[HO] The Callisto Protocol

@Eormonder básicamente lo que me contestaron a mí.
Gracias
Kar3ll3n escribió:@moniel también el 9. Yo creo que voy a cancelar..


Yo lo voy a mantener porque me ha costado 49€....
Me jode porque el lanzamiento me pilla de vacaciones y justo empiezo a currar el 10 pero bueno. Y se me junta con el final fantasy que sale el 13.
Pero es muy buen precio. Así que lo mantendré.
TERCIO escribió:@Eormonder básicamente lo que me contestaron a mí.
Gracias

A ver la semana que viene que sucede si lo reciben antes del 2 enviarán tb
@moniel

yo es que tenía dudas, y como me acabo de comprar el GOW:R, nba 2k23 y ghostwire tokyo, pues no lo jugaré ya. de todos modos no me deja cancelar, porque hice el pedido junto a las comida de los gatos usando un cupón de 5 euros [facepalm] así que he vaciado la tarjeta virtual y ya.
no entiendo lo de Amazon con los lanzamientos, por siendo prime q lo envíen una semana despues..
Lo de Amazon últimamente es un desastre…, yo estoy por pillarlo o Fnac o Mediamarkt.
Miguel20 escribió:Lo de Amazon últimamente es un desastre…, yo estoy por pillarlo o Fnac o Mediamarkt.

Yo compré un pixel 7 pro por ahí y me lo perdieron. Pedí un reemplazo y me lo volvieron a perder. Al final lo compré en la tienda de Google. Tela.
Chicos se sabe que modos de rendimiento tendrá ? Este se viene day one papa
elbuscador escribió:Chicos se sabe que modos de rendimiento tendrá ? Este se viene day one papa

Confirmado está 4k+RT a 30 fps y otro modo a 60 FPS pero no han dado datos de resolución.
Tenéis un estupendo vídeo sobre el trabajo en varias facetas del juego, diseño, balance, niveles, avance y base creativa, muy muy interesante el trabajo realizado, se ve el currazo por doquier, jugado desde un control PS5 también.

Lo tenéis con subtítulos al castellano si queréis la opción.
Que no pierdan esto por 4 monos de la prensa buscando el clickbait por favor.


elbuscador escribió:Chicos se sabe que modos de rendimiento tendrá ? Este se viene day one papa


Tiene un modo rendimiento que lo pones on u off, yo lo he tenido que activar, en el modo de resolución y RT, por lo menos en Series X, mete muchas muchas rascadas, con el modo rendimiento activado va suave a 60fps y se ve de escándalo, excepto el fuego que no sé por qué razón va a 30fps y es el único aspecto gráfico que chirría.
N3m3ss escribió:
elbuscador escribió:Chicos se sabe que modos de rendimiento tendrá ? Este se viene day one papa


Tiene un modo rendimiento que lo pones on u off, yo lo he tenido que activar, en el modo de resolución y RT, por lo menos en Series X, mete muchas muchas rascadas, con el modo rendimiento activado va suave a 60fps y se ve de escándalo, excepto el fuego que no sé por qué razón va a 30fps y es el único aspecto gráfico que chirría.

se nota uno solo ante el peligro y con pocos recursos o es más bien un monstruos en ambiente terror pero que no te tienes que preocupar por si estás jodido antes de empezar un enfrentamiento?
Me ha cambiado Amazon de no darme ningún tipo de fecha a ahora ponerme que me lo entrega el día 9, teniendo Prime, una semana más tarde, espero que lo pongan por poner como otras veces y llegue el 2, pero ya me la han liado otras veces.
takuma_xoaxe escribió:Me ha cambiado Amazon de no darme ningún tipo de fecha a ahora ponerme que me lo entrega el día 9, teniendo Prime, una semana más tarde, espero que lo pongan por poner como otras veces y llegue el 2, pero ya me la han liado otras veces.


Muy fácil. Compra en Carrefour, Game, mediamarkt, Fnac... de tu zona y juega. Cuando te llegue el de Amazon lo devuelves precintado donde lo hayas comprado. Eso hago yo siempre porque la suelen liar.
para los que habeis comprado la coleccionista, sabeis si el juego estara en español? o si los dlcs se podran canjear? gracias
guillextv escribió:para los que habeis comprado la coleccionista, sabeis si el juego estara en español? o si los dlcs se podran canjear? gracias

A mi me aseguraron que el disco trae el español.
@TERCIO y de los dlc y pase de temporada se sabe algo?
N3m3ss escribió:Por cosas del destino ya tengo el juego, he ido a vender el God of War al Cex y tenían el Callisto para Series, por 62, lo he cogido sin dudarlo.

Sólo he jugado 30min más o menos y las primeras impresiones no pueden ser mejores, gráficamente es de lo más bruto que he visto, las animaciones faciales están a otro nivel, el combate es bastante satisfactorio y muy muy bestia.

He estado probando los dos modos, y de momento me quedo con rendimiento, en el de calidad me ha parecido que mete alguna rascada, aún en rendimiento se sigue viendo increíble.
La historia empieza rapidito y sin rodeos, el protagonista parece que va a molar.

El mayor defecto que le he visto es la sincronización labial con el castellano.

Si tenéis dudas os contesto a lo que pueda.

Un saludo.

Claro campeon
guillextv escribió:@TERCIO y de los dlc y pase de temporada se sabe algo?

Todo vale y estará en español no hay restricciones de región.



@guillextv
Se ha detallado más atrás todo el contenido del pase.

    Outer Way Skin Collection: Lleva la armadura de Outer Way, una insurgencia clandestina enfrentada a la UJC, mientras luchas por sobrevivir a los horrores de Callisto.

    Contagion Bundle: Descubre la experiencia survival horror definitiva con un nuevo modo, Contagion. Con munición reducida y menos salud, una dificultad personalizada y permadeath - no hay segundas oportunidades de escapar de la Prisión Black Iron o de los horrores que acechan bajo la superficie de Callisto. El Contagion Bundle también incluye trece nuevas animaciones de muerte para Jacob y la Watchtower Skin Collection.

    Riot Bundle: Aventúrate en un área previamente desconocida de la Prisión de Black Iron y combate contra oleadas de enemigos brutales. Reúne créditos para mejorar tus armas, o forja nuevas, y sobrevive a la embestida todo el tiempo que puedas en Riot, un nuevo modo. El Riot Bundle también incluye doce nuevas animaciones de muerte para enemigos y la Engineer Skin Collection.

    DLC de historia: Profundiza en los aterradores secretos de The Callisto Protocol.
y otra cosa , siento ser pesado xd , la habeis comprado en la store skybound no?

edit: pillada por 321
korchopan escribió:
N3m3ss escribió:
elbuscador escribió:Chicos se sabe que modos de rendimiento tendrá ? Este se viene day one papa


Tiene un modo rendimiento que lo pones on u off, yo lo he tenido que activar, en el modo de resolución y RT, por lo menos en Series X, mete muchas muchas rascadas, con el modo rendimiento activado va suave a 60fps y se ve de escándalo, excepto el fuego que no sé por qué razón va a 30fps y es el único aspecto gráfico que chirría.

se nota uno solo ante el peligro y con pocos recursos o es más bien un monstruos en ambiente terror pero que no te tienes que preocupar por si estás jodido antes de empezar un enfrentamiento?


Hay pocos recursos, también lo estoy jugando en la máxima dificultad y si te enfrentas a más de uno estás bastante jodido, vamos, es bastante survival, también hay zonas que puedes optar por el sigilo, bien implementado, las ejecuciones que te hacen son muy salvajes, mola mucho el juego.
guillextv escribió:y otra cosa , siento ser pesado xd , la habeis comprado en la store skybound no?

edit: pillada por 321

Le metiste el código welcome? Te descuentan 5€ yo la pille por ese precio [beer]
@Eormonder si que le meti el codigo, menudas gamas que tengo de que llegue , es buena coleccionista , sale un poco cara pero esa figura y steelbook estan brutales , ademas era la unica manera de conseguir la steelbook y yo las colecciono, ahora a esperar, supongo que no llegara de salida
guillextv escribió:@Eormonder si que le meti el codigo, menudas gamas que tengo de que llegue , es buena coleccionista , sale un poco cara pero esa figura y steelbook estan brutales , ademas era la unica manera de conseguir la steelbook y yo las colecciono, ahora a esperar, supongo que no llegara de salida

Bueno al final son 50€ de diferencia tampoco tanto , pues se supone que nos llegará en unos 10 o 15 días vamos del 2 al 17
@Opinador donde aparece con subtítulos en español?? Gracias
raaldu escribió:@Opinador donde aparece con subtítulos en español?? Gracias

Tiene subtítulos y doblaje al español
Acabo de comprar una copia en el cex de Usera en Madrid por 62 euros versión seriesX, ya no tenían mas.
He jugado la primero hora y el juego gráficamente es un espectáculo pero en modo rendimiento tiene caídas de fps en ciertos lugares y no mantiene los 60fps estables. El doblaje a veces esta desincronizado, por lo demás todo bien. Un saludo.
Este juego me tiene mosca... ha pasado de ser mi juego más esperado (con diferencia) a un juego que me está empezando a generar dudas. Podían haber adelantado unos días las reviews como hacen ND, Guerrilla o Santa Mónica... vaya.

Además de que lo de vender contenido que tendría que ser de base como extra me toca mucho las pelotas. Pero lo que más me mosquea es haberse esforzado tanto en mostrar CGI, hasta el punto que ya cuesta distinguir que es juego y que no. Los requisitos en PC son bastante discretos y se supone que lo va a mover una PS4 con sus menos de 2 Teraflops, por lo que hace que me cuestione y mucho que se vaya a ver como en los trailers. También se ha puesto en entredicho su duración, aunque si el juego es bueno de verdad a mí eso ya no me preocupa tanto (no todo tiene que durar 300 horas).

Yo me esperaré a las reviews y de verdad espero que cumpla con las expectativas, aunque tal vez yo haya puesto las mías demasiado altas.
jlhc escribió:Acabo de comprar una copia en el cex de Usera en Madrid por 62 euros versión seriesX, ya no tenían mas.
He jugado la primero hora y el juego gráficamente es un espectáculo pero en modo rendimiento tiene caídas de fps en ciertos lugares y no mantiene los 60fps estables. El doblaje a veces esta desincronizado, por lo demás todo bien. Un saludo.

Jajajja ósea eres tu el que se a adelantado a un amigo que a ido a por el y le an dicho que se habían llevado el último jajajaj. A disfrutarlo compañero
Eormonder escribió:
jlhc escribió:Acabo de comprar una copia en el cex de Usera en Madrid por 62 euros versión seriesX, ya no tenían mas.
He jugado la primero hora y el juego gráficamente es un espectáculo pero en modo rendimiento tiene caídas de fps en ciertos lugares y no mantiene los 60fps estables. El doblaje a veces esta desincronizado, por lo demás todo bien. Un saludo.

Jajajja ósea eres tu el que se a adelantado a un amigo que a ido a por el y le an dicho que se habían llevado el último jajajaj. A disfrutarlo compañero


jajajaja, que nivel de frikismo tenemos algunos
dankv escribió:Este juego me tiene mosca... ha pasado de ser mi juego más esperado (con diferencia) a un juego que me está empezando a generar dudas. Podían haber adelantado unos días las reviews como hacen ND, Guerrilla o Santa Mónica... vaya.

Además de que lo de vender contenido que tendría que ser de base como extra me toca mucho las pelotas. Pero lo que más me mosquea es haberse esforzado tanto en mostrar CGI, hasta el punto que ya cuesta distinguir que es juego y que no. Los requisitos en PC son bastante discretos y se supone que lo va a mover una PS4 con sus menos de 2 Teraflops, por lo que hace que me cuestione y mucho que se vaya a ver como en los trailers. También se ha puesto en entredicho su duración, aunque si el juego es bueno de verdad a mí eso ya no me preocupa tanto (no todo tiene que durar 300 horas).

Yo me esperaré a las reviews y de verdad espero que cumpla con las expectativas, aunque tal vez yo haya puesto las mías demasiado altas.




Aquí lo tienes y puedes ver como se ve y en modo rendimiento. No se verá como jugarlo en tu pantalla pero gráficamente es lo que han mostrado, tal cual.
Madre mía las balas que hacen falta para matar [carcajad]

Yo lo jugaré en modo calidad me imagino.
@raaldu

En el propio video:
ajustes-subtitulos-generar automáticamente-español
Funkeeper escribió:Madre mía las balas que hacen falta para matar [carcajad]

Yo lo jugaré en modo calidad me imagino.



Por las dos horas que llevo, las balas parecen más un complemento a los ataques cuerpo a cuerpo, que de momento es lo principal en el combate y por desgracia el modo de calidad me parece un poco injugable a ver si lo parchean, de momento no es problema para mí ya que en rendimiento se ve muy muy bien, de lo más bruto que haya visto vaya.
N3m3ss escribió:
Funkeeper escribió:Madre mía las balas que hacen falta para matar [carcajad]

Yo lo jugaré en modo calidad me imagino.



Por las dos horas que llevo, las balas parecen más un complemento a los ataques cuerpo a cuerpo, que de momento es lo principal en el combate y por desgracia el modo de calidad me parece un poco injugable a ver si lo parchean, de momento no es problema para mí ya que en rendimiento se ve muy muy bien, de lo más bruto que haya visto vaya.

Notas alguna diferencia en gráficos? Supongo que lo que variará es el uso de RT en la luz
@N3m3ss


Que resolucion dirias que va a 60 fps? 1440 o mas?
Diría que va a 1440p sí, en cuanto a gráficos creo que se desactiva el RT en efecto pero la iluminación sigue siendo espectacular.
¿Ya deja bajar el parche Day One v1.02 (el de 26,9GB)?
Esta ya casi aqui,se hizo larga la espera.
davidDVD escribió:¿Ya deja bajar el parche Day One v1.02 (el de 26,9GB)?


Si, en Series X ya tiene parche día 1 pero el rendimiento es desastroso a medida que voy avanzando, bajadas de fps constantes en modo rendimiento.
Que tal en el aspecto de puzzles y mapeado
jlhc escribió:
davidDVD escribió:¿Ya deja bajar el parche Day One v1.02 (el de 26,9GB)?


Si, en Series X ya tiene parche día 1 pero el rendimiento es desastroso a medida que voy avanzando, bajadas de fps constantes en modo rendimiento.

No jodas... pues ese parche es el que debería solucionar los problemas del día uno, a ver si llega otro.
jlhc escribió:
davidDVD escribió:¿Ya deja bajar el parche Day One v1.02 (el de 26,9GB)?


Si, en Series X ya tiene parche día 1 pero el rendimiento es desastroso a medida que voy avanzando, bajadas de fps constantes en modo rendimiento.


Si en series x va así, miedo me da en ps5. Espero que el modo calidad sea 30 fps.rocosos
(mensaje borrado)
@parh

Ps5 puede ir mejor que xbox, no seria el primer juego por ej Sonic
jlhc escribió:Acabo de comprar una copia en el cex de Usera en Madrid por 62 euros versión seriesX, ya no tenían mas.
He jugado la primero hora y el juego gráficamente es un espectáculo pero en modo rendimiento tiene caídas de fps en ciertos lugares y no mantiene los 60fps estables. El doblaje a veces esta desincronizado, por lo demás todo bien. Un saludo.

Se nota mucho la diferencia gráfica entre el modo rendimiento y el de calidad ?
A lo mejor el rendimiento es lo que escondían con los análisis tardíos. Espero que lo arreglen con algún parche.
korchopan escribió:A lo mejor el rendimiento es lo que escondían con los análisis tardíos. Espero que lo arreglen con algún parche.

Desde luego es algo muy negativo que la prensa no va a perdonar.
LLevo ya 3 horas y el juego no termina de despegar, por ahora todo muy monótomo y sin sorpresas, ya iré comentando, le voy a meter otra horita, un saludo.
2627 respuestas