[HO] The Division 2

sonicbros3 escribió:Alguien me puede decir qué diferencia tiene el juego con el pase del año? Creía que el primer año sería gratis con y sin pase. No sé si reservar la edición standar o la ultimate, que es la que trae el pase.

Es un pase de temporada tradicional, con el pase tienes 8 misiones de historia exclusivas que sirven de nexo entre el primer The Division y The Division 2, tres nuevas especializaciones desbloqueadas, contratos específicos, y contenido estético y animaciones. Además accedes 7 días antes a las tres nuevas fortalezas.

Sin el pase jugarás igualmente esas fortalezas una semana después, y tendrás que conseguir las nuevas especializaciones jugando. El resto del contenido del pase no estará disponible para quien no lo compre.
@bluebeetle Entonces lo único importante que no se puede conseguir sin el pase son esas 8 misiones? Es que no sé si pagar 40 euros por 8 misiones y no sé qué importancia tendrán, no he jugado a TD1.
sonicbros3 escribió:Alguien me puede decir qué diferencia tiene el juego con el pase del año? Creía que el primer año sería gratis con y sin pase. No sé si reservar la edición standar o la ultimate, que es la que trae el pase.


Como te han dicho son 8 misiones que no te van a servir de gran cosa. El resto de cosas vas a poder jugar igual tarde o temprano, simplemente se te desbloquearan antes.

Imagen
sonicbros3 escribió:@bluebeetle Entonces lo único importante que no se puede conseguir sin el pase son esas 8 misiones? Es que no sé si pagar 40 euros por 8 misiones y no sé qué importancia tendrán, no he jugado a TD1.

Las ocho misiones, los contratos exclusivos con sus recompensas y el contenido estético o animaciones.

Tanto las nuevas fortalezas cómo las nuevas especializaciones será el contenido gratuito para todos.
@bluebeetle @Kikokage Gracias por las respuestas, definitivamente va a caer la versión barata.
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah por dios q metan como micro pago poner uno de bob sponja! No no! De jake el hora de aventuras mejor! No no! Ya se...vahh déjalo mejor me voy!



Jajaja lo de los llaveritos es muy top xD

Imagen
¿Se puede desactivar el símbolo que sale en pantalla mostrándote la dirección que te dice donde hay enemigos y por dónde te disparan?

He visto donde se desactiva todo menos eso, y me parece raro que no estuviera.
bueno 2h de jeugo y perfecto. me recuerda mucho al 1 pero esta genial!!!
lo mas seguro que caiga al saco jejejeje.
Pues he jugado un buen rato y la verdad que todo bien excepto 2 cosicas que no se si os pasa a alguno más...

A veces durante 1 o 2 segundos el personaje sigue andado en línea recta pero ni el mando ni el teclado responde durante esos segundos...

Y he tenido un bloqueo del juego al hablar con un NPC...


El resto me está gustando tanto como el 1.
@Fortres Mira en qué tecla tienes lo de activar correr automáticamente, seguramente sea eso
Lo de los gráficos tendrían que comentarlo de forma oficial. Es decir, hacer un video o algo sobre las mejoras que trae Snowdrop en esta nueva versión. Aunque no sean muy evidentes, no me creo que no haya. Ni que sea en tema de partículas, humo, etc.
Dejo claro que a mi me gusta. Seguramente el problema radica en que la nieve le daba un toque distinto a la ambientación general del juego en el primero y este usa una paleta de colores mas viva que tal vez "cante" demasiado en los momentos a pleno sol y cielo despejado.
Por lo demás, la noche, momentos de lluvia o niebla e interiores, son top para mi en cuanto a iluminacion y diseño de escenarios.
A mi gráficamente me ha parecido bastante flojo, y jugablemente sigue siendo igual de tosco que el primero.
DarkMessiah escribió:
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah por dios q metan como micro pago poner uno de bob sponja! No no! De jake el hora de aventuras mejor! No no! Ya se...vahh déjalo mejor me voy!


Jajaja lo de los llaveritos es muy top xD

Imagen

Me mato! Uno con la cara de Cage @Jhonny_palillo
hugoboss69x escribió:
DarkMessiah escribió:
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah por dios q metan como micro pago poner uno de bob sponja! No no! De jake el hora de aventuras mejor! No no! Ya se...vahh déjalo mejor me voy!


Jajaja lo de los llaveritos es muy top xD

Imagen

Me mato! Uno con la cara de Cage @Jhonny_palillo


Imagen
Yo me pille el The Division del humble bundle, es jugable sin problemas o despues de pasar de la beta del 2 se me puede hacer tedioso?

En esto me refiero a si los menus, mecanismos del juego estaban menos pulidos con respecto a la beta del 2 y puede llegar a ser molesto o algo.


gracias
ElPilotazo escribió:Yo me pille el The Division del humble bundle, es jugable sin problemas o despues de pasar de la beta del 2 se me puede hacer tedioso?

En esto me refiero a si los menus, mecanismos del juego estaban menos pulidos con respecto a la beta del 2 y puede llegar a ser molesto o algo.


gracias
La interfaz es prácticamente la misma, si te ha gustado la beta del 2 te gustará el primero.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bueno primer The Division que juego:

Contras:

-Un Juego generico de Ubisoft, mecánicas de misiones repetitiva y que he jugado desde el Far cry 3,Rescartar un rehen,asaltar un puesto,oleadas de enemigos etc,en todas sus IP es el mismo relleno,no se como siguen manteniendo esto después de tanto años,es increible que ni la prensa, ni usuarios se hagan eco de semejantes refritos con tantas IP y años.

-El tema de loot es interesante,pero tiene pinta de hacer lo mismo una y otra vez,conseguir armas,equipacion de mayor niveles

-Toda la jugabilidad en si tiene pinta de repetitiva,zonas por niveles que tiene pinta que tendras que hacer mucho relleno para avanzar en historia.

-Historia que no le ve profunda.

-HUD a pesar que desactive todo muy intrusivo con iconos de todo tipo, Hitmark,siluetas de colores,barras de vida etc

Positivo:
-Gunplay muy bien.
-Sistema de cobertura y combate muy bien implementadas,me gusto lo de pasar de coberturas con mirar a donde.
-Ambientación muy buena.

Tecnicamente después de jugar Metro Exodus es una decepción,en iluminación,efectos de humos,iluminación volumetrica,vegetación etc,el juego Tambien tiene un TAA que emborrona y no se puede desactivar.

Pero bueno no tenia intensión de comprarlo y esta claro que no lo haré,otro juego mas de Ubisoft Generic.
Alguien ha conseguido que le funcione reshade? Me gustaría probar para hacer unos retoques.
@Micropagos se nota que es el primer division, básicamente muchas de tus contras se reduce a decir lo que seria el juego, un shooter rpg.

Ese es el tema de loot como cualquier juego que te pida farmear. Y logicamente el logro es superar los niveles en busca de mejor equipo cada vez. Esta claro que no es tu genero de juego xD
metalgear escribió:@Micropagos se nota que es el primer division, básicamente muchas de tus contras se reduce a decir lo que seria el juego, un shooter rpg.

Ese es el tema de loot como cualquier juego que te pida farmear. Y logicamente el logro es superar los niveles en busca de mejor equipo cada vez. Esta claro que no es tu genero de juego xD


Eso mismo he pensado yo.
Este genero no es lo que te gusta.o no tanto como a otros como yo.qie me parece un juegazo.sobre todo jugando con amigos en coop.
Lo de la zona oscura si vas solo me parece un poco jaleo:

Entonces un agente puede atacar a otro agente y si yo reclamo una zona de las moradas si entra otro agente dentro le puedo y me puede atacar. Aparte de atacar npcs y de que si hackeo un terminal me convierto en un rogue.mmmm Muchas cosas como a la vez y no me queda claro, porque una vez me encontré a 2 que debían ir juntos y me mataban xD
la zona oscura no entres solo. es una locura jajajaaja siempre te vas a encontrar peña en grupo.
¿A alguien de ayer a hoy cuando entra al juego y se mueve con el personaje, a los dos segundos se paga el monitor y aparece el mensaje "fuera de rango"? Ayer jugué todo el día perfectamente.
Salu2.
Pues nada sigo con los problemas de que se me bloquea el juego y justo siempre es al hablar con un npc...
ertt escribió:la zona oscura no entres solo. es una locura jajajaaja siempre te vas a encontrar peña en grupo.

Por eso yo deje el 1, ninguno de mis colegas lo tenia para PC, aun recuerdo aquellos franceses
1 cawento
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
metalgear escribió:@Micropagos se nota que es el primer division, básicamente muchas de tus contras se reduce a decir lo que seria el juego, un shooter rpg.

Ese es el tema de loot como cualquier juego que te pida farmear. Y logicamente el logro es superar los niveles en busca de mejor equipo cada vez. Esta claro que no es tu genero de juego xD


No tengo ningún problema con los FPS con toques RPG y los RPG he jugado muchos y es un genero que me gusta, mis críticas no van por tener toques RPG, si no por lo generico poco prufundo y repetitivo que resulta todo.

Pero como digo es una formula que Ubisoft lleva repitiendo desde el pelotaso de Far cry 3, es alarmante encontrarte con las mismas misiones y relleno de lo mapas de un juego del 2011 o 12 creo recordar y no solo eso, es que copia y pega lo mismo en todas sus IP el primer Watch Dog ,AC, Gosth Recon tienen los mismas tareas que hacer, es vergonzoso como se le puede permitir a una compañia esto, que no innove y no muestre creatividad alguna, si no que simplemente se base en la cantidad que en la calidad.
Tu palabras me recuerdan a las mias con los assasains creed o con the witcher 3. Al final siempre lo mismo.
Este si es lo mismo tambien pero en otro ambito creo yo.pero al final si es lo qie dices. Lotear para mejorar y las misiones lo mismo.yo lo que echo en falta es una histroria.pero me mola
@Micropagos Se le puede permitir por que vivimos en un mundo libre. Donde una empresa puede crear lo que le venga en gana, que para eso privada y no publica. No te gusta? No lo compres, pero no digas a un creador como realizar su trabajo. Si es una mierda ya lo valorarán los clientes y se irá a la ruina si tan mal lo hacen.
Micropagos escribió:
metalgear escribió:@Micropagos se nota que es el primer division, básicamente muchas de tus contras se reduce a decir lo que seria el juego, un shooter rpg.

Ese es el tema de loot como cualquier juego que te pida farmear. Y logicamente el logro es superar los niveles en busca de mejor equipo cada vez. Esta claro que no es tu genero de juego xD


No tengo ningún problema con los FPS con toques RPG y los RPG he jugado muchos y es un genero que me gusta, mis críticas no van por tener toques RPG, si no por lo generico poco prufundo y repetitivo que resulta todo.

Pero como digo es una formula que Ubisoft lleva repitiendo desde el pelotaso de Far cry 3, es alarmante encontrarte con las mismas misiones y relleno de lo mapas de un juego del 2011 o 12 creo recordar y no solo eso, es que copia y pega lo mismo en todas sus IP el primer Watch Dog ,AC, Gosth Recon tienen los mismas tareas que hacer, es vergonzoso como se le puede permitir a una compañia esto, que no innove y no muestre creatividad alguna, si no que simplemente se base en la cantidad que en la calidad.


El problema es que podemos trasladar tu critica a cualquier videojuego o saga y sostener su tendencia a la repeticion, poca innovacion o lugares comunes. Por ej antes has mencionado Metro Exodus y cualquiera puede cuestionar esa saga en base a su gameplay ( 0 mejora desde el 1º ) y el enfoque de sus misiones ( 0 originalidad en relacion a otros titulos del genero) A mi la saga Metro no me impresiona en ningun aspecto, puede tener una puesta en escena espectacular, ser inmersiva y eso no es obice para reconocer que son juegos toscos, lentos y con una narrativa un poco meh, pero eso es una opinion personal.

Al margen de eso nos podriamos ir a cualqueir saga consagrada y cuestionar su grado de originalidad. Ubi usa con descaro una serie de recursos ( tipo de misiones, uso del dron en sus juegos de mundo abierto etc ) y no se niega, pero tampoco molestan o se entienden como parte de su estilo. El asunto es que nos gusten o no, pero a Ubi no le permiten nada que no sea habitual en muchos juegos *, mas alla de casos puntuales. Creo que el problema no es Ubi y esta en nuestros gustos

Saludos

PD> * Esto lo digo porque no conozco juegos de gran presupuesto que sus misiones no contengan una misma mecanica jugable ( punto A +B + enemigos por doquier ) con variables, pero en el fondo similares
ertt escribió:la zona oscura no entres solo. es una locura jajajaaja siempre te vas a encontrar peña en grupo.


#putabida xD
DarkMessiah escribió:
ertt escribió:la zona oscura no entres solo. es una locura jajajaaja siempre te vas a encontrar peña en grupo.


#putabida xD


Jajajajaja
Por cierto el que quiera que me añada
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kyros54 escribió:
Micropagos escribió:
metalgear escribió:@Micropagos se nota que es el primer division, básicamente muchas de tus contras se reduce a decir lo que seria el juego, un shooter rpg.

Ese es el tema de loot como cualquier juego que te pida farmear. Y logicamente el logro es superar los niveles en busca de mejor equipo cada vez. Esta claro que no es tu genero de juego xD


No tengo ningún problema con los FPS con toques RPG y los RPG he jugado muchos y es un genero que me gusta, mis críticas no van por tener toques RPG, si no por lo generico poco prufundo y repetitivo que resulta todo.

Pero como digo es una formula que Ubisoft lleva repitiendo desde el pelotaso de Far cry 3, es alarmante encontrarte con las mismas misiones y relleno de lo mapas de un juego del 2011 o 12 creo recordar y no solo eso, es que copia y pega lo mismo en todas sus IP el primer Watch Dog ,AC, Gosth Recon tienen los mismas tareas que hacer, es vergonzoso como se le puede permitir a una compañia esto, que no innove y no muestre creatividad alguna, si no que simplemente se base en la cantidad que en la calidad.


El problema es que podemos trasladar tu critica a cualquier videojuego o saga y sostener su tendencia a la repeticion, poca innovacion o lugares comunes. Por ej antes has mencionado Metro Exodus y cualquiera puede cuestionar esa saga en base a su gameplay ( 0 mejora desde el 1º ) y el enfoque de sus misiones ( 0 originalidad en relacion a otros titulos del genero) A mi la saga Metro no me impresiona en ningun aspecto, puede tener una puesta en escena espectacular, ser inmersiva y eso no es obice para reconocer que son juegos toscos, lentos y con una narrativa un poco meh, pero eso es una opinion personal.

Al margen de eso nos podriamos ir a cualqueir saga consagrada y cuestionar su grado de originalidad. Ubi usa con descaro una serie de recursos ( tipo de misiones, uso del dron en sus juegos de mundo abierto etc ) y no se niega, pero tampoco molestan o se entienden como parte de su estilo. El asunto es que nos gusten o no, pero a Ubi no le permiten nada que no sea habitual en muchos juegos *, mas alla de casos puntuales. Creo que el problema no es Ubi y esta en nuestros gustos

Saludos

PD> * Esto lo digo porque no conozco juegos de gran presupuesto que sus misiones no contengan una misma mecanica jugable ( punto A +B + enemigos por doquier ) con variables, pero en el fondo similares


No es cuestión de gusto si no de realidad, en Metro no te puede gustar,pero no puedes negar su buen hacer en narrativa, jugabilidad,personajes ambientación. Un cantante no te puede gustar su musica,pero no puedes negar su afinación vocal , interpretación etc.

Creó que no se puede justificar una formula de hacer 10 misiones simplistas, pegarlas o hacerle respawm para rellenar el mapa y que esas 10 misiones las vengan copiando y pegando desde el 2012,me parece perfecto que a mucha gente le pueda gustar que le vendan el mismo juego con diferentes skin,pero no se puede justificar la realidad

Los sandbox deberian ser juegos organicos Fallout New Vegas es buen ejemplo de un juego abierto con misiones profundas y trabajadas, donde no te dedicas a liberar puestos en todos los puntos del mapa. Alguien menciono a TW3, apesar que se abusaba del sentido del brujo, todas sus misiones secundarias tenian profundidad en su narrativa, cada mision tenia su propia narrativa trabajada.

Pero si critico que esta compañia con esos juegos tan genérico y repetitivo, de hacer copy y past, nadie se haga eco de esto y incluso la prensa especializada les ponga notoza. Luego esta claro que cada uno juega a lo que quiere, solo comentaba.
Micropagos escribió:
kyros54 escribió:
Micropagos escribió:
No tengo ningún problema con los FPS con toques RPG y los RPG he jugado muchos y es un genero que me gusta, mis críticas no van por tener toques RPG, si no por lo generico poco prufundo y repetitivo que resulta todo.

Pero como digo es una formula que Ubisoft lleva repitiendo desde el pelotaso de Far cry 3, es alarmante encontrarte con las mismas misiones y relleno de lo mapas de un juego del 2011 o 12 creo recordar y no solo eso, es que copia y pega lo mismo en todas sus IP el primer Watch Dog ,AC, Gosth Recon tienen los mismas tareas que hacer, es vergonzoso como se le puede permitir a una compañia esto, que no innove y no muestre creatividad alguna, si no que simplemente se base en la cantidad que en la calidad.


El problema es que podemos trasladar tu critica a cualquier videojuego o saga y sostener su tendencia a la repeticion, poca innovacion o lugares comunes. Por ej antes has mencionado Metro Exodus y cualquiera puede cuestionar esa saga en base a su gameplay ( 0 mejora desde el 1º ) y el enfoque de sus misiones ( 0 originalidad en relacion a otros titulos del genero) A mi la saga Metro no me impresiona en ningun aspecto, puede tener una puesta en escena espectacular, ser inmersiva y eso no es obice para reconocer que son juegos toscos, lentos y con una narrativa un poco meh, pero eso es una opinion personal.

Al margen de eso nos podriamos ir a cualqueir saga consagrada y cuestionar su grado de originalidad. Ubi usa con descaro una serie de recursos ( tipo de misiones, uso del dron en sus juegos de mundo abierto etc ) y no se niega, pero tampoco molestan o se entienden como parte de su estilo. El asunto es que nos gusten o no, pero a Ubi no le permiten nada que no sea habitual en muchos juegos *, mas alla de casos puntuales. Creo que el problema no es Ubi y esta en nuestros gustos

Saludos

PD> * Esto lo digo porque no conozco juegos de gran presupuesto que sus misiones no contengan una misma mecanica jugable ( punto A +B + enemigos por doquier ) con variables, pero en el fondo similares


No es cuestión de gusto si no de realidad, en Metro no te puede gustar,pero no puedes negar su buen hacer en narrativa, jugabilidad,personajes ambientación. Un cantante no te puede gustar su musica,pero no puedes negar su afinación vocal , interpretación etc.

Creó que no se puede justificar una formula de hacer 10 misiones simplistas, pegarlas o hacerle respawm para rellenar el mapa y que esas 10 misiones las vengan copiando y pegando desde el 2012,me parece perfecto que a mucha gente le pueda gustar que le vendan el mismo juego con diferentes skin,pero no se puede justificar la realidad

Los sandbox deberian ser juegos organicos Fallout New Vegas es buen ejemplo de un juego abierto con misiones profundas y trabajadas, donde no te dedicas a liberar puestos en todos los puntos del mapa. Alguien menciono a TW3, apesar que se abusaba del sentido del brujo, todas sus misiones secundarias tenian profundidad en su narrativa, cada mision tenia su propia narrativa trabajada.

Pero si critico que esta compañia con esos juegos tan genérico y repetitivo, de hacer copy y past, nadie se haga eco de esto y incluso la prensa especializada les ponga notoza. Luego esta claro que cada uno juega a lo que quiere, solo comentaba.


Si nadie se hace eco será porque no tienen la misma percepción que tú, digo yo. No es que lo toleremos, es que la fórmula nos gusta. Si a ti no, pues buenos juegos que te pierdes, qué se le va hacer. A mí no me gustan las gambas, cada uno tiene lo suyo.
Micropagos escribió:
kyros54 escribió:
Micropagos escribió:
No tengo ningún problema con los FPS con toques RPG y los RPG he jugado muchos y es un genero que me gusta, mis críticas no van por tener toques RPG, si no por lo generico poco prufundo y repetitivo que resulta todo.

Pero como digo es una formula que Ubisoft lleva repitiendo desde el pelotaso de Far cry 3, es alarmante encontrarte con las mismas misiones y relleno de lo mapas de un juego del 2011 o 12 creo recordar y no solo eso, es que copia y pega lo mismo en todas sus IP el primer Watch Dog ,AC, Gosth Recon tienen los mismas tareas que hacer, es vergonzoso como se le puede permitir a una compañia esto, que no innove y no muestre creatividad alguna, si no que simplemente se base en la cantidad que en la calidad.


El problema es que podemos trasladar tu critica a cualquier videojuego o saga y sostener su tendencia a la repeticion, poca innovacion o lugares comunes. Por ej antes has mencionado Metro Exodus y cualquiera puede cuestionar esa saga en base a su gameplay ( 0 mejora desde el 1º ) y el enfoque de sus misiones ( 0 originalidad en relacion a otros titulos del genero) A mi la saga Metro no me impresiona en ningun aspecto, puede tener una puesta en escena espectacular, ser inmersiva y eso no es obice para reconocer que son juegos toscos, lentos y con una narrativa un poco meh, pero eso es una opinion personal.

Al margen de eso nos podriamos ir a cualqueir saga consagrada y cuestionar su grado de originalidad. Ubi usa con descaro una serie de recursos ( tipo de misiones, uso del dron en sus juegos de mundo abierto etc ) y no se niega, pero tampoco molestan o se entienden como parte de su estilo. El asunto es que nos gusten o no, pero a Ubi no le permiten nada que no sea habitual en muchos juegos *, mas alla de casos puntuales. Creo que el problema no es Ubi y esta en nuestros gustos

Saludos

PD> * Esto lo digo porque no conozco juegos de gran presupuesto que sus misiones no contengan una misma mecanica jugable ( punto A +B + enemigos por doquier ) con variables, pero en el fondo similares


No es cuestión de gusto si no de realidad, en Metro no te puede gustar,pero no puedes negar su buen hacer en narrativa, jugabilidad,personajes ambientación. Un cantante no te puede gustar su musica,pero no puedes negar su afinación vocal , interpretación etc.

Creó que no se puede justificar una formula de hacer 10 misiones simplistas, pegarlas o hacerle respawm para rellenar el mapa y que esas 10 misiones las vengan copiando y pegando desde el 2012,me parece perfecto que a mucha gente le pueda gustar que le vendan el mismo juego con diferentes skin,pero no se puede justificar la realidad

Los sandbox deberian ser juegos organicos Fallout New Vegas es buen ejemplo de un juego abierto con misiones profundas y trabajadas, donde no te dedicas a liberar puestos en todos los puntos del mapa. Alguien menciono a TW3, apesar que se abusaba del sentido del brujo, todas sus misiones secundarias tenian profundidad en su narrativa, cada mision tenia su propia narrativa trabajada.

Pero si critico que esta compañia con esos juegos tan genérico y repetitivo, de hacer copy y past, nadie se haga eco de esto y incluso la prensa especializada les ponga notoza. Luego esta claro que cada uno juega a lo que quiere, solo comentaba.


Yo preguntaria si has jugado al primer The Division y lo haria por varios motivos. Lo que plantea The Division no es un sandbox ni pretende esa complejidad de misiones. Podemos cuestionar la saga Far Cry y el “Ubi Dron” que esta presente en muchos juegos, pero no es el caso. Igualmente Ubi no tiene problemas en plantear una narrativa decente en juegos de mundo abierto, ahi tenemos los recientes AC Odyssey y Origins. Entiendo que algunos no puedan con Ubi, pero es una compañía con luces y sombras, en el caso The Division es obvio el enfoque del juego, un juego basado en el loteo ( por esto se puede hacer repetitivo, pero es la gracia de ese enfoque ), componente cooperativo y su jugabilidad directa. Pedirle un enfoque sandbox o una narrativa rolera es extraño, obviamente podria enriquecer el titulo, pero es que no forma parte de la saga o el planteamiento que ofrece. Por eso decia al inicio, si hemos jugado a la primera parte sabemos lo que ofrece el titulo y se compra, reconociendo sus limitaciones

Saludos
A mí me gustaría que la Zona Oscura no la enfocaran prácticamente solo para jugar en grupo, se supone que en esta segunda parte la han hecho más accesible para que los jugadores veteranos no tengan tanta ventaja, pero sigue siendo un modo muy poco divertido si vas solo. Hoy he jugado un buen rato y lo que me temía, vas a un conflicto que aparece en el mapa, empiezas a despejar la zona y aparecen 3 que se la terminan de ventilar. Cojo un objeto contaminado y a los diez segundos me acribillan. Reaparezco, voy a otra zona, me los vuelvo a encontrar ya como renegados y lo mismo, no tengo opción claro. Vuelvo a entrar, se activa una cacería cerca y me encuentro con un grupo de enemigos amarillos, salgo pitando y de frente otra vez con los de antes. Se te quitan las ganas la verdad xD
Jajajajajaa eso lo mejor....cerrar el juego,echarte una parti al mario durante un par de horas y volver a entrar pa que no coincidas con ellos
Tras darle hoy un par de horas más, he de decir que me ha gustado bastante.
Una de las cosas que más me ha gustado respecto al 1 es que los enfrentamientos aleatorios que te encuentras al pasear por la ciudad son más orgánicos, algo que odiaba del 1, no había sensación de peligro nunca.

Y algo que odio.. por decir algo.. es el icono que marca por donde hay enemigos y por donde me disparan, en el 1 podía desactivarlo, aquí puedo desactivar todo menos eso.
Master_100 escribió:A mí me gustaría que la Zona Oscura no la enfocaran prácticamente solo para jugar en grupo, se supone que en esta segunda parte la han hecho más accesible para que los jugadores veteranos no tengan tanta ventaja, pero sigue siendo un modo muy poco divertido si vas solo. Hoy he jugado un buen rato y lo que me temía, vas a un conflicto que aparece en el mapa, empiezas a despejar la zona y aparecen 3 que se la terminan de ventilar. Cojo un objeto contaminado y a los diez segundos me acribillan. Reaparezco, voy a otra zona, me los vuelvo a encontrar ya como renegados y lo mismo, no tengo opción claro. Vuelvo a entrar, se activa una cacería cerca y me encuentro con un grupo de enemigos amarillos, salgo pitando y de frente otra vez con los de antes. Se te quitan las ganas la verdad xD


Y como enfocarias la zona oscura si no es para jugar en grupo? que la abrieran solo para 1 player? No se, sinceramente me parece que perderia la esencia del propio juego. La gracia y la tematica es que la civilizacion se ha ido a la mierda, si vas solo sabes a lo que te expones, se juega de otra manera que si vas en grupo. Yo he jugado mucho al TD y en ZO solo, y se juega de otra manera, no puedes pretender lootear de la misma forma. Si lo que buscas son resultados, encuentra gente con la que jugar. Ir solo tiene su gracia, pero te arriesgas mucho mas y las situaciones tambien son diferentes, pienso que es parte de la esencia del juego. Es un juego de equipo, siempre habra gente con la que jugar, si lo que quieres es jugar solo la culpa no es del juego, quizas es que no es el juego al que deberias jugar.
Que digan que el juego sea mas accesible para todo tipo de players no significa que en la practica sea 100% asi. Si yo he jugado 1000 hrs al TD, por mucho que las mecanicas y algunas cosas hayan cambiado siempre tendre mas conocimientos y facilidad a la hora de desenvolverme que alguien que no ha jugado, por mucho que el juego tenga ayudas para principiantes.
Puede que me equivoque pero muchas horas no le has dedicado al TD, es facil encontrarse grupos de renegados o players que se dedican a fastidiar a los que van solos, pero la mayoria ni saben jugar en equipo o tienen unos sets malos. A parte que por mucho que sean 3 si tienes buen equipo siempre se puede escapar, pero claro hay que conocerse el mapa, que no te pillen "despistado" etc ( y que no lleven hacks o mierdas similares.... ) en igualdad de condiciones siempre es factible sobrevivir, y mas si te sabes mover por el mapa.
Ademas, en este TD2 a diferencia del 1, el mejor loot estara en las raids y pve, con lo cual a poco que inviertas horas iras mejor equipado que en el 1 si juegas solo, ya que el cap del 1 era que si o si tenias que hacer ZO y ahora habra mucha gente farmeando pve.
@AlvgarD Tampoco digo que tengan que enfocarlo para jugadores solitarios, en absoluto, pero sí que tampoco se abuse de la ventaja de ir en grupo contra los que van solos. Que te pillen un par de veces es tolerable, pero tampoco es cuestión de que casi no tengas oportunidad de lootear nada porque te los encuentras en cada esquina. Y la verdad, si tuviera tiempo para buscarme un grupo de gente y demás con la que jugar lo haría encantado, pero no lo tengo y no creo que sea un juego que deba ser a la fuerza de equipo. No es cuestión de buscarme otro juego, jugué el 1 y sé lo que ofrece y lo que no, no estoy exigiendo que lo cambien, sino que veo que ese modo penaliza demasiado a un tipo de jugador.
@Master_100 Claro que lo penaliza por que es un juego cooperativo enfocado a combinar habilidades con tu equipo, es como pedir que OW o CS no penalizaran no hacer uso del teamplay... Que la gente que vaya en grupo se cebe con los que van solos no depende del juego, si no de la gente que entra en el. Refleja bastante bien lo que pasaria en una situacion similar, habra grupos que te ataquen y grupos que no, es la incertidumbre la que genera esa tension que le da un toque tan particular.
Podrian sacar un modo de ZO para players que fuesen solos, podria estar bastante bien pero no seria la esencia del juego y dividirias a la comunidad (aunque siempre habra gente muuuuucho mejor equipada que tu y al final el resultado sera practicamente el mismo). Para lootear esta el pve y la ZO esta enfocada al pvp. Querer lootear solo ahi es un poco masoca xD (aunque sinceramente lootear pve con guiris tambien es un poco perdida de tiempo....)
No es nada dificil encontrar gente para jugar al juego, agrega gente del foro, usa el discord del mismo o de otros streamers en los que siempre hay gente para jugar, al principio puede ser dificil encontrar gente afin a tu ritmo y horario pero cuando lo encuentras merece la pena y mientras, siempre encuentras gente con la que hacer ZO o lo que sea.
He estado dándole todo el día sin ningún problema salvo que después de unas horas el sonido se me ha empezado a corromper aleatoriamente con los disparos. Por lo demás, me ha gustado bastante. Menos mal que lo reservé por si acaso en Amazon cuando estuvo a 35€. XD
Pues ya pude jugar con las 3 especializaciones.

Al final, casi 11h con el personaje main hasta nivel 8 y con las 3 especializaciones, una media de 1h con cada una.

La que más me ha gustado ha sido demolicionista, luego superviviente y por último francotirador.

Con ganas de que llegue el 12 para darle [looco]

EDIT: ¿Aconsejáis entonces comprarlo en la store de rusia?. Si viene en inglés por mí sin problemas. Tengo la Dark Zone reservada, pero claro, es para PS4, ya que no pude conseguirla para PC. Tengo la PS4, pero prefiero jugarlo en PC, por lo que el juego suelto de PS4, seguramente lo venda y me quede con la figura etc, por lo que me haría falta comprar el juego para PC

EDIT: Vale, pero 1999 rublos rusos son 26 eur y esa es la edición normal. Yo creo que quiero la Gold o la Ultimate, seguramente Ultimate y esa ya son unos 56 eur al cambio
@DarkMessiah canjeando los puntos de Uplay la básica se queda en 1600 Rublos, unos 22 Euros con el juego de regalo. Se aplica el 20% igual, cada 1000, 200 Rublos de descuento.

La versión es multi-lenguaje según la Store de Ubisoft, pero cómo algunos habéis comentado que tal vez solo venga en Ruso finalmente, lo que haré es esperar a la precarga y si no me deja hacerla en Castellano o Inglés, pediré reembolso.

Siempre que no llegues a instalar el contenido admiten la devolución y tarda un par de días en llegarte el dinero.
Buenas,tengo unas cuantas preguntas sobre el juego, a ver si alguien me las puede contestar:

1- ¿Es obligatorio el pvp en este juego para poder equiparte, o puedes equiparte sin problemas haciendo pve?He leído que en el 1 el loot con mejor nivel caía en la zona oscura y luego lo cambiaron para que hubiera igualdad en pve, pero no me queda claro como funciona.

2- ¿Hay loot específico o todo te puede caer de cualquier enemigo?Esta pregunta también la hago por saber hasta que punto es obligatorio el pvp.

No tengo nada en contra del pvp, pero informándome vi que en el 1 se podía hacer el "famoso" baile del pollo y la verdad que me quita las ganas jugar de esa forma.Después de eso leí en un hilo de reddit que esto en el 2 cambiaría y que obligarían a jugar de manera más táctica utilizando el sistema de coberturas, como en el pve, el cual me encanta.El caso es que he entrado a probar el pvp en esta beta, y aunque no he visto "pollos", tampoco he visto ningún tipo de juego táctico.

Resumiendo, que no me ha gustado nada y creo que para hacer pvp hay mejores alternativas basándome en mis gustos personales.Solo quería aclarar el por qué de mis preguntas.

Gracias.
bluebeetle escribió:@DarkMessiah canjeando los puntos de Uplay la básica se queda en 1600 Rublos, unos 22 Euros con el juego de regalo. Se aplica el 20% igual, cada 1000, 200 Rublos de descuento.

La versión es multi-lenguaje según la Store de Ubisoft, pero cómo algunos habéis comentado que tal vez solo venga en Ruso finalmente, lo que haré es esperar a la precarga y si no me deja hacerla en Castellano o Inglés, pediré reembolso.

Siempre que no llegues a instalar el contenido admiten la devolución y tarda un par de días en llegarte el dinero.


Yo compre el 1 en Rusia y cuando lo fui a descargar me daba la opción de elegir Castellano, pero después el juego estaba solo en ruso
Una pregunta, he hecho la mision de "Invasion" de la Beta para desbloquear la recompensa en el juego final pero me a comentado un conocido que tienes que hacerla en dificil... hay que hacerla realmente en dificil? por que yo la he hecho en normal.

Saludos!
Paeter escribió:
bluebeetle escribió:@DarkMessiah canjeando los puntos de Uplay la básica se queda en 1600 Rublos, unos 22 Euros con el juego de regalo. Se aplica el 20% igual, cada 1000, 200 Rublos de descuento.

La versión es multi-lenguaje según la Store de Ubisoft, pero cómo algunos habéis comentado que tal vez solo venga en Ruso finalmente, lo que haré es esperar a la precarga y si no me deja hacerla en Castellano o Inglés, pediré reembolso.

Siempre que no llegues a instalar el contenido admiten la devolución y tarda un par de días en llegarte el dinero.


Yo compre el 1 en Rusia y cuando lo fui a descargar me daba la opción de elegir Castellano, pero después el juego estaba solo en ruso
Pues no tiene mucho sentido que te deje descargar el pack de lenguaje en Castellano u otros y después solo esté en Ruso.

Les voy a abrir un ticket preguntado por el idioma del contenido que he comprado, cuando contesten dejaré por aquí una captura.
Lord Duke escribió:Una pregunta, he hecho la mision de "Invasion" de la Beta para desbloquear la recompensa en el juego final pero me a comentado un conocido que tienes que hacerla en dificil... hay que hacerla realmente en dificil? por que yo la he hecho en normal.

Saludos!


Yo la hice directamente en hard. No me pareció nada “exagerado” en cuanto a dificultad. Mejor en hard directamente

Ni idea ya si en normal no te dan la recompensa, pero vamos, un poco raro que solo lo dieran en hard
Compre el primero en Uplay brasil y venía completo en español, este se podrá comprar ahí y estará en castellano?
Pues me ha gustado esta mezcla de un jugador con multiplayer que nunca había probado... Pero casi que paso de comprarlo tan caro, si pillase el 1 estará muy muerto?? Se puede jugar solo?
6546 respuestas