[HO] The Division 2

Ya parecen que va lo de las invitaciones
¿A qué hora comienza la Beta? ¿Hoy a las 12?
goku593 escribió:¿A qué hora comienza la Beta? ¿Hoy a las 12?

10:00am del 7.

Imagen


Aun me queda alguna invitación, como no sé donde empieza la lista, que me cite quien la quiera.

Rectifico: Aun me queda una.
JyL escribió:
goku593 escribió:¿A qué hora comienza la Beta? ¿Hoy a las 12?

10:00am del 7.

Imagen


Aun me queda alguna invitación, como no sé donde empieza la lista, que me cite quien la quiera.


Si puedes pasarme alguna... ;)
fonso86 escribió:Ya parecen que va lo de las invitaciones
A mi aún no me funciona [snif]

Imagen
bluebeetle escribió:
fonso86 escribió:Ya parecen que va lo de las invitaciones
A mi aún no me funciona [snif]

Imagen

Si no os carga probad con Ctrl+Shift+R para recargar la caché y forzar la carga de la web.
A mí me ha tocado también para la beta privada con la cuenta de Uplay, no por código porque no lo tengo reservado, pero eso es irrelevante para invitar, ¿verdad? Si es así, tendría también tres invitaciones disponibles.
Otro que tiene tres invitaciones .
Mi nick en uplay es caparrini 2017.
Si alguien quiere una que me agregue como amigo y me la pida.
nada no van las invitaciones... ni con chrome ni con explorer.... después volveré a probar.
A aquellos que os han invitado, os sale la beta ya en la app? os llega un email o como? he realizado una invitación hace minutos y no le llega ni ve nada en uplay.
MestasDeejay escribió:nada no van las invitaciones... ni con chrome ni con explorer.... después volveré a probar.

Ni con Ctrl+Shift+R o Ctrl+F5 en la web? https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta A mi me ha funcionado así, limpiando la caché de la web. Sino probad a meteros en ventana modo incognito a ver si os aparece.

Me sigue quedando dos invi. Me queda la ultima invi.
Nada, no hay forma :(

Bueno, lo importante es que podré jugarla que ya me veía sin poder catar la beta xD

Si al final me salen las invis las comparto por aquí o Telegram [beer]
JyL escribió:
MestasDeejay escribió:nada no van las invitaciones... ni con chrome ni con explorer.... después volveré a probar.

Ni con Ctrl+Shift+R o Ctrl+F5 en la web? https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta A mi me ha funcionado así, limpiando la caché de la web. Sino probad a meteros en ventana modo incognito a ver si os aparece.

Me sigue quedando una invi.

Si no te importa te agrecederia la invitación.
Tengo 3 invitaciones para repartir, si alguien quiere, que mande mp con su nick de uplay para agregarle como amigo y mandársela ;)

Edito: Todas enviadas ya XD
Master_100 escribió:Tengo 3 invitaciones para repartir, si alguien quiere, que mande mp con su nick de uplay para agregarle como amigo y mandársela ;)

Edito: Todas enviadas ya XD



Damn jaja

Gracias de todas formas

Si alguien tiene alguna más para pc se agradecería una

oskuro360 en uplay
hit está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
Master_100 escribió:Tengo 3 invitaciones para repartir, si alguien quiere, que mande mp con su nick de uplay para agregarle como amigo y mandársela ;)

Edito: Todas enviadas ya XD



Damn jaja

Gracias de todas formas

Si alguien tiene alguna más para pc se agradecería una

oskuro360 en uplay


Te estoy intentando enviar una pero no me dice que tu user no existe


oskuro360

No hemos encontrado a nadie que se llame oskuro360 . Comprueba el nombre y vuelve a introducirlo. No olvides que los nombres de usuario distinguen mayúsculas y minúsculas.


Edit: Ya,acepta y te la envio,no entraba tu nick
hit escribió:
DarkMessiah escribió:
Master_100 escribió:Tengo 3 invitaciones para repartir, si alguien quiere, que mande mp con su nick de uplay para agregarle como amigo y mandársela ;)

Edito: Todas enviadas ya XD



Damn jaja

Gracias de todas formas

Si alguien tiene alguna más para pc se agradecería una

oskuro360 en uplay


Te estoy intentando enviar una pero no me dice que tu user no existe


oskuro360

No hemos encontrado a nadie que se llame oskuro360 . Comprueba el nombre y vuelve a introducirlo. No olvides que los nombres de usuario distinguen mayúsculas y minúsculas.

Imagen
La edad ya no perdona ehhh
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :Ð
hit está baneado por "Troll"
@alanwake Eres mas rapido que el edit...xdxd ¿tu tienes acceso?

@DarkMessiah Aceptame y te la envio
hit escribió:
DarkMessiah escribió:
Master_100 escribió:Tengo 3 invitaciones para repartir, si alguien quiere, que mande mp con su nick de uplay para agregarle como amigo y mandársela ;)

Edito: Todas enviadas ya XD



Damn jaja

Gracias de todas formas

Si alguien tiene alguna más para pc se agradecería una

oskuro360 en uplay


Te estoy intentando enviar una pero no me dice que tu user no existe


oskuro360

No hemos encontrado a nadie que se llame oskuro360 . Comprueba el nombre y vuelve a introducirlo. No olvides que los nombres de usuario distinguen mayúsculas y minúsculas.


Edit: Ya,acepta y te la envio,no entraba tu nick


Uffffffff a ver si logro ver cómo hago para la verificación en 2 pasos. Lo puse en su día y tengo acceso a la cuenta de ubisoft, pero no funciona lo de desactivarlo y al email al cual tengo acceso, no me llega ningún código.....!!!!
Alguien tiene una invitacion? Se la agradeceria inmensamente
hit está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
hit escribió:
DarkMessiah escribió:

Damn jaja

Gracias de todas formas

Si alguien tiene alguna más para pc se agradecería una

oskuro360 en uplay


Te estoy intentando enviar una pero no me dice que tu user no existe


oskuro360

No hemos encontrado a nadie que se llame oskuro360 . Comprueba el nombre y vuelve a introducirlo. No olvides que los nombres de usuario distinguen mayúsculas y minúsculas.


Edit: Ya,acepta y te la envio,no entraba tu nick


Uffffffff a ver si logro ver cómo hago para la verificación en 2 pasos. Lo puse en su día y tengo acceso a la cuenta de ubisoft, pero no funciona lo de desactivarlo y al email al cual tengo acceso, no me llega ningún código.....!!!!


Ya tienes la invite,cuando me digas que me aceptaste(soy en_rikito) te la mando

Edit: me sale que estas invitado...creo que el bueno de @alanwake te invito(como te encanta trollearme xdxd)
hit escribió:@alanwake Eres mas rapido que el edit...xdxd ¿tu tienes acceso?

@DarkMessiah Aceptame y te la envio

acceso al user o al juego? al user si, al juego no
Imagen
hit escribió:
DarkMessiah escribió:
hit escribió:
Te estoy intentando enviar una pero no me dice que tu user no existe


oskuro360

No hemos encontrado a nadie que se llame oskuro360 . Comprueba el nombre y vuelve a introducirlo. No olvides que los nombres de usuario distinguen mayúsculas y minúsculas.


Edit: Ya,acepta y te la envio,no entraba tu nick


Uffffffff a ver si logro ver cómo hago para la verificación en 2 pasos. Lo puse en su día y tengo acceso a la cuenta de ubisoft, pero no funciona lo de desactivarlo y al email al cual tengo acceso, no me llega ningún código.....!!!!


Ya tienes la invite,cuando me digas que me aceptaste(soy en_rikito) te la mando


No puedo acceder a la cuenta. Menudo sistema de verif. en 2 pasos que tienen que ni se puede desactivar teniendo acceso a la cuenta

No logro entrar en uplay

@hit te he aceptado aunque a lo que es uplay no logro entrar
@DarkMessiah con paciencia y con saliva... [fumando]
Ná en serio, que te ocurre?
hit está baneado por "Troll"
@DarkMessiah me sale que "oskuro360 allready invited [carcajad] [carcajad] [carcajad] y yo no fui...
hit escribió:@DarkMessiah me sale que "oskuro360 allready invited [carcajad] [carcajad] [carcajad] y yo no fui...


mmmm qué raro. Me mandaron para PS4, pero la quiero para PC :( xDD

Pues resulta que no logro entrar a uplay. pide que meta el código de verificación en 2 pasos y al email no me llega nada. Ni me deja anularlo desde la web de https://account.ubisoft.com/
hit está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
hit escribió:@DarkMessiah me sale que "oskuro360 allready invited [carcajad] [carcajad] [carcajad] y yo no fui...


mmmm qué raro. Me mandaron para PS4, pero la quiero para PC :( xDD

Pues resulta que no logro entrar a uplay. pide que meta el código de verificación en 2 pasos y al email no me llega nada. Ni me deja anularlo desde la web de https://account.ubisoft.com/


La cosa es que no te puedo invitar,me dice eso que te puse mas arriba,create otra cuenta si eso,me quedan 2 y una es para ti y la otra para el compi chipspro que me le acaba de pedir por privado
DarkMessiah escribió:
hit escribió:@DarkMessiah me sale que "oskuro360 allready invited [carcajad] [carcajad] [carcajad] y yo no fui...


mmmm qué raro. Me mandaron para PS4, pero la quiero para PC :( xDD

Pues resulta que no logro entrar a uplay. pide que meta el código de verificación en 2 pasos y al email no me llega nada. Ni me deja anularlo desde la web de https://account.ubisoft.com/

tarda unos minutos en llegar, hoy tuve que recuperar contraseña y me tardo algunos minutos,
hit escribió:
DarkMessiah escribió:
hit escribió:@DarkMessiah me sale que "oskuro360 allready invited [carcajad] [carcajad] [carcajad] y yo no fui...


mmmm qué raro. Me mandaron para PS4, pero la quiero para PC :( xDD

Pues resulta que no logro entrar a uplay. pide que meta el código de verificación en 2 pasos y al email no me llega nada. Ni me deja anularlo desde la web de https://account.ubisoft.com/


La cosa es que no te puedo invitar,me dice eso que te puse mas arriba,create otra cuenta si eso,me quedan 2 y una es para ti y la otra para el compi chipspro que me le acaba de pedir por privado


ok pues he creado otra:

oskurotv

a ver si esa te deja xD
A mi si me deja, pero parece que @hit tiene chorizos en vez de dedos [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
hit está baneado por "Troll"
alanwake escribió:A mi si me deja
Imagen


¿se la diste tu pequeño padawan?


i hate you madafaka
hit escribió:
alanwake escribió:A mi si me deja
Imagen


¿se la diste tu pequeño padawan?

que va, ya dijiste que se la dabas tu...yo estoy por aqui de chachara :p :p
Joer......... como bloqueé la anterior en la app de uplay, ahora metiendo de login y pass la nueva, me dice que cuenta suspendida, pero si es otra........... WTF [enfado1] [carcajad] ratataaaa
DarkMessiah escribió:Joer......... como bloqueé la anterior en la app de uplay, ahora metiendo de login y pass la nueva, me dice que cuenta suspendida, pero si es otra........... WTF [enfado1] [carcajad] ratataaaa

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Arregla eso ya, no puedes estar sin jugarlo mañana XD
alanwake escribió:
DarkMessiah escribió:Joer......... como bloqueé la anterior en la app de uplay, ahora metiendo de login y pass la nueva, me dice que cuenta suspendida, pero si es otra........... WTF [enfado1] [carcajad] ratataaaa

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Arregla eso ya, no puedes estar sin jugarlo mañana XD


Se ha bloqueado tu inicio de sesión tras varios intentos incorrectos. Inténtalo más tarde.

putabida [carcajad] [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
Voy a abrir el launcher que lo estoy haciendo desde la web y parece que es made in ubi...ahora oskurotv no existe xdxd [qmparto] [qmparto]
Me cago en la puta! Debo de ser gilipollas o algo! En el email q me confirman la beta, le doy para invitar a un colega y me lleva a gracias por inscribirte blblabla y no encuentro donde meter el email de mi colega.
Deben bloquear por IP y da igual si creas cuenta nueva. Mañana pruebo, vaya coñazo :(

gracias [decaio]
DarkMessiah escribió:Deben bloquear por IP y da igual si creas cuenta nueva. Mañana pruebo, vaya coñazo :(

gracias [decaio]

Antes de irte manda el ticket y asi mañana ya lo tendras [oki]
hit está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:Deben bloquear por IP y da igual si creas cuenta nueva. Mañana pruebo, vaya coñazo :(

gracias [decaio]


Bueno,pues lo dejamos en standby,mañana me la pides y te la paso [beer]
alanwake escribió:
DarkMessiah escribió:Deben bloquear por IP y da igual si creas cuenta nueva. Mañana pruebo, vaya coñazo :(

gracias [decaio]

Antes de irte manda el ticket y asi mañana ya lo tendras [oki]



Qué ticket?. Ticket a soporte ? XD
DarkMessiah escribió:
alanwake escribió:
DarkMessiah escribió:Deben bloquear por IP y da igual si creas cuenta nueva. Mañana pruebo, vaya coñazo :(

gracias [decaio]

Antes de irte manda el ticket y asi mañana ya lo tendras [oki]



Qué ticket?. Ticket a soporte ? XD

el del carrefour jajaja, si el de soporte XD XD, saludos y suerte!!!
alanwake escribió:
DarkMessiah escribió:
alanwake escribió:Antes de irte manda el ticket y asi mañana ya lo tendras [oki]



Qué ticket?. Ticket a soporte ? XD

el del carrefour jajaja, si el de soporte XD XD, saludos y suerte!!!


A ver si sirve de algo xDD ok voy a ver ;) thx

edit, estoy dentro de la nueva
Me espero a la peli. La odisea de un hombre y su lucha para jugar a una beta.
JyL escribió:Me espero a la peli. La odisea de un hombre y su lucha para jugar a una beta.

Imagen

@DarkMessiah MP [beer]
@hit ya le di una yo, [beer]
Tengo 3 invitaciones, mp con vuestro nick de uplay para invitaros
Me sobra una invitación para el que quiera. Procedimiento habitual.
hit está baneado por "Troll"
JyL escribió:Me espero a la peli. La odisea de un hombre y su lucha para jugar a una beta.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Y no te pierdas la que he liao yo por no abrir el launcher [qmparto] [qmparto]
@alsnk me puedes decir q haces? Porq yo le doy a lo de invite amigos y me lleva a una pagina q me dice q ya tengo acceso a la beta y q gracias, pero nada de invitar a amigos [decaio]
Gracias al comprañero @alsnk por intentar pasarme una. Se agradece.
6546 respuestas