[HO] The Division 2

una pregunta la ultima fortaleza la q esta al sur del mapa en la parte de abajo no esta activada? es q pone q requiere equipo 425, soy 450 pero no me deja activarla, y ya hecho las misiones q hay q repetir una vez acabas la historia
WGP Kakashii escribió:una pregunta la ultima fortaleza la q esta al sur del mapa en la parte de abajo no esta activada? es q pone q requiere equipo 425, soy 450 pero no me deja activarla, y ya hecho las misiones q hay q repetir una vez acabas la historia


Nope, hasta world tier 5
ok ya me estaba rallando jeje merci
Dyson escribió:
Dume escribió:Como se consiguen los skins/colores para las armaduras, mochilas, rodilleras, etc? Llevo mas de 45h y solo tengo para las armas. Se me ha pasado algo?


Creo que van callendo igual que el de las armas y en los cofres, a mi solo me ha caido uno XD

Joder con el dropeo de esos skins. [+risas]
En fin, gracias por responder.
Buenas, una duda, ¿es normal que haya hecho 4 veces en normal la misión de la Sede Central Bancaria y 1 vez en desafiante y que no me haya caído el plano del subfusil exótico? Tengo las tres piezas que requiere para que te caiga el plano.

Gracias.
Cual es la mejor forma de conseguir subir a 473?. Lootear ítems en zona oscura y luego ir a la mesa de recalibrar a mejorarlos?
DarkMessiah escribió:Cual es la mejor forma de conseguir subir a 473?. Lootear ítems en zona oscura y luego ir a la mesa de recalibrar a mejorarlos?

Si, más o menos.
No tiene porqué ser en la zo, ya que lo que te va a caer va a ser siempre 450 en todos sitios. Lo recalibras a saco hasta 460 y pico. Cuando tú gear score sea de 460 y algo, la caja de clan te dará items de 470. Recalibrando a pelo ahora mismo no se puede llegar a 470. De todas maneras, entre 450 y 470 es prácticamente lo mismo. Ahí ya influyen mucho más talentos y la build.
FumaT escribió:
DarkMessiah escribió:Cual es la mejor forma de conseguir subir a 473?. Lootear ítems en zona oscura y luego ir a la mesa de recalibrar a mejorarlos?

Si, más o menos.
No tiene porqué ser en la zo, ya que lo que te va a caer va a ser siempre 450 en todos sitios. Lo recalibras a saco hasta 460 y pico. Cuando tú gear score sea de 460 y algo, la caja de clan te dará items de 470. Recalibrando a pelo ahora mismo no se puede llegar a 470. De todas maneras, entre 450 y 470 es prácticamente lo mismo. Ahí ya influyen mucho más talentos y la build.



Ok gracias!
Bananaroja está baneado por "Troll"
Alguien puede decirme que es tier 4? GrCias
Bananaroja escribió:Alguien puede decirme que es tier 4? GrCias


Pues después de que te pasas la 1ª vuelta, hay:

Tier 1,2,3,4 y el 5 aún no está disponible.

Son nuevas vueltas ,donde tienes que cumplir normalmente el hacer 2 misiones y luego la fortaleza de turno, para avanzar al siguiente tier, aparte de reunir el mínimo gear score que te pide cada Fortaleza para que puedas acceder a ella.
@malito2008 a mi me han caido en la ZO Ocupada varios items de nivel 460+

Por cierto la Vector con 20% de Capacidad de Cargador como talento y además de esto el Cargador Ampliado, rotisima, 50 balas a 1,2k DPM funden cualquier armadura de jugador que te pongas delante en menos de 5 segundos.
Bananaroja está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
Bananaroja escribió:Alguien puede decirme que es tier 4? GrCias


Pues después de que te pasas la 1ª vuelta, hay:

Tier 1,2,3,4 y el 5 aún no está disponible.

Son nuevas vueltas ,donde tienes que cumplir normalmente el hacer 2 misiones y luego la fortaleza de turno, para avanzar al siguiente tier, aparte de reunir el mínimo gear score que te pide cada Fortaleza para que puedas acceder a ella.

Grazie
Cantones escribió:@malito2008 a mi me han caido en la ZO Ocupada varios items de nivel 460+

Por cierto la Vector con 20% de Capacidad de Cargador como talento y además de esto el Cargador Ampliado, rotisima, 50 balas a 1,2k DPM funden cualquier armadura de jugador que te pongas delante en menos de 5 segundos.


Supongo que el cargador ampliado saldra de algun diseño,donde se consigue?,sale para todas las armas? [beer]
@P3l0ch0 es un diseño, Cargador Ampliado para 9mm y se consigue en la Mision Secundaria "Patrulla del Campus Desaparecida" en el Parque Potomac.

Normalmente cada Mision o Proyecto completado te da una modificacion para armas.
Cantones escribió:Por cierto la Vector con 20% de Capacidad de Cargador como talento y además de esto el Cargador Ampliado, rotisima, 50 balas a 1,2k DPM funden cualquier armadura de jugador que te pongas delante en menos de 5 segundos.


Metele Crit chance y derrite todo lo que se ponga por delante
Hola, soy nivel 19 y estoy hecho un lio con los modificadores de armas y de habilidades.

Por ejemplo, en mi rifle de francotirador aun no tengo nada para modificar en la mitad del arma. NO sé donde conseguirlas.

Y en la torreta, por ejempo, tengo modificadores en la mochila pero no me sale en el propio cacharro ninguna ranura para modificarlo.

Aún no he visto si hay algún puesto para crear armas y modificadores, al menos no lo he visto en ninguna base.

Bueno, ya me direis si es normal o estoy despistado. Gracias.
jmjayme escribió:Hola, soy nivel 19 y estoy hecho un lio con los modificadores de armas y de habilidades.

Por ejemplo, en mi rifle de francotirador aun no tengo nada para modificar en la mitad del arma. NO sé donde conseguirlas.

Y en la torreta, por ejempo, tengo modificadores en la mochila pero no me sale en el propio cacharro ninguna ranura para modificarlo.

Aún no he visto si hay algún puesto para crear armas y modificadores, al menos no lo he visto en ninguna base.

Bueno, ya me direis si es normal o estoy despistado. Gracias.


Uno de los primeros proyectos o misiones que tienes disponible para realizar precisamente es reclutar a "Inaya al-Khaliq" que te habilitará la mesa de crafting en la casa blanca.

Según hagas proyectos estos te recompensarán con experiencia, créditos y recetas de modificadores (miras, silenciadores etc.., también se consiguen con misiones secundarias tanto normales como ocultas, en este division no es necesario llevar modificadores en la mochila una vez lo creas ya lo tienes disponible siempre.

Los modificadores de las habilidades para poder usarlos has de cunmplir sus requerimientos, por ejemplo un modificador de dron te puede pedir que tengas 1550 puntos en electrónica, en cualquier caso no te preocupes de eso aún, llega a nivel 30 primero.

Saludos
sonicbros3 escribió:Desde hace dos días me da bastantes tirones totalmente aleatorios, en mundo abierto, dentro de casas y tal no me da. Me he dado cuenta de que los tirones van acompañados por una caída enorme en carga gpu, temp gpu y reloj del núcleo de la gpu. Es un problema de mi gráfica o es del juego? juego en DX12, pero es que parece ser que muchos también usáis DX12 y os va perfecto. Con DX11 también pasa, aunque me pasa menos.


yo estoy igual ehh, tengo el juego desde la salida y estos dias noto que me va bastante mal, el motivo ni idea y no he tocado nada, he probado dx12 y dx11 y igual, cuando me uno a un colega o algo es cuando me empieza los problemas
He entrado por primera vez a la DZ, viniendo de the division 1 no acabo de entender el concepto en la segunda parte. Los servidores están prácticamente vacíos, he entrado en la zona este ya que soy nivel 16, pues he estado una hora más o menos jugando solo, limpiando las zona con jefes, solo me ha atacado un jugador en todo ese tiempo. Luego me ha invitado un grupo y hemos estado otra hora más limpiando todas las zonas, volviendonoa renegado con las pantallas que hay en la pared, extrayendo, pero nadie venía a atacarnos.
Son así todas las ZO? o es así solo en la este porque es de nivel bajo?

Con lo divertido que era el pvp volviendote renegado y sobreviviendo... parece que lo han convertido en una zona pve más, que lástima.
rauluke escribió:He entrado por primera vez a la DZ, viniendo de the division 1 no acabo de entender el concepto en la segunda parte. Los servidores están prácticamente vacíos, he entrado en la zona este ya que soy nivel 16, pues he estado una hora más o menos jugando solo, limpiando las zona con jefes, solo me ha atacado un jugador en todo ese tiempo. Luego me ha invitado un grupo y hemos estado otra hora más limpiando todas las zonas, volviendonoa renegado con las pantallas que hay en la pared, extrayendo, pero nadie venía a atacarnos.
Son así todas las ZO? o es así solo en la este porque es de nivel bajo?

Con lo divertido que era el pvp volviendote renegado y sobreviviendo... parece que lo han convertido en una zona pve más, que lástima.


Ya lo advertí hace 2 meses cuando anunciaron que la ZO se reduce a 12 jugadores, ahora nos encontramos muy pocas situaciones de PVP, menuda cagada, le quita toda la gracia.

Los que algunos dicen de que el motivo es porque el juego lleva una semana y la gente está centrada en el PVE no tiene mucho sentido. Es como decir que en toda Europa (de entre miles de jugadores) ¿no es posible que 12 tios coincidan en querer meterese en la ZO a la misma hora porque todos están en el PVE? En serio? No hay cientos de tios que que ya hayan terminado el PVE? Si yo mismo en mi lista de amigos tengo mas de 10 amigos con +450... Yo lo que creo es que en los servidores sí estarán metiendo entre 10-12 jugadores, pero al ser menor número es más difícil encontrártelos.
@ehkesi una auténtica lástima, para mi era lo más divertido en la primera parte.
Espero que en el futuro metan una zona como las antiguas para los que nos gusta pegarnos en pvp
rauluke escribió:@ehkesi una auténtica lástima, para mi era lo más divertido en la primera parte.
Espero que en el futuro metan una zona como las antiguas para los que nos gusta pegarnos en pvp


Yo también lo espero. No entiendo como amplían las raids a 8 jugadores y reducen la ZO a 12... sin ningún sentido. Supongo que será por culpa de los lloriqueos de los mancos en division 1.
Buenas, el día 23 solicité la key a la pagina de AMD (al comprar un Ryzen 7 2700) y aún me pone "Asignaremos tu clave apenas esté disponible."

¿Se sabe si esto es normal?

Imagen
DarkMessiah escribió:Cual es la mejor forma de conseguir subir a 473?. Lootear ítems en zona oscura y luego ir a la mesa de recalibrar a mejorarlos?


Que lo dices por mi? Que estoy en primer lugar con 473 [carcajad]

La mejor manera es subir las piezas a 470 porque es el maximo,de armas hay que tener suerte y que salga en las cajas de clan porque no puedes sacar mas que 455 en armas moradas y 454 en amarillas y si soy ghost.r4yl [carcajad]

Pd. Por cierto no malgastes materiales ni dinero para subir sin fijarte en el nunero de pieza que suba a 469 o 470 porque sino te fijas en eso y calibras a lo ciego pierdes dinero y materiales. Decir tambien que lo que recalibres ya no puedes recalibrar para subir. Es solo una vez por pieza.
Silverquick85 escribió:
sonicbros3 escribió:Desde hace dos días me da bastantes tirones totalmente aleatorios, en mundo abierto, dentro de casas y tal no me da. Me he dado cuenta de que los tirones van acompañados por una caída enorme en carga gpu, temp gpu y reloj del núcleo de la gpu. Es un problema de mi gráfica o es del juego? juego en DX12, pero es que parece ser que muchos también usáis DX12 y os va perfecto. Con DX11 también pasa, aunque me pasa menos

yo estoy igual ehh, tengo el juego desde la salida y estos dias noto que me va bastante mal, el motivo ni idea y no he tocado nada, he probado dx12 y dx11 y igual, cuando me uno a un colega o algo es cuando me empieza los problemas


Yo jugué al primero 1147 horas, y creo que tengo algo de experiencia.

En esta segunda parte me da la sensación de que el juego en general esta mucho mas vacío, en el 1 entrabas al principio a los pisos francos en cualquier nivel y estaba lleno de gente y en este al primer piso franco que he entrado solo había 3 personas.

No se como habrán ido las ventas en general pero se ve a simple vista que no deben haber ido del todo bien.

Ademas creo que la han "cagado" con el cambio de ZO, en el 1 siempre había gente porque solo había una para todos y 24 personas por server, aquí hay 3 diferentes y solo una para PVP y con 12 personas por server.

La ZO nació como una zona para el PVPve y debería haber seguido igual, estoy seguro que hoy día estaría llena, así como esta va a durar 4 días.

Es mi opinión basada en 1147 horas de juego al primero.

Un saludo
GhostChll escribió:
DarkMessiah escribió:Cual es la mejor forma de conseguir subir a 473?. Lootear ítems en zona oscura y luego ir a la mesa de recalibrar a mejorarlos?


Que lo dices por mi? Que estoy en primer lugar con 473 [carcajad]

La mejor manera es subir las piezas a 470 porque es el maximo,de armas hay que tener suerte y que salga en las cajas de clan porque no puedes sacar mas que 455 en armas moradas y 454 en amarillas y si soy ghost.r4yl [carcajad]


Ah no, no lo decía por tí [carcajad]

En primer lugar?. No duermes o qué? [carcajad]

Bueno, pues poco a poco a ir subiendo [beer]
DarkMessiah escribió:
GhostChll escribió:
DarkMessiah escribió:Cual es la mejor forma de conseguir subir a 473?. Lootear ítems en zona oscura y luego ir a la mesa de recalibrar a mejorarlos?


Que lo dices por mi? Que estoy en primer lugar con 473 [carcajad]

La mejor manera es subir las piezas a 470 porque es el maximo,de armas hay que tener suerte y que salga en las cajas de clan porque no puedes sacar mas que 455 en armas moradas y 454 en amarillas y si soy ghost.r4yl [carcajad]


Ah no, no lo decía por tí [carcajad]

En primer lugar?. No duermes o qué? [carcajad]

Bueno, pues poco a poco a ir subiendo [beer]



Jajajaja si tio llevo en primer lugar del mundo en gearscore desde hace dias. Abajo mia esta un coreano xD miralo en division tracker porque soy el unico con 473. Lee lo que escribi arriba para que puedas subir
GhostChll escribió:
DarkMessiah escribió:
GhostChll escribió:
Que lo dices por mi? Que estoy en primer lugar con 473 [carcajad]

La mejor manera es subir las piezas a 470 porque es el maximo,de armas hay que tener suerte y que salga en las cajas de clan porque no puedes sacar mas que 455 en armas moradas y 454 en amarillas y si soy ghost.r4yl [carcajad]


Ah no, no lo decía por tí [carcajad]

En primer lugar?. No duermes o qué? [carcajad]

Bueno, pues poco a poco a ir subiendo [beer]



Jajajaja si tio llevo en primer lugar del mundo en gearscore desde hace dias. Abajo mia esta un coreano xD miralo en division tracker porque soy el unico con 473. Lee lo que escribi arriba para que puedas subir


Ok gracias compi. Pues que andes por encima de los chinos/coreanos/japos con lo que vicia esa gente.... madre mía. Estás pidiendo comida al telepizza y tienes víveres en casa tipo bunker, no mientas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Harlock_Skull escribió:Buenas, el día 23 solicité la key a la pagina de AMD (al comprar un Ryzen 7 2700) y aún me pone "Asignaremos tu clave apenas esté disponible."

¿Se sabe si esto es normal?

Imagen

Estoy exactamente igual que tu, el 23 canjee el código para solicitar la key y me pone lo mismo. Envié hoy un ticket al soporte pero ponía que podían tardar de 5 a 6 días... Supongo que paciencia, no nos queda otra, pero vaya chapuza.
Un saludo!
ando un poco perdido una vez a lvl 30. He visto que hay unas diarias en cada zona, la fortaleza de arriba.......alguien me da tres pinceladas de lo que hay que hacer para subir el equipo???
@ICETOSKI

A nivel 30 sino lo has hecho ya, deberías terminar las misiones de la historia y secundarias eso te abrirá la cadena de misiones finales que termina en:

Asaltar la fortaleza del capitolio, a raíz de ese momento entran los colmillos negros y el mundo pasa a tier 1 y es cuando el equipo deja de ser del nivel del jugador a tener item level como en destiny o anthem por poner ejemplos recientes


A partir de ese momento en el mapa te especifica que misiones debes hacer para atacar las fortalezas (suelen ser 2 misiones y un mínimo de nivel de equipo) y seguir subiendo de tier del mapa, así hasta el 4 que es el máximo de momento, esperemos hasta el próximo jueves que es cuando dicen que liberan el mundo 5.
Faryneli escribió:
Harlock_Skull escribió:Buenas, el día 23 solicité la key a la pagina de AMD (al comprar un Ryzen 7 2700) y aún me pone "Asignaremos tu clave apenas esté disponible."

¿Se sabe si esto es normal?

Imagen

Estoy exactamente igual que tu, el 23 canjee el código para solicitar la key y me pone lo mismo. Envié hoy un ticket al soporte pero ponía que podían tardar de 5 a 6 días... Supongo que paciencia, no nos queda otra, pero vaya chapuza.
Un saludo!


Justo hice eso, ticket a soporte para ver que pasa... se evaporaron las keys como el alcohol por lo visto... [mad]
Sinceramente hasta que no llegué a WT4 casi ni me cruce a nadie en la ZO. En esa categoria de mundo ya si se ven escuadras repartiendo estopa y peleas continuas.

Echo de menos las batidas de medio server persiguiendo a 4 renegados por todo el mapa... ahora medio server es otra escuadra como mucho...
gente le he comrpado 16 mas de ram a mi pc va muy bien comparado ha antes me va un pelin mejor con diretx 12 cosa q antes iba mejor con el 11 la cosa es que al poner el diretx 12 se cierra el juego alguna solcucion?
esperar q lo areglen a mi hoy no me a fallado jugando en dx12 y encambio ayer si, no hay quien lo entienda la verdad
WGP Kakashii escribió:esperar q lo areglen a mi hoy no me a fallado jugando en dx12 y encambio ayer si, no hay quien lo entienda la verdad



vale muchas gracias a ver si lo arreglan
Nuevo controlador de nvidia! a ver si soluciona algún problema [fumando]
ya diras yo de momento he tocado una cosa q ponian en los foros de ubi y de momento no me a petado, la distancia extra ponerla en 0 y no me a petado en dx12 en todo el dia q llevo jugando
La verdad es que el juego tiene un rollito MAKE AMERICA GREAT AGAIN, así con mayúsculas y todo, del que más de uno se debe sentir super realizado. Bien esa publicidad encubierta.

Seguro que Donald se pega sus buenos vicios como agradecimiento a Ubi [beer]

Después está el que no para de gritar ¡Venid a por mi! Deberían haber añadido, pero con la cara descubierta, hijos de puta [+risas]
Joder, con las petaciones que habláis, parece el Fallout 76 [+risas]

PD: Aún a la espera de la key por parte de AMD...
¿Se sabe la fecha de salida de la Cuenca Tidal?
Harlock_Skull escribió:Joder, con las petaciones que habláis, parece el Fallout 76 [+risas]

PD: Aún a la espera de la key por parte de AMD...

Los que les funcione bien, supongo que no dicen nada. A mi me va perfecto en dx12 con una rx480, ni un crasheo, RTSS funcionando desde la beta.

Hay veces que si que noto algo raro, pero me da ami que es mas culpa de ellos y sus servidores, porque marca conexion mala con el host.

Yo estoy ya en nivel 24, con ganas de llegar al 30 y empezar a repetir misiones en mas dificil y ver los WT1-4 y las especializaciones, entrar a la zona oscura..

Para mi es un juegazo, mejora en mucho al 1o, en graficos una locura, que bien recreado esta todo. Las secundarias me encantan, enseñando buenos interiores. Aunque las principales, creo que guardo mejor recuerdo con las del 1o.
Del juego, los cambios en la recalibracion tocara ponerse con ellos, pero creo que me gustaba mas el sistema del primero.
Pero es que en contenido , lo de esta segunda parte, es bastante bruto.

Quizas, lo que menos me gusta del juego son las skills.
Dejo aqui dos analisis del juego, el primero de eurogamer y otro de 3djuegos, del gran alvaro castellano, me parecen dos muy buenos analisis y lo narran con bastante pasion...en el caso de 3djuegos se nota que han querido profundizar en el juego, pues lo han sacado casi a una semana del lanzamiento...
https://youtu.be/Vz5jTCjaM5Y
https://youtu.be/T1sLFYy5rc8
fonso86 escribió:Ha vuelto...

ya sabes, la pet del hilo....
Lo mismo mucha gente no lo sabe, pero si cuando estás bajando unas escaleras (sobretodo si son largas), si pulsas shift izquierdo, se desliza hacia abajo rápido, en vez de tener que ir peldaño a peldaño [beer]

Yo ahora ando recogiendo toda la tecnología SHD que puedo, ya que no me quedan secundarias ni principales. Algún puesto de control y zona oscura. Toca ir subiendo gear score, hasta que saquen tier 5
Para los que se os cierra el juego, yo lo arreglé actualizando drivers de nvidia, afterburner, rivatuner statistics server, quitando logitech gaming software e instalando el nuevo (Logitech G Hub) y esto:

"some people have had success with this fix:

Go into Documents/My games/Tom Clancy's The Division & delete all files except user.bindings ~ DO NOT remove the folders Data/profilepicturescache/RogueAccouhnts/ShaderCache. All the deleted files will be re-installed when you start the game.

worked for me and a friend. "

Anyone have this work for them? I'm about to try it but just wondering if anyone else has had success


Guardar los ficheros por si acaso en vez de borrarlos. Yo tuve que recuperar un cfg porque se abría en modo ventana y luego se cerraba (ahora no recuerdo el nombre, no estoy en casa, pero básicamente el que pone el fullscreen y algunos ajustes gráficos).

Desde entonces es muy raro que se me cierre el juego.

Fuente: https://forums.ubi.com/showthread.php/1430710-The-division-keeps-randomly-crashing/page38
DarkMessiah escribió:Lo mismo mucha gente no lo sabe, pero si cuando estás bajando unas escaleras (sobretodo si son largas), si pulsas shift izquierdo, se desliza hacia abajo rápido, en vez de tener que ir peldaño a peldaño [beer]

Yo ahora ando recogiendo toda la tecnología SHD que puedo, ya que no me quedan secundarias ni principales. Algún puesto de control y zona oscura. Toca ir subiendo gear score, hasta que saquen tier 5


Y si pulsas X (en el teclado) mientras andas/corres, te pones en modo auto-andado/carrera. Solo tienes que mover el raton para ir a derecha o izquierda.
fonso86 escribió:
DarkMessiah escribió:Lo mismo mucha gente no lo sabe, pero si cuando estás bajando unas escaleras (sobretodo si son largas), si pulsas shift izquierdo, se desliza hacia abajo rápido, en vez de tener que ir peldaño a peldaño [beer]

Yo ahora ando recogiendo toda la tecnología SHD que puedo, ya que no me quedan secundarias ni principales. Algún puesto de control y zona oscura. Toca ir subiendo gear score, hasta que saquen tier 5


Y si pulsas X (en el teclado) mientras andas/corres, te pones en modo auto-andado/carrera. Solo tienes que mover el raton para ir a derecha o izquierda.


Esa también [beer]
6546 respuestas