[HO] The Callisto Protocol

1, 2, 3, 4, 553
Imagen

The Callisto Protocol transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter, y quiere dar una vuelta de tuerca al género de horror y supervivencia de nueva generación. "Este título desafía a los jugadores a escapar de la cárcel de máxima seguridad Sideros y desvelar sus secretos mas estremecedores.

TRAILER DE PRESENTACIÓN



TRAILER JUGABILIDAD



JUGABILIDAD GAMESCON 22



TRAILER DE LA HISTORIA Y VOCES EN ESPAÑOL



TRAILER DE LANZAMIENTO



IMÁGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NUEVOS DATOS
- Sigue progamado para finales de 2022
- El combate será cuerpo a cuerpo y a distancia
- Los enemigos se llaman Biofagos
- El protagonista Jacob puede usar habilidades GRP para atraer cosas hacia el
- No eres un marine.
- El arma principal cuerpo a cuerpo será una porra
- También habrá armas de fuego, pistolas, escopetas etc...
- En ocasiones huir será la mejor opción
- Para debilitar a los enemigos disparar extremidades... ¿os suena?
- El juego se desarrollara tanto en la prisión como por el exterior de Calisto
- Los enemigos podrán moverse por la ventilación
- Más gore y sangre que en Dead Space
- No habrá combate en el espacio
- 2 años de desarrollo para el sistema gore, aseguran que es casi imposible ver 2 veces el mismo destrozo
- El soporte al juego durará 4 años y está programado un DLC

PROTAGONISTA

- Josh Duhamel quien interpretó al Coronel William Lennox en la saga Transformers será nuestro protagonista Jacob Lee.

Imagen

- Karen Fukuhara
Quien interpreta a Kimiko en la serie The boys tendrá un papel en The Callisto Protocol

Imagen

Imagen

Edición coleccionista

Imagen

Enlace de compra: https://store.skybound.com/products/the ... rs_edition
Éste se viene para mi cuando salga.
Jugué a Dead Space 1 en su tiempo y fue una jodida obra maestra. Si este tiene la misma ambientación y "royo survival" es compra asegurada, pero si es un mata mata espacial pues ahí se quedará...
-Marth- escribió:Jugué a Dead Space 1 en su tiempo y fue una jodida obra maestra. Si este tiene la misma ambientación y "royo survival" es compra asegurada, pero si es un mata mata espacial pues ahí se quedará...

De aquí a 2022 habrá llovido mucho pero si es de los creadores de Dead Space algo bueno se vendrá.
A ver si hay suerte y ademas de este nos traen el ansiado remasterd de la trilogia
Compañero si abres un hilo por lo menos pon el título del juego bien...
Que ganas de ver más del juego!!! La verdad que el trailer se siente muy Dead Space, el sonio, el rig en el cuello, la música...Incluso en la pagina web oficial se nota los detalles de la interfaz de Dead Space.

En entrevistas del "making of" de Dead Space ya se hablaba de la idea de hacer un juego de terror ambientado en una prisión en el espacio, una idea que al final acabo derivando en Dead Space. Me alegro que hayan retomado el concepto original, una prisión me parece genial para ambientar un juego de terror.
Queda muchísimo aún, pero saber que hay un heredero de Dead Space en el horizonte de la next gen ya me pone a cien
Soy fan absoluto de los tres (LOS TRES) Dead Space y jamás he entendido cómo EA arrinconó esta ip y desterró a Visceral al ostracismo y a la mediocridad.

Obviamente espero que este juego sea una secuela espiritual de Dead Space y se base en el desmembramiento de enemigos y la mejora del traje, aunque la ambientación sea algo distinta.

Muchas ganas.
edu_greaser escribió:Soy fan absoluto de los tres (LOS TRES) Dead Space y jamás he entendido cómo EA arrinconó esta ip y desterró a Visceral al ostracismo y a la mediocridad.

Obviamente espero que este juego sea una secuela espiritual de Dead Space y se base en el desmembramiento de enemigos y la mejora del traje, aunque la ambientación sea algo distinta.

Muchas ganas.

Totalmente, yo aún vivo con la esperanza de ver un remaster de los 3.
Yo espero que conserve toda la esencia de los 2 primeros, el 3 sin ser malo fue más enfocado a la acción.
Y por supuesto espero que hayan aprendido a no ser comprados por compañías buitre como EA.
JaguarSpen escribió:Compañero si abres un hilo por lo menos pon el título del juego bien...

Y un video o algo xD
ferdy_vk escribió:
JaguarSpen escribió:Compañero si abres un hilo por lo menos pon el título del juego bien...

Y un video o algo xD

Relajarse que no vivo pegado al foro, poco a poco...ni que me pagarán por abrir el hilo
Muy buena pinta, de lo que mas me llamó la atención de los Game Awards. Ojalá salga bien. Me he quedado con las ganas en la pasada generación de ver un Dead Space 4.
Se viene para casa apenas salga!!!
Tremendo trailer [babas]
Lo malo que falta mucho para que salga.
Esto va a ser lo mas parecido a Dead Space 4 que vamos a tener , ojala salga en 2022 y no se retrase mucho mas :)
El productor ha colgado un arte en twitter

Imagen
Viendo a quien tiene al mando y la cantidad de veteranos de renombre que hay en Striking Distance Studios no me cabe la menor duda de que este va a ser uno de los juegos de la generación.
Ufff es que tiene esa imagen un tufillo enorme a edor de Dead Space ........ Me encanta.
Glen Schofield, creador de la aventura de terror de Visceral Games editada por EA, es también el responsable de este título, que define como "aterrador, variable, espeluznante e incómodo".

Schofield ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter para alabar el trabajo de iluminación que han realizado otros dos desarrolladores de Striking Distance Studios, Demetrius Leal (quien anteriormente pasó por EA y Sledgehammer Studios) y Atsushi Seo (que ya trabajó en la iluminación de las entregas principales de Dead Space).

El fundador de Striking Distance Studios promete información "pronto". Teniendo en cuenta que el juego se anunció en The Game Awards, no sería arriesgado esperarlo para la presentación inaugural del Summer Game Fest, el evento también producido por el equipo de Geoff Keighley. La conferencia tendrá lugar el 9 de junio a las 20:00 hora peninsular española.
El primer Dead Space es el mejor con diferencia, que ganas de que salga este , siendo de los creadores no creo que salga malo . Dudo mucho que salga este año pero ojalá nos llevemos una sorpresa
"Su protagonista llamado Jacob Lee, debe sobrevivir a los terrores de la segunda luna más grande de Júpiter y su sospechosa prisión".

Imagen

Pinta demasiado bien...
Buff es que no sé si soy yo pero el protagonista tiene un aire a Isaac Clarke
.

Lo dicho ojala salga este año
Joder que ganas de saber más!
Espero que sea un buen juego, tiene muy buena pinta, pero no comprendo como el autor se ha autoplagiado y no ha creado una IP que sea distinta a Dead Space,
Yo lo veo como un sucesor espiritual. Lo mismo que hizo Ken Levine cuando sacó el primer Bioshock influenciado por System Shock 2 o lo que hace Miyazaki con cada nueva IP [+risas]
Cae el primer día, sin dudarlo.
Menuda pinta tiene esto :cool: :cool:
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rivaille escribió:Yo lo veo como un sucesor espiritual. Lo mismo que hizo Ken Levine cuando sacó el primer Bioshock influenciado por System Shock 2 o lo que hace Miyazaki con cada nueva IP [+risas]

Espero que aquí no haya ninguna ciénaga [+risas]
Es uno de los juegos que más tengo ganas y me llama la atencion, pero estoy mentalizado que hasta el año que viene no sale, no quiero desilusionarme como pasan con otros y los retrasos, es imposible que sin haber sacado ni un gameplay salga éste año, lo importante que salga bien y sea un juegazo como pinta.
No tenía ni idea de este juego y tiene buena pinta.

¿Hay algún rumor de cuando puede salir?
@Ja011 el director en un tweet dejó caer que saldría este año...
Veremos a ver
Edit.
Nuevas capturas e informacion actualizada en la 1 página

Imagen

Imagen

Imagen
Parece ser que también saldrá en la pasada generación. Espero que esto no afecte a las actuales. La verdad es que viendo las últimas capturas pinta bestial, pero hace falta ver gameplay.
No tengo palabras. Para mi este juego va a ser un acontecimiento. Lo de que también fuese ahora para next-gen no lo esperaba, me ha pillado por sorpresa pero también es entendible.
Por lo que se va leyendo es 100% Dead Space porque se ve que también hay que disparar a las extremidades o, al menos, te dan esa posibilidad.
Además hablan de que parte del juego será en la prisión espacial y habrán partes en las que irás por el exterior del planeta.

El traje que lleva el protagonista es increible.
Tiene una pinta brutal, es de esos juegos que no recordaba y después de ver las screenshots y avances es un sold día 1.
Con todos ustedes el desafortunado que encarnará a nuestro protagonista, Jacob.

Josh Duhamel

Imagen

lo conoceréis por la película Transformers, donde encarnó a William Lennox.
Me llama muchísimo este juego, la verdad que en esta gen estan empezando a salir mucho juego con temática espacial. Personalmente me encanta el terror espacial.

Returnal, Dead Space Remake, Dolmen.
Glen A Schofield director de The Callisto protocol acaba de confirmar que el juego ya no pertenece al universo de PUG.
https://twitter.com/_Tercios_/status/15 ... opHvA&s=19
Se barajó la opción pero finalmente se decantaron por que tuviese su propio universo.
Cada vez me gusta más...
Bueno se sabe si vendrá doblado o no?
Lion_omega escribió:Bueno se sabe si vendrá doblado o no?

Pues yo se lo he preguntado en su Twitter y me han dicho que solo subtítulos.... Espero que no
No sabía ni que existía y ya lo quiero.
2 de Diciembre!!

Ya tiene fecha de lanzamiento.
Vaya puta locura lo que se ha visto de gameplay... Eso si es terror. Y que gráficos... No me creo lo que he visto... Y la fecha ya increible vamos.
Buen vicio le voy a meter
Es una copia descarada de Dead Space, pero eso es una excelente noticia! [carcajad]
Juegazo y acojone asegurado , cuando pasa el prota cerca de un mutante y el mutante abre los ojos se me an puesto los pelos como escarpias
2626 respuestas
1, 2, 3, 4, 553