[HO] The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

1, 2, 3, 4, 5, 612
Si no es por la duración o por el dinero...es que no me parece muy viable este modelo de negocio. (Tampoco me gustan los juegos por fasciculos tipo The Walking Dead...siempre me espero al pack completo..para jugar la Temporada del tirón). En esto puede que esté chapado a la antigua (aunque en el tema digital vs fisico..me pasa todo lo contrario xd) pero soy así.

Que igual luego me compro el juego y me parece una jodida maravilla..pero no sé..no me atrae la idea de comprar 8 «mini juegos»..y tener que esperar al pack completo..por mucho que sean historias independientes (supongo que algún punto en común deben tener).

Hubiera preferido una trilogia.

Pero lo dicho..todo es cuestión de probar..quizás esté pecando de prejuicioso xd.

Saludos
@GottaEvil Claro, te entiendo.

Bueno, solo quería dejar mi opinión, discutible como todas. Le tengo ganas la verdad, ya he quedado con unos amigos, para juntarnos mañana por la noche y probar "Noche de cine" xD y luego lo jugaré solo, ver morir a todos y luego intentar salvar a todos. Y para terminar, buscar a alguien para jugar online y ver como es. :)
Juego finiquitado, me han sobrevivido 3,1 se me murió porque penaaba que tenía que pulsar el botón una vez y era pulsarlo sin parar
Me ha gustado mucho, tiene pinta de ser mas rejugable que el until dawn o eso parece.
Si os gustó until dawn este os gustará, con el parche que hay, se solucionan lo de los tirones en su mayoría.
5h he tardado, en fin ahora a reposarlo y en unos días a repetirlo
Pues yo le tengo bastantes ganas al juego, el until dawn me lo pasé con mi mujer y nos lo pasamos genial. Un juego que con cupón fnac se queda a 20 euros no se le puede pedir mucho más.
Luego la duración es relativo, hay juegos de 5 horas que son obras maestras y juegos de 40 horas que empiezas a hacer de recadero y se puede hacer tedioso.
Saludos
xavi sima escribió:Pues yo le tengo bastantes ganas al juego, el until dawn me lo pasé con mi mujer y nos lo pasamos genial. Un juego que con cupón fnac se queda a 20 euros no se le puede pedir mucho más.
Luego la duración es relativo, hay juegos de 5 horas que son obras maestras y juegos de 40 horas que empiezas a hacer de recadero y se puede hacer tedioso.
Saludos


Hoy día no se porque pero se ha creado como una tendencia a pensar que si un juego es corto es malo cuando es algo relativo.. puedes disfrutar más un juego de 7-8 horas que uno de 40 que muchos luego pecan como dices de repetitivo o incluso los alargan artificialmente.
Estáis defendiendo cualquier cosa con tal de justificar la compra y este juego visto lo visto no vale la pena es mejor esperar a que salgan más o algún pack y tenerlo completo que este saca cuartos de título ...enserio vais a pagar 25€ x 8 = 200€ por jugar a esto completo???

Porfavor si en unos meses estára a 10e de 2nda mano para los más desesperados y 1 año máximo antes de la PS5 estarán todos los capítulos juntos a 40-50e con sus dlcs y mil cosas más

Me encantó UD pero no voy a caer en el juego de las desarrolladoras con las modas de los capítulos... compre Life is strange los 2 que sacaron todo junto en un disco por 15 y 20e ediciones collecionista con todo incluido...y cada capítulo en su momento costaba 10€ o así imaginad la pasta ...
Mike5_xbox360 escribió:Estáis defendiendo cualquier cosa con tal de justificar la compra y este juego visto lo visto no vale la pena es mejor esperar a que salgan más o algún pack y tenerlo completo que este saca cuartos de título ...enserio vais a pagar 25€ x 8 = 200€ por jugar a esto completo???

Porfavor si en unos meses estára a 10e de 2nda mano para los más desesperados y 1 año máximo antes de la PS5 estarán todos los capítulos juntos a 40-50e con sus dlcs y mil cosas más

Me encantó UD pero no voy a caer en el juego de las desarrolladoras con las modas de los capítulos... compre Life is strange los 2 que sacaron todo junto en un disco por 15 y 20e ediciones collecionista con todo incluido...y cada capítulo en su momento costaba 10€ o así imaginad la pasta ...


A mi se me hace muy diferente a life is strange. Lis son capítulos episódicos mensuales de un juego que sabes que al año salen todos en un dvd igual que los walking dead (tengo las dos ediciones especiales), nunca compré ningún capi suelto.
Esto lo veo como juegos independientes que respiran la misma atmósfera. Yo sigo diciendo que ni de broma pagaría 40-60 pavos por esto, pero 20 euros si. Until dawn que han pasado 2-3 años?sigue a 19.95€, ya bajar de ese precio lo veo difícil.
Mike5_xbox360 escribió:Estáis defendiendo cualquier cosa con tal de justificar la compra y este juego visto lo visto no vale la pena es mejor esperar a que salgan más o algún pack y tenerlo completo que este saca cuartos de título ...enserio vais a pagar 25€ x 8 = 200€ por jugar a esto completo???

Porfavor si en unos meses estára a 10e de 2nda mano para los más desesperados y 1 año máximo antes de la PS5 estarán todos los capítulos juntos a 40-50e con sus dlcs y mil cosas más

Me encantó UD pero no voy a caer en el juego de las desarrolladoras con las modas de los capítulos... compre Life is strange los 2 que sacaron todo junto en un disco por 15 y 20e ediciones collecionista con todo incluido...y cada capítulo en su momento costaba 10€ o así imaginad la pasta ...

Pagas el producto y el tiempo antes de tenerlo/usarlo.Como mil cosas mas.Puedes esperar a que pongan Endgame en la tele,bajartela pirata o comprarla en fisico.Como un disco de musica o el Iphone X cuando saquen el XI
¿Para jugar online con amigos tenemos que tener los dos el juego?
¿O es como A Way Out que si lo tiene uno puede invitar al otro?
Saludos.
xavi sima escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Estáis defendiendo cualquier cosa con tal de justificar la compra y este juego visto lo visto no vale la pena es mejor esperar a que salgan más o algún pack y tenerlo completo que este saca cuartos de título ...enserio vais a pagar 25€ x 8 = 200€ por jugar a esto completo???

Porfavor si en unos meses estára a 10e de 2nda mano para los más desesperados y 1 año máximo antes de la PS5 estarán todos los capítulos juntos a 40-50e con sus dlcs y mil cosas más

Me encantó UD pero no voy a caer en el juego de las desarrolladoras con las modas de los capítulos... compre Life is strange los 2 que sacaron todo junto en un disco por 15 y 20e ediciones collecionista con todo incluido...y cada capítulo en su momento costaba 10€ o así imaginad la pasta ...


A mi se me hace muy diferente a life is strange. Lis son capítulos episódicos mensuales de un juego que sabes que al año salen todos en un dvd igual que los walking dead (tengo las dos ediciones especiales), nunca compré ningún capi suelto.
Esto lo veo como juegos independientes que respiran la misma atmósfera. Yo sigo diciendo que ni de broma pagaría 40-60 pavos por esto, pero 20 euros si. Until dawn que han pasado 2-3 años?sigue a 19.95€, ya bajar de ese precio lo veo difícil.

Es que como bien dices son cosas muy diferentes, uno son capítulos de una misma historia que son dependientes unos de otros, tanto los life is strange como los juegos de telltale. Y en este caso son historias completamente diferentes cuyo nexo en común es el personaje del conservador que actua de modo semejante al Guardian de la Cripta en Historias de la Cripta o el presentador de Twilight Zone.
A mi me ha llegado hoy de Amazon y vamos es un juego totalmente completo de corta duración eso sí pero muy alejado de un juego dividido por episodios.
Que se verá más barato, seguro, pero harían falta unos cuantos bluray para englobar toda la antología, vuelvo a repetir que no tiene nada que ver con un juego episódico, son historias totalmente independientes cuyo nexo es un personaje que es "ajeno" a la propia historia.

Un saludo.
Algo así como un "Historias de la Cripta" por lo que decís.

Pues habrá que catarlo...pero esperaré un poco. No soy muy de rejugar este tipo de juegos. Me suelo quedar con la primera pasada.
Y esperando a las 10.00 para ir a por el. Esperando sms game.
Mike5_xbox360 escribió:Estáis defendiendo cualquier cosa con tal de justificar la compra y este juego visto lo visto no vale la pena es mejor esperar a que salgan más o algún pack y tenerlo completo que este saca cuartos de título ...enserio vais a pagar 25€ x 8 = 200€ por jugar a esto completo???

Porfavor si en unos meses estára a 10e de 2nda mano para los más desesperados y 1 año máximo antes de la PS5 estarán todos los capítulos juntos a 40-50e con sus dlcs y mil cosas más

Me encantó UD pero no voy a caer en el juego de las desarrolladoras con las modas de los capítulos... compre Life is strange los 2 que sacaron todo junto en un disco por 15 y 20e ediciones collecionista con todo incluido...y cada capítulo en su momento costaba 10€ o así imaginad la pasta ...


Menuda chorrada de comentario.
Y vas a pagar 60-70 euros para jugar un God of War o un Gears 5, si en 6 meses lo tienes a 20 euros????
Un juego no se mide por lo que dura, sino por su calidad y la diversión que ofrece. Además en este caso tenemos el plus de que es muy rejugable.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo: Me compré de salida el Little Nightmares (20 euros, aunque yo me pillé la coleccionista a 30, o 35 no recuerdo) que dura 4 horas. Me lo pasé, y me encantó. Cuando salió el primer dlc, me lo volví a pasar entero. Cuando salió el segundo dlc me lo volví a pasar entero, y con el tercero lo mismo. En breves estoy pensando darle otra pasada a todo (con esto del anuncio de la segunda parte me entró el gusanillo de rejugar esa maravilla). En total he debido meterle ya unas 30-40 horas de disfrute máximo (y las que quedan).

Por otro lado, puedes tener juegos genéricos con sus mundos abiertos de dimensiones astronómicas pero que no te dicen nada, tediosos. Yo he empezado algunos de estos juegos y a las 10 horas dejarlos aparcados por pesadez extrema. Pero como tiene chorricontenido para 80 horas ya sí merece pagar 70 euros de salida?


Lo de sumar el coste de 80 juegos independientes.... ya no se por donde cogerlo. Por mucho que estén bajo una misma antología, son juegos independientes. nada tiene que ver con un Life is Strage. Es como si me dices que el Uncharted te los han vendido en 4 partes y media (70+70+70+70+30=310 euros!!!)
Es tan tan tan corto como dicen? Si lo dicen es porque así será pero merece la pena? Se podrá volver a jugar la historia con diferente recorrido? Yo es que estos juegos "rejugables" no me gustan porque siempre acabo tomando las mismas decisiones. Y jugar para "obligarme" a decidir otras opciones... Es ir en contra de la personalidad de cada uno. Es como si un Hitman o algún Assassins Creed,si lo "rejugases", matarías a los personajes prácticamente de la misma forma porque es tu manera de jugar y tu carácter. Ya tiene que enganchar la historia con lo poco que dura.
Yo estuve jugando anoche y para mi si que vale cada centimo que he pagado por el por la puesta en escena que trae. Tiene un diseño y una calidad grafica fotorealista en ocasiones. Esta doblado, eso se paga tambien. Hay gente que compra peliculas por 20....30 pavos que duran 3 horas maximo, esto en verdad es eso, una pelicula intereactiva que dura 4....5 horas si vas mirando los graficos y explorando como yo, y que encima puedes rejugar no se cuantas veces mas y todo cambia....no se....yo no lo veo mal de precio para la calidad que tiene.
Juliovodoo escribió:Es tan tan tan corto como dicen? Si lo dicen es porque así será pero merece la pena? Se podrá volver a jugar la historia con diferente recorrido? Yo es que estos juegos "rejugables" no me gustan porque siempre acabo tomando las mismas decisiones. Y jugar para "obligarme" a decidir otras opciones... Es ir en contra de la personalidad de cada uno. Es como si un Hitman o algún Assassins Creed,si lo "rejugases", matarías a los personajes prácticamente de la misma forma porque es tu manera de jugar y tu carácter. Ya tiene que enganchar la historia con lo poco que dura.

Hay películas de 1 hora y cuarto que enganchan, la duración no tiene nada que ver con la calidad.
Por otro lado, no se si vienés a que te convenzamos, ya que parece interesante, pero luego tu mismo te respondes diciendo que a ti estos juegos rejugables no te gustan.
Me acaba de llegar, y tanto dentro del juego como por email en amazon, me han dado dos códigos DLC. ¿Alguien sabe que son?
Golondrino escribió:Me acaba de llegar, y tanto dentro del juego como por email en amazon, me han dado dos códigos DLC. ¿Alguien sabe que son?

Uno de ellos tiene que ser el curators cut que es una versión alternativa de la historia, una especie de directors cut, ese venía como bonus por la reserva del juego, más adelante se pondrá a disposición gratuitamente para todos los que lo compren posteriormente.
Ese supongo que será el de Amazon, el de dentro del juego ni idea... no lo he mirado.
Igual lo han pensado mejor y han metido el código para todos.
Un saludo.
Me acaba de llegar via fnac 18 euros me a costado con un vale de los 10 euros, me da igual que sea corto, pero no son los 70 euros que por ejemplo un call of duty te clavan solo por 4h de campaña.
Yo este juego me lo tomo como una peli interactiva, me parece bien el precio que tiene, 4-5 horas y con bastantes finales posibles por lo que seguramente lo jugaré varias veces. Until Dawn me encantó, no tengo dudas de que esté también lo hará.
Hoy dia por una peli de novedad te clavan 20 euros y son 2 horas asi que ni tan mal.
A los que nos gustan este tipo de juegos lo disfrutaremos, no todo van a ser rpgs de 100 horas.
@klaim2003 No es exactamente que me convenzan, sino más bien preguntar si merece la pena. El compañero @jsmalex comenta por ejemplo que vale cada céntimo pagado por él. A eso me refiero, si merece la pena como película interactiva y por lo que leo parece que si. Y si al volver a jugar decís que "todo cambia" pues igual merece la pena.

Me encanta este tipo de juegos cinematográficos, lo que no me gusta mucho es la idea de que este tipo de juegos hay que "rejugarlos" para sacarle chicha, no sé si me explico... Soy de una historia bien contada y con buena narrativa y la duración pues podían haberse estirado un pelín y con eso sería suficiente.

Por ejemplo,"A tale of plague" es corto pero más largo que este y para mí es casi perfecto. Buena narrativa, buena historia y buena ambientación con buenos gráficos. Este parece que se queda corto si o si. Hay juegos que son excesivamente largos, a mi me cansan. Otros tienen una duración perfecta, ni eternos pero tampoco cortos. Este parece que cuando le vas coger el gusto al juego y estás encantado y disfrutando y quieres más, va y se acaba, es así?
Ya me ha llegado el juegico :)
He quedado con 3 amigos y haremos noche de cine (el nuevo modo para jugar a este tipo de juego, en el que cada uno escogerá un personaje y dependerá de cada uno de que viva o muera).

La verdad, ya dije mi opinión sobre el tema de comprar ahora o esperar varios años a tener el pack completo o esperar unos meses a pagar un poco menos. Solo se debe valorar, si te interesa lo compras y lo disfrutas, que te racanea, te esperas y ya está, tan contentos todos con su forma de disfrutar los juegos.

Ya os contaré mi experiencia mañana.
Acabo de pillarlo por 29.90€ en el Carrefour de Sagunto. Tenían solo un par.

Espero a la tarde-noche para darle. XD
@ZAS Cuando lo pruebe te digo. Gracias guapi!
Juliovodoo escribió:@klaim2003 No es exactamente que me convenzan, sino más bien preguntar si merece la pena. El compañero @jsmalex comenta por ejemplo que vale cada céntimo pagado por él. A eso me refiero, si merece la pena como película interactiva y por lo que leo parece que si. Y si al volver a jugar decís que "todo cambia" pues igual merece la pena.

Me encanta este tipo de juegos cinematográficos, lo que no me gusta mucho es la idea de que este tipo de juegos hay que "rejugarlos" para sacarle chicha, no sé si me explico... Soy de una historia bien contada y con buena narrativa y la duración pues podían haberse estirado un pelín y con eso sería suficiente.

Por ejemplo,"A tale of plague" es corto pero más largo que este y para mí es casi perfecto. Buena narrativa, buena historia y buena ambientación con buenos gráficos. Este parece que se queda corto si o si. Hay juegos que son excesivamente largos, a mi me cansan. Otros tienen una duración perfecta, ni eternos pero tampoco cortos. Este parece que cuando le vas coger el gusto al juego y estás encantado y disfrutando y quieres más, va y se acaba, es así?

Aqui para ver "distintos finales" no hace falta que lo fuerces tu tomando decisiones que no quieres. Me explico, juegate una partida con los QTE en facil, y otra con los QTE al maximo de dificultad. Con que falles un QTE en la de maxima dificultad aun tomando las misma decisiones en las dos partidas, vas a tener seguramente un camino distinto....Sabes lo que te quiero decir? Que los QTE tambien cuentan para que los caminos cambien no solo las decisiones. Por cierto, The plage of Tale, puto juegazo, no pude parar de jugarlo hasta que lo pase.
Si reservas el juego, te facilitan un código desde la tienda, para tener acceso a un modo de juego. (Que luego más tarde se liberará para todos).

Dentro del juego viene otro código, que se debe utilizar en la tienda de Bandai y te dan puntos para poder cambiar por productos digitales o físicos.
Por si a alguien le interesa que he visto que no se ha comentado, hay una demo disponible en la store
Al final cada uno valora los juegos de diferente manera. Vale la pena pagar cada año 60-70 euros por un fifa?por un cod si sólo se juega la campaña?
Algunos de mis juegos favoritos de esta gen han sido unravel, inside o little nightmares, todos juegos muy cortos pero impagables. En cambio le eché 40 horas al horizon zeroh y me acabo siendo una odisea para pasarmelo.
Saludos
naosndc escribió:Por si a alguien le interesa que he visto que no se ha comentado, hay una demo disponible en la store

Gracias por el aviso, asi lo pruebo antes.
Lluishio escribió:Dentro del juego viene otro código, que se debe utilizar en la tienda de Bandai y te dan puntos para poder cambiar por productos digitales o físicos.

En la papelina pone que dan 750 puntos, pero a mí me han dado 1500 puntos. [360º]

Ya tengo 22.000 a ver si ponen alguna figura molona el año que viene para gastar los puntos. :p Estaría bien una del Tales of Arias. :)
Yo ayer estuve jugando un par de horitas y me ha gustado mucho.. a los que os gustó el Until Dawn ni os lo penséis os va a encantar, a nivel visual y sonoro es excelente, muy inmersivo y te pegas algún que otro sustito XD

Eso si me saltó una actualización creo que la 1.09 y el juego sigue dando algún que otro tirón aunque no es algo que lo haga injugable. (PS4 PRO)
Alguno con el poster que regalan en Game? Podría poner una foto para ver el tamaño?
Bueno yo lo empiezo hoy por la noche para tener ambiente xD veamos que tal está
Tim Kaufman escribió:Alguno con el poster que regalan en Game? Podría poner una foto para ver el tamaño?

Foto no te lo puedo enseñar. Pero si te digo el tamaño, 50X70cm. Esta bastante bien, es grande y doble cara, una carátula juego y otra el barco fantasma.
El modo 5 jugadores local es con 5 mandos??
Tommy_Vercetti escribió:El modo 5 jugadores local es con 5 mandos??

No,te lo vas pasando
TheDarknight75 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:El modo 5 jugadores local es con 5 mandos??

No,te lo vas pasando


Vaale, perfecto!
Se puede configurar voces y texto por separado? Voces en ingles y subt en español...

Gracias
ABES09 escribió:Se puede configurar voces y texto por separado? Voces en ingles y subt en español...

Gracias

Sip! pero solo en "ajustes" de la página principal.

En la página principal del juego está la opción "ajustes" y aquí te dejan poner el idioma y sub que quieras, pero cuidado... si inicias una partida y te vas a "ajustes" dentro de la propia partida solo te deja cambiar subs pero no el idioma. Espero haberme explicado bien... Así que si se quiere jugar en inglés hay que seleccionarlo primero que luego en plena partida no se puede. :p

Por cierto, el "man of medan" me recuerda al guardián de la cripta, jaja. Al tío este lo han sacado de ahí a mí no me la pegan, aunque lo podrían haber puesto tuerto o algo para dar más yuyu, tal y como han hecho con el malo del barco. [mad]

Habré jugado un par de horas y me ha mola mucho el juego. [plas]
Yo os recomiendo jugar con alguien online, yo he estado jugando con un amigo y en algunos momentos incluso estando juntos veíamos cosas distintas.
Ejemplos:
En una persecución yo veía que nos seguía un personaje y el veía otro distinto, en otro momento el creía que le seguía alguien y era yo aunque el veía a otro

Por lo dicho, por las decisiones, por poder perder personajes y por los distintos finales yo le veo rejugabilidad al juego.
Por 20€ que he pagado en Fnac me parece una pedazo de compra, si os gusto Until Dawn yo creo que os gustará.
Saludos.
En amazon me han mandado un email con un DLC me llega el juego el lunes, ya lo probaré !
He jugado un par de capítulos y me parece LENTACO.
Si alguien quiere jugar coop que me agregue:LadyBerserker88
El dlc que regala game hay que ponerlo antes de empezar a jugar o mejor ponerlo cuando te pasas el juego?
titocris escribió:Yo os recomiendo jugar con alguien online, yo he estado jugando con un amigo y en algunos momentos incluso estando juntos veíamos cosas distintas.
Ejemplos:
En una persecución yo veía que nos seguía un personaje y el veía otro distinto, en otro momento el creía que le seguía alguien y era yo aunque el veía a otro

Por lo dicho, por las decisiones, por poder perder personajes y por los distintos finales yo le veo rejugabilidad al juego.
Por 20€ que he pagado en Fnac me parece una pedazo de compra, si os gusto Until Dawn yo creo que os gustará.
Saludos.

Ya,pero tras primera pasada.Paso de dar con un troll que haga gilipolleces o tome decisiones a lo loco o se salga
Mike5_xbox360 escribió:Estáis defendiendo cualquier cosa con tal de justificar la compra y este juego visto lo visto no vale la pena es mejor esperar a que salgan más o algún pack y tenerlo completo que este saca cuartos de título ...enserio vais a pagar 25€ x 8 = 200€ por jugar a esto completo???

Porfavor si en unos meses estára a 10e de 2nda mano para los más desesperados y 1 año máximo antes de la PS5 estarán todos los capítulos juntos a 40-50e con sus dlcs y mil cosas más

Me encantó UD pero no voy a caer en el juego de las desarrolladoras con las modas de los capítulos... compre Life is strange los 2 que sacaron todo junto en un disco por 15 y 20e ediciones collecionista con todo incluido...y cada capítulo en su momento costaba 10€ o así imaginad la pasta ...


No son capitulos. LiS reaprovecha muchos assets, personajes, actores etc...

Esta saga en cada juego usa assets nuevos (aunque si reaprovechen algunas tecnicas de motor y assets) Modelos de personajes nuevos, actores de voz nuevos etc... Y encima salen a 25€.

Que los juegos se devaluan? Por supuesto, que por eso tenemos que esperar pues no, de hecho yo lo tengo pagado desde que se anuncio de los creadores de UD y me la sudan bastante las notas que le den xD... Compro juegos porque me llaman etc... Y valoro el trabajo que hay detras. Cosas de estar metido en esto y demas... Y ver que desarrollar un juego no son 5 minutos como algunos piensan.
TheDarknight75 escribió:
titocris escribió:Yo os recomiendo jugar con alguien online, yo he estado jugando con un amigo y en algunos momentos incluso estando juntos veíamos cosas distintas.
Ejemplos:
En una persecución yo veía que nos seguía un personaje y el veía otro distinto, en otro momento el creía que le seguía alguien y era yo aunque el veía a otro

Por lo dicho, por las decisiones, por poder perder personajes y por los distintos finales yo le veo rejugabilidad al juego.
Por 20€ que he pagado en Fnac me parece una pedazo de compra, si os gusto Until Dawn yo creo que os gustará.
Saludos.

Ya,pero tras primera pasada.Paso de dar con un troll que haga gilipolleces o tome decisiones a lo loco o se salga


Eso no es posible ya que solo se puede jugar con gente que está en tu lista de amigos precisamente para evitar ese tipo de cosas. Mi primera partida está siendo con un amigo y es espectacular las cosas que están sucediendo y a pesar de ambos estar habituados a este tipo de juegos los qte penalizan y hay que estar muy al loro. El juego tiene bastante más intensidad que otros del género en cuanto a situaciones de acción/tensión y eso se agradece.
saitoh00 escribió:
TheDarknight75 escribió:
titocris escribió:Yo os recomiendo jugar con alguien online, yo he estado jugando con un amigo y en algunos momentos incluso estando juntos veíamos cosas distintas.
Ejemplos:
En una persecución yo veía que nos seguía un personaje y el veía otro distinto, en otro momento el creía que le seguía alguien y era yo aunque el veía a otro

Por lo dicho, por las decisiones, por poder perder personajes y por los distintos finales yo le veo rejugabilidad al juego.
Por 20€ que he pagado en Fnac me parece una pedazo de compra, si os gusto Until Dawn yo creo que os gustará.
Saludos.

Ya,pero tras primera pasada.Paso de dar con un troll que haga gilipolleces o tome decisiones a lo loco o se salga


Eso no es posible ya que solo se puede jugar con gente que está en tu lista de amigos precisamente para evitar ese tipo de cosas. Mi primera partida está siendo con un amigo y es espectacular las cosas que están sucediendo y a pesar de ambos estar habituados a este tipo de juegos los qte penalizan y hay que estar muy al loro. El juego tiene bastante más intensidad que otros del género en cuanto a situaciones de acción/tensión y eso se agradece.

Entonces,si.Asi,si
seil escribió:El dlc que regala game hay que ponerlo antes de empezar a jugar o mejor ponerlo cuando te pasas el juego?


El DLC de la reserva es para tener contendio adicional. Seca desbloqueando a medida que avanzas en la historia.

Yo de momento sólo he desbloqueado el primero y es sólo un vídeo. El resto aún no sé qué es.
El juego me ha encantado ahora los
QTE de respirar se los pueden meter por el culo xD
ahora a probar el coop!
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612