[HO] The Division 2

hugoboss69x escribió:@alsnk me puedes decir q haces? Porq yo le doy a lo de invite amigos y me lleva a una pagina q me dice q ya tengo acceso a la beta y q gracias, pero nada de invitar a amigos [decaio]


He pulsado Ctrl+ Shift + R y se ha refrescado la página apareciendome ya la lista con mis amigos
@Lord Duke No hay sección DLC, vamos no me aparece :( .
hit está baneado por "Troll"
Es que eso de los DLC lo tienen que aclarar bien,en algunos lados dicen que es solo el año 1,en otros que no va a tener...en otros que si pero que solo algunos seran de pago y yo ya no se a quien creer... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Tengo 3 invitaciones; 3 nicks please ratataaaa

1 @
2 @
3 @

Salu2.
@benru82, me gustaría probarlo en PC a ver qué tal!!!
Al fin!!

¡ENHORABUENA!
HAS DESBLOQUEADO EL CONTENIDO: YOU ARE SUCCESSFULLY REGISTERED FOR THE PRIVATE BETA FOR TOM CLANCY’S THE DIVISION 2! WE WILL CONTACT YOU VIA THE EMAIL ADDRESS ASSOCIATED WITH YOUR UBISOFT ACCOUNT ONCE THE DATES FOR THE PRIVATE BETA ARE ANNOUNCED

gracias pipol!! [beer]

Imagen
jdemena escribió:Tengo 3 invitaciones; 3 nicks please ratataaaa

1 @neotres
2 @
3 @

Salu2.
jdemena escribió:Tengo 3 invitaciones; 3 nicks please ratataaaa

1 @neotres
2 @colic
3 @

Salu2.
F1R3F0X escribió:6HGH-2TNC-XEQP

;)


El que lo haya usado ya podría haber dado las gracias ¬_¬ [carcajad]
jdemena escribió:Tengo 3 invitaciones; 3 nicks please ratataaaa

1 @
2 @
3 @bigsefirot

Salu2.
A mi me sigue quedando una key, me voy a dormir en 10 mins, si no nadie me pide, mañana por la mañana miro a ver quien.
cheito escribió:A mi me sigue quedando una key, me voy a dormir en 10 mins, si no nadie me pide, mañana por la mañana miro a ver quien.


Para mí porfa. Gracias
a mi porfavor una key [tadoramo] se las cambio por lo que me pidan
¿Alguna key suelta por ahí?

Estoy dudando en pillarlo, pero quiero esperar a probarlo para ver si ha cambiado algo con el primero.
Ya diréis a partir de las 10:00 qué tal. A menudas horitas abren la beta grrrrrr
Tengo 3 keys para la beta. Mandadme mp (y explicadme cómo se invita, que no sé jejejeje).

Un saludo.
A mi me quedan 3 invitaciones, quien quiera que me avise y le invito.
Hola, yo he enviado las tres invitaciones a tres amigos pero me dicen que no les ha llegado nada, alguien sabe.si las invitaciones llegan al momento o se demora un tiempo??
@DiRk

Si te enrollas y me envías una... Te lo agradezco mucho!

Gracias de antemano!
Si a alguien le sobran keys todavía, me gustaría probarlo. Gracias.
No empezaba por la tarde?
anibaltw escribió:No empezaba por la tarde?


a las 10:00
jdemena escribió:Tengo 3 invitaciones; 3 nicks please ratataaaa

1 @
2 @
3 @

Salu2.



Si queda alguna, me apunto @parveira lo mismo, si te queda alguna, me apunto.

Ueah , @DiRk tmb tmb, te agrego a la petición.

A todo esto, que fechas tiene la beta ? Acabo de buscarlo y dice esto en la web de ubi :
"¡Estamos encantados de anunciar que la Beta Privada de The Division 2 estará disponible entre el 7 de febrero de 2019 a las 10am CET y el 10 de febrero de 2019 a las 10am CET!"

considero que es algo... escueta, no ?
Buenas, he invitado a un amigo gracias al mail que envió ubi pero a él no le aparece nada de nada. ¿Hay que hacer algo especial? Gracias a todos.
Si a alguien le sobra alguna key, yo estaría encantado de adoptarla. [ayay]
@FJHG @zorius @saikuro dadme vuestro Nick para agregaros en uplay. Solo desde ahí se puede enviar creo.

O agregadme y os la envío, el mío es CesarAG9
Mi nick de uplay es parveira2. Agregadme y os mando la invitación.
Buenas a todos!!! Me gustaria pillar una key para probar este juego, saludos!!!
En páginas de keys está por 2,98€ por si alguien se queda fuera y quiere probar que tal le va a ir no está mal...
Los que pagaron 3€ por una key de la beta y los que los justificaron se deben estar dando con un canto en los dientes, salen keys de debajo las piedras XDDDDD
No había puesto mi nick de uplay, aunque es el mismo: Arzall.

@parveira Me dice que no hay ningún usuario con ese nick
Ya ves, tienen que tener un mosqueo.. xdddd
Arzall escribió:No había puesto mi nick de uplay, aunque es el mismo: Arzall.

@parveira Me dice que no hay ningún usuario con ese nick



Igual la p es con mayúscula, Parveira2, no lo sé, pero ya te mando yo solicitud

Un saludo.

EDIT: mi nick de uplay es Parveira2, con mayúscula la p :Ð
Espero no haya petada de servidores, u otro problema cuando ya se pueda jugar, como paso con Anthem, ya falta poco para que los abran.

Saludos.
Petar van a petar seguro, no ves que lo han echo para eso. Es comprensible estas pruebas de estres mejor ahora que cuando salga el juego final como hacen otras compañias.
tengo 3. Enviad nick ubisoft y os mando invitación

edit: quedan 2
@parveira Ahora sí. No creí que fueran a diferenciar entre mayúsculas y minúsculas. Pues si te sobra una key... [fiu]
Arzall y FJHG ya envié las invitaciones. Me falta una.
Muchas gracias. Ahora a ver si se recibe algún aviso en algún sitio, ¿no? Hasta por la tarde no estaré en el PC
Por mi parte todas entregadas. ¡¡¡¡¡Ahora a disfrutar!!!!

Un saludo.
Yo compré una key por 0.90€ y ahora ubisoft me la ha dado.. y no tengo cabreo la verdad, centimos... xD
3 euros me daria algo de rabia pero vamos que sobrevivirán eh? jaja
Pues he iniciado la beta e ingame no tengo sonido alguno :S
DiRk escribió:@FJHG @zorius @saikuro dadme vuestro Nick para agregaros en uplay. Solo desde ahí se puede enviar creo.

O agregadme y os la envío, el mío es CesarAG9


Agregado. Mi nick es el mismo que aquí. :)
A mi se me queda en negro la pantalla al iniciar y se escucha solo el sonido. Estoy reinstalando el juego y he actualizado drivers a ver...

i7 4790
gtx 970
16gb ddr3

alguien mas le pasa con características similares?
MSI Afterburner y otros OSD similares hacen que el juego se quede en negro.
Lynses escribió:A mi se me queda en negro la pantalla al iniciar y se escucha solo el sonido. Estoy reinstalando el juego y he actualizado drivers a ver...

i7 4790
gtx 970
16gb ddr3

alguien mas le pasa con características similares?


Tengo exactamente lo mismo, y va todo bien, excepto las voces de los personajes, que no se escuchan.
No se puede crear personaje? Solo deja elegir personaje al azar o masculino o femenino..
fonso86 escribió:
Lynses escribió:A mi se me queda en negro la pantalla al iniciar y se escucha solo el sonido. Estoy reinstalando el juego y he actualizado drivers a ver...

i7 4790
gtx 970
16gb ddr3

alguien mas le pasa con características similares?


Tengo exactamente lo mismo, y va todo bien, excepto las voces de los personajes, que no se escuchan.

Yo igual
Cantones escribió:MSI Afterburner y otros OSD similares hacen que el juego se quede en negro.


Mil gracias!!!! era el MSI Aftherburned
6553 respuestas