Saikuro escribió:Di4VoLiCk escribió:Me acaba de pasar una cosa super rara, al terminar un proyecto me dieron las coordenadas de un "jefe" para eliminarlo,cuando terminé de rebuscar toda la zona me metí en una especie de callejón que acaba en una verja y no podia continuar...cuando de repente se puso la pantalla como con "interferencias" (las típicas de las películas de miedo), empezó a sonar una musica así como de terror y apareció un soldado como difuminado caminando hacia mi,no tenia vida, por mucho que le disparase no le pasaba nada,se quedó quieto y de repente continuo caminando hasta perderlo de vista,y cesó tanto la musica como las "interferencias".
La zona era esta:
voy a ver si vuelvo al callejon y ponga captura del sitio exacto
EDITO: este es el lugar exacto
A mí también me salió ese tío. Me costó muchísimo bajarle la vida y cuando estoy a punto de conseguirlo, me salta lo de las interferencias, se me queda mirando y se pira.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
spiderrrboy escribió:GF3 escribió:spiderrrboy escribió:@GF3 buscaran equilibrio hombre, igual se daban algunas situaciones injustas y eso van a arreglar, si esta gente son los del 1 saben lo que hacen y el 1 no era precisamente facil, recuerdo la primera raid y era la hostia, y a ellos. Les daba igual que la. Mayoria. No pudiese hacersela..
Si si las del principio, pues a mi la que me parecio mas dificil fue la primera la del. Foso, tenia varias fases que como no tuviese en el. Grupo especialidades. Concretas no pasabas ni de la primera fase de arriba..... No recuerdo que nerfearan las raids en si, sino el equipo y habilidades que igual asi las hacian mas faciles...estoy contigo hacerlas, sobre todo la primera vez porque despues ya era todo muy mecanico, era una sensacion epica.... Eso si, imagino que la mayoria sabreis que para haceros las raids cuando salgan, hay que hacerlas con micro si no es imposible... Imagino ya las de 8 que saldran y tiene que ser la hostia sincronizarse por micro...
alexmamariga escribió:Soy al unico que desde ayer no paran de pegarle tirones el juego?
Es injugable y eso que de salida todo perfecto
magenio escribió:Hola chavales, como es que cada vez que inicio el juego me inicia en modo ventana y tengo que cambiarlo a modo pantalla completa, eso cad.vez, no se queda fijo

DarkMessiah escribió:magenio escribió:Hola chavales, como es que cada vez que inicio el juego me inicia en modo ventana y tengo que cambiarlo a modo pantalla completa, eso cad.vez, no se queda fijo
pues ve a ajustes y en video ponlo a pantalla completa
Continuamos creciendo!!! A este paso tenemos que hacer otro clan.
Seguimos aceptando solicitudes!!. Clan de buen rollo, para jugar simplemente PVP cuando te apetezca,sin agobios. Animaros!!
Para el que se quiera unir:
Telegram: https://t.me/Thedivision2eol
Discord: https://discord.gg/9Vr8kVV
Os esperamos agentes!!!
terriblePICHON escribió:Joder lo de las máscaras no veas, como coño saca la gente estas cosas?
Intentaremos sacar aunque sea una ....
Cantones escribió:@DarkMessiah a los haters de youtube y demas calaña que estaban poniendo al juego como un dlc, sin contenido de lanzamiento (sin haberlo jugado por supuesto), con infinidad de bugs por haber jugado unas betas , con graficos malos y un sin fin de tonterías más les han cerrado la boca pero bien
bluebeetle escribió:The Division 2 es un producto de riesgo cero, y se le ha premiado precisamente por eso, por ir a lo seguro. El primero fue un juego bastante más ambicioso en multitud de detalles aunque parecemos no querer recordarlo.
javillo93 escribió:Cantones escribió:@DarkMessiah a los haters de youtube y demas calaña que estaban poniendo al juego como un dlc, sin contenido de lanzamiento (sin haberlo jugado por supuesto), con infinidad de bugs por haber jugado unas betas , con graficos malos y un sin fin de tonterías más les han cerrado la boca pero bien
No sé si te refieres a Jino pero a ese en concreto le han dado en los morros pero bien. Menudo papanatas, anda que no se le ve el plumero con su hate a Ubisoft. No se puede ser tan bocas de decir las cosas que dijo sin jugar el juego final por completo. Pero vamos que no me sorprende con su análisis a BloodBorne sin jugarlo xD
Por otra parte me alegro muchísimo de las notas que está teniendo este juego. El 1 me encantó y me pareció injustamente infravalorado por diversas polémicas como lo del famoso downgrade. Me sigue gustando un poco más la ambientación de Nueva York pero como juego en sí, aunque pueda parecer continuista, le mete un buen repaso al 1. Y si comparamos los 2 juegos en su lanzamiento ya si que es de locura. Muy contento con este The Division 2, me lo estoy pasando teta.
Lo primero es que el primer The Division no fue ningún batacazo, vendió más de 8 millones, y aunque no tuvo una comunidad tan grande por ejemplo como la de Destiny, si era una comunidad fiel que permitió a Massive ir trabajando su base y meter contenido y mejoras.ICETOSKI escribió:bluebeetle escribió:The Division 2 es un producto de riesgo cero, y se le ha premiado precisamente por eso, por ir a lo seguro. El primero fue un juego bastante más ambicioso en multitud de detalles aunque parecemos no querer recordarlo.
hombre.....riesgo 0.......ha sabido escuchar a la comunidad en el 1 y ha sabido sacar el 2 con todo mejorado y sacarlo el dia 1 como tiene que sacarlo: con contenido y sin fallos. Eso lleva un riesgo,y mas despues del batacazo del 1 en su salida.
Por eso la critica le esta poniendo notazas, porque es un JUEGAZO el dia 1.
Si fuera Bioware/EA (Anthem) tomaria nota,muy buena nota de como se hacen las cosas.
ICETOSKI escribió:bluebeetle escribió:The Division 2 es un producto de riesgo cero, y se le ha premiado precisamente por eso, por ir a lo seguro. El primero fue un juego bastante más ambicioso en multitud de detalles aunque parecemos no querer recordarlo.
hombre.....riesgo 0.......ha sabido escuchar a la comunidad en el 1 y ha sabido sacar el 2 con todo mejorado y sacarlo el dia 1 como tiene que sacarlo: con contenido y sin fallos. Eso lleva un riesgo,y mas despues del batacazo del 1 en su salida.
Por eso la critica le esta poniendo notazas, porque es un JUEGAZO el dia 1.
Si fuera Bioware/EA (Anthem) tomaria nota,muy buena nota de como se hacen las cosas.
Madremia lo mal que lo debe estar pasando con su megasuperjuegoGOTY Anthem.
bluebeetle escribió:Yo es que no sé por qué para demostrar lo buen juego que es The Division 2, tenemos que hablar de Anthem. Es cómo cuando comparas el culo de tu pareja con el de la anterior para darte cuenta del culazo que tienes al lado. Y no oiga, centrémonos.
Ósea he leído reviews de TD2 que hablaban más de Anthem -directa e indirectamente- que de The Division 2. En plan le pongo un 9 por como salió Anthem. Y no sé yo exactamente en qué posición deja eso al juego de Ubi. A mi me parece un despropósito.
Para hablar del juegazo que es The Division 2 no hace falta justificarlo con Anthem. Creo que el trabajo de Massive es lo suficientemente bueno cómo para que tenga que sostenerlo EA.
Digo yo, no sé.
Dicho esto que el primer The Division tenía detalles de demo técnica que este no tiene, creo que no puede negarlo nadie. Y con esto no estoy criticando, solo pongo en situación que el primero también era un juegazo. Tal vez con menos contenido de salida pero con otros puntos fuertes que también sumaban.
Parece que haya que minusvalorar The Division u otros para hablar de lo buen juego que es TD2.
Y no es correcto.
. Y puedes esperar sentado a que saquen un Athem 2, pillate una silla comoda 
DarkMessiah escribió:Pues entonces no se.
Dale alt+enter cuando te salga al abrir y listo, tampoco es mayor problema
ese dato no lo sabia, soy nuevo en pc
terriblePICHON escribió:Me pasa una cosa rarísima, el juego bajo dx12 me va de lujo 100fps constantes a 1440p con algunas cosas en alto, pero cada x tiempo me pega un tirón con caída de fps, es como un segundo o quizás menos....
He comprobado en vivo la RAM , el disco duro, el procesador, la tarjeta de red etc y no hay ninguna anomalía cuando pasa el tirón, lo único que baja es el uso de la GPU pero con la caída de fps digo yo que será normal....no lo hace digamos cada x tiempo clavado, es aleatorio pero constante en la sesión de juego...alguien más con el problema?
enkil000 escribió:No os volváis locos con lo del tirón, tengo comprobado con un colega cuando jugamos juntos que nos pega a los dos a la vez, debe ser algún tipo de problema en los servidores, ocurre desde el último mantenimiento, por lo demás con DX12 va perfecto.
Kaverkola escribió:Hay discord o Telegram para este juego?