[HO] The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

17, 8, 9, 10, 11, 12
Bradford escribió:Como no hay hilo oficial de little hope os lo comento por aqui: tengo el juego desde esta mañana y viene roto. Al instalar el juego salta una actualizacion de 14 gb. Al aplicarla salta otra de otros 4 gb, ¿¿??
Bueno el caso es que empiezo a jugar y NO SE OYEN LAS VOCES, ESTA BUGEADO. Estoy tratando de averiguar que es lo que sucede, si es la propia actualizacion (o 1 de las 2) que bugean el juego.
He vuelto a instalarlo y lo he iniciado sin aplicar actualizaciones y se oyen las voces en ingles (todo lo demas en castellano).
Por tercera vez elimino la instalacion, vuelvo a instalarlo desde 0 y vuelvo a aplicar la actualizacion de 14 gigas que esta vez la otra no salta. Esta todavia copiando datos, luego os cuento porque me tengo que ir, pero me parece lamentable que ocurran estas cosas. Los juegos vienen rotos sin testear y la cosa ha llegado ya a un nivel deplorable.
Saludos


Puede ser porque el juego no haya salido "oficialmente" todavía?

Es decir a veces cuando sueltan un juego antes de tiempo, llega roto hasta que no se aplica el parche day 1 que sale pues... Eso el day 1, no antes. ( Y sí, he leído lo de los 14gb, pero puede que haya otro parche futuro... No sé)
Alguien q lo tuviese reserva en game web ha recibido el mail para hacer el pago?
Sale el viernes y aun no tengo noticias de ellos...
aRTyMaNYa escribió:Alguien q lo tuviese reserva en game web ha recibido el mail para hacer el pago?
Sale el viernes y aun no tengo noticias de ellos...

Es q aún no lo han recibido y cosa q ya me mosquea. Yo lo tengo reservado en tienda física y pinta feo q viernes llegue. Si lo reciben mañana q deben son muchas prisas para q este a las 10.00 del viernes en las tiendas. Xtralife lo ha recibido hoy, como debe ser.
En twitter dicen que de momento no saben nada de retraso, y que el pago se debería realizar entre hoy y mañana.
Estoy por pedirlo a porromóvil, pero no sé si vendrá el DLC que dan en Game y en Amazon. La pena es que en Fnac tampoco hay stock, porque tengo un par de cupones de 10€ y es donde mejor se quedaría.
RoberZamora88 escribió:Estoy por pedirlo a porromóvil, pero no sé si vendrá el DLC que dan en Game y en Amazon. La pena es que en Fnac tampoco hay stock, porque tengo un par de cupones de 10€ y es donde mejor se quedaría.


El dlc lo acabarán dando gratis para todo el mundo pasados unos meses. Con Man of medan lo hicieron, no creo que ahora vaya a ser diferente.

Yo si realmente lo compro ahora es por la steelbook, basicamente, el dlc me da bastante igual xD
Pues estaría bien algún tipo de noticia oficial o extraoficial, el confinamiento comienza el Viernes y los que lo tenemos reservado no podremos ir a por el juego hasta dentro de 15 días...
Ya puede mejorar , y mucho, Little Hope este MOM, porque promete bastante y luego ofrece muy poco.
Solucionado el tema de las voces volviendo a instalar y bajando solo una actualizacion (la primera vez me saltaron 2 y luego solo 1).
El juego tiene una ambientacion cojonuda, me recuerda mucho al primer silent hill
Saludos
Y Game sigue sin recibir juego
Según me han dicho, no lo recibirán hasta mañana... Con lo que eso supone [buuuaaaa]
Pichuky escribió:Según me han dicho, no lo recibirán hasta mañana... Con lo que eso supone [buuuaaaa]

Pues como sea verdad, yo por mi parte iré al Game y si no está canceló reserva, para ser lo más caros y que no esté es muy fuerte.

Alguien sabe cuándo salen los análisis??
Pues a ver si solo se retrasa un día, pero como se salte este fin de semana de Halloween menuda gracia.

Lo peor es que nos tienen pillados por la steelbook.
Tim Kaufman escribió:Pues a ver si solo se retrasa un día, pero como se salte este fin de semana de Halloween menuda gracia.

Lo peor es que nos tienen pillados por la steelbook.

Yo tengo reservada la Ed volume 1, y como lleva la steelbook me da igual pillarlo en otro sitio. Yo mañana donde vivo nos confinan y ya no podria ir hasta 15 días....
Tim Kaufman escribió:Pues a ver si solo se retrasa un día, pero como se salte este fin de semana de Halloween menuda gracia.

Lo peor es que nos tienen pillados por la steelbook.


Estoy igual. Para mi que lo que se ha retrasado es la steelbook porque es muy raro que no lo tengan aun.

Edito:

Acaba de llegarme el mail de game. Lo voy a comprar y me salen 5€ de gastos de envío!!! Pero esto que es???!!
Me acaba de llegar el mail para pagar. Ya me pensaba que hasta el lunes nada de nada... Aun asi veremos si lo envian hoy XD
Aquí el tema de los idiomas descargables. No sé si será por el covid, pero cada vez es más inútil el formato físico.

Imagen
EguitarRed escribió:
Tim Kaufman escribió:Pues a ver si solo se retrasa un día, pero como se salte este fin de semana de Halloween menuda gracia.

Lo peor es que nos tienen pillados por la steelbook.


Estoy igual. Para mi que lo que se ha retrasado es la steelbook porque es muy raro que no lo tengan aun.

Edito:

Acaba de llegarme el mail de game. Lo voy a comprar y me salen 5€ de gastos de envío!!! Pero esto que es???!!

Tengo entendido que con las reservas los gastos envío don gratis.
Yo lo tengo reservado en Game para la Xbox One, y por el momento aún nada. Y lo tengo reservado desde Junio/Julio creo que fué. Vaya tela Game!
PirataCarles escribió:Yo lo tengo reservado en Game para la Xbox One, y por el momento aún nada. Y lo tengo reservado desde Junio/Julio creo que fué. Vaya tela Game!

Para Xbox no ha entrado según la web. Yo creo q debe entrar esta tarde, si no vaya faena
Gracias por la info compañero. Además, con el confinamiento de fin de semana, y siendo halloween.. vaya faena pero bien!

Mira que últimamente estoy tirando más por xtralife... pero por el steelbook...

De todas formas, si lo pagamos y envían esta tarde/noche, creéis que mañana lo tendremos en casa?
Rodalías de BCN en mi caso. En xtralife sé que sí, si se compra antes de las 18h.

Un saludo,
PirataCarles escribió:Gracias por la info compañero. Además, con el confinamiento de fin de semana, y siendo halloween.. vaya faena pero bien!

Mira que últimamente estoy tirando más por xtralife... pero por el steelbook...

De todas formas, si lo pagamos y envían esta tarde/noche, creéis que mañana lo tendremos en casa?
Rodalías de BCN en mi caso. En xtralife sé que sí, si se compra antes de las 18h.

Un saludo,

Si hoy lo pagas seguro mañana a lo largo del día lo tendrás. Yo tmb tiro de xtralife, pero en este caso opte por reservar Game y me ha ido regular de momento. Espero mañana tener sobre las 10 el sms
LIPOS escribió:
EguitarRed escribió:
Tim Kaufman escribió:Pues a ver si solo se retrasa un día, pero como se salte este fin de semana de Halloween menuda gracia.

Lo peor es que nos tienen pillados por la steelbook.


Estoy igual. Para mi que lo que se ha retrasado es la steelbook porque es muy raro que no lo tengan aun.

Edito:

Acaba de llegarme el mail de game. Lo voy a comprar y me salen 5€ de gastos de envío!!! Pero esto que es???!!

Tengo entendido que con las reservas los gastos envío don gratis.


Eso pensaba, pero parece que ya no.
EguitarRed escribió:
LIPOS escribió:
EguitarRed escribió:
Estoy igual. Para mi que lo que se ha retrasado es la steelbook porque es muy raro que no lo tengan aun.

Edito:

Acaba de llegarme el mail de game. Lo voy a comprar y me salen 5€ de gastos de envío!!! Pero esto que es???!!

Tengo entendido que con las reservas los gastos envío don gratis.


Eso pensaba, pero parece que ya no.

Pues yo esta tarde de ti iría a la tienda y reservaba y la reserva de la web la cancelaba
LIPOS escribió:[
Pues yo esta tarde de ti iría a la tienda y reservaba y la reserva de la web la cancelaba


Creo que podía cambiar la reserva a recoger en tienda, pero es que no me viene bien. He aprovechado el envio metiendo otro juego al menos. Lo que haré es no reservar mas en Game. Luego dirán que no venden...

Por un lado amazon con sus precios y envío gratis.

Por otro fnac con sus precios, envio gratis, descuentos de socio y encima vales descuento a porrillo.

Como no espabile Game se unde.
¿Qué duración tiene? ¿Siguen siendo 4-5 horas contadas como el Man of Medan?
EguitarRed escribió:
LIPOS escribió:[
Pues yo esta tarde de ti iría a la tienda y reservaba y la reserva de la web la cancelaba


Creo que podía cambiar la reserva a recoger en tienda, pero es que no me viene bien. He aprovechado el envio metiendo otro juego al menos. Lo que haré es no reservar mas en Game. Luego dirán que no venden...

Por un lado amazon con sus precios y envío gratis.

Por otro fnac con sus precios, envio gratis, descuentos de socio y encima vales descuento a porrillo.

Como no espabile Game se unde.

Perfecto compañero. Game la verdad ha cambiado mucho y a peor
Bueno, pues en Game con los de Xbox seguimos igual.

Disculpad, que esté escribiendo en el hilo de PS4, pero entiendo que no tenemos ningún niño rata fanático y podemos compartir las situaciones en estos casos xD

Man of medan lo tengo para PS4, y este Little Hope lo quería para Xbox al tener HDR y 4K y mi PS4 normal no.

Estoy pensando en pillarlo en xtralife, con el primero de Xbox también aunque ya lo tenga... pero creo que bueno, esperaré a GAME... pero ya poco más voy a comprarles.

Como decíis, Amazon, Xtralife y FNAC se llevan el queso.

Saludos.
McNamara escribió:¿Qué duración tiene? ¿Siguen siendo 4-5 horas contadas como el Man of Medan?

Según 3d juegos 7h
Ahora mismo hay stock de la especial en Fnac, por lo que si tenéis algún cupón de esos de 10 € se queda en 37,49 € (precio socio). Aqui tenéis un unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=Ah8PCRVoDME
meeskal escribió:Ahora mismo hay stock de la especial en Fnac, por lo que si tenéis algún cupón de esos de 10 € se queda en 37,49 € (precio socio). Aqui tenéis un unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=Ah8PCRVoDME

Yo pensaba que los juegos iban a ir en sus propios estuches......
Gente han quitado el dlc de reserva "curator's cut" de fnac o soy yo? No lo veo ni en la versión de ps4 ni de one..

Un saludo
El problema no es la duracion es que repite muchos errores del anterior , una pena para lo que esta quedando esta compañia , con los bueno que fue Until Dawn y no levantan cabeza
FrM escribió:Gente han quitado el dlc de reserva "curator's cut" de fnac o soy yo? No lo veo ni en la versión de ps4 ni de one..

Un saludo


No aparece no, para ninguna versión. Lo único los 10€.

Si pones el envío express, puede que te llegue mañana. A mí me lo trae SEUR así, al día siguiente, pero al ser la hora que es, no lo tengo confirmado.

Eso si, no pongáis envío standard, que os puede llegar en 5 días, y reclamando, a mí me pasó con el NFS Heat.

Pues nada, tocará pasarse algún Resident Evil o el primero de nuevo, porque GAME sigue igual, y yo ya no tengo esperanza.

Saludos.
@PirataCarles La cosa es que ayer si que lo vi y para mi es muy importante que venga con ese incentivo ya que al igual que Man of Medan, puedes ver otras partes del juego a través de la visión de otros personajes, fuera parte de que puedes jugarlo con un amigo.

Les he escrito varios mensajes por distintas vías hace un rato pero todavía ni contestan.. Si al final no dan el dlc no lo reservaré eso está claro.

Un saludo tio
Yo solo digo que lo pedí ayer en la web prohibida y me ha llegado hoy...
A mi me acaba de saltar el update 1.03 que ocupa unos 2,3 Gb.
FrM escribió:@PirataCarles La cosa es que ayer si que lo vi y para mi es muy importante que venga con ese incentivo ya que al igual que Man of Medan, puedes ver otras partes del juego a través de la visión de otros personajes, fuera parte de que puedes jugarlo con un amigo.

Les he escrito varios mensajes por distintas vías hace un rato pero todavía ni contestan.. Si al final no dan el dlc no lo reservaré eso está claro.

Un saludo tio


Hola crack,

Pues entonces no te la juegues, porque si no lo pone, no vendrá en un 90%. Lo del chat web no sirve para nada.

Parece que tocará esperar, eso sí, yo ya me he quejado a GAME, al menos, podrían avisar o decir algo al respecto. No cuesta nada un mensaje automático.

Si tenéis news de la versión One os lo agradeceré.

Saludos!

Edit; @Zeon_XP , si no es muy prohibitiva la pregunta, cuál es la web prohibida? xD
PirataCarles escribió:
FrM escribió:@PirataCarles La cosa es que ayer si que lo vi y para mi es muy importante que venga con ese incentivo ya que al igual que Man of Medan, puedes ver otras partes del juego a través de la visión de otros personajes, fuera parte de que puedes jugarlo con un amigo.

Les he escrito varios mensajes por distintas vías hace un rato pero todavía ni contestan.. Si al final no dan el dlc no lo reservaré eso está claro.

Un saludo tio


Hola crack,

Pues entonces no te la juegues, porque si no lo pone, no vendrá en un 90%. Lo del chat web no sirve para nada.

Parece que tocará esperar, eso sí, yo ya me he quejado a GAME, al menos, podrían avisar o decir algo al respecto. No cuesta nada un mensaje automático.

Si tenéis news de la versión One os lo agradeceré.

Saludos!

Edit; @Zeon_XP , si no es muy prohibitiva la pregunta, cuál es la web prohibida? xD

La Ed Xbox volume 1 si está compañero, pero la básica que supongo es la que quieres finalmente no ha llegado, Game se ha columpiado mucho.
@PirataCarles Seguramente eso haga tio por que aún no me han contestado los de Fnac.. tiene muchas cosas buenas pero la atención al cliente no es una de ellas la verdad.

Esperaré un poco más a ver si dicen algo, aunque ya no creo que me llegué mañana pase lo que pase.

Un saludo
Qué ganas de comprarse un Xbox Series, si luego te tratan como un consumidor de segunda. [facepalm]
LIPOS escribió:
PirataCarles escribió:
FrM escribió:@PirataCarles La cosa es que ayer si que lo vi y para mi es muy importante que venga con ese incentivo ya que al igual que Man of Medan, puedes ver otras partes del juego a través de la visión de otros personajes, fuera parte de que puedes jugarlo con un amigo.

Les he escrito varios mensajes por distintas vías hace un rato pero todavía ni contestan.. Si al final no dan el dlc no lo reservaré eso está claro.

Un saludo tio


Hola crack,

Pues entonces no te la juegues, porque si no lo pone, no vendrá en un 90%. Lo del chat web no sirve para nada.

Parece que tocará esperar, eso sí, yo ya me he quejado a GAME, al menos, podrían avisar o decir algo al respecto. No cuesta nada un mensaje automático.

Si tenéis news de la versión One os lo agradeceré.

Saludos!

Edit; @Zeon_XP , si no es muy prohibitiva la pregunta, cuál es la web prohibida? xD

La Ed Xbox volume 1 si está compañero, pero la básica que supongo es la que quieres finalmente no ha llegado, Game se ha columpiado mucho.


Buenas noches,

Gracias por tus comentarios durante el día compañero.

Los del GAME me han contestado con un email bastante automático, comentando que debe haber sido un error del proveedor, y que no tienen fecha prevista de llegada aún. Y que sino, siempre puedo cancelar la reserva xD

El problema es con GAME, no con MS, porque todas las demás tiendas lo tienen.. así que a seguir con la tónica de cada vez comprar menos en GAME.

En fin, buscaremos otras opciones para halloween xD

Feliz halloween, cuidaros, y disfrutad el juego los que podáis, dicen que está bastante bien.

Saludos!
PirataCarles escribió:
LIPOS escribió:
PirataCarles escribió:
Hola crack,

Pues entonces no te la juegues, porque si no lo pone, no vendrá en un 90%. Lo del chat web no sirve para nada.

Parece que tocará esperar, eso sí, yo ya me he quejado a GAME, al menos, podrían avisar o decir algo al respecto. No cuesta nada un mensaje automático.

Si tenéis news de la versión One os lo agradeceré.

Saludos!

Edit; @Zeon_XP , si no es muy prohibitiva la pregunta, cuál es la web prohibida? xD

La Ed Xbox volume 1 si está compañero, pero la básica que supongo es la que quieres finalmente no ha llegado, Game se ha columpiado mucho.


Buenas noches,

Gracias por tus comentarios durante el día compañero.

Los del GAME me han contestado con un email bastante automático, comentando que debe haber sido un error del proveedor, y que no tienen fecha prevista de llegada aún. Y que sino, siempre puedo cancelar la reserva xD

El problema es con GAME, no con MS, porque todas las demás tiendas lo tienen.. así que a seguir con la tónica de cada vez comprar menos en GAME.

En fin, buscaremos otras opciones para halloween xD

Feliz halloween, cuidaros, y disfrutad el juego los que podáis, dicen que está bastante bien.

Saludos!


Pues vaya con Game, se lava las manos. Yo mañana a ver cómo va la jornada, espero que llegue mi versión de PS4 a tienda.
Prueba mañana al media markt o carrefour.
Igualmente feliz Halloween, y cuidado con covid.
Me da a mí que los señores del gueim se van a comer unas pocas reservas... Y llamas por teléfono intentando "solucionar" el lío, y que encima te traten con esa suficiencia... (Menos mal que no todos los trabajadores son así, pero estas cosas hay que mirarlas y tratar a los clientes con respeto).
No he reservado el juego, pero lo mismo me paso a pillarlo del Game o Mediamarkt, porque me están entrando muchas ganas.

El anterior me gustó, pero el nombre y la portada que le pusieron me parecieron lo peor! [bad]
Yo quería comentar que he recibido de Game el juego hace un rato, pero no me ha llegado el steelbook prometido y además el código del curators cuando lo intento meter en la store me dice que no está activado. Alguien más está en la misma situación? No sé qué hacer :(
bebi escribió:Yo quería comentar que he recibido de Game el juego hace un rato, pero no me ha llegado el steelbook prometido y además el código del curators cuando lo intento meter en la store me dice que no está activado. Alguien más está en la misma situación? No sé qué hacer :(


Buenos días,

Lo que nos faltaba, además de los últimos en recibirlo, ¿sin Steelbook? Te habrán enviado algún email diciendo que llegará a posteriori, entiendo no? Ya puedes reclamar. Yo lo he vuelto a hacer. Y lo del código lo mismo, pero entiendo que el código es más solucionalbe.

En la web ahora sale el de Xbox One como agotado, y sin regalos por ningún lado xD Ésta puede ser la definitiva con GAME, y mira que yo he comprado allí, como que tengo 35€ para gastar de puntos, y creo que va a ser en esto para no pedirles nada más.

Saludos,
Si yo también estoy pensando en cancelar, ¿me devolverán los 3 euros aunque la fecha de salida sea hoy?
PirataCarles escribió:
bebi escribió:Yo quería comentar que he recibido de Game el juego hace un rato, pero no me ha llegado el steelbook prometido y además el código del curators cuando lo intento meter en la store me dice que no está activado. Alguien más está en la misma situación? No sé qué hacer :(


Buenos días,

Lo que nos faltaba, además de los últimos en recibirlo, ¿sin Steelbook? Te habrán enviado algún email diciendo que llegará a posteriori, entiendo no? Ya puedes reclamar. Yo lo he vuelto a hacer. Y lo del código lo mismo, pero entiendo que el código es más solucionalbe.

En la web ahora sale el de Xbox One como agotado, y sin regalos por ningún lado xD Ésta puede ser la definitiva con GAME, y mira que yo he comprado allí, como que tengo 35€ para gastar de puntos, y creo que va a ser en esto para no pedirles nada más.

Saludos,


Ojalá lo hubieran hecho, me habría quedado más tranquila. Yo tengo la reserva hecha desde el primer día, así que me ha extrañado bastante. Quizá todavía no hayan recibido los steels, pero en ese caso nadie los tendrá probablemente.

Les he abierto caso a ver que me dicen de ambas cosas. De primeras ya me han contestado con una predefinida de: lo remitimos al proveedor para que revise.
Tim Kaufman escribió:Si yo también estoy pensando en cancelar, ¿me devolverán los 3 euros aunque la fecha de salida sea hoy?

Sí.
582 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12