[HO] The Callisto Protocol

jlhc escribió:Buenos días compañeros, debo de llevar unas 7 horitas, creo que iré por la mitad, el juego va ganando y ganando en todos los apartados a medida que avanza, si te gusta Dead Space es compra obligada, espero se solucionen los fallos para el día de de lanzamiento pero creo que no va a decepcionar, muy buena noticia.



Que fallos tiene aparte de los fps?
jlhc escribió:Buenos días compañeros, debo de llevar unas 7 horitas, creo que iré por la mitad, el juego va ganando y ganando en todos los apartados a medida que avanza, si te gusta Dead Space es compra obligada, espero se solucionen los fallos para el día de de lanzamiento pero creo que no va a decepcionar, muy buena noticia.


Me alegro mucho leer esto.

@Eormonder

No, los jugamos cuando están en versión final y después de haber leído o visto sobre los juegos.
Yo no tengo esa necesidad compulsiva de jugar un juego de salida.
@jlhc muchas gracias por las impresiones, ¿hay backtracking?
SomacruzReturns escribió:
jlhc escribió:Buenos días compañeros, debo de llevar unas 7 horitas, creo que iré por la mitad, el juego va ganando y ganando en todos los apartados a medida que avanza, si te gusta Dead Space es compra obligada, espero se solucionen los fallos para el día de de lanzamiento pero creo que no va a decepcionar, muy buena noticia.


Me alegro mucho leer esto.

@Eormonder

No, los jugamos cuando están en versión final y después de haber leído o visto sobre los juegos.
Yo no tengo esa necesidad compulsiva de jugar un juego de salida.

No que? Se puede jugar cuando uno quiera eso está claro pero eso de criticar antes de probar el producto por uno mismo está muy de moda últimamente
jlhc escribió:Buenos días compañeros, debo de llevar unas 7 horitas, creo que iré por la mitad, el juego va ganando y ganando en todos los apartados a medida que avanza, si te gusta Dead Space es compra obligada, espero se solucionen los fallos para el día de de lanzamiento pero creo que no va a decepcionar, muy buena noticia.



Gracias por las impresiones. Cómo está de dificultad?? Es retante??
Sabeis de algun sitio en Alicante que se venda ya? Lo tenian en una tienda de segunda mano pero ya agotados
Eormonder escribió:
SomacruzReturns escribió:
jlhc escribió:Buenos días compañeros, debo de llevar unas 7 horitas, creo que iré por la mitad, el juego va ganando y ganando en todos los apartados a medida que avanza, si te gusta Dead Space es compra obligada, espero se solucionen los fallos para el día de de lanzamiento pero creo que no va a decepcionar, muy buena noticia.


Me alegro mucho leer esto.

@Eormonder

No, los jugamos cuando están en versión final y después de haber leído o visto sobre los juegos.
Yo no tengo esa necesidad compulsiva de jugar un juego de salida.

No que? Se puede jugar cuando uno quiera eso está claro pero eso de criticar antes de probar el producto por uno mismo está muy de moda últimamente


Hablar del juego sin jugar no tiene sentido. Te doy toda la razón.

Pero pensar que un juego de salida salga en estado beta, con los cientos de antecedentes que tenemos, no es descabellado.
Se sabe que duración tendrá el juego aprox.=?
@ehkesi ya se ha dicho varias veces, de 13 a 15 horas
Eormonder escribió:
SomacruzReturns escribió:
jlhc escribió:Buenos días compañeros, debo de llevar unas 7 horitas, creo que iré por la mitad, el juego va ganando y ganando en todos los apartados a medida que avanza, si te gusta Dead Space es compra obligada, espero se solucionen los fallos para el día de de lanzamiento pero creo que no va a decepcionar, muy buena noticia.


Me alegro mucho leer esto.

@Eormonder

No, los jugamos cuando están en versión final y después de haber leído o visto sobre los juegos.
Yo no tengo esa necesidad compulsiva de jugar un juego de salida.

No que? Se puede jugar cuando uno quiera eso está claro pero eso de criticar antes de probar el producto por uno mismo está muy de moda últimamente


Pero eso vale tanto para criticar como alabar no?
ros escribió:@jlhc muchas gracias por las impresiones, ¿hay backtracking?


No hay nada de backtracking, los niveles se cierran a medida que avanzas y dudo que puedas volver, lo que no recoges en la primera pasada se pierde.
Pobeng75 escribió:
jlhc escribió:Buenos días compañeros, debo de llevar unas 7 horitas, creo que iré por la mitad, el juego va ganando y ganando en todos los apartados a medida que avanza, si te gusta Dead Space es compra obligada, espero se solucionen los fallos para el día de de lanzamiento pero creo que no va a decepcionar, muy buena noticia.



Gracias por las impresiones. Cómo está de dificultad?? Es retante??

Me esta pareciendo muy dificil en modo normal, muero muchas veces pero no me llega a frustrar, además las muertes del prota son muy gore y merece la pena morir para verlas
jlhc escribió:
ros escribió:@jlhc muchas gracias por las impresiones, ¿hay backtracking?


No hay nada de backtracking, los niveles se cierran a medida que avanzas y dudo que puedas volver, lo que no recoges en la primera pasada se pierde.
Pobeng75 escribió:
jlhc escribió:Buenos días compañeros, debo de llevar unas 7 horitas, creo que iré por la mitad, el juego va ganando y ganando en todos los apartados a medida que avanza, si te gusta Dead Space es compra obligada, espero se solucionen los fallos para el día de de lanzamiento pero creo que no va a decepcionar, muy buena noticia.



Gracias por las impresiones. Cómo está de dificultad?? Es retante??

Me esta pareciendo muy dificil en modo normal, muero muchas veces pero no me llega a frustrar, además las muertes del prota son muy gore y merece la pena morir para verlas


Creo que no se ha preguntado pero se puede jugar en Inglés subtitulado, no? Entiendo que si porque hoy en día casi todos los juegos permiten seleccionar las voces originales pero a veces te encuentras alguna sorpresilla.

Gracias!
@Genshix

Si se puede, tienes muchos idiomas y subtitulos disponibles
@jlhc se puede matar a enemigos con partes del cuerpo de otros como en Death space, o al menos atacarlos?
korchopan escribió:@jlhc se puede matar a enemigos con partes del cuerpo de otros como en Death space, o al menos atacarlos?

Atacarlos si puedes pero matarlos no he probado
jlhc escribió:Me esta pareciendo muy dificil en modo normal, muero muchas veces pero no me llega a frustrar, además las muertes del prota son muy gore y merece la pena morir para verlas


uff, ¿es posible bajar la dificultad durante la partida o es de los que no dejan si no empiezas de nuevo? gracias por tus comentarios.
Tened ojo que youtube esta llenito de gente subiendo el juego.
Short de youtube con una muerte del protagonista súper gore, cómo flipa:

@Lolocor1984

Te deja bajar la dificultad en cualquier momento, siendo un poco manco como yo, "normal" es la dificultad optima [360º]
Por lo que he visto, creo que el juego tiene un tono y un ritmo más parecido a The Evil Within que a Dead Space. Y si no recuerdo mal, el contador de muertes en TEW también era bastante alto.
jlhc escribió:@Lolocor1984

Te deja bajar la dificultad en cualquier momento, siendo un poco manco como yo, "normal" es la dificultad optima [360º]


Gracias tío, un alivio eso.
Mucha fé en este juego, esperemos que tengamos lanzallamas, para los viejunos que queramos modo historia 🙂
Salu2 al foro
Al grano, la pregunta importante, ¿Da mucho miedo?

Alan Wake me pareció terrorífico, Bioshock también. Por poner un poco el termómetro de lo que me da miedo (todo vamos)



Tremendamente interesante esto, lo tenéis con subtítulos en castellano, brutal trabajo también de M-cap lo de este estudio.
kurosakicarlos escribió:Al grano, la pregunta importante, ¿Da mucho miedo?

Alan Wake me pareció terrorífico, Bioshock también. Por poner un poco el termómetro de lo que me da miedo (todo vamos)


Joder, si bioshock te pareció terrorífico... este tiene pinta que es mucho mas
kurosakicarlos escribió:Al grano, la pregunta importante, ¿Da mucho miedo?

Alan Wake me pareció terrorífico, Bioshock también. Por poner un poco el termómetro de lo que me da miedo (todo vamos)

En serio? Alan wake es muyyyh descafeinado y BioShock no tiene nada.....juega a los imagina ser....esos si que dan miedo
kurosakicarlos escribió:Al grano, la pregunta importante, ¿Da mucho miedo?

Alan Wake me pareció terrorífico, Bioshock también. Por poner un poco el termómetro de lo que me da miedo (todo vamos)


Pues si esos que dices te dieron miedo, yo no tocaría este porque te da un apechusque.

Alan Wake es más suspense que miedo y Bioshock, no sé, no me pareció que fuera de terror.

Pero si como dices todo te da miedo, este no lo jugaría.
Es que si Bioshock es terror, Alíen Isolation tendría que tener categoría propia sin pensar mucho, que los hay mucho peores.
Es que en una escala del 1 al 10 en la que el 1 es Las colinas tienen ojos y un 10 levantarte a mear por la noche y encontrarte a Echenique sentado en la vasija con las patas colgando, Bioshock es un 1.5

Creo que el colega no lo va a pasar muy bien en Calisto XD
tyrion_juanka escribió:Es que si Bioshock es terror, Alíen Isolation tendría que tener categoría propia sin pensar mucho, que los hay mucho peores.


Bioshock de terror no tiene casi nada
kurosakicarlos escribió:Al grano, la pregunta importante, ¿Da mucho miedo?

Alan Wake me pareció terrorífico, Bioshock también. Por poner un poco el termómetro de lo que me da miedo (todo vamos)

Uff pues si juegas visage [+risas]
que no dé miedo no quiere decir que no sea género terror. Bioshock (el 1) es de acción-terror, otra cosa es compararlo con otros que den miedo de verdad y que no suelen ser tan de acción.
Terror es silent hill 123

Los demas son survival horror que es distinto
lalo99 está baneado por "clon de usuario baneado"
no recuerdo el 2, pero bioshock 1 si que tenía algún susto preparado que otro además del agobio de los enemigos acechando y hablándote a lo resident evil 4 con el detras de ti cabron

de todos modos hay varios juegos como por ejemplo Gears of War 1 o Bloodborne que sin ser de miedo tienen una ambientacion muy oscura
El miedo es algo excepcionalmente subjetivo y personal, a mi alien isolation me caga por la pata abajo, y a mi hija le da ataque de risa de verlo y se pasea con el como Doge el perro....

Calisto será agobiante seguramente.
Opinador escribió:El miedo es algo excepcionalmente subjetivo y personal, a mi alien isolation me caga por la pata abajo, y a mi hija le da ataque de risa de verlo y se pasea con el como Doge el perro....

Calisto será agobiante seguramente.

a mí me da miedo tu hija, se llama miércoles? [carcajad]

PSX22 escribió:Terror es silent hill 123

Los demas son survival horror que es distinto


survival serán los que se centren en supervivencia con poca munición o ninguna, que no tiene por qué serlo para nada, bioshock no es survival. Y horror significa terror en inglés. Sillent hill da miedo y es del género terror u horror.
Muchas ganas de jugar a este Callisto.. y a Resident 4, y Dead Space Remake, Alone in The Dark, Silent Hill 2...

El survival ha vuelto, señoritas.
Torka1981 escribió:Muchas ganas de jugar a este Callisto.. y a Resident 4, y Dead Space Remake, Alone in The Dark, Silent Hill 2...

El survival ha vuelto, señoritas.


Todo remakes e ips antiguas


Solo calisto arriesga
PSX22 escribió:
Torka1981 escribió:Muchas ganas de jugar a este Callisto.. y a Resident 4, y Dead Space Remake, Alone in The Dark, Silent Hill 2...

El survival ha vuelto, señoritas.


Todo remakes e ips antiguas


Solo calisto arriesga


Si calisto arriesga una barbaridad (dead space 4)
Vuelven a tener stock Mediamarkt web, pero no veo Cambiazo. Creéis que lo pondrán a dos días? ; (
roma21 escribió:Vuelven a tener stock Mediamarkt web, pero no veo Cambiazo. Creéis que lo pondrán a dos días? ; (


No lo creo.
Ya se puede hacer la predescarga :-?
johmq escribió:
PSX22 escribió:
Torka1981 escribió:Muchas ganas de jugar a este Callisto.. y a Resident 4, y Dead Space Remake, Alone in The Dark, Silent Hill 2...

El survival ha vuelto, señoritas.


Todo remakes e ips antiguas


Solo calisto arriesga


Si calisto arriesga una barbaridad (dead space 4)


Como Elden Ring la "nueva" ip (Dark souls 4) [qmparto]



@korchopan
Tanto la madre como ella son 2 amantes del género de terror, de todos los tipos, sobretodo literario (Sthepen King) y desde pequeña ya veía cosas como la saga alien, hellraiser etc

Y yo esas cosas de pequeño me quitaban el sueño xd

Seguramente me cage con calisto y ella que también juega mucho, se lo pase como si nada.
watafak escribió:Ya se puede hacer la predescarga :-?


claro
johmq escribió:
PSX22 escribió:
Torka1981 escribió:Muchas ganas de jugar a este Callisto.. y a Resident 4, y Dead Space Remake, Alone in The Dark, Silent Hill 2...

El survival ha vuelto, señoritas.


Todo remakes e ips antiguas


Solo calisto arriesga


Si calisto arriesga una barbaridad (dead space 4)




Para empezar el nombre, ya solo quitarle el
Nombre lo puede hacer un fracaso

Por ej gow 2018 se podria haber llamado pepe y atreus y se llamo gow

A ver si ahora elden ring va a ser kings fiely

RE6 pudo ser jonny y su bazooka y se llamo resident y asi mil mas


El nombre es de lo mas importante para vender y ariesgar, en este caso no tenian otra opcion porque EA les dio la patada pues tambien xd
2626 respuestas