[HO] The Division 2

hit está baneado por "Troll"
Yo tb acabo de recibir el acceso :) si me mola el rollo y me aclaro con el tema de los dlc lo pillo,se sabe que el año 1 es free en cuanto a contenido ¿pero el 2? a ver si lo aclaran bien y el modelo es rollo r6 o no
Pues yo he apoquinado 3 pavos tontamente si están regalando códigos a mansalva .

Que hijos de puta.
a mi me pone que es a las 6 de la tarde del 6 de febrero...
javillo93 escribió:@XxAlfOxX En el correo que te mandan hay un apartado para invitar a tus amigos.

@Fernialonso88 Según el correo a las 6 de la tarde

ya lo he mirado, pone q en europa a las 10:00 am.
HAMMER36Z escribió:
Thanatorz escribió:Una pregunta compañeros, sabeis si puedo canjear dos codigos en diferentes plataformas?

Es q me gustaria probarlo tanto en ps4 como en PC.

Saludos!!
si se puede , yo acabo de recibir el codigo para ps4 y ya puedo bajar la beta en uplay con la misma cuenta

Un saludo


Y como lo has hecho? Porque a mi no me aparece en uplay en mis juegos y si meto el otro codigo q tengo de reserva y seleccionó como plataforma PC me dice, que ya lo he solicitado.

Me tocara hacerme otra cuenta de uplay para probarlo en PC

Saludos!!
Así que tres invitaciones por pre-order, se viene petada de servers
Y sin pre-order, amigos mios la han recibido sin tener comprado el juego.

Precisamente huele a eso, a una prueba de estres para los servidores.

¿como se invita a todo esto? le doy al link del email pero la pagina a la que me lleva es la de la beta y no sale nada por ningun sitio.

EDIT: Vale, supongo que será a partir de esta hora. INVITA A TUS AMIGOS PARA QUE SE UNAN A PARTIR DEL 6 DE FEBRERO A LAS 6PM .
Cantones escribió:Y sin pre-order, amigos mios la han recibido sin tener comprado el juego.

Precisamente huele a eso, a una prueba de estres para los servidores.

¿como se invita a todo esto? le doy al link del email pero la pagina a la que me lleva es la de la beta y no sale nada por ningun sitio.

EDIT: Vale, supongo que será a partir de esta hora. INVITA A TUS AMIGOS PARA QUE SE UNAN A PARTIR DEL 6 DE FEBRERO A LAS 6PM .

Exacto, eso es, a partir de las 6 se podrá invitar.
Me acaba de llegar una invitación, pero te sale directamente el juego en la biblioteca de Uplay.

Nada de códigos. La "invitación" viene a ser un e-mail en el que te avisan de que te han añadido a tu biblioteca la beta
Otro por aquí con la beta.

Que tal se juega a The División en PC con ratón? En primera persona tengo claro que ratón pero así en tercera algunos juegos no me gusta la calibración de movimientos. Por ejemplo el Resident me gusta más con mando...pero este y para ser lo más competitivo posible me gustaría jugarlo con ratón si es bueno.
En 3DJuegos están regalando códigos también. Se viene petada de servers máxima xD
Por 1.10€ he pillado en ebay codigo de beta + promo capitol. Ya la he canjeado.
Pues a mi no me ha llegado nada :(. Si a alguien le sobre alguna invitación por aquí ando :D.

Un saludo.

Gracias por el aviso @javillo93 ya he conseguido una :D.
Yo estoy precargando, metí el código hace días, el que envía amazon, pero no tengo ningún email de confirmación para invitar. }:/
Una duda, ¿alguien sabe como se hace para invitar a los 3 amigos?
Otro con acceso a la Beta... y mi hermano también. Se viene caida de servers xD
esperemos q no peten jaja peor sera con la abierta si la hacen
A mi me han dado solo por registrarme para la beta. Ahora estoy jugando al primero y la verdad es que tenia una idea muy equivocada del juego y me esta gustando mucho.
Caida de servers incoming.
suemrri escribió:A mi me han dado solo por registrarme para la beta. Ahora estoy jugando al primero y la verdad es que tenia una idea muy equivocada del juego y me esta gustando mucho.

Hubo mucho hate por ser de Ubi al igual que lo está habiendo con Anthem por ser de EA. No son juegos perfectos pero probé la beta del primer The Division y me encantó, al igual que la de Anthem. Fíate de tus gustos y tu criterio y pasa de las críticas destructivas que tanto abundan por los foros.
No se si se a dicho y si es así lo siento, quería preguntar mañana los que tenemos acceso a la beta a partir de que hora española, no se si vi las 10:00 h pero de la mañana o tarde?.

Saludos.
gouri84 escribió:Una duda, ¿alguien sabe como se hace para invitar a los 3 amigos?

A partir de las 18:00 de hoy. https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta

Tengo 3 invitaciones. Si me citais 3 os invito. MP con nombre en uplay.

@yenter 10 de la mañana.

Imagen
@JyL Me interesaria darle este finde si aun tienes esas invitaciones.
joer han dado miles de invites, porque tengo yo 3 cuentas de uplay y las 3 han recibido la invitación xD
@JyL Si te queda todavia una yo te lo agradeceria :D
@JyL

[tadoramo] alguien tiene por ahí una invitacion para darmela ?? [tadoramo]
Fernialonso88 escribió:otro mas con la invitacion!!
Sabeis a q hora se podrá jugar mañana??

A mí me han comentado que a las 10 de la mañana.
@JyL Ahh vale q se pueden invitar a tus amigos a partir de las 6, es q le daba y me llevaba a inscribirme de nuevo.
Buenas, yo ya tengo la beta y el juego listo, me gustaría saber si alguien podría darme una key para que mi hermano jugase conmigo (si le sobra y no va a ser nada con ella), ambos vamos a hacernos con el juego, queríamos jugar antes de esperar a la salida del mismo.


Gracias.
Si alguien tiene una ley para mi sobrino...
Yo tengo una key, cuando llegue a casa la paso, pero desde el chat de Uplay, que se estan llenando de códigos las webs de Keys [facepalm]

El primero que me cité se la paso
alanwake escribió:Yo tengo una key, cuando llegue a casa la paso, pero desde el chat de Uplay, que se estan llenando de códigos las webs de Keys [facepalm]

El primero que me cité se la paso


Hola amigo, si la sigues teniendo... :)
Si a alguien le sobra una key.. [beer] [angelito]
Yo estoy precargando, aunque me gustaria jugarla en xbox pero cuando me alunte todavia no la tenia
alanwake escribió:Yo tengo una key, cuando llegue a casa la paso, pero desde el chat de Uplay, que se estan llenando de códigos las webs de Keys [facepalm]

El primero que me cité se la paso


No te pude citar antes porque trabajo pero me gustaria que respetaras los turnos. :p
Hola, soy pobre. Si alguien tiene una key de sobra, se lo agradezco. A ver cómo va en una 1080ti.
Killerfrancis escribió:Hola, soy pobre. Si alguien tiene una key de sobra, se lo agradezco. A ver cómo va en una 1080ti.


1080ti y pobre en la misma frase no son compatibles. [beer]
A mí me interesaría probarlo, si alguien tiene una invitación de sobra que no vaya ha utilizar le estaría agradecido.
Creo que lo suyo sería que os fuerais anotando en una lista por orden para quien tenga invitaciones las pueda dar de manera justa a quien primero las pide.
Si tienes acceso a la beta, ¿como se consiguen las invitaciones?
fonso86 escribió:Si tienes acceso a la beta, ¿como se consiguen las invitaciones?



en el mail que te han mandado. se activaba a las seis pero todavía no va.
Yo regalo tres invitaciones a los primeros que me respondan [fiu]
Está habiendo un error con la web para mandar invitaciones. https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta

Imagen


Edito: Ya funciona.
rtoribiomo escribió:Yo regalo tres invitaciones a los primeros que me respondan [fiu]

Dame una please!!!
Mañana se abren a las 10 los servers no?
rtoribiomo escribió:Yo regalo tres invitaciones a los primeros que me respondan [fiu]

Te agradecería una si te quedan. Tuve el primero de salida y aún así no se han dignado a enviarme una...
no funciona para enviar invitaciones aun no?
6546 respuestas