[HO] The Division 2

Pues si que estamos delicadas hoy, tampoco he dicho nada del otro mundo :-?
Yo llevare entre 60 y 70h jugadas en Dx12 y ni un solo problema desde el día 1.... Y el juego, aparte de estar increíble…. Me va finísimo.

Saludos!!!
Lo mismo digo, dx12, 49h y solo una salida al escritorio.
El juego es increíble. El mejor shooter looter que hay actualmente.

bluebeetle escribió:Pues si que estamos delicadas hoy, tampoco he dicho nada del otro mundo :-?

Sabes que es por la tendencia que llevas en tus mensajes. No te hagas el sorprendido.
No pasa nada si te gusta mas un juego u otro. El tema es no venir a buscar los tres pies al gato a uno y al otro no verle ni un defecto o por lo menos, no decir los defectos del otro.
TD2 le da una patada al Anthem en todo. Es asi, pero no pasa nada, es normal. TD2 viene de una base solida que fueron mejorando y encima, con la experiencia que tiene Massive, han mejorado y añadido muchas cosas. Anthem le queda mucho por recorrer. Es un buen juego, pero para mi, su principal fallo es como lo han estructurado. Separando el juego libre de las expediciones y encima con un montón de pantallas de carga que solo sirven para cortar el ritmo.
Solo tienes que darte cuenta que, si quieres, en TD2 puedes estar jugando horas y horas sin ver una puñetera pantalla de carga.
otro con dx12 desde el lanzamiento sin problemas, me va fino fino.
@Dume bueno, The Division 2 también tiene problemas. Salió con las habilidades rotas. Sigue teniendo problemas en el matchmaking. Bugs en la progresión de un mundo a otro. El sistema de escalado para que puedas jugar con amigos de más nivel está roto. Han lanzado el juego capado sin el TW5 por lo que hay gente atrapada sin nada que hacer al no estar el juego completo. El problema del DX12. Los elementos estéticos legendarios son los mismos que los blancos. Y otros tantos bugs. Como el de la caja SHD que no aparece por ningún lado y no hay forma de desbloquear ese último stat.

Anthem salió a medio hacer en muchos sentidos. Pero se decía.

El problema es que TD2 también ha salido a medio hacer y nadie dice nada. Después vienes a comentar que han vendido 1 de cada 10 juegos distribuidos o haces una coña con una respuesta del servicio técnico, y algunos se ofenden.

Todo muy normal. Pero el fanboy soy yo. Adalides de la objetividad por bandera para los demás xD



The Division 2 me parece un juegazo, lo he dicho varias veces. Pero también tiene trabajo por delante, tal vez no tanto como Anthem pero lo tiene.

Negarlo no tiene mucho sentido.
@bluebeetle Ni de lejos los problemas de TD2 son como los de Anthem. TD2 es totalmente jugable y disfrutable desde el día 01, incluso desde sus betas, cosa que Anthem no puede decir...
@bluebeetle tal cómo lo veo yo, el problema no es el trabajo por hacer (que también). La diferencia esta en el trabajo ya hecho y en eso Anthem, perdóname, esta a lustros por debajo de TD2.
Dume escribió:@bluebeetle tal cómo lo veo yo, el problema no es el trabajo por hacer (que también). La diferencia esta en el trabajo ya hecho y en eso Anthem, perdóname, esta a lustros por debajo de TD2.

Bueno, Anthem tiene muchos puntos en común con un early access y si hubiese sido reconocido así por parte de BioWare tal vez se hablase de otra forma de él. Están trabajando bien sobre la marcha pero aún les queda mucho camino por delante para tener lo que muchos esperábamos de Anthem.

TD2 es un juego mucho más consolidado, gracias a que es una secuela. Y tiene una experiencia y un trabajo previo que no tiene Anthem.

Para mi en los juegos siempre pesa más lo positivo que lo negativo. No recuerdo nunca haber criticado un juego en EOL, y sigo sin hacerlo pese a que algunos habléis de tendencias (?).
A mi me falta por coger una caja SHD, la de downtown west, la de la mision en la obra, y ya tengo desbloqueado todo los stas y habilidades. Y es más, aun me sobran puntos SHD. Así que fijate que problema el que comentas. Y de rendimiento con un 3570k, GTX 1070 y con Dx11 jugando en ultra bajando dos cosillas en 1080. Ya quisieran muchos juegos ir tan estables con todos los detalles que tienen las calles.

Llevo 63 horas y hoy ha sido el primer día que he jugado con machmaking, en menos de 20 segundos ya tenía compañeros, y estoy a un paso de subir a WT2. Ya veo tontería intentar subir solo las fortalezas. Quizas pueda, pero lo veo absurdo cuando aun quedan dos tier más por subir.

Si a todo esto lo llamas mal lanzamiento que será uno bueno.
bluebeetle escribió:@Dume bueno, The Division 2 también tiene problemas. Salió con las habilidades rotas. Sigue teniendo problemas en el matchmaking. Bugs en la progresión de un mundo a otro. El sistema de escalado para que puedas jugar con amigos de más nivel está roto. Han lanzado el juego capado sin el TW5 por lo que hay gente atrapada sin nada que hacer al no estar el juego completo. El problema del DX12. Los elementos estéticos legendarios son los mismos que los blancos. Y otros tantos bugs. Como el de la caja SHD que no aparece por ningún lado y no hay forma de desbloquear ese último stat.

Anthem salió a medio hacer en muchos sentidos. Pero se decía.

El problema es que TD2 también ha salido a medio hacer y nadie dice nada. Después vienes a comentar que han vendido 1 de cada 10 juegos distribuidos o haces una coña con una respuesta del servicio técnico, y algunos se ofenden.

Todo muy normal. Pero el fanboy soy yo. Adalides de la objetividad por bandera para los demás xD



The Division 2 me parece un juegazo, lo he dicho varias veces. Pero también tiene trabajo por delante, tal vez no tanto como Anthem pero lo tiene.

Negarlo no tiene mucho sentido.


jajja muy grande el toxico este [plas] [facepalm]
Ni os molestéis en intentar entablar una conversación con el, no merece la pena, no hace mas que "intentar" trolear, y digo intentar, porque se queda en evidencia a cada post que postea
bluebeetle escribió:@Dume bueno, The Division 2 también tiene problemas. Salió con las habilidades rotas. Sigue teniendo problemas en el matchmaking. Bugs en la progresión de un mundo a otro. El sistema de escalado para que puedas jugar con amigos de más nivel está roto. Han lanzado el juego capado sin el TW5 por lo que hay gente atrapada sin nada que hacer al no estar el juego completo. El problema del DX12. Los elementos estéticos legendarios son los mismos que los blancos. Y otros tantos bugs. Como el de la caja SHD que no aparece por ningún lado y no hay forma de desbloquear ese último stat.

Anthem salió a medio hacer en muchos sentidos. Pero se decía.

El problema es que TD2 también ha salido a medio hacer y nadie dice nada. Después vienes a comentar que han vendido 1 de cada 10 juegos distribuidos o haces una coña con una respuesta del servicio técnico, y algunos se ofenden.

Todo muy normal. Pero el fanboy soy yo. Adalides de la objetividad por bandera para los demás xD

The Division 2 me parece un juegazo, lo he dicho varias veces. Pero también tiene trabajo por delante, tal vez no tanto como Anthem pero lo tiene.

Negarlo no tiene mucho sentido.

A veces no se por donde cogerte [+risas] unas veces pienso que pretendes reventar el hilo por algún oculto resentimiento a raiz de lo vivido con Anthem y otras que solo quieres debatir pero esa parcialidad que demuestras está siendo tu Talón de Aquiles.

Si tienes claro que no tiene tanto trabajo por delante como Anthem, ya el simple hecho de que NO se esté generando el mismo nivel de corriente de odio hacia The Division 2 similar a la de Anthem creo que es ya un punto mas que significativo. ¿por qué motivo debería generarse si no hay nada que lo convierta a un nivel injugable como sí le sucedía a Anthem? Ubisoft ha tenido casos muy serios con este tema en el pasado.

¿Crees que se ha exagerado a raiz de lo experimentado por el publico? ¿Que era tan solo un simple acoso y derribo injustificado por vete tú a saber qué oscuro propósito y deberíamos ponernos el gorrito de plata?

El problema no es hablar de lo positivo o negativo de un juego, en cualquier hilo tienen cabida los dos aspectos.

El problema es:

1.- Vestirte con el disfraz del oportunismo para traer SOLO noticias nocivas y obviar las beneficiosas.

2.- Vestirte con el disfraz del altruismo para llevar SOLO noticias beneficiosas y obviar las nocivas al otro hilo.

3. Pretender que se genere un torbellino de mierda excesiva a raiz de errores que rozan la superficialidad mas absoluta de la experiencia de un jugador y del nivel de calidad mínimo exigible, cuando a pesar de que puedan sufrirlo muchos, los aspectos favorables están teniendo un peso mayor en la comunidad que el resto, cosa que no se podía decir de Anthem (hablo de los inicios), donde habia mucho que rascar para sacar algo minimamente favorable.

Si nos vistieramos mas neutrales como quizá debieron haber vestido algunos en el hilo de Anthem creo que se tomaría mas en cuenta esas noticias y podríamos comenzar un debate. Pero con esa postura diaria que has tomado, difícil, porque la peña ya permanece expectante a ver cuando traes la siguiente, una tras otra. La neutralidad en el mundo del entretenimiento, ya sea cine, videojuegos o lectura es la mejor postura que uno puede tomar, asi puedes decidir en todo momento cuando remar hacia un lado u otro, que seria lo justo.

https://forums.ubi.com/showthread.php/2 ... -22nd-2019

  • Se ha solucionado un problema por el que no se concedía a los jugadores experiencia de Clan.
  • Se ha solucionado un problema por el que los reinicios diarios y semanales no se aplicaban a los jugadores que estaban desconectados en el momento del reinicio.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían perder las misiones de orientación y el acceso a los PNJ de las misiones de orientación, lo que les impedía seguir avanzando.
  • Mejora de la capacidad de supervivencia de los jugadores de bajo nivel contra los PNJs enemigos cuando juegan en cooperativo con un jugador de mayor nivel.

Un saludo.

bluebeetle escribió:@Dume bueno, The Division 2 también tiene problemas. Salió con las habilidades rotas. Sigue teniendo problemas en el matchmaking. Bugs en la progresión de un mundo a otro. El sistema de escalado para que puedas jugar con amigos de más nivel está roto. Han lanzado el juego capado sin el TW5 por lo que hay gente atrapada sin nada que hacer al no estar el juego completo. El problema del DX12. Los elementos estéticos legendarios son los mismos que los blancos. Y otros tantos bugs. Como el de la caja SHD que no aparece por ningún lado y no hay forma de desbloquear ese último stat.

Anthem salió a medio hacer en muchos sentidos. Pero se decía.

El problema es que TD2 también ha salido a medio hacer y nadie dice nada. Después vienes a comentar que han vendido 1 de cada 10 juegos distribuidos o haces una coña con una respuesta del servicio técnico, y algunos se ofenden.

Todo muy normal. Pero el fanboy soy yo. Adalides de la objetividad por bandera para los demás xD



The Division 2 me parece un juegazo, lo he dicho varias veces. Pero también tiene trabajo por delante, tal vez no tanto como Anthem pero lo tiene.

Negarlo no tiene mucho sentido.


Que disparate de mensaje te has marcado......decir que Division 2 ha salido a medio hacer son ganas de tocar las narices a la gente y de retratarte como lo que me temo que eres, un fanboy al que le revienta que Massive haya demostrado a Bioware como hacer las cosas bien

Una pena que te tomes tan a pecho esto de los videojuegos, de verdad, disfruta un poco mas de la vida que esto no deja de ser un divertimento
bluebeetle escribió:Como el de la caja SHD que no aparece por ningún lado y no hay forma de desbloquear ese último stat

Juraria que os puse hace un tiempo donde estaba (O creo que puse donde habia cajas que no estaban marcadas en el mapa, no recuerdo)
Imagen
Imagen

Esta en una secundaria que sale donde la 2a foto, si no la cojisteis al hacerla, tendreis que entrar en la de alguien para hacerlo.
Entiendo que cambiaran esto en algun momento.
(Esto lo pille de reddit, que decian que era la unica que podias dejarte)
@JyL la objetividad es una falacia. No existe en ningún ámbito. Ni incluso en el histórico. Cualquier tipo de contenido o información siempre estará sujeto a la experiencia personal e interpretación del autor. A sus filias o fobias. Y con más razón en un foro de opinión.

Llama la atención que alguien espere leer algo neutro u objetivo en un entorno así. Lo que pasa es que lo que te guste leer lo considerarás objetivo y lo que no, subjetivo y partidista.

Así estamos.
Ahora que pones el video del silenciador "cheto" ese XD sabeis alguno si el blueprint para la mira holografica de +20 al critico se consigue en alguna mision o como en el video es un "drop"?

thanks [bye]
Han tocado algo hoy???? Estoy jugando desde el viernes de salida y hoy el juego tengo unas bajadas de frames terribles, parones etc etc vamos injugable
Los auriculares lOgitech siguen sin ir por lo visto.. alguna solución?
danhz escribió:
bluebeetle escribió:Como el de la caja SHD que no aparece por ningún lado y no hay forma de desbloquear ese último stat

Juraria que os puse hace un tiempo donde estaba (O creo que puse donde habia cajas que no estaban marcadas en el mapa, no recuerdo)
Imagen
Imagen

Esta en una secundaria que sale donde la 2a foto, si no la cojisteis al hacerla, tendreis que entrar en la de alguien para hacerlo.
Entiendo que cambiaran esto en algun momento.
(Esto lo pille de reddit, que decian que era la unica que podias dejarte)


De las bounties diarias o semanales, no se cuales son, una de ellas cae en ese sitio. Es cuestión de ir probando hasta que caiga ahí. No es necesario repetir misión con otro jugador. Esta claro que ya pensaron que era una posibilidad dejar ese maletín sin abrir.
Silverquick85 escribió:Han tocado algo hoy???? Estoy jugando desde el viernes de salida y hoy el juego tengo unas bajadas de frames terribles, parones etc etc vamos injugable

Has encendido el ordenador? Mira que no estes delante el microondas o algo. ;)
MixCas escribió:Los auriculares lOgitech siguen sin ir por lo visto.. alguna solución?

En el administrador de dispositivos, busca un proceso llamado Logitech Surround Device y lo eliminas. Hay que hacerlo cada vez que arrancas pc hasta que se solucione. (Si tienes el inicio rápido se Windows con hacerlo una vez ya no sale más.
bluebeetle escribió:@JyL la objetividad es una falacia. No existe en ningún ámbito. Ni incluso en el histórico. Cualquier tipo de contenido o información siempre estará sujeto a la experiencia personal e interpretación del autor. A sus filias o fobias. Y con más razón en un foro de opinión.

Llama la atención que alguien espere leer algo neutro u objetivo en un entorno así. Lo que pasa es que lo que te guste leer lo considerarás objetivo y lo que no, subjetivo y partidista.

Así estamos.

exacto, y por ende el sujeto que plasma en un foro su subjetividad,de forma tan descarada, en dos hilos diferentes deberia ser inteligente y ver que, dicha subjetividad le lleva al ridiculo mas asombroso. Ya tenemos nueva pet xD
Cual es la forma mas barata de adquirir el juego actualmente? Por VPN?
Pablogamer escribió:Cual es la forma mas barata de adquirir el juego actualmente? Por VPN?

por vpn en ubisoft Rusia te sale a 28€ al cambio, con el descuento de ubisoft club creo que se quedaba en 22€
MixCas escribió:Los auriculares lOgitech siguen sin ir por lo visto.. alguna solución?

Es problema del Logitech gaming software, instala Logitech G Hub (la nueva versión del gaming software) y desinstala el primero que ya no lo actualizan.
Dume escribió:
Silverquick85 escribió:Han tocado algo hoy???? Estoy jugando desde el viernes de salida y hoy el juego tengo unas bajadas de frames terribles, parones etc etc vamos injugable

Has encendido el ordenador? Mira que no estes delante el microondas o algo. ;)

Pues entonces yo tambien debo de usar el microondas. Creía que era una sensación mía, pero este finde he notado mas bajadas de frames sin sentido, tarda mas en cargar... No sé si es culpa de mi router o que. Igualmente he reparado archivos del juego a ver si faltaba algo, a saber.

El juego me parece completisimo!! No aburre, siempre hay algo que hacer con una ciudad mas viva. Ubi se la ha sacado!
a mi me duele un poco que las armas sean las mismas que en el primero o casi las mismas, podrian haberse estirado un poco y haber metido alguna mas o expandir el sistema de personalización un poco al estilo wildlands con cañones, gatillos... etc aprovechando q los mods ya no son drops.

algo del estilo de cambiar el gatillo al m14 para q sea automatico con una reducción de daño y aumento del retroceso.

en el wildlands me lo pasaba genial con el editor de armas
Algunos consejos para alguien que acaba de empezar? Que recomendais que haga con los objetos que me sobran? Reciclo o los vendo mejor?
@XxAlfOxX Primero recicla para obtener materiales e ir creando en la mesa de crafteo las mejoras. Cuando hagas tope en los materiales reciclados vende. Con el paso de las horas tendrás de todo y más de una vez iras a lootear y tendrás el inventario lleno de comida, agua, etc. Tu ve con calma haciendo la campaña con las secundarias, explorando, cambiando de arma y equipo cada poco de que lo te va cayendo... Que para mejorar una build solo debe preocuparte en WT5 cuando lo abran.

Disfruta del juego.
para mi lo mas importante es hacer TODO antes de pasar de segmento del mapa, SHDs, misiones, proyectos e incluso algunos paseos por las alcantarillas para acumular llaves de facciones. Así tendrás un equipo y nivel superiores al requerido para la siguiente sección y los enemigos no serán demasiado duros
Hora de ampliar Lore y colección de figuras. Que por 60 eur que me costó la Dark Zone (amazon.fr).... chollazo en toda regla y está nuevecito sin abrir [beer] Todo correcto [risita]

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Actualizo el post del Lore con las fotos de Broken Dawn. Si quieres saber más del Lore de The Division, no te pierdas el hilo:

hilo_the-division-2-adictos-al-lore-libros-novelas-comics_2326762
yo todavía soy nivel 14, pero según comenta marcostyle lo mejor para subir rápido de nivel es hacer las misiones principales y una vez finalizadas hacer las secundarias.

https://youtu.be/FGadZH_IUbE
Dyson escribió:para mi lo mas importante es hacer TODO antes de pasar de segmento del mapa, SHDs, misiones, proyectos e incluso algunos paseos por las alcantarillas para acumular llaves de facciones. Así tendrás un equipo y nivel superiores al requerido para la siguiente sección y los enemigos no serán demasiado duros


Lo malo de hacer eso es que el juego se convierte en un paseo.
Alguien sabe CON CERTEZA como funciona el sistema de loot e item lvl? Creo que estoy en un softcap a 450 (aunque tengo algunas piezas a 453) y me gustaría saber qué actividades hacer para ir subiendo. Se seguro que en las cajas al subir de nivel si dan cosas con un poco mas de item level, pero lo demás ni idea... Imagino que cosas en dificultad desafiante???? A ver si alguien que lo tiene claro me ayuda.
malito2008 escribió:Alguien sabe CON CERTEZA como funciona el sistema de loot e item lvl? Creo que estoy en un softcap a 450 (aunque tengo algunas piezas a 453) y me gustaría saber qué actividades hacer para ir subiendo. Se seguro que en las cajas al subir de nivel si dan cosas con un poco mas de item level, pero lo demás ni idea... Imagino que cosas en dificultad desafiante???? A ver si alguien que lo tiene claro me ayuda.


No hay más hasta que metal world tier 5 y la nueva fortaleza. Deberías optimizar tu equipo para PvE/PvP con ese nivel de equipo.
Eso no es así, veo gente con item lvl 460 o así y yo tengo alguna pieza por encima de 450, así que alguna forma debe haber.
malito2008 escribió:Eso no es así, veo gente con item lvl 460 o así y yo tengo alguna pieza por encima de 450, así que alguna forma debe haber.

de momento según parece la única forma es recalibrar
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b28lxh/good_ways_to_get_460_gear/
Repito, no puede ser la única forma porque yo no he recalibrado nunca y tengo alguna pieza por encima de 450. Las cajas de subida de nivel yo diría que casi seguro que dan por encima de ese 450
Solo recalibrando las piezas se sube la media del equipo (yo soy actualmente 457) pero salvo las piezas de las cajas que te dan cuando vuelves a "subir" de nivel, que si que pueden ser mas de 450, el resto de piezas que te encuentres tienen de cap 450
Tened en cuenta que en cuanto liberen el mundo5 todo el equipo quedara obsoleto,no merece la pena farmear ahora como loco para dentro de poco no te sirva de nada.
malito2008 escribió:Repito, no puede ser la única forma porque yo no he recalibrado nunca y tengo alguna pieza por encima de 450. Las cajas de subida de nivel yo diría que casi seguro que dan por encima de ese 450


A ver, es como te estamos diciendo...

Para conseguir piezas 460 solo se puede conseguir recalibrando.
Para conseguir piezas +450 se obtienen en cajas. Pueden salirte (creo) hasta 454 si mi memoria no me falla.
¿Alguno que haya adquirido el juego a través de AMD Rewards post lanzamiento? Lleva ya más de un dia con el mensaje de "Asignaremos tu clave apenas esté disponible."
Pensaba que seria automatico.
Un saludo!
Sabéis si en la zona oscura, concretamente en la ocupada T4, pueden salir exoticos de los jefes con nombre? Es que no encuentro info en ningún lado :-?
Desde hace dos días me da bastantes tirones totalmente aleatorios, en mundo abierto, dentro de casas y tal no me da. Me he dado cuenta de que los tirones van acompañados por una caída enorme en carga gpu, temp gpu y reloj del núcleo de la gpu. Es un problema de mi gráfica o es del juego? juego en DX12, pero es que parece ser que muchos también usáis DX12 y os va perfecto. Con DX11 también pasa, aunque me pasa menos.
Faryneli escribió:¿Alguno que haya adquirido el juego a través de AMD Rewards post lanzamiento? Lleva ya más de un dia con el mensaje de "Asignaremos tu clave apenas esté disponible."
Pensaba que seria automatico.
Un saludo!


Yo lo canjee el pasado martes. Es verdad que para reclamar la recompensa tuve qur esperar porque la página no terminaba de cargar, pero más tarde que ya iba, seleccioné el juego, inicié sesión en uplay para vincularlo y ya desde el propio cliente uplay lo descargué. Eso de asignar clave nunca me salió, quizá se han quedado sin keys o algo
bluebeetle escribió:He creado un clan visto que muchos de nosotros estamos con la solicitud en el aire.

Se llama Alianza EOL, es para miembros del foro. Es un clan público, sólo necesitas buscar el perfil y unirte sin requisitos y sin que nadie te pida nada a cambio. La idea es ir completando los desafíos del clan.

No hay Telegram, y todo lo que queramos comentar podremos hacerlo en el propio chat del juego. Sin líos.

Si alguien busca clan a estas alturas, ya sabéis. Alianza EOL.

Imagen


Tú estás empecinado en hacer amigos por aquí eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [Sarcasm]

PD: El escudo mola
Ma92 escribió:
Faryneli escribió:¿Alguno que haya adquirido el juego a través de AMD Rewards post lanzamiento? Lleva ya más de un dia con el mensaje de "Asignaremos tu clave apenas esté disponible."
Pensaba que seria automatico.
Un saludo!


Yo lo canjee el pasado martes. Es verdad que para reclamar la recompensa tuve qur esperar porque la página no terminaba de cargar, pero más tarde que ya iba, seleccioné el juego, inicié sesión en uplay para vincularlo y ya desde el propio cliente uplay lo descargué. Eso de asignar clave nunca me salió, quizá se han quedado sin keys o algo

Gracias por la respuesta! Yo canjee el código, elegí el juego y directamente me salio lo de la asignación, en ningún sitio me salio para iniciar sesión en uplay, así que supongo que tendré que esperar o no se si es que me falta algo.
Un saludo!
Como se consiguen los skins/colores para las armaduras, mochilas, rodilleras, etc? Llevo mas de 45h y solo tengo para las armas. Se me ha pasado algo?
Dume escribió:Como se consiguen los skins/colores para las armaduras, mochilas, rodilleras, etc? Llevo mas de 45h y solo tengo para las armas. Se me ha pasado algo?


Creo que van callendo igual que el de las armas y en los cofres, a mi solo me ha caido uno XD
Me esta gustando muchísimo el juego, la cantidad de cosas a hacer es abrumadora.

Me he sorprendido seleccionando una misión y 20 minutos después estaba en otro lado haciendo otra cosa diferente sin haber llegado a dicha misión.

Unas capturillas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
6546 respuestas