[HO] The Division 2

¿Pero ya han introducido todos los cambios que comentaban días atrás?
Salu2.
Esos cambios los añadirán después del Episodio 3, si este sale a mediados de febrero ponle que los aplicarán en marzo.
mientras siga habiendo 12 players por server para 3 zo diferentes.....


muerto el juego y enterrado.
indomitus88 escribió:¿Pero ya han introducido todos los cambios que comentaban días atrás?
Salu2.


Como dice @DKega^Fett hasta despues del estreno del episodio 3 que esta datado para principios de febrero nada.

monsieur_ocul escribió:mientras siga habiendo 12 players por server para 3 zo diferentes.....
muerto el juego y enterrado.


Hay más contenido fuera de las zonas oscuras, la mayoría de jugadores se concentran en el contenido PvE no en el PvP de este juego. Y con los nuevos cambios el juego volverá a florecer lleno de vida...
@monsieur_ocul ( te cito para que te de el aviso también, por que me suena que los citados dentro de una cita no llegan a saberlo )
PekenoSalta escribió:
monsieur_ocul escribió:mientras siga habiendo 12 players por server para 3 zo diferentes.....
muerto el juego y enterrado.


Hay más contenido fuera de las zonas oscuras, la mayoría de jugadores se concentran en el contenido PvE no en el PvP de este juego. Y con los nuevos cambios el juego volverá a florecer lleno de vida...


Cuando habláis de 12 jugadores por server, queréis decir que se reparten entre las 3 zonas oscuras que tiene el mapa ? quiero decir, podrían ser por poner dos o tres ejemplos : 12-0-0 / 10 - 2 - 0 / 4-4-4 ??

Sobre lo que dice @PekenoSalta , yo soy de esos usuarios que prefiere lo de fuera de la zo que a lo de dentro, para mí, este juego es perfecto junto a breakpoint en cuanto al tipo de jugabilidad offline / coop y luego el pvp que tiene, me encanta, por que está todo el mercado encarado al pvp y voy bastante saturado de jugar a algo y tener que dar el 110% ya no para ser bueno, si no, para jugar, simplemente, por que te encuentras al jugador de turno que va sobradísimo y no te da tiempo ni a apuntar....

Un saludo !
@FJHG

A ver, no es que solo haya 12 personas para 3 zonas oscuras, eso no se bien como funciona.

El problema es que si un server (ZO) esta lleno ya con 12 personas, cuando tu entras en esa misma ZO tú no ves a nadie, para ti esta vacía porque has entrado a otro server diferente a esas 12 personas.

Por lo que cuando entras puede darte la sensación de que no hay nadie en el juego y a lo mejor esta lleno.

No sé muy bien porque han hecho esto, en el 1 eran 24 personas por server y en la ZO se liaban muy buenas, ahora con un número tan limitado es todo mucho más aburrido.

Un saludo
GF3 escribió:@FJHG

A ver, no es que solo haya 12 personas para 3 zonas oscuras, eso no se bien como funciona.

El problema es que si un server (ZO) esta lleno ya con 12 personas, cuando tu entras en esa misma ZO tú no ves a nadie, para ti esta vacía porque has entrado a otro server diferente a esas 12 personas.

Por lo que cuando entras puede darte la sensación de que no hay nadie en el juego y a lo mejor esta lleno.

No sé muy bien porque han hecho esto, en el 1 eran 24 personas por server y en la ZO se liaban muy buenas, ahora con un número tan limitado es todo mucho más aburrido.

Un saludo


Entiendo lo que me dices, pero, el caso de ser el número 1 del siguiente grupo, da igual 12, 24 que 32, siempre te daría esa sensación, no ? Al ser 12, es verdad que no da esa sensación de "battlefield", pero, desde la total ignorancia, el tema de que estés solo en el grupo siguiente, es más remota, ya que se llenarán grupos más rápido, no ?

Es que como no he tocado la zona, tampoco puedo hablar con cierta certidumbre sobre ella, por que tampoco conozco bien bien como va.... hasta que no tenga un lvl decente y equipación buena, paso de entrar y que, como siempre, me den la del pulpo.

Ya entraré a pedir consejos sobre la ZO, que ahora mismo, esoty a lvl 20 y ya van subiendo las stats.... me encuentro que me cruzo a gente con lvl 450 !!! o 500 y no entiendo como han subido hasta ahí y a parte, como consiguen semejante cantidad de escudos.... yo solo llevo 10 y no suben ni a tiros ( nunca mejor dicho ).

Un saludo !
Hay que tener en cuenta también que las ZO oscuras del 2 son mucho mas pequeñas que la del 1 (un tercio de su tamaño cada una mas o menos) Cuando hay jugadores dentro se nota, te encuentras con ellos cada dos por tres y cuando alguien extrae es muy sencillo llegar a la zona. Son 12 jugadores, pero por zona. No 12 para cada servidor.
@Neo-Harkell

En este caso da igual si son 12 por ZO o por server, el caso es que él nunca vera más de 11 jugadores en el mismo mapa.

Al final si vas con 3 jugadores más, en realidad solo habrán 8 jugadores que no son de tu equipo, a mi se me antoja muy poca cosa.

Un saludo
Una duda, el juego lo pille el año pasado e hice la campaña, hasta llegar al Post Game con el Asalto de los Colmillos, que no hice, pues queria esperar a que estuvieran los 3 Episodios DLC añadidos, ahora que queda poco para que salga el episodio 3 lo voy a retomar, de hecho hoy he comenzado ya la campaña de los colmillos del Post Game, mi duda es, para acceder al episodio 1 y 2 (y el proximo 3), ¿hay que completar la campaña de los colmillos primero?


Y otra duda, todo el contenido post lanzamiento en teoria es gratuito ¿no?, al menos si te esperas una semana respecto a los del pase VIP.

Gracias de antemano.
¿Es normal que teniendo en el juego DX12 activado, crashee de vez en cuando cada vez que juego? Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Es normal que teniendo en el juego DX12 activado, crashee de vez en cuando cada vez que juego? Gracias.
Salu2.


Si, es normal. En teoría lo habían arreglado con numerosos parches pero es Ubisoft. Llevan arreglando eso desde que salio el juego.

Onekapense escribió:Una duda, el juego lo pille el año pasado e hice la campaña, hasta llegar al Post Game con el Asalto de los Colmillos, que no hice, pues queria esperar a que estuvieran los 3 Episodios DLC añadidos, ahora que queda poco para que salga el episodio 3 lo voy a retomar, de hecho hoy he comenzado ya la campaña de los colmillos del Post Game, mi duda es, para acceder al episodio 1 y 2 (y el proximo 3), ¿hay que completar la campaña de los colmillos primero?


Y otra duda, todo el contenido post lanzamiento en teoria es gratuito ¿no?, al menos si te esperas una semana respecto a los del pase VIP.

Gracias de antemano.


Ni idea si tienes que completar los colmillos antes pero teniendo en cuenta que las misiones de Ep 1 y 2 son posteriores lo recomendable es terminársela antes.

EL contenido adicional es gratuito, solo tienes que esperar una semana. Las únicas misiones que no tienes son las Confidenciales, las cuales no son para echar cohetes y no se sabe si cuando salga el Year 2 terminaran siendo gratuitas para todos o no.
@Neo-Harkell
Vamos, que con el juego base que tengo, casi casi podríamos decir que jugaré a todo lo que juegan los que compran el yearpass ? Eso sí, pasados unos días ?

Podrías explicar eso para tontos ? Piensa que hablas con uno que ya has visto anteriormente el nivel que tiene del juego xD

Preguntas !!!!
1 - La gente que está a lvl 499 o 500, como coño han subido ? Por que si es exponencial el subir, es decir, que cada vez cuesta más, si a lvl 21 o 22 ya me cuesta media tarde subir.... a lvl 300 flipo, o hay algún tipo de truco, farmeo o forma que es me escapa de subir tan rápido ?

2 - Los escudos, no hago más que subir la defensa y no se, no veo que me suban los escudos, entiendo que es más que por subir, cada X miles sube una rallita de escudo ? Por que creo que tengo 12 escudos y no sé si son 21k de defensa, me suena haber visto....

3 - El tema de builds, es algo de lo que me tengo que preocupar ? O de eso hasta que no tenga el mapa entero me olvido ?

4 - Armas, veréis, por lo general, la p90 ni la miro en ningún juego, pero en este.... es otro cantar, me encuentro que tiene 50 balas , el resto, 20 / 25 / 30, hay alguna manera de que las armas tengan más munición por cargador ? O son las que son y no se puede modificar ?

5 - Veo que hay una especie de pvp de 4 vs 4, puede ser ? No he entrado por que nunca hemos sido 4 en el grupo, esto te agrega peña si te falta alguien ? O hasta que no seamos cuatro un deo en el ojal ? ( esto lo recuerdo ahora queriendo preguntar varias cosas sobre el juego , si no, esta noche lo miraré cuando esté liado )

6 - El tema de dlc's y postgame, tiene mucha chicha ? o quitando las misiones principales y secundarias el juego queda "vacío" ? Renta estar mirando los year pass / dlc's o el nombre que quieran tener ? Por que ayer me pareció ver a 12 euros el yearpass

Un saludo y gracias de antemano !!!
@FJHG

Te respondo el las que te puedo ayudar.

1 - La gente que está a lvl 499 o 500, como coño han subido ? Por que si es exponencial el subir, es decir, que cada vez cuesta más, si a lvl 21 o 22 ya me cuesta media tarde subir.... a lvl 300 flipo, o hay algún tipo de truco, farmeo o forma que es me escapa de subir tan rápido ?

Hasta nivel 30 subes de 1 en 1, pero a partir de ahí el tipo de level cambia y ya es nivel de equipo, las piezas te irán dando el nivel, 500 es ahora el máximo, pero con el nuevo parche para Febrero subirá.

3 - El tema de builds, es algo de lo que me tengo que preocupar ? O de eso hasta que no tenga el mapa entero me olvido ?

De las builds empieza a preocuparte a partir del level 450 aproximadamente, antes no vale la pena porque siempre te irán saliendo cosas mejores, ademas como te indico antes todo eso va a cambiar con el nuevo parche, que es más un reboot según Massive.

4 - Armas, veréis, por lo general, la p90 ni la miro en ningún juego, pero en este.... es otro cantar, me encuentro que tiene 50 balas , el resto, 20 / 25 / 30, hay alguna manera de que las armas tengan más munición por cargador ? O son las que son y no se puede modificar ?

Si que hay modificadores de cargadores para las armas, creo recordar que había uno máximo de 20% más de balas, pero como hace mucho que no juego, no se si habrá cambiado ese porcentaje.

Pero más que las balas, que es importante, miran el DPM y el daño base del arma que importa más a mi entender.

6 - El tema de dlc's y postgame, tiene mucha chicha ? o quitando las misiones principales y secundarias el juego queda "vacío" ? Renta estar mirando los year pass / dlc's o el nombre que quieran tener ? Por que ayer me pareció ver a 12 euros el yearpass

El Yearpass no vale la pena, lo único que desbloqueaba era una semana antes el contenido, las especializaciones nuevas, que sino lo tienes, tienes que desbloquearlas jugando, y las misiones confidenciales, que por lo que comenta la gente son basurilla directamente.

La pregunta de los escudos no se muy bien a que te refieres.

Un saludo
@FJHG Aparte de todo lo que ha dicho GF3, lo de los escudos no te preocupes. Lo importante es la cantidad mas que las rayas que veas en la barra de la interfaz. No te preocupes por ellas porque no es como un FarCry donde solo te curas hasta cierta cantidad. En TD2 te curas siempre entero al gastar un botiquín y las Habilidades te curaran lo mismo tengas lo que tengas.

El Year Pass no vale para nada la pena, y menos a estas alturas, salvo que haya una mega oferta como las que hizo Epic, que salia la Gold solo 5€ mas cara que la versión básica. Las misiones exclusivas son cortas y nada epicas, entras para obtener los coleccionables y no las vuelves a pisar. Y solo pierdes esto, cosméticos y pequeños fragmentos de historia que no deja de ser algo secundario y prescindible. La única utilidad del Year Pass era tener todo una semana antes y las Especializaciones (que las veras cuando te pases el juego) ya desbloqueadas. Pero solo ahorra tiempo, nada mas.
@FJHG Ya te han dicho todo. Pero por si no queda claro, el nivel 30 se queda ahi el de tu personaje. Los otros niveles que ves, son del equipo, lo que te vas equipando aparece con numeros, una rodillera, mochila por ejemplo tiene un nivel que puede ser 300 y eso es lo que se ve en conjunto. Cada vez que completes las invasiones de un mundo se te desbloquea otro hasta el mundo 5 donde te sueltan equipo de mas nivel y es donde aparecen equipo de nivel 500.
@GF3 Eres el puto amo, no tienes otro nombre ! XD
Sobre el daño y los dpm, entiendo que es daño por minuto, pero claro, eso siempre estamos hablando de que des el 100% de las balas, no ? en un minuto, el destrozo que harías.... como no es el caso, me conviene mirar el daño, por que los sniper por ejemplo, tengo uno que es 240 dpm pero 5k de daño, el otro son 55dpm pero son 13k por tiro, y yo que quieres que te diga, considero que me cunde más acertar dos tiros directos que meterle 200, no ? Corrígeme si me equivoco.

@Neo-Harkell Vale, perfecto, roger that, no compro ni por asomo ningún yearpass, si lo que mola de estos juegos es meterte el vicio para conseguir mierdas varias, que puta gracia tiene pagarlas ? Por el amor de dios. ( la duda del dpm también si quieres )

@xs1 Sep, pillado a la primera con las explicaciones, ha ido de puta madre.

Vamos, que el tema de nivel después del 30 es como el de "destiny", que es simplemente el nivel de equipo y no de personaje.
( agrégate a la duda del dpm )


Muchísimas gracias chavales !!! Un saludo!

pd. En breves vuelvo con más dudas, fiiiiijo. xD
@FJHG

DPM es disparos por minuto. Y el stat de daño es el de cada bala.
clardav escribió:@FJHG

DPM es disparos por minuto. Y el stat de daño es el de cada bala.


Si, por eso, que entiendo que en lo que a daño por minuto se refiere, termina siendo si das todas, absolutamente todas las balas, no ?
Por que por ejemplo, tengo un rifle de 12k de daño, y ese , de un mocho a los ninos, son 24k de daño lo que me sale de media....Con el otro rifle, pone 5k de daño por bala , y claro, salen a lo sumo, 10k de daño en cada tiro ( siempre hablando de headshoot's ).... a poco que de dos tiros con el potente, el otro no lo pilla ya, son 50k de daño en solo dos tiros, que no es que des uno por minuto, vamos.... lo que si es verdad que cuando recarga, te hechas a llorar, pero son 6 balas las cuales llegas a disparar antes de un minuto.

Con lo que, vuelvo a las mismas, haciendo cálculos sencillos.... ( siempre que demos absolutamente todos los tiros, cosa que no pasa casi nunca )
6 balas x 20k de daño = 120k de daño
24 balas x 8k = 192k

Un saludo !
Hoy SOTG y veremos si anuncian la fecha...

@Toxic_Tres tendrías que haber leído un poco más arriba, hahahaha. [beer]
Yo mas que esperar el Episodio 3 por tener mas contenido es para que acabe el Year 1, ver si hay Year 2, si este sera también gratuito con Pass prescindible, si sera de pago... O si Ubi da por cerrado el juego y a correr xD
Neo-Harkell escribió:Yo mas que esperar el Episodio 3 por tener mas contenido es para que acabe el Year 1, ver si hay Year 2, si este sera también gratuito con Pass prescindible, si sera de pago... O si Ubi da por cerrado el juego y a correr xD


A ver que dicen en los próximos Estados del Juego, porque la membresía VIP termina el 20 de marzo.
Sinceramente, alguien cree que estos juegos servicios van a perdurar años con la cantidad de juegos que salen?¿ A no ser que plantees un modelo como Fortnite o algo asi y que de la casualidad que llene un espacio que no ocupen otros juegos. Algunos decian que saldria un Pase año 2 para The Division, yo no lo vi en ningun momento y asi fue. No salio mas contenido y por contra salio The Division 2, que todos sabiamos que con los esfuerzos y la pasta que metieron al proyecto habria una secuela. No se que decir ahora mismo, me acabo de comprar el juego y apenas lo he probado pero a mi me da que seguira los mismos pasos que The Division.
¿Recomendais este juego a 12 euros para alguien que...?
-No juega a diario, echa un ratejo (1-2 horas) cada dos o tres días.
-Suele jugar principalmente sólo, aunque no tiene problemas en enchufar el headset.
-A veces juega con el steam controller.
-A jugado a Destiny 2 y se ha quedado un poco.. meh.
@Henkka360 Diria que si, tienes una campaña larga que puedes jugar a cara de perro (single player) y con mando como si nada.
Henkka360 escribió:¿Recomendais este juego a 12 euros para alguien que...?
-No juega a diario, echa un ratejo (1-2 horas) cada dos o tres días.
-Suele jugar principalmente sólo, aunque no tiene problemas en enchufar el headset.
-A veces juega con el steam controller.
-A jugado a Destiny 2 y se ha quedado un poco.. meh.

No, ni a 5€
@Henkka360

En mi opinión que juego solo campaña se trata de un auténtico juegazo. Obviamente no esperes una historia maravillosa pero si una campaña larga, un apartado técnico impresionante(4k hdr muyyyy top). Una optimización más que buena y un gunplay espectacular. Al precio que esta a día de hoy me parece un crimen no disfrutarlo. Y ya si juegas online o coop ni te cuento ya.
Parallax Snake escribió:
Henkka360 escribió:¿Recomendais este juego a 12 euros para alguien que...?
-No juega a diario, echa un ratejo (1-2 horas) cada dos o tres días.
-Suele jugar principalmente sólo, aunque no tiene problemas en enchufar el headset.
-A veces juega con el steam controller.
-A jugado a Destiny 2 y se ha quedado un poco.. meh.

No, ni a 5€


Por curiosidad, por qué no? [+risas]
sirmaniak escribió:
Parallax Snake escribió:
Henkka360 escribió:¿Recomendais este juego a 12 euros para alguien que...?
-No juega a diario, echa un ratejo (1-2 horas) cada dos o tres días.
-Suele jugar principalmente sólo, aunque no tiene problemas en enchufar el headset.
-A veces juega con el steam controller.
-A jugado a Destiny 2 y se ha quedado un poco.. meh.

No, ni a 5€


Por curiosidad, por qué no? [+risas]


- La ZO es un puto asco, ni funciona bien siquiera, ni por conexión ni por lo que se puede hacer en ella, totalmente desaprovechada y desbalanceada.

- El Loot es muuuuy pesado, quizás al principio pueda llegar a ser "entretenido", pero una vez alcanzas el nivel 30 y llegas a los primeros "Mundos"... los demás es mas de lo mismo una y otra vez, y otra y otra... es aburrido de cojones, si como el dice Destiny 2 se le quedó "meh" pues... con este le va a entrar la risa cuando acabe HARTO de repetir todo hasta la saciedad.

- Añadiendo mas cosas sobre el Loot, aparte de ser muuuy pesado y denso, una vez consigues una equipación cojonuda... viene un Update y vuelta a empezar porque lo que antes valía y funcionaba... ahora ya no.

- El contenido realmente es muuuy escaso también, te puede valer hasta llegar al nivel 30 (o quizás algo antes), pero como no paras de repetir ubicaciones, no paras de ver los mismos enemigos una y mil veces, no paras de hacer lo mismo una y mil veces pues... cansa, y mucho.

- LA Raid.

....... hay mas cosas pero no me apetece seguir nombrándolas.
Parallax Snake escribió:
sirmaniak escribió:
Parallax Snake escribió:No, ni a 5€


Por curiosidad, por qué no? [+risas]


- La ZO es un puto asco, ni funciona bien siquiera, ni por conexión ni por lo que se puede hacer en ella, totalmente desaprovechada y desbalanceada.

- El Loot es muuuuy pesado, quizás al principio pueda llegar a ser "entretenido", pero una vez alcanzas el nivel 30 y llegas a los primeros "Mundos"... los demás es mas de lo mismo una y otra vez, y otra y otra... es aburrido de cojones, si como el dice Destiny 2 se le quedó "meh" pues... con este le va a entrar la risa cuando acabe HARTO de repetir todo hasta la saciedad.

- Añadiendo mas cosas sobre el Loot, aparte de ser muuuy pesado y denso, una vez consigues una equipación cojonuda... viene un Update y vuelta a empezar porque lo que antes valía y funcionaba... ahora ya no.

- El contenido realmente es muuuy escaso también, te puede valer hasta llegar al nivel 30 (o quizás algo antes), pero como no paras de repetir ubicaciones, no paras de ver los mismos enemigos una y mil veces, no paras de hacer lo mismo una y mil veces pues... cansa, y mucho.

- LA Raid.

....... hay mas cosas pero no me apetece seguir nombrándolas.


La mayoría de cosas de las que te quejas son del multijugador, cuando el interesado ha dicho que juega principalmente solo y esporádicamente.

PD: @Henkka360, yo si te lo recomiendo por ese precio, a mi Destiny 2 tambien me pareció un meh y The Division 2 me ha encantado y aun sigo jugándolo.

Eso si, el juego mejora jugándolo en cooperativo con alguien conocido (aunque esto es extrapolable a casi cualquier juego).
Pues yo tambien lo recomiendo. Como a veces digo tambien depende que tipo de jugador seas, pero el juego para mi gusto es un buen juego el problema puede ser el endgame y lo de estar repitiendo misiones. Pero por el precio que suele andar en oferta, no me lo pensaria, pero si quieres un juego que te dure bastante y no te aburras, puede que no. Yo no suelo jugar zona oscura, pero lo demas si lo hacia, el modo campaña, casi todo lo que tiene que ver con misiones pve. Y ahi ya llega un punto que no hay mucho mas que hacer o te aburras del contenido pve, pero hasta eso se puede decir que tienes contenido de sobra.
Yo no he jugado mucho pero por ese precio sí te lo recomiendo, aunque en Navidad salía por 5€ en la EGS. Al principio puede abrumar un poco porque es el típico juego de Ubisoft, con un mapa enorme lleno de iconos y millones de cosas por hacer, pero puedes ir directo a las misiones principales hasta que te hagas al juego.

Sobre Destiny 2, a mí Destiny 2 me ha enganchado mucho más que The Division 2 pero tampoco son tan parecidos, quitando que ambos son looter-shooter.
ebreb escribió:
Parallax Snake escribió:
sirmaniak escribió:
Por curiosidad, por qué no? [+risas]


- La ZO es un puto asco, ni funciona bien siquiera, ni por conexión ni por lo que se puede hacer en ella, totalmente desaprovechada y desbalanceada.

- El Loot es muuuuy pesado, quizás al principio pueda llegar a ser "entretenido", pero una vez alcanzas el nivel 30 y llegas a los primeros "Mundos"... los demás es mas de lo mismo una y otra vez, y otra y otra... es aburrido de cojones, si como el dice Destiny 2 se le quedó "meh" pues... con este le va a entrar la risa cuando acabe HARTO de repetir todo hasta la saciedad.

- Añadiendo mas cosas sobre el Loot, aparte de ser muuuy pesado y denso, una vez consigues una equipación cojonuda... viene un Update y vuelta a empezar porque lo que antes valía y funcionaba... ahora ya no.

- El contenido realmente es muuuy escaso también, te puede valer hasta llegar al nivel 30 (o quizás algo antes), pero como no paras de repetir ubicaciones, no paras de ver los mismos enemigos una y mil veces, no paras de hacer lo mismo una y mil veces pues... cansa, y mucho.

- LA Raid.

....... hay mas cosas pero no me apetece seguir nombrándolas.


La mayoría de cosas de las que te quejas son del multijugador, cuando el interesado ha dicho que juega principalmente solo y esporádicamente.

PD: @Henkka360, yo si te lo recomiendo por ese precio, a mi Destiny 2 tambien me pareció un meh y The Division 2 me ha encantado y aun sigo jugándolo.

Eso si, el juego mejora jugándolo en cooperativo con alguien conocido (aunque esto es extrapolable a casi cualquier juego).


Yo estoy con @Parallax Snake, yo no lo tocaria ni con un palo, si quiere jugar solo y a modo campaña hay infinidad de titulos que son infinitamente mas atrayentes que este en esa vertiente, la historia, personajes, trama, ¿narrativa? me he venido arriba porque de eso no tiene, es de lo mas simple que ha parido un triple o doble A en años, si ya la primera parte era bastante mehh en cuanto a narrativa de la campaña pero que lo suplia con creces por esa ambientacion, ese impacto al ver el mundo como habia quedado y como se llego a eso (virus mortal), en este eso ya no existe puesto que ellos ya dan por hecho que jugaste al primero y sabes lo que paso, todo ese lore ya ni esta, es una cantidad ingente de misiones repetitivas sin ton ni son y con un nivel argumental que si comparamos con series como poco yo o bob sponja haria que estas ultimas ganasen oscar a mejor guion....
Pd: ya la decision de ponerte videos de cgi de "narrativa o lore" de las bandas enemigas, escondidos entre los miles de menus del juego, sin aviso de que estan ahi o cuando han aparecido..... Es para llevar a la silla electrica a quien decidio eso.... Tu narrativa es inexistente y encima los videos que pueden llenar un 1% ese vacio los escondes y no salen organicamente, solo me queda aplaudir tan brillante decision [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] con dos cojones....
@spiderrrboy
Buenas !!
No te quito razón en cuanto al tema argumental del juego, pero lo de los vídeos, hablando de lo gamba que soy y aún así, cuando te pasas misión principal o importante, te sale una alerta que lo dice bien claro que tienes un vídeo por ver para aprender lore o lo que sea.

Que luego encontrar algo sea un poco locura no te lo niego, pero vamos, que enterarte, te enteras cuando te toca algo así, el juego te avisa bien avisado.

Entiendo la crucificción del juego, entiendo que argumentalmente está a la altura de MGS V, pero es que, sinceramente, cuando hablamos de un mmo , las historias... no he visto ninguno que tenga una historia que alucines y te pongan a tí contra el mundo con un razonamiento lógico o normal.... Que molaría algo más específico o "pasillero" en cuanto a las misiones princpales para que te enseñaran la historia del "qué pasó" ? Por supuestísimo, y nos les falta ni motor, ni gráficos ni compañía para poder hacerlo, que dejarían el juego por las nubes revisando un poco más de variedad de las misiones ? Claro que sí, pero vamos, es que veo que se apalean X juegos por unas cosas que tienen todos ( no defiendo a capa y espada el juego, de hecho lo he comprado ahora, con lo que imagina "lo fanboy" que soy... ) y a otros se les pasa por alto.

Tengamos en cuenta que para comprarlo tienes que mirar lo siguiente :

- Te gustan los mmo ? Te gustan los "shooter" ? Pues este está en el medio de ambos.
- Te gusta eso de jugar contra la máquina sin necesidad impreativa de meterte en el online ? Este juego lo tiene ( que es mi caso )
- Jugar tanto solitario como con los compis ? Se puede perfectamente, por que, al menos a mí, la sensación que me da, es que adapta los bichos a razón de los jugadores que hay.
- Sabes que te vas a meter en un "mata-mata" y punto, con lo que, a mí, todo lo que sea entrar, alucinar e investigar mundo, como es el caso, me entretiene.

Y un punto a favor, al menos creo que en el uno no estaba, es que, paseando por la ciudad, de repente aparecen los duendes / papanoeles esos, que los tienes que hinchar para que tiren cosas, los berserker esos que se lian a tiros y hostias con to cristo con 200000k de armadura ( que no es suficiente para poder decir y venderte una segunda parte, en eso estamos deacuerdo ).. luego tienes las escoltas enemigas y aliadas, las cuales no vi tampoco en el uno, con lo que, me sorprendió eso.

Podrían haber puesto calles que tengas que dar la vuelta o algo por que hay un sniper de frente que de dos tiros te tumba..... o que en seco te hagan una emboscada , pero algo bestia y guapo, helis puertas abriéndose con bichos por todos lados, etc. Simplemente agregar combates entre facciones o "buenos y malos" , pero batallas, no cuatro y cuatro pegándose tiros, molaría que tubieras que hacer como days gone, ir hasta la casa principal a volarla para que dejen de aparecer malos o algo.... en fin, por ideas no será.

Cosas a mejorar , que , harían un juego 12 / 10 bajo mi punto de vista siempre hablando, claro :

- Historia, como bien comenta @spiderrrboy , revisar cómo la cuentan, por que te quedas con la sensación de tener que investigarlo todo y perder millones de horas para entender algo.
- Sorpresas en las calles, como comento más arriba.
- Situaciones inesperadas, yo que sé, que te capturen y te jodan toda la armadura o armas, que te rescaten en X punto del mapa tumbando el transporte por ejemplo y tengas que ir a base a reparar todo lo tuyo con una pipa de mierda.....
- Teniendo el mundo que tienen, automatizar misiones diarias / semanales, como tienen muchísimos juegos de tal forma que, cambie hasta la forma de la ciudad cortando calles, incendiando X plazas o sitios o simplemente que las facciones salgan reflejadas en el mapa y se vea como van invadiendo poco a pcoo la ciudad, que tengas que ayudar o empujar lentamente hasta recuperar la paz... ( un reset cada x tiempo, o x objetivo )

Joder, es que ya me podrían contratar, saldría the division 3 como el juego perfecto en cuanto a contenido pve, el pvp se lo dejo a otro, por que no lo he tocado ( y al ritmo que voy, no se si lo tocaré algún día ).

Nada, siento la chapa que he metido, estoy fantaseando mientras escribo e intentando bajarme la erección pensando en el juego que para mí, sería perfecto a efectos prácticos con tanta cosa aleatoria que hacer y entretenida..... :(

Un saludo !

PD. Destiny 2 con las horas que llevo the division, ya lo abandoné, y mira que me gusta la ambientación, estilo, etc. pero un juego que hasta las compañías se lo rifan por tenerlo en la plataforma... dice mucho de sí mismo.
Si yo no pido que la historia sea una oda a martin scorsece o tarantino, pero es que lo de este juego es ridiculo, es muy dificil hacer algo en el plano argumental tan sin carisma, sin personalidad,... Personajes que dan verguenza ajena y que son mas simples que una amapola.... Yo a destiny 1 y 2 no le he dado ni la cuarta parte que a estos the division y argumentalmente, lore, narrativa, personajes se come con patatas a este the division 2, al menos el otro se medio esfuerza por contarte algo.... Y ya como entremos a valorar tema de ambientacion entre el 1 y el 2, el 1 tenia algo que lo hacia unico, esa ambientacion, ese mundo,... Esta segunda parte no puede ser mas random en ese sentido... Yo es algo que iba a comentar que los que defienden el juego ahora, estoy seguro que son nuevos compradores, e igual no han jugado al 1, yo tambien hasta nivel 30 se medio dejaba jugar y hasta tenia momentos buenos, ya cuando dejas de jugar y lo miras con perspectiva te das cuenta de lo vacia y simple que es la campaña... Ya del endgame prefiero no hablar porque ira a gustos, a mi me parece un desastre... Esta segunda parte ha sido mi decepcion del año anterior, y lo pille de salida, y el 1 fue mi mayor sorpresa positiva del año en que salio... Le di como 600 horas...
Parallax Snake escribió:- La ZO es un puto asco, ni funciona bien siquiera, ni por conexión ni por lo que se puede hacer en ella, totalmente desaprovechada y desbalanceada.

- El Loot es muuuuy pesado, quizás al principio pueda llegar a ser "entretenido", pero una vez alcanzas el nivel 30 y llegas a los primeros "Mundos"... los demás es mas de lo mismo una y otra vez, y otra y otra... es aburrido de cojones, si como el dice Destiny 2 se le quedó "meh" pues... con este le va a entrar la risa cuando acabe HARTO de repetir todo hasta la saciedad.

- Añadiendo mas cosas sobre el Loot, aparte de ser muuuy pesado y denso, una vez consigues una equipación cojonuda... viene un Update y vuelta a empezar porque lo que antes valía y funcionaba... ahora ya no.

- El contenido realmente es muuuy escaso también, te puede valer hasta llegar al nivel 30 (o quizás algo antes), pero como no paras de repetir ubicaciones, no paras de ver los mismos enemigos una y mil veces, no paras de hacer lo mismo una y mil veces pues... cansa, y mucho.

- LA Raid.

....... hay mas cosas pero no me apetece seguir nombrándolas.


ZO: Hay dos zonas donde se te nivela el nivel con los demás y otra que es la locura padre. Son 3 ZO de 12 jugadores (36 en total). O tienes mala suerte o por ende cuando yo he entrado ni un error...

Loot: Que esperas de un juego que se centra en subir el item level a base de nuevos objetos. Es como Destiny es repetir y repetir...

Builds: Que las builds no valen de update en update? Pues como cualquier mmo que se precie... Directamente cada parche del WoW nos pasa y no nos ponemos a llorar.

Contenido: Hay de sobra, hasta el 30 es subir nivel y a partir de ahí a farmear equipo y especializaciones...

Raid: Aquí puedo darte la razón que es un fiasco como una casa.

La verdad es que con los cambios que van a meter de cara al Episodio 3, la nueva raid y el próximo año, puede que haya juego con mayor o menor contenido pero lo habrá...

spiderrrboy escribió:Si yo no pido que la historia sea una oda a martin scorsece o tarantino, pero es que lo de este juego es ridiculo, es muy dificil hacer algo en el plano argumental tan sin carisma, sin personalidad,... Personajes que dan verguenza ajena y que son mas simples que una amapola.... Yo a destiny 1 y 2 no le he dado ni la cuarta parte que a estos the division y argumentalmente, lore, narrativa, personajes se come con patatas a este the division 2, al menos el otro se medio esfuerza por contarte algo.... Y ya como entremos a valorar tema de ambientacion entre el 1 y el 2, el 1 tenia algo que lo hacia unico, esa ambientacion, ese mundo,... Esta segunda parte no puede ser mas random en ese sentido... Yo es algo que iba a comentar que los que defienden el juego ahora, estoy seguro que son nuevos compradores, e igual no han jugado al 1, yo tambien hasta nivel 30 se medio dejaba jugar y hasta tenia momentos buenos, ya cuando dejas de jugar y lo miras con perspectiva te das cuenta de lo vacia y simple que es la campaña... Ya del endgame prefiero no hablar porque ira a gustos, a mi me parece un desastre... Esta segunda parte ha sido mi decepcion del año anterior, y lo pille de salida, y el 1 fue mi mayor sorpresa positiva del año en que salio... Le di como 600 horas...


Pues a mí esta secuela me lleva encantando desde que salió. Creo que en si es una buena historia que da a entender el paso entre el invierno de Nueva York y el verano de Washington. The Division 1 plantó las bases de un buen universo y The Division 2 las expande. Directamente en este te dan a entender que el DC-62 agrava la gripe del dolar, etc... Y otras cosas que no pongo porque sería spoiler...

El endgame me parece una muy buena manera de ampliar el juego, el 1 carecía de esto y fue de lo que más se comentó con los devs en SOTG, con la JTF, etc...

Puede que si que no hayan sabido darle más variedad pero a mí me gusta el juego... Eso de ir por DC, combatir por un punto y que te vengan diferentes patrullas de la resistencia y de los Colmillos Negros u otros y te tires 25 min para un punto es con vuestro permiso la pollada máxima que no he visto en otro juego que haya jugado.
spiderrrboy escribió:Yo es algo que iba a comentar que los que defienden el juego ahora, estoy seguro que son nuevos compradores, e igual no han jugado al 1, yo tambien hasta nivel 30 se medio dejaba jugar y hasta tenia momentos buenos, ya cuando dejas de jugar y lo miras con perspectiva te das cuenta de lo vacia y simple que es la campaña


Te lo pasaste bien hasta llegar a nivel 30 y sin embargo no lo recomiendas ni a 12€...

Yo me lo he pasado bien hasta llegar a nivel 30 (unas 40 horas más o menos) y me lo sigo pasando bien ahora que estoy en nivel 500 de equipo.

También jugué al primero y a este ya le he echado mas horas y las que me quedan.
@PekenoSalta +1 a todo, la mayoria de quejas en este tipo de juego son por 2 motivos:
1-No saber donde se meten, y en que se basan este tipo de juegos(Looter/Shoter)
2-Jugar solo, si bien lo ideal es jugar la campaña solo, para meterte en la ambientacion e historia, despues el end/game...Fortalezas/Raid/Objetivos//Hunters/ZO ..aumenta exponencialmente la diversion, cuando se juega con amigos.
ebreb escribió:
spiderrrboy escribió:Yo es algo que iba a comentar que los que defienden el juego ahora, estoy seguro que son nuevos compradores, e igual no han jugado al 1, yo tambien hasta nivel 30 se medio dejaba jugar y hasta tenia momentos buenos, ya cuando dejas de jugar y lo miras con perspectiva te das cuenta de lo vacia y simple que es la campaña


Te lo pasaste bien hasta llegar a nivel 30 y sin embargo no lo recomiendas ni a 12€...

Yo me lo he pasado bien hasta llegar a nivel 30 (unas 40 horas más o menos) y me lo sigo pasando bien ahora que estoy en nivel 500 de equipo.

También jugué al primero y a este ya le he echado mas horas y las que me quedan.


Mirandolo con perspectiva no gastaria ni 5 min ni 2 euros si sacasen una tercera parte con el nivel de la campaña de esta segunda.....hay opciones infinitamente mejores para jugar una campaña.... Es mi opinion.....
@Toxic_Tres - 10 a lo que dices, le di 600 horas al primero the division, imaginate si sabia a donde me metia... Lo que no sabia es que despues de casi un año de salir el juego el contenido nuevo que han sacado es 0, bueno si UNA raid, cuando en el 1 habian sacado 3 modos nuevos y 4 raids..... Eso si que me cogio por sorpresa... Lo peor que pudieron hacer es haber hecho el season pass gratis, gratis mis cojones.... Si metes 0 contenido, es normal que sea gratis.... Un desproposito....
Y despues ubisoft se extraña del fracaso estrepitoso que ha tenido el juego, nos ha jodido, lo raro hubiese sido que tuviese exito metiendo nulo contenido como han hecho.... Encima ya estas mecanicas, mundo, no es novedad, ya no impacta porque para eso estaba el 1, es un mas de lo mismo pero peor porque en el 1 metian cosas cada dos meses y ya lo de la ZO lo dejamos para otro dia porque si no ya es para pegarse un tiro....
spiderrrboy escribió:
ebreb escribió:
spiderrrboy escribió:Yo es algo que iba a comentar que los que defienden el juego ahora, estoy seguro que son nuevos compradores, e igual no han jugado al 1, yo tambien hasta nivel 30 se medio dejaba jugar y hasta tenia momentos buenos, ya cuando dejas de jugar y lo miras con perspectiva te das cuenta de lo vacia y simple que es la campaña


Te lo pasaste bien hasta llegar a nivel 30 y sin embargo no lo recomiendas ni a 12€...

Yo me lo he pasado bien hasta llegar a nivel 30 (unas 40 horas más o menos) y me lo sigo pasando bien ahora que estoy en nivel 500 de equipo.

También jugué al primero y a este ya le he echado mas horas y las que me quedan.


Mirandolo con perspectiva no gastaria ni 5 min ni 2 euros si sacasen una tercera parte con el nivel de la campaña de esta segunda.....hay opciones infinitamente mejores para jugar una campaña.... Es mi opinion.....
@Toxic_Tres - 10 a lo que dices, le di 600 horas al primero the division, imaginate si sabia a donde me metia... Lo que no sabia es que despues de casi un año de salir el juego el contenido nuevo que han sacado es 0, bueno si UNA raid, cuando en el 1 habian sacado 3 modos nuevos y 4 raids..... Eso si que me cogio por sorpresa... Lo peor que pudieron hacer es haber hecho el season pass gratis, gratis mis cojones.... Si metes 0 contenido, es normal que sea gratis.... Un desproposito....
Y despues ubisoft se extraña del fracaso estrepitoso que ha tenido el juego, nos ha jodido, lo raro hubiese sido que tuviese exito metiendo nulo contenido como han hecho.... Encima ya estas mecanicas, mundo, no es novedad, ya no impacta porque para eso estaba el 1, es un mas de lo mismo pero peor porque en el 1 metian cosas cada dos meses y ya lo de la ZO lo dejamos para otro dia porque si no ya es para pegarse un tiro....

Tal cual [oki]
Hola chicos/as yo y un colega estamos apunto de pasarnos el juego, sobre level23 estamos!

Después de pasárnoslo, que nos aconsejáis hacer? Raids... Como está el tema End game en esteThe division 2? Jugué al 2 en el End game... similar?
alguien lo tiene tirando en una GTX970? que tal? Rocoso?¿ ultimamente no se que pasa que no me va fino el PC.
No se si se me ha bugeado la primera mision, que se supone que hay que hacer en la Casa Blanca? hablar con el supervisor? desplegar las alas del campamento como en el 1?
PLK1 escribió:alguien lo tiene tirando en una GTX970? que tal? Rocoso?¿ ultimamente no se que pasa que no me va fino el PC.
No se si se me ha bugeado la primera mision, que se supone que hay que hacer en la Casa Blanca? hablar con el supervisor? desplegar las alas del campamento como en el 1?


Yo me lo pase entero y tengo esa Gráfica, en calidad alta y con los fps rocosos y mi pc ya tiene unos 5 o 6 años
@biohazard100 ok gracias, pues algo falla, no se que pasa pero algo no va bien. Igual tengo que formatear el PC y hacer tabula rasa, el 1 me iba bien, rocoso, este debería ir igual pero no se que le pasa a mi maquina que no termina de irme fina.
Mierda, se me pasó la oferta a 12€. ¿Sabeis si suelen rebajarlo con frecuencia?
@Henkka360 una vez que abren la veda, lo veras de oferta en cada ocasion que puedan meterse unos bucks en el bolsillo.
Pues esta tarde se presentará la primera gran expansión de The Division 2, parece que ya se ha filtrado su nombre gracias a la API de Xbox... The Division 2 - Warlords of New York - Ultimate Edition

Imagen


otra vez NYC?¿ vaya, al menos parece que no hay nieve, ¿no?
6546 respuestas