[HO] The Callisto Protocol

jlhc escribió:
korchopan escribió:A lo mejor el rendimiento es lo que escondían con los análisis tardíos. Espero que lo arreglen con algún parche.

Desde luego es algo muy negativo que la prensa no va a perdonar.
LLevo ya 3 horas y el juego no termina de despegar, por ahora todo muy monótomo y sin sorpresas, ya iré comentando, le voy a meter otra horita, un saludo.




Dijeron que duraba sobre 12 horas , osea que llevas un tercio casi cuando leas esto….


Avisa si sigue sin despegar porque seria grave


Los 60 sino cae de 45 no es grave con VRR

Tiene VRR? Lo dudo pero quiza ps5 lo fuerce si no cae de 48 fps
jlhc escribió:
korchopan escribió:A lo mejor el rendimiento es lo que escondían con los análisis tardíos. Espero que lo arreglen con algún parche.

Desde luego es algo muy negativo que la prensa no va a perdonar.
LLevo ya 3 horas y el juego no termina de despegar, por ahora todo muy monótomo y sin sorpresas, ya iré comentando, le voy a meter otra horita, un saludo.


uff pues un poquito bajon con tu comentario. Actualiza impresiones cuando puedas...
Buenas a todos. Os molesto un segundo para recordar que en el canal de EOL hablamos de los grandes lanzamientos de esta semana, y especialmente de The Callisto Protocol :) :)



Un saludo,
Están jugando sin el parche día 1 que la compañía lanzara después de su lanzamiento , si no me equivoco esto lo hacen todas las compañías y recordad que el juego sale el día 2
Eormonder escribió:Están jugando sin el parche día 1 que la compañía lanzara después de su lanzamiento , si no me equivoco esto lo hacen todas las compañías y recordad que el juego sale el día 2


Dicen que el parche día 1 de casi 30gb ya lo tienen instalado. Me empieza a dar miedo lo del rendimiento…
A mí lo que me preocupa no es el rendimiento, es lo poco que he visto en un video que habéis puesto...

Los disparos me parecen super random. Los impactos da igual donde le pegues, que sale la misma sangre... no veo desmembramientos como en RE2.

La ambientación puede molar.

Veremos... De momento no me ilusiona lo poco que he visto.
En el hilo hay 2 personas que tienen el juego y lo han comentado.

Uno dice que en modo rendimiento va a 60 fps suaves y se ve genial y otro dice que el rendimiento es desastroso.. entonces en que quedamos? por cierto el juego no tiene modo a 30 fps? otro detalle es que ambos tienen versión Xbox series y no es por nada pero en PS5 puede que vaya mejor o incluso peor eso no lo sabemos..

Otra cosa que me llama la atención y no falla.. lógicamente va a pesar más el que ha dicho que va mal y no el que ha dicho que va suave o mejor.
Creo que desde The Order un juego no me había bajado tanto el hype a pocos días como este. Entre lo del pase, el embargo y las impresiones de rendimiento y de ritmo me tiene muy mosca.
El sistema de combate lo explicaron en un video...

"Aunque las armas de fuego existen en The Callisto Protocol, ambas son relativamente raras y la munición que usan también es igualmente difícil de conseguir. Por lo tanto, tiene sentido hacer que cada golpe cuente y aquí es donde entra en juego el sistema de disparos de habilidad. Cada vez que se logra un combo cuerpo a cuerpo exitoso, aparece un objetivo especial en el cuerpo del enemigo de Jacob, lo que permite a los jugadores desatar un torrente de daño crítico enfocado en una extremidad en particular o parte de su enemigo, lo que podría cambiar el rumbo de cualquier pelea. al mismo tiempo que ahorra un montón de munición en el proceso".
[Barcha] escribió:En el hilo hay 2 personas que tienen el juego y lo han comentado.

Uno dice que en modo rendimiento va a 60 fps suaves y se ve genial
y otro dice que el rendimiento es desastroso.. entonces en que quedamos? por cierto el juego no tiene modo a 30 fps? otro detalle es que ambos tienen versión Xbox series y no es por nada pero en PS5 puede que vaya mejor o incluso peor eso no lo sabemos..

Otra cosa que me llama la atención y no falla.. lógicamente va a pesar más el que ha dicho que va mal y no el que ha dicho que va suave o mejor.

A lo mejor tiene puesto el VRR.
alucardd escribió:El sistema de combate lo explicaron en un video...

"Aunque las armas de fuego existen en The Callisto Protocol, ambas son relativamente raras y la munición que usan también es igualmente difícil de conseguir. Por lo tanto, tiene sentido hacer que cada golpe cuente y aquí es donde entra en juego el sistema de disparos de habilidad. Cada vez que se logra un combo cuerpo a cuerpo exitoso, aparece un objetivo especial en el cuerpo del enemigo de Jacob, lo que permite a los jugadores desatar un torrente de daño crítico enfocado en una extremidad en particular o parte de su enemigo, lo que podría cambiar el rumbo de cualquier pelea. al mismo tiempo que ahorra un montón de munición en el proceso".



Tiene pinta a que mucha gente no va a entender el sistema, se va liar a tiros en el pecho a lo troncho, y se van a quejar por que es una mierda, como el que quería matar un atronador con flechas en el pie.....no falla xd


Por otro lado....a mi estas cosas de yuju ya lo tengo es una mierda sin veracidad alguna, y además supuestamente de una plataforma que no es la que atañe al hilo, me suda la poia, muchos años viendo gente con necesidad de casito en general.

El 2 darle vicion del malo y ya esta.
Opinador escribió:

Tiene pinta a que mucha gente no va a entender el sistema, se va liar a tiros en el pecho a lo troncho, y se van a quejar por que es una mierda, como el que quería matar un atronador con flechas en el pie.....no falla xd


Por otro lado....a mi estas cosas de yuju ya lo tengo es una mierda sin veracidad alguna, y además supuestamente de una plataforma que no es la que atañe al hilo, me suda la poia, muchos años viendo gente con necesidad de casito en general.

El 2 darle vicion del malo y ya esta.


En el hilo de xbox uno de ellos ha puesto su perfil y se puede ver que es cierto.. además que necesidad de mentir a pocos días de lanzamiento? si me dijeras que alguien dice tenerlo 1 mes antes pues hombre yo dudaría pero no es el caso.

Lo que si puede dar lugar a confusión es que están hablando de otra plataforma, no sabemos como funciona en PS5 así que hasta que no salga gente con el juego en esta plataforma pues seguirán las dudas.
alucardd escribió:El sistema de combate lo explicaron en un video...

"Aunque las armas de fuego existen en The Callisto Protocol, ambas son relativamente raras y la munición que usan también es igualmente difícil de conseguir. Por lo tanto, tiene sentido hacer que cada golpe cuente y aquí es donde entra en juego el sistema de disparos de habilidad. Cada vez que se logra un combo cuerpo a cuerpo exitoso, aparece un objetivo especial en el cuerpo del enemigo de Jacob, lo que permite a los jugadores desatar un torrente de daño crítico enfocado en una extremidad en particular o parte de su enemigo, lo que podría cambiar el rumbo de cualquier pelea. al mismo tiempo que ahorra un montón de munición en el proceso".


Entonces tiene sentido lo que se vio en el vídeo que pusieron,tiene buena pinta ese sistema,lo malo será cuando se junten varios enemigos [carcajad]

Ojalá no decepcione.
tyrion_juanka escribió:
Eormonder escribió:Están jugando sin el parche día 1 que la compañía lanzara después de su lanzamiento , si no me equivoco esto lo hacen todas las compañías y recordad que el juego sale el día 2


Dicen que el parche día 1 de casi 30gb ya lo tienen instalado. Me empieza a dar miedo lo del rendimiento…

Bueno si tiene fallos pues imagino la compañía tendrá más parches y recordemos que aún no sabemos cómo va a ir en ps5 ya que estos usuarios están jugando la versión de Xbox serie x
[Barcha] escribió:
Opinador escribió:

Tiene pinta a que mucha gente no va a entender el sistema, se va liar a tiros en el pecho a lo troncho, y se van a quejar por que es una mierda, como el que quería matar un atronador con flechas en el pie.....no falla xd


Por otro lado....a mi estas cosas de yuju ya lo tengo es una mierda sin veracidad alguna, y además supuestamente de una plataforma que no es la que atañe al hilo, me suda la poia, muchos años viendo gente con necesidad de casito en general.

El 2 darle vicion del malo y ya esta.


En el hilo de xbox uno de ellos ha puesto su perfil y se puede ver que es cierto.. además que necesidad de mentir a pocos días de lanzamiento? si me dijeras que alguien dice tenerlo 1 mes antes pues hombre yo dudaría pero no es el caso.

Lo que si puede dar lugar a confusión es que están hablando de otra plataforma, no sabemos como funciona en PS5 así que hasta que no salga gente con el juego en esta plataforma pues seguirán las dudas.


Sean o no los casos, es por eso, por que he visto muchísima gente, pero exagerado en foros de estos, gente con necesidad de atencion y demás y se dedican a eso, pero vamos ya sea un juego, una maquina lo que sea, y como también la mayoría que he visto se buscan las 3 mil vueltas para darse su credibilidad, pues la verdad cada vez que veo uno parecido automáticamente paso, y mira que lo diga en su hilo vale, pero sentido tiene para mi que lo haga spam en todo, check!?
No me compro/tengo el resident evil 4 en ps5 y voy a pc o xbox a clonar....pero bueno, es solo ya intuiciones de viejo apaleado xd
Buenas.

Se sabe cuándo se podrá hacer la predescarga?

Gracias
kikovick escribió:Buenas.

Se sabe cuándo se podrá hacer la predescarga?

Gracias


El dia 30.
Korpas escribió:
kikovick escribió:Buenas.

Se sabe cuándo se podrá hacer la predescarga?

Gracias


El dia 30.



Y los análisis pa cuando? a mi también me tiene bastante mosca este juego.
Cuando una compañía embarga los análisis hasta el mismo día de salida , siempre hay que sospechar que esconden algo. Me temo que va a ser un juego pasillero lineal monótono
javier1980agp escribió:Cuando una compañía embarga los análisis hasta el mismo día de salida , siempre hay que sospechar que esconden algo. Me temo que va a ser un juego pasillero lineal monótono

Como dead space no? Pasillero, lineal y "monotono" según quien lo vea ya que te tiras todo el juego avanzando de forma lineal por pasillos pegando tiros.

No espero otra cosa del padre de Dead Space.

Antes he leído que en el juego no pasa nada en las 3-4 primeras horas o algo asi y hay gente que no lo tiene que esta ya resoplando. Acaso pasa algo en Dead Space en 3-4 horas o en todo el juego salvo ciertas escenas? No, avanzar por pasillos y ya. Pero lo que hace grande a ese juego es todo como conjunto.

Yo este juego lo veo mas cinematográfico ademas. Se nota que sale 14 años después.
@Genshix creo que lo que quería decir el compi con monótono es aburrido, sin alma. Algo muy distinto al primer Dead Space.
Veremos
javier1980agp escribió:Cuando una compañía embarga los análisis hasta el mismo día de salida , siempre hay que sospechar que esconden algo. Me temo que va a ser un juego pasillero lineal monótono


Eso ya lo sabíamos todos. Es un Dead Space. No creo que nadie espere un GTA o un Horizon.
La cosa es saber cómo de interesante resulta la ambientación, cómo de "survival" es, qué tal la historia... y luego el tema del rendimiento [angelito]

Por ahí alguien decía que al ser lineal el rendimiento va a ser bueno y no va a tener bugs. Es mezclar el tocino con la velocidad.
De hecho no creo que nadie de los aquí presentes esperen un mundo abierto o semi abierto...los que conocemos la saga Dead Space sabemos que nos vamos a encontrar más o menos, 12 a 15 horas me parece perfecto y a mí me durará algo más por qué voy muy despacio mirándolo todo con calma. El que espere otra cosa desde luego este no es su juego.
Quien se esperara aquí un GTA es que no ha visto nada del juego. Así de simple.

Es un dead space, no hay más. Lo único que puede alargar un poco más el juego y darle algo de vidilla es que hay caminos alternativos, pero vamos, nada del otro mundo.

Hoy en día la verdad que yo agradezco juegos así, pasilleros y directos, tanto mundo abierto a veces satura.
Casi siempre quieren utilizar ciertos adjetivos como peyorativos cuando para mi es todo lo contrario:
Lineal - Bien!
Pasillero - Bien!
Corto - Bien! Depende del juego pero prefiero 10 - 15 horas intensas que 30 de recadero.

Lo de monótono me gusta menos pero habrá que verlo...

Yo espero un gran juego de terror con gran ambientacion y que se dispare lo justo.

[bye]
Las opiniones de las personas que siguen utilizando el término pasillero como algo malo para mi quedan automáticamente descartadas.
Yo es que si no leo de este juego pasillero y lineal directamente descartaba su compra.
takuma_xoaxe escribió:Las opiniones de las personas que siguen utilizando el término pasillero como algo malo para mi quedan automáticamente descartadas.

A ver que será tan pasillero como un dead space.

Que a mi no me desagrada si mantiene la tensión y te mete en la trama y la piel del.personaje

Como han comentado arriba prefiero pocas horas e intensas que tropecientas horas repetitivas.

No habéis jugado al dead space?
Yo es que veo al protagonista rompiendo contenedores a pisotones y ya tengo claro que es Dead Space con otro nombre.
Me lo explicais?

En los lineales hay quejas por que no son abiertos, y en los mundo abierto se quejan por que no son pasillos?

Madre mía que asco de comunidad [qmparto]

Cada tiene que ser lo que tenga que ser y ya esta, me gustan los mundos abiertos como Horizon pero también me gustan lineales como Alien, Dead space etc, que manía con el deporte nacional de quejiquismo crónico.
Damage control activated, no falla xD.

Hace poco ya pasó con Arkham knights y finalmente no es tan bueno y los combates se hacen muy pesados. Yo al menos sería prudente y esperaría a ver qué tal es, que luego vienen las sorpresas. Él al menos lo está jugando y puede juzgar con mejor criterio.

Por ahora no pinta tan bien como parecía.
takuma_xoaxe escribió:Las opiniones de las personas que siguen utilizando el término pasillero como algo malo para mi quedan automáticamente descartadas.


Yo a eso lo añadiría lo de corto. Que ahora los juegos tienen que durar 80 horas para no ser malos (o caros).
SomacruzReturns escribió:
takuma_xoaxe escribió:Las opiniones de las personas que siguen utilizando el término pasillero como algo malo para mi quedan automáticamente descartadas.


Yo a eso lo añadiría lo de corto. Que ahora los juegos tienen que durar 80 horas para no ser malos (o caros).

Si nos ponemos así todo lo que no sea un GTA es mierda...y yo aún no he jugado al 5, prefiero cualquier juego lineal a un mundo abierto con horas perdidas en viaje a caballo, coche o corriendo.
ros escribió:Creo que desde The Order un juego no me había bajado tanto el hype a pocos días como este. Entre lo del pase, el embargo y las impresiones de rendimiento y de ritmo me tiene muy mosca.


Aparte de que mucha gente tiene en la cabeza dead space, y yo en dead space utilizaba el cuerpo a cuerpo para rematar o como en el 2 para ademas intentar coseguir algo mas de municion, pero utiliabas las armas y lo que pudieras lanzar. Que aqui sean esponjas porque tiene sque disparar golpear disparar golpear... yo creo que esto puede ser bastante diferente a dead space, lo suficiente como para que mas de uno se meta un hostiazo rico.

Yo me esta pasando un poco lo mismo, me llamo mucho la atencion porque me gusta muchisimo dead space, sobre todo el 2, es uno de esos que perdi la cuenta de rejugadas, pero cda cosa que veo me toca la moral un poco mas o me chirria, y para mi, como dije, independientemente del resultado, que un analisis no salga hasta el mismo dia del lanzamiento me parece como poco asqueroso.
en este juego si golpeas o dispara a una extremidad la puedes seccionar (con el bicho vivo) como con dead space? es que no he visto mucho vídeo a posta y con esto de que son esponjas y tal con los balazos pues me preguntaba si no le puedes romper las patitas para que no se te echen encima.
takuma_xoaxe escribió:Las opiniones de las personas que siguen utilizando el término pasillero como algo malo para mi quedan automáticamente descartadas.


De acuerdo contigo!.... Harto de mundos abiertos vacíos y misiones de recadero!
menudo juegazo se nos viene, estoy como un niño esperando la coleccionista
korchopan escribió:en este juego si golpeas o dispara a una extremidad la puedes seccionar (con el bicho vivo) como con dead space? es que no he visto mucho vídeo a posta y con esto de que son esponjas y tal con los balazos pues me preguntaba si no le puedes romper las patitas para que no se te echen encima.


Sí se las seccionas, pero en un enfrentamiento le quite la pierna a uno y el cabronazo se volvió casi más peligroso, porque van reptando muy muy rápido, otra cosa curiosa es que les puedes reventar la cabeza y siguen atacando.
Ellos mismos han dicho que el porcentaje de melee/tiros es 50/50, así que munición poca, para eso es un survival.
La canción que suena en el trailer de lanzamiento fue compuesta exclusivamente para The Callisto Protocol.



lalo99 está baneado por "clon de usuario baneado"
visto lo visto...
calisto
Pues al final he cancelado el pedido por Amazon por si acaso me la juegan y no me lo entregan este viernes, según ellos la entrega es el 9.
Lo he comprado al final por Mediamarkt para "asegurármelo" de salida.
Buenas gente! ya llevo 5 horas, es como dead space pero peor, los sustos son muy predecibles, he visto algunos bugs como enemigos atravesando paredes, y fallos de sonido.
Lo juego en Series X con un parche tocho que se instaló ayer y las rascadas son monumentales en modo rendimiento. Mi tele es antigua y no tiene vrr.
El combate me gusta mezclando melee y disparos, el sigilo es desastroso y sigo jugando por la atmosfera dead space que tiene.
LLega un momento que te olvidas de los fallos y te sumerges en el juego. Un saludo.
jlhc escribió:Buenas gente! ya llevo 5 horas, es como dead space pero peor, los sustos son muy predecibles, he visto algunos bugs como enemigos atravesando paredes, y fallos de sonido.
Lo juego en Series X con un parche tocho que se instaló ayer y las rascadas son monumentales en modo rendimiento. Mi tele es antigua y no tiene vrr.
El combate me gusta mezclando melee y disparos, el sigilo es desastroso y sigo jugando por la atmosfera dead space que tiene.
LLega un momento que te olvidas de los fallos y te sumerges en el juego. Un saludo.

Se veía venir ...juego de 7'5 - 8 siendo generoso.
javier1980agp escribió:
jlhc escribió:Buenas gente! ya llevo 5 horas, es como dead space pero peor, los sustos son muy predecibles, he visto algunos bugs como enemigos atravesando paredes, y fallos de sonido.
Lo juego en Series X con un parche tocho que se instaló ayer y las rascadas son monumentales en modo rendimiento. Mi tele es antigua y no tiene vrr.
El combate me gusta mezclando melee y disparos, el sigilo es desastroso y sigo jugando por la atmosfera dead space que tiene.
LLega un momento que te olvidas de los fallos y te sumerges en el juego. Un saludo.

Se veía venir ...juego de 7'5 - 8 siendo generoso.


Hombre...ponerle una nota por la única impresión de un usuario y sin haberlo jugado uno mismo...
Brugge09 escribió:
javier1980agp escribió:
jlhc escribió:Buenas gente! ya llevo 5 horas, es como dead space pero peor, los sustos son muy predecibles, he visto algunos bugs como enemigos atravesando paredes, y fallos de sonido.
Lo juego en Series X con un parche tocho que se instaló ayer y las rascadas son monumentales en modo rendimiento. Mi tele es antigua y no tiene vrr.
El combate me gusta mezclando melee y disparos, el sigilo es desastroso y sigo jugando por la atmosfera dead space que tiene.
LLega un momento que te olvidas de los fallos y te sumerges en el juego. Un saludo.

Se veía venir ...juego de 7'5 - 8 siendo generoso.


Hombre...ponerle una nota por la única impresión de un usuario y sin haberlo jugado uno mismo...

Las sensaciones en los foros no son muy alagueñas...
@javier1980agp yo solo he leído a dos personas que lo tienen aquí y en el de Xbox Series. Pero dentro de poco saldremos de dudas. Si es así pues será una pequeña decepción, pero hasta no jugarlo yo prefiero tener cautela ;)
javier1980agp escribió:
jlhc escribió:Buenas gente! ya llevo 5 horas, es como dead space pero peor, los sustos son muy predecibles, he visto algunos bugs como enemigos atravesando paredes, y fallos de sonido.
Lo juego en Series X con un parche tocho que se instaló ayer y las rascadas son monumentales en modo rendimiento. Mi tele es antigua y no tiene vrr.
El combate me gusta mezclando melee y disparos, el sigilo es desastroso y sigo jugando por la atmosfera dead space que tiene.
LLega un momento que te olvidas de los fallos y te sumerges en el juego. Un saludo.

Se veía venir ...juego de 7'5 - 8 siendo generoso.


Por la impresión de una persona ya sacas conclusiones.... Tremendo lo de algunos.
2626 respuestas