[HO] The Division 2

DiRk escribió:No se puede crear personaje? Solo deja elegir personaje al azar o masculino o femenino..

No, en la beta lo tienen capado. Quieren guardar sorpresas para la versión final donde habrá un editor mucho mas profundo según han dicho
DiRk escribió:@FJHG @zorius @saikuro dadme vuestro Nick para agregaros en uplay. Solo desde ahí se puede enviar creo.

O agregadme y os la envío, el mío es CesarAG9


El mío, haciendo login en la web es FJHG también, mi avatar diría que es uno de "the division" con lo que, más acierto aún.

Un saludo !
La verdad es que mi primer contacto ha sido muy... frío.

Está bien el mundo abierto sin cargas, pero se me hacía un poco aburrido. Además no veía forma de unirme a gente, parecía que estaba jugando a un juego SP. Cuando he visto que se podían solicitar refuerzos le he dado a ver si podía hacer un poco de coop en la misión que estaba haciendo, en un hotel. Ha entrado un chaval y se ha puesto a largar pestes por el micro diciendo que ya había hecho esa misión 3 veces, que menuda mierda de juego xD Yo no quería eso, yo quería que me pusiese a hacer la misión con otra gente que también iba a hacer la misma misión.

El gunplay dentro de esa misión me ha parecido bastante aburrido además. No sé, imagino que le daré un poco más, pero de momento me ha gustado mucho menos que Anthem, que me dejó con ganas de más y a este si juego voy a jugar forzado, por aprovechar la beta.
(mensaje borrado)
juegazo. sin mas. se vienen mas de 1000 horas de vicio. si te gusto el 1 este lo supera en todo. [beer]
Descargando la beta! a ver que tal ya que el 1 me gustó aunque en el end-game se me hacía ya muy repetitivo y tampoco le eché muchas horas, la campaña principal y poco más. Esperemos que esté tenga mejor end-game.
Stanjov escribió:Pues he iniciado la beta e ingame no tengo sonido alguno :S


Yo sonido si tengo, lo que no tengo son los diálogos, los personajes hablan pero no se escucha nada de lo que dicen.
MestasDeejay escribió:juegazo. sin mas. se vienen mas de 1000 horas de vicio. si te gusto el 1 este lo supera en todo. [beer]

Menos en ambientación, al menos para mí.
Yo tampoco tengo sonido de los diálogos ni subtítulos... no se si será porque no quieren enseñar la historia...

De momento el juego me gusta pero es verdad que es igual al 1.. aunque era de esperar...

Si te gustó el 1 te gustara este eso es seguro!
No se escuchan las voces en el juego ¡ si se escucha las voces en el vídeo de la intro pero en el juego no se escucha a los personajes. Alguien que lo haya solucionado ??
Pues venía a decir lo mismo del sonido en cuanto a las voces no se oyen y ni se ven los subtítulos que los e activado para saber de que hablaban y tampoco me van, debe ser un fallo de la beta, espero lo arreglen, el sonido de la intro del juego si lo e escuchado sin problemas....voy a seguir jugando en cuanto al mundo o por donde e ido pasando lo veo muy vacío, esperaba al menos más npc, no sólo de los malos si no algun transeúnte por la calle pero lo veo muy vacío, pero vamos tampoco e echo mucha cosa seguiré jugando y espero arreglen lo de las voces por que se hace todavía más soso xd.

Saludos.
javillo93 escribió:
MestasDeejay escribió:juegazo. sin mas. se vienen mas de 1000 horas de vicio. si te gusto el 1 este lo supera en todo. [beer]

Menos en ambientación, al menos para mí.


Totalmente de acuerdo, me gustaba mas la NY del 1. Por lo demás se viene un gran juego... aunque como siempre en este género, todo depende del soporte postlanzamiento.
Joder quiero probarlo y no voy a poder! Como se le ocurre a mi novia cumplir año hoy joder! cawento
DiRk escribió:@FJHG @zorius @saikuro dadme vuestro Nick para agregaros en uplay. Solo desde ahí se puede enviar creo.

O agregadme y os la envío, el mío es CesarAG9


Agredado, mismo nick que en EOL.

Cuándo puedas!

Muchas gracias
Tiene pinta de que lo de las voces es aposta para no destriparte la historia. Porque no van las voces ni los subtítulos. Al menos podrían dejar pasar esas cinemáticas si no se va a escuchar algo.
hugoboss69x escribió:Joder quiero probarlo y no voy a poder! Como se le ocurre a mi novia cumplir año hoy joder! cawento


Tienes hasta el 11 de febrero para probarlo. XD
Cuantas novias/os van a dormir solas/os hoy jajajajajajja
yenter escribió:Pues venía a decir lo mismo del sonido en cuanto a las voces no se oyen y ni se ven los subtítulos que los e activado para saber de que hablaban y tampoco me van, debe ser un fallo de la beta, espero lo arreglen, el sonido de la intro del juego si lo e escuchado sin problemas....voy a seguir jugando en cuanto al mundo o por donde e ido pasando lo veo muy vacío, esperaba al menos más npc, no sólo de los malos si no algun transeúnte por la calle pero lo veo muy vacío, pero vamos tampoco e echo mucha cosa seguiré jugando y espero arreglen lo de las voces por que se hace todavía más soso xd.

Saludos.


Coincido en tu valoración. La ambientación la veo muy sosa...el sonido ambiente igual lo veo soso....recuerdo que cuando probé el 1 me gustó muchísimo como estaba todo recreado; el frío, las alcantarillas de NY y todo en general....y este en ese sentido no me ha gustado.

Gráficamente tampoco me parece algo extraordinario.. con todo al máximo Con la 1080ti 70/80 fps de media con alguna subida en alguna zona. Habrá que investigar qué opciones es lo que más consume porque quizá opciones como el cielo en alta definición y cosas así haga mejorar los fps desactivándolo.

Voy a seguir explorando aprovechando que hoy tenía el día libre :D
@xecollons Si mantienes pulsada la F, puedes saltar los videos.
xecollons escribió:Tiene pinta de que lo de las voces es aposta para no destriparte la historia. Porque no van las voces ni los subtítulos. Al menos podrían dejar pasar esas cinemáticas si no se va a escuchar algo.


No, es un fallo... porque lo he probado un rato tambien en ps4, y en esta estan las voces en ingles y sub en castellano y si van bien... Voces y textos.

Por lo q debe de ser un fallo de la beta en PC.

Saludos!!
Hola, ¿alguien sabe como crear un grupo para jugar con amigos dentro del juego? Gracias.
estoy jugando en pc,no puedo también jugar en la xbox??no me sale para poder descargar en la xbox
80 fps con un 1080Ti? Estamos listos
@Thanatorz

Uy pues gracias por el detalle, da la casualidad que también me hice con un código para ps4 así que lo probaré hay, si se oyen las voces por que asi sin voces se me hace aburrido, lo quería jugar con mejores gráficos pero lo miraré de jugar en la play al menos me enteraré de que hablan xd.

Saludos.
A mi no me deja iniciar el juego me sale el error 30007 del anticheat y no hay manera. Alguien sabe como solucionarlo?
Una pregunta, lo tengo reservado en fnac y quiero jugar a la beta, imposible, no? tienes que reservarlo en uplay para jugar a la beta imagino...me podeis echar una mano?

Gracias.
A alguien le sobra una invitación para la beta en pc? Justamente hoy es cuando más vicio puedo darle que salgo pronto del curro y hasta mañana por la tarde no vuelvo a entrar,le estaría muy agradecido!

Uplay: jakorz89
Yo invité a un amigo ayer y aun no le sale nada en uplay, es normal? O se ha perdido la invitación por el camino?
Kaverkola escribió:80 fps con un 1080Ti? Estamos listos


Yo he llegado a ver alguna bajada a 58fps, pero lo normal es que se mantenga por encima de 80 con la 2070 la verdad. Eso si,se come 6.7 Gb de vram a 1080p
Di4VoLiCk escribió:
Kaverkola escribió:80 fps con un 1080Ti? Estamos listos


Yo he llegado a ver alguna bajada a 58fps, pero lo normal es que se mantenga por encima de 80 con la 2070 la verdad.


Hombre hablo con todo al máximo: sombras y opciones raras como el cielo en alta definición, sombras noseque, y a resolución 2k etc...
@DiRk Manda una por aqui, por favor :)
Link_wiiU xD es mi nick de uplay
Pues yo ayer invite a 3 amigos y nadie a recibido nada y nadie tiene acceso a la beta... y a mi me sale que estan como already invited....
Creo que no sale ningún aviso. Simplemente la bajas y luego de te deja jugar. Hablo de oídas que aún no he podido probarlo.
Bloodmarks escribió:Pues yo ayer invite a 3 amigos y nadie a recibido nada y nadie tiene acceso a la beta... y a mi me sale que estan como already invited....

Yo estoy igual [tomaaa]
Para probar la beta con el mejor rendimiento posible sin sacrificar demasiado la calidad visual en una 1060 6gb he optado por esta configuración que a mi me va perfecta.

Panel de Control de Nvidia:

    Habilitar la sincronización vertical, la opción Rápida.

///

Dentro del juego:

Video

    Activar dx12 (los que tengan una gráfica de la serie 10/20, en este juego se ha optimizado mucho el uso del dx12)
    Usar la frecuencia de refresco más alta disponible en vuestro monitor

///

Grafícos

    Sincronización vertical: No
    Oclusión ambiental: Medio
    Detalles de particulas: Medio
    Filtro anisotropico: x8
    Calidad de vegetación: Medio
    Niebla volumétrica: Medio
    Sombras de contacto: Todas Altas
    Detalle de objetos: 80
    Calidad del agua: Media
    Resolución de texturas proyectadas: 256
    Texturas del cielo en alta resolución: No

///

Resultados:

60 FPS CONSTANTES, todo en un monitor 75hz G sync NO COMPATIBLE , al que le he tenido que bajar los herzios a 60 para poder activar el dx12 en juegos que no han sido desarrollados exclusivamente en dicho motor (como es el caso, que de forma base nos establece el dx11).


Nota:

Los que usen G sync pueden evitar activar el Fast Sync y no activar la sincronización del juego, siempre y cuando no sobrepaseis en fps los herzios del monitor.

Los que usen G sync Compatible lo mismo que con los G sync

Los que usen G sync Compatible en monitores no certificados con herzios por debajo de los 120-144hz pueden darles crasheos del juego, limitar los herzios del monitor a un número inferior si quieres activar dx12 (puedes jugar a los máximos herzios disponibles sin activar dx12, pero el rendimiento no será el mismo)
Thanatorz escribió:
xecollons escribió:Tiene pinta de que lo de las voces es aposta para no destriparte la historia. Porque no van las voces ni los subtítulos. Al menos podrían dejar pasar esas cinemáticas si no se va a escuchar algo.


No, es un fallo... porque lo he probado un rato tambien en ps4, y en esta estan las voces en ingles y sub en castellano y si van bien... Voces y textos.

Por lo q debe de ser un fallo de la beta en PC.

Saludos!!
Las voces en PC estan perfectamente, lo que te avisa antes de jugar que sólo estan disponibles las voces en inglés, si las poneís en español evidentemente no se escuchará nada, elegid las voces en inglés y los subs en español y va todo perfecto.
Si a alguien le sobra alguna invitacion..... er_bludy es mi nick :)

Gracias!!!!!
No veía unos personajes tan feos desde sea of thieves, que poco sexys son las chavalas [+risas]
Elf24 escribió:
Thanatorz escribió:
xecollons escribió:Tiene pinta de que lo de las voces es aposta para no destriparte la historia. Porque no van las voces ni los subtítulos. Al menos podrían dejar pasar esas cinemáticas si no se va a escuchar algo.


No, es un fallo... porque lo he probado un rato tambien en ps4, y en esta estan las voces en ingles y sub en castellano y si van bien... Voces y textos.

Por lo q debe de ser un fallo de la beta en PC.

Saludos!!
Las voces en PC estan perfectamente, lo que te avisa antes de jugar que sólo estan disponibles las voces en inglés, si las poneís en español evidentemente no se escuchará nada, elegid las voces en inglés y los subs en español y va todo perfecto.


Entonces no estan perfectamente, porque elijo español y no suenan (hay que ponerlas en ingles), asi que no, no estan perfectamente :P

Aun asi gracias por aclararlo y poniendolas en ingles asap!
Gente, como puedo generar invitaciones para la closed?
Donde se guardan las capturas de pantalla que haces con el modo foto??
Lugal escribió:Gente, como puedo generar invitaciones para la closed?

Loguea en https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... es-es/beta y abajo.

Si no te carga la lista de amigos prueba a forzar caché de la web con Ctrl+Shift+R o Ctrl+F5.
LINK_deku escribió:@DiRk Manda una por aqui, por favor :)
Link_wiiU xD es mi nick de uplay


Envié ya mis 3 invitaciones sorry ¡ te agrego de todas formas que en Uplay casi no tengo amigos :D

Mi Nick en Uplay es CesarAG9
Criserto escribió:Buenas, para quien tenga problemas de rendimiento bajar la oclusión ambiental a Alta y detalles de partículas a Alto, el filtro anisotropico a x16 calidad de vegetación y niebla volumétrica en medio , sombras de contacto todas altas y detalle de objetos 80.

Probado en una 1060 6gb sin activar el dx12, 75 estables con caídas de 60 u así justo al salir a terreno abierto con muchos enemigos alrededor... Mejor aspecto físico sin ir a tirones.

Gracias por la info, luego lo pruebo a ver qué tal. Con una 1060 6gb lo puse en ultra en 1080 y rascaba....no me dió tiempo a probar configuraciones..
parradoesekai escribió:
Criserto escribió:Buenas, para quien tenga problemas de rendimiento bajar la oclusión ambiental a Alta y detalles de partículas a Alto, el filtro anisotropico a x16 calidad de vegetación y niebla volumétrica en medio , sombras de contacto todas altas y detalle de objetos 80.

Probado en una 1060 6gb sin activar el dx12, 75 estables con caídas de 60 u así justo al salir a terreno abierto con muchos enemigos alrededor... Mejor aspecto físico sin ir a tirones.

Gracias por la info, luego lo pruebo a ver qué tal. Con una 1060 6gb lo puse en ultra en 1080 y rascaba....no me dió tiempo a probar configuraciones..



Justo ahora acabo de hacerles un par de cambios para que no bajé tantísimo en exteriores y sea más suave.

Hay que tener en cuenta que es una beta, aún queda tiempo hasta que salga y se optimice aún así yo con la configuración que acabo de poner me va de miedo, a la espera de ver si con dx12 cambia todo, ya que se supone que este título le ha metido mucha mano al dx12
herth escribió:A mi no me deja iniciar el juego me sale el error 30007 del anticheat y no hay manera. Alguien sabe como solucionarlo?


https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 0673774593

Prueba a entrar ahora, parece que han solucionado el problema.
Si alguien le queda alguna key para la beta se lo agradecería mucho.
Mi id en uplay es ahrouner.

Gracias!
colic escribió:
jdemena escribió:Tengo 3 invitaciones; 3 nicks please ratataaaa

1 @neotres
2 @colic
3 @bigsefirot

Salu2.



Esta tarde os añado cuando llegue a casa...
A falta de ver mucho más. Lo que he probado es continuista 100% con el anterior. Gráficos y jugabilidad. Para mí perfecto en ambos puntos.
La climatología le da mucha variedad a los entornos. Viento, lluvia, niebla, ciclo día noche, etc. Pero vamos, similar a lo que pasaba en el anterior.
Yo de momento satisfecho con lo visto en la beta.
No pude decir lo mismo con la demo de Antemano, con la que hubo mil problemas y encima de rendimiento era un despropósito con el baile de frames. A parte de las absurdas pantalla de carga cero disimuladas. Este tiene, pero duran un suspiro y muchas son solo cuando haces matchmaking.
jdemena escribió:
colic escribió:
jdemena escribió:Tengo 3 invitaciones; 3 nicks please ratataaaa

1 @neotres (añadido a Uplay)
2 @colic (no te encuentro en Uplay)
3 @bigsefirot (no te encuentro en Uplay)

Salu2.



Esta tarde os añado cuando llegue a casa...
6553 respuestas