[HO] The Division 2

Sitio mas barato x comprarlo?? A parte de keys alguien lo compro via vpn mas barato??
@KraistGp el sitio más barato que por vpn es ahora mismo cdkeys por 37,59€
Si haces cuenta nueva o nunca has comprado ahí, puedes usar un cupón facebook de su propia página de - 3%.

Yo estoy esperando a ver si ponen en gamivo un cupón de reembolso del 20%. Sale más caro pero quedaría en cuenta unos 8e.

Aunque para juegos de estos precios recomiendo sólo instant gaming y cdkeys. Que venden las keys ellos mismos, las otras puede salir mal..
Swanahefe escribió:Nuevo gameplay de IGN


podria pasar por una expasion no? o es cosa mia
Silverquick85 escribió:podria pasar por una expasion no? o es cosa mia


Pues sí, después de un mega parche para rebalancear y cambios varios. Si no han hecho expansión es porque han tenido que reescribir el código, se dieron cuenta desde el primer que el juego cojeaba muchísimo.
A mi me dices q son imagenes del 1 y me lo creo...
Pues yo le veo las suficientes diferencias jugables como para entender que sea una secuela, además de lo que dice @Nexus6_BCN, por lo que leí como mínimo tuvieron que reescribir para mejorar la seguridad contra los chetos.

Gráficamente es evidente que no va a mejorar demasiado porque el 1 ya era muy top, y el sistema de coberturas y gunplay también estaba perfecto. Se han centrado en lo que más necesitaba el juego, variedad y contenido (que lo del contenido está por ver, pero pinta bien). Y el que se moleste en ver un poco las diferencias que trae creo que se dará cuenta.
58€ la ultimate edition con un viajecito a brasil
lovekoto escribió:58€ la ultimate edition con un viajecito a brasil

Vamonos!!
Estará lo del 20% de Ubi con sus monedas? O solo se puede pillar a través de la Epic?
@hugoboss69x si, está en uplay y se puede aplicar ese cupón
@Swanahefe good, bueno en IG esta casi a 45€
A mi en la alpha me dio una impresion de tener mas inmersion y algo mas de exploracion que el primero. Veremos como esta en la beta, ya que quizas fue solo impresion del momento.
hugoboss69x escribió:Estará lo del 20% de Ubi con sus monedas? O solo se puede pillar a través de la Epic?


Se puede comprar en la Store de Ubi y aprovechar el 20% de descuento.

Aquí hay más gameplay, ojo que hay spoilers a punta pala:
https://www.youtube.com/watch?v=W0uwCKpk9nY

Y trailer de la nueva facción, los Black Tusks:
https://www.youtube.com/watch?v=IfyZ631VXxI
Tenemos algún canal de telegram para la beta ??? Para poder jugar en grupo ??
El pase año 1 que trae?
@Jole12 de momento esto es lo que se sabe, lo pone en la tienda: "el Pase Año 1 incluye 7 días de acceso anticipado a todos los episodios del Año 1, exclusivos elementos personalizables, actividades adicionales y más ventajas que pronto os contaremos." Vamos, que como los dlcs van a ser gratuitos te darán acceso a ellos 7 días antes que a los demás.

Por cierto, algunos videos que he encontrado con un poco más de información, no sé vosotros pero yo le tengo muchas ganas.



Jole12 escribió:El pase año 1 que trae?

Pues un mojon asi de grande! Mejor te guardas la pasta y pillas el del año q viene [carcajad]
Buenas, voy a comprar una grafica AMD y me dan un código para el juego, si alguien esta interesado que me mande MP, Saludos.
AngelGC escribió:Buenas, voy a comprar una grafica AMD y me dan un código para el juego, si alguien esta interesado que me mande MP, Saludos.


Pues os ando leyendo ya un tiempo, con ganas de pillarlo así que me vendría genial la verdad... te he escrito un mp de todas formas. Espero tener suerte!!

gracias de todos modos!

Por cierto en el último vídeo se ve mejor que en otros anteriores no? o igual es mi impresión. De todas formas parece que si que han mejorado el 1 así que se viene un buen juego!
Cuando pase un año y ya estés harto de jugar al juego, no sé quien demonios va a abrir la cartera para pagar por los gili-dlcs que se les ocurra. A no ser claro, que se trate de buenas expansiones, cosa que ni en sueños se dará. Algo así como una nueva localización que de al menos 20 horas de juego más, porque los dlcs del 1 en mi opinión, son simplemente un curioso añadido, nada que motive realmente su compra.
Swanahefe escribió:@Jole12 de momento esto es lo que se sabe, lo pone en la tienda: "el Pase Año 1 incluye 7 días de acceso anticipado a todos los episodios del Año 1, exclusivos elementos personalizables, actividades adicionales y más ventajas que pronto os contaremos." Vamos, que como los dlcs van a ser gratuitos te darán acceso a ellos 7 días antes que a los demás.

Por cierto, algunos videos que he encontrado con un poco más de información, no sé vosotros pero yo le tengo muchas ganas.





Pero que dice el tio del eurogamer (minuto 7:10)?? Que no se puede hacer zoom con las miras x12?? Si en el 1 sí se podía... Supongo que estará equivocado...
@ehkesi a mi también me ha chocado, difícil comprobarlo hasta que no salga, pero me chirría bastante esto, espero que no sea así
ehkesi escribió:Pero que dice el tio del eurogamer (minuto 7:10)?? Que no se puede hacer zoom con las miras x12?? Si en el 1 sí se podía... Supongo que estará equivocado...


Yo no sé si mete la pata, porque ya sabemos que en el primero puedes mirar a través de la mirilla, pero en el momento que lo comenta está poniendo una mira de aumento x12 en una MP-5. Nosotros no lo vemos, pero puede ser que él viera jugando que no funciona. En el primero no se puede colocar una mira de ese tipo en un subfusil, tal vez sea un fallo del juego y de ahí venga la confusión.
Que sentido tiene poner una mira a un arma y que no se pueda hacer servir esta?? Lo logico seria k si es una mira x12 esta solo se pueda equipar en una arma de franco, no en una uzi pej.

Por cierto 38€ en cdkeys
KraistGp escribió:Que sentido tiene poner una mira a un arma y que no se pueda hacer servir esta?? Lo logico seria k si es una mira x12 esta solo se pueda equipar en una arma de franco, no en una uzi pej.

Por cierto 38€ en cdkeys


Porque según el de eurogamer sirve para aumentar el número de precisión del arma, pero no usar el zoom. Yo más bien creo que no sabía el botón de hacer zoom [sonrisa]
Lo curioso es que acabo de recordar que en un Gameplay que ya pasé por aquí, de IGN, sale como miran por una x4 sino me equivoco
Muchas ganas tengo yo con este juego...el primero cuando me lo pillé ya tenía a mis amigos aburridos de jugar, y no lo pude disfrutar como es debido. En este no me va a pasar, XD
Por cierto gente, pertenezco a una comunidad bastante grande y algunos le daremos fuerte a este the division, si a alguien le interesa que me mande mp, la idea es tener siempre gente con la que jugar y con las raids de 8 jugadores que habrá lo veo imprescindible. Este finde con la beta ya empezaremos a darle, un saludo
Como se puede ver en uplay la versión que tienes reservada de The Division? Encontré una key del ultimate a buen precio, pero cuando hice el canje en uplay, no me indica que sea la ultimate....
Lugal escribió:Como se puede ver en uplay la versión que tienes reservada de The Division? Encontré una key del ultimate a buen precio, pero cuando hice el canje en uplay, no me indica que sea la ultimate....


Mira a ver si en el apartado de DLC te marca que tienes el Seasson Pass y los diferentes DLC. Yo he ido hoy a reservar la edición Dark Zone y ya esta agotada :(.

Saludos!
Lord duke hay algun juego que no juegues?.. xdddd
Lo dejo también por aquí.

¿Que día empieza la beta o se podrá descargar?
@Kaverkola sino me equivoco hoy empieza la precarga y mañana a las 10 am se abren los servers

Edito: ya disponible la beta para precargar.
He recibido clave para la beta privada pero no me especifica la plataforma:

CANJEA TU CLAVE PARA PRECARGAR LA PRIVATE BETA
Nos encanta poder anunciar que ya es posible precargar la Private Beta de The Division 2.

CODIGO

Cómo acceder a la Private Beta:

1. Abre la tienda de tu consola
2. Dirígete a la sección "Canjear una clave"
3. Introduce la clave
4. Descarga el juego y prepárate para la apertura de servidores


Creo que me inscribí para PC pero quiero probarlo tambien en PS4.
pues si te inscribiste en la de pc el codigo es para pc
Asceso a la beta privada recibida, ya jugue la alfa tambien, lo suyo es que nos dieran algun cosmetico por jugarlo todo.. xddd
Una pregunta compañeros, sabeis si puedo canjear dos codigos en diferentes plataformas?

Es q me gustaria probarlo tanto en ps4 como en PC.

Saludos!!
Veo que a algunos ya os ha llegado el código de la beta... Si no me llega hoy no podré jugar no? Pero me parece raro que no me den acceso cuando si que me lo dieron para una alpha cerrada.
Thanatorz escribió:Una pregunta compañeros, sabeis si puedo canjear dos codigos en diferentes plataformas?

Es q me gustaria probarlo tanto en ps4 como en PC.

Saludos!!
si se puede , yo acabo de recibir el codigo para ps4 y ya puedo bajar la beta en uplay con la misma cuenta

Un saludo
me acaba de llegar a mi la invitación a la beta,te sale directamente en uplay
Igual que el compañero anterior, están llegando ya las invitaciones de la beta, habrá que probarla. Además, deja invitar a gente según dice el propio email.
se puede invitar a 3 amigos si. [beer]
Tambien me acaban de invitar en PC, que locura:

ACCEDE A LA PRIVATE BETA A TRAVÉS DE UPLAY PC
Nos complace anunciar que ya es posible precargar la Private Beta de The Division 2.

Cómo acceder a la Private Beta:

1. Abre tu cliente de Uplay
2. Ve a la sección "Mis juegos"
3. Pincha en el icono "The Division 2 Private Beta"
4. Descarga el juego y prepárate para la apertura de servidores
Ya me ha llegado también. Se puede invitar hasta 3 personas más. Esta private beta de private tiene poco xD
Donde veis que se se dan las invitaciones?
otro mas con la invitacion!!
Sabeis a q hora se podrá jugar mañana??
yo estoy en pc pero en la xbox no me sale
@XxAlfOxX En el correo que te mandan hay un apartado para invitar a tus amigos.

@Fernialonso88 Según el correo a las 6 de la tarde
6546 respuestas