[HO] The Division 2

dongorock escribió:
fustris escribió:Una pregunta agentes, como se sube por ejemplo donde pone Nivel E la amarillo,rojo,,azul... como puedo por ejemplo subir el valor amarillo... para alguna habilidad especial de algún arma me pone que necesito 5 por ejemplo, pero solo tengo 3 como podría cambiar esos valores...?¿

Segun la pieza que te pongas veras que tiene unos talentos con los dibujitos de como dices rojo, amarillo o azul, pues tienes que ponerte piezas que lleven mas el color que tu necesitas y ya se te va aumentando ese valor

Ok lo pillo... y hay esta también el tema de re calibrar items no?
Gracias compañero ya lo tengo cuando quieras una cerveza , estaba desesperado
fustris escribió:
dongorock escribió:
fustris escribió:Una pregunta agentes, como se sube por ejemplo donde pone Nivel E la amarillo,rojo,,azul... como puedo por ejemplo subir el valor amarillo... para alguna habilidad especial de algún arma me pone que necesito 5 por ejemplo, pero solo tengo 3 como podría cambiar esos valores...?¿

Segun la pieza que te pongas veras que tiene unos talentos con los dibujitos de como dices rojo, amarillo o azul, pues tienes que ponerte piezas que lleven mas el color que tu necesitas y ya se te va aumentando ese valor

Ok lo pillo... y hay esta también el tema de re calibrar items no?

Si claro hay esta el asunto luego de fabricar y recalibrar alguna pieza que te falte o algo pero eso cuando ya estes a tope de nivel ahora mismo si estas por dejabo del 30 ni lo mires, es tonteria.
torres89 escribió:No me he enterado una mierda del end game. XD

Estaba en el mundo 1, hago 2 misiones que me pide para ir a una fortaleza, la hago y me pasa al mundo 2, yo creía que había que hacerlas todas antes de pasar de mundo.

Ahora en el mundo 2 hago la misión de una fortaleza y la que me falta me sale en gris y no puedo jugarla, me dice que investigue más el bunker o no se que.

Hasta donde yo he entendido cada fortaleza tiene ligada un requerimiento de poder y hacer 2 misiones de la zona que han sido invadidas por la nueva facción (básicamente rejugar 2 misiones de la campaña). Una vez cumples esos requisitos y limpias la fortaleza, te sube de tier de mundo. La idea del tier es que te limita el poder máximo de equipo que puedes llegar a obtener. No obstante yo estoy de momento en tier 1 disfrutando, iba a hacer la fortaleza pronto para tier 2.


dongorock escribió:
fustris escribió:
dongorock escribió:Segun la pieza que te pongas veras que tiene unos talentos con los dibujitos de como dices rojo, amarillo o azul, pues tienes que ponerte piezas que lleven mas el color que tu necesitas y ya se te va aumentando ese valor

Ok lo pillo... y hay esta también el tema de re calibrar items no?

Si claro hay esta el asunto luego de fabricar y recalibrar alguna pieza que te falte o algo pero eso cuando ya estes a tope de nivel ahora mismo si estas por dejabo del 30 ni lo mires, es tonteria.


También si la pieza de equipo tiene huecos para meter modificadores, dependiendo del hueco que sea, si ofensivo, defensivo o utilidad te afectará a esos puntos una vez le metas algo. Puedes jugar con eso para ganar puntos que te puedan faltar o dejarlos vacíos para mantener algunos talentos activos que requieran igual o inferior a X.

Recalibrar solo puedes cambiar cosas dentro de su mismo tipo, si tienes una pieza de armadura con 3 atributos, 2 son defensivos y 1 ofensivo, y escoges cambiar el ofensivo, digamos que te da +daño critico, pues solo puedes recalibrarlo por otro del mismo tipo ofensivo, probabilidad de critico, daño elites, daño, etc.., no puedes cambiarlo por algo de utilidad por ejemplo. Sirve más que nada para ir escalando algún atributo que te interese, una vez recalibras algo se te queda fijado y solo puedes volver a recalibrar lo que has escogido de tipo.
Lo que fabriques tú no puedes recalibrarlo, o eso tengo entendido, no lo he probado.
DKega^Fett escribió:
PekenoSalta escribió:
Kaverkola escribió:Hay discord o Telegram para este juego?


Al final de la wiki estan los clanes!


Con tu permiso sería posible añadir en la wiki principal un clan que he creado?, ya que los dos de la wiki ya están casi llenos y creo que he leído un par de post de compañeros tb "publicitando" los suyos, de esa manera quedaría más organizado y cada uno pueda escoger a libre elección.


Adelante pues
Ha vendido 1 de cada 10 copias distribuidas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tribuidas/

Esto explica los matchmakings infinitos, pensaba que era un bug pero debe haber poquísima gente jugando.

Veremos si el fracaso en ventas no termina lastrando la llegada del contenido planificado [facepalm]
bluebeetle escribió:Ha vendido 1 de cada 10 copias distribuidas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tribuidas/

Esto explica los matchmakings infinitos, pensaba que era un bug pero debe haber poquísima gente jugando.

Veremos si el fracaso en ventas no termina lastrando la llegada del contenido planificado [facepalm]


me parece una tonteria comparar datos en formato fisico cuando todos sabemos que esta en proceso de extincion, de verdad crees que hay poca gente jugando?
Qué manía eh... No sé cómo seguís consumiendo tiempo en esa página, en serio. Qué curioso que obvien que el 80% de los ingresos en videojuegos son ya en contenido digital, oye.

Esas colas deben ser un problema de NAT o algo, yo no tengo problema
bluebeetle escribió:Ha vendido 1 de cada 10 copias distribuidas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tribuidas/

Esto explica los matchmakings infinitos, pensaba que era un bug pero debe haber poquísima gente jugando.

Veremos si el fracaso en ventas no termina lastrando la llegada del contenido planificado [facepalm]


Mírate tu conexión por que debe ser cosa de ahí. A mi no me tarda ni 2 seg en encontrar party. Y todas las quest y fortalezas para subir de mundo las he hecho así.

Saludos
@deviliban no lo sé, a mí el juego me está gustando bastante pero para encontrar una sola persona tengo que esperar la mayoría de las veces 7 u 8 minutos. Y muchas de ellas no consigo llenar la escuadra. No sé cuál será el problema ni si sólo me pasa a mi.

Tal vez no haya que dar sólo los datos de las ventas físicas a estas alturas, pero la realidad es que la noticia da pie a pensar lo que da pie a pensar...
bluebeetle escribió:@deviliban no lo sé, a mí el juego me está gustando bastante pero para encontrar una sola persona tengo que esperar la mayoría de las veces 7 u 8 minutos. Y muchas de ellas no consigo llenar la escuadra. No sé cuál será el problema ni si sólo me pasa a mi.

Tal vez no haya que dar sólo los datos de las ventas físicas a estas alturas, pero la realidad es que la noticia da pie a pensar lo que da pie a pensar...


Lo que da pie a pensar es que no dices más que bondades del Anthem y cada vez que apareces por aquí es para criticar de alguna forma al juego xD

No sé, no veo lógico que agites fantasmas sobre que puedan dejar de sacar contenido planificado, primero porque el juego está vendiendo que te cagas y todo el mundo está hablando de él, y segundo, cuando juegos de Ubi como Rainbow Six o For Honor salieron como la mierda (sobretodo en opinión del público) y mira cómo han seguido sacando.

PD: Sin acritud, simplemente me llama la atención
bluebeetle escribió:Ha vendido 1 de cada 10 copias distribuidas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tribuidas/

Esto explica los matchmakings infinitos, pensaba que era un bug pero debe haber poquísima gente jugando.

Veremos si el fracaso en ventas no termina lastrando la llegada del contenido planificado [facepalm]


Madre mía el tío este XD eso de solo aparecer para soltar bobadas de este juego y "bondades" del anthem...Enserio miratelo porque ya roza lo absurdo lo tuyo.
Por cierto, el matchmaking no te encuentra gente porque el modo historia casi todo dios le hace en solitario, ya llegaras (si llegas) a hacer fortalezas y cosas endgame, y allí es donde el matchmaking va volado (aunque no creo ni que te interese en el fondo)
@Stanjov Es verdad, acabo de ver un poco su historial de mensajes y se ve enseguida de que pie cojea XD
Google y Microsoft anunciando la muerte del formato físico y algunos medios, y usuarios, siguen negando la realidad.
Muy guapo el juego, lo dejo ya después de casi 2h. Vas poco a poco aprendiendo la mecánica pero aún así, es que te despistas 1 milésima y te revientan de 2 toques, madre mía [carcajad] [carcajad]

Miedito cuando llegue a un boss serio
Odio los tíos con martillo de barra de vida amarilla [uzi]
Necesito ayuda señores, estoy jodidamente bloqueado... (TL;DR más abajo).

Ahora mismo soy Gear 302, no he recalibrado. He conseguido este gear gracias a haber desbloqueado la categoría del mundo 2. Al finalizar la fortaleza, me salió el típico mensajito de... entrando a Categoría del mundo 2 en 30 segundos..

Total que seguí jugando y conseguí lo que ahora mismo tengo.

Hoy, he estado jugando 1-2h hasta que me he dado cuenta que todo el loot que recibía, y que en el nombre de los eneimgos salia la marca "I".

Ahí me he dado cuenta de que, hoy, por algún motivo soy "WT1" (World Tier = CdM) en vez de 2, la que me pertenece.

Tras reloguear y hacer mil pruebas (he comprobado hasta los archivos del juego), he decidido hacer una vez más la fortaleza (todo y que me da palo repetir cosas que ya he hecho) y para mi sorpresa, PUM, no ha servido de nada.

TLDR: Debería de ser WT2 y estoy atasado en WT1.

Alguien sabe como solucionar esto? Está destrozando mi experiencia con el juego y mi motivación a niveles infinitos.

Saludo,
Zhorknet.
Kikokage escribió:@DarkMessiah

Hilo equivocado [carcajad] [carcajad]


cierto ,damn [carcajad] [carcajad] [+risas]
No se puede avanzar todavia al mundo 5? Y la mision de tidal esta bloqueada?
Solo lei un par de comentarios que decia eso. Que estaba bloqueada, ya que tenia el equipo de 425, y no podia acceder. pero no se, el comentario que vi fue de hace 7 dias.
@bluebeetle
Yo no me quiero meter en este fregado que montáis entre Anthem y el resto [jaja]. Lo que hacer el salto de número de ventas físicas a cantidad de jugadores activos es arriesgado.
Un detalle Anthem está reportando algo por el estilo, y ahora que han actualizado con la estimación de ventas digitales, parece que ha superado a lo vendido anteriormente por Bioware. Si es veraz o no este dato yo no me meto, a parte que cada año la comunidad de jugadores global crece, con lo que el número de ventas crece, un dato más fiable para medir esto sería la proporción de ventas en relación al incremento de jugadores. Ahí sí se vería mejor si algo tiene mayor éxito o no. No veo que se de ese dato por eso. Porque a los de Marketing les da sudores fríos si lo miran [sonrisa].

Lo principal seria, que si crees que te cuesta encontrar gente lo que has de mirar es el número de jugadores activos, que en este caso no se donde lo puedes ver pero en Steam te dan ese dato. Puedes tener el juego mayor vendido de la historia donde haya una copia por cada persona en el planeta y luego resulta que lo acaben jugando 10 gatos [qmparto], porque a las 5-6h la gente se aburra. Es un caso hipotético extremo para ejemplificar a lo que me refiero.

Busca datos de jugadores activos mejor tú como consumidor, a menos que seas inversor unidades vendidas no te dice nada. Eso solo se traduce en $$$DOSH$$$ para las empresas.

Yo personalmente el matchmaking, si le doy a actividades aleatorias, bounties, me va instantáneo. Ahora a veces le he dado para hacer un matchmaking para una misión se me ha quedado pillado en la rueda, cosa extraña, lo que yo lo he considerado un bug, la cancelo cuando me pasa eso, me apunto a otra cosa y en cuanto me salta instantáneo, rechazo y me vuelvo a apuntar a lo que quería, en general esto me va bien. Yo hice las 2 últimas fortalezas antes de entrar en los WT con gente y me saltaron instantáneos. Otras misiones algunas instantáneas y otras con la rueda pillada en intentando llenar la escuadra.
la noticia de las ventas de unidades fisicas es simplemente absurda, ya solo por el hecho de comparar las copias fisicas de hace 3 años, con lo que ha crecido el mercado digital en ese tiempo.
TD2 ha sido numero 1 de ventas en todos los paises donde se ha vendido.Yo en PC no tengo problemas de matchmaking,son casi instantaneos, y no paro de ver gente en zonas comunes.

Pero ya a estas alturas se le ve el plumero al usuario que puso la noticia, solo teneis que iros al hilo de Anthem........y disfrutar.

En fin....

PD:solo teneis que ver como dicho usuario en este hilo se hace eco de la noticia sobre ventas fisicas, en tono decepcion, y como por otra parte se hace eco en el otro hilo de manera positiva de otra noticia sobre Anthem y sus ventas fisicas (que fueran bajas)..........pero oh!!! ahí SÍ le va bien de hablar de ventas digitales.

Link noticia Anthem: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... digitales/

noticia valorada positivamente por @bluebettle (el del sentido comun xD)

Por cierto,rebuscando:

https://es.ign.com/tom-clancys-the-divi ... e-su-prede

algo no me cuadra xD
Neo-Harkell escribió:Odio los tíos con martillo de barra de vida amarilla [uzi]


ME parecen mas sencillos de eliminar que los que llevan la ametralladora, solo tienes que meterles el cargador en el pecho y cuando estén frente a ti, rodar a un lado y seguir. Son tan lentos que podrias hacer la esquiva incluso mientras hacen la animación de ataque.

Personalmente me parecen mas graciosos los de la motosierra :O XD
Tema de ventas fisicas en PC ya no merece la pena tomarlo como referencia para nada. La gente que compra en físico para PC a estas alturas debe ser una "minoria" y la mayoria seran de ediciones de collecionista, teniendo esas ofertas en digital en paginas webs donde puedes sacarte el juego 20€ mas barato la gente va a tirar por ahí.

En este caso hay que añadirle lo de comprar el juego por la tienda Argentina/Rusa.... cuanta gente a tirado de ese metodo? solo viendo este foro ya se ve como una gran cantidad de gente se a aprovechado (entre los que me incluyo).

Las ventas del juego en general no han sido para nada malas, la noticia esa pues es típica noticia para llamar la atención simplemente xD.

Edit: Ahora que he mirado mejor la noticia veo que hace referencia a las ventas en España... a sabiendas de lo comentado antes de la tienda Argentina/Rusa pues no nos tiene que extrañar para nada. En la noticia del Reino Unido que también comentan dice que el juego es el mas vendido en el Reino Unido, también remarcan que las ventas físicas han sido menores que el primero pero que las ventas digitales han sido mayores por lo tanto es algo evidente y normal.

Saludos!
xs1 escribió:No se puede avanzar todavia al mundo 5? Y la mision de tidal esta bloqueada?
Solo lei un par de comentarios que decia eso. Que estaba bloqueada, ya que tenia el equipo de 425, y no podia acceder. pero no se, el comentario que vi fue de hace 7 dias.


No, no se puede, la Cuenca Tidal aun no esta desbloqueada.
Joder cada vez q salta una cinematica con Kelso pasando, la salto, me cae fatal esas lineas de codigo! [qmparto]
Dyson escribió:
Neo-Harkell escribió:Odio los tíos con martillo de barra de vida amarilla [uzi]


ME parecen mas sencillos de eliminar que los que llevan la ametralladora, solo tienes que meterles el cargador en el pecho y cuando estén frente a ti, rodar a un lado y seguir. Son tan lentos que podrias hacer la esquiva incluso mientras hacen la animación de ataque.

Personalmente me parecen mas graciosos los de la motosierra :O XD


Esos aun no los he visto [+risas]
HartygaN escribió:
mullins escribió:
Elgonian escribió:Alguno estáis teniendo problemas con el sonido? Si conecto auriculares tengo sonido en el menú pero al entrar a jugar nada.
Un saludo!

Hola

Por casualidad tienes unos auriculares Logitech? Inalambricos?
A mi me pasaba el primer dia, y leyendo por ahi vi que era un bug con el software de logitech. Si cierras los dos procesos de windows (uno era el Logitech Sorround service o algo asi) ya iba bien

Un saludo!


Añado información, en mi caso instale el nuevo software Logitech G HUB, que sustituye al Logitech Gaming Software, y el problema se solucionó también.

Un saludo.

Gracias a ambos chicos! Era eso, que grandes!
Con el permiso de @Pekelandia he añadido a la wiki mi clan, si alguien quiere entrar es bienvenido para jugar desinteresadamente tanto en PVE como PVP sin agobios y cuando cada uno pueda.
Dedicado especialmente a los frikis como yo de Star Wars, de momento estoy yo solo [tomaaa] [qmparto]

Imagen

· Telegram Knights Of Fett (KOF): https://t.me/knightsoffett
Neo-Harkell escribió:
Dyson escribió:
Neo-Harkell escribió:Odio los tíos con martillo de barra de vida amarilla [uzi]


ME parecen mas sencillos de eliminar que los que llevan la ametralladora, solo tienes que meterles el cargador en el pecho y cuando estén frente a ti, rodar a un lado y seguir. Son tan lentos que podrias hacer la esquiva incluso mientras hacen la animación de ataque.

Personalmente me parecen mas graciosos los de la motosierra :O XD


Esos aun no los he visto [+risas]


Creo que son los "heavys" de las Hyenas, son iguales que los del martillo, pero la motosierra tiene un toque especial XD
carokix escribió:
indomitus88 escribió:Tengo un headset logitech G433 que me costaron más de 100 € y cuando los enchufo, el juego se queda sin audio. He probado a desactivar el logitech gaming software y sigue igual. Solo sale el audio si minimizo el juego y me salgo a windows, ¿hay alguna solución?
Salu2.

Además de salir del Logitech gaming software tienes que cerrar los procesos que deja abiertos.


Muchas gracias compañero.
Salu2.
bluebeetle escribió:Ha vendido 1 de cada 10 copias distribuidas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tribuidas/

Esto explica los matchmakings infinitos, pensaba que era un bug pero debe haber poquísima gente jugando.

Veremos si el fracaso en ventas no termina lastrando la llegada del contenido planificado [facepalm]


Tu sigue haciendo el ridículo, creo que vas a ser la pet oficial del foro [tadoramo] [toctoc]
Para los que lo habéis pillado en Rusia, como habéis pagado, por que por paypal no me deja.

Algún otro sitio barato y fácil de comprar,



gracias
Bananaroja está baneado por "Troll"
Sigue crasheando en dx12?
Ya van dos días que cuando llevo como una hora y media jugando empieza el festival de tirones, sólo me pasa a mi? :-?
Soulblad3 escribió:Ya van dos días que cuando llevo como una hora y media jugando empieza el festival de tirones, sólo me pasa a mi? :-?

Yo ayer estuve jugando 4 horas por la noche sin problemas.
Hola

Una pregunta rápida

Estoy jugando en solitario y de vez en cuando se me une alguien sin que yo lo haya pedido

Para que no se una nadie hay que poner en la opción grupo la opción privado ??

Saludos
@Eddie11 Pensaba que lo tenía en dx12 y seguía en 11. Bueno, mañana probaré otra vez, pero creo que va siendo hora de formatear. LLevo tela sin hacerlo y no sé si habrá álgo raro, pero al salir del juego creo haber visto durante un momento un uso excesivo del cpu. La cosa es que llevo mis limpiezas y programas antimierdas al día. Yo creo que el bicho más peligroso es el propio windows [carcajad] . También tuve movidas extrañas jugando al ac syndicate. Pero los demás, battlefield, rainbow 6 van bien.
newty escribió:Hola

Una pregunta rápida

Estoy jugando en solitario y de vez en cuando se me une alguien sin que yo lo haya pedido

Para que no se una nadie hay que poner en la opción grupo la opción privado ??

Saludos

Si.
@Soulblad3 pásate a ltsc si no lo tienes y mucho más limpio todo
Bananaroja escribió:Sigue crasheando en dx12?


Si, en directx 12 sigue igual. Hoy hice una prueba para descartar incompatibilidades con algún software instalado, formatee el ordenador, con instalación de windows 10 desde cero. SOLO instalando uplay y el juego, me ha vuelto a crashear, por lo que entiendo, que debe ser algún problema de hardware :-?

EDITO: Por si a alguien le sirve, envie un ticket a ubi reportando este fallo y adjuntandoles mi dxdiag y msinfo, y esta fue la respuesta:

Muchas gracias a ti por adjuntarnos tus archivos.

Una vez analizados, hemos encontrado un error radar_pre_leak no perteneciente al juego sino relativo a un proceso del PC que hace que el juego contenga errores. Para ayudarte al máximo posible a resolver la incidencia, te vamos a indicar una serie de procedimientos que podrías seguir:

1. Deshabilitar los programas de inicio/fondo:

a. Presiona CTRL + ALT + SUPR al mismo tiempo y entra en el Administrador de Tareas.
b. Selecciona Inicio de Windows.
c. En esa pestaña, deshabilita todos los programas que aparezcan.
d. Reinicia el PC.

2. Suprimir los archivos temporales:

a. Presiona la tecla Windows y la "R" simultáneamente para llegar a la ventana Ejecutar.
b. Escribe %TEMP% y pulsa Aceptar.
c. Selecciona 'Suprimir o Eliminar todos los archivos en esta carpeta'.
d. Guarda los cambios.

3. Desactivar la superposición (overlay):

EN UPLAY:
a. Inicia Uplay.
b. Ve al botón de opciones (tres rayas paralelas horizontales en la parte superior izquierda) > Ajustes.
c. Desmarca la opción: “Activar la superposición en el juego si el juego es compatible”.

4. Desactivar algunos servicios no necesarios del PC:

NOTA: Este paso es muy sensible, porque si no lo haces correctamente puedes perder temporalmente algunos servicios básicos del PC, como sonido, internet... Ten en cuenta que siempre puedes revertirlo del mismo modo en el que se realiza.

a. Presiona la tecla Windows y la "R" simultáneamente para llegar a la ventana Ejecutar.
b. Escribe 'Msconfig' y pulsa "Aceptar".
c. Ve a la pestaña Servicios.
d. En la pestaña Servicios, marca la opción de "Ocultar servicios de Microsoft" (¡muy importante!).
e. Después de haber ocultado los servicios de Microsoft, deshabilita el resto de servicios y haz clic en Aplicar y Aceptar.
f. Reinicia el PC si fuese necesario.

En caso de que tras seguir todos estos pasos sigas sin ser capaz de jugar, vamos a necesitar que nos adjuntes una versión actualizada del Dxdiag y el Msinfo32 de tu equipo para poder analizar los nuevos errores del sistema.

Esperamos que estos consejos te resulten útiles. Si tienes alguna otra consulta, estaremos disponibles para atenderte.
Vamos, que nos tienen de betatesters y en lugar de arreglar los errores nos dicen que nos los arreglemos nosotros xDD
yo llevo desde ayer jugando en dx12 lo unico q hecho es desactivar el msi afterburner y no me a vueltro a petar, pero vamos los tirones de vez en cuando los pega
bluebeetle escribió:Vamos, que nos tienen de betatesters y en lugar de arreglar los errores nos dicen que nos los arreglemos nosotros xDD


Como en Anthem, pero menos hardcore [toctoc]
bluebeetle escribió:Vamos, que nos tienen de betatesters y en lugar de arreglar los errores nos dicen que nos los arreglemos nosotros xDD


Estas a la que saltas para poder rascar algo malo del juego, eh?

La indulgencia que tienes con el Anthem te desaparece al entrar en este hilo xD
@bluebeetle No tiene sentido tu comentario, son errores aislados, no pueden centrarse en el 100% de los errores ya que cada pc es un mundo.

Por otra parte, increíble que digas esto cuando en el hilo de anthem no has dicho nada parecido, y ese juego pfff beta tester es poco. Alpha tester
Ridículo.

Lo del Dx12 no es algo generalizado. Yo llevo con él puesto desde que salió el juego y ni un solo crash (y es el primer juego que me da mejor rendimiento en dx12 que en 11)
bluebeetle escribió:Vamos, que nos tienen de betatesters y en lugar de arreglar los errores nos dicen que nos los arreglemos nosotros xDD


Lo que no queda muy claro es , si eres mas toxico que ridículo o viceversa [buaaj]
bluebeetle escribió:Vamos, que nos tienen de betatesters y en lugar de arreglar los errores nos dicen que nos los arreglemos nosotros xDD

de betatesters......., y el tipo sigue soltando aqui mierda ,y gloria en el hilo de Anthem...........la risa.
En serio, como te decian arriba, no ves que la gente ya te tiene calado y te conoce del otro hilo??
No te das cuenta que haces el ridiculo???
No le deis más bola, parece que está un poquito escocido por las notazas y buenas opiniones de la comunidad que se ha llevado el juego, no como otro juego similar.

Dejando el off topic, yo personalmente he jugado más en una semana al TD que en un mes al Anthem, me está flipando la cantidad de cosas que hay para hacer. Lo peor de todo el poco tiempo libre que tengo para meterme xD
6546 respuestas