[HO] The Callisto Protocol

roma21 escribió:Vuelven a tener stock Mediamarkt web, pero no veo Cambiazo. Creéis que lo pondrán a dos días? ; (

No.
[Barcha] escribió:
PSX22 escribió:@[Barcha]


Asin es


Red dead 2 por ej, aburre hasta las cabras

Y sonic un 75 es divertido


Exacto.. al final es todo muy relativo.


venis diciendo que un agilipollez hacer caso a las notas y soltais otras gilipolles mas grande.
No es relativo ( que si lo es) pero no con lo argumento que dais.
Un juego de 6 o 4 o 10. No son aburridos ni divertidos. Se trata de gustos. Si te gusta a ti la nota solo te hace guia de que puede que tenga cliches, no aporte o aporte cosas nuevas, que tengan mas o menos opcioones,fallos,etc
Es una guia los gustos son tuyos. RDR 2 a mi me encanta al mas no poder 600 horas llevo solo en campaña. Porque me encanta lo contemplativo y lo vivo de este juego no existe en ningún otro. Sonic me encanta muchisimo lo he jugado poco pq solo lo probe, pero ya me fascino. Ahora que huele a leguas que es un juego de 7 sin duda..no hace falta darle mas. Pero pq me lo compre me que se cual es mis gustos y si al final cumple el juego con mis gustos pues me encantara. Supongo que los que nos encantas los juegos, nos hemos comprado muchos juegos que pensaba que era de nuestro gusto y al final meh.. no nos has gustado. Porque a veces parece que si va contigo, pero luego meh, o a veces tu mente quiere probar otras cosas nuevas ,etc

En fin que no hay que quejarse de las notas. Solo teneis que tener claro que es lo que os gusta y que no.
Puede bajar si es un fracaso como sonic
¿Y por qué no se leen los análisis en lugar de mirar el numerito y ya?
Si lo que ayuda es leer el texto, la nota es un número que no sirve de referente porque cada web y cada redactor dentro de una web tienen su propio baremo.
El miedo es subjetivo.
Bioshock no me producen nada de terror,pero si tienen una ambientación que se puede prestar a ello.

Eso sí, algún susto tiene, recuerdo en Infinity una en concreto que te das la vuelta y aparece un enemigo que pegue un salto delante del PC de la leche [+risas] [+risas]
Pero cuantas ediciones coleccionistas tiene skybound? Entras en la tienda y no paran de salir mensajes abajo de la gente que esta haciendo compras y la mayoría son la coleccionista de este juego [+risas]

Me alegro, el éxito que está teniendo es muy bueno para que se pueda convertir en una saga este juego [plas]
esas ediciones coleccionistas.... ay madre!!!! a ver si tenemos algún video de ellas.

Espero que no nos hagan esperar mucho con los envíos! Que ganas de verdad... lo que puedo aportar por aquí es que a diferencia de Dead Space este no nos dejara ¨ir a nuestro aire ¨ o deshaciendo lo andado... es muy lineal cosa que no es negativo para mi después de la saturación tan grande de mundos abiertos o semis.

No recordada tantas ganas de un juego...

Saludos !!!!!!
¿Cuántas ventas habrá echado para atrás Amazon, porque a la hora de pagar pone: "Entrega 9 de diciembre".?
Independientemente de que finalmente te llegue el día de salida, es una cagada monumental.
a ver cuando envian esa coleccionista , le tengo muchas ganas a este juegazo
Ya se puede descargar, pre mejor dicho los digitales.

El juego se desbloquea el día 2 a las 06:00, lo de viciar la noche del jueves como que no xd

El juego a última versión digital tiene un tamaño actual de 43,33gb versión 1.004.000
Opinador escribió:Ya se puede descargar, pre mejor dicho los digitales.

El juego se desbloquea el día 2 a las 06:00, lo de viciar la noche del jueves como que no xd

El juego a última versión digital tiene un tamaño actual de 43,33gb versión 1.004.000


Se desbloquea a la misma hora que salen los análisis.

Curioso.
Galon_2000 escribió:
Opinador escribió:Ya se puede descargar, pre mejor dicho los digitales.

El juego se desbloquea el día 2 a las 06:00, lo de viciar la noche del jueves como que no xd

El juego a última versión digital tiene un tamaño actual de 43,33gb versión 1.004.000


Se desbloquea a la misma hora que salen los análisis.

Curioso.


es lo que nos ha mosqueado a algunos, de hecho entre DLC y esto varios han cancelado reservas.

Yo pienso que es un calco al DS, peor que un DS no va a ser, no?
parh escribió:
Galon_2000 escribió:
Opinador escribió:Ya se puede descargar, pre mejor dicho los digitales.

El juego se desbloquea el día 2 a las 06:00, lo de viciar la noche del jueves como que no xd

El juego a última versión digital tiene un tamaño actual de 43,33gb versión 1.004.000


Se desbloquea a la misma hora que salen los análisis.

Curioso.


es lo que nos ha mosqueado a algunos, de hecho entre DLC y esto varios han cancelado reservas.

Yo pienso que es un calco al DS, peor que un DS no va a ser, no?


Yo estoy pensando cancelar también, aunque me da pena porque me sale a 50€ en MediaMarkt pero me da muy mala espina de que algo nos quieren ocultar

Alguien sabe si podría devolverlo en MM en caso de no desprecintarlo?
@parh Hombre, cancelarlo por eso me parece un poco precipitado.

A mi lo que me echa un poco atrás es lo del season pass, pero bueno, tengo tiempo hasta el viernes para pensar si lo pillo o no.

@kevinista Si no lo desprecintas si puedes devolverlo.
kevinista escribió:
parh escribió:
Galon_2000 escribió:
Se desbloquea a la misma hora que salen los análisis.

Curioso.


es lo que nos ha mosqueado a algunos, de hecho entre DLC y esto varios han cancelado reservas.

Yo pienso que es un calco al DS, peor que un DS no va a ser, no?


Yo estoy pensando cancelar también, aunque me da pena porque me sale a 50€ en MediaMarkt pero me da muy mala espina de que algo nos quieren ocultar

Alguien sabe si podría devolverlo en MM en caso de no desprecintarlo?


Podrías hacerlo sin problema
Galon_2000 escribió:
Opinador escribió:Ya se puede descargar, pre mejor dicho los digitales.

El juego se desbloquea el día 2 a las 06:00, lo de viciar la noche del jueves como que no xd

El juego a última versión digital tiene un tamaño actual de 43,33gb versión 1.004.000


Se desbloquea a la misma hora que salen los análisis.

Curioso.



Hay juegazos inconmensurables de buenos y no tuvieron repercusión en la prensa, aunque los embargos se levanten antes o después, y de análisis para que hablar, menos de la prensa de aqui, roza y supera lo deleznable y son muestras de odio puro (como code vein).

Preocupación cero la verdad, pero ganas? Ufff
Opinador escribió:Ya se puede descargar, pre mejor dicho los digitales.

El juego se desbloquea el día 2 a las 06:00, lo de viciar la noche del jueves como que no xd

El juego a última versión digital tiene un tamaño actual de 43,33gb versión 1.004.000


¿Madre mía en serio no se puede a las 0:00? Están intentando tapar demasiados cosas ya, me huele a que le van a dar muchas hostias
Según recuerdo este no es el primer juego con el que pasa esto de las reviews. Me suena que los análisis del Sekiro salieron el día de salida también y fue una obra maestra y le dieron el goty. Me suena que Doom también (no se cual de los 2 pero creo que el análisis de alguno salió el día de salida). Asi que yo tampoco me fiaría tanto de estas cosas. No me parece algo determinante.
Pues nada. Recién recibido de Carrefour. Lo reservé online allí porque tenía el cheque ahorro y cero bulla porque aún estoy con God of War… pero oye, para una vez que tengo un juego antes del lanzamiento no le voy a hacer un feo. Pienso estar dándole desde ahora hasta las 22:00 aprox. que sale la señora del curro, por si alguien quiere saber algo en concreto o queréis contrastar algo que ya se haya dicho, abierto estaré a responder.

Al lío!!! 😁
@jondaime_sama

Una pregunta, dime si el fuego también lo ves a 10 fps en PS5, porque en XSX da el cante que no veas.

Disfrútalo, a mí me está flipando.
jondaime_sama escribió:Pues nada. Recién recibido de Carrefour. Lo reservé online allí porque tenía el cheque ahorro y cero bulla porque aún estoy con God of War… pero oye, para una vez que tengo un juego antes del lanzamiento no le voy a hacer un feo. Pienso estar dándole desde ahora hasta las 22:00 aprox. que sale la señora del curro, por si alguien quiere saber algo en concreto o queréis contrastar algo que ya se haya dicho, abierto estaré a responder.

Al lío!!! 😁


Yo quiero saber si en el modo rendimiento va a 60fps o tiene muchas caídas y si tiene Bugs o algo, creo que con saber que el juego no está roto me conformo.

Luego ya unas primeras impresiones tuyas no estaría mal, para saber si vale la pena esos 50€ de MM que no estamos para regalar el dinero 😂
@jondaime_sama

En que pruebes los 2 modos de juego y nos digas que tal, seremos felices. También si te se instala algún parche nada más poner el disco.

Gracias de antemano!! [beer]
Sobre el final

Pues es idéntico al final Dead Space 3. Se avecina otro dlc como Awakened de Dead Space 3 para ver el verdadero final. Luego se quejarán de que le den palos [facepalm]
Ufff si ya empiezan a rular los post comentando el final, yo me retiro por unos dias
Se sabe cuanto costara o cuesta el season pass aparte? No veo el precio en ningun sitio

Gracias
Cuando los análisis están embargados hasta el día de salida....miau...no falla, quieren evitar pérdidas, está claro.

Los grandes juegos se abren a varios días de salida. Ojalá me equivoque, pero también en los avances de Vandal y 3djuegos, dijeron algunos peros del juego, y tampoco falla, cuando en el propio avance, que no análisis, ya te están diciendo algo malo, acaban siendo juegos normalitos...

A ver qué tal
Tim Kaufman escribió:Sobre el final

Pues es idéntico al final Dead Space 3. Se avecina otro dlc como Awakened de Dead Space 3 para ver el verdadero final. Luego se quejarán de que le den palos [facepalm]



Dios mío, no a salido y ya se están quejando del final, sin contextos propios ni nada, te faltó decir "me lo a dicho tiktok", lo que yo veo en esta web, no lo e visto en ningún lado.... [facepalm]



@EL PIxXxA
La única diferencia entre la normal y la luxe en digital es el pase, y son 19.90€.....por ahí andará la cosa, se liberará en el lanzamiento para comprar aparte cuando sea.


@cage82
Para nada, hay muchos casos que no tiene nada que ver, que sony haga eso o 4 contadas no significa cátedra, pero bueno, si no os interesa.....xd
cage82 escribió:Cuando los análisis están embargados hasta el día de salida....miau...no falla, quieren evitar pérdidas, está claro.

Los grandes juegos se abren a varios días de salida. Ojalá me equivoque, pero también en los avances de Vandal y 3djuegos, dijeron algunos peros del juego, y tampoco falla, cuando en el propio avance, que no análisis, ya te están diciendo algo malo, acaban siendo juegos normalitos...

A ver qué tal

El analisis del Sekiro creo que salió el dia de salida que yo recuerde y Doom igual (no se cual de los 2). Así que lo de "no falla" no aplica siempre
No sé, si es UNREAL 5, 4, 4,5 ó 13444324... pero gráficamente luce de muerte, nunca mejor dicho. [amor]

parh escribió:Ufff si ya empiezan a rular los post comentando el final, yo me retiro por unos dias


+1000, me retiro del hilo porque al final me voy a comer algún spoiler, y quiero disfrutarlo yo, no que me lo cuenten.
Estoy viendo la peli "Horizonte Final" que siempre me ha recordado en ambientación a Dead Space
cage82 escribió:Cuando los análisis están embargados hasta el día de salida....miau...no falla, quieren evitar pérdidas, está claro.

Los grandes juegos se abren a varios días de salida. Ojalá me equivoque, pero también en los avances de Vandal y 3djuegos, dijeron algunos peros del juego, y tampoco falla, cuando en el propio avance, que no análisis, ya te están diciendo algo malo, acaban siendo juegos normalitos...

A ver qué tal

Fácil lo tienes no lo compres y arreglado [oki]
He jugado un par de horas. Un Dead Space en toda regla aunque quizá un escalón por debajo. Hay problemas con los subtitulos que en algunos personajes no aparecen y el audio esta desincronizado con el movimiento de los labios. Esto último me ralla bastante la verdad y eso que tengo el parche 1.04 instalado
Os explico un poco el tema de los análisis y sobretodo, video análisis del juego este en especial. Aparte del parche dia 1 por y para el mejor rendimiento, hacer video análisis mostrando gameplay de un juego dónde la gracia de este mismo es encontrarte con las situaciones más tensas por tu cuenta, es cargarte la sorpresa y experiencia. Si en los vídeos ves las situaciones extremas, ejecuciones, alguna pincelada de la trama, etc cuando estés jugando ya vas a saber por dónde te sale el enemigo o que susto te espera.

También digo que puede ser que tengan un poco de miedo por la repercusión de las notas por las ventas al ser un estudio nuevo, pero vamps, muy mal se le tiene que dar para no rascar aunque sea un notable en las notas. Los valores de producción se ven altísimos, así que hay mucho mimo por el detalle y las situaciones.
Bradford escribió:He jugado un par de horas. Un Dead Space en toda regla aunque quizá un escalón por debajo. Hay problemas con los subtitulos que en algunos personajes no aparecen y el audio esta desincronizado con el movimiento de los labios. Esto último me ralla bastante la verdad y eso que tengo el parche 1.04 instalado

Estás jugando en VO entiendo?

Que tal es gráficamente? Se siente un juego next gen?
Bradford escribió:He jugado un par de horas. Un Dead Space en toda regla aunque quizá un escalón por debajo. Hay problemas con los subtitulos que en algunos personajes no aparecen y el audio esta desincronizado con el movimiento de los labios. Esto último me ralla bastante la verdad y eso que tengo el parche 1.04 instalado

Ya había comentado otro forero que las primeras 4 horas no acababa de despegar del todo el juego pero que después parece que mejoraba.

En que setting estas jugando? Rendimiento, calidad? Que tal de tirones?
Opinador escribió:
Tim Kaufman escribió:Sobre el final

Pues es idéntico al final Dead Space 3. Se avecina otro dlc como Awakened de Dead Space 3 para ver el verdadero final. Luego se quejarán de que le den palos [facepalm]



Dios mío, no a salido y ya se están quejando del final, sin contextos propios ni nada, te faltó decir "me lo a dicho tiktok", lo que yo veo en esta web, no lo e visto en ningún lado.... [facepalm]



@EL PIxXxA
La única diferencia entre la normal y la luxe en digital es el pase, y son 19.90€.....por ahí andará la cosa, se liberará en el lanzamiento para comprar aparte cuando sea.


@cage82
Para nada, hay muchos casos que no tiene nada que ver, que sony haga eso o 4 contadas no significa cátedra, pero bueno, si no os interesa.....xd


Gracias @opinador pero lei que el pase traeria algunos finales de muerte de personaje extra,esto es asi hay que tener el season pass para esto o al final no?

Gracias
@EL PIxXxA

Eso fue un clickbait puro y duro de la prensa, sacado completamente de contexto.

Se dijo que en contenidos futuros entre nuevos enemigos, modos etc, habrían muertes tanto de personaje como enemigas claro, pero futuro, el pase no da nada extra para quien pague día 1.

De hecho tales contenidos ni siquiera se han empezado a trabajar aún.

La prensa y su "desinformación"..... [facepalm]
kevinista escribió:
Bradford escribió:He jugado un par de horas. Un Dead Space en toda regla aunque quizá un escalón por debajo. Hay problemas con los subtitulos que en algunos personajes no aparecen y el audio esta desincronizado con el movimiento de los labios. Esto último me ralla bastante la verdad y eso que tengo el parche 1.04 instalado

Estás jugando en VO entiendo?

Que tal es gráficamente? Se siente un juego next gen?


No en español, la voz del prota es la de Brad Pitt.
Sobre si es next gen no he visto nada que me impresione. Lo pondría a la altura de a plague tale requiem, salvando las distancias de la temática.

parh escribió:
En que setting estas jugando? Rendimiento, calidad? Que tal de tirones?


Estoy jugando en modo rendimiento, siempre doy prioridad al frame rate antes que la resolución. Por ahora 0 tirones, 60 fps rocosos y los enemigos prefiero a nuestros queridos necromorfos antes que a estos bichos vómito, como yo los llamo.
Eormonder escribió:
cage82 escribió:Cuando los análisis están embargados hasta el día de salida....miau...no falla, quieren evitar pérdidas, está claro.

Los grandes juegos se abren a varios días de salida. Ojalá me equivoque, pero también en los avances de Vandal y 3djuegos, dijeron algunos peros del juego, y tampoco falla, cuando en el propio avance, que no análisis, ya te están diciendo algo malo, acaban siendo juegos normalitos...

A ver qué tal

Fácil lo tienes no lo compres y arreglado [oki]


No, arreglado no, si el juego no está a la altura, aunque yo no lo compré, seguirá no estando a la altura, para ti también
Opinador escribió:@EL PIxXxA

Eso fue un clickbait puro y duro de la prensa, sacado completamente de contexto.

Se dijo que en contenidos futuros entre nuevos enemigos, modos etc, habrían muertes tanto de personaje como enemigas claro, pero futuro, el pase no da nada extra para quien pague día 1.

De hecho tales contenidos ni siquiera se han empezado a trabajar aún.

La prensa y su "desinformación"..... [facepalm]


Hombre de la prensa pero no, ellos son los primeros culpables.

Te vas a la lista de cotenidos que va a tener, y te ves que te recalcan las animaciones de muerte nuevas incluidas, chiquito, amigo mio, no pongas eso como un añadido, pon que habra diferentes enemigos en la expansion o cosas asi, y ya esta. Pero si coges y pones como reclamo de compra, mira mira mia nuevas animaciones de muerte te añado si compras esto, logico que cualquiera pille eso como 'vaya hijos de puta'
Bradford escribió:
kevinista escribió:
Bradford escribió:He jugado un par de horas. Un Dead Space en toda regla aunque quizá un escalón por debajo. Hay problemas con los subtitulos que en algunos personajes no aparecen y el audio esta desincronizado con el movimiento de los labios. Esto último me ralla bastante la verdad y eso que tengo el parche 1.04 instalado

Estás jugando en VO entiendo?

Que tal es gráficamente? Se siente un juego next gen?


No en español, la voz del prota es la de Brad Pitt.
Sobre si es next gen no he visto nada que me impresione. Lo pondría a la altura de a plague tale requiem, salvando las distancias de la temática.

parh escribió:
En que setting estas jugando? Rendimiento, calidad? Que tal de tirones?


Estoy jugando en modo rendimiento, siempre doy prioridad al frame rate antes que la resolución. Por ahora 0 tirones, 60 fps rocosos y los enemigos prefiero a nuestros queridos necromorfos antes que a estos bichos vómito, como yo los llamo.



Gracias por responder, me conformo con esos 60fps rocosos y si esta a al nivel del Requiem es mucho decir, ya que este no han podido hacer que tire a más de 30 (y si llega xD)
@darknes11

Ambas 2 en cierto modo, si bien es cierto que en la entrevista se destacó las muertes, pero también fue la prensa, sobretodo (a recordar, a falta de reverlo) IGN.

La que, bueno, les venía bien el clickbaitito barato de vender "ohhh los que pasen por caja con el pase tendrán más cosas" etc etc


Y así no era, como se dijo, y aclararon, hasta uno de los actores M-cap, que cuando vayan a empezar que lo llamaran, que ni siquiera eso xd


Yo es que a la prensa le tengo un putisimo asco que no es ni medible, las mierdas que se dedican a meter y manipular es horrendo, sobretodo cuando sabes como funcionan las cosas por dentro y ellos se dedican a ir de listos del asunto sin tener muchas veces, ni puta idea.....pero eso ya, es otro cantar diferente.
Gygax91 escribió:
Opinador escribió:Ya se puede descargar, pre mejor dicho los digitales.

El juego se desbloquea el día 2 a las 06:00, lo de viciar la noche del jueves como que no xd

El juego a última versión digital tiene un tamaño actual de 43,33gb versión 1.004.000


¿Madre mía en serio no se puede a las 0:00? Están intentando tapar demasiados cosas ya, me huele a que le van a dar muchas hostias


No es el primer juego que no se puede jugar a las 00.00... es una práctica relativamente nueva pero ya ha pasado con otros y de verdad algunos véis fantasmas por todos lados es tremendo, si al final da igual si el juego se pueda jugar a unas horas antes o después no va a cambiar nada.. si ya hay gente con el juego físico que ha dado impresiones y están por el hilo.
Opinador escribió:@EL PIxXxA

Eso fue un clickbait puro y duro de la prensa, sacado completamente de contexto.

Se dijo que en contenidos futuros entre nuevos enemigos, modos etc, habrían muertes tanto de personaje como enemigas claro, pero futuro, el pase no da nada extra para quien pague día 1.

De hecho tales contenidos ni siquiera se han empezado a trabajar aún.

La prensa y su "desinformación"..... [facepalm]


Pues muchas gracias,todo claro!!
Opinador escribió:@darknes11

Ambas 2 en cierto modo, si bien es cierto que en la entrevista se destacó las muertes, pero también fue la prensa, sobretodo (a recordar, a falta de reverlo) IGN.

La que, bueno, les venía bien el clickbaitito barato de vender "ohhh los que pasen por caja con el pase tendrán más cosas" etc etc


Y así no era, como se dijo, y aclararon, hasta uno de los actores M-cap, que cuando vayan a empezar que lo llamaran, que ni siquiera eso xd


Yo es que a la prensa le tengo un putisimo asco que no es ni medible, las mierdas que se dedican a meter y manipular es horrendo, sobretodo cuando sabes como funcionan las cosas por dentro y ellos se dedican a ir de listos del asunto sin tener muchas veces, ni puta idea.....pero eso ya, es otro cantar diferente.


No quiero desvirtuar el hilo, pero hablar de prensa y generalizar es un desprecio absoluto para cualquier trabajador del sector que quiera realizar su labor correctamente.

No sé si te servirá, pero me dedico al sector y sé perfectamente cómo funciona. Obviamente, no diré el nombre de la empresa para evitar el spam gratuito (cualquier cosa a este respecto, MP). ¿Hay webs y revistas que ética y moralmente sobrepasan la línea? Indudablemente. ¿Existen otras que tratan de hacer su trabajo lo mejor que pueden? Sí, te lo puedo aseverar. Ahora bien, lo que también ocurre es que da igual que aciertes cien veces, si te equivocas una sola vez aunque sea inintencionadamente, ya te tachan del mismísimo demonio. Esto es extrapolable, pero en lo que se refiere estrictamente a prensa creo que es más acentuado.

Y retomando la vía del hilo, para no descarrilar: he cancelado mi reserva en Amazon (entre otras cosas porque soy de esos tantos a los que le pone fecha el día 9). Iba a sustituirlo por el Crisis Core, pero viendo que el update next-gen de The Witcher se estrena el día 14... Lo he vuelto a reservar en FNAC.

Veremos lo que sale. Yo creo que, primeramente, hay que ser conscientes de los orígenes de este juego y que, por muy "modernizado" que parezca a simple vista, no cuenta con los recursos de una multinacional (aunque Sony haya puesto su granito de arena). Con esto quiero decir que hay que mantener las expectativas en un nivel razonable. Sea como sea, espero que los análisis tengan muy presente esto a la hora de establecer sus valoraciones.

Y un último apunte: no nos llevemos las manos a la cabeza si los embargos se levantan el día de salida. Es normal. Estos chicos/as no tienen a nadie detrás que les asegure un puesto de trabajo. Se juegan la supervivencia del estudio, ni más ni menos. Parecerá exagerado, pero creedme: un descalabro en ventas, a día de hoy, no es lo mismo que hace diez años. Si a una multinacional le pasa factura, imaginad a estudios como estos.
Una buena valoración mayoritaria puede dar un fuerte impulso en ventas, pero una recepción más tibia (que no mala, positiva, pero sin ser la segunda venida de Cristo) o negativa, te puede pasar factura si no eres CoD. Estos estudios no cuentan con un gran presupuesto de marketing, por lo que dependen muchísimo de la difusión digital y de las redes sociales.
Buenas chicos. Pues al final he viciado casi 5 horas jajajajajaja. A ver, intento responder un poco a todo lo que se ha ido planteando de más groso modo a un poco más detallado. Así de entrada llamaría a todo el mundo a la calma, el juego es lo que parecía en sus trailer, si te gustan los juegos tipo Dead Space aquí hay mucho de eso, de hecho la primera impresión que da es de ser muy familiar todo, estética, ambientación, control, interfaz… es todo muy similar… aunque no tarda mucho en desmarcarse bastante en algunas cosas de la saga Dead Space y hacerlas a su manera, sobre todo en ls forma de enfrentar a los enemigos, radicalmente diferente según mi criterio, ahora os cuento un poco más, empiezo:

Alguien quería saber si el juego estaba roto, pues a ver, para que nos entendamos, en una escala en la que un juego roto sería Cyberpunk 2077 de lanzamiento o Pokemon Escarlata/púrpura, la respuesta es clara y contundentemente NO. El juego está años luz de este tipo de problemas en su versión 1.04, que se descarga a la vez que se instala por cierto, que alguien también lo preguntaba por ahí. He probado ambos modos y, de momento, me quedo de largo con el modo rendimiento. Cualquiera que me haya leído en otros hilos puede saber que nunca me ha disgustado la idea de jugar a 30fps estables en pos a ganar resolución, pero es que en este caso he probado en pasillos iluminados, en zonas más oscuras, más claras, me he fijado en texturas muy de cerquita.. y os juro que a nivel gráfico me cuesta encontrar diferencias entre un modo y otro (que las habrá, ojo, pero al menos para un usuario de a pie como yo pasan totalmente inadvertidas) y en este modo el rendimiento lo he notado muy muy bien la verdad, va a 60fps y diría que bastante sólidos. Al cambiar al modo calidad si que se nota que todo se pone más borroso de la cuenta al mover la cámara, como digo, he jugado bastantes juegos a 30 fps (El último TLOU parte 1 remake) y siempre me ha parecido una muy buena forma de jugar, pero aquí este modo me parece claramente inferior… no es que sea injugable ni mucho menos, pero creo que tiene más a perder que a ganar en comparación con el modo rendimiento. Eso si, el juego es un espectáculo gráfico en ambos modos. Me ha resultado muy bestia al verlo por fin en pantalla.
El juego si que es cierto que tarda un poco en “arrancar” pero a partir de las 2 horas o así ya empiezas a ver que el lío es gordo y la cosa se va a poner fea, disculpad que sea tan escueto aquí, pero no tengo intención ninguna de fastidiar el inicio a nadie.
La atmósfera es agobiante, hay momentos en los que por elementos de los escenarios (humo, luces que se van a la puta…) tienes muy poca visibilidad y consigue generar bastante tensión. Me está gustando mucho en este aspecto.
Y por último, lo que más miedo me daba y más me está sorprendiendo y gustando, la forma de enfrentar a los enemigos. Estoy seguro de que aún me faltarán muchas mecánicas por ver, pero lo visto hasta ahora me ha sorprendido muy gratamente y es, sin duda, su gran factor diferencial con Dead Space, el cuerpo a cuerpo y las esquivas (chulisimas una vez empiezas a cogerles el rollo) son muy importantes y las armas de fuego y “telequinesis” son más bien un apoyo para momentos puntuales o cuando consigues causar ciertos efectos en los enemigos, de hecho intentar matar a un enemigo a disparos “al bulto por decirlo de alguna forma es totalmente inútil y gastar mucha munición a lo tonto, pero me gusta mucho el tema de tener que enfrentar a los bichos esos tan feos cara a cara, dejar que se acerquen o ir a por ellos directamente y es muy satisfactorio darles con el arma, muy contundente, se siente mucho peso en cada impacto. Como digo, me está gustando mucho esto… y todo en general. Ya veremos qué dicen los “expertos” pero mis primeras impresiones es que estamos ante un inicio de saga, al menos, tan bueno como lo fue en su día Dead Space.

Disculpen por el tocho, al final me explayé 😅
@jondaime_sama

Gracias por tus impresiones. Una pregunta ¿Que tal la implementación del dualsense? ¿Has jugado con audio 3d?
jondaime_sama escribió:Buenas chicos. Pues al final he viciado casi 5 horas jajajajajaja. A ver, intento responder un poco a todo lo que se ha ido planteando de más groso modo a un poco más detallado. Así de entrada llamaría a todo el mundo a la calma, el juego es lo que parecía en sus trailer, si te gustan los juegos tipo Dead Space aquí hay mucho de eso, de hecho la primera impresión que da es de ser muy familiar todo, estética, ambientación, control, interfaz… es todo muy similar… aunque no tarda mucho en desmarcarse bastante en algunas cosas de la saga Dead Space y hacerlas a su manera, sobre todo en ls forma de enfrentar a los enemigos, radicalmente diferente según mi criterio, ahora os cuento un poco más, empiezo:

Alguien quería saber si el juego estaba roto, pues a ver, para que nos entendamos, en una escala en la que un juego roto sería Cyberpunk 2077 de lanzamiento o Pokemon Escarlata/púrpura, la respuesta es clara y contundentemente NO. El juego está años luz de este tipo de problemas en su versión 1.04, que se descarga a la vez que se instala por cierto, que alguien también lo preguntaba por ahí. He probado ambos modos y, de momento, me quedo de largo con el modo rendimiento. Cualquiera que me haya leído en otros hilos puede saber que nunca me ha disgustado la idea de jugar a 30fps estables en pos a ganar resolución, pero es que en este caso he probado en pasillos iluminados, en zonas más oscuras, más claras, me he fijado en texturas muy de cerquita.. y os juro que a nivel gráfico me cuesta encontrar diferencias entre un modo y otro (que las habrá, ojo, pero al menos para un usuario de a pie como yo pasan totalmente inadvertidas) y en este modo el rendimiento lo he notado muy muy bien la verdad, va a 60fps y diría que bastante sólidos. Al cambiar al modo calidad si que se nota que todo se pone más borroso de la cuenta al mover la cámara, como digo, he jugado bastantes juegos a 30 fps (El último TLOU parte 1 remake) y siempre me ha parecido una muy buena forma de jugar, pero aquí este modo me parece claramente inferior… no es que sea injugable ni mucho menos, pero creo que tiene más a perder que a ganar en comparación con el modo rendimiento. Eso si, el juego es un espectáculo gráfico en ambos modos. Me ha resultado muy bestia al verlo por fin en pantalla.
El juego si que es cierto que tarda un poco en “arrancar” pero a partir de las 2 horas o así ya empiezas a ver que el lío es gordo y la cosa se va a poner fea, disculpad que sea tan escueto aquí, pero no tengo intención ninguna de fastidiar el inicio a nadie.
La atmósfera es agobiante, hay momentos en los que por elementos de los escenarios (humo, luces que se van a la puta…) tienes muy poca visibilidad y consigue generar bastante tensión. Me está gustando mucho en este aspecto.
Y por último, lo que más miedo me daba y más me está sorprendiendo y gustando, la forma de enfrentar a los enemigos. Estoy seguro de que aún me faltarán muchas mecánicas por ver, pero lo visto hasta ahora me ha sorprendido muy gratamente y es, sin duda, su gran factor diferencial con Dead Space, el cuerpo a cuerpo y las esquivas (chulisimas una vez empiezas a cogerles el rollo) son muy importantes y las armas de fuego y “telequinesis” son más bien un apoyo para momentos puntuales o cuando consigues causar ciertos efectos en los enemigos, de hecho intentar matar a un enemigo a disparos “al bulto por decirlo de alguna forma es totalmente inútil y gastar mucha munición a lo tonto, pero me gusta mucho el tema de tener que enfrentar a los bichos esos tan feos cara a cara, dejar que se acerquen o ir a por ellos directamente y es muy satisfactorio darles con el arma, muy contundente, se siente mucho peso en cada impacto. Como digo, me está gustando mucho esto… y todo en general. Ya veremos qué dicen los “expertos” pero mis primeras impresiones es que estamos ante un inicio de saga, al menos, tan bueno como lo fue en su día Dead Space.

Disculpen por el tocho, al final me explayé 😅


Muy buenas impresiones. A ver si lo cobra fnac
Roberdivx escribió:
jondaime_sama escribió:Buenas chicos. Pues al final he viciado casi 5 horas jajajajajaja. A ver, intento responder un poco a todo lo que se ha ido planteando de más groso modo a un poco más detallado. Así de entrada llamaría a todo el mundo a la calma, el juego es lo que parecía en sus trailer, si te gustan los juegos tipo Dead Space aquí hay mucho de eso, de hecho la primera impresión que da es de ser muy familiar todo, estética, ambientación, control, interfaz… es todo muy similar… aunque no tarda mucho en desmarcarse bastante en algunas cosas de la saga Dead Space y hacerlas a su manera, sobre todo en ls forma de enfrentar a los enemigos, radicalmente diferente según mi criterio, ahora os cuento un poco más, empiezo:

Alguien quería saber si el juego estaba roto, pues a ver, para que nos entendamos, en una escala en la que un juego roto sería Cyberpunk 2077 de lanzamiento o Pokemon Escarlata/púrpura, la respuesta es clara y contundentemente NO. El juego está años luz de este tipo de problemas en su versión 1.04, que se descarga a la vez que se instala por cierto, que alguien también lo preguntaba por ahí. He probado ambos modos y, de momento, me quedo de largo con el modo rendimiento. Cualquiera que me haya leído en otros hilos puede saber que nunca me ha disgustado la idea de jugar a 30fps estables en pos a ganar resolución, pero es que en este caso he probado en pasillos iluminados, en zonas más oscuras, más claras, me he fijado en texturas muy de cerquita.. y os juro que a nivel gráfico me cuesta encontrar diferencias entre un modo y otro (que las habrá, ojo, pero al menos para un usuario de a pie como yo pasan totalmente inadvertidas) y en este modo el rendimiento lo he notado muy muy bien la verdad, va a 60fps y diría que bastante sólidos. Al cambiar al modo calidad si que se nota que todo se pone más borroso de la cuenta al mover la cámara, como digo, he jugado bastantes juegos a 30 fps (El último TLOU parte 1 remake) y siempre me ha parecido una muy buena forma de jugar, pero aquí este modo me parece claramente inferior… no es que sea injugable ni mucho menos, pero creo que tiene más a perder que a ganar en comparación con el modo rendimiento. Eso si, el juego es un espectáculo gráfico en ambos modos. Me ha resultado muy bestia al verlo por fin en pantalla.
El juego si que es cierto que tarda un poco en “arrancar” pero a partir de las 2 horas o así ya empiezas a ver que el lío es gordo y la cosa se va a poner fea, disculpad que sea tan escueto aquí, pero no tengo intención ninguna de fastidiar el inicio a nadie.
La atmósfera es agobiante, hay momentos en los que por elementos de los escenarios (humo, luces que se van a la puta…) tienes muy poca visibilidad y consigue generar bastante tensión. Me está gustando mucho en este aspecto.
Y por último, lo que más miedo me daba y más me está sorprendiendo y gustando, la forma de enfrentar a los enemigos. Estoy seguro de que aún me faltarán muchas mecánicas por ver, pero lo visto hasta ahora me ha sorprendido muy gratamente y es, sin duda, su gran factor diferencial con Dead Space, el cuerpo a cuerpo y las esquivas (chulisimas una vez empiezas a cogerles el rollo) son muy importantes y las armas de fuego y “telequinesis” son más bien un apoyo para momentos puntuales o cuando consigues causar ciertos efectos en los enemigos, de hecho intentar matar a un enemigo a disparos “al bulto por decirlo de alguna forma es totalmente inútil y gastar mucha munición a lo tonto, pero me gusta mucho el tema de tener que enfrentar a los bichos esos tan feos cara a cara, dejar que se acerquen o ir a por ellos directamente y es muy satisfactorio darles con el arma, muy contundente, se siente mucho peso en cada impacto. Como digo, me está gustando mucho esto… y todo en general. Ya veremos qué dicen los “expertos” pero mis primeras impresiones es que estamos ante un inicio de saga, al menos, tan bueno como lo fue en su día Dead Space.

Disculpen por el tocho, al final me explayé 😅


Muy buenas impresiones. A ver si lo cobra fnac


A mi ya me han enviado mail los de PayPal con el pago.
2626 respuestas