[HO] The Division 2

Pregunta, que no se si la han respondido, pero como pa buscar en 80 y tantas páginas.

¿Con la misma cuenta, se pueden tener dos o más agentes creados? Suelo compartir cuentas con amigos.

Saludos.
senegro escribió:Pregunta, que no se si la han respondido, pero como pa buscar en 80 y tantas páginas.

¿Con la misma cuenta, se pueden tener dos o más agentes creados? Suelo compartir cuentas con amigos.

Saludos.

Dentro el propio juego, sip [sonrisa]
Pablogamer escribió:El juego no esta nada mal jugablemente pero en cuanto a gráficos me ha dejado frio, en muchas ocasiones se ve realmente espectacular pero en otras muy flojo (sobretodo exteriores). No se, me parece como que no tiene consistencia en ese sentido.


Estoy de acuerdo contigo.
El 80% del juego, tanto interiores como exteriores es muy guapo y para mí es top. El 20% restante es en exteriores, al medio día y con cielo soleado. Ahí se ven más las costuras del juego. Pero eso es algo que le pasa al 99,9% de todos los juegos con ciclo día noche.
Es que no está muy bien hecho cuando incide el sol, a mi personaje se le veía jodidamente amarillo, parecía un simpson.
Yo gráficamente lo veo top al sol y a la sombra, pero siento que artísticamente le falta algo más de carisma, sobre todo viniendo de lo que vimos en el primero.

Creo que la vegetación debería de haber cogido el protagonismo de la nieve, llenando mucho más las calles de plantas. Algunas calles están totalmente vacías de ese algo diferenciador que si suponía la nieve, resultando poco llamativo o demasiado común en mi opinión.
@bluebeetle totalmente de acuerdo, es muy top pero le falta un algo [reojillo]
Pues yo creo que este tiene más personalidad, en el 1, sí, muy bonito, pero cada calle es una jodida copia de las otras.
A mi lo que me gusta menos es ir paseando por la calles y que parezca un puto zoo... Con 3 tipos de animales:perros (que hay 2 o 3 diferentes como mucho), los pajaros y el puto bambi en cada esquina. Le sobran mas de la mitad.
¿Creéis que merece la pena la gold edition? Creo que no tiene nada de "especial" a mi entender.
Salu2.
El Easy anticheat realmente sirve de algo? por que he visto videos que en la beta ya estaban usando el Cronus max.... y la verdad no me apetece nada volver a tener situaciones como en el 1 en la DZ
indomitus88 escribió:¿Creéis que merece la pena la gold edition? Creo que no tiene nada de "especial" a mi entender.
Salu2.

Se supone que el year 1 pass de la Gold y la Ultimate solo son contenido cosmetico exclusivo, acceso anticipado el dia 12 de Marzo, etc. Si te da igual todo eso, lo mas rentable es comprar la edicion estandar
@AlvgarD Cronux Max por mucho que joda no está reconocido como cheat.

Por cierto, me ha gustado mucho la banda sonora de esta segunda parte.

https://www.youtube.com/watch?v=B5x6P3oszzU
AdventuX escribió:
indomitus88 escribió:¿Creéis que merece la pena la gold edition? Creo que no tiene nada de "especial" a mi entender.
Salu2.

Se supone que el year 1 pass de la Gold y la Ultimate solo son contenido cosmetico exclusivo, acceso anticipado el dia 12 de Marzo, etc. Si te da igual todo eso, lo mas rentable es comprar la edicion estandar


Muchas gracias por la aclaración.
Salu2.
AlvgarD escribió:El Easy anticheat realmente sirve de algo? por que he visto videos que en la beta ya estaban usando el Cronus max.... y la verdad no me apetece nada volver a tener situaciones como en el 1 en la DZ

¡
Desconocia la exsistencia de eso.. y me has dejado helado... Vaya una cagada que eso se permita... disparos ultra rapidos y automaticamente en la cabeza? pff espero que esa mierda se la carguen ...
AlvgarD escribió:El Easy anticheat realmente sirve de algo? por que he visto videos que en la beta ya estaban usando el Cronus max.... y la verdad no me apetece nada volver a tener situaciones como en el 1 en la DZ


Ese dispositivo es legal, no es ético pero es legal.
Confirmada la fecha de la Beta abierta del 1 al 4 de Marzo.
Cantones escribió:Confirmada la fecha de la Beta abierta del 1 al 4 de Marzo.


no pude jugar ni 5 minutos seguidos a la cerrada, ya verás q gracia en la beta abierta.....
@Fernialonso88 algun problema tendrias, a la gran mayoria de gente nos echaba de vez en cuando, volvias a entrar haciendo cola y ya.

Respecto al cronusmax guarro ese que es exactamente lo que hace?? En su web pone que es un adaptador de perifericos, ahora algo sospechoso hara cuando dice que es indetectable...
"With a single button press you can have the CronusMAX PLUS perform a sequence of button presses or actions. It could be a simple macro that turbos a button when it is held to an extremely complex macro which performs a 99 hit combo in your favorite fighting game."

He estado leyendo y eso es lo que me ha parecido "cheto" de usar Chronus. Puedes hacer macros, el ejemplo que pone para un juego de lucha sería prácticamente un cheat.

Imagina hacerte una macro para cuando lanzas a alguien en el tekken por los aires, pulsar un botón y ejecutar una secuencia de 14 golpes para mantener en el aire al otro solamente con pulsar un botón.

Para the division no sé para que lo pueden estar usando.
DinozzoESP escribió:"With a single button press you can have the CronusMAX PLUS perform a sequence of button presses or actions. It could be a simple macro that turbos a button when it is held to an extremely complex macro which performs a 99 hit combo in your favorite fighting game."

He estado leyendo y eso es lo que me ha parecido "cheto" de usar Chronus. Puedes hacer macros, el ejemplo que pone para un juego de lucha sería prácticamente un cheat.

Imagina hacerte una macro para cuando lanzas a alguien en el tekken por los aires, pulsar un botón y ejecutar una secuencia de 14 golpes para mantener en el aire al otro solamente con pulsar un botón.

Para the division no sé para que lo pueden estar usando.

Entiendo para hacer autofire en armas que sean tiro a tiro. Y ya.
Lo de disparos automáticos que ha comentado @fomare24 diría que con este cacharoo es imposible.
La mejor macro de la historia era la que activabas todos los consumibles y balas con el set del reclamador....qué tiempos aquellos XD XD
Si habéis reservado el juego os regalan un juego de tres a elegir:
- Watch Dogs 2
- Far Cry Primal
- Ghost Recon Wildlands

https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseahfer escribió:Si habéis reservado el juego os regalan un juego de tres a elegir:
- Watch Dogs 2
- Far Cry Primal
- Ghost Recon Wildlands

https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/

Yo cuando veo esas noticias pienso "no se esta vendiendo los suficiente" porque las empresas no regalan nada si no es por algo.
Joseahfer escribió:Si habéis reservado el juego os regalan un juego de tres a elegir:
- Watch Dogs 2
- Far Cry Primal
- Ghost Recon Wildlands

https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/


Gracias por avisar ;)
Joseahfer escribió:Si habéis reservado el juego os regalan un juego de tres a elegir:
- Watch Dogs 2
- Far Cry Primal
- Ghost Recon Wildlands

https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/

Cual pillariais? no tengo ni idea, el wildlands ya lo tengo
Joseahfer escribió:Si habéis reservado el juego os regalan un juego de tres a elegir:
- Watch Dogs 2
- Far Cry Primal
- Ghost Recon Wildlands

https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/

Gracias por la info! Imagino que se activa una vez salga The Division 2 no? Ya que me sale proximamente
Swanahefe escribió:
Joseahfer escribió:Si habéis reservado el juego os regalan un juego de tres a elegir:
- Watch Dogs 2
- Far Cry Primal
- Ghost Recon Wildlands

https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/

Cual pillariais? no tengo ni idea, el wildlands ya lo tengo


Yo he pillado Ghost Recon Wildlands, no lo tenía y los otros dos juegos no me interesaban. Pero de tener que elegir uno, tal vez Watch Dogs 2.

@AdventuX Pues ni idea. Yo estoy descargando Ghost Recon Wildlands, y como bien dices también me salía "próximamente" junto con la opción precargar.
@Swanahefe personalmente elegiría el Watch Dogs 2.
@Joseahfer ¿Solo es para los que compraron en ubistore? O tambien fuera de ella?
@Swanahefe A mi el watch dogs 2 se me hizo aburrido, pero igual hay gente que le gusto mucho y lo disfruto, porque lei en comentarios antes de comprarlo, pero a mi se me hizo aburrido. Pero creo que todo depende de gustos.
buenisima promocion pero parece que no se pueden jugar hasta el 15 de marzo :(
Me lo pensaré gracias por los consejos, seguramente coja el WD2
Cantones escribió:@AlvgarD Cronux Max por mucho que joda no está reconocido como cheat.

Por cierto, me ha gustado mucho la banda sonora de esta segunda parte.

https://www.youtube.com/watch?v=B5x6P3oszzU


Entre eso y el eyetracking......vaya tela...
Pero por ejemplo los que lo tenemos con la promo de amd que no nos envian el codigo hasta mas adelante tendremos tambien el juego gratis?
Dume escribió:
Pablogamer escribió:El juego no esta nada mal jugablemente pero en cuanto a gráficos me ha dejado frio, en muchas ocasiones se ve realmente espectacular pero en otras muy flojo (sobretodo exteriores). No se, me parece como que no tiene consistencia en ese sentido.


Estoy de acuerdo contigo.
El 80% del juego, tanto interiores como exteriores es muy guapo y para mí es top. El 20% restante es en exteriores, al medio día y con cielo soleado. Ahí se ven más las costuras del juego. Pero eso es algo que le pasa al 99,9% de todos los juegos con ciclo día noche.


Seré menos quisquilloso, pero vamos, yo flipé con la beta.

La ambientación del 1 nos flipa más por que la mayoría no hemos visto eso y nos impacta muchísimo más, la del 2 quizá es "más normal" verla

Aún así, la ambientación es brutal y la jugabilidad manteniendo la del uno, sigue siendo mejor que en muchos juegos.

Yo al menos, con el tiempo, lo pillaré, me divertí como un enano. La ambientación ya os digo, me gustó una barbaridad lo que, no le hechas tanta cuenta por eso mismo, por que lo ves dentro de lo que cabe, a diario el tema de cosas soleadas, de noche, etc. y sin nevar, bla bla bla.

Un saludo !
@FJHG está claro que el juego cumple de sobras en ese aspecto.
Hay un loco que hizo un posteo super interesante del gameplay, PVE y PVP contra todos los que inundaron los foros de ubisoft insultando a Massive por arruinar el gamplay conseguido en TD1.

El usuario intenta explicar como le buscaron la vuelta, entre otras cosas, para hacer valer la palabra "cobertura" que forma parte del genero del juego "Cover based shooter / RPG". Con un lema de que "si no te protegés, perdés".

En T2 la cobertura es fundamental, tanto en PVP con PVE... si te quedas al descubierto disparando, típico de TD1, morís al instante, en TD1 era muy frecuente ver encontronazos cara a cara a ver quien mata mas rápido, si te estas por morir, aplicabas salud o botiquín, dabas la vuelta a un auto estacionado por allí y repetias infinitamente esto.

Aquí es imposible, primero porque el botiquín no existe per se, esta vez el ganar mas resistencia poniendote el chaleco de placas tiene una animación de demora que claramente esta allí por el motivo general del nuevo enfoque, lo mismo que las skills de healing si bien son constantes (rociador desde el Dron) pero no para aguantar mucho tiempo un "mano a mano", y ni hablar del tiempo de enfriamiento largo de las skills que te empuja a pensar cuando usarla o esperar... se denota el nuevo enfoque por como bajaron la velocidad de las animaciones de movimiento apuntando quitar el "Chiken Run" como le llaman los gringos (el mover el stick derecha a izquierda como loco para esquivar balas).

La gente de desarrollo pensó en un enfoque mas táctico y maduro en general, mucho mas rico que disparase frente a frente granada en mano a ver quien "la tiene mas grande", van por el camino donde el que piensa mejor tiene mas chances, aunque no tenga el gear meta de turno para ser el Rambo del momento, igual puede salir airoso o ganar un combate.

Quedan cambios por hacer pero me parece muy correcto el camino.

saludos y nos vemos en el juego!
MAKUTOR escribió:Pero por ejemplo los que lo tenemos con la promo de amd que no nos envian el codigo hasta mas adelante tendremos tambien el juego gratis?

Según el FAQ se excluyen paquetes de socios como AMD, MSI, Samsung, Trust, Tobii, Corsair, etc.

https://legal.ubi.com/TheDivision2Preor ... ay/en-INTL

Solo compras a traves de Ubisoft, Epic Games Store o distribuidor autorizado

Tú prueba de todas formas. https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/#/es-ES hasta el 31 de Marzo 2019.
@nicetoknowyou

chapó a ese enfoque, lo veo perfecto no, el nivel siguiente, el que quiera pegarse únicamente tiros en el pecho, que se vaya a un COD o un shootter dedicado a ello, esto es Tom Clancy, lo que es simulador de estrategia, "infiltración", "realismo" en su medida, claro está, no se si me explico.

Veo muy acertado ese toque, al menos a mí, me cansa los juegos uqe están pensados para eso y la gente entra como el primer COD metralleta en mano, si fuera algo real, nadie entraría por la puerta repartiendo.

La gente se suele quejar por quejarse, es más, es que yo creo que vas y les regalas 2000 euros, y aún así, se quejarían en los foros que podrían haber sido más, que se los has dado así o asá... eeen fin

Un saludo !
FJHG escribió:@nicetoknowyou

chapó a ese enfoque, lo veo perfecto no, el nivel siguiente, el que quiera pegarse únicamente tiros en el pecho, que se vaya a un COD o un shootter dedicado a ello, esto es Tom Clancy, lo que es simulador de estrategia, "infiltración", "realismo" en su medida, claro está, no se si me explico.

Veo muy acertado ese toque, al menos a mí, me cansa los juegos uqe están pensados para eso y la gente entra como el primer COD metralleta en mano, si fuera algo real, nadie entraría por la puerta repartiendo.

La gente se suele quejar por quejarse, es más, es que yo creo que vas y les regalas 2000 euros, y aún así, se quejarían en los foros que podrían haber sido más, que se los has dado así o asá... eeen fin

Un saludo !


Es excelente el enfoque, les lo dejo el posteo entero porque el usuario detalla mil cositas mas, lo único que esta en ingles...

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... re_is_why/

Particularmente me gustaría que ajusten el pulse con respecto a TD1, o no se, que tenga el efecto correspondiente al tipo de pulse pero que se marquen en el minimapa y no las siluetas en gameplay... disfrute en la beta caminar por ahi en la noche en medio de la tormenta, que me disparen, tomar cobertura y no saber de donde vienen los disparos, tener que asomar cabeza para ver de donde viene el fogonazo para devolver fuego.
@nicetoknowyou como demonios se usaba el pulse? donde se activaba éso?, lo usaba en el 1 y en este no lo ví.
@Soulblad3 No se podia, estaba desactivado para la beta. Creo que solo estaban disponibles 3 habilidades.
Personalmente soy fan de pcgamer ya que últimamente tienen una seccion de analsis de performance que está de puta madre. Incluyen las opciones gráficas y cuanto % chupa cada una, lo que nos ahorra el mítico testeo por nuestra parte para saber que bajar y tal.

Dejo el del Division 2 para que veáis lo que comento de como desglosan cada opción gráfica y su rendimiento (ya que en metro apenas hay opciones) https://www.pcgamer.com/division-2-beta ... rformance/ Sección "The Division 2 settings overview".

La verdad es que tocando un poco los valores (menos el resolution scale claro, eso no lo bajaría de 100 nunca) que vienen en el artículo pasó de rularme a unos 90 fps a no bajar nunca de 114 y andar en los 114-120 (tengo capado de 120 con Rivatuner) y apenas se nota en el aspecto visual!
Chicos, el juego de regalo que dan al comprar TD2 en Uplay se debe quedar en precarga hasta el día 15 o es sólo cosa mía :(
Dios mío ese es el enfoque que me esperaba en el 1 ... Recuerdo cuando aún estaba pasandome el modo historia , jugandolo con cabeza , cubriendome , etc, pensaba que el PVP sería con cabeza también.
Mi decepción llegó cuando vi un video en youtube de un pavo en la zona oscura corriendo, esquivando y reventando , sin cubrirse ni pollas, y cuando estaba tocado botiquín y/o skill que te curaba un huevo...

Vamos que parecía un puto cod, corriendo dándole vueltas a un coche, vamos absurdo hasta decir basta.
Aparte de resistir 800 balas..

Prácticamente desde ese video vi que no era lo que esperaba y la zona oscura paso a mejor vida para mi y todo lo relacionado con el pvp.
bluebeetle escribió:Chicos, el juego de regalo que dan al comprar TD2 en Uplay se debe quedar en precarga hasta el día 15 o es sólo cosa mía :(


No es solo cosa tuya. Supongo que hasta el 15 de marzo no se podrá jugar al igual de regalo.
6546 respuestas