[HO] The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

Es que no es un Until Dawn 2. Este último es una obra maestra pero aquí cambia el concepto, es una saga de historias. A precio reducido es un regalo si te gustan este tipo de juegos. Es un juego para tomárselo con calma, no jugar del tirón 3-4 partidas completas. A mi ya me han vendido Little Hope.
bla100 escribió:Es que no es un Until Dawn 2. Este último es una obra maestra pero aquí cambia el concepto, es una saga de historias. A precio reducido es un regalo si te gustan este tipo de juegos. Es un juego para tomárselo con calma, no jugar del tirón 3-4 partidas completas. A mi ya me han vendido Little Hope.

Una cosa es tomarselo con calma.Otra ausencia de ritmo,ambientación opresiva,interes,personajes carismáticos,presencia de fallos técnicos e historia aburrida y escenarios repetitivos.
Hola amigos, lo acaban de poner en oferta en la halloween sale, sabeis si han sacado parche para agrandar los subitulos y eliminar los tironcillos?

En caso que no, esos tironcillos tambien los da en PS4 pro?

Gracias, estoy pensando seriamente comprarlo para disfrutarlo este halloween junto con luigi 3 [hallow]
Vegetassj4 escribió:Hola amigos, lo acaban de poner en oferta en la halloween sale, sabeis si han sacado parche para agrandar los subitulos y eliminar los tironcillos?

En caso que no, esos tironcillos tambien los da en PS4 pro?

Gracias, estoy pensando seriamente comprarlo para disfrutarlo este halloween junto con luigi 3 [hallow]

En Pro no se,pero en X siguen dandose y te pueden joder un QTE.Muy decepcionado
Vegetassj4 escribió:Hola amigos, lo acaban de poner en oferta en la halloween sale, sabeis si han sacado parche para agrandar los subitulos y eliminar los tironcillos?

En caso que no, esos tironcillos tambien los da en PS4 pro?

Gracias, estoy pensando seriamente comprarlo para disfrutarlo este halloween junto con luigi 3 [hallow]

Yo lo jugué de salida en una pro y había tirones, no se si habrán hecho algo para solucionarlo.
Yo sigo jugandolo porque aun no me lo he podido pasar y no han sacado ningun parche para solucionar ni subtitulos ni tironcitos (y juego en una PRO)
Lo he acabado dos veces.

La primera fue un poco Random y claro pasaron cosas que la historia queda muy vacia y extraña.

La segunda vez jugue salvando a todos los personajes y la historia queda completa y MUY guapa.

Eso si, el juego tiene bugs que impiden que salten ciertos trofeos. Otra pega es que no se puedan pasar ciertas cinematicas o dialogos, son un plomo.
Joder ya ves, tiene un trofeo buggeado y es precisamente de conseguir secretos...menudos genios.

Y si, no poder saltar cinemáticas es un error tremendo. Hace que la rejugabilidad sea un peñazo de proporciones bíblicas.

Por otro lado, ya lo comenté, pero me ofrezco para sacar los trofeos y coleccionables online si alguien se anima. Lo intenté con otro compañero del foro pero por desgracia mi horario de juego es nocturno y no coincidimos (a partir de las 23:00 fácilmente), así que si alguien se anima....aquí me hallo
Yo también me ofrezco para quien quiera sacar los trofeos del modo cooperativo online.
Ningún juego de este tipo permite saltar los diálogos o cinamáticas que yo recuerde. Sus razones tendrán. Sinceramente saltar las cinemáticas y diálogos en este tipo de juego aunque sea rejugándolo rompe totalmente la experiencia del juego.

Supongo que más que rejugarlo, lo que algunos quieren es sacar trofeos lo antes posible.

Este al menos dura 4 horas (duración perfecta en mi opinión) Recuerdo que Until Dawn era muy fácil de platinar durando el doble, supongo que por eso la gente se queja menos.
Si os revienta no poder saltar las cinemáticas entonces mejor no pilleis el LA Noire porque acabaréis cortándoos las venas. Tiene un montón y las debes ver enteras sí o sí. Y algunas misiones cuestan bastante pasarlas, así que te las comes una y otra vez.u
La cosa es, yo entiendo que no te saltes las cinemáticas en tu primera partida. Incluso, que no puedas en una segunda o tercera.

Pero con la cantidad de veces que te tienes que pasar este juego para todas las combinaciones que hay, incluso tirando de "cargar episodio", deberían dar la opción.

No llega al nivel de LANoire como dice el compañero (menudas siestas me echaba con ese, si no eran las cinemáticas eran las chapas que te daban al coche), pero se hace muy pesado.

Ah! y a ver si nos quejamos entre todos y arreglan el coleccionable buggeado...
thespriggan2009 escribió:La cosa es, yo entiendo que no te saltes las cinemáticas en tu primera partida. Incluso, que no puedas en una segunda o tercera.

Pero con la cantidad de veces que te tienes que pasar este juego para todas las combinaciones que hay, incluso tirando de "cargar episodio", deberían dar la opción.

No llega al nivel de LANoire como dice el compañero (menudas siestas me echaba con ese, si no eran las cinemáticas eran las chapas que te daban al coche), pero se hace muy pesado.

Ah! y a ver si nos quejamos entre todos y arreglan el coleccionable buggeado...

Y el tamaño de los subtítulos en TODOS los juegos, que algunos tenemos una edad y ni con gafas vemos un carajo.
¿Tan difícil es implementar esa opción?
No recuerdo en cual podías elegir entre pequeño, mediano y grande, siendo esta última de un tamaño aceptable.
Tampoco hace falta que ocupe un cuarto de la pantalla.
Yo opino que es demasiado lento para rejugarlo, asi que deberian poder saltarse cinematicas al menos las ya vistas y ser mas ameno.
Alguien para jugar y para sacar el trofeo cooperativo y de paso coger el cuadro negro 5 que es el más engorroso?

Un saludo
Bueno, anoche empecé a jugarlo. La ambientación me está gustando mucho, como en Until Dawn, pero lo que me está matando son los personajes y sus diálogos.

Ya no es que parezca que los protagonistas sean clichés andantes, es que parece que tienen una edad mental de siete años, con comentarios y acciones absurdas y sin sentido en la gran mayoría de situaciones. Es imposible meterte de lleno en la trama cuando el grupo de gente los cuales han perdido seres queridos y en una situación límite como un secuestro y apunto de palmar, se dedican a decir chorradas y bromas estúpidas sin sentido durante toda la aventura.


Una pena porque si los creadores hubieran decidido hacer unos personajes con alguna neurona en el cerebro y unos diálogos más serios e inmersivos para la situación que plantea la trama, les habría salido un juego mucho más redondo.
@Torka1981

El UD me chiflo.Incluso el intenciones ocultas estaba bien,pero este no hay por donde cogerlo.Incluso el QTE de mantener la calma funciona cuando le sale de los cojones.Creo que va a acabar en un Cex,y conmigo que no cuenten con el LH.Y mira que este estudio me caia bien...
La verdad es que tiene muchos momentos donde no haces otra cosa que andar por el barco y recoger pistas.
Los tirones, incluso en la transición de cinemáticas, son molestos.
A mí lo que más me fastidió es que el final fuera
nada sobrenatural y sí bastante terrenal

Sobre todo cuando desde el principio dan a entender que hay algo raro.
El gran hándicap de este juego, creo yo, es la comparación que se hace con UD y haber salido justo después.
De haber sido el primero quizás no recibiría tantas críticas y seríamos más benevolentes con él.
Y repito, a mí UD me gustó mucho hasta la cagada argumental del giro de guión.
Que raro se me va a hacer jugar al nuevo Star Wars, parece que el protagonista tiene la misma voz que Brad en castellano. Cuando veo los trailers no paro de imaginarme a Brad.
Una pregunta,

¿alguien sabe cuando sale a la venta por separado el Curator´s Cut? Sé que lo daban con la pre-reserva, pero el juego lo acabé pillanod unos días más tarde, por lo que no lo tiene incluido.

Y según he visto, hay cosas interesantes, y me gustaría pillarlo
TheDarknight75 escribió:
bla100 escribió:Es que no es un Until Dawn 2. Este último es una obra maestra pero aquí cambia el concepto, es una saga de historias. A precio reducido es un regalo si te gustan este tipo de juegos. Es un juego para tomárselo con calma, no jugar del tirón 3-4 partidas completas. A mi ya me han vendido Little Hope.

Una cosa es tomarselo con calma.Otra ausencia de ritmo,ambientación opresiva,interes,personajes carismáticos,presencia de fallos técnicos e historia aburrida y escenarios repetitivos.


Estoy de acuerdo macho, aunque el juego valga 30€ es una puta tomadura de pelo.

De hecho es más entretenido la parte del principio que por lo menos estás con los chavales interactuando, que recuerda al Until Dawn, pero el barco, que es de lo que va la historia, es absurdamente ABURRIDO y SIMPLE. Malísimo el juego.

Por no decir que es un absoluto engaño ;

El juego te deja caer que sí que hay algún tipo de monstruo sobrenatural, ya que te muestra sombras con varios brazos, etc, un recurso que si solo lo viesen los personajes fumados con el gas..pero no, todo son imaginaciones, de a saber que mierdas de gas que sale de las cajas, encima en los putos sarcofagos hay cadaveres de criaturas exatrañas, pero qué cojones? en fin una tomadura de pelo
thespriggan2009 escribió:Una pregunta,

¿alguien sabe cuando sale a la venta por separado el Curator´s Cut? Sé que lo daban con la pre-reserva, pero el juego lo acabé pillanod unos días más tarde, por lo que no lo tiene incluido.

Y según he visto, hay cosas interesantes, y me gustaría pillarlo


Creo recordar que salia a finales de año y segun se dijo, seria completamente gratis
@Tommy_Vercetti

Creo que lo voy a vender en Cex la semana que viene sin acabar.No se si es la primera vez que lo hago desde MGSV
TheDarknight75 escribió:@Tommy_Vercetti

Creo que lo voy a vender en Cex la semana que viene sin acabar.No se si es la primera vez que lo hago desde MGSV


Yo lo vendí enseguida, si te consuela ves a Youtube y ves los finales, ya que el barco es todo el rato igual. Como juego es basura, pero como pelicula más si cabe. A mí no me estafan con otro juego de estos.
FrM escribió:Alguien para jugar y para sacar el trofeo cooperativo y de paso coger el cuadro negro 5 que es el más engorroso?

Un saludo


Has podido llegar a pillar ese cuadro? He jugado más de 5 veces y me falta ese con sus coleccionables
Pues me lo he jugado este finde y he terminado decepcionado...

Until Dawn me flipó y sabía que no sería para tanto este juego, pero al bajón que pega la historia en su final y a que por culpa del rendimiento he fallado QTE hasta el punto de que se me ha puerto un personaje (y otro se me murió por una mala decisión cuestionable...) ahora me encuentro que para sacarme la gran mayoría de trofeos tengo que darle unas cuantas pasadas al juego entero y encima no se puede saltar nada... Con lo que exprimí Until Dawn y lo poco que voy a aprovechar Man of Medan con la sensación agridulce que me ha dado el final, una pena...

En fin, espero que se curren más Little Hop, aunque de momento no estoy muy convencido de que vaya a suceder...
terminado y la verdad que por las expectativas y la anterior vivencia de UD está muy por debajo en todo! la historia es soporífera y aburrida esperando que llegue a pasar algo y nunca llega a suceder y ya por no hablar del gameplay que ya es sabido de sobra en este tipo de juegos, pero es que no haces más que recoger documentos por escenarios muy repetitivos por los cuales muchas veces te trabas en todos lados la verdad que se entiende lo que quieren ofrecer una serie de juegos variados, pero este no es el camino sin duda ;)
Aunque aun no me lo he terminado pero intuyo que me queda poco, tengo una pequeña duda..

Si no te escapas con la lancha con Conrad ¿forma parte tambien de cuando entras al barco encantado?
Juancafr escribió:Aunque aun no me lo he terminado pero intuyo que me queda poco, tengo una pequeña duda..

Si no te escapas con la lancha con Conrad ¿forma parte tambien de cuando entras al barco encantado?


Sí, básicamente

si escapas vivo con Conrad en la lancha, te pierdes algún capítulo suyo dentro del barco y escenas/ conversaciones.
thespriggan2009 escribió:
Juancafr escribió:Aunque aun no me lo he terminado pero intuyo que me queda poco, tengo una pequeña duda..

Si no te escapas con la lancha con Conrad ¿forma parte tambien de cuando entras al barco encantado?


Sí, básicamente

si escapas vivo con Conrad en la lancha, te pierdes algún capítulo suyo dentro del barco y escenas/ conversaciones.


Correcto.. una mala decisión que tome, una pena xD
@Juancafr
Sin animo de flamear,la peor decisión fue adquirir el juego.Ojala te guste,pero yo lo vendi sin acabarlo por coñazo y flojo.Y me pase UD 2 veces...
TheDarknight75 escribió:@Juancafr
Sin animo de flamear,la peor decisión fue adquirir el juego.Ojala te guste,pero yo lo vendi sin acabarlo por coñazo y flojo.Y me pase UD 2 veces...


Lo mejor es que fue prestado, también pienso que no es muy bueno que digamos.. Until Dawn le da 1000 vueltas.
Si que es bastante flojo, sobretodo comparado a Until Dawn.

Yo creo que
quitando aspectos técnicos o el carisma / no carisma de los protas, lo peor es la resolución del misterio. Darle una explicación lógica al asunto y además insistir en ello (con el bibliotecario este diciéndote pistas claramente orientadas a las alucinaciones) pierde toda la gracia.

Hubiese molado mucho si se hubiesen currado una historia de algún ente maligno, y no un arma química
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan - Curator's Cut (Gratis)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ATORSCUT00

The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan Theme (Gratis)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PS4TH00001
Ha descargado un archivo de actualización. ¿Alguien sabe qué mejoras trae?
Por fin el Curator cuts, lo estaba esperando.

Me parece una muy buena idea, aunque no cambie la historia, creo que es interesante ver conversaciones y situaciones desde un punto de vista diferente, para darle otra rejugada.

Espero que lo conserven para Little Hope.
Tim Kaufman escribió:Por fin el Curator cuts, lo estaba esperando.

Me parece una muy buena idea, aunque no cambie la historia, creo que es interesante ver conversaciones y situaciones desde un punto de vista diferente, para darle otra rejugada.

Espero que lo conserven para Little Hope.


Aparte de interesante, para los trophy hunters les permite sacarse algunos trofeos sin tener que obligar a un segundo jugador. Ya tardaban
axelgs escribió:The Dark Pictures Anthology: Man of Medan - Curator's Cut (Gratis)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ATORSCUT00

The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan Theme (Gratis)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PS4TH00001


Guay! Tras la decepción que ni quise rejugar sacar trofeos, creo que le voy a dar una segunda vuelta con el Curator's Cut!

Killer D3vil escribió:Ha descargado un archivo de actualización. ¿Alguien sabe qué mejoras trae?


Permite jugar con un amigo online sin que este amigo compre el juego!
TheCW_ES escribió:
axelgs escribió:The Dark Pictures Anthology: Man of Medan - Curator's Cut (Gratis)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ATORSCUT00

The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan Theme (Gratis)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PS4TH00001


Guay! Tras la decepción que ni quise rejugar sacar trofeos, creo que le voy a dar una segunda vuelta con el Curator's Cut!

Killer D3vil escribió:Ha descargado un archivo de actualización. ¿Alguien sabe qué mejoras trae?


Permite jugar con un amigo online sin que este amigo compre el juego!


Joder, eso de jugar con un amigo online sin que el otro compre el juego es un puntazo.

Ya iba siendo hora para poder sacar trofeos restantes.

Es como el Way out? Funciona por invitación y el otro no tiene trofeos ni nada, no?
Los propietarios de una copia de Man of Medan que hayan actualizado el juego el pasado 27 de noviembre recibirán el acceso al Pase de amigo automáticamente.Hay que señalar que este Pase de amigo sólo es de un uso: así que si lo gastamos para jugar con un amigo, no podremos usarlo para jugar con otro. Estos son los pasos que hay que seguir para disfrutar del Pase de amigo:


PlayStation 4
Requiere suscripción a PlayStation Plus para ambos jugadores
Nuestro amigo tendrá que descargar la versión de prueba desde PlayStation Store
Al acceder al Modo Historia Compartida, podremos enviar nuestra invitación
Tim Kaufman escribió:Los propietarios de una copia de Man of Medan que hayan actualizado el juego el pasado 27 de noviembre recibirán el acceso al Pase de amigo automáticamente.Hay que señalar que este Pase de amigo sólo es de un uso: así que si lo gastamos para jugar con un amigo, no podremos usarlo para jugar con otro. Estos son los pasos que hay que seguir para disfrutar del Pase de amigo:


PlayStation 4
Requiere suscripción a PlayStation Plus para ambos jugadores
Nuestro amigo tendrá que descargar la versión de prueba desde PlayStation Store
Al acceder al Modo Historia Compartida, podremos enviar nuestra invitación


Cojonuo! gracias por la explicación.

en otro orden de cosas, alguien se sacó el trofeo de Julia de "no olvides quien firma los cheques" ? Qué decisiones hay que tomar para ello? Coop o single?
thespriggan2009 escribió:
Tim Kaufman escribió:Los propietarios de una copia de Man of Medan que hayan actualizado el juego el pasado 27 de noviembre recibirán el acceso al Pase de amigo automáticamente.Hay que señalar que este Pase de amigo sólo es de un uso: así que si lo gastamos para jugar con un amigo, no podremos usarlo para jugar con otro. Estos son los pasos que hay que seguir para disfrutar del Pase de amigo:


PlayStation 4
Requiere suscripción a PlayStation Plus para ambos jugadores
Nuestro amigo tendrá que descargar la versión de prueba desde PlayStation Store
Al acceder al Modo Historia Compartida, podremos enviar nuestra invitación


Cojonuo! gracias por la explicación.

en otro orden de cosas, alguien se sacó el trofeo de Julia de "no olvides quien firma los cheques" ? Qué decisiones hay que tomar para ello? Coop o single?


Según este video es jugando online o con el Curator cut



Aunque yo recuerdo esa frase de Julia jugando solo, pero no recuerdo si tengo el trofeo.
Una duda...¿con el dlc se puede conseguir el platino sin necesidad del online?

Gracias
ryo hazuki escribió:Una duda...¿con el dlc se puede conseguir el platino sin necesidad del online?

Gracias


No, necesitas completar una partida online. El resto de trofeos si que puedes sacarlos.
bla100 escribió:
ryo hazuki escribió:Una duda...¿con el dlc se puede conseguir el platino sin necesidad del online?

Gracias


No, necesitas completar una partida online. El resto de trofeos si que puedes sacarlos.


Vale gracias, pues nada, de momento me quedo sin platinon [+risas]
Una pregunta, cómo se sacan los trofeos en el modo Curators Cut?

Hay trofeos que implican conversaciones a dos bandas (como que Alex y Brad charlen y decidan X cosas para maximizar su relación), pero el modo Curators Cut simplemente me deja jugar con Alex (donde en la historia jugabas con Brad).

¿Cómo se hace para conseguir estos trofeos de maximizar, si implica que tengas que hablar con ambos personajes? Lo he probado tb con el modo Noche de Pelis (a ver si dividiendo personajes por mando colaba), pero nanay
Una duda, me he pasado la primera partida en el modo normal y ahora quiero hacerlo en el Curator Cut, ya entonces dare una opinion mas larga pero de momento me ha sabido a poco, es un Until Dawn reducido y pues eso, sabe a poco, por que la tematica y la ambientacion me han gustado bastante, pero es que dura un suspiro.


Eso si, el teaser de Litle Hopes, me pone los dientes larguisimos.
Nueva imagen de Little Hope.

Imagen
Hola, lo de jugar con un amigo sigue siendo de un solo uso?
582 respuestas
15, 6, 7, 8, 912