[HO] The Division 2

manuti15 escribió:El rendimiento deja bastante que desear, en Ultra 1080p con una 1080ti no mantiene los 60 estables la gran mayoría del tiempo.

Entiendo que lo mejorarán el día de salida.
miratelo porque es muy raro.
Lince1988 escribió:@torres89

La verdad es que el rendimiento parece muy bueno, con mi 1070 y 6700k también estoy jugando a 2k en ultra a 60fps.


¿Ha mejorado el rendimiento?
Porque la beta cerrada, con un i7 7700k y una 1070ti no lo movía a 60fps en 2k y ultra ni de coña.

A mi el 99% del tiempo me va a 60fps. Solo en contadas ocasiones me rasca a 55 o 56, pero muy muy pocas, no he trasteado pero quizás bajando alguna tontería ni rasca.
Llamadme loco pero no sé de dónde se cambia la resolución xD

Vale, ya lo he visto. Sólo se puede cambiar a pantalla completa.
torres89 escribió:
manuti15 escribió:El rendimiento deja bastante que desear, en Ultra 1080p con una 1080ti no mantiene los 60 estables la gran mayoría del tiempo.

Entiendo que lo mejorarán el día de salida.
miratelo porque es muy raro.
Lince1988 escribió:@torres89

La verdad es que el rendimiento parece muy bueno, con mi 1070 y 6700k también estoy jugando a 2k en ultra a 60fps.


¿Ha mejorado el rendimiento?
Porque la beta cerrada, con un i7 7700k y una 1070ti no lo movía a 60fps en 2k y ultra ni de coña.

A mi el 99% del tiempo me va a 60fps. Solo en contadas ocasiones me rasca a 55 o 56, pero muy muy pocas, no he trasteado pero quizás bajando alguna tontería ni rasca.

A mi novia con una 970 le baja hasta 30 fps en medio alto... Y el uno no iba así :(
Solo con bajar un poco la niebla volumetrica suben los frames un montón. Además que alguien me demuestre que nota de cambio en ese parametro visualmente.

Yo lo que no se es que parametro dejar para el HDR. No hay pantalla especifica para eso como con otros juegos.
Me gusta ya como luce, pero no se si lo tengo donde debería.
Lo mismo para el brillo y contraste.
manuti15 escribió:El rendimiento deja bastante que desear, en Ultra 1080p con una 1080ti no mantiene los 60 estables la gran mayoría del tiempo.

Entiendo que lo mejorarán el día de salida.


Lince1988 escribió:¿Ha mejorado el rendimiento?
Porque la beta cerrada, con un i7 7700k y una 1070ti no lo movía a 60fps en 2k y ultra ni de coña.


torres89 escribió:A mi el 99% del tiempo me va a 60fps. Solo en contadas ocasiones me rasca a 55 o 56, pero muy muy pocas, no he trasteado pero quizás bajando alguna tontería ni rasca.


Ya lo dije en el hilo pero lo vuelvo a poner hilo_ho-the-division-2_2287408_s850#p1747329798 en el link de pcgamer viene muy bien desglosado los ajustes gráficos para ganar rendimiento.

KLaiN escribió:Personalmente soy fan de pcgamer ya que últimamente tienen una seccion de analsis de performance que está de puta madre. Incluyen las opciones gráficas y cuanto % chupa cada una, lo que nos ahorra el mítico testeo por nuestra parte para saber que bajar y tal.

Dejo el del Division 2 para que veáis lo que comento de como desglosan cada opción gráfica y su rendimiento (ya que en metro apenas hay opciones) https://www.pcgamer.com/division-2-beta ... rformance/ Sección "The Division 2 settings overview".

La verdad es que tocando un poco los valores (menos el resolution scale claro, eso no lo bajaría de 100 nunca) que vienen en el artículo pasó de rularme a unos 90 fps a no bajar nunca de 114 y andar en los 114-120 (tengo capado de 120 con Rivatuner) y apenas se nota en el aspecto visual!


@manuti15 Yo tengo una 2080 y 1080p también y mi experiencia dista mcuho de paracerse a la tuya... Yo con bajar un poco el Object Detail (que es distancia de dibujado), el Volumetric Fog y el Local Reflection Quality a mi me fue mucho más fluido (ya te digo que mas de 100fps siempre, lo normal 117). Cuando digo un poco me refiero a no mas de 10 puntos.
Nivel 8 es el maximo en la beta verdad ?

Luego seguiré otro poco [angelito]

Imagen
rubee3n escribió:
hh1 escribió:
THUNMORTAL escribió:A mi con una 2070 y un ryzen 2700x me va en 4k 30fps ultra, y a 50fps en alto

Yo no he podido verlo porque con el MSI Afterburner ,no se abre el juego.Curioso...
Lo mismo una vez abierto...

Decir que técnicamente me parece brutísimo.
hey hector, a mi si me funcionaba el msi afterburner, al menos en la beta privada.

Pues a mí no me va...
Si lo quito, sí.
hh1 escribió:
rubee3n escribió:
hh1 escribió:Yo no he podido verlo porque con el MSI Afterburner ,no se abre el juego.Curioso...
Lo mismo una vez abierto...

Decir que técnicamente me parece brutísimo.
hey hector, a mi si me funcionaba el msi afterburner, al menos en la beta privada.

Pues a mí no me va...
Si lo quito, sí.


En la beta privada también me iba a mi el afterbunter pero en esta no arranca con el puesto, hay que iniciar el juego sin el, y una vez dentro se activa y funciona sin problemas.
He estado jugando más, esta vez en 2K ultra, solo poniendo la niebla volumetrica un pelin mas baja y va casi siempre a 60 con alguna bajadita puntual a 55. Tengo una 2070.

Lo pillaré de salida, me ha gustado mucho. Y lo reservé a 34,90 en amazon así que gg.
Donde se envían los errores o bugs? Igual es una obviedad [+risas] pero no encuentro el contacto.
manuti15 escribió:El rendimiento deja bastante que desear, en Ultra 1080p con una 1080ti no mantiene los 60 estables la gran mayoría del tiempo.

Entiendo que lo mejorarán el día de salida.

Me parece muy raro.
Yo voy con una 1080TI junto con un 8400 y a 1440p en ultra DX12, lo más bajo que he visto son 68 FPS, y por lo general va de 80 para arriba.Bailan mucho los FPS, pero de ahí no baja.

Prueba en 1440p a ver.Tal vez tu CPU vaya justa y te venga bien que tire más de gráfica.

Le he quitado el Vsync dejándole solo con el NVIDIA, y aún va a más FPS pasando a veces los 100 FPS.

PD: Acabo de probar a 1080p y no baja de 84 FPS con picos de más de 110 FPS,
No noto gran mejora con respecto a 1440p.
Tras 5h de vicio, juego comprado. Me ha gustado mucho lo que he visto.
seaculorum escribió:Donde se envían los errores o bugs? Igual es una obviedad [+risas] pero no encuentro el contacto.

Aqui:

Comentarios, informe de errores

https://forums.ubi.com/forumdisplay.php ... p-Feedback

Informes de error:

Foro de Soporte Tecnico:

https://forums.ubi.com/forumdisplay.php ... al-Support

Requisitos previos que deben tenerse en cuenta antes de informar un error:

Un error irá acompañado idealmente por una captura de pantalla o un video. Esto proporciona credibilidad a tu informe.

Los pasos para recrear los errores deben ser enviados si es posible. Esto ayuda a los empleados de Massive a recrear el error y ayuda a encontrar la causa detrás de él.

Formato a la hora de reportar el bug:

Cuando informes de un error, proporciona toda la información que puedas sobre tu configuración (XB1, PS4, Configuración de PC).

Plantilla:

* **Type of Bug:**

* **Description:**

* **Video / Screenshot:**

* **Steps to reproduce:**

* **Expected result:**

* **Observed result:**

* **Reproduction rate:**

* **System specs:**


  • Tipo de bug:

    Visual, crash del juego, etc

  • Descripción: Describe el bug que ocurrió.

  • Video / Captura de pantalla:
  • Pasos a reproducir:
  • Resultado esperado: ¿Cuál debería haber sido el resultado cuando sigues los pasos mencionados anteriormente?
  • Resultado observado: ¿Cuál fue el resultado que obtuviste cuando seguiste los pasos mencionados anteriormente?
  • Frecuencia de aparición del error: Si intentas recrear el error, ¿con que frecuencia ocurre? (Ocurre una vez cada 10 intentos, 5/10: Ocurre 5 veces sobre 10, 10/10: Sucede cada vez)
  • Especificaciones del sistema:
@JyL

Genial como siempre, muchas gracias!
hit está baneado por "Troll"
Joder...2019 y tengo que quitar el AF para iniciar el juego,hacer tab y ponerlo...si no crash al canto! Ubi tronco...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Puff 45gb.

No soy de esta clase de juegos repetitivos, pero ya que no tengo ningún juego activo mas que el Multiplayer de turno, queria darle una horas (aunque no lo voy a comprar), pero me da pereza bajarme eso con mi conexión cutre de 10mb para un par de horas, pero talvez el finde me animo.
hit escribió:Joder...2019 y tengo que quitar el AF para iniciar el juego,hacer tab y ponerlo...si no crash al canto! Ubi tronco...

Mas que Ubi, el EAC (easy anticheat) con Epic detrás como propietaria que cada vez que sale una nueva build de MSI afterburner tardan en actualizarla y meterla en sus listas blancas. Yo desactivaría hasta la superposición de Uplay.

¿Tienes la beta 4.6.0 de AF? la 4.5.0 es la ultima que tienen en su lista blanca en principio: https://www.easy.ac/es-es/support/ww3/guides/whitelist/ se ve que lo testean de cojones.
hit está baneado por "Troll"
JyL escribió:
hit escribió:Joder...2019 y tengo que quitar el AF para iniciar el juego,hacer tab y ponerlo...si no crash al canto! Ubi tronco...

Mas que Ubi, el EAC (easy anticheat) con Epic detrás como propietaria que cada vez que sale una nueva build de MSI afterburner tardan en actualizarla y meterla en sus listas blancas. Yo desactivaría hasta la superposición de Uplay.

¿Tienes la beta 4.6.0 de AF? la 4.5.0 es la ultima que tienen en su lista blanca en principio: https://www.easy.ac/en-us/support/ww3/guides/whitelist/ se ve que lo testean de cojones.


4.5.0 lo cual es raro pero como te cuento,ha sido quitar el af y nada de crash,luego hago tab, lo pongo y llevo una hora larga sin problema
A mi me crea muchos conflictos el afterburner con el overlay de Uplay en todos los juegos... así que quito el after y listo.
seaculorum escribió:A mi me crea muchos conflictos el afterburner con el overlay de Uplay en todos los juegos... así que quito el after y listo.

Prueba activar el "custom direct3D support"
Hay alguna forma de activar el motion blur? No veo la opción por ninguna parte
Buenas noches, pues con las ganas que yo le tenía al juego y llevo 1 hora intentando jugar y no puedo...El caso es que inicio el juego y se me pone en modo ventana, si lo paso a modo pantalla completa, me salta a modo ventana y así todo el rato. Inicio el juego y no me pasa de 40 fps y no puedo cambiar ninguna opción gráfica, ni resolución ni nada. El juego me dice que la próxima vez que lo inicie, se me aplicarán los cambios: esto no pasa, y así llevo 1 hora. Acabo de poner el monitor de 1080 y me va a la perfección, con todo en ultra no baja de 120FPS, pero quería jugarlo a 4k/60 y nada mi gozo en un pozo. Esperaré a la versión final a que se solucione esto.
Me resulta curiosa y extraña la poca pérdido de fps al pasar de 1080p a 1440p.Me parece raro.
A 1080p jugaré de mínimos a unos 82 fps hasta picos de 115fps.
A 1440p mínimos de unos 75 fps con picos a 105 fps.
Hablo de exteriores que supongo que es dónde mas tira.
Pensé que habria más diferencia de fps.
hit está baneado por "Troll"
El juego me encanta y me acabo de ir viaje a Rusia a por el [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:Me resulta curiosa y extraña la poca pérdido de fps al pasar de 1080p a 1440p.Me parece raro.
A 1080p jugaré de mínimos a unos 82 fps hasta picos de 115fps.
A 1440p mínimos de unos 75 fps con picos a 105 fps.
Hablo de exteriores que supongo que es dónde mas tira.
Pensé que habria más diferencia de fps.


Tienes por ahí el uso de GPU y CPU en cada resolución?
junomap escribió:Buenas noches, pues con las ganas que yo le tenía al juego y llevo 1 hora intentando jugar y no puedo...El caso es que inicio el juego y se me pone en modo ventana, si lo paso a modo pantalla completa, me salta a modo ventana y así todo el rato. Inicio el juego y no me pasa de 40 fps y no puedo cambiar ninguna opción gráfica, ni resolución ni nada. El juego me dice que la próxima vez que lo inicie, se me aplicarán los cambios: esto no pasa, y así llevo 1 hora. Acabo de poner el monitor de 1080 y me va a la perfección, con todo en ultra no baja de 120FPS, pero quería jugarlo a 4k/60 y nada mi gozo en un pozo. Esperaré a la versión final a que se solucione esto.
Prueba a modificarlo en los archivos de configuración del juego. Documentos\My Games\Tom Clancy's The Division 2 el archivo state.cfg contiene parametros de configuracion: prueba con dx12 = true, fullscreen = true y maximized = true y los valores de resolución nativa de tu monitor a ver si te los coge desde ahí.
Me está gustando a nivel de control hoy mucho más que en la beta cerrada, y en teoría debería ser exactamente lo mismo, no lo entiendo xD

Visualmente también lo veo un puntito por encima así que muy buenas sensaciones.

Lo que no me termina de convencer son las cargas durante cada misión principal, te comes perfectamente un par camufladas en los ascensores. En pleno 2019 eso debería estar resuelto de otra forma.
Ahora ya ha empezado a subir en IG [carcajad]

@bluebeetle hombre si prefieras las del Anthem... [sonrisa]
hugoboss69x escribió:Ahora ya ha empezado a subir en IG [carcajad]

@bluebeetle hombre si prefieras las del Anthem... [sonrisa]

Me parece igualmente mal resuelto en los dos casos, creo que Destiny lleva mucho mejor ese tema.

Pero recordemos que en 2007 a Mass Effect ya se le criticaba que disfrazara sus cargas con ascensores. Hace 12 años.

Verte en plena acción y de repente estar 15 segundos metido en un ascensor, te rompe el ritmo si o si.
Pues me he animado a comprarlo en uplay, que con el descuento se me ha quedado en 47€ y así me pillaba el GRW de regalo.

Este GRW lo compré de salida en steam, pero me iba cómo el culo y pedí reembolso. Siempre lo he tenido pendiente y qué mejor ocasión.

Pues menuda putada, cuando he ido a canjear el juego gratis no me dejaba seleccionar el GRW porque dice que ya lo tengo. Aparecer aparece en mi biblioteca de uplay, pero al ir a descargarlo me redirige a steam al módico precio de 50€. He escrito al soporte pidiendo que me solucionen el problema y espero que lo hagan. Sólo me quedaría el primal, pero no lo toco ni con un palo.
@bluebeetle A ver en el The Division si q cuela bastante, pero ya te dije q en el Anthem tendria q ser q te fueran quitando en una pasarela el traje a lo Iron Man, pero con el motor del juego, no una cinematica.
bluebeetle escribió:Me está gustando a nivel de control hoy mucho más que en la beta cerrada, y en teoría debería ser exactamente lo mismo, no lo entiendo xD

Visualmente también lo veo un puntito por encima así que muy buenas sensaciones.

Lo que no me termina de convencer son las cargas durante cada misión principal, te comes perfectamente un par camufladas en los ascensores. En pleno 2019 eso debería estar resuelto de otra forma.


He leído este comentario viniendo de ti y sinceramente no me creo lo que estaba viendo xD tu que has adornado las cargas del anthem a ultranza de quejas de otros usuarios quejándote de las cargas de este juego cuando en este juego precisamente apenas hay cargas xD te puedes pasar la tarde en plena ciudad sin ninguna carga e incluso entrar a las misiones principales (o salir de ellas) sin transición de carga (cosa que no se puede decir de anthem xD) y te quejas por 5 segundos de un ascensor xD Sin animo de ofenderte me parece un poco ridículo xD Quejate de otros peros que evidentemente alguno tendrá el juego pero quejarte de las cargas viniendo de donde vienes... [carcajad]
@ladydanger92 no voy a entrar en críticas o debates sobre los criterios de mi persona, lo siento xD
Me esta dejando muy buenas sensaciones la beta abierta, mejor que la cerrada.

Mi idea es ir alternando entre Anthem (al que le falta un pelin de contenido Endgame) con este.
A mi también me petardea cada dos por tres... Con un i7 9700K y una RTX 2080 a 1080p.
Fale escribió:A mi también me petardea cada dos por tres... Con un i7 9700K y una RTX 2080 a 1080p.


Madre mía, lo tengo claro yo con una 1070 ti..
Lince1988 escribió:
Fale escribió:A mi también me petardea cada dos por tres... Con un i7 9700K y una RTX 2080 a 1080p.


Madre mía, lo tengo claro yo con una 1070 ti..


Pues yo tengo la 970 y aún no he probado la beta, JUJÚ [+risas]
Aquí tenéis un benchmark de la beta cerrada.

https://bit.ly/2BspOyy

La 1070 debería moverse a 60 estables en ultra y a 1080p y la 970 a 30 estables bajo la misma configuración.
No he jugado ni voy a poder jugar a la beta, pero el 1 me gustó bastante de salida (ambientacion, gunplay y zona oscura) y con que sea más de lo mismo me vale para echar mis horitas...

Donde puedo sacarlo más barato? No me importa viajar, el 1 lo cogí en Brasil bien de precio pero ahora no sé donde está más barato si en la Epic Store o en Uplay en algun pais concreto...

Gracias de antebrazo :)
Esta mañana he estado jugando de puta madre, superfluido en alta/ultra con un i7 1060. El caso es que por la tarde me iba fatal, con mucho lag, y he tenido q quitarlo.

Pasada la misión del teatro decir que muy bien, igual que el primero pero más espectacular diría yo. Lo pillaré cuando baje un poco.
Zktwo escribió:No he jugado ni voy a poder jugar a la beta, pero el 1 me gustó bastante de salida (ambientacion, gunplay y zona oscura) y con que sea más de lo mismo me vale para echar mis horitas...

Donde puedo sacarlo más barato? No me importa viajar, el 1 lo cogí en Brasil bien de precio pero ahora no sé donde está más barato si en la Epic Store o en Uplay en algun pais concreto...

Gracias de antebrazo :)

En la Store de Rusia está por 22 Euros con otro juego de regalo si utilizas los puntos de Uplay cómo descuento.

https://store.ubi.com/ru/tom-clancy-s-t ... b4d62.html

En la propia Store aparece cómo multi-lenguaje incluyendo el Castellano, aunque algunos compañeros del hilo han comentado que creen que terminará llegando sólo en Ruso.

Yo lo he comprado ahí y voy a mantener la compra hasta que habiliten la precarga. Si entonces no deja instalar en Castellano pediré reembolso.
Confirmo que pega un tirón de 1 segundo o 2 cada dos por tres mientras he empezado la primera misión, a ver que tal toqueteando.
Me gusta bastante el sistema de asentamientos y ver que puedes llegar a hacerlos progresar en función de tu avance y colaboraciones. Me parece una característica bien pensada y satisfactoria.

Te hace sentir el juego mucho más vivo de lo que se sentía el primer The Division [amor]

Por cierto, no lo dije antes y me mola también muchísimo el sistema manual de las habilidades, hay mucha gente criticando que no sea automático cómo en el primer juego pero definir por ti mismo los objetivos del ataque le da un punto extra de estrategia.

El equipo también tiene más diferencias a nivel visual entre sí, es algo que eché bastante de menos en el primero y que parece más trabajado en TD2.
a ver os comento, he estado probando la beta de the division 2 y tengo unas cuantas dudas, tengo de pc un ryzen 1600, una gtx1070 y 16gb de ram, el caso es que estaba mirando los rendimientos y me he quedado sorprendido, os pongo un giazo. https://gyazo.com/fc6e91fd26596bd6c5e7d2dbf1b0776c

No es demasido poco? nose si esque estaba bug el administrador o que, parece que solo me consumía ram porque lo demás no subia a más del 20% en ultra cuando jugando al dbd que es un juego muy basico se me pone la gpu al 70% o más... nose es muy raro, eso si el juego me iba bien.

y otra cosa, he notado el pc calentito y he quitado la tapa y metido la mano en la grafica porque estaban los ventiladores de la grafica a tope y pocas veces los veo trabajar y estaba la grafica que me quemaban los dedos cuando tocaba la placa de la grafica que va encima, entonces nose si son temperaturas normales o algo falla, me podeis decir que app o si en el pc ya tengo algún medidor de temperatura para ver si está dentro de lo normal o el pc estaba al borde de la embolia? esque no se, como nunca lo he mirado con otros juegos nose si es normal o estaba calentisimo, y sobretodo me parece raro los parametros, esque si es verdad lo que pone el juego corre en un tamagochi y por lo que leo no debería de ser así...

edit: después de bajarme el hwmonitor y la grafica a estado de media unos 55 56 grados de gpu y unos 37-39 grados de cpu después de jugar 1h y algo o 2 al juego, están bien estas temperaturas no? debo ser yo que no estaba acostumbrado a tocar la placa de la gpu pero me habia asustado...
A ver si mañana lo puedo probar y decido si me lo pillo o no. Hoy solo lo he puesto 5 minutos para verlo y lo primero que me ha llamado la atencion es la iluminacion dinamica de los componentes corsair rgb (en mi caso teclado, alfombrilla , ventiladores y tira led) , la iluminacion va cambiando segun lo que se muestre en pantalla, nunca lo habia visto y me ha molado [+risas]
Gente, llevo un rato intentando saber donde se guardan las imágenes capturadas desde el Modo Foto y no consigo entender donde es...

¿Alguien sabe y me podría decir?
La verdad saque varias fotos y no las puedo encontrar

Desde ya, Muchas gracias
JyL escribió:
junomap escribió:Buenas noches, pues con las ganas que yo le tenía al juego y llevo 1 hora intentando jugar y no puedo...El caso es que inicio el juego y se me pone en modo ventana, si lo paso a modo pantalla completa, me salta a modo ventana y así todo el rato. Inicio el juego y no me pasa de 40 fps y no puedo cambiar ninguna opción gráfica, ni resolución ni nada. El juego me dice que la próxima vez que lo inicie, se me aplicarán los cambios: esto no pasa, y así llevo 1 hora. Acabo de poner el monitor de 1080 y me va a la perfección, con todo en ultra no baja de 120FPS, pero quería jugarlo a 4k/60 y nada mi gozo en un pozo. Esperaré a la versión final a que se solucione esto.
Prueba a modificarlo en los archivos de configuración del juego. Documentos\My Games\Tom Clancy's The Division 2 el archivo state.cfg contiene parametros de configuracion: prueba con dx12 = true, fullscreen = true y maximized = true y los valores de resolución nativa de tu monitor a ver si te los coge desde ahí.


Buenos días, me gustaría darte las gracias nuevamente, puesto que me ha funcionado a la perfección lo que me has aconsejado: en altos estoy jugando a 4k/60 clavados y si lo pongo en ultra a 48. Es una delicia jugar así, gracias nuevamente!!
A ver si con el update de hoy, que iba a ser de 3horas, arreglan lo de que no se puede jugar al endgame con los especialistas
6546 respuestas