[HO] The Division 2

bluebeetle escribió:Más o menos cómo tú, la primera vuelta la jugaré solo y ya después tiraré de escuadras.

Lo hice en los dos Destiny, en el primer The Division y lo estoy haciendo en Anthem. Es la forma en que más cómodo me encuentro en estos juegos.


Una pregunta sobre esto:¿Se puede estar al día en cuanto a equipo jugando solo y usando el matchmaking o hace falta estar muy organizado para el contenido high-end?
Gracias.
Zheox25 escribió:
bluebeetle escribió:Más o menos cómo tú, la primera vuelta la jugaré solo y ya después tiraré de escuadras.

Lo hice en los dos Destiny, en el primer The Division y lo estoy haciendo en Anthem. Es la forma en que más cómodo me encuentro en estos juegos.


Una pregunta sobre esto:¿Se puede estar al día en cuanto a equipo jugando solo y usando el matchmaking o hace falta estar muy organizado para el contenido high-end?
Gracias.

Al dia sí pero hasta un cierto escalón. Generalmente los juegos como servicio que mezclan contenido PVE en solitario/cooperativo suelen tener mecanicas de progresion ascendente que permiten equiparte jugando con jugadores aleatorios sin tener que recurrir a amigos. Pero en cuanto empiezas a fabricarte o equiparte con objetos top se va reduciendo ese espectro de mejora y el propio juego te obliga a experimentar el contenido mas duro (incursiones o raids por ejemplo...) que suelen ser contenido con mecanicas que requieren organizacion, comunicacion y un poco de táctica para superar la dificultad porque sino es difícil coordinarse. En TD habia areas del juego que telita para superarlas y peor aun con randoms.
@Zheox25 normalmente jugar sólo te da para una primera ronda, empaparte bien de la historia, explorar entornos... sin más pretexto que ese, disfrutar de la narrativa.

Lo que yo hago es justo eso como primer paso, después ya tiro de matchmaking para equiparme medianamente bien, y por último recurro a amigos bien coordinados para las misiones de alta dificultad.

Normalmente este último paso te va a resultar prácticamente imposible si juegas sólo y muy difícil en matchmaking con extraños. Dependerá de la suerte que tengas en el emparejamiento.
@JyL @bluebeetle Muchas gracias a los dos por una explicación tan clara.
@bluebeetle Otro por aquí igual, prefiero primero disfrutar de la historia tranquilamente y luego ya escuadras o lo que sea, 0 presiones.

Un saludo
A que hora se puede empezar a jugar?
Vaody escribió:A que hora se puede empezar a jugar?


Se ha puesto unas cuantas veces mensajes atrás...[+risas]
Vaody escribió:A que hora se puede empezar a jugar?

A las 10 de la mañana AMiGO
¿Hubo problemas de servidores en la beta privada?Es por saber si esperar a las 10 o dejarlo para más tarde [+risas]
Una duda con la beta, se pueden repetir misiones? Me refiero, yo juego ahora por la mañana y progreso hasta tal punto, esta tarde puedo jugar con un colega y jugar las misiones del princycon el?

Y sobre el juego final, venia doblado ? O solo traducido como la beta?

Un saludo y gracias
tyrion_juanka escribió:Una duda con la beta, se pueden repetir misiones? Me refiero, yo juego ahora por la mañana y progreso hasta tal punto, esta tarde puedo jugar con un colega y jugar las misiones del princycon el?

Y sobre el juego final, venia doblado ? O solo traducido como la beta?

Un saludo y gracias


Puedes repetir las misiones todas las veces que quieras.

No estoy 100 % seguro, pero todos los juegos de Ubi han venido doblados hasta ahora y con bastante buen nivel, si este no viniera hubiera sido noticia.
bigsefirot escribió:
Vaody escribió:A que hora se puede empezar a jugar?

A las 10 de la mañana AMiGO

Muchas gracias compañero [oki]
Stanjov escribió:
tyrion_juanka escribió:Una duda con la beta, se pueden repetir misiones? Me refiero, yo juego ahora por la mañana y progreso hasta tal punto, esta tarde puedo jugar con un colega y jugar las misiones del princycon el?

Y sobre el juego final, venia doblado ? O solo traducido como la beta?

Un saludo y gracias


Puedes repetir las misiones todas las veces que quieras.

No estoy 100 % seguro, pero todos los juegos de Ubi han venido doblados hasta ahora y con bastante buen nivel, si este no viniera hubiera sido noticia.


Vale, entonces le dare un rato ahora y luego cuando empieze el, lo vuelvo a jugar con el.

Muchas gracias.
Descargando! A ver si puedo probarlo fugazmente porque a las 10:25 me voy a currar y hoy voy de partido así que hasta la noche ya nada
Normalmente el botón se ACTIVA cuando llega la hora, o tenéis que reiniciar Uplay?

Estoy dentro pero no conecta a los servidores
Me sale error al iniciar, acceso denegado.

alguien mas?
tyrion_juanka escribió:Me sale error al iniciar, acceso denegado.

alguien mas?


Yo todo el rato error al crear agente. No conecta a los servidores.....

edit: ya me va

cómo se sacaba el modo foto???

no me sale el modo foto. Doy a ESC + F y nada. Se activa más adelante o qué?
Yo no puedo jugar, me sale la pantallita carga la barra, y me pone error al iniciar, acceso denegado.

edit: solucionado, el easy anticheap ese me impedia acceder al juego por el programa de control rgb de gygabite rgbfusion, pero ahora el juego inicia y la pantalla se queda en negro, se oye pero no se ve nada de nada...
Vaya vicio :P

Hoy me da que estaré unas cuantas horas xD
tyrion_juanka escribió:Yo no puedo jugar, me sale la pantallita carga la barra, y me pone error al iniciar, acceso denegado.

edit: solucionado, el easy anticheap ese me impedia acceder al juego por el programa de control rgb de gygabite rgbfusion, pero ahora el juego inicia y la pantalla se queda en negro, se oye pero no se ve nada de nada...


Desactiva el MSI afterburner.
cheito escribió:
tyrion_juanka escribió:Yo no puedo jugar, me sale la pantallita carga la barra, y me pone error al iniciar, acceso denegado.

edit: solucionado, el easy anticheap ese me impedia acceder al juego por el programa de control rgb de gygabite rgbfusion, pero ahora el juego inicia y la pantalla se queda en negro, se oye pero no se ve nada de nada...


Desactiva el MSI afterburner.


si, lo probe antes de que me lo pusieras, y venia a decir que asi funciona, Muchas gracias igualmente.

Os dejo por aqui tema rendimiento por si a alguien le interesa:

Con el equipo de mi firma, y los ultimos Drivers de nvidia, juego con todo el ultra a 2k a 60 sin bajadas, a 4k todo en ultra a una media de 43 fps lo mas bajo que he visto ha sido 37 fps.

Solo he jugado el principio hasta llegar a la casa blanca y hablar con el intendente. esta noche le dare a tope y podre tener una opinion mas definitiva, pero de momento muy contento con el rendimiento.
La verdad es que el rendimiento parece muy bueno, con mi 1070 y 6700k también estoy jugando a 2k en ultra a 60fps.
Pues ya ando en end game a ver si me meto ahora a zonas de conflicto y oscura
A mi con una 2070 y un ryzen 2700x me va en 4k 30fps ultra, y a 50fps en alto
A Alguien mas se le cuelga el juego y se cierra? ya me a ocurrido dos veces y en la Beta Cerrada no me paso :S.

Saludos!
THUNMORTAL escribió:A mi con una 2070 y un ryzen 2700x me va en 4k 30fps ultra, y a 50fps en alto

Yo no he podido verlo porque con el MSI Afterburner ,no se abre el juego.Curioso...
Lo mismo una vez abierto...

Decir que técnicamente me parece brutísimo a 1440p en ultra...Madre mía.
Me encanta el juego. Vaya vicio. Nivel 6 :P
hh1 escribió:
THUNMORTAL escribió:A mi con una 2070 y un ryzen 2700x me va en 4k 30fps ultra, y a 50fps en alto

Yo no he podido verlo porque con el MSI Afterburner ,no se abre el juego.Curioso...
Lo mismo una vez abierto...

Decir que técnicamente me parece brutísimo.
hey hector, a mi si me funcionaba el msi afterburner, al menos en la beta privada.
Uplay tiene su propio contador de FPS, para los que no os vaya el afterburner
Seguramente se haya preguntado ya, pero no lo veo. El progreso se guarda para el juego final?
Sin sli no hay paraíso para mi :(
sonicbros3 escribió:Seguramente se haya preguntado ya, pero no lo veo. El progreso se guarda para el juego final?


Dijeron que no para que todos podamos empezar igual... bueno... los que tengan el 1YP empezaran 3 días antes, el 12 de marzo pero sin lo que consigan durante las betas.
Lo he probado en la X y q va, hasta me ha mareado, puto PC q eso me has hecho [sonrisa]
He cogido la especialización demolicionista. A ver qué tal
Con el demolicionista da fallo siempre en la cinemática y es imposible jugar . No se si con el resto será igual

Pues error general. No deja jugar el endgame
El rendimiento deja bastante que desear, en Ultra 1080p con una 1080ti no mantiene los 60 estables la gran mayoría del tiempo.

Entiendo que lo mejorarán el día de salida.
manuti15 escribió:El rendimiento deja bastante que desear, en Ultra 1080p con una 1080ti no mantiene los 60 estables la gran mayoría del tiempo.

Entiendo que lo mejorarán el día de salida.


Eso que te pasa es raro, yo con un rtx2070 a 2k todo en ultra 60 como rocas.

Y confirmó que una vez abierto se puede activar el afterbunter y jugar con normalidad.
@torres89

La verdad es que el rendimiento parece muy bueno, con mi 1070 y 6700k también estoy jugando a 2k en ultra a 60fps.


¿Ha mejorado el rendimiento?
Porque la beta cerrada, con un i7 7700k y una 1070ti no lo movía a 60fps en 2k y ultra ni de coña.
Yo con una 1060 6gb con ajustes medio/alto me va a 75 clavados (75 porque mi monitor es de 75hz)


Bastante contento, de momento me va mejor que Anthem (que tampoco me va mal del todo)
A alguien le sale el modo foto¿??¿?
A alguien más se le queda la pantalla en negro al arrancar el juego?
javillo93 escribió:A alguien más se le queda la pantalla en negro al arrancar el juego?


Desactiva Afterbunter y rivatuner una vez iniciado el juego puedes volver a activarlos.
DarkMessiah escribió:A alguien le sale el modo foto¿??¿?


Después de reiniciar me sale ya.

Pêro... donde se guardan las capturas que hacemos??? (fotos)
@tyrion_juanka No los tengo activos. De todas formas me pasa sólo algunas veces. Unas veces entra bien y otras se queda ahí en negro sin hacer nada.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:A alguien le sale el modo foto¿??¿?


Después de reiniciar me sale ya.

Pêro... donde se guardan las capturas que hacemos??? (fotos)



Ok encontrado
javillo93 escribió:@tyrion_juanka No los tengo activos. De todas formas me pasa sólo algunas veces. Unas veces entra bien y otras se queda ahí en negro sin hacer nada.


Pues entonces ni idea, a mi quitándolos me funciono.
6546 respuestas