[HO] The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

@maximopeligro
Entonces el DLC se puede poner antes de empezar el juego porque no contiene tema de spoilers entiendo no?
seil escribió:@maximopeligro
Entonces el DLC se puede poner antes de empezar el juego porque no contiene tema de spoilers entiendo no?
si

Juego terminado, he conseguido que no muera nadie de los protagonistas. Ahora a por el segundo pase. Juego para mi espectácular.
Otro por aki kon el juego y merece la prna cada centimo gastado me encanta......si os gusto until dawn ya tardais entenerlo.....
Voy a instalarlo ya y asi alla a las 12 le doy caña
Terminado (aunque muy mal xD), lo tendré que rejugar en algún tiempo.

Si bien me gustó más Until Dawn, el juego está guapo.

Sobre lo de juegos episódicos... para nada. Hablamos de un juego completo, y muy rejugable.

Sencillamente en vez de lanzar Uncharted, y si triunfa hago Uncharted 2, esta gente ha creado una antología de terror completa, y cada capítulo será independiente del anterior y el siguiente, y creo que irán ligadas por

Pongo spoiler aunque no es tan importante

El narrador. Que es algo así como un bibliotecario misterioso que rompe la cuarta pared y te habla entre episodio y episodio.



En cualquier caso, es absurdo decir que como son 8 "episodios" el juego completo son 200 €... no. El juego completo ha valido 25 €, y si compras los 8 juegos completos habrás gastado 200 €.


Lo único que si habría cambiado, es que los juegos hubiesen salido cada 2-4 meses máximo, y a un precio de 20. Porque lamento que no voy a tener la saga completa en PS4 (aunque igual si finalmente PS5 es retrocompatible, completaría la estantería de los 8 en PS4).
¿Se puede jugar este juego con la consola offline? He intentando jugar la DEMO offline y he tenido bastantes problemas. Un mensaje continuo de que el juego se tiene que jugar online y que asegure que mi consola es la principal (que entonces si podría jugar sin conexión). Pero el caso es que tengo la consola como principal desde siempre.

Después de varios intentos he podido meterme en el menu y jugar. No sé si será cosa de la demo o del propio juego en formato digital o de Bandai Namco que a pocos segundos de iniciar el juego por primera vez te mete un contrato de licencias para que aceptes. [rtfm] algo que no he visto anteriormente en otros juegos.
Probada la demo, no me ha parecido nada del otro mundo. Los personajes ni fu ni fa, el doblaje al castellano malillo, y las mecánicas clavadas a las del Until Dawn. El sonido y el rendimiento me siguen pareciendo que tienen muchos problemas, como en el Until Dawn.
¿Alguien de aquí lo ha jugado en Xbox?,he ido a mirar el hilo de esa consola y resulta que ni siquiera lo hay...
Era por saber que rendimiento tiene en Xbox.

Saludosss
Miss Venom escribió:El juego me ha encantado ahora los
QTE de respirar se los pueden meter por el culo xD
ahora a probar el coop!


los he fallado todos [+furioso]


Juegazo, a quien le gustó until dawn, que ni lo dude, vale cada euro gastado.
kazama escribió:¿Alguien de aquí lo ha jugado en Xbox?,he ido a mirar el hilo de esa consola y resulta que ni siquiera lo hay...
Era por saber que rendimiento tiene en Xbox.

Saludosss


El rendimiento es el mismo en ps4 y xbox. Y usan resolución dinámica.
GUARRICOS escribió:
kazama escribió:¿Alguien de aquí lo ha jugado en Xbox?,he ido a mirar el hilo de esa consola y resulta que ni siquiera lo hay...
Era por saber que rendimiento tiene en Xbox.

Saludosss


El rendimiento es el mismo en ps4 y xbox. Y usan resolución dinámica.


Muchas gracias por responder [oki]

Iré a por en estos días,en Xbox,aunque no tenga el dlc extra de ps4.

Saludosss
kazama escribió:
GUARRICOS escribió:
kazama escribió:¿Alguien de aquí lo ha jugado en Xbox?,he ido a mirar el hilo de esa consola y resulta que ni siquiera lo hay...
Era por saber que rendimiento tiene en Xbox.

Saludosss


El rendimiento es el mismo en ps4 y xbox. Y usan resolución dinámica.


Muchas gracias por responder [oki]

Iré a por en estos días,en Xbox,aunque no tenga el dlc extra de ps4.

Saludosss


El dlc lo daban tanto en xbox como en ps4 por reservar, no se si lo seguirán dando. De todos modos se ofrecerá de forma gratuita para todo el mundo a finales de año creo que era.

Un saludo.
Terminado una vez. Me ha parecido soso, mal escrito, sin ritmo ni clímax y un aburrimiento total. Una decepción a años luz de Until Dawn o Detroit, por poner ejemplos similares.

Lo del guión es de guasa, se ve venir todo desde el minuto 1 (desde el prólogo!). Personajes sin gracia, decisiones poco interesantes, escenario aburridísimo (el 90% del juego viendo los mismos pasillos con los mismos colores azulados).

Una decepción tremenda.
Empezando la versión curators cut (la del DLC), sorprendido de que siendo la misma historia te cambia completamente las escenas (las haces desde otro punto de vista y hay otras opciones), desde luego muy currado.
ZAS escribió:
kazama escribió:
GUARRICOS escribió:
El rendimiento es el mismo en ps4 y xbox. Y usan resolución dinámica.


Muchas gracias por responder [oki]

Iré a por en estos días,en Xbox,aunque no tenga el dlc extra de ps4.

Saludosss


El dlc lo daban tanto en xbox como en ps4 por reservar, no se si lo seguirán dando. De todos modos se ofrecerá de forma gratuita para todo el mundo a finales de año creo que era.

Un saludo.


Gracias por el dato,cuando vaya a por el a ver si lo siguen dando,o no pasa nada por esperar si como dices lo piensan dar también gratis más adelante.

Saludosss
@meeskal recomiendas hacerlo normal. Antes y después la. Curator? Se puede elegir si hacer curator o no no?

Gracias

Saludos.
vhaldemar escribió:@meeskal recomiendas hacerlo normal. Antes y después la. Curator? Se puede elegir si hacer curator o no no?

Gracias

Saludos.

Curator no te deja empezarlo hasta que no te has pasado el modo normal. Yo sí recomiendo pegarle otra vuelta a la curator, realmente te da otro punto de vista de todas las escenas, y en algún caso controlas algún personaje que en el modo normal no. Queda bastante curioso, incluso el narrador te hace comentarios sobre los cambios y tal.
También si se es completista de trofeos, le da mucha más variedad a la segunda vuelta, no te haces exactamente las mismas escenas con los mismos personajes. Además hay escenas de la historia normal que cuando juegas al modo curator entiendes mejor. Vamos yo creo que todo un puntazo este modo.
Ya lo he comprado para Xbox y confirmo que me han dado el dlc y el póster sin haber sido reserva anticipada,por sin alguien más tenía la duda en caso de comprarlo sin reserva.

Saludosss
@meeskal muchas gracias :)

Lo tendré en cuenta.

Saludos.

Gracias.
kazama escribió:¿Alguien de aquí lo ha jugado en Xbox?,he ido a mirar el hilo de esa consola y resulta que ni siquiera lo hay...
Era por saber que rendimiento tiene en Xbox.

Saludosss

Si que habia hilo.Yo lo juego en X y no va mal.Pero si note microtirones en el menu y no se si en alguna escena.Y creo recordar que en las pantallas que salen de Supermassive Games,y de licencias :-? Lo nunca visto

Pero jugarlo solo a oscuras con cascos anoche el prologo con una tormenta brutal de relámpagos y truenos ambientó bastante [boing]
El juego me esta gustando, pero no le llega en mi opinion a la altura de until dawn, empezando por el control, no lo recuerdo tan malo en until dawn, y luego por las opciones a elegir no me quedan claras ya que se me han muerto ya varios sin haber pasado el juego, y en until dawn recuerdo que mas bien morian por fallos de qte.
Aun no he pasado el juego pero pongo en spoiler mis muertes y como han sido
3 muertes la cual una de ellas no estoi 100% que este muerto a no ser que me quieran liar.
-El hermano de gafas, sin hacer qte ni nada ve que se mueve un cadaver y salta solo y se cae, el tioque narra la historia dice que esta muerto pero no las rengo todas conmigo.
-el hermano de la chica sube arriba del barco y sale ina tía fantasma rollo zombi y te dice estando en una tabla enfrentarte o saltar, pues claro uno piensa salta y habra poca altura o algo para cogerse mediante QTE, vamos que no sejan claro que opciones escoger.
- y la tercera la capitana, no deja claro que opciones escoger y por decir que todos han respirado un poco de gas le disparan en la cabeza

Y otra cosa que no se si esta hecho aposta para que se falle
cuando tienes que controlar los latidos lo hecho todo perfecto excepto en las 2 muertes que ha sido casualidad que la ultima vez que hay que pulsar para controlarlo me dice que fallo....


No me acaba de convencer estas opciones de elegir a puro suerte sin logica o yo no lo acabo de entender, pero vamos que despues de que until dawn fuera uno de mis favoritos, no recuerdo que las elecciones fueran tan erróneas
kazama escribió:
GUARRICOS escribió:
kazama escribió:¿Alguien de aquí lo ha jugado en Xbox?,he ido a mirar el hilo de esa consola y resulta que ni siquiera lo hay...
Era por saber que rendimiento tiene en Xbox.

Saludosss


El rendimiento es el mismo en ps4 y xbox. Y usan resolución dinámica.


Muchas gracias por responder [oki]

Iré a por en estos días,en Xbox,aunque no tenga el dlc extra de ps4.

Saludosss

A mi Amazon me envio un dlc.Debe ser el mismo
Empece partida.Puedo añadir el DLC para esta o es para otra partida ya?

Deberia leerme todos los post antes de responder [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
kazama escribió:¿Alguien de aquí lo ha jugado en Xbox?,he ido a mirar el hilo de esa consola y resulta que ni siquiera lo hay...
Era por saber que rendimiento tiene en Xbox.

Saludosss

Si que habia hilo.Yo lo juego en X y no va mal.Pero si note microtirones en el menu y no se si en alguna escena.Y creo recordar que en las pantallas que salen de Supermassive Games,y de licencias :-? Lo nunca visto

Pero jugarlo solo a oscuras con cascos anoche el prologo con una tormenta brutal de relámpagos y truenos ambientó bastante [boing]


Pues yo ayer no lo encontré,o no busqué bien, saber,pero en el foro de Xbox en la búsqueda puse tal cual el nombre del juego y solo el devolvió un resultado de un hilo de la gamescom,pero bueno,ya en el fondo me da igual comentar aquí o en otro lado,si acaso los posibles detalles de que funcionara mejor en una u otra consola.

Ahora lo estoy instalando,pero no lo jugaré hasta el finde semana con tiempo.

Saludosss
@kazama pues tienes razon.No sale post.Juraria que habia.O me equivoque o lo han cerrado o algo
Acabo de leer en Restera que el disco del juego solo contiene un par de GB, el resto del juego te lo tienes que bajar.

Menuda estafa para el que se compre el juego en físico. Y en lo portada del juego ni siquiera avisan de esto.
@Tim Kaufman Dudo que sea así, ya que yo lo. Instale ayer y creo que de parche fueron 8 gigas solo. Así que pesando el juego 50 no creo que esa afirmación sea cierta.

Saludos.
@vhaldemar
Si que es cierto...yo lo he instalado ahora mismo y de disco instala 2,31 gigas,lo restante del juego y parche lo descarga,en mi caso unos 30 gigas.

Saludosss
Sip, es un poco flipante que el juego ocupe 50GB. Es una barbaridad para lo que es, ya que no es que tenga muchos escenarios precisamente... [mad]

Ayer me lo pase y bien, me entretuvo, como ya se ha dicho para los que les gusto Until Dawn + terror compra fija diría yo (para mi inferior a Until Dawn). Aunque la historia podía ser mejor, ya que llega un punto que no es creíble o tal vez no lo es en ningún momento¿?¿? :-? XD . A mi me hubiera gustado que fuera más creíble la historia, ya que le hubiera dado otro rollo al juego, así como personajes mejor construidos. Al guardián de la cripta lo habría puesto tuerto!!! [plas]

Es una pena que no hayan pulido algunos aspectos como el de los tirones, ya que a mi se me murió Conrad en uno de esos tirones, aunque por suerte suelen pasar con poca frecuencia sobre todo cuando cambian entre planos y tal.

Algunas sincronizaciones labiales también dejan mucho que desear, pero lo más cutre es que se muevan las bocas y no digan nada los personajes. :Ð Si no se tienen en cuenta algunos de estos defectos que tiene el juego esta muy bien la verdad y cumple con su cometido, así que bien... quiero jugar al siguiente a ver que historieta se montan y a poder ser que sea más "real" que esta y con mejores personajes. [toctoc]
Buenas, a ver si me podeis ayudar, lo compre en Amazon en preventa y ahora no me envian el DLC, he preguntado pero me dicen que ellos no regalaban ningun DLC y casi que me tachan de mentiroso, ¿alguien tiene una captura de pantalla de la preventa donde ponia lo del DLC para poder reclamarlo?
Pizzo escribió:Sip, es un poco flipante que el juego ocupe 50GB. Es una barbaridad para lo que es, ya que no es que tenga muchos escenarios precisamente... [mad]

Ayer me lo pase y bien, me entretuvo, como ya se ha dicho para los que les gusto Until Dawn + terror compra fija. Aunque la historia podía ser mejor, ya que llega un punto que no es creible. A mi me hubiera gustado que fuera creíble la verdad le hubiera dado otro rollo al juego.

Es una pena que no hayan pulido algunos aspectos como el de los tirones, ya que a mi se me murió Conrad en uno de esos tirones, aunque por suerte suelen pasar con poca frecuencia sobre todo cuando cambian entre planos y tal. Algunos sincronizaciones labiales respecto al doblaje también dejan que desear, pero lo más cutre es que se muevan las boca y no digan nada los personajes. :Ð Si no se tienen en cuenta algunos de estos defectos que tiene el juego esta muy bien la verdad. Quiero jugar al siguiente a ver que historieta se montan y a poder ser que sea más "real" que esta. [toctoc]


Eso será con los parches de mejora en ps4 pro y Xbox one x,en una Xbox one fat se queda en 27,3GB,e igualmente tan contento que estoy [+risas]

He probado la demo por no ponerme con el juego entero aún y madre mía...los dobladores de Brad y fliss son para dejarlos abandonados en lo alto del k2,los demás de momento ok,pero como digo Brad y fliss... [facepalm]

Saludosss
@kazama
30 o 50gb para lo que es el juego es una barbaridad... [+risas]
Si el Detroit Become Human ocupara poco más y tiene un webo de escenarios... yo no se muy bien lo que han hecho para que ocupe esa bastarda. Debe tener algo "escondido". [mad] A ver si alguien resuelve el misterio. [mad]

Respecto al doblaje por lo menos es mejor que el de Control, algo es algo. [poraki]
Pero es que una aventurilla de estas si tuviera un doblaje peliculero molaría mas, pero que le vamos a hacer, hay que conformarse con lo que hay. [decaio]
Una pregunta, para jugar en modo local de 2 jugadores imagino que hay que escoger la opción noche de cine, en ese caso cada uno escoge un personaje, pero ¿Que ocurre con los otros tres personajes? ¿Toma las decisiones la IA o como va?
Pizzo escribió:@kazama
30 o 50gb para lo que es el juego es una barbaridad... [+risas]
Si el Detroit Become Human ocupara poco más y tiene un webo de escenarios... yo no se muy bien lo que han hecho para que ocupe esa bastarda. Debe tener algo "escondido". [mad] A ver si alguien resuelve el misterio. [mad]


Mas delito tiene que spyro trilogy ocupe 67 gigas xDDD

El propio Until Dawn no era un juego inmenso y pesaba ya casi 50gb, asique....XD

Por cierto ¿tiene selector de idiomas para poder jugar con voces en ingles y subs en español?
¿Hay algún actor conocido en este juego? Recuerdo a Rami Malek, Hayden Panettiere o Peter Stormare en el Until Dawn. Por las imágenes de este no me suena ninguno...
ryo hazuki escribió:
Pizzo escribió:@kazama
30 o 50gb para lo que es el juego es una barbaridad... [+risas]
Si el Detroit Become Human ocupara poco más y tiene un webo de escenarios... yo no se muy bien lo que han hecho para que ocupe esa bastarda. Debe tener algo "escondido". [mad] A ver si alguien resuelve el misterio. [mad]


Mas delito tiene que spyro trilogy ocupe 67 gigas xDDD

El propio Until Dawn no era un juego inmenso y pesaba ya casi 50gb, asique....XD

Por cierto ¿tiene selector de idiomas para poder jugar con voces en ingles y subs en español?

Si tiene, conteste a esta misma pregunta hace poco en la página anterior. [bye] Selector de idioma solo en la pantalla principal, dentro del propio juego solo selector de subs.

Sip! pero solo en "ajustes" de la página principal.

En la página principal del juego está la opción "ajustes" y aquí te dejan poner el idioma y sub que quieras, pero cuidado... si inicias una partida y te vas a "ajustes" dentro de la propia partida solo te deja cambiar subs pero no el idioma. Espero haberme explicado bien... Así que si se quiere jugar en inglés hay que seleccionarlo primero que luego en plena partida no se puede. :p
McNamara escribió:¿Hay algún actor conocido en este juego? Recuerdo a Rami Malek, Hayden Panettiere o Peter Stormare en el Until Dawn. Por las imágenes de este no me suena ninguno...

si, Shawn Ashmore es un actor conocido, es la cara mas reconocible del juego.
Golondrino escribió:Terminado una vez. Me ha parecido soso, mal escrito, sin ritmo ni clímax y un aburrimiento total. Una decepción a años luz de Until Dawn o Detroit, por poner ejemplos similares.

Lo del guión es de guasa, se ve venir todo desde el minuto 1 (desde el prólogo!). Personajes sin gracia, decisiones poco interesantes, escenario aburridísimo (el 90% del juego viendo los mismos pasillos con los mismos colores azulados).

Una decepción tremenda.

quejarse de que el ambiente de un barco son pasillos azulados es tan absurdo como ir al cine a ver titanic y quejarse porque esta ambientada en un barco..... si no te gusta ver el barco por dentro tal vez deberias haber mirado de que iba el juego antes de pillarlo, por ejemplo el siguiente juego de la antologia esta ambientado en un bosque, no te quejes si ves arboles....

LIPOS escribió:
seil escribió:@maximopeligro
Entonces el DLC se puede poner antes de empezar el juego porque no contiene tema de spoilers entiendo no?
si

Juego terminado, he conseguido que no muera nadie de los protagonistas. Ahora a por el segundo pase. Juego para mi espectácular.

yo acabe tambien el juego asi, ahora voy a probar con el dlc curator que por lo que vi en los primeros minutos mola porque cambia mucho, ahora igual toca que mueran todos XD

a mi el juego me parece un juegazo, precio/calidad maravilloso, menos de 30 euros un juego rejugable varias veces, incluso puedes hacer una quedada con amigos para jugarlo a modo pelicula entre 5, los que se quejan de guion flojo y personajes sin gracia se ve que no son muy fans del cine de terror y las antologias cinematograficas, en fin, deseando que vayan sacando mas, lo malo es tener que esperar al año que viene por el siguiente, ojala los sacasen cada 6 meses

Sip! pero solo en "ajustes" de la página principal.

En la página principal del juego está la opción "ajustes" y aquí te dejan poner el idioma y sub que quieras, pero cuidado... si inicias una partida y te vas a "ajustes" dentro de la propia partida solo te deja cambiar subs pero no el idioma. Espero haberme explicado bien... Así que si se quiere jugar en inglés hay que seleccionarlo primero que luego en plena partida no se puede. :p

yo empece la partida jugue los primeros minutos segun venia que era en español y despues de unos minutos sali al menu principal, cambie el idioma a ingles volvi al punto cargado y todo bien en ingles sin subtitulos, asi que al menos yo pude cambiar el idioma sin problemas pese a haber empezado en español porque no me habia fijado en el idioma le di a empezar sin mas
@arcard Entiendes lo que quieres entender.

El juego es en un barco, pero podría haber sido mucho más variado en escenarios y colorimetría. En este juego la paleta de colores es muy aburrida y los pasillos con casi iguales. Muy aburrido visualmente.
Pizzo escribió:
ryo hazuki escribió:
Pizzo escribió:@kazama
30 o 50gb para lo que es el juego es una barbaridad... [+risas]
Si el Detroit Become Human ocupara poco más y tiene un webo de escenarios... yo no se muy bien lo que han hecho para que ocupe esa bastarda. Debe tener algo "escondido". [mad] A ver si alguien resuelve el misterio. [mad]


Mas delito tiene que spyro trilogy ocupe 67 gigas xDDD

El propio Until Dawn no era un juego inmenso y pesaba ya casi 50gb, asique....XD

Por cierto ¿tiene selector de idiomas para poder jugar con voces en ingles y subs en español?

Si tiene, conteste a esta misma pregunta hace poco en la página anterior. [bye] Selector de idioma solo en la pantalla principal, dentro del propio juego solo selector de subs.

Sip! pero solo en "ajustes" de la página principal.

En la página principal del juego está la opción "ajustes" y aquí te dejan poner el idioma y sub que quieras, pero cuidado... si inicias una partida y te vas a "ajustes" dentro de la propia partida solo te deja cambiar subs pero no el idioma. Espero haberme explicado bien... Así que si se quiere jugar en inglés hay que seleccionarlo primero que luego en plena partida no se puede. :p


Ostia estoy empanado y lo peor es que creo que lei tu post el dia antes y se me paso completamente [fiu] [qmparto]

Gracias!!!
El doblaje en castellano. Hay personajes que es totalmente horrible. Y se quejan del videojuego "Control" por eso. Pero en este ni mu.

El videojuego me ha gustado. Al igual que la bruja de blair.

Pero no son más que experiencias visuales.
Golondrino escribió:@arcard Entiendes lo que quieres entender.

El juego es en un barco, pero podría haber sido mucho más variado en escenarios y colorimetría. En este juego la paleta de colores es muy aburrida y los pasillos con casi iguales. Muy aburrido visualmente.

un barco de hace decadas no lo veo con colores, la ambientacion en ese aspecto es perfecta, igual que los pasillos sean "casi iguales" es un puto barco enorme, que crees que vas a encontrar en los pasillos? maquinas tragaperras o que?.... hay un monton de situaciones diferentes en lugares diferentes en el barco, pero logicamente es dentro de un barco militar no de un crucero de viajes....
GUARRICOS escribió:El doblaje en castellano. Hay personajes que es totalmente horrible. Y se quejan del videojuego "Control" por eso. Pero en este ni mu.

El videojuego me ha gustado. Al igual que la bruja de blair.

Pero no son más que experiencias visuales.


Hombre yo creo que no hay punto de comparación. Aqui al menos se nota que son actores de doblaje profesionales, al menos los protagonistas y no como en caso de Control que es prácticamente Amateur.

Fijaos por ejemplo en el personaje de Fliss, que es el que peor suena (basicamente porque su personaje es bastante borde fuera de tono todo el juego, como en la versión en inglés) diria que en castellano tiene la voz de Jennifer Lawrance. Así que al menos profesionales con experiencia si que son.

Juego terminado, y un poco decepcionado la verdad,me encantó until dawn pero este no llega a su nivel.
El juego parece mal dirigido con cortes y situaciones extrañas mal desarrollado en muchos momentos.
La parte del barco muy aburrida, solo recorriendo pasillos y apretando el botón para leer notas con varios jump scares por medio.. Fin.
La historia parecía prometer más de lo que es y cuando se pone interesante termina abruptamente.
No todo es malo, buenos gráficos, buen doblaje aunque mal entonado en algunos personajes y precio ajustado.
Espero que mejoren un poco para la siguiente historia.

Saludos.
alguien me dice que aporta este DLC: Curator´s Cut???
Posteo aquí ya que en pc parece que hay menos movimiento en su foro. Todavía no he terminado la primera vuelta. Me falta el final. Pero he hecho varias pruebas ya que en pc me daba error de pantalla negra antes de comenzar el juego o cargar uno nuevo.

En esas pruebas, empecé varias veces, y en una de ellas, sin hacer un grandísimo "spoiler", el chico que aparece y ataca al personaje, me ha aparecido de dos maneras:

La primera de las veces, en mitad del hangar. La segunda vez, de mete dentro de un armario.

Con esto, lo que quiero decir, con relación a lo mencionado por @seil es que quizás el juego te puede crear una aleatoriedad indiscriminada que te sitúa en diferentes situaciones en una nueva partida. También lo pregunto, puede ser así? Porque lo que he comentado, sucede al principio y sin yo haber hecho nada diferente las dos ve veces que comencé el juego hasta que aparece el niño.
Golondrino escribió:Terminado una vez. Me ha parecido soso, mal escrito, sin ritmo ni clímax y un aburrimiento total. Una decepción a años luz de Until Dawn o Detroit, por poner ejemplos similares.

Lo del guión es de guasa, se ve venir todo desde el minuto 1 (desde el prólogo!). Personajes sin gracia, decisiones poco interesantes, escenario aburridísimo (el 90% del juego viendo los mismos pasillos con los mismos colores azulados).

Una decepción tremenda.

Muy decepcionante, la verdad. Me siento muy identificado con tus palabras.
Me encantó Until Down y este, no por duración, me ha parecido bastante peor.
Ya ni hablemos del doblaje, y eso que son buenos actores pero macho...
klaim2003 escribió:alguien me dice que aporta este DLC: Curator´s Cut???

pues ya solo habiendo jugado el prologo con el DLC aporta mucho, porque lo juegas usando otros personajes que no estan jugables en la primera ronda normal, aun no he profundizado mucho con el DLC porque solo jugue el comienzo, pero la primera sensacion es de que es un aporte muy bueno
Miss Venom escribió:@klaim2003 nada,Absolutamente nada xD

una de dos, o no lo has probado, o eres un cabron que esta intentando engañar al pobre klaim xD
@arcard en todo caso sería cabrona y no,te puedes ir a mi perfil y ver cómo he jugado el juego en su totalidad y el dlc es una mierda que no aporta nada,la historia no cambia nada y escenas nuevas que?2 de 1 min?
Lo gracioso es que a eso se le llame DLC

Saludos!
@naosndc Muchas gracias por avisar de la demo, en cuanto llegue del curro lo probaré, ojalá me mole para pillarlo como el until dawn o el detroit que me maravillaron, joder no entiendo por que estas demos no están en la sección de demos de la play?????? De nuevo gracias por el aviso¡¡¡¡¡ [beer]
582 respuestas
13, 4, 5, 6, 712