[HO] The Callisto Protocol

Por cierto, que el embargo de los análisis termina el viernes a las 6 de la mañana hora española. No sé si se había comentado la hora exacta.
Teniendo en cuenta que están jugando antes de su salida (por mucho parche que hayan instalado puede que falte otro el dia 2), en xbox series x (que a veces hay una diferencia abismal de rendimiento entre una consola y otra en ciertos juegos) y que siempre va a pesar mas una critica negativa que muchas positivas yo iria con calma.

Que puede ser que sea un petardo? Puede... pero viniendo del padre de Dead Space, viendo los trailers y numerosos gameplays que he visto, viendo como se ve graficamente, etc... Hostia, muy mierda tiene que ser el juego para contradecirse con lo que nos han enseñado... Porque el Launch Trailer fue brutal, parecía una peli, y los numerosos gameplays y impresiones que sacaron hace 1 mes los medios y demás lo ponían por las nubes. Que puede ser que mientan, si... pero no sé... Los verdaderos petardos se suelen ver venir y este juego si de verdad acaba siendo una castaña no se va a ver venir como dicen algunos... Yo veo este juego y no veo un Gotham Knights, que se veía de bastante baja calidad...

Pero bueno, veremos. No voy a calentarme la cabeza. A mi me encanta lo que he visto y soy un amante de la ciencia ficción y el terror así como de Dead Space... para mi es un regalo y sería peor que una patada en los cojones que saliese mal.
Aún así lo voy a jugar. No habría que precipitarse.
Algunos vídeos filtrados...

1) Callisto Protocol PL - Episodio 1

https://krakenfiles.com/view/4ylz4T63Ai/file.html


2) Callisto Protocol Combat (PS5)

https://krakenfiles.com/view/Fmp0xO1GUj/file.html
Brugge09 escribió:Por cierto, que el embargo de los análisis termina el viernes a las 6 de la mañana hora española. No sé si se había comentado la hora exacta.


A la hora que se desbloquea el juego (digital).
Korpas escribió:
Brugge09 escribió:Por cierto, que el embargo de los análisis termina el viernes a las 6 de la mañana hora española. No sé si se había comentado la hora exacta.


A la hora que se desbloquea el juego (digital).

Más atrás han dicho el día 30, ojalá fuese asi
@davidcup

Eso lo dije yo, pero me referia al preload… XD
davidDVD escribió:Algunos vídeos filtrados...

1) Callisto Protocol PL - Episodio 1

https://krakenfiles.com/view/4ylz4T63Ai/file.html


2) Callisto Protocol Combat (PS5)

https://krakenfiles.com/view/Fmp0xO1GUj/file.html



La polla!!! [chulito] no hay ganas sabes!


Saludos [beer]
davidDVD escribió:Algunos vídeos filtrados...

1) Callisto Protocol PL - Episodio 1

https://krakenfiles.com/view/4ylz4T63Ai/file.html


2) Callisto Protocol Combat (PS5)

https://krakenfiles.com/view/Fmp0xO1GUj/file.html



En estos videos que ha puesto el compañero davidDVD se puede apreciar en el episodio 1 los bajones de fps y rascadas tb en Playstation5
Parece que va a salir otro parche ya que la descarga es la versión 1.003
Pues espero que con VRR no se noten demasiado.
vivazizou escribió:
javier1980agp escribió:
jlhc escribió:Buenas gente! ya llevo 5 horas, es como dead space pero peor, los sustos son muy predecibles, he visto algunos bugs como enemigos atravesando paredes, y fallos de sonido.
Lo juego en Series X con un parche tocho que se instaló ayer y las rascadas son monumentales en modo rendimiento. Mi tele es antigua y no tiene vrr.
El combate me gusta mezclando melee y disparos, el sigilo es desastroso y sigo jugando por la atmosfera dead space que tiene.
LLega un momento que te olvidas de los fallos y te sumerges en el juego. Un saludo.

Se veía venir ...juego de 7'5 - 8 siendo generoso.


Por la impresión de una persona ya sacas conclusiones.... Tremendo lo de algunos.


Y en el hipotético caso de que fuera un juego de notable.. es malo? esa es otra de las tendencias surrealistas de los últimos tiempos, si un juego tiene menos de 9 de nota parece que automáticamente sea una basura o una mierda.. cuando hay juegos de notable que te enganchan o divierten más que algunos de 10..
@[Barcha]


Asin es


Red dead 2 por ej, aburre hasta las cabras

Y sonic un 75 es divertido
TERCIO escribió:Parece que va a salir otro parche ya que la descarga es la versión 1.003


Joder lo de los parches ya se ha ido de madre [facepalm] tres antes de la salida y de casi 50 gigas estamos locos o qué? Yo en cuanto lo tengas me pongo con el sin parches ni ostias!! [fumando]



Saludos [beer]
@ignition


Se te ha ido la flapa

Son 43 juego entero


Eso es la descarga digital completa actualizado


El parche son solo 26 xd
@PSX22 coño ya decía yo XD menudos parches se cascan tiene que estar rotisimo XD aún así no espero yo el primer día a qué se me descargen 26 gigas ni de coña,no hay ganas sabes!!!.



Saludos [beer]
PSX22 escribió:@[Barcha]


Asin es


Red dead 2 por ej, aburre hasta las cabras

Y sonic un 75 es divertido


Exacto.. al final es todo muy relativo.
ignition escribió:@PSX22 coño ya decía yo XD menudos parches se cascan tiene que estar rotisimo XD aún así no espero yo el primer día a qué se me descargen 26 gigas ni de coña,no hay ganas sabes!!!.



Saludos [beer]



Con fibra 300 o 600 son 5 o 10 min y mientras se instala el disco se baja el parche en paralelo, hasta se duele bajar antes 26gb que se instalan 45
Korpas escribió:@davidcup

Eso lo dije yo, pero me referia al preload… XD

[carcajad]
Mi paciencia es infinita,no tengo problema con esperar que se descargue,pero 26 GIGAS de Parche no lo veo una tonteria,es un pedazo Parche.

no he visto apenas ni un video,no se me ocurriria ver mucho,asi que cuando os leo sobre temas de rendimiento [mad]
tengo fe en este titulo,cuando un juego me llama intento ver lo menos posible,asi luego me llevo los sustos que me llevo.

aun no se donde lo jugare,PC? Series X o PS5,ultimamente todo lo estoy comprando para PS5.
Llevo unas 4 horas, y si os gustó el dead space, en especial el 2, podéis estar tranquilos, con vrr al menos en modo rendimiento se juega muy bien y gráficamente es espectacular.
parh escribió:
jlhc escribió:
davidDVD escribió:¿Ya deja bajar el parche Day One v1.02 (el de 26,9GB)?


Si, en Series X ya tiene parche día 1 pero el rendimiento es desastroso a medida que voy avanzando, bajadas de fps constantes en modo rendimiento.


Si en series x va así, miedo me da en ps5. Espero que el modo calidad sea 30 fps.rocosos



Precisamente, desde 2020 que salió las Next gen,el 99% de los juegos multiplataformas, la mejor versión es la de PS5, así que tu comentario no tiene ningún sentido.
Muchos asustais con parches de 26gb.... [+risas]

No se cara podríais si tuvieras que actualizar el servidor de nuestra empresa y son 400gb y pico cada semana por actualizar y ordenar 3 mierdas....

Esto es normal y necesario hoy día.
@PSX22 no con mi conexión tercermundista [fumando]


Saludos [beer]
Opinador escribió:Muchos asustais con parches de 26gb.... [+risas]

No se cara podríais si tuvieras que actualizar el servidor de nuestra empresa y son 400gb y pico cada semana por actualizar y ordenar 3 mierdas....

Esto es normal y necesario hoy día.

Lo que no es normal es que el juego todavia oficialmente no ha salido al mercado,y ya tenemos 26 putos gigas de parches para el juego

Eso no es el tipico parche de muchos juegos de 2/3 gigas de un retoque por aqui y por ayi

Estamos hablando de la mitad de lo que ocupa el juego son parches,un puto desfase…

Es una sobrada…..
Estoy a nada de esperar la version “goty” o complete edicion” cuando saquen todos los dlcs y parches y adios comprar de salida

Mira que me jode por que es un juego que le tengo unas ganas tremendas y los survival horror excasean,pero esta ultimas cosas como que me han tirado para atras y ahora mismo a dia de hoy,no se lo que voy hacer….
N3m3ss escribió:Llevo unas 4 horas, y si os gustó el dead space, en especial el 2, podéis estar tranquilos, con vrr al menos en modo rendimiento se juega muy bien y gráficamente es espectacular.


Calmara a muchos tu comentario. Ahora solo espero que en el modo calidad ni haya rascadas
@Buste

Depende de muchas cosas y hay casos para todo tipo, pero cuando trabajaba de desarrollo esto era una bendición, y los usuarios lo veis como una maldición xd


Quiero decir, teníamos casos que nos veíamos obligados a lanzar solo compilaciones en cambios y ya podrían ser muchos GB, no necesariamente tenía que ser un desastre.

No veáis esto como precedente de nada ni cosas del estilo, incluso agradecer que se pueden actualizar y mejorar las cosas, que antes cuando algo fallaba te lo comías como tomate y pan por siempre.
Opinador escribió:@Buste

Depende de muchas cosas y hay casos para todo tipo, pero cuando trabajaba de desarrollo esto era una bendición, y los usuarios lo veis como una maldición xd


Quiero decir, teníamos casos que nos veíamos obligados a lanzar solo compilaciones en cambios y ya podrían ser muchos GB, no necesariamente tenía que ser un desastre.

No veáis esto como precedente de nada ni cosas del estilo, incluso agradecer que se pueden actualizar y mejorar las cosas, que antes cuando algo fallaba te lo comías como tomate y pan por siempre.

No me quejo de que se pueda actualizar algo(me parece cojonudo)

El tema es que antes como tenian que sacar juegos acabados pues lo hacian mucho mejor,los juegos en su mayoria realmente estaban acabados

Cuando tu sacas el parche dia 1 de 26gigas es que hay varias cosas que no se han hecho bien y como tenemos internet que lo descarguen y nos hagan beta testers a cambio de 70 pavazos que tambien cobramos

Lo siento pero me conozco el percal
Buste escribió:
Opinador escribió:@Buste

Depende de muchas cosas y hay casos para todo tipo, pero cuando trabajaba de desarrollo esto era una bendición, y los usuarios lo veis como una maldición xd


Quiero decir, teníamos casos que nos veíamos obligados a lanzar solo compilaciones en cambios y ya podrían ser muchos GB, no necesariamente tenía que ser un desastre.

No veáis esto como precedente de nada ni cosas del estilo, incluso agradecer que se pueden actualizar y mejorar las cosas, que antes cuando algo fallaba te lo comías como tomate y pan por siempre.

No me quejo de que se pueda actualizar algo(me parece cojonudo)

El tema es que antes como tenian que sacar juegos acabados pues lo hacian mucho mejor,los juegos en su mayoria realmente estaban acabados

Con todos mis respetos, esto es la típica frase que llevo años leyendo, de gente que no tiene ni la más remota idea de como funciona esto por dentro, antes hacíamos cosas con 4 programas, ahora tenemos miles de laberintos y categorías con muchísimas más funcionalidades.

Cuando tu sacas el parche dia 1 de 26gigas es que hay varias cosas que no se han hecho bien y como tenemos internet que lo descarguen y nos hagan beta testers a cambio de 70 pavazos que tambien cobramos

Te hago inciso ahí, de nuevo, no tiene porqué, te comento, en nuestra empresa lanzamos un software, y muchas veces nos vemos obligados a lanzarlo o en breve, con actualizaciones de grandes gb y a veces son solo cambios internos etc.


Lo siento pero me conozco el percal



Creo que no andas muy puesto en el tema más allá de lo basto de un usuario.... [carcajad]
No tenemos cambiazo aun?
roma21 escribió:No tenemos cambiazo aun?

Ya pasó hace varias semanas. Estaba a 50€
Opinador escribió:Muchos asustais con parches de 26gb.... [+risas]

No se cara podríais si tuvieras que actualizar el servidor de nuestra empresa y son 400gb y pico cada semana por actualizar y ordenar 3 mierdas....

Esto es normal y necesario hoy día.


Ostras macho, que tiene que ver el curro con un Hobbie?

En mi empresa también tienen unos servidores monstruosos porque dan servicio a casi 200 personas, pero estamos hablando de conexiones personales que muchos la tenemos muy básica
plt586 escribió:
Opinador escribió:Muchos asustais con parches de 26gb.... [+risas]

No se cara podríais si tuvieras que actualizar el servidor de nuestra empresa y son 400gb y pico cada semana por actualizar y ordenar 3 mierdas....

Esto es normal y necesario hoy día.


Ostras macho, que tiene que ver el curro con un Hobbie?

En mi empresa también tienen unos servidores monstruosos porque dan servicio a casi 200 personas, pero estamos hablando de conexiones personales que muchos la tenemos muy básica




Quiz intenta decirte que lleves tu ps5 al curro? Xd

Hoy dia con fibra lo minimo son 100Mb
PSX22 escribió:
plt586 escribió:
Opinador escribió:Muchos asustais con parches de 26gb.... [+risas]

No se cara podríais si tuvieras que actualizar el servidor de nuestra empresa y son 400gb y pico cada semana por actualizar y ordenar 3 mierdas....

Esto es normal y necesario hoy día.


Ostras macho, que tiene que ver el curro con un Hobbie?

En mi empresa también tienen unos servidores monstruosos porque dan servicio a casi 200 personas, pero estamos hablando de conexiones personales que muchos la tenemos muy básica




Quiz intenta decirte que lleves tu ps5 al curro? Xd

Hoy dia con fibra lo minimo son 100Mb


Es una opción, pero no tengo huevos, esta la ps5 como para que pase desapercibida!! Jajajaj
Yo tengo 1 Gb simétrico, pero da igual, las consolas descargan a poco más de la mitad.

Steam sí que va a tope, casi 120 MBps.
Korpas escribió:Yo tengo 1 Gb simétrico, pero da igual, las consolas descargan a poco más de la mitad.

Steam sí que va a tope, casi 120 MBps.




Steam es master race

Yo por eso uso 300mb ps5 no va a mucho mas psn
Nuevo parche en camino versión 1.004

TERCIO escribió:Nuevo parche en camino versión 1.004



pero esto que es ¬_¬ otro parche. tantos bugs estaran reportando?
parh escribió:
TERCIO escribió:Nuevo parche en camino versión 1.004



pero esto que es ¬_¬ otro parche. tantos bugs estaran reportando?



Pinta a que las prisas por sacarlo antes del Dead Space Remake pueden hacerse notar.
Si no sacasen parche se diría que a ver cuando sale el siguiente parche porque los que han jugado dice que en x condiciones el juego rascas o tiene caídas de fps, si sacan parche malo también porque si sacan parche es que el juego tiene problemas o hay prisas.

Total hagan lo que hagan malo [carcajad]
Parece que alguien ha subido la primera hora... Por si alguno lo quiere ver antes de que lo borren

Tiene la misma pinta que cualquier triple A, pedimos nuevas IPs pero luego somos más exigentes que nunca con ellas cuando a sagas famosas les perdonamos todo.
Roberdivx escribió:Parece que alguien ha subido la primera hora... Por si alguno lo quiere ver antes de que lo borren



Gracias, no he querido ver mucho solo he visto un poco por encima para no spoilearme y pinta bien, lo único raro que he visto es que el fuego va como a menos fps? una cosa extraña lo demás nada raro ni alarmante pero vamos que en un par de días vamos a salir de dudas.
Roberdivx escribió:Parece que alguien ha subido la primera hora... Por si alguno lo quiere ver antes de que lo borren



la verdad, me ha gustado los 2-3 minutos aleatorios que he visto. Esta claro que es un DS puro y duro. Ya me parece bien.
@plt586

Que hay gente que se asusta aún en pleno 2022 de actualizaciones, en la era en la que hasta las neveras se actualizan y estamos constantemente rodeados de sistemas así xd


A no ser que el susodicho viva todavía en la época del Nokia [carcajad]


Por que lo tengo reciente, Ragnarok se estaba actualizando hasta el mismo día de lanzamiento que salió con la 2.0, y siguen sacando, y el único bug que tuve fue kratos con el hacha invisible en el menú, ojalá todos salieran así de pulidos con los parches.
Roberdivx escribió:Parece que alguien ha subido la primera hora... Por si alguno lo quiere ver antes de que lo borren


No tengo motivos para pensar que va a ser ningún castañazo por mucho que la review salga el mismo día de salida. Lo que se ve aquí es espectacular y un digno sucesor de Dead Space (del cual no esperaba menos siendo el director el creador de la saga).
En ningún momento lo he pensado pero es que aquí lo pinta casi todo el mundo como que va a ser una puta mierda o algo.
Genshix escribió:
Roberdivx escribió:Parece que alguien ha subido la primera hora... Por si alguno lo quiere ver antes de que lo borren


No tengo motivos para pensar que va a ser ningún castañazo por mucho que la review salga el mismo día de salida. Lo que se ve aquí es espectacular y un digno sucesor de Dead Space (del cual no esperaba menos siendo el director el creador de la saga).
En ningún momento lo he pensado pero es que aquí lo pinta casi todo el mundo como que va a ser una puta mierda o algo.

Tranquilo es el pan de cada día , la gente le gusta criticar antes de ver el producto por ellos mismos , el problema lo tienen ellos ya que al final son ellos los que se pierden jugar esos juegos que critican por oídas de otros
Roberdivx escribió:Parece que alguien ha subido la primera hora... Por si alguno lo quiere ver antes de que lo borren



Lo de este juego con las pre-ventas en todos lados es una cosa tremenda, lo venden hasta en los kioskos antes de la fecha prevista...

Sobre tema parcheos, el juego sale el día 2, la versión que descarguemos será la "final" a efectos prácticos, sean 8 que 80, esperemos que rinda bien para entonces.
[Barcha] escribió:Si no sacasen parche se diría que a ver cuando sale el siguiente parche porque los que han jugado dice que en x condiciones el juego rascas o tiene caídas de fps, si sacan parche malo también porque si sacan parche es que el juego tiene problemas o hay prisas.

Total hagan lo que hagan malo [carcajad]


Exacto! Que mas dará que tenga 500 actualizaciones antes del de su salida, lo importante es que el día 2 cuando se desbloqueé el juego digital o se actualice el juego instalado con disco el juego esté en perfectas condiciones y cuantas mas actualizaciones mejor.

El problema es mas bien lo contrario, que hagan un Pokemon y salga con solo 1 actualización de salida que no haga absolutamente nada y el rendimiento del juego siga siendo desastroso y con multiples bugs [carcajad]

Habran llegado justos al lanzamiento pero lo importante es que lo jugable el día 2 este en perfectas condiciones.
Ambas posturas son perfectamente entendibles pero lo que pasa es que todos sabemos como suele terminar la peli en el 85% de los casos de embargo de notas y de parches tochos hasta el último momento.
Buenos días compañeros, debo de llevar unas 7 horitas, creo que iré por la mitad, el juego va ganando y ganando en todos los apartados a medida que avanza, si te gusta Dead Space es compra obligada, espero se solucionen los fallos para el día de de lanzamiento pero creo que no va a decepcionar, muy buena noticia.
2626 respuestas