[HO] The Division 2

La beta del 1 de marzo, la zona jugable y misiones seran los mismos que de la beta anterior?
hugoboss69x escribió:Ehm...el juego ha bajado de precio? no se porq recuerdo verlo en IG a 44-45€ y ahora esta a 39 con algo ¬_¬


si ya lo has visto para qué preguntas?
@Lebroncito Primero porq me da la gana, si eso la proxima te pido permiso crack [oki] y segundo porq me parece la hostia de raro q ha pocos dias del lanzamiento baje el precio en vez de subirlo q es lo q suele pasar.
hugoboss69x escribió:Ehm...el juego ha bajado de precio? no se porq recuerdo verlo en IG a 44-45€ y ahora esta a 39 con algo ¬_¬


El que estaba a 44-45€ era Anthem, The division 2 creo que siempre ha estado más o menos sobre ese precio, y en cdkeys estaba incluso más barato.
hugoboss69x escribió:@Lebroncito Primero porq me da la gana, si eso la proxima te pido permiso crack [oki] y segundo porq me parece la hostia de raro q ha pocos dias del lanzamiento baje el precio en vez de subirlo q es lo q suele pasar.

A mí lo que me parece raro es que haya alguien que pague 45 euros en ig sin ninguna ventaja por reservar costando en uplay 48 con las cosas de la preorder. Me imagino que venderían poco y lo han bajado
@Swanahefe Claro eso es lo q pense yo. A ver si lo bajan unos pavets mas [carcajad]
@papachak No porq tengo un bloc de notas con los lanzamientos de los juegos, donde pillarlos y a q precio estan en ese momento, acabo de mirarlo y efectivamente hace unos dias estaba a 44,98€, por eso me ha parecido rarisimo.
@hugoboss69x efectivamente yo también recuerdo que hace unos días estaba a 45€ y ahora está a 39,90€.

Mi teoría es que ha sido por la gran rebaja que hizo Amazon dejándolo a 35€ (se agotó rápidamente). Creo que fue ahí cuando ya lo ví a 39,90€ en IG y así se ha quedado.
@pere_powa o sea q lo más seguro es q suba [carcajad]
No veo muy correcto que dijesen que no iba a haber contenido de pago específico y al final no vaya a ser así.

Se dijo que el pase de temporada sólo supondría 7 días de ventaja con respecto al mismo contenido que recibirían el resto de usuarios sin pase, y resulta que no, qué habrán 3 nuevas especializaciones desbloqueadas para los compradores del season, 8 misiones exclusivas que enlazan el primer TD con TD2, contenido estético y gestos exclusivos, tareas para eliminar a enemigos exclusivos y recompensas semanales y diarias.

Lo que viene siendo un season pass de toda la vida.

No quiero decir que hayan querido colársela a sus usuarios, pero sí ha faltado bastante transparencia.
bluebeetle escribió:No veo muy correcto que dijesen que no iba a haber contenido de pago específico y al final no vaya a ser así.

Se dijo que el pase de temporada sólo supondría 7 días de ventaja con respecto al mismo contenido que recibirían el resto de usuarios sin pase, y resulta que no, qué habrán 3 nuevas especializaciones desbloqueadas para los compradores del season, 8 misiones exclusivas que enlazan el primer TD con TD2, contenido estético y gestos exclusivos, tareas para eliminar a enemigos exclusivos y recompensas semanales y diarias.

Lo que viene siendo un season pass de toda la vida.

No quiero decir que hayan querido colársela a sus usuarios, pero sí ha faltado bastante transparencia.


De todo lo que dices lo único que vei regu es lo de las misiones exclusivas (y estoy convencido que terminarán dándoselas a todos más antes que después. Las especializaciones se pueden sacar jugando y el resto de cosas o son estéticas o más formas de conseguir el mismo loot en el mismo mapa.

Lo que se dijo es que las tres expansiones serían gratuitas, no que todo el contenido postlanzamiento fuera gratuito.

PD: Habrá que ver cómo son las misiones exclusivas esas. Dudo mucho que se hayan currado otras 8 misiones principales con su mapeado solo para el season.
Es del 1, pero acabo de verlo y quizás le interese a alguien:

Atención a la OFERTA: The Division por solo 5€, y la GOLD Edition por solo 9€. También en oferta Season Pass y DLCs. ¡Aprovecha esta oportunidad única!⏰¡Solo por tiempo limitado!

En Ubisoft store
hugoboss69x escribió:@Lebroncito Primero porq me da la gana, si eso la proxima te pido permiso crack [oki] y segundo porq me parece la hostia de raro q ha pocos dias del lanzamiento baje el precio en vez de subirlo q es lo q suele pasar.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así, los piques los dejais fuera de los hilos
Ya está disponible para descargar la beta abierta de The Division 2. (45,79 GB)
Bill_Gates escribió:Ya está disponible para descargar la beta abierta de The Division 2. (45,79 GB)


Meh, en un par de mins bajada [sonrisa] [beer]

Hay ganas de Betaaaaaa [looco]
@DarkMessiah si, q no me termine la anterior [carcajad] yo donde quiero ver q tal chuta es en la X y la TV grande, ni de flies a la altura del PC pero a ver q hacen.
Bueno, algun incentivo tenian que dar para que la gente tirará a por la Ultimate, que yo sepa, siempre dijeron que habría actividades exclusivas de esta version. Dar solo los 7 dias no tenia sentido y no justificaba doblar el precio.
Bill_Gates escribió:Ya está disponible para descargar la beta abierta de The Division 2. (45,79 GB)


¿alguien sabe si actualiza de la beta cerrada, o hay que descargarlo completo?. Que mi internet es del siglo pasado.

un saludo
parveira escribió:
Bill_Gates escribió:Ya está disponible para descargar la beta abierta de The Division 2. (45,79 GB)


¿alguien sabe si actualiza de la beta cerrada, o hay que descargarlo completo?. Que mi internet es del siglo pasado.

un saludo


Ni idea, yo borré la beta cerrada. De todos modos, creo que la beta abierta tiene algunos cambios como una misión más. Supongo que al menos tendrás que actualizar la beta que tienes instalada.
Gente acabo de mirar el The Division 2 edición normal en la Epic Games Store rusa y sale a unos 26€. Alguien sabe si habría algún problema y si el juego estaría en español si lo compro desde ahí?
javillo93 escribió:Gente acabo de mirar el The Division 2 edición normal en la Epic Games Store rusa y sale a unos 26€. Alguien sabe si habría algún problema y si el juego estaría en español si lo compro desde ahí?


No te lo recomiendo. Seguro que no viene en español
Bill_Gates escribió:
parveira escribió:
Bill_Gates escribió:Ya está disponible para descargar la beta abierta de The Division 2. (45,79 GB)


¿alguien sabe si actualiza de la beta cerrada, o hay que descargarlo completo?. Que mi internet es del siglo pasado.

un saludo


Ni idea, yo borré la beta cerrada. De todos modos, creo que la beta abierta tiene algunos cambios como una misión más. Supongo que al menos tendrás que actualizar la beta que tienes instalada.


Gracias por la info, Espero que alguien que no borrara la beta cerrada me diga. Gracias de todas formas.

Un saludo.
Yo ando con la duda.

Tengo la Dark Zone reservada (119,99 eur en Amazon).

Pero luego está el tema de la Gold Edition digital en la web de Ubi con el 1 year pass.

No se qué hacer. Lo bueno de eso es aparte de los extras, que juegas 7 días antes a las expansiones y 3 días antes al juego. Y que lo tienes físico, claro. Así que no se... mmmmm

Porque el "aumentar" la Dark Zone para tene el 1 year pass, supongo que no se sabe aún nada o un aproximado de su valor, no?
parveira escribió:
Bill_Gates escribió:
parveira escribió:
¿alguien sabe si actualiza de la beta cerrada, o hay que descargarlo completo?. Que mi internet es del siglo pasado.

un saludo


Ni idea, yo borré la beta cerrada. De todos modos, creo que la beta abierta tiene algunos cambios como una misión más. Supongo que al menos tendrás que actualizar la beta que tienes instalada.


Gracias por la info, Espero que alguien que no borrara la beta cerrada me diga. Gracias de todas formas.

Un saludo.

Si aún no has eliminado la versión beta privada, se actualizará y cambiará a la versión beta abierta. Te dejo el FAQ traducido [360º] :

    Bienvenido a The División 2 Open Beta! Si no tuviste la oportunidad de participar en nuestra fase Beta privada, ¡ahora es tu oportunidad!

    Disponible del 1 al 4 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, queremos darte la bienvenida a medida que das tus primeros pasos en Washington, DC La versión beta le presenta algunas de las características únicas que ofrece The División 2: las misiones principales , misiones secundarias, actividades de mundo abierto y una de las tres Zonas Oscuras, por nombrar algunas.

    Para todos los que ya han participado en la versión beta privada, aquí están los aspectos destacados del contenido adicional para la versión beta abierta:

  • Aumento del límite de nivel de personaje al nivel 8.
  • Una misión de historia adicional: el Museo Viewpoint
  • Una habilidad adicional: Chem Launcher con dos variantes, Riot Foam y Explosive Vapor.
  • Dos asentamientos adicionales con la segunda mejora del Teatro.
  • Un mapa de PVP de escaramuza adicional: ruinas del Capitolio

    Imagen


    Beta privada idiomas
  • La versión beta incluirá los siguientes idiomas:

    Voces: Inglés

    Texto: inglés, francés, alemán, italiano, español, japonés, chino simplificado, chino tradicional, coreano

  • Mantened el cliente beta privada. Será parcheada a la beta abierta.

    Progreso beta no se llevará a cabo.

    Para garantizar que todos los jugadores inicien el juego en el mismo nivel y disfruten de una experiencia de juego justa, el progreso logrado durante la versión Beta no se transferirá al servidor en vivo.

    Tu Progreso desde la Beta privada tampoco se transferirá a la Beta abierta, por lo que debes comenzar desde cero.

    Recompensas Beta

    Los jugadores que completen ciertas tareas en la versión beta abierta desbloquearán las recompensas del juego disponibles en el juego completo. Cualquier persona que participe en la Beta desbloqueará la skin de arma DC Patriot y el trofeo de mochila Capitol Hill. Completa la misión Invasion del juego final y la misión de introducción Dark Zone East, y obtendrás el parche en el brazo de Capitol Hill y el trofeo de mochila de caja de suministros, respectivamente.

    Imagen


    Contenido PVE

    Hay tres misiones principales disponibles en los modos Normal y Difícil (Grand Washington Hotel, Jefferson Trade Center y Viewpoint Museum) para ofrecer una parte más pequeña de una narrativa mucho más grande y convincente que contamos de principio a fin.

    A medida que exploras DC, también estarán disponibles cinco misiones secundarias opcionales para todos los que prefieran diversificarse de la historia principal.

    Explorarás partes de cuatro zonas, cada una con un rango de nivel específico para indicar la dificultad a medida que atraviesas el mapa:

    La Casa Blanca, que también sirve como tu Base de operaciones en DC

    Centro este

    El triángulo federal

    Smithsonian.

    Endgame

    ¡Nos complace anunciar que la versión beta abierta también contará con una parte del juego final de The División 2! Después de completar Jefferson Trade Center por primera vez, obtendrás acceso a una misión de final de juego que desbloquea tres personajes de nivel 30 en tu cuenta. Al iniciar sesión con uno de estos personajes, comenzará la misión final del juego. Cada personaje está equipado con una especialización diferente, ¡así que siéntete libre de encontrar tu favorito! En contraste con la versión beta privada, esta misión final del juego estará disponible con el inicio de la versión beta abierta.

@JyL muchas gracias. Me ha quedado clarísimo :)

Un saludo.
Buenas, se sabe después de la instalación de la beta en cuanto gigas se queda? Que un amigo me dijo que 150gb y me quedé perplejo, Que voy con el m2 pillado, gracias un saludo.
Viciadoo escribió:Buenas, se sabe después de la instalación de la beta en cuanto gigas se queda? Que un amigo me dijo que 150gb y me quedé perplejo, Que voy con el m2 pillado, gracias un saludo.

Te pide 47 el instalador.
Bajando pues, que mañana toca lío [looco] [looco]

Imagen
¿A que hora empieza?.
Kaverkola escribió:¿A que hora empieza?.


10:00
Kaverkola escribió:¿A que hora empieza?.


10:00 AM hora de España.
DarkMessiah escribió:Bajando pues, que mañana toca lío [looco] [looco]

Imagen


Bajado. 10 mins de nada [carcajad] [beer]
El progreso supongo que se perderá de cara al lanzamiento del juego?
Kaverkola escribió:El progreso supongo que se perderá de cara al lanzamiento del juego?

viewtopic.php?p=1747401649

Para garantizar que todos los jugadores inicien el juego en el mismo nivel y disfruten de una experiencia de juego justa, el progreso logrado durante la versión Beta no se transferirá al servidor en vivo.
(mensaje borrado)
A probarlo, jugaré solo, eso es lo malo, pero ya me quedé con ganas del 1.
javillo93 escribió:Gente acabo de mirar el The Division 2 edición normal en la Epic Games Store rusa y sale a unos 26€. Alguien sabe si habría algún problema y si el juego estaría en español si lo compro desde ahí?

26 putos € tío! Yo quiero q aquí valgan eso los juegos joder, q de hace unos años hasta ahora los juegos del PC se han subido a la parra de los precios, q ya te ves el juego de Pc a 49 y el de consolas a 51! Tamos locos ya o q?
hugoboss69x escribió:
javillo93 escribió:Gente acabo de mirar el The Division 2 edición normal en la Epic Games Store rusa y sale a unos 26€. Alguien sabe si habría algún problema y si el juego estaría en español si lo compro desde ahí?

26 putos € tío! Yo quiero q aquí valgan eso los juegos joder, q de hace unos años hasta ahora los juegos del PC se han subido a la parra de los precios, q ya te ves el juego de Pc a 49 y el de consolas a 51! Tamos locos ya o q?


Se ha podido conseguir por 35 € en Amazon o 38 en páginas de keys. Lo veo algo tolerable
Pues al final he caído:

Imagen

hugoboss69x escribió:
javillo93 escribió:Gente acabo de mirar el The Division 2 edición normal en la Epic Games Store rusa y sale a unos 26€. Alguien sabe si habría algún problema y si el juego estaría en español si lo compro desde ahí?

26 putos € tío! Yo quiero q aquí valgan eso los juegos joder, q de hace unos años hasta ahora los juegos del PC se han subido a la parra de los precios, q ya te ves el juego de Pc a 49 y el de consolas a 51! Tamos locos ya o q?


Ya se ha dicho que en la store rusa no vendrá en español. Le toca devolver
Me hace gracia a mi que digan lo de no mantener el progreso beta -> juego en plan "para garantizar que todos los users inicien el juego con el mismo lvl y disfruten de una experiencia justa" cuando luego pagando más tienes 3 días de early acces [+risas] .

Acabarían antes diciendo que no por ser builds diferentes / datos incompatibles o alguna cosa antes que tirarse piedras encima.
@DarkMessiah No, si yo digo porq ha ellos a ese precio?
vamos a probar la beta mañana a ver que tal el jueguito, sinceramente no me he informado de apenas nada del juego ni apenas vi la beta cerrada, pero al 1 jugué y le dí bastante caña aunque como tardaron en sacar el parche de la zona de los metros lo dejé pero me gustó, y es justo lo que busco ahora un juego de pve que los pvp me tienen cansado ya, cuando salga miraré cual me compro si este o anthem, los dos me gustan pero si este tiene más contenido endgame caerá este
jonatan_004 escribió:vamos a probar la beta mañana a ver que tal el jueguito, sinceramente no me he informado de apenas nada del juego ni apenas vi la beta cerrada, pero al 1 jugué y le dí bastante caña aunque como tardaron en sacar el parche de la zona de los metros lo dejé pero me gustó, y es justo lo que busco ahora un juego de pve que los pvp me tienen cansado ya, cuando salga miraré cual me compro si este o anthem, los dos me gustan pero si este tiene más contenido endgame caerá este

Pues lo del endgame ni lo dudes, tendrá más este.
@jonatan_004 el Anthem ha sido un auténtico fracaso. Yo apostaría por este que aunque sea parecido al 1, horas de diversión y contenido te va a dar.
pere_powa escribió:@jonatan_004 el Anthem ha sido un auténtico fracaso. Yo apostaría por este que aunque sea parecido al 1, horas de diversión y contenido te va a dar.

a mi no me parece que haya sido un autentico fracaso, más bien han sido las revistas que se han encargado de hacer que así sea, pero a mi el juego en jugabilidad me parece buenisimo, me encanta warframe y este parece un warframe con mejor jugabilidad y poder volar, yo solo me quejo de eso, que me gustaria enganchar un juego y tirarme meses de vicio, y no tener que dejarlo porque a la semana ya no tienes nada que hacer, solo eso
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah No, si yo digo porq ha ellos a ese precio?


Ah vale, perdona!!!

Pues si, la verdad que muy descompensado el precio en unas zonas u otras.

Vaya vicio con el The Division 1, por 9 eur con el pase de temporada etc es una ganguita... [amor] [amor]
pere_powa escribió:@jonatan_004 el Anthem ha sido un auténtico fracaso. Yo apostaría por este que aunque sea parecido al 1, horas de diversión y contenido te va a dar.

TD2 juega con la ventaja de que la base ya la tenían hecha y que Ubi ha potenciado y mejorado en base a su experiencia con el anterior.
Anthem hay que valorarlo dentro de unos cuantos meses para saber si ha sabido mantener la comunidad y ampliar sus posibilidades y contenido de forma correcta.
Yo, desde luego, de inicio, me quedo con este desde el dia uno. Lo jugare solo en su mayoría y matchmaking para las misiones que me venga en gana.
Dume escribió:
pere_powa escribió:@jonatan_004 el Anthem ha sido un auténtico fracaso. Yo apostaría por este que aunque sea parecido al 1, horas de diversión y contenido te va a dar.

TD2 juega con la ventaja de que la base ya la tenían hecha y que Ubi ha potenciado y mejorado en base a su experiencia con el anterior.
Anthem hay que valorarlo dentro de unos cuantos meses para saber si ha sabido mantener la comunidad y ampliar sus posibilidades y contenido de forma correcta.
Yo, desde luego, de inicio, me quedo con este desde el dia uno. Lo jugare solo en su mayoría y matchmaking para las misiones que me venga en gana.

Más o menos cómo tú, la primera vuelta la jugaré solo y ya después tiraré de escuadras.

Lo hice en los dos Destiny, en el primer The Division y lo estoy haciendo en Anthem. Es la forma en que más cómodo me encuentro en estos juegos.
¿Se puede ir descargando la beta?

PD: Vale, ya ví que si, perdonad.
6546 respuestas