[HO] The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

18, 9, 10, 11, 12
Vengo del Game muy cabreado resulta que no ha entrado hoy, ya me han confirmado hasta lunes o martes no llegara a las tiendas físicas. Lo he cancelado obviamente. Ya Game nunca más.
¿Alguien sabe si sirve de algo tener la partida del anterior? gracias
LIPOS escribió:Vengo del Game muy cabreado resulta que no ha entrado hoy, ya me han confirmado hasta lunes o martes no llegara a las tiendas físicas. Lo he cancelado obviamente. Ya Game nunca más.


Hola compañero,

El de PS4 no ha llegado a las tiendas? Pero que es esta broma?

Que me digas el de One, lo entiendo si aun no lo tienen tampoco en web, pero si en tiendas tampoco tienen PS4, y por web ya lo han enviado (sin steelbook como comentaba la compañera, y con el DLC erróneo), que vergüenza.

En Amazon lo tenéis mañana si lo compráis en 6h, pero sin código (yo no veo nada que lo indique) ni steelbook,

Yo hubiera ido a tienda fisica, pero en Cataluña desde hoy hasta el lunes NANAI.

Saludos,
Yo he jugado unas 2 horitas y me está gustando más que el Medan..es de un terror más "clásico" y la ambientación también me gusta más pero claro es algo ya personal, técnicamente los modelados y caras siguen siendo muy buenos y el doblaje castellano también está bastante bien.

En cuanto a bugs de momento solo 1 frase se quedó "muda" sin doblaje el resto todo bien.
He jugado algo mas de una hora y me quito el sombrero ante lo bien que esta trabajado este juego en cuanto a rendimiento. Estoy CANSADO de juegos donde se resienten los fps a cada rato. Esto va como una ROCA. Se ve de escandalo.

Que tenga buena historia o sea buen juego esta por ver, pero el trabajo que han hecho en rendimiento es muy TOP.
PirataCarles escribió:
LIPOS escribió:Vengo del Game muy cabreado resulta que no ha entrado hoy, ya me han confirmado hasta lunes o martes no llegara a las tiendas físicas. Lo he cancelado obviamente. Ya Game nunca más.


Hola compañero,

El de PS4 no ha llegado a las tiendas? Pero que es esta broma?

Que me digas el de One, lo entiendo si aun no lo tienen tampoco en web, pero si en tiendas tampoco tienen PS4, y por web ya lo han enviado (sin steelbook como comentaba la compañera, y con el DLC erróneo), que vergüenza.

En Amazon lo tenéis mañana si lo compráis en 6h, pero sin código (yo no veo nada que lo indique) ni steelbook,

Yo hubiera ido a tienda fisica, pero en Cataluña desde hoy hasta el lunes NANAI.

Saludos,

No ha llegado ninguna edición, al final he ido al carrefour que si lo tenían. Ed básica a 26.90€. Game de traca, y no me dejaban cancelar la reserva y al final sí pk ya me he puesto bronco y me han devuelto el dinero en monedero virtual.
Yo lo he empezado y no se me oyen las voces directamente.
No sé... Se me ha descargado el parche e instalado pero nada, si las pongo en inglés si.
Que desastre .. [+furioso]
sabeis si el Little Hope tambien puedes invitar gratis a jugar a un amigo ?
Como pasaba cuando salio el Man of Medan...

Gracias.
eude escribió:Yo lo he empezado y no se me oyen las voces directamente.
No sé... Se me ha descargado el parche e instalado pero nada, si las pongo en inglés si.
Que desastre .. [+furioso]


Me paso a mi lo mismo ya lo solucione reinstalando todo y volviendo a bajar el parche. Se corrompe solo el condenado juego
@kouldeka

No, tu amigo tiene que tener el juego.

En Man of Medan creo que solo duró un fin de semana lo de invitar a un amigo de gratis.
LIPOS escribió:Vengo del Game muy cabreado resulta que no ha entrado hoy, ya me han confirmado hasta lunes o martes no llegara a las tiendas físicas. Lo he cancelado obviamente. Ya Game nunca más.

Me pasó exactamente lo mismo. Me llamarón para que fuese a buscarlo, y cuando voy, que se equivocaron y que no lo tienen ni saben cuando les llegará.... increible
Tim Kaufman escribió:@kouldeka

No, tu amigo tiene que tener el juego.

En Man of Medan creo que solo duró un fin de semana lo de invitar a un amigo de gratis.


OK, muchas gracias por repsonder.
¿Os a mandado Amazon el dlc con el The Dark Pictures: Volume 1?
A mi no, saludos.
titocris escribió:¿Os a mandado Amazon el dlc con el The Dark Pictures: Volume 1?
A mi no, saludos.


En la web no aparece nada de DLC salvo error por mi parte. Sino, lo cojo en Amazon la Volume 1 y hasta nunca GAME.

Con la reserva si que te aparecía? No me fijé.
madsuka escribió:
LIPOS escribió:Vengo del Game muy cabreado resulta que no ha entrado hoy, ya me han confirmado hasta lunes o martes no llegara a las tiendas físicas. Lo he cancelado obviamente. Ya Game nunca más.

Me pasó exactamente lo mismo. Me llamarón para que fuese a buscarlo, y cuando voy, que se equivocaron y que no lo tienen ni saben cuando les llegará.... increible
Alucinante
bebi escribió:Yo quería comentar que he recibido de Game el juego hace un rato, pero no me ha llegado el steelbook prometido y además el código del curators cuando lo intento meter en la store me dice que no está activado. Alguien más está en la misma situación? No sé qué hacer :(


Yo estoy en las mismas. Me acaba de llegar la version de ps4 y no lleva el steelbook. Y el dlc tampoco va. Ahora abrire una reclamacion.
A ti te han dicho algo??
Otro por aquí al que GAME (tienda) le ha fallado. Lamentable. Por eso casi nunca les compro. Esta vez va a pasar por el steelbook pero como el lunes no lo tengan que se olviden de mi dinero.
Yo ayer por la tarde lo pedí por Fnac y aún ni me lo han cobrado... Osease que seguramente hasta el lunes nada y eso que soy socio y el envío es express.. En fin.

Un saludo
Otro con el problema del audio.....vaya día llevo. Voy a reinstalar todo a ver si se soluciona.

PD no consigo solucionarlo, alguna ayuda!!!!!
Buenas una pregunta, cuando te dan el código del dlc curator's cut también te dan un tema dinámico cierto? Es que ahora no sé cual es..

Un saludo
Yo ya me lo he pasado me cago en la puta [+risas] unas 6-7 horas.. ayer por la noche le dí, esta mañana otro rato y ya después de comer lo he rematado, me ha gustado muchísimo.

Al terminar, tras los créditos se ve un adelanto del siguiente por cierto y..
me ha recordado a un Tomb Raider.. no se yo si la ambientación así para un juego de terror pegará mucho aunque luego pueda estar bien
En el mediamarkt donde trabajo solo ha llegado un dark pictures y me lo he llevado sin tener reservar.
Ya pude solucionar lo del audio, 3 veces lo he tenido q reinstalar con las actualizaciones, vaya tela. Ahora a disfrutar.
se sabe cuantos juegos seran?
@Miyazaki En un principio dijeron 8 si mal no recuerdo. Ojalá sea así, aunque no sean juegos con el tiempo de desarrollo de Until Dawn, son únicos en el género hoy día mezclando la temática de decisiones con el terror. Aunque estaría bien que los pulieran antes de sacarlos, Man of Medan también tuvo problemas de rendimiento en su momento y por lo que he visto Little Hope también, esta vez en el audio.

Un saludo
Pero merecen la pena? me gusto mucho until dawn.
A mí el audio no me va, ni reinstalando. Vaya chapuza colega
@Miyazaki Si te gustó Until Dawn y te gustan las historias o relatos de terror tipo de series b te encantará, Man of Medan no llega al nivel de su predecesor pero aún así es un gran juego y a gusto personal la historia esta bastante bien (aunque te vas oliendo que sucede antes del desenlace) pero igual.. tampoco llega a la del título anterior. También son juegos con menos tiempo de desarrollo, todo sea dicho.

Un saludo
FrM escribió:@Miyazaki En un principio dijeron 8 si mal no recuerdo. Ojalá sea así, aunque no sean juegos con el tiempo de desarrollo de Until Dawn, son únicos en el género hoy día mezclando la temática de decisiones con el terror. Aunque estaría bien que los pulieran antes de sacarlos, Man of Medan también tuvo problemas de rendimiento en su momento y por lo que he visto Little Hope también, esta vez en el audio.

Un saludo

Son independientes no ?

@minewan A mi los diálogos .. estoy en el modo de prueba .
Que pena }:/
minewan escribió:A mí el audio no me va, ni reinstalando. Vaya chapuza colega


A mi con el audio solo me ha dado 2 errores.. uno en una frase que se quedó muda y otro en una frase que en vez de en castellano me saltó en inglés, pero el resto todo bien.

Eso sí en un momento tras una escena se me quedó la pantalla como gris y el personaje era una sombra me movía y no podía hacer nada tuve que reiniciar el juego.. por suerte me cargó bien.
La única manera de que me vaya el audio es cambiar a la cuenta secundaria. Y me da rabia porque todos los logros los tengo en la otra. En fin espero que lo arreglen pronto pero lo dicho, vaya chapuza

Edith: después de poner la cuenta secundaria y que ahí si se oyera he vuelto a la main y ya se oye. Más raro imposible.
Lo de Gueim, liada máxima. Las Steelbooks deben haberse ido con el sonido del juego...

Lo que está pasando últimamente con los juegos deberían hacérselo mirar, juegos inacabados y con infinitos bugs. (Little Hope, Remothered Porcelain, Deadly Premonition...)
Si ya venían rotos de por sí, con el parche día 1, con el COVID se ha multiplicado.

El Avengers también vino con problemas de audio/doblaje.

Pero bueno lo más fuerte para mi es que en xbox ni steelbook ni juego directamente. Entiendo que hay más demanda de PS4, pero llegar a este punto.

Y no es solo cosa de Game, en mi ciudad solo he visto versiones standard de PS4. Como ejemplo una tienda que siempre tiene versiones de ambas plataformas, (al menos de salida claro) y esta vez nada, solo PS4.
Vaya chapuza de juego, no se me oye el audio de las voces. Antes de comprar el juego me pasó con la demo, la tuve que abrir 3 veces hasta que se oyó. Ahora me pillé el juego y me pasa lo mismo. Estoy reinstalando a ver, me parece increíble que saquen juegos con errores tan graves como este. Y espera, porque en Reddit he leído de gente que se le corrompe la partida al final del juego y tienen que volver a empezar. De hecho, a un chico le paso 3 veces...

Edito: Ni reinstalando se arregla el juego, ni usando la cuenta secundaria como dijo un compañero
Lo del audio yo lo tuve q reinstalar 3 veces, y ya si me funcióna.
Juego terminado, increíble la ambientación, mejor que man of medan a mi entendimiento. Final un poco raro eso sí.
El audio me ha ido bien sin ningún error.
A la tercera reinstalación ya se me arregló el audio, menos mal...
Juego "terminado" (para terminarlo realmente hay que jugarlo varias veces claro), al final lo compré digital.xD

Pues me ha gustado mucho, la historia en general está más trabajado que el anterior, y el tramo final mejor cerrado. En el tema de bugs/frame rate también ha salido más solido que el anterior.

Eso sí, le falta más variedad de situaciones, aún con su naturaleza de juego cinemático pueden hacer cosas originales como el capítulo de buceo en Man of Medan, aquí con el tema de la brujería podían haber hecho cosas más interesante en el gameplay. También me han parecido extremadamente fácil los quick times events, ahora te ponen ayuda y para mi pierde bastante tensión con este añadido. Creo que deberían añadir dificultades y que cada uno elija.

Tampoco hay mucho susto. Pero hay algo que hacen muy bien estos juegos y es la sensación de fatalidad, siempre transmiten mal rollo más que miedo. Y la verdad, prefiero el mal rollo, a los sustos fáciles.

Trailer del tercer juego

Vaya mierda no haberlo podido jugar este puente, si no fuera por que quiero la Steelbook que dan en Game lo habría pillado por otro sitio.
La steelbook tampoco es para tanto la verdad. De hecho es bastante simplona y eso de que caben 4 discos... No me gusta nada tener que poner un disco encima del otro...
A mi tampoco me dieron la steelbook, que ya llegará mi dicen...

Tan simple como que si en dos semanas no la tengo devuelvo el juego al game y que estafen a otro, ya compraré el juego a mitad de precio dentro de pocos meses
Me acaba de llegar el juego del game, SIN LA STEELBOOK!! Pero vaya estafa es esta!! Para eso lo hubiese reservado en fnac que me dan 10€!! Pero que rabia!! NUNCA MAS GAME!! Muerete!!

Edito:

Y encima que tuve que pagar los 5€ de envío!! Es que la palabra indignación se queda corta.

Además, habia pedido un shantae en el mismo envio y me llega sin precintar y con un pellizco!! AY dios!! Voy a por las antorchas!!
@EguitarRed si el juego no lo has desprecintado lo puedes devolver, yo es lo que pienso hacer si antes de 15 días no me avisan de que ya llegó la steelbook y ya me compraré la coleccionista en la tienda de Namco, que también lleva la steelbook
@EguitarRed ábreles incidencia a ver qué te dicen, a mí todavía no me han contestado,ni para el steel no para el código que no me va :(
ryo hazuki escribió:@EguitarRed si el juego no lo has desprecintado lo puedes devolver, yo es lo que pienso hacer si antes de 15 días no me avisan de que ya llegó la steelbook y ya me compraré la coleccionista en la tienda de Namco, que también lleva la steelbook


De momento les he abierto incidencia por las 2 cosas. La steelbook que falta y el shnatae que pedí nuevo y me ha llegado usado. Mas cutres no pueden ser. Caros y cutres. Van bien.

bebi escribió:@EguitarRed ábreles incidencia a ver qué te dicen, a mí todavía no me han contestado,ni para el steel no para el código que no me va :(


Hecho! Además que si no te quejas en 48 horas o menos dan el pedido por bueno. Son muy listos. Si cuela... cuela.
Buenos días compañeros,

Os cuento el que parece (esperamos) el final de mi historia con GAME y Little Hope, y parece que acaba con final feliz.

Como os comenté el jueves/viernes, estuve reclamando a GAME algún tipo información que no fuera una respuesta automática como la que me dieron.

Todo el día, y nada, sin respuesta. Volví a reclamar, insistiéndoles algún tipo de comentario/compensación, ya que no había cancelado la reserva, y la tenía efectuada desde Julio, nadie me había informado del retraso, y que otras tiendas como Xtralife, FNAC o Amazon, ya lo estaban entregando a sus clientes, muy mal por GAME y más con clientes fieles que se dejan la pasta mensualmente.

Pues bien, sobre las 21:30 recibí email y correo de GAME, diciendo que ya tenia la reserva disponible.

Voy a la cesta de compra, y cuando voy a pagar veo que hay un descuento de 10€ añadido:

The Dark Pictures Little Hope - DLC Acceso anticipado Curators Cut XONE
0,00 €

The Dark Pictures: Little Hope
29,95 €

Dto The Dark Pictures Xone
-10,00 €

Reserva The Dark Pictures: Little Hope XONE
-3,00 €

The Dark Pictures Little Hope - Steelbook de 4 discos
0,00 €

Por lo que me ha quedado el juego por 19,95€, y debe venir con steelbook y el DLC.

Además, después de pagar, fui a la zona de mis socios, y tenia una nueva pestaña, llamada Promociones, y ahí ahora me aparece un descuento de 5€ para gastar sin caducidad.

Por lo que al final, me quedo con dos refranes: no hay mal que por bien no venga y el que llora no mama [+risas]

GAME ha salvado la papeleta, gracias, aunque el correo que les envié han preferido no contestarlo jeje

De momento, pagado desde el viernes, y sigue En preparación.
También añadí a la misma compra el juego Code Vein, aprovechando el envío gratis, pero no creo que esto influya en la demora ahora de la preparación del pedido, pero vaya, con los descuentos, no me quejaré, ya llegará.

Por lo que os animo a reclamar el recibo del steelbook, o al menos información al respecto, y que el precio del envío no debería cobrároslo, siempre que realizarais la reserva en tiempo, y no Pre-compra.

Saludos y cuidaros!
El juego está muy muy guapo, no me debe quedar mucho para terminarlo y de momento he salvado a todos, el juego es atrapante, te deja pegado a la pantalla. Me parece muy superior al Man of Medan, aunque por poner una pega me hubiese gustado más que hubieran escenarios no tan oscuros. A punto de acabarlo le doy un 9.
¿Qué tal anda en cuanto a sustos comparado con Until Dawn y Man of Medan?
McNamara escribió:¿Qué tal anda en cuanto a sustos comparado con Until Dawn y Man of Medan?


En la línea aunque solo habrá pegado dos botes en la silla y no creo que me quede mucho.

Adrira escribió:El juego está muy muy guapo, no me debe quedar mucho para terminarlo y de momento he salvado a todos, el juego es atrapante, te deja pegado a la pantalla. Me parece muy superior al Man of Medan, aunque por poner una pega me hubiese gustado más que hubieran escenarios no tan oscuros. A punto de acabarlo le doy un 9.


Yo llevaba 4 horas con todos a salvo pero me despiste 1s, la cague en un QTE y
Taylor muerta. Creo que me quedará una hora y media más o menos para terminarlo.
Después de la decepción final que tuve con MOM, este lo pillaré cuando baje a 10€.
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12