bluebeetle escribió:Pues si que estamos delicadas hoy, tampoco he dicho nada del otro mundo
Dume escribió:@bluebeetle tal cómo lo veo yo, el problema no es el trabajo por hacer (que también). La diferencia esta en el trabajo ya hecho y en eso Anthem, perdóname, esta a lustros por debajo de TD2.
bluebeetle escribió:@Dume bueno, The Division 2 también tiene problemas. Salió con las habilidades rotas. Sigue teniendo problemas en el matchmaking. Bugs en la progresión de un mundo a otro. El sistema de escalado para que puedas jugar con amigos de más nivel está roto. Han lanzado el juego capado sin el TW5 por lo que hay gente atrapada sin nada que hacer al no estar el juego completo. El problema del DX12. Los elementos estéticos legendarios son los mismos que los blancos. Y otros tantos bugs. Como el de la caja SHD que no aparece por ningún lado y no hay forma de desbloquear ese último stat.
Anthem salió a medio hacer en muchos sentidos. Pero se decía.
El problema es que TD2 también ha salido a medio hacer y nadie dice nada. Después vienes a comentar que han vendido 1 de cada 10 juegos distribuidos o haces una coña con una respuesta del servicio técnico, y algunos se ofenden.
Todo muy normal. Pero el fanboy soy yo. Adalides de la objetividad por bandera para los demás xD
…
The Division 2 me parece un juegazo, lo he dicho varias veces. Pero también tiene trabajo por delante, tal vez no tanto como Anthem pero lo tiene.
Negarlo no tiene mucho sentido.
bluebeetle escribió:@Dume bueno, The Division 2 también tiene problemas. Salió con las habilidades rotas. Sigue teniendo problemas en el matchmaking. Bugs en la progresión de un mundo a otro. El sistema de escalado para que puedas jugar con amigos de más nivel está roto. Han lanzado el juego capado sin el TW5 por lo que hay gente atrapada sin nada que hacer al no estar el juego completo. El problema del DX12. Los elementos estéticos legendarios son los mismos que los blancos. Y otros tantos bugs. Como el de la caja SHD que no aparece por ningún lado y no hay forma de desbloquear ese último stat.
El problema es que TD2 también ha salido a medio hacer y nadie dice nada. Después vienes a comentar que han vendido 1 de cada 10 juegos distribuidos o haces una coña con una respuesta del servicio técnico, y algunos se ofenden.
Todo muy normal. Pero el fanboy soy yo. Adalides de la objetividad por bandera para los demás xD
The Division 2 me parece un juegazo, lo he dicho varias veces. Pero también tiene trabajo por delante, tal vez no tanto como Anthem pero lo tiene.
unas veces pienso que pretendes reventar el hilo por algún oculto resentimiento a raiz de lo vivido con Anthem y otras que solo quieres debatir pero esa parcialidad que demuestras está siendo tu Talón de Aquiles.bluebeetle escribió:@Dume bueno, The Division 2 también tiene problemas. Salió con las habilidades rotas. Sigue teniendo problemas en el matchmaking. Bugs en la progresión de un mundo a otro. El sistema de escalado para que puedas jugar con amigos de más nivel está roto. Han lanzado el juego capado sin el TW5 por lo que hay gente atrapada sin nada que hacer al no estar el juego completo. El problema del DX12. Los elementos estéticos legendarios son los mismos que los blancos. Y otros tantos bugs. Como el de la caja SHD que no aparece por ningún lado y no hay forma de desbloquear ese último stat.
…
bluebeetle escribió:Como el de la caja SHD que no aparece por ningún lado y no hay forma de desbloquear ese último stat

sabeis alguno si el blueprint para la mira holografica de +20 al critico se consigue en alguna mision o como en el video es un "drop"?
danhz escribió:bluebeetle escribió:Como el de la caja SHD que no aparece por ningún lado y no hay forma de desbloquear ese último stat
Juraria que os puse hace un tiempo donde estaba (O creo que puse donde habia cajas que no estaban marcadas en el mapa, no recuerdo)
Esta en una secundaria que sale donde la 2a foto, si no la cojisteis al hacerla, tendreis que entrar en la de alguien para hacerlo.
Entiendo que cambiaran esto en algun momento.
(Esto lo pille de reddit, que decian que era la unica que podias dejarte)
Silverquick85 escribió:Han tocado algo hoy???? Estoy jugando desde el viernes de salida y hoy el juego tengo unas bajadas de frames terribles, parones etc etc vamos injugable
MixCas escribió:Los auriculares lOgitech siguen sin ir por lo visto.. alguna solución?
bluebeetle escribió:@JyL la objetividad es una falacia. No existe en ningún ámbito. Ni incluso en el histórico. Cualquier tipo de contenido o información siempre estará sujeto a la experiencia personal e interpretación del autor. A sus filias o fobias. Y con más razón en un foro de opinión.
Llama la atención que alguien espere leer algo neutro u objetivo en un entorno así. Lo que pasa es que lo que te guste leer lo considerarás objetivo y lo que no, subjetivo y partidista.
Así estamos.
Pablogamer escribió:Cual es la forma mas barata de adquirir el juego actualmente? Por VPN?
MixCas escribió:Los auriculares lOgitech siguen sin ir por lo visto.. alguna solución?
Dume escribió:Silverquick85 escribió:Han tocado algo hoy???? Estoy jugando desde el viernes de salida y hoy el juego tengo unas bajadas de frames terribles, parones etc etc vamos injugable
Has encendido el ordenador? Mira que no estes delante el microondas o algo.
Todo correcto

Dyson escribió:para mi lo mas importante es hacer TODO antes de pasar de segmento del mapa, SHDs, misiones, proyectos e incluso algunos paseos por las alcantarillas para acumular llaves de facciones. Así tendrás un equipo y nivel superiores al requerido para la siguiente sección y los enemigos no serán demasiado duros
malito2008 escribió:Alguien sabe CON CERTEZA como funciona el sistema de loot e item lvl? Creo que estoy en un softcap a 450 (aunque tengo algunas piezas a 453) y me gustaría saber qué actividades hacer para ir subiendo. Se seguro que en las cajas al subir de nivel si dan cosas con un poco mas de item level, pero lo demás ni idea... Imagino que cosas en dificultad desafiante???? A ver si alguien que lo tiene claro me ayuda.
malito2008 escribió:Eso no es así, veo gente con item lvl 460 o así y yo tengo alguna pieza por encima de 450, así que alguna forma debe haber.
malito2008 escribió:Repito, no puede ser la única forma porque yo no he recalibrado nunca y tengo alguna pieza por encima de 450. Las cajas de subida de nivel yo diría que casi seguro que dan por encima de ese 450
Faryneli escribió:¿Alguno que haya adquirido el juego a través de AMD Rewards post lanzamiento? Lleva ya más de un dia con el mensaje de "Asignaremos tu clave apenas esté disponible."
Pensaba que seria automatico.
Un saludo!
bluebeetle escribió:He creado un clan visto que muchos de nosotros estamos con la solicitud en el aire.
Se llama Alianza EOL, es para miembros del foro. Es un clan público, sólo necesitas buscar el perfil y unirte sin requisitos y sin que nadie te pida nada a cambio. La idea es ir completando los desafíos del clan.
No hay Telegram, y todo lo que queramos comentar podremos hacerlo en el propio chat del juego. Sin líos.
Si alguien busca clan a estas alturas, ya sabéis. Alianza EOL.
[Sarcasm]Ma92 escribió:Faryneli escribió:¿Alguno que haya adquirido el juego a través de AMD Rewards post lanzamiento? Lleva ya más de un dia con el mensaje de "Asignaremos tu clave apenas esté disponible."
Pensaba que seria automatico.
Un saludo!
Yo lo canjee el pasado martes. Es verdad que para reclamar la recompensa tuve qur esperar porque la página no terminaba de cargar, pero más tarde que ya iba, seleccioné el juego, inicié sesión en uplay para vincularlo y ya desde el propio cliente uplay lo descargué. Eso de asignar clave nunca me salió, quizá se han quedado sin keys o algo
Dume escribió:Como se consiguen los skins/colores para las armaduras, mochilas, rodilleras, etc? Llevo mas de 45h y solo tengo para las armas. Se me ha pasado algo?