entiendo que los 24 euros no te dan un "año 2" digamos, sino que accedes a la expansión y a contenido durante ....3 meses más???? o eso creo entender.
Es que si los 24 euros son expansión y chorraditas cosméticas durante 3 meses me esperaré a final de año que entiendo habrán hecho más contenido y seguro que habrá packs con expansiones (si es que hay otra expansión como tal el año 2) y demás cosillas que saquen durante 2020.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
PekenoSalta escribió:
Hup Podling escribió:Vendieron que ellos no querían separar a la comunidad y por tanto iban a ofrecer el contenido postlanzamiento gratuito, que aprendieron eso del primer juego.


El comentario de @Lord Duke lo dice bien claro, la narrativa del año 1 esta completa y ahora toca otra, ahora toca cazar a Aaron Keener.

En mi caso, ya he comprado la expansión

Da igual como lo pongáis, una expansión es contenido postlanzamiento, es como Wastelanders en Fallout 76, expansión que es gratuita cumpliendo su palabra Bethesda, no como aquí los de Ubi.
Hup Podling escribió:
PekenoSalta escribió:
Hup Podling escribió:Vendieron que ellos no querían separar a la comunidad y por tanto iban a ofrecer el contenido postlanzamiento gratuito, que aprendieron eso del primer juego.


El comentario de @Lord Duke lo dice bien claro, la narrativa del año 1 esta completa y ahora toca otra, ahora toca cazar a Aaron Keener.

En mi caso, ya he comprado la expansión

Da igual como lo pongáis, una expansión es contenido postlanzamiento, es como Wastelanders en Fallout 76, expansión que es gratuita cumpliendo su palabra Bethesda, no como aquí los de Ubi. Lo siento, pero es que a mí no me la cuelan.


Las declaraciones oficiales siempre han sido que el contenido del año 1 era gratis, no se trata de colar o no [+risas] . De hecho cuando anunciaron lo del año 1 hubo noticias al respecto de que no se sabía que pasaría después del año 1.
Hup Podling escribió:
PekenoSalta escribió:
Hup Podling escribió:Vendieron que ellos no querían separar a la comunidad y por tanto iban a ofrecer el contenido postlanzamiento gratuito, que aprendieron eso del primer juego.


El comentario de @Lord Duke lo dice bien claro, la narrativa del año 1 esta completa y ahora toca otra, ahora toca cazar a Aaron Keener.

En mi caso, ya he comprado la expansión

Da igual como lo pongáis, una expansión es contenido postlanzamiento, es como Wastelanders en Fallout 76, expansión que es gratuita cumpliendo su palabra Bethesda, no como aquí los de Ubi. Lo siento, pero es que a mí no me la cuelan.


Tienes que saber DLC y expansión no son lo mismo, aunque ambos sean contenido post-lanzamiento los DLC suelen ser ampliaciones "pequeñas" de contenido que añaden algunas cosas nuevas mientras que una expansión es una ampliación mucho mas grande con bastantes mejoras que puede en algunos casos puede llegar a ser casi equivalente al contenido inicial del juego.

Ubisoft prometió que los DLC del año 1 serian free y eso lo a cumplido, ahora te están sacando una nueva historia con bastante contenido nuevo y eso ya no es parte del año 1. Seguramente esta expansión también tenga luego pequeñas ampliaciones via DLC que igual son free igual que con las de año 1.

Te puesto el ejemplo de MH World que paso igual que aquí y la gente se quejo de la expansión de pago cuando se supone que los DLC serian gratis... esa expansión tiene un contenido casi mas grande que el juego original y la nueva historia dura cerca de 20-30 horas con lo que es evidente que no es un simple DLC. MH World tuvo sus DLC free añadiendo los nuevos bichos y eventos y la expansión mas de lo mismo también están sacando contenido post-lanzamiento free.

Saludos!
Tocará pillarlo, 19 eur no está mal con todo lo que incluye y aire fresco después de haberlo dejado hace mucho.

Compré la Gold Edition en su día, pero si con ésto me vician de nuevo y ayudan las ventas para que se animen a futuro a sacar The Division 3.... yo encantado.

De todas formas, si mal no recuerdo, ya vimos en su momento referencias a una posible vuelta a Nueva York en The Division 2 con diferentes guiños que iban poniendo por el juego, así que genial, que Nueva York es bien [tadoramo]

@JyL Brutalísimo el primer video que incluye todo. Recomiendo que lo veáis para enterarse bien de todo lo que viene y va a venir.

Eso de subir el nivel 30 al 40 genial y luego una vez que estemos en nivel 40, poder seguir mejorando el personaje de forma "infinita", de lujo.

Muchímos cambios van a meter, parece una buena currada y mañana encima que empieza el Episodio 3 para los que tengamos el 1 year pass y 19 Febrero para el resto, pues me da que mañana a continuar dándole (luego buscaré la hora a la que lo sacan, que en el video no decían, pero andará por su Twitter o similar, supongo, o por éste post, ahora miro :P).

Si sirve de prólogo para el 1er DLC, que sale en Marzo, pues genial, ya tenemos unos cuantos meses ocupados con tareas que hacer en el juego de nuevo.

Y ya luego viendo que van a meter también aquí temporadas (con la opción también, de si quieres en las temporadas ganar más recompensas etc, pues pagar, como siempre pasa en otros pases de temporada de otros juegos).

Así que bueno, un golpe de aire fresco al juego y parece por todo lo que he visto en el video de 25 mins que puso JyL, que pinta la cosa brutal...

Lo dicho, mañana a meterle caña [looco]

EDIT: Pues no lo veo, ¿sabéis a qué hora estará disponible mañana el Episodio 3?. Sino supongo que será estar atento de su twitter a ver. He mirado y no vi nada a priori, salvo que se me haya pasado y tampoco recuerdo a qué hora solían sacar en su día los episodios nuevos.
Pregunta, si lo compro a 3$ en la store de USA, con mi cuenta principal ¿no hay ningún tipo de region lock no?
timex escribió:Pregunta, si lo compro a 3$ en la store de USA, con mi cuenta principal ¿no hay ningún tipo de region lock no?


Yo compré en su día la Gold con Year 1 pass en otra región y sin problemas. El DLC lo cogeré imagino mismo sitio y sale por 19 eur, sin meter posible descuento de puntos, que creo que tengo algo también.

EDIT: Por cierto, ahora que me fijo... como lo dejé en su día, me parece que no jugué entero el Episodio 1 ni el 2. Entiendo que no serán demasiado largos, pero que quizás hagan falta para antes de jugar el 3?. O puedo intercalar las misiones de los 3 episodios como quiera?. Voy a ver si hago algo al respecto, pero sino pues a ver cómo lo dejé y si tengo lo del 1 pasado y terminar si acaso lo del 2, tengo que revisar, porque ni idea.

EDIT2: He encontrado que para el Episodio 1 dijeron:

"La hora de comienzo será las 9:30 de la mañana en España, por lo que en principio no interrumpirá mucho la actividad de sus usuarios, que si todo va según lo previsto podrán estrenar los nuevos contenidos a las 12:30 de esa misma mañana."

Así que quizás sea algo parecido el mantenimiento y a media mañana ya esté disponible.

EDIT3 [sonrisa] : Revisando info por Google, vi que el Episodio 1 era lo del Zoólogico, que sí que me suena que me lo pasé. En cuanto al campo White Oak, eso ya no me suena tanto, porque veo que mencionan que vas detrás de Emeline Shaw y el presidente Ellis, aparte de lo nuevo que metieron de las Expediciones, lo cual tampoco hice nada en su día. Tendría que ver de alguna manera si tengo alguna misión pendiente ahí, supongo.

Y ya desde luego, el Episodio 2, en el Pentágono, El último Castillo y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa ahí sí que no he hecho nada.

¿Había alguna manera de ver en algún listado o similar, para ver las misiones pendientes?. Por intentar seguir un orden, sabiendo que del Episodio 1 hice parte, pero del 2 nada de nada y mañana encima sale el 3.
¿Pero de dónde sacáis que vale 19? Yo veo que está por 29 :(
DCSixtyTwo escribió:¿Pero de dónde sacáis que vale 19? Yo veo que está por 29 :(


Lo de siempre, otro País = más barato y si luego aplicas puntos pues más barato aún saldrá.

La verdad que saben cómo generar Hype. En su día me vicié muchísimo y lo dejé por no poder avanzar ya más, pero con lo que tengo pendiente de episodios, el DLC que van a sacar, las temporadas..... puffff... se agrade que no lo den por muerto, la verdad y tampoco lo veo tan caro para todo lo que van a ir metiendo.

Según me han comentado, parece ser que da igual el orden de las misiones, aunque casi que prefiero ir por orden, haré las de cada Episodio y para empalmar con las del 3.

El tema del nuevo modo de Expediciones, pues ya con más calma, que eso supongo que será algo paralelo y que dará más o menos igual cuándo lo hagas.
Buenas chavales, le estoy dando vueltas al asunto, hoy me veré los vídeos que te van dando ya que, me encuentro que no sé muy bien de qué va la historia del juego..... sé lo de las facciones, entiendo más o menos esa parte y la del brote de virus que va jodiendo la marrana, entiendo que se han apoderado de la ciudad entera y tú la tienes que devolver a su estado "normal"... puede ser ??

Por que si intento rascar algo más, me pierdo un poco, la verdad.
Chicos, cual es el mejor sitio para comprar el juego + exp? Lo estoy buscando por inet pero el juego base vale como mínimo 20€ y es para regalarlo a un amigo, por lo que no puedo comprarlo en la tienda de ubisoft (no he visto opción para poder regalar el juego).
Lo que me tenía, ya están en mantenimiento y sobre 12:30 pues ya saldrá si todo OK.

Tocará esperar pues, pensaba que me daría tiempo a hacer las misiones previas al Episodio 3 [sonrisa]

Imagen
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es lo que dijo Ubi
Una de las razones que motivaron nuestra elección fue no dividir a la comunidad. Sabemos que cuando se lanzan DLCs, eso al final divide a la comunidad. (…) Nuestra motivación fue la de fidelizar a los usuarios. Lo haremos con varias actualizaciones o expansiones gratuitas. Esto es algo que aprendimos del primer videojuego


¿Expansiones gratuitas? 0, la primera ya de pago, cosa que divide a la comunidad.

Y el juego está muy bien, me equivoqué cuando dije lo de no tragar, pero sinceramente hicieron declaraciones para quedar bien y luego a la primera de cambio volver a la política anterior, no digas que no quieres dividir a la comunidad para que te alaben, di que prefieres dar soporte gratuito el primer año y luego ampliar con expansiones de pago para ofrecer más contenido y financiarlo, y quedas mejor por ser más claro y sincero de cara al usuario. De hecho es que es lo que más lógica tiene en este juego porque han ofrecido un montón de contenido y admito que me equivoqué ayer, la verdad es que entiendo que la gente quiera apoyar el juego por lo que ha ofrecido, pero tampoco viene mal criticar el buenquedismo de ubi.
Hup Podling escribió:Da igual como lo pongáis, una expansión es contenido postlanzamiento, es como Wastelanders en Fallout 76, expansión que es gratuita cumpliendo su palabra Bethesda, no como aquí los de Ubi. Lo siento, pero es que a mí no me la cuelan.


Espero que estes de putisima coña, yo pague 120€ por 2 juegos, uno para mi y otro para mi hermano para encontrarnos algo que no valia para tomar por culo, totalmente injugable, sin contenido, que PROMETIERON QUE NO SERIA P2W y finalmente lo esta siendo, osea que no, ni de puta coña lo mismo, esto es una expansion como dios manda, que pone fin a una trama y que ademas incluye cambios gordos , si no sabes por que pagaste el año 1, vuelve a leertelo, no han engañado a nadie, se dijo BIEN CLARITO, el año 1 te ha servido igual que en For Honor para desbloquear Y ANTES QUE NADIE todas las especializaciones nuevas asi como las asignaciones [rtfm]
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:
Hup Podling escribió:Da igual como lo pongáis, una expansión es contenido postlanzamiento, es como Wastelanders en Fallout 76, expansión que es gratuita cumpliendo su palabra Bethesda, no como aquí los de Ubi. Lo siento, pero es que a mí no me la cuelan.


Espero que estes de putisima coña, yo pague 120€ por 2 juegos, uno para mi y otro para mi hermano para encontrarnos algo que no valia para tomar por culo, totalmente injugable, sin contenido, que PROMETIERON QUE NO SERIA P2W y finalmente lo esta siendo, osea que no, ni de puta coña lo mismo, esto es una expansion como dios manda, que pone fin a una trama y que ademas incluye cambios gordos , si no sabes por que pagaste el año 1, vuelve a leertelo, no han engañado a nadie, se dijo BIEN CLARITO, el año 1 te ha servido igual que en For Honor para desbloquear Y ANTES QUE NADIE todas las especializaciones nuevas asi como las asignaciones [rtfm]

He reconocido parte de mi error, por otra parte, Wastelanders es una actualización muy tochas y es gratuita.

Y añado una disculpa si a alguno le ha sentado mal mis palabras.

¿Hasta cuando dura la oferta? Creo que la he liado un poco al pillar el juego en Brasil [+risas] Van a comprobar los datos obviamente inventados [qmparto]
@Hup Podling Bueno, eso de que es grande.... Ya veremos, que bethesda sera bethesda siempre, lo mismo la interaccion con los npc humanos se reduce a 2 frases y ya xD

Simplemente es eso, el pase del año 1 ha sido exactamente igual que como se comporta el de For Honor, ya se dijo claramente que TODO era gratis para TODOS, pero que se desbloquearia de manera automatica para los que tenian el pase sin tener que gastar dinero ni esfuerzo en farmear para las clases nuevas

PD: A ver si encuentro alguien para matchmaking en la Cuenca Tidal, que nunca me la he pasado en historia y tengo que pasarmela para el DLC XD
PD2: no te rayes, yo lo pille en brasil (¿O fue rusia?) y no comprobaron na xD
Ale, expansión comprada con el descuento de los puntos de Ubisoft. Ahora que Ubi no la retrase como con todo lo demas [carcajad]
Joder me estais poniendo los dientes largos tocará catarla.
DarkMessiah escribió:
DCSixtyTwo escribió:¿Pero de dónde sacáis que vale 19? Yo veo que está por 29 :(


Lo de siempre, otro País = más barato y si luego aplicas puntos pues más barato aún saldrá.

La verdad que saben cómo generar Hype. En su día me vicié muchísimo y lo dejé por no poder avanzar ya más, pero con lo que tengo pendiente de episodios, el DLC que van a sacar, las temporadas..... puffff... se agrade que no lo den por muerto, la verdad y tampoco lo veo tan caro para todo lo que van a ir metiendo.

Según me han comentado, parece ser que da igual el orden de las misiones, aunque casi que prefiero ir por orden, haré las de cada Episodio y para empalmar con las del 3.

El tema del nuevo modo de Expediciones, pues ya con más calma, que eso supongo que será algo paralelo y que dará más o menos igual cuándo lo hagas.


Ya no funciona pillarlo con VPN desde otro país... Voy avisando que eso esta capado.

FJHG escribió:Buenas chavales, le estoy dando vueltas al asunto, hoy me veré los vídeos que te van dando ya que, me encuentro que no sé muy bien de qué va la historia del juego..... sé lo de las facciones, entiendo más o menos esa parte y la del brote de virus que va jodiendo la marrana, entiendo que se han apoderado de la ciudad entera y tú la tienes que devolver a su estado "normal"... puede ser ??

Por que si intento rascar algo más, me pierdo un poco, la verdad.


Veo que no has jugado al primero no? A ver, te lo resumo en el primer juego se nos activa como tercera oleada de agentes, la primera y la segunda salieron reguleras, pero la primera sobretodo perdió la fe en el proyecto, directamente se encontraron con toda la mierda.



@Hup Podling @256k los métodos de comprar por VPN ya no funcionan y cuando funcionan los juegos no llevan ya el castellano en esas regiones.

Hup Podling escribió:Esto es lo que dijo Ubi
Una de las razones que motivaron nuestra elección fue no dividir a la comunidad. Sabemos que cuando se lanzan DLCs, eso al final divide a la comunidad. (…) Nuestra motivación fue la de fidelizar a los usuarios. Lo haremos con varias actualizaciones o expansiones gratuitas. Esto es algo que aprendimos del primer videojuego


¿Expansiones gratuitas? 0, la primera ya de pago, cosa que divide a la comunidad.

Y el juego está muy bien, me equivoqué cuando dije lo de no tragar, pero sinceramente hicieron declaraciones para quedar bien y luego a la primera de cambio volver a la política anterior, no digas que no quieres dividir a la comunidad para que te alaben, di que prefieres dar soporte gratuito el primer año y luego ampliar con expansiones de pago para ofrecer más contenido y financiarlo, y quedas mejor por ser más claro y sincero de cara al usuario. De hecho es que es lo que más lógica tiene en este juego porque han ofrecido un montón de contenido y admito que me equivoqué ayer, la verdad es que entiendo que la gente quiera apoyar el juego por lo que ha ofrecido, pero tampoco viene mal criticar el buenquedismo de ubi.


Dijeron eso y luego matizaron que era para el año 1 que después verían. Y que yo sepa a nadie le han puesto una pistola en la sien para comprarlo.
¿Se sabe la duración aproximada del Warlords of N.Y.?
@PekenoSalta nop, el uno lo empecé pero no lo he jugado mucho, no me he enterado de mucho, serí posible hacerme un poco un resumen ?

De este me gustaría coger el hilo, ya que esta semana me enchufaré los vídeos que vas desbloqueando para entender algo más, me intentaré leer el lore que tengo desbloqueado e intentaré entender un poco lo que va pasando.... por que voy algo perdido, no sé si por que juego con colegas y no escucho con la atención debida, o por que de forma indirecta, el argumento / historia / lore del juego hay que ir rebuscándolo cual mgs V

Me miro el vídeo a ver....

La ambientación me tiene enamorado, el estilo, jugabilidad, etc. pero me da rabia esta parte, no sé si es por que soy un gamba o es lo normal por lo general.... ( es curioso que después de rebatirle a otro compañero más arriba que ahí tenemos el lore , me ponga a pensar y me vea como él xD )

Un saludo !
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada nada, ayer y al principio de esta mañana he tenido momentos tontos y no he visto con claridad las cosas jajaja Pero nah, tenéis razón, estoy equivocado y bueno pido perdón, no voy a editar los mensajes por pereza y para que se vea mi error (que no pasa nada, es de humanos equivocarse y de sabios rectificar), añado lo que había dicho, el juego tiene mucho contenido base y es normal que saquen expansiones de pago, ahora a disfrutar todos del juego!

@256k hombre expansión grande sí que va a ser, ya lo verás, pero nada, que una cosa no quita la otra y a disfrutar de este juego y de Fallout 76 si la expansión te convence!

Un saludo a todos y rezando por que no me echen el pago para atrás! [+risas] (de momento está en comprobación el pago, tarda 1 día supuestamente, si me lo echan para atrás tiro de otro país xD)
Vi el vídeo y me ha generado mucho hype, pero esta vez no me voy a dejar llevar, a los 6 meses ya estaba el juego base por 5-6 euros.

Me esperare que este de oferta bastante barato y ya le daré en su momento, no tengo ninguna prisa, juegos hay a porrones para llenar el tiempo.

Con la decepción que me he llevado con este juego y que lo pille de salida, no caigo en el mismo error que caemos siempre de dejarnos llevar por un buen vídeo y el hype correspondiente, una vez separado el grano de la paja al final es lo de siempre.

Un saludo
Hup Podling escribió:Nada nada, ayer y al principio de esta mañana he tenido momentos tontos y no he visto con claridad las cosas jajaja Pero nah, tenéis razón, estoy equivocado y bueno pido perdón, no voy a editar los mensajes por pereza y para que se vea mi error (que no pasa nada, es de humanos equivocarse y de sabios rectificar), añado lo que había dicho, el juego tiene mucho contenido base y es normal que saquen expansiones de pago, ahora a disfrutar todos del juego!

@256k hombre expansión grande sí que va a ser, ya lo verás, pero nada, que una cosa no quita la otra y a disfrutar de este juego y de Fallout 76 si la expansión te convence!

Un saludo a todos y rezando por que no me echen el pago para atrás! [+risas] (de momento está en comprobación el pago, tarda 1 día supuestamente, si me lo echan para atrás tiro de otro país xD)


A la hoguera... xDDDDDDDDDDDD

FJHG escribió:@PekenoSalta nop, el uno lo empecé pero no lo he jugado mucho, no me he enterado de mucho, serí posible hacerme un poco un resumen ?

De este me gustaría coger el hilo, ya que esta semana me enchufaré los vídeos que vas desbloqueando para entender algo más, me intentaré leer el lore que tengo desbloqueado e intentaré entender un poco lo que va pasando.... por que voy algo perdido, no sé si por que juego con colegas y no escucho con la atención debida, o por que de forma indirecta, el argumento / historia / lore del juego hay que ir rebuscándolo cual mgs V

Me miro el vídeo a ver....

La ambientación me tiene enamorado, el estilo, jugabilidad, etc. pero me da rabia esta parte, no sé si es por que soy un gamba o es lo normal por lo general.... ( es curioso que después de rebatirle a otro compañero más arriba que ahí tenemos el lore , me ponga a pensar y me vea como él xD )

Un saludo !


Mírate el vídeo que te dejo, es la historia hasta ahora.


hedtrip escribió:¿Se sabe la duración aproximada del Warlords of N.Y.?


Aún no se sabe pero es con un nuevo mapa, calculo uno 20/30 horas... En mi caso porque soy de los que se paran a hacer de todo se me irá a las 50 horas... xD

GF3 escribió:Vi el vídeo y me ha generado mucho hype, pero esta vez no me voy a dejar llevar, a los 6 meses ya estaba el juego base por 5-6 euros.

Me esperare que este de oferta bastante barato y ya le daré en su momento, no tengo ninguna prisa, juegos hay a porrones para llenar el tiempo.

Con la decepción que me he llevado con este juego y que lo pille de salida, no caigo en el mismo error que caemos siempre de dejarnos llevar por un buen vídeo y el hype correspondiente, una vez separado el grano de la paja al final es lo de siempre.

Un saludo


Adelante, pues. Para los demás puede que no haya sido un desastre. En mi caso llevaré 500 horas al juego y sigue divirtiendome como el primer dia. A ver si llega el día 3... xD

EDIT: La wiki esta actualizada.
Acabo de comprar el juego por VPN y está instalado y todo, el problema viene que me sale esto, ¿que puede ser?

Imagen


edit: Ya se que ocurre

Los servidores de The Division 2 estarán fuera de servicio por un mantenimiento el día mi., 12 feb. 2020 desde la/s 09:30 hasta la/s 12:30.

----

Otra cosa, que es lo de episodio 3? Es la primera vez que voy a jugar a este juego y no tengo ni idea
@PekenoSalta Es el mismo que me has puesto anterior, no ?

Vale, más o menos me cuadra, no voy tan mal encaminado, pensaba que habrían como muchísimas más causas detrás o algo, pero realmente me voy enterando de la historia, quizá hay detalles que hasta que no me busque los echo o los moviles / dispositivos que te dan audios con lo que pasa por cada misión, pues se me escapaban o que me quedaba por averiguar/ ver.


Nada, voy bien y al día.

Voy a ver si me lo termino, que me quedan unas cuantas secundarias y principales solo una diría.

Sobre el tema de daños, no sé si hablé contigo o no, tengo varios fusiles de sniper que me indica que tienen un daño brutal, 24k , 29k..... y 5 balas con cerrojo, luego tengo uno que son 24 balas por cargador, semiautomático pero con 8 o 9 k de daño, por lo general, de un tiro sueles hacer destrozos con el de cerrojo, claro está, la pregunta es , el daño por minuto dice que el fusil semiautomático es mejor ya que, haciendo el cálculo del 100% de las balas, da más daño por minuto, lógicamente, pero en la realidad, no compensaría más el fusil que pega 30k de daño de un tiro, el cual lo equipas con mierdas varias, agregas % de crítico etc. y sube otra bestialidad por tiro, que se puede ir a los 35 / 40k de daño, por decir algo ?

Un saludo !
6546 respuestas