[HO] The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

1, 2, 3, 4, 512
Abro hilo para ir comentando por aquí el nuevo juego de los creadores de Until Dawn, enlazo la wiki creada por @bluebeetle :)
Ojalá pronto sepamos cosillas nuevas, le tengo unas ganas al juego que no son ni medio normales [amor]
@bluebeetle Pues sí, yo lo descubrí hace poco por casualidad en un directo desde la EGX :) A mí por lo menos me resultaba muy raro que esta gente de Supermassive Games no hiciera nada parecido a Until Dawn después del juegazo que les salió. Y lo visto de este tiene muy buena pinta XD

Gracias por la wiki por cierto :)
opuk escribió:@bluebeetle Pues sí, yo lo descubrí hace poco por casualidad en un directo desde la EGX :) A mí por lo menos me resultaba muy raro que esta gente de Supermassive Games no hiciera nada parecido a Until Dawn después del juegazo que les salió. Y lo visto de este tiene muy buena pinta XD

En mi caso Until Dawn fue uno de esos juegos míticos para cuando quedas a cenar en tu casa con tus amigos y sus parejas y después jugáis un rato. Es el juego perfecto.

Nos lo pasamos cojonudamente con él. De hecho cuando vienen me siguen pidiendo que lo ponga [jaja]

Esperaba desde hace tiempo una secuela y creo que esta antología me va a venir aún mejor al ser historias diferentes en cada capitulo [360º]
bluebeetle escribió:En mi caso Until Dawn fue uno de esos juegos míticos para cuando quedas a cenar en tu casa con tus amigos y sus parejas y después jugáis un rato. Es el juego perfecto.

Nos lo pasamos cojonudamente con él. De hecho cuando vienen me siguen pidiendo que lo ponga [jaja]

Esperaba desde hace tiempo una secuela y creo que esta antología me va a venir aún mejor al ser historias diferentes en cada capitulo [360º]

Pues en mi caso fue el primer juego de PS4 que mi mujer miraba mientras yo jugaba (ella pasa bastante de consolas xD), de hecho le gustó más este que Detroit que lo jugamos poco después.
opuk escribió:
bluebeetle escribió:En mi caso Until Dawn fue uno de esos juegos míticos para cuando quedas a cenar en tu casa con tus amigos y sus parejas y después jugáis un rato. Es el juego perfecto.

Nos lo pasamos cojonudamente con él. De hecho cuando vienen me siguen pidiendo que lo ponga [jaja]

Esperaba desde hace tiempo una secuela y creo que esta antología me va a venir aún mejor al ser historias diferentes en cada capitulo [360º]

Pues en mi caso fue el primer juego de PS4 que mi mujer miraba mientras yo jugaba (ella pasa bastante de consolas xD), de hecho le gustó más este que Detroit que lo jugamos poco después.

En mis cenas Detroit no terminó de convencer tampoco, y eso que yo pensaba que si iba a gustar... :(

A nosotros nos parecen juegos parecidos, pero a mi me decían que no se parecían :-?
@bluebeetle En cuanto a mecánica son juegos muy parecidos, pero para jugar en grupo supongo que la temática de Until Dawn engancha más XD
Ayer leí que en la Madrid Games Week se podrá probar la demo, aprovechad los que podáis XD Yo esperaré a ver si hay suerte en la Barcelona Games World [+risas]
Esta antología se viene para casa de cabeza, deseando jugar a un nuevo juego de la gente de until dawn
Desde Until Dawn pillo todo lo que proceda de Supermassive, me llama mucho la atención. Gracias por el hilo.
Ganas de jugarlo por aqui ^^
pues nada, a hacer cola en el hilo, a ver si sueltan mas info
Parece que el juego durará de media unas 4 horas. Se me antoja algo corto, veremos a qué precio sale.

Fuente.
@opuk con esa duración no debería costar más de 15€....

Pero veremos a ver.. capaz de clavarte 30€.

Saludos
@vhaldemar Sí, yo es el precio que había pensado también.
Brutal, de lo que más espero sin duda. Until Dawn es para mi de los mejores exclusivos de PS4, confío mucho en Supermassive Games.

Saludos
Tiene buena pinta, le seguiremos la pista.
Ya se puede reservar en Amazon, 31,99 eurazos.
meeskal escribió:Ya se puede reservar en Amazon, 31,99 eurazos.

Buffff, se me hace un poco cuesta arriba por la duración que tiene, va a depender mucho de la rejugabilidad.
Se supone que sacan dos juegos por año. A 30 euros cada uno no está tan mal.

"Until Dawn" duraba 8 horas y costaba de salida 60 euros.

"Intenciones Ocultas" salió creo que a 20 euros, pero era un juego mucho más limitado.
Acaban de anunciar que el juego sale el 30 de Agosto:

Por fin han dicho la fecha ya tocaba, me encantan este tipo de juegos y caerá el día 1.
Buena noticia ^^ Lo pillo seguro.
No se si caerá de salida o esperaré un tiempo, pero terminará cayendo, fijo
caera el dia 1, a esta gente hay que darles soporte, hacen joyas y 30 euros por un juego que teoricamente vas a poder jugar varias veces y cada una unas 4 horas de duracion me parece mas que bien, deseando que salga
Esperare analisis,pero vamos,que cae fijo
Cae de salida. Espero que sea largo.
Rocky_horror escribió:Cae de salida. Espero que sea largo.


Unas 4h dijeron (sin contar el rejugarlo y tal, pues si te matan a uno habrá partes que no juegues)
@Capell Un poco corto lo veo yo no ?
4hrs? No puede ser, si hasta el intenciones ocultas dura más [carcajad]
¡Uf! 4 horas es una miseria. Esperemos que al final dure el doble.
A mí lo que menos me gustó de UD fue ese giro final que desvirtúa todo el rollo de asesino en serie suelto. Que haberlo, haylo, sólo que no es quien imaginamos.
Pero por lo demás un juegazo y con algunos sustos (pocos) estupendos.
Me encanta que esta gente solo se dedique a hacer juegos a lo Quantic Dream pero SOLO de terror. Para los que somos amantes del terror la verdad es que se agradece muchísimo... Until Dawn me parece una obra de arte. Pero eso ya es una opinión personal.
OKGARCIA escribió:Me encanta que esta gente solo se dedique a hacer juegos a lo Quantic Dream pero SOLO de terror. Para los que somos amantes del terror la verdad es que se agradece muchísimo... Until Dawn me parece una obra de arte. Pero eso ya es una opinión personal.


Coincido plenamente en todo lo dicho.
Menudo bajón con lo de las 4 horas
ivanovic escribió:Menudo bajón con lo de las 4 horas

Dura de 4-5 Horas, siempre depende de como juegues que puede incluso ser mas horas si te detienes a investigar todo. En game regalan un DLC que amplia la historia algo, y por 29.95€ no se puede esperar mucho mas. Yo ya lo he reservado, pk estos de tomar decisiones me encantan, luego si veo q es corto lo vendo y algo le saco.
Pero es que este juego iba a ser por capitulos/historias separados no? lo de las 4 horas es solo para la primera historia o estoy confundido?
Vegetassj4 escribió:Pero es que este juego iba a ser por capitulos/historias separados no? lo de las 4 horas es solo para la primera historia o estoy confundido?

Es como lo comentas primera historia 4h
LIPOS escribió:Dura de 4-5 Horas, siempre depende de como juegues que puede incluso ser mas horas si te detienes a investigar todo. En game regalan un DLC que amplia la historia algo, y por 29.95€ no se puede esperar mucho mas. Yo ya lo he reservado, pk estos de tomar decisiones me encantan, luego si veo q es corto lo vendo y algo le saco.


Gracias por la info! Y sobretodo por el precio, que lo desconocía! xD A ese precio si ya es más decente...
Para quien le interese, ahora mismo 24,90€ en Amazon en preventa. Incluyendo el DLC ese que Game promociona de forma ambigua queriendo parecer como si fuera exclusivo suyo ("la edición Game contiene...").
Estaba viendo la oferta del compañero @meeskal y he pensado "ostias que bien y que barato" pero si son 4 horas, no me da ni para el fin de semana jajaja. Se supone que luego lo amplian con otra parte más adelante o como va la cosa?
Edito:PD: El Until Dawn es un juegazo, hace nada lo platiné y me parece una obra de arte sin duda
@Solid_esneik a ver se estima esa duración por partida, realmente lo que dijeron fue de 4 a 6 horas creo recordar, según las decisiones que tomases. Luego tengo en cuenta que dan un DLC que te añade un personaje en principio no jugable, y que aparte de su línea argumental pues añade otras opciones de diálogo, pues esto supongo le añadirá un poco más de duración y además rejugabilidad. Si que es verdad que parece un poco escasa la duración, pero yo voy a pillarlo porque Until dawn me pareció oro puro cada minuto de juego, y confío en que este será igual de bueno.

Además pienso, si me espero para comprarlo, que va a bajar, 5€? 10€? Si ya lo tenemos a 24,90€ no creo que sí te esperas vayas a ahorrar mucho, no es el caso por ejemplo de otros que salen a 60€ y luego los ponen a 25-30. Unido a que en agosto poca cosa veo potable... Pues se viene para casa de salida.

P d. Forma parte de una serie de juegos "the dark pictures", este es el primero de varios pero por lo que sé, son independientes aunque todos giran entorno al terror.
@meeskal A ver, realmente el Until Dawn si vas a full lo acabas en unas 10 horas aproximadamente (puede que menos) aunque creo que es un juego para intentar rebuscar todas las pruebas y demás, lo que lo alarga bastante más. Pero es que 4-6 horas es muy muy poco...lo cierto es que si esas 4 horas son por partida y luego es rejugable para tomar otras decisiones, ver otros finales, etc.. Pues es lo que dices, estando a 24.90€ no está mal, y poco más puede bajar, como mucho a precio de Hits a unos 12-13€ en promociones como la que empieza mañana. A ver si sueltan más prenda y nos sacan de dudas [beer]
meeskal escribió:Para quien le interese, ahora mismo 24,90€ en Amazon en preventa. Incluyendo el DLC ese que Game promociona de forma ambigua queriendo parecer como si fuera exclusivo suyo ("la edición Game contiene...").


¡Gracias por el chivatazo! Con un código promocional que tenía se me queda en 20 euros. Seguro que será un juegazo, a la altura de Until Dawn. [beer]
Me acabo de enterar que el DLC que regalan por reservar en Game es un acceso anticipado, luego ese contenido estará de forma gratuita para todos tras completar el juego.

El juego está 5€ más barato en Amazon y Mediamarkt, lo digo por si alguien había decidido comprarlo en Game únicamente por el DLC.
Tráiler multijugador.

582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512