[HO] The Division 2

Yo tambien tengo una i5, aunque prefiero jugarlo en calidad media baja a 1080p, se ve muy bien a esa calidad y no he tenido ningun tiron o caidas de fps. A veces me llega a 120 fps con una gtx 960. Solo he tenido alguna desconexion. Tambien tengo una mejor tarjeta pero de momento estare jugando y exprimiendo con mi antigua tarjeta y no me quejo ya que se ve bastante bien a esa calidad, lo cual me sorprende.
Alguno jugáis con el mando elite de la One? A mi no me funciona la vibración, y con el mando normal de la one si funciona. Alguna idea?
Alguno estáis teniendo problemas con el sonido? Si conecto auriculares tengo sonido en el menú pero al entrar a jugar nada.
Un saludo!
bueno 2 horas jugadas seguidas en dx11 y ni rastro de tirones .....eso si el rendimiento no va igual de fino que dx12, no mantiene los 100 fps estables casi nunca, sin mencionae que el uso de la gpu sube hasta el 95% cosa que en dx12 no llega ni al 80%.....
La verdad que luego con las misiones diarias, de repetir otras ya hechas pero en niveles de dificultad mayores, también dan su juego y divierte el reto.

Este juego es una maravilla por dios [carcajad] [amor] [beer]
Buenas,
Alguien sabe como se avanza en la última fortaleza en TIER 4. No puedo empezarla. Simplemente al seleccionarla salta una pantalla hablando del TIER5 pero nada más. Supongo que aún no está disponible para jugarla pero a ver si alguien lo confirma.

Saludos
iT-1 escribió:Buenas,
Alguien sabe como se avanza en la última fortaleza en TIER 4. No puedo empezarla. Simplemente al seleccionarla salta una pantalla hablando del TIER5 pero nada más. Supongo que aún no está disponible para jugarla pero a ver si alguien lo confirma.

Saludos


No se puede de momento
Una pregunta... estoy en tier 4 con equipo level 450 y todo lo que me cae ya son objetos de 450 excepto los del cofre de habilidades de campo. Donde se consiguen objetos de mas de 450? Pq hay jugadores con mas level medio que 450...
¿Hay alguna forma de quitar ese aspecto "borroso" que tiene el juego?
Eddie11 escribió:¿Hay alguna forma de quitar ese aspecto "borroso" que tiene el juego?

En Documentos\My Games\Tom Clancy's The Division 2\graphic settings.cfg abrelo con un bloc de notas y cambia el valor 'TAA' de 3 a 1, algo mejora, si lo sumas a algun reshade o filtros de nvidia la diferencia es notable. Si no te coge el cambio ponlo en modo solo lectura.
JyL escribió:
Eddie11 escribió:¿Hay alguna forma de quitar ese aspecto "borroso" que tiene el juego?

En Documentos\My Games\Tom Clancy's The Division 2\graphic settings.cfg abrelo con un bloc de notas y cambia el valor 'TAA' de 3 a 1, algo mejora, si lo sumas a algun reshade o filtros de nvidia la diferencia es notable. Si no te coge el cambio ponlo en modo solo lectura.

Vale, ya lo he visto, gracias [oki]

PD: Tocar la aberración cromatica mejoraria en algo como se ve el juego?
Eddie11 escribió:
JyL escribió:
Eddie11 escribió:¿Hay alguna forma de quitar ese aspecto "borroso" que tiene el juego?

En Documentos\My Games\Tom Clancy's The Division 2\graphic settings.cfg abrelo con un bloc de notas y cambia el valor 'TAA' de 3 a 1, algo mejora, si lo sumas a algun reshade o filtros de nvidia la diferencia es notable. Si no te coge el cambio ponlo en modo solo lectura.

Vale, ya lo he visto, gracias [oki]
PD: Tocar la aberración cromatica mejoraria en algo como se ve el juego?

Al gusto. Generalmente se suele desactivar ya que suele producir tonos azulados o rojizos en los bordes del escenario en los juegos y hay quien lo nota mas y quien menos. Prueba a ver, a nivel de rendimiento no tiene mucho impacto.
Elgonian escribió:Alguno estáis teniendo problemas con el sonido? Si conecto auriculares tengo sonido en el menú pero al entrar a jugar nada.
Un saludo!

Hola

Por casualidad tienes unos auriculares Logitech? Inalambricos?
A mi me pasaba el primer dia, y leyendo por ahi vi que era un bug con el software de logitech. Si cierras los dos procesos de windows (uno era el Logitech Sorround service o algo asi) ya iba bien

Un saludo!
Yo lo que tengo ya comprobado, es que poner un puesto de control en nivel de alerta 4, es una maldita locura imposible, debido al spameo constante de enemigos amarillos, con una armadura que no se la bajas ni rezando y que encima te vienen de 4 en 4 a por tí, aparte de que te llueven drones explosivos y demás lindezas [carcajad] [carcajad]

Y como los aliados son totalmente inútiles, más bien luchas tú contra todo cristo [carcajad]

Me tengo que ceñir a los puestos con alerta 3 máxima. Y eso que ya tengo casi 460 de nivel de equipo, pero nada, que es imposible de momento los de nivel 4 (haciéndolo sólo).

En cuanto a los items de 450 a 470... hay loots de objetos de ese nivel?. O es simplemente mejorar objetos y ya?
Agents, we're having a scheduled maintenance today, March 22nd at 9:30 AM CET / 4:30 AM ET / 5:30 PM KST / 7:30 ACT PM that will last approximately 3 hours. During this maintenance we will be applying the following fixes:

Fixed an issue where players were not being granted Clan XP
Fixed an issue where daily and weekly resets would not apply to players who were offline during the time of reset
Fixed an issue where players could lose guiding missions and access to guiding mission NPCs, making them unable to further progress


Thank you.


[beer]
Os pongo este enlace (aunque seguro que muchos lo conocen) con unos consejos para mejorar gráficamente el juego.Los he probado y en dx12 baja mucho los tirones que antes me daba, esos parones ahora son menos.

http://www.universothedivision.com/cons ... aficas-pc/

Por lo demás la pag está bastante bien.

PD: si incumplo algo con el enlace lo siento, pero soy muy torpe con estas cosas.
Madre mia los malditos Cazadores, durisimos de vencer. Se curan cada 2 por 3, te spamean habilidades, te tumban de 2 tiros y romperle la armadura es toda una odisea. Muy buen reto la verdad.

He conseguido un par de llames Ivory que por lo visto abren un cofre que hay en la Casa Blanca, necestias 8 en total para poder abrirlo.
La opcion grafica de disminuir latencia a costa de fps o algo así que no recuerdo ahora, se debe activar o desactivar? Porque no sé lo que hace exactamente.
Para los que tenéis como yo tirones o lag independientemente que vuestro equipo cumpla de sobra con los requisitos, estos tirones vienen motivadas por el uso al 100% de la GPU...tras mucho toquitear y ber videos en youtube dando mil y una soluciones, confirmaros que lo único que ha conseguido que estos picos de lag desaparezcan y que pueda jugar sin problemas ha sido en opciones gráficas poner el limite de FPS a 50 ( o 45 , depende del ordenador que tengáis ) y asunto arreglado.
El juego parece que tiene problemas a la hora de mantener los 60 FPS constantes y en mi caso he preferido sacrificar esos 10 fps a cambio de tener una experiencia fluida y sin lagazos que me desesperaban.Probadlo y vereis la enorme diferencia
DiRk escribió:La opcion grafica de disminuir latencia a costa de fps o algo así que no recuerdo ahora, se debe activar o desactivar? Porque no sé lo que hace exactamente.


Yo la tengo desactivada, porque activada daba la sensación de tener poca fluidez el juego aunque fuera a 60 fps.
buenas que tal? llevo una hora y no puedo jugar por q me sale el error mike-01 en una lista de codigos de errores me sale q ese problema es q no puedo conectar con el server,esta lista https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000041503
soy el unico ?, estan los servers en mantenimiento o similar??, no se q pasa.

gracias
mgc escribió:Para los que tenéis como yo tirones o lag independientemente que vuestro equipo cumpla de sobra con los requisitos, estos tirones vienen motivadas por el uso al 100% de la GPU...tras mucho toquitear y ber videos en youtube dando mil y una soluciones, confirmaros que lo único que ha conseguido que estos picos de lag desaparezcan y que pueda jugar sin problemas ha sido en opciones gráficas poner el limite de FPS a 50 ( o 45 , depende del ordenador que tengáis ) y asunto arreglado.
El juego parece que tiene problemas a la hora de mantener los 60 FPS constantes y en mi caso he preferido sacrificar esos 10 fps a cambio de tener una experiencia fluida y sin lagazos que me desesperaban.Probadlo y vereis la enorme diferencia

más que el juego es la potencia de tu equipo, en mi caso voy a 120fps con bajadas puntuales a 110fps, jugando a 1080p en medio/alto.
Pon todo al mínimo par a mantener los 60fps
estan en manimiento desde las 9:30 durante 3 horas asi q hasta las 12 no se podra entrar mas o menos
mullins escribió:
Elgonian escribió:Alguno estáis teniendo problemas con el sonido? Si conecto auriculares tengo sonido en el menú pero al entrar a jugar nada.
Un saludo!

Hola

Por casualidad tienes unos auriculares Logitech? Inalambricos?
A mi me pasaba el primer dia, y leyendo por ahi vi que era un bug con el software de logitech. Si cierras los dos procesos de windows (uno era el Logitech Sorround service o algo asi) ya iba bien

Un saludo!


Añado información, en mi caso instale el nuevo software Logitech G HUB, que sustituye al Logitech Gaming Software, y el problema se solucionó también.

Un saludo.
mgc escribió:Para los que tenéis como yo tirones o lag independientemente que vuestro equipo cumpla de sobra con los requisitos, estos tirones vienen motivadas por el uso al 100% de la GPU...tras mucho toquitear y ber videos en youtube dando mil y una soluciones, confirmaros que lo único que ha conseguido que estos picos de lag desaparezcan y que pueda jugar sin problemas ha sido en opciones gráficas poner el limite de FPS a 50 ( o 45 , depende del ordenador que tengáis ) y asunto arreglado.
El juego parece que tiene problemas a la hora de mantener los 60 FPS constantes y en mi caso he preferido sacrificar esos 10 fps a cambio de tener una experiencia fluida y sin lagazos que me desesperaban.Probadlo y vereis la enorme diferencia

Me dan tirones en dx12 con el uso de la GPU al 60% por ejemplo.

Sin embargo en dx11 con el uso al 95% ni uno solo, pero el rendimiento no es el mismo...
Gtx970, 1080 y por supuesto dx11. Equipo ya viejo y sin problemas de rendimiento. Lo único que ocasionalmente me da error el anticheat y tengo que clickar otra vez para iniciar el juego...
Oooh
Llevo 2 horas y algo jugadas y todavía no me he topado con nadie, y en lo poco que jugué al 1 enseguida se veía gente.

¿Hay que avanzar un poco para cruzarse con alguien o es que este esta mas "capado" en ese sentido?
Eddie11 escribió:Llevo 2 horas y algo jugadas y todavía no me he topado con nadie, y en lo poco que jugué al 1 enseguida se veía gente.

¿Hay que avanzar un poco para cruzarse con alguien o es que este esta mas "capado" en ese sentido?


Cruzarte con alguien donde?. Porque sólo verás a alguien en zonas comundes tipo piso franco, casa blanca o en la zona oscura
Eddie11 escribió:Llevo 2 horas y algo jugadas y todavía no me he topado con nadie, y en lo poco que jugué al 1 enseguida se veía gente.

¿Hay que avanzar un poco para cruzarse con alguien o es que este esta mas "capado" en ese sentido?

No te puedes cruzar con nadie por las calles, solo en las zonas comunes o en DZ esto era igual en el 1, saludos
Eddie11 hace 31 minutos Mencionar a Eddie11Citar
Llevo 2 horas y algo jugadas y todavía no me he topado con nadie, y en lo poco que jugué al 1 enseguida se veía gente.

¿Hay que avanzar un poco para cruzarse con alguien o es que este esta mas "capado" en ese sentido?


el juego es como el 1 solo ves gente en los asentamientos y en la casa blanca en el mundo vas solo si no haces grupo, vamos igual q en el 1, en el division 1 era lo mismo solo veias gente y npcs en el mundo
Pues pillado... Este finde le meto caña y me uno al clan. Saludos.

Entre este y el Sekiro, que buen finde nos espera.
Supongo que se referia a que no veia a nadie en la ZO. Y por desgracia ahora mismo es lo más normal. En The Division 2 lo que han hecho es reducir el pvp a 12 personas en la ZO. Pero estas 12 personas son por servidor, esto sumado a que tenemos 3 ZO, quiere decir que tenemos 12 personas para las 3 ZO. Un fallo terrible. Tendrán que modificarlo cuanto antes, porque las ZO de esta forma se han vuelto mas pve que otra cosa.
No no, me referia a por las calles, en The Division si recuerdo haber visto a alguno por ahí...

Pero bueno, ahora se que por las calles no se ve a nadie, aunque por los refugios y demas tampoco.
en las calles no podeis ver gente por q es instanciado el juego irias en grupo si no imposible q vieras otros gente a no ser q fuera el refugio o cuando llegabas en el helicoptero q hay se veia gente pero por q era un refugio tambien, pero fuera imposible
WGP Kakashii escribió:en las calles no podeis ver gente por q es instanciado el juego irias en grupo si no imposible q vieras otros gente a no ser q fuera el refugio o cuando llegabas en el helicoptero q hay se veia gente pero por q era un refugio tambien, pero fuera imposible

Pues lo habré imaginado XD

Me voy a instalar el primero y le voy a dar un poco, que he jugado 2 horas escasas y el 2 lo guardo para pasarmelo con un amigo.

Gracias a todos por las respuestas. [oki]

PD: Respecto al rendimiento del 2... Me va mejor con DX11 que DX12, lo corro en Altos/Medios.
PekenoSalta escribió:
Kaverkola escribió:Hay discord o Telegram para este juego?


Al final de la wiki estan los clanes!


Con tu permiso sería posible añadir en la wiki principal un clan que he creado?, ya que los dos de la wiki ya están casi llenos y creo que he leído un par de post de compañeros tb "publicitando" los suyos, de esa manera quedaría más organizado y cada uno pueda escoger a libre elección.
DarkMessiah escribió:Yo lo que tengo ya comprobado, es que poner un puesto de control en nivel de alerta 4, es una maldita locura imposible, debido al spameo constante de enemigos amarillos, con una armadura que no se la bajas ni rezando y que encima te vienen de 4 en 4 a por tí, aparte de que te llueven drones explosivos y demás lindezas [carcajad] [carcajad]

Y como los aliados son totalmente inútiles, más bien luchas tú contra todo cristo [carcajad]

Me tengo que ceñir a los puestos con alerta 3 máxima. Y eso que ya tengo casi 460 de nivel de equipo, pero nada, que es imposible de momento los de nivel 4 (haciéndolo sólo).

En cuanto a los items de 450 a 470... hay loots de objetos de ese nivel?. O es simplemente mejorar objetos y ya?


Para esto había un PSA en Reddit, no sé si servirá de mucho:

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... _at_tier_1

Básicamente que los limpies en t1 y luego los upgradees

Edito: no he dicho nada, parece que con el parche de hoy esto ya no funciona xD
@Nevermore interesante. Mmmm pero si ataco no paran de venir oleadas hasta que lo capturo, aunque sea sin pedir ayuda. O es hacer eso y luego subirlo de nivel y atacar de nuevo con la bengala ?

Edit; #putabida xD
Hola buenas tardes, estoy en mundo 4 poder 450 y solo me falta 1 punto de shd para tener el lanza químicos desbloqueado completamente ssbeis si es un bug? Por que el mapa lo tengo limpio no aparecen más puntos shd.
Againie26 escribió:Hola buenas tardes, estoy en mundo 4 poder 450 y solo me falta 1 punto de shd para tener el lanza químicos desbloqueado completamente ssbeis si es un bug? Por que el mapa lo tengo limpio no aparecen más puntos shd.


Échale un vistazo a ver si tienes estas 4 cajas "ocultas"

https://imgur.com/a/4PhzRqP

Son cajas escondidas que no aparecen en el mapa. Habrás cogido 3 por casualidad y te faltara una probablemente.

Saludos!
No me he enterado una mierda del end game. XD

Estaba en el mundo 1, hago 2 misiones que me pide para ir a una fortaleza, la hago y me pasa al mundo 2, yo creía que había que hacerlas todas antes de pasar de mundo.

Ahora en el mundo 2 hago la misión de una fortaleza y la que me falta me sale en gris y no puedo jugarla, me dice que investigue más el bunker o no se que.
Rotison escribió:
Againie26 escribió:Hola buenas tardes, estoy en mundo 4 poder 450 y solo me falta 1 punto de shd para tener el lanza químicos desbloqueado completamente ssbeis si es un bug? Por que el mapa lo tengo limpio no aparecen más puntos shd.


Échale un vistazo a ver si tienes estas 4 cajas "ocultas"

https://imgur.com/a/4PhzRqP

Son cajas escondidas que no aparecen en el mapa. Habrás cogido 3 por casualidad y te faltara una probablemente.

Saludos!

Entonces esas cajas están así puestas a posta? Esk solo es un punto y si esas cajas las he pillado ya no hay forma de sacar más shd
Againie26 escribió:
Rotison escribió:
Againie26 escribió:Hola buenas tardes, estoy en mundo 4 poder 450 y solo me falta 1 punto de shd para tener el lanza químicos desbloqueado completamente ssbeis si es un bug? Por que el mapa lo tengo limpio no aparecen más puntos shd.


Échale un vistazo a ver si tienes estas 4 cajas "ocultas"

https://imgur.com/a/4PhzRqP

Son cajas escondidas que no aparecen en el mapa. Habrás cogido 3 por casualidad y te faltara una probablemente.

Saludos!

Entonces esas cajas están así puestas a posta? Esk solo es un punto y si esas cajas las he pillado ya no hay forma de sacar más shd


En principio están así a posta si.

Comprueba si las has cogido, sino te faltará alguna misión o algo más. En principio hay puntos para todo así que no deberías tener problemas, acabarás consiguiendo ese punto.

Saludos!
Ok volveré a mirar pero vamos lo he exo todo y no me he saltado nada , entonces si encuentro una de esas cajas las otras no habrá nada no? Vamos k son los puntos justos. Gracias por responder
(mensaje borrado)
Buenas, si alguien quiere entrar en un clan de trastornochados en grave riesgo de divorcio que me agregue y solicite ingreso en mi clan. La idea es montar una comuna gay cuando nuestras mujeres nos manden a tomar por culo. Más de 2000 horas de madrugada al primer division nos avalan.

Uplay Id kyotochz
Clan Trastornos
Una pregunta agentes, como se sube por ejemplo donde pone Nivel E la amarillo,rojo,,azul... como puedo por ejemplo subir el valor amarillo... para alguna habilidad especial de algún arma me pone que necesito 5 por ejemplo, pero solo tengo 3 como podría cambiar esos valores...?¿
fustris escribió:Una pregunta agentes, como se sube por ejemplo donde pone Nivel E la amarillo,rojo,,azul... como puedo por ejemplo subir el valor amarillo... para alguna habilidad especial de algún arma me pone que necesito 5 por ejemplo, pero solo tengo 3 como podría cambiar esos valores...?¿

Segun la pieza que te pongas veras que tiene unos talentos con los dibujitos de como dices rojo, amarillo o azul, pues tienes que ponerte piezas que lleven mas el color que tu necesitas y ya se te va aumentando ese valor
6546 respuestas