[HO] The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

18, 9, 10, 11, 12
Reciente terminado el Mad of medan,me gusto bastante mas el Until Dawn.Que tal este?mejor,peor?
Han contestado los de Game que envían el steelbook por SEUR, que no les había llegado el stock a tiempo y por eso lo han enviado más tarde. De lo del código de momento no sé nada :(
Buste escribió:Reciente terminado el Mad of medan,me gusto bastante mas el Until Dawn.Que tal este?mejor,peor?


Para mi mejor, se acerca más al Until Dawn.. en sentido de que la ambientación y los sustos y tal es terror más "clásico" yo lo he disfrutado bastante.
@bebi el código lo mandan por mail, pero no pone "código" o algo así en el mail...
En mi caso con el mail de desglose de compra venía el código entre paréntesis
[Barcha] escribió:
Buste escribió:Reciente terminado el Mad of medan,me gusto bastante mas el Until Dawn.Que tal este?mejor,peor?


Para mi mejor, se acerca más al Until Dawn.. en sentido de que la ambientación y los sustos y tal es terror más "clásico" yo lo he disfrutado bastante.

Estupendo.Haber el Man esta bastante bien,pero digamos que al ambientacion o tipo de "terror" no me acabo llenando

Como molan estos juegos y sobre todo jugarlos en pareja,en dos dias me acabe junto a la parienta el Man XD
Recién terminado Little Hope. Me ha gustado mucho. Le daré una segunda vuelta jugando en cooperativo para tomar otras decisiones y ver si cambia algo el final.
Tom_Clad escribió:@bebi el código lo mandan por mail, pero no pone "código" o algo así en el mail...
En mi caso con el mail de desglose de compra venía el código entre paréntesis


Lo sé compañero, el problema es que al ir a canjearlo me dice que no está activado y no me lo pilla la store
Game me ha contestado que recibirán los steelbook durante la semana. Me llamaran para ¿que pase a recogerlo? Y yo pagando el envío para que tenga que ir a la tienda igual. Madre mía que mala compra. Sobre el dlc me dicen que ya debería funcionar.
EguitarRed escribió:Game me ha contestado que recibirán los steelbook durante la semana. Me llamaran para ¿que pase a recogerlo? Y yo pagando el envío para que tenga que ir a la tienda igual. Madre mía que mala compra. Sobre el dlc me dicen que ya debería funcionar.


A mí me han comentado que lo enviaban por SEUR, qué raro, compraste con recogida en tienda? Yo con envío a domicilio por si te sirve de algo.
El código ya me ha dejado cangearlo, gracias por el aviso!
PirataCarles escribió:Buenos días compañeros,

Os cuento el que parece (esperamos) el final de mi historia con GAME y Little Hope, y parece que acaba con final feliz.

Como os comenté el jueves/viernes, estuve reclamando a GAME algún tipo información que no fuera una respuesta automática como la que me dieron.

Todo el día, y nada, sin respuesta. Volví a reclamar, insistiéndoles algún tipo de comentario/compensación, ya que no había cancelado la reserva, y la tenía efectuada desde Julio, nadie me había informado del retraso, y que otras tiendas como Xtralife, FNAC o Amazon, ya lo estaban entregando a sus clientes, muy mal por GAME y más con clientes fieles que se dejan la pasta mensualmente.

Pues bien, sobre las 21:30 recibí email y correo de GAME, diciendo que ya tenia la reserva disponible.

Voy a la cesta de compra, y cuando voy a pagar veo que hay un descuento de 10€ añadido:

The Dark Pictures Little Hope - DLC Acceso anticipado Curators Cut XONE
0,00 €

The Dark Pictures: Little Hope
29,95 €

Dto The Dark Pictures Xone
-10,00 €

Reserva The Dark Pictures: Little Hope XONE
-3,00 €

The Dark Pictures Little Hope - Steelbook de 4 discos
0,00 €

Por lo que me ha quedado el juego por 19,95€, y debe venir con steelbook y el DLC.

Además, después de pagar, fui a la zona de mis socios, y tenia una nueva pestaña, llamada Promociones, y ahí ahora me aparece un descuento de 5€ para gastar sin caducidad.

Por lo que al final, me quedo con dos refranes: no hay mal que por bien no venga y el que llora no mama [+risas]

GAME ha salvado la papeleta, gracias, aunque el correo que les envié han preferido no contestarlo jeje

De momento, pagado desde el viernes, y sigue En preparación.
También añadí a la misma compra el juego Code Vein, aprovechando el envío gratis, pero no creo que esto influya en la demora ahora de la preparación del pedido, pero vaya, con los descuentos, no me quejaré, ya llegará.

Por lo que os animo a reclamar el recibo del steelbook, o al menos información al respecto, y que el precio del envío no debería cobrároslo, siempre que realizarais la reserva en tiempo, y no Pre-compra.

Saludos y cuidaros!


Buenos días,

Esta mañana a las 8 ha salido el envío, por lo que entiendo que como venís comentando, ya hay disponibilidad total de juegos y steelbooks para envío y ventas en web y tienda.

A ver si llega mañana ya, que espavilen, que es mi santo! [beer]

Saludos.
bebi escribió:
EguitarRed escribió:Game me ha contestado que recibirán los steelbook durante la semana. Me llamaran para ¿que pase a recogerlo? Y yo pagando el envío para que tenga que ir a la tienda igual. Madre mía que mala compra. Sobre el dlc me dicen que ya debería funcionar.


A mí me han comentado que lo enviaban por SEUR, qué raro, compraste con recogida en tienda? Yo con envío a domicilio por si te sirve de algo.
El código ya me ha dejado cangearlo, gracias por el aviso!


Yo a domicilio tb. 5€ que tuve que pagar. Ya me he quejado. A ver que me dicen porque estoy ya es una broma.
Al final desisto por el momento.
Little Hope lo he reinstalado tres veces y no hay audio.
Me espero a un nuevo parche ya que lo doy por imposible
Decir que Game de momento me ha enviado 2 vales de 5€ cada uno, por lo del steelbook supongo y por enviarme un shantae de segunda mano. Un poco sí que lo han arreglado. A ver que tal acaba lo del steelbook. De momento tengo el juego precintado. Si no hay steelbook lo devuelvo.
A mi me ha llegado el juego hoy que lo tenía reservado por Game tambien y la misma sorpresa de no encontrarme el steelbook.

Por suerte, entre los comentarios que he leido aqui veo que al menos no he sido el único. Y en Twitter me han confirmado que ha sido un error de stock y que lo recibiré mas adelante. Al menos es algo... prisa excesiva tampoco tengo, pero quiero el steelbook si o si.
Carleto escribió:Al final desisto por el momento.
Little Hope lo he reinstalado tres veces y no hay audio.
Me espero a un nuevo parche ya que lo doy por imposible


La verdad es que es desesperante, yo lo solucioné a la tercera reinstalación. Yo hacía lo siguiente: Desinstalaba el juego, borraba los ficheros de partida guardada del sistema (en ajustes) y volvía a instalar (esperando a que se descargue el parche completamete o los archivos que le de por descargar). Si falla, hacerlo de nuevo.

Hoy por fin he terminado el juego. Si no fuera por ese final que me ha decepcionado completamente, le daba al juego un 9/10, pero después del final ya no sé que pensar. Además, no me ha quedado claro del todo el final, hay piezas que no me encajan (sobretodo lo que marco en negrita en los SPOILERS). A ver si alguien que sepa más me dice: (OJO SPOILERS)

Logré llegar al final del juego (a la casa) con todos los personajes vivos. Si decido quemar a la niña, solo se salva Andrew, el resto mueren sepultados en la casa (esto la verdad no me gustó nada de nada). Si acuso al cura, mueren 2 personajes sepultados en la casa. He leído de que si eliges quemar a la niña SIEMPRE mueren sepultados en la casa. Sin embargo, con las otras opciones puedes llegar a salvarlos a todos siempre que hayas desbloqueado los candados de su "perfil". Luego, en ambos casos, se me llevan a Andrew detenido en el coche de policía (en teoría porque tenías mala relación con el negrito), pero no sé por qué lo detienen si no ha cometido ningún delito....

En cuanto a la historia en sí, se supone que era todo una alucinación del conductor del bus (que es Andrew en el juego), y los personajes del juego son una recreación en su mente de la familia con la que convivía (lo que se ve al principio del juego) ya que quedó traumatizado del golpe del bus y traumatizado por el incendio (creo que es por eso). Pero no sé, hay algo que se me escapa, si hay alguien que lo haya entendido bien y quiere explicarlo, adelante. Tampoco entiendo por qué el cura ese al principio estaba a favor de la niña y de repente al final estaba a favor de culparla.
Adrira escribió:
Carleto escribió:Al final desisto por el momento.
Little Hope lo he reinstalado tres veces y no hay audio.
Me espero a un nuevo parche ya que lo doy por imposible


La verdad es que es desesperante, yo lo solucioné a la tercera reinstalación. Yo hacía lo siguiente: Desinstalaba el juego, borraba los ficheros de partida guardada del sistema (en ajustes) y volvía a instalar (esperando a que se descargue el parche completamete o los archivos que le de por descargar). Si falla, hacerlo de nuevo.

Hoy por fin he terminado el juego. Si no fuera por ese final que me ha decepcionado completamente, le daba al juego un 9/10, pero después del final ya no sé que pensar. Además, no me ha quedado claro del todo el final, hay piezas que no me encajan (sobretodo lo que marco en negrita en los SPOILERS). A ver si alguien que sepa más me dice: (OJO SPOILERS)

Logré llegar al final del juego (a la casa) con todos los personajes vivos. Si decido quemar a la niña, solo se salva Andrew, el resto mueren sepultados en la casa (esto la verdad no me gustó nada de nada). Si acuso al cura, mueren 2 personajes sepultados en la casa. He leído de que si eliges quemar a la niña SIEMPRE mueren sepultados en la casa. Sin embargo, con las otras opciones puedes llegar a salvarlos a todos siempre que hayas desbloqueado los candados de su "perfil". Luego, en ambos casos, se me llevan a Andrew detenido en el coche de policía (en teoría porque tenías mala relación con el negrito), pero no sé por qué lo detienen si no ha cometido ningún delito....

En cuanto a la historia en sí, se supone que era todo una alucinación del conductor del bus (que es Andrew en el juego), y los personajes del juego son una recreación en su mente de la familia con la que convivía (lo que se ve al principio del juego) ya que quedó traumatizado del golpe del bus y traumatizado por el incendio (creo que es por eso). Pero no sé, hay algo que se me escapa, si hay alguien que lo haya entendido bien y quiere explicarlo, adelante. Tampoco entiendo por qué el cura ese al principio estaba a favor de la niña y de repente al final estaba a favor de culparla.


Sobre la detención de Andrew, supongo que además de haberle respondido malamente, doy por hecho que disparaste el arma y casi lo matas. Yo disparé pero luego intenté calmarlo con las opciones de diálogo, y en mi final Andrew no fue detenido. Y sobre el cura, supongo que intenta salvarse de la quema cualpando a la niña cuando Abraham intenta sacar todo a la luz.

Sobre el resto de la historia, pues es lo que dices, un hombre traumatizado por la muerte de toda su familia probablemente con trastorno de personalidad, que para más inri se estrella justo en el pueblo donde sucedió todo y que además dicho pueblo tiene un historial de brujería similar a Salem, lo cual creo que es bastante propicio para que se arme todo esta historia. (como dato curioso al lado del bus se encuentra un libro sobre brujería, al parecer el conductor/Andrew, podría somatizar todo este tema en el accidente).

Luego esta todo el trasfondo de la niña y el cura en las dos épocas. En el juego hay documentos que insinúan que la niña estaba desatendida por su familia y que intenta corregir su comportamiento con disciplina o algo asi, total que fue a caer en las garras de estos curaras, que la llevan por el mal camino y acaba afectando a su comportamiento de forma bastante trágica y cruel. El demonio que aparece detrás de la niña en la cocina podría ser solo una metáfora de la mala influencia que puede llegar a tener un niño, en este caso el cura.

Para mi el juego va sobre temas como afrontar tus demonios, la pérdida, la culpa, los problemas mentales y el abuso infantil.

A mi el final me ha gustado, es verdad que en una película me hubiera sabido a poco, pero en el juego no me ha disgustado y me ha pillado por sorpresa. Esperaba algo así de rocambolesco para una situación tan rocambolesca ya de por sí, como no poder salir de un pueblo por la niebla.xD Prefiero esto a que simplemente el pueblo este embrujado, o la típica historia de encontrar el cuerpo de la niña y darle descanso o algo similar, al menos no han metido el "nos hemos muerto todos en el accidente", con el que especulan los personajes al principio del juego.xD

Por cierto, en más de una ocasión he leído en las sinopsis que se referían a los personajes como "almas", salvar sus almas de Little Hope etc, ahora tienen más sentido.xD

De paso recomiendo algunas pelis con temática parecida como "Dead End (Atajo al infiero") o Identity

Tim Kaufman escribió:
Adrira escribió:La verdad es que es desesperante, yo lo solucioné a la tercera reinstalación. Yo hacía lo siguiente: Desinstalaba el juego, borraba los ficheros de partida guardada del sistema (en ajustes) y volvía a instalar (esperando a que se descargue el parche completamete o los archivos que le de por descargar). Si falla, hacerlo de nuevo.

Hoy por fin he terminado el juego. Si no fuera por ese final que me ha decepcionado completamente, le daba al juego un 9/10, pero después del final ya no sé que pensar. Además, no me ha quedado claro del todo el final, hay piezas que no me encajan (sobretodo lo que marco en negrita en los SPOILERS). A ver si alguien que sepa más me dice: (OJO SPOILERS)

Logré llegar al final del juego (a la casa) con todos los personajes vivos. Si decido quemar a la niña, solo se salva Andrew, el resto mueren sepultados en la casa (esto la verdad no me gustó nada de nada). Si acuso al cura, mueren 2 personajes sepultados en la casa. He leído de que si eliges quemar a la niña SIEMPRE mueren sepultados en la casa. Sin embargo, con las otras opciones puedes llegar a salvarlos a todos siempre que hayas desbloqueado los candados de su "perfil". Luego, en ambos casos, se me llevan a Andrew detenido en el coche de policía (en teoría porque tenías mala relación con el negrito), pero no sé por qué lo detienen si no ha cometido ningún delito....

En cuanto a la historia en sí, se supone que era todo una alucinación del conductor del bus (que es Andrew en el juego), y los personajes del juego son una recreación en su mente de la familia con la que convivía (lo que se ve al principio del juego) ya que quedó traumatizado del golpe del bus y traumatizado por el incendio (creo que es por eso). Pero no sé, hay algo que se me escapa, si hay alguien que lo haya entendido bien y quiere explicarlo, adelante. Tampoco entiendo por qué el cura ese al principio estaba a favor de la niña y de repente al final estaba a favor de culparla.


Sobre la detención de Andrew, supongo que además de haberle respondido malamente, doy por hecho que disparaste el arma y casi lo matas. Yo disparé pero luego intenté calmarlo con las opciones de diálogo, y en mi final Andrew no fue detenido. Y sobre el cura, supongo que intenta salvarse de la quema cualpando a la niña cuando Abraham intenta sacar todo a la luz.

Sobre el resto de la historia, pues es lo que dices, un hombre traumatizado por la muerte de toda su familia probablemente con trastorno de personalidad, que para más inri se estrella justo en el pueblo donde sucedió todo y que además dicho pueblo tiene un historial de brujería similar a Salem, lo cual creo que es bastante propicio para que se arme todo esta historia. (como dato curioso al lado del bus se encuentra un libro sobre brujería, al parecer el conductor/Andrew, podría somatizar todo este tema en el accidente).

Luego esta todo el trasfondo de la niña y el cura en las dos épocas. En el juego hay documentos que insinúan que la niña estaba desatendida por su familia y que intenta corregir su comportamiento con disciplina o algo asi, total que fue a caer en las garras de estos curaras, que la llevan por el mal camino y acaba afectando a su comportamiento de forma bastante trágica y cruel. El demonio que aparece detrás de la niña en la cocina podría ser solo una metáfora de la mala influencia que puede llegar a tener un niño, en este caso el cura.

Para mi el juego va sobre temas como afrontar tus demonios, la pérdida, la culpa, los problemas mentales y el abuso infantil.

A mi el final me ha gustado, es verdad que en una película me hubiera sabido a poco, pero en el juego no me ha disgustado y me ha pillado por sorpresa. Esperaba algo así de rocambolesco para una situación tan rocambolesca ya de por sí, como no poder salir de un pueblo por la niebla.xD Prefiero esto a que simplemente el pueblo este embrujado, o la típica historia de encontrar el cuerpo de la niña y darle descanso o algo similar, al menos no han metido el "nos hemos muerto todos en el accidente", con el que especulan los personajes al principio del juego.xD

Por cierto, en más de una ocasión he leído en las sinopsis que se referían a los personajes como "almas", salvar sus almas de Little Hope etc, ahora tienen más sentido.xD

De paso recomiendo algunas pelis con temática parecida como "Dead End (Atajo al infiero") o Identity



La verdad es que la detención de Andrew me dejó desconcertado, ya que es verdad que Andrew sacó la pistola pero nunca llegué a disparar (ya que una de las postales lo indicaba como presagio malo, y no lo hice). La verdad que ni idea xD. La verdad que puse todo de mi parte para salvarlos a todos, y lo conseguí, hasta que llegué a esa parte final, de hecho, justo al final la cosa se puso muy tensa pero logré meterlos a todos en la casa sanos y salvos.

Bueno, igualmente el juego me encantó, me encantan este tipo de juegos, al anterior me gustó y el Until Dawn aún más. Lo mismo el Detroit Become Human. Lo malo es que para la siguiente entrega habrá que esperar casi un año seguramente...
Por cierto también me gusta la teoría
de que los personajes no solo son "productos imaginarios" de Andrew, si no que son almas atrapadas en Little Hope condenadas a morir repetidamente hasta que alguien (en este caso Andrew/Abraham salve a niña de la quema (doy por hecho que solo Andrew puede verlos ya que es la reencarnación de Abraham que es el único que puede delatar al Reverendo). En los 70 se vuelve a repetir al historia pero igualmente Mary/Megan murió en el incendio. Es verdad que Andrew tiene estas visiones antes de llegar al pueblo y tener el accidente, con lo cual podría ser solo un trastorno mental ajeno al pueblo, pero en Silent Hill 2, el pueblo tuvo el "poder" suficiente de atraer al protagonista al pueblo, para que buscara a su mujer. Además tenemos varias escenas en la que los personajes interactúan entre ellos sin Andrew, lo cual no tendría sentido si solo están en la cabeza de Andrew.

Pero bueno, todo esto es solo una teoría, al fin y al cabo el juego te muestra a Andrew hablando "solo" dando a entender que es un trastorno,
Me acaba de llamar GAME para decirme que me han enviado el steelbook por seur. Parece que habrá final feliz.
Recibido por SEUR el steelbook reclamado, ánimo que seguro que los que os faltan están de camino :)
A mi tambien me ha llegado hoy la steelbook por Seur. La verdad es que es cutrilla, es todo tan oscuro que ni se ven los detalles...
El juego me lo termine el lunes en la primera pasada. Solo me sobrevivieron 2, y me jode porque llegue al final con todos XD
La verdad es que me gusto mucho. Mas que Medan of man y menos que until dawn (pero no mucho menos).
Por otra parte, yo no tuve problemas con el audio. Se instalo, se actualizo y todo bien. Solo me salio una frase en ingles en todo el juego. Juego en PS4Pro, por si fuera esa la diferencia.
Eh descargado el dlc curators cut pero en vez de descargarme el dlc me a regalado un tema dinamico de littel hope......no entiendo nada dentro del juego no me sale la opcion de curators cut...
cental escribió:Eh descargado el dlc curators cut pero en vez de descargarme el dlc me a regalado un tema dinamico de littel hope......no entiendo nada dentro del juego no me sale la opcion de curators cut...

A mí me ha pasado lo mismo, pero creía que había sido cosa mía por no mirar bien... (?)
Pues yo quiero el dlc curators cut el tema no lo quiero para nada ......menuda ful joer....
Creo que el dlc se desbloquea al pasarte el juego, a mi lo que no me deja es poner el tema, tengo el juego instalado y todo pero me pone que tengo que comprarlo en la store ¯\_(ツ)_/¯
A mi tambien me decia eso de pagar el tema pero despues se soluciono solo y ya me deja instalarlo......este juego a salido roto de salida porque tantos fallos no es lojico....pues lo piye en game por el curators cut como el codigo que me dieron sea para el tema dinamico no voy a parar asta que me den otro codigo.....anda ke no!.....
Jeavyllano escribió:Creo que el dlc se desbloquea al pasarte el juego, a mi lo que no me deja es poner el tema, tengo el juego instalado y todo pero me pone que tengo que comprarlo en la store ¯\_(ツ)_/¯

Exacto. Se desbloquea al terminar el juego pero el código que debería dar Game es para desbloquearlo desde el principio.
Ethan2011 escribió:
Jeavyllano escribió:Creo que el dlc se desbloquea al pasarte el juego, a mi lo que no me deja es poner el tema, tengo el juego instalado y todo pero me pone que tengo que comprarlo en la store ¯\_(ツ)_/¯

Exacto. Se desbloquea al terminar el juego pero el código que debería dar Game es para desbloquearlo desde el principio.

he encontrado una foto de la reserva y pone que se accede al pasar el juego....
Imagen
Bueno, venía a avisar de que parece que ya van llegando los steelbook, porque ya he visto algunos a la venta...

Imagen

Pero veo que a algunos compañeros ya les han avisado de la llegada. A mi todavía nada... T.T

Lo que me extraña es que hay espacio para 2 discos, creía que era para 4.
Me acabo de dar cuenta de un detallito muy chulo.
En el cementerio la única tumba con flores es la de Tania, y en un banco encuentras el símbolo del sol que tenía Vince en el funeral, dando a entender que visita su tumba regularmente. Me encantan estos detalles que suelen pasar desapercibidos.
Steelbook recibido por Seur!! [beer]
@Mena_vk puede ser señal de que en Ps4 no veremos más y saquen los siguientes en ps5, con una steelbook para los cuatro.
@Mena_vk A mi también me pareció raro que dijeran para cuatro discos y fuera para dos discos.
Si te fijas en cada hoja del stellbook entran dos discos, el sitio para anclar el disco es más alto de lo normal.
Es lo que sospechaba. Aunque no me puedo "fijar" porque aún no he recibido, ni si quiera me han llamado ni nada... ¿Tan sólo lo envían si se reclama? Al parecer como en todo, si no se llora no se mama...
Tim Kaufman escribió:Imagen


Y el anthology vol. 2 cómo será? Porque si en el vol. 1 vienen los dos discos dentro de la steelbook y en esta caben los 4 discos... Vendrán los dos discos sueltos en la vol.2? Vendrán con sus respectivas carátulas??
Platino conseguido del Little Hope.

Sigo pensando que tras pasarme al 100% el Man of Medan y Little Hope, los chicos de Supermassive no han conseguido lograr el gran trabajo que hicieron con Until Dawn en ninguno de los aspectos.

Aún así, he disfrutado del título, siempre me gusta jugar de vez en cuando a un juego de estas características.
Reservoir escribió:Platino conseguido del Little Hope.

Sigo pensando que tras pasarme al 100% el Man of Medan y Little Hope, los chicos de Supermassive no han conseguido lograr el gran trabajo que hicieron con Until Dawn en ninguno de los aspectos.

Aún así, he disfrutado del título, siempre me gusta jugar de vez en cuando a un juego de estas características.


También hay que tener en cuenta que dudo que namco les haya dado todo el presupuesto que si tenian con Sony. No ya solo el presupuesto, es que Until Dawn usaba uno de los mejores motores graficos propietarios, el decima engine xD
Pues no sé que motor gráfico utilizan ahora, pero no tiene nada que envidiar al decima engine. Algo que también han mejorado son las opciones en los finales. Porque Until Dawn realmente solo tenía un final.

Imagen
Hola , alguien sabe si para jugar cooperativo online hace falta tener Plus en PS4? imagino que si pero por si acaso... saludos!
Yo iba por el final del Little Hope y me crasheo corrompiéndome la partida. Mucha gracia me hizo. La mala suerte que no se me había subido ninguna partida a la nube (Si no pones la consola en reposo las partidas no se suben automáticamente). Así que antes de empezar de nuevo, prefiero esperar parche. Lo que me jode que me quedo sin ver el final con las decisiones que he tomado en mi primera partida. Ya la magia está rota haga lo que haga.
He estado subiendo algunas fotos de cajas personalizadas de juegos estilo cd/retro. Dejo por aquí las de The Dark Pictures. La de Until Dawn la subiré proximamente en su hilo.

Imagen
Me ha encantado el juego, una ambientación sublime, estaba flipando.
Lo único, el "tipo" de sustos se repite mucho durante el juego, y conforme avanza ya no te pillan de improviso.
Terminado, a ver si le soy salida en el foro de compra venta, no soy de rejugar este tipo de juegos.
alfaroingles escribió:Me ha encantado el juego, una ambientación sublime, estaba flipando.
Lo único, el "tipo" de sustos se repite mucho durante el juego, y conforme avanza ya no te pillan de improviso.
Terminado, a ver si le soy salida en el foro de compra venta, no soy de rejugar este tipo de juegos.

Pues yo le estoy buscando a un precio
¿Ha salido ya el update 1.04 para el Little Hope? Estoy esperando que lo actualicen porque me petó el juego por el final y no quiero volverlo a empezar hasta que esté arreglado.
Acabo de terminarme la primera pasada,

me han sobrevivido 4, fallé una qte del tío de la camiseta roja


Muy superior argumentalmente a man of medan, tiene un final que me han cogido por sorpresa. Ganas de volver a hacerle una segunda pasada con el modo curator y tomar otras decisiones a ver qué pasa.
Hola buenas,

¿Alguien me puede confirmar que versión de firmware necesita Little Hope?

Quiero regalárselo a uno de mis hermanos para navidad pero me consta que no quiere actualizar por ahora, está en firmware 6 y pico. Entonces, regalárselo para que no lo vaya a jugar pues como que no... Pero como nos hemos pasado a dobles el man Of Medan y le ha gustado mucho pues me hacía gracia regalarle éste.

Respecto a el juego en sí Man Of Medan me gustó bastante, pero menos que Until Dawn.

¿Merece la pena la edición que trae Man Of Medan y Little Hope juntos?

Gracias,
Un saludo.
En enero saldrá un parche para consolas. Entre otras cosas parece que arreglará el par de frases que suenan en inglés.

Patch 1.04 implements the following:

General improvements to character-object interaction
General improvements to character controls
General multiplayer stability fixes
Additional missing audio in localized voice-over
Players with a save data for Man of Medan will be welcomed differently by the Curator
Fixes issues where the player appears to fall out of the world
No entendí el final de Little Hope:

¿El conductor es Andrew en adulto? ¿Pero se llama Anthony, no? ¿Porqué si son la misma persona tienen diferente nombre, se lo cambió o algo?
Dauragon85 escribió:No entendí el final de Little Hope:

¿El conductor es Andrew en adulto? ¿Pero se llama Anthony, no? ¿Porqué si son la misma persona tienen diferente nombre, se lo cambió o algo?


El conductor es Anthony de adulto. eso es seguro. "Andrew" creo que es simplemente un alter ego, como el resto de personajes con distinto nombre, pero con el mismo aspecto. De hecho "Andrew" como tal no existe. Evidentemente no pueden ponerle el mismo nombre porque para el jugador no tendría sentido debido a los años que han pasado y ya podría olerse el final. Aunque hubiera sido una buena excusa el cambio de nombre, ya que paso por la cárcel y la gente del pueblo lo culpaba de lo sucedido, pero no recuerdo haber encontrado nada en el juego sobre un posible cambio de nombre.
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12