[HO] The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

Doncristal escribió:@naosndc Muchas gracias por avisar de la demo, en cuanto llegue del curro lo probaré, ojalá me mole para pillarlo como el until dawn o el detroit que me maravillaron, joder no entiendo por que estas demos no están en la sección de demos de la play?????? De nuevo gracias por el aviso¡¡¡¡¡ [beer]


Pues yo lo que veo raro e incómodo es que hayan puesto secciones diferentes para juegos completos y demos.
Veo muy acertado que la propia demo esté en la principal del juego dándote a elegir si descargar el juego completo o la demo.

De hecho creo recordar que en Xbox antes era así,pero ahora también hay dos secciones,pero hablo casi por hablar,tendría que entrar a la tienda y fijarme.

Saludosss
Una cosa, se puede hacer shareplay y que otro juegue contigo?
Respecto al modo de juego "Curator's Cut", lo estoy jugando en la segunda pasada y me parece bastante interesante. Lo de "vender la moto" con un modo de juego desde "otra perspectiva" como excusa para volver a jugar el juego, a mi personalmente me parece acertada. El juego en sí no tiene una duración como todos sabemos muy generosa, pero el hecho de volver a jugar la historia desde este punto de vista, me parece muy interesante.

Es como la peli "El sexto sentido"
cuando la ves por segunda vez. Todos sabemos el desenlace y los acontecimientos de la película, pero te das cuenta de muchas cosas en una segunda pasada.

Creo que el jugar una primera partida en el modo "theatrical" y luego el modo "Curator's Cut", colma lo suficiente como para disfrutar plenamente el juego.
Juliovodoo escribió:Respecto al modo de juego "Curator's Cut", lo estoy jugando en la segunda pasada y me parece bastante interesante. Lo de "vender la moto" con un modo de juego desde "otra perspectiva" como excusa para volver a jugar el juego, a mi personalmente me parece acertada. El juego en sí no tiene una duración como todos sabemos muy generosa, pero el hecho de volver a jugar la historia desde este punto de vista, me parece muy interesante.

Es como la peli "El sexto sentido"
cuando la ves por segunda vez. Todos sabemos el desenlace y los acontecimientos de la película, pero te das cuenta de muchas cosas en una segunda pasada.

Creo que el jugar una primera partida en el modo "theatrical" y luego el modo "Curator's Cut", colma lo suficiente como para disfrutar plenamente el juego.

Pues es lo que pienso hacer.Tengo el DLC sin canjear,entiendo que el Curators se desbloquea al pasárselo o no es asi?
Lo he comprado de segunda mano por 20 eurillos y me he puesto con él esta misma noche, pero la imagen se ve muy oscura y ya no sé que más tocar en mi Tv para poder ver algo, porque hay partes en la directamente solo son sombras en pantalla... No sé si es un problema de mi Tv o qué demonios, pero con este juego el problema de la oscuridad es exagerado.

¿A alguien más le ocurre esto?
TheDarknight75 escribió:
Juliovodoo escribió:Respecto al modo de juego "Curator's Cut", lo estoy jugando en la segunda pasada y me parece bastante interesante. Lo de "vender la moto" con un modo de juego desde "otra perspectiva" como excusa para volver a jugar el juego, a mi personalmente me parece acertada. El juego en sí no tiene una duración como todos sabemos muy generosa, pero el hecho de volver a jugar la historia desde este punto de vista, me parece muy interesante.

Es como la peli "El sexto sentido"
cuando la ves por segunda vez. Todos sabemos el desenlace y los acontecimientos de la película, pero te das cuenta de muchas cosas en una segunda pasada.

Creo que el jugar una primera partida en el modo "theatrical" y luego el modo "Curator's Cut", colma lo suficiente como para disfrutar plenamente el juego.

Pues es lo que pienso hacer.Tengo el DLC sin canjear,entiendo que el Curators se desbloquea al pasárselo o no es asi?


Al terminar si. Y como digo, me parece una segunda pasada muy interesante, no le "releche" pero lo suficiente para sacarle partido a la experiencia. Más pasadas al juego para intentar conseguir esto o lo otro me parece demasiado repetitivo pero así está bastante bien la verdad.
yo me lo he pasado 3 veces, una con el dlc curators cut, y cada partida muy diferente, hay muchos caminos y posibilidades diferentes, ni con 4 o 5 partidas las ves todas, el juego es mas grande de lo q parece en la primera partida..quiza esta un peldaño por debajo de until daw, detroit o heavy rain, pero es buen juego y barato
Yo en el modo de juego Curator´s Cut es cierto que la trama es la que es claro, pero el juego diferentes y ves cosas y atas cabos que antes no sabía por qué sucedían ciertas cosas. Es más grande si, aunque con dos pasadas, una con cada modo, creo que es suficiente. Más, ya es tedioso. Pero que merece la pena mínimo una pasada con cada modo, absolutamente.
El juego debo estar a punto de terminarlo y me está gustando la verdad. Es lo que esperaba con sus virtudes y defectos.

Una cosa el curators cut, se desbloquea cuando te acabas el juego?. Se supone que me lo tenían que haber dado cuando reserve el juego pero nada...
minewan escribió:El juego debo estar a punto de terminarlo y me está gustando la verdad. Es lo que esperaba con sus virtudes y defectos.

Una cosa el curators cut, se desbloquea cuando te acabas el juego?. Se supone que me lo tenían que haber dado cuando reserve el juego pero nada...


Has canjeado el código del DLC?
Una vez que terminas el juego e inicias una nueva partida te pregunta que versión quieres jugar, la normal o la del DLC
Un poco decepcionante la verdad, se me ha hecho muy corto y cuando empiezas a pillarle el rollo al barco te desvelan todo y se acaba.

El principio es muy largo y cuando empieza el terror verdadero no dura nada
maximopeligro escribió:
minewan escribió:El juego debo estar a punto de terminarlo y me está gustando la verdad. Es lo que esperaba con sus virtudes y defectos.

Una cosa el curators cut, se desbloquea cuando te acabas el juego?. Se supone que me lo tenían que haber dado cuando reserve el juego pero nada...


Has canjeado el código del DLC?
Una vez que terminas el juego e inicias una nueva partida te pregunta que versión quieres jugar, la normal o la del DLC


No me fije si había código en la caja, viene dentro?
minewan escribió:
maximopeligro escribió:
minewan escribió:El juego debo estar a punto de terminarlo y me está gustando la verdad. Es lo que esperaba con sus virtudes y defectos.

Una cosa el curators cut, se desbloquea cuando te acabas el juego?. Se supone que me lo tenían que haber dado cuando reserve el juego pero nada...


Has canjeado el código del DLC?
Una vez que terminas el juego e inicias una nueva partida te pregunta que versión quieres jugar, la normal o la del DLC


No me fije si había código en la caja, viene dentro?


El código no viene en la caja,te lo dan por separado en un ticket cuando lo compras,al menos así es en game,en otros comercios no sé.

Saludosss
minewan escribió:No me fije si había código en la caja, viene dentro?



El DLC en unos meses estará disponible para todo el mundo, de momento sólo para quien hiciera reserva del juego.

El código no va en la caja
Pregúntate en la fnac entonces ya que lo reserve ahí.
Juego terminado en los dos modos de juego. Muy interesante todo y diferente de verdad. Aunque la trama sea la misma, las situaciones son diferentes pero de verdad. Y las cinemáticas claro. Además este juego no tiene en mi opinión el propósito de salvar a todo el mundo, simplemente el de disfrutar del juego con un final u otro. Acabar con todos vivos está bien como reto pero para mi los restos como que no, prefiero disfrutar de la experiencia.

Imaginaos que mueren todos, pues perfecto, ese es el fin de la peli. Que mueren dos, pues ya está. Cuántas películas hemos visto así? Me ha parecido muy bueno el juego y por mi parte ya está satisfecha la experiencia que, por cierto, me ha ido algo mejor con el modo Curato´s Cut.
Las ramificaciones de decisiones están más cerca de Until Dawn o es en plan una bestialidad como Detroit? Saludos.
Parece que está vendiendo bastante bien, número uno en las listas de ventas de Europa y Oceanía, por encima incluso de Control.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ios-emeaa/

Buena señal para que el plan de la antología siga en pie. Ganazas de saber qué tienen pensado para la próxima historia [sonrisa]
bluebeetle escribió:Parece que está vendiendo bastante bien, número uno en las listas de ventas de Europa y Oceanía, por encima incluso de Control.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ios-emeaa/

Buena señal para que el plan de la antología siga en pie. Ganazas de saber qué tienen pensado para la próxima historia [sonrisa]

Es que Control se ha ostiado directamente
Por el momento me está gustando mucho.
Peeeeeero... Odio los subtítulos tan pequeños y que todo vaya como demasiado deprisa.
Los QTE son algunos jodidos de cojones.Hay que ser Flash o Mercurio.Creo que se me ha muerto ya un personaje por culpa de uno.Ojala no sea asi y reaparezca...
Alguien para el coop? Quiero sacarme el trofeo y eso de que no tenga matchmaking me mata...
Cual es el modo curators cut ?
Rocky_horror escribió:Cual es el modo curators cut ?

El mismo juego desde el punto de vista de algún personaje no jugable creo y angulos de cámara distintos.Que me corrijan si me equivoco.No me lo he pasado ni canjeado aun el DLC
Me lo he pasado y solo me ha sobrevivido el negro, que es novio de la rubia jajaja en fin, he vuelto a empezar y Conrad me ha sobrevivido en esta segunda partida en el momento que me murió en la otra. Tambien opino que los subtitulos son hiper enanos
Para el modo Curator´s Cut se necesita por tanto usar el DLC? es que lo he comprado de segunda mano y no lo tengo...

El juego me lo he pasado dos veces, pero al parecer he tomado las decisiones demasiado parecidas o algo, porque no he visto gran cosa diferente entre ambas partidas.

En la primera partida solo se me murió Alex, y en la segunda a palmado Conrad y Triss.

bluebeetle escribió:Parece que está vendiendo bastante bien, número uno en las listas de ventas de Europa y Oceanía, por encima incluso de Control.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ios-emeaa/

Buena señal para que el plan de la antología siga en pie. Ganazas de saber qué tienen pensado para la próxima historia [sonrisa]


En España había vendido 3500 copias la primera semana y estaba en el top tres, en Italia estaba numero uno. me alegro mucho ya que el hecho que venda bien asegura la continuación de la antología.
BlackBlock escribió:Para el modo Curator´s Cut se necesita por tanto usar el DLC? es que lo he comprado de segunda mano y no lo tengo...

El juego me lo he pasado dos veces, pero al parecer he tomado las decisiones demasiado parecidas o algo, porque no he visto gran cosa diferente entre ambas partidas.

En la primera partida solo se me murió Alex, y en la segunda a palmado Conrad y Triss.

bluebeetle escribió:Parece que está vendiendo bastante bien, número uno en las listas de ventas de Europa y Oceanía, por encima incluso de Control.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ios-emeaa/

Buena señal para que el plan de la antología siga en pie. Ganazas de saber qué tienen pensado para la próxima historia [sonrisa]


En España había vendido 3500 copias la primera semana y estaba en el top tres, en Italia estaba numero uno. me alegro mucho ya que el hecho que venda bien asegura la continuación de la antología.

Segun dijeron aqui o en el post Xbox el modo curators se desbloquea al pasarse el juego
Al final me he comprado el juego en físico, y sí que el juego viene en el disco. Unos 31 GB en xbox, lo que pasa que antes de instalarlo hay una actualización de 27 GB que supongo que práctimanete sustituye el juego. Le he dado a actualizar más tarde, y entonces se ha puesto a instalar los gb del disco.

Lo digo por algunas dudas en comentarios más atrás sobre este tema.
¿Alguien me puede explicar como se hace para calmar al personaje? Porque pulse donde pulse no hay manera y acabo siendo, ya sabéis...
Tío estoy amargao con el quicktime de las palpitaciones del corazón ¿Hay algún truco o es que soy un negado? Os juro que salvo la primera no he hecho bien ni uno de estos eventos del juego... y llevo como 4 partidas. Desesperao me tiene, porque además, es muy habitual que falle incluso la primera pulsación del botón X. Ni la primera soy capaz :-?
Killer D3vil escribió:¿Alguien me puede explicar como se hace para calmar al personaje? Porque pulse donde pulse no hay manera y acabo siendo, ya sabéis...

BlackBlock escribió:Tío estoy amargao con el quicktime de las palpitaciones del corazón ¿Hay algún truco o es que soy un negado? Os juro que salvo la primera no he hecho bien ni uno de estos eventos del juego... y llevo como 4 partidas. Desesperao me tiene, porque además, es muy habitual que falle incluso la primera pulsación del botón X. Ni la primera soy capaz :-?


no tiene ciencia ninguna, es simplemente timing, si no recuerdo mal hay una rayita a la izquierda que marca cuando hay que darle cuando llega la columna a la que hay que pulsar, y no tiene mas, es sencillisimo, porque ademas la pulsacion tiene una anchura enorme y no va rapido
Juego pasado y me ha gustado pero con matices, tiene ciertas cosas que no me han convencido nada:

- Las situaciones que se viven no tienen ni pies ni cabeza muchas veces. Vale que es un juego de terror y no hay que pedir realismo pero un poco de coherencia no estaría mal. Es como que buscan el susto o la tensión y ya está, aunque sea de forma absurda.

- Los personajes tienen muy poco carisma, a veces parecen robots.

- Aunque el juego es corto, el problema no es que sea corto, si no que tiene un ritmo muy lento y no pega nada. El final es demasiado abrupto.

Pese a todo, es recomendable para el que le guste este tipo de juegos, solo espero que para los siguientes pulan estos errores.
Killer D3vil escribió:¿Alguien me puede explicar como se hace para calmar al personaje? Porque pulse donde pulse no hay manera y acabo siendo, ya sabéis...


Es simple, ir pulsando la X dos veces por cada sección, como los Guitar Hero por decirlo de algun modo. Pero el juego tiene un problema, que a veces pega trompicones que hacen que esos espacios donde debes pulsar la X vaya unas decimas de segundo mas rapido y pierdas.

Para salvar a uno de los personajes, en el capitulo "Junior" cuando recoges el respiradero ese de buceo, tienes dos secciones de calmarse. La segunda es casi imposible, ya que esos fallos tecnicos te pueden hacer la trampa y que cuando quieras seguir el ritmo exacto del corazon te pillen porque ha pegado un pequeño salto.

Un saludo
Reservoir escribió:
Killer D3vil escribió:¿Alguien me puede explicar como se hace para calmar al personaje? Porque pulse donde pulse no hay manera y acabo siendo, ya sabéis...


Es simple, ir pulsando la X dos veces por cada sección, como los Guitar Hero por decirlo de algun modo. Pero el juego tiene un problema, que a veces pega trompicones que hacen que esos espacios donde debes pulsar la X vaya unas decimas de segundo mas rapido y pierdas.

Para salvar a uno de los personajes, en el capitulo "Junior" cuando recoges el respiradero ese de buceo, tienes dos secciones de calmarse. La segunda es casi imposible, ya que esos fallos tecnicos te pueden hacer la trampa y que cuando quieras seguir el ritmo exacto del corazon te pillen porque ha pegado un pequeño salto.

Un saludo

Dos?Yo solo le doy una y funciona
Primera vuelta. Se me han muerto Brad y Conrad.

No mentiais con la dificutad de las pulsaciones de matener la calma. Creo que era más fácil mantener el mando quieto. La verdad que graficamente es espectacular. Para mi por encima de Until Dawn, aunque hay alguna textura fea por ahí y no va tan fino como el anterior juego.

Le he hechado en falta 20 minutillos más, pero claro... habiendo muerto dos personjes....

También esperaba
más contenido sobrenatural (más amenzas fantasmales)
Little Hope será la próxima aventura de la antología.

3era vuelta y cada vez me salen cosas nuevas que en la partida anterior no,jajajajamola!!.....quiero little hop ya!!
Terminado. Sólo sobrevive Alex. [carcajad] [carcajad]
Incomprensibles los tirones que tiene el juego, que los subtítulos sean minúsculos y el final de la historia creí que sería más... espititual.
Está bastante por debajo de UD, aunque los sustos aquí son mejores.
Diría que es un juego "montaña rusa" donde tienes picos espectaculares y bajonazos de acción donde no pasa nada.
Y sigo sin entender el qte de calmar al personaje. [enfado1] [enfado1]
No es mal juego y por 20€ estaría más acorde a lo que ofrece.
Habrá que dar alguna vuelta más a ver qué saco.
Hola tengo problemas para reproducir el contenido extra (making of y estrevistas) el audio se entrecorta y va desincronizado (xbox one).

Alguien sabe a que podría deberse?
A los que habeis acabado el juego, ¿no os recuerda a esta peli...
OJO, SPOILER DE LOS GORDOS

La escalera de Jacob? Lo digo por el tema de las alucinaciones y de donde proceden. Sólo que aquí es de la II Guerra Mundial y en la peli es la guerra del Vietnam.
Hay trofeos de PS4 que no me han saltado, a alguien le ha pasado ?
Pues he hecho una segunda vuelta salvando a todos.
En una llegan en helicóptero quienes ya sabéis y en la otra escapan en el Duke.
¿Alguien para jugar en cooperativo? Me estoy intentando conseguir el platino y necesito alguien con quien jugar para conseguir ese trofeo. Os dejo por aquí mi ID: krisbynet.

Por cierto, ¿alguien sabe como conseguir los trofeos "el roce hace el cariño" (maximizar la relación de Conrad y Fliss) y "recuerda quién firma los cheques" (desbloquear el rasgo Ingratitud de Julia)? He leído que solo se pueden conseguir con el Curator's cut o en la partida online, pero para el segundo no veo guias, ni vídeos, ni tutoriales de como conseguirlo... ¡Nada!

Gracias!
@cris_ne

Sigues necesitando alguien para completar juego coop?
Acabe hoy primera partida en solo y comenzare una a 2 mandos.

Para mi gusto me quedo con until de lejos, este le falta mas interactuar y libertad
Hola a mi me interesa sacar los trofeos online. No hay manera de hacerlo offline aunque sea con dos mandos?
ABES09 escribió:Hola a mi me interesa sacar los trofeos online. No hay manera de hacerlo offline aunque sea con dos mandos?


Hay un trofeo que es exclusivamente pasárselo con un compañero online,agregame y buscamos fecha
Buenas,

otro aqui que se ofrece para realizar los trofeos online que quedan. Si alguien está interesado que avise.

Por otro lado, comentar que el Secreto 20 está buggeado. Tienes un 20% de posibilidades de que te lo cuente, sino toca cargar de nuevo el nivel e intentarlo. Una gracia, vaya
Me lo pasé ayer en dos sentadas y menudo putísimo coñazo de juego la verdad.

Me lo pasé mejor en la parte del principio donde hablan e interactuan ellos antes de toda la movida del barco grande, que me quería cortar de las venas del torrao que me estaba dando.

Despues de Unitl Dawn...jugar la broma esta de mal gusto que se basa el 90% en andar por pasillos recogiendo papeles, y pegando algún sustito, para llegar a un final que parece una broma de mal gusto...

Que no cuenten con mi dinero en los próximos juegos.
Tommy_Vercetti escribió:Me lo pasé ayer en dos sentadas y menudo putísimo coñazo de juego la verdad.

Me lo pasé mejor en la parte del principio donde hablan e interactuan ellos antes de toda la movida del barco grande, que me quería cortar de las venas del torrao que me estaba dando.

Despues de Unitl Dawn...jugar la broma esta de mal gusto que se basa el 90% en andar por pasillos recogiendo papeles, y pegando algún sustito, para llegar a un final que parece una broma de mal gusto...

Que no cuenten con mi dinero en los próximos juegos.

Menos mal,crei que era yo.DECEPCION SUPINA.Y encima se me ha muerto un personaje por esos microtirones justo antes de un QTE.No tengo ni ganas de acabarlo.Lo hare por pundonor,pero es una mierda total
Lo compré poco después de salir, algo que no suelo hacer, y el próximo capítulo no lo pillaré hasta que no baje de precio a los 20e. Menos mal que eso será para allá bien entrado el 2020.
582 respuestas
14, 5, 6, 7, 812