[HO] The Callisto Protocol

Vaya juegazo,los necromorfos del Dead Space se van a quedar en simples aficionados.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... iatura-de/
Parace que va a ser tremendo.
John_Dilinger escribió:Vaya juegazo,los necromorfos del Dead Space se van a quedar en simples aficionados.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... iatura-de/


No había visto ese vídeo. La sensación de impacto, tanto de recibir como conectar las hostias físicas ya sea con el bate o los puños. es increíble. Insuperable. Casi las sientes.
eskonbricio escribió:
John_Dilinger escribió:Vaya juegazo,los necromorfos del Dead Space se van a quedar en simples aficionados.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... iatura-de/


No había visto ese vídeo. La sensación de impacto, tanto de recibir como conectar las hostias físicas ya sea con el bate o los puños. es increíble. Insuperable. Casi las sientes.

Jugar a esto con cascos y el sonido tempest..
Menuda joya y qué poco interés tiene el público gamer por el título [reojillo]
La poca atención es que un mes después sale Dead Space Remake, aunque muchos dan por hecho que se retrasará otra vez , además de ser un estudio desconocido
Gygax91 escribió:La poca atención es que un mes después sale Dead Space Remake, aunque muchos dan por hecho que se retrasará otra vez , además de ser un estudio desconocido

Pero es que un mes antes has tenido el God of War Ragnarok también.

Yo también creo que el Dead Space se acabará retrasando hasta el verano del año que viene.
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:La poca atención es que un mes después sale Dead Space Remake, aunque muchos dan por hecho que se retrasará otra vez , además de ser un estudio desconocido

Pero es que un mes antes has tenido el God of War Ragnarok también.

Yo también creo que el Dead Space se acabará retrasando hasta el verano del año que viene.



A no ser que haya mejorado mucho estos meses deberían, pero es EA .

Habrá gente fan del Survival que no le interese
juegos de otro género como Ragnarok de salida
Trailer de la Gamescom:
No me ha gustado nada.
Una duda tonta: ¿Qué sentido tiene reservar un juego 6 meses antes de que salga? :-?

Nunca hay problemas de stock de copias físicas.
Cada vez que lo veo me gusta más joder. [tadoramo]
El juego me lo pillo día 1, me gusta la ambientación y los enemigos, el trailer reciente me ha dejado un poco indiferente y veo un poco raro el control del personaje a la hora de apuntar con el arma, pero caer cae
Sgt.Pepper escribió:Una duda tonta: ¿Qué sentido tiene reservar un juego 6 meses antes de que salga? :-?

Nunca hay problemas de stock de copias físicas.

Tu pregunta es muy buena [carcajad]

Quizás sea el hype de la gente.
Sin coleccionista hay se queda hasta que esté bien rebajado será por juegos
Ahora parece una mezcla entre Dead Space,The Evil Within y Uncharted
@Eormonder

No sé qué hay ahí.

@Sgt.Pepper

No lo saben ni los que lo hacen XD

He vuelto a ver el "gameplay" de hoy y sigo teniendo malas sensaciones. Me ha parecido un juego de acción genérico. Será que tengo un mal día porque los anteriores me encantaron. El del Líes of P también me ha dejado un poco frío.
Gygax91 escribió:Ahora parece una mezcla entre Dead Space,The Evil Within y Uncharted

Toques de The Last of Us, de Tomb Raider...xD
Es que realmente no han mostrado nada nuevo. Una habitación con 4 enemigos. Y una transición de escenario solo como excusa para terminar con otra muerte brutal.

Como novedades: que el sigilo es una opción y ver como mutan algunos enemigos durante el combate. .

Siempre queremos gameplay pero lo que me apetece es un avance donde nos presenten los personajes, y el mundo de Callisto para ponernos en contexto. La verdad que quiero saber más de la historia y la presentación general del juego.
[quote="Don Giovanni"]@Eormonder

No sé qué hay ahí.
Ahí o hay [poraki]
Sgt.Pepper escribió:Una duda tonta: ¿Qué sentido tiene reservar un juego 6 meses antes de que salga? :-?

Nunca hay problemas de stock de copias físicas.


Depende, si lo reservas o lo compras en amazon, por ejemplo, los cambios hacia abajo que hayan en el precio te beneficiarán. Como por ejemplo el TLOU Part 1, que si lo compraste de salida en preventa, acabarás pagando 55€ y tendrás el juego el día de salida.
Este juego viene siendo de los pocos juegos buenos que se ven en los eventos de dos horas, tiene una pinta excelente, parece estar a años luz en calidad de casi todo lo que se ha presentado en la Gamescom
A mi me tiene flipado, junto con God of War el que más espero, aunque hay algo del gameplay que me dejó un poco...
En la primera parte el personaje coge a los enemigos con la cinética a la primera y los tira a la trituradora, luego se pone a pegar tiros y golpes con la porra para después coger de nuevo al que estaba golpeando y tirarlo a la trituradora.

Si tan fácil es levantarlos con la cinética para que disparar, no? No sé en que se basará el juego para permitirte o no levantarlos pero en el gameplay no se ve claro eso.
En Dead Space lo que tu levantabas eran las extremidades para clavárselas, no el enemigo entero cuando tu quieras. Si eso es así para que quiere uno armas?
A no ser que esto solo sea posible hacerlo en ciertas zonas donde hayan elementos en el escenario que permitan matar a los enemigos, pero no sé.
@Genshix Yo pensé exactamente lo mismo ayer viendo el video. La lógica me dice que ese poder necesitará, como mínimo, un tiempo de recarga, porque sino en esa zona del gameplay no te merece la pena gastar ni una bala jaja.
Imagino que necesitará recargarse y creo que tendrá que mejorarse para lanzar los enemigos, una cosa que me encantó es que volar la cabeza no es garantía de éxito.
Es muyyy Dead Space y me encanta.
Pues visto el gameplay de ayer no me pareció gran cosa… momento de sigilo random mil veces visto ya… y tiene toda la pinta de que habrá muchos momentos así durante el juego…lo peor de todo esto es que es totalmente incoherente y te saca del juego. No entiendo como necesitas 5 disparos incluyendo desmembramientos para cargarte a un enemigo, pero una simple cuchillada por la espalda es un instakill… sin comentarios.
Genshix escribió:A mi me tiene flipado, junto con God of War el que más espero, aunque hay algo del gameplay que me dejó un poco...
En la primera parte el personaje coge a los enemigos con la cinética a la primera y los tira a la trituradora, luego se pone a pegar tiros y golpes con la porra para después coger de nuevo al que estaba golpeando y tirarlo a la trituradora.

Si tan fácil es levantarlos con la cinética para que disparar, no? No sé en que se basará el juego para permitirte o no levantarlos pero en el gameplay no se ve claro eso.
En Dead Space lo que tu levantabas eran las extremidades para clavárselas, no el enemigo entero cuando tu quieras. Si eso es así para que quiere uno armas?
A no ser que esto solo sea posible hacerlo en ciertas zonas donde hayan elementos en el escenario que permitan matar a los enemigos, pero no sé.


He pensado exactamente lo mismo. Me parece una escena de lo más TONTA. Para qué tanto tiro...pudiendotelo cargar sin esfuerzo con el poder cinético.

En todo caso...por mi parte cae día 1 seguro. Sé que es de esos juegos que voy a disfrutar como un gorrino.
Yo también lo compraré porque tengo la play parada y habrá que jugar a algo... pero la verdad es que no me vuelve loco el juego.
Tim Kaufman escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios! Increíble.
La verdad es que el Gameplay de ayer no fue muy acertado. Aún así, me sigue pareciendo un juego TOP dentro de los multis.
Se ve espectacular. ¿Se sabe ya quienes son los actores españoles de doblaje?
Sgt.Pepper escribió:Una duda tonta: ¿Qué sentido tiene reservar un juego 6 meses antes de que salga? :-?

Nunca hay problemas de stock de copias físicas.


Lo único que tiene sentido es si al hacerlo recibes algún tipo de incentivo del propio juego (cosas in-game del juego), o de la tienda donde lo reserves (ejemplo cupón de 10€ de Fnac)

Yo no soy muy de reservar juegos, pero el God of War y el Horizon 2 cayeron jajaja
Bueno he podido reservar la coleccionista que se queda en 270€ puesta en casa en eeuu ahora hasta diciembre no podré verla y a ver cómo me la traigo [+risas]
Se les va un poco de las manos cuando dicen que los enemigos tendran la IA de Alien isolation, ya lo veo en los videos, van hacia a ti como masillas.

Encima que no es un juego de superviviencia esto es de pegar tiros, no hay alguien buscandote de forma frenetica mientras tratas de evadirlo, podrian hacerlo con cierto enemigo como el ciego ese del que hablan.

Pero dejando todo el escenario en oscuridad como el azabache y solo se vea un rango muy pequeño de la fuente de iluminacion que lleves, y ahi el enemigo te vuelva loco con su IA. Ahora si llevas una linterna halógena que ilumina toda la jodida estancia, la sensación de tension se va por el WC. en momentos concretos podria hacerse con esa clase de enemigo, pero lo general que vemos en los gameplays, la IA esta eones de Alien Isolation, te vienen de frente y a despacharlos con tiros, no tienen nada que ver los conceptos de ambos juegos.
no sé, pero yo cada vez que veo más gameplay tengo más ganas de comprármelo de salida
Karen Fukuhara conocida actriz por su papel en la serie The Boys se une al reparto de The Callisto Protocol
Imagen

Imagen
Tendrá DLCs y soporte durante 4 años:
Mark James ha concedido una entrevista con TrueTrophies en la Gamescom 2022 y ha sido tajante a la pregunta sobre si The Callisto Protocol recibirá DLC's después de su lanzamiento: "Lo vemos como un título completo y vamos a invertir en DLC". A esta respuesta también se suma la del soporte que recibirá: "Estamos pensando en cuatro años de apoyo después del lanzamiento", sostiene el director.


Fuente: 3DJuegos
Nexus6_BCN escribió:Tendrá DLCs y soporte durante 4 años:
Mark James ha concedido una entrevista con TrueTrophies en la Gamescom 2022 y ha sido tajante a la pregunta sobre si The Callisto Protocol recibirá DLC's después de su lanzamiento: "Lo vemos como un título completo y vamos a invertir en DLC". A esta respuesta también se suma la del soporte que recibirá: "Estamos pensando en cuatro años de apoyo después del lanzamiento", sostiene el director.


Fuente: 3DJuegos

Es bueno saberlo. Me da que no lo pillo de salida.
(mensaje borrado)
Pues al final he reservado la estandar en fnac, ya que tenia un cupon del horizon que me caducaba pronto.
Con que el juego tenga la mitad de tension que Dead Space y su jugabilidsd no sea un desastre, me vale.
Nexus6_BCN escribió:

Se ponen a llorar por 15 horas diarias de curro, que flojeras que son [sati]


Esto es lo que les debería poner a mis alumnos de Grado en desarrollo de videojuegos. Porque entran pensando que va a ser tan guay como jugar. [carcajad]

Es una jodida esclavitud.
Don Giovanni escribió:Esto es lo que les debería poner a mis alumnos de Grado en desarrollo de videojuegos. Porque entran pensando que va a ser tan guay como jugar. [carcajad]

Es una jodida esclavitud.

Pues ya sabes que les puedes decir, que negocien bien las horas extras XD.
Nexus6_BCN escribió:
Don Giovanni escribió:Esto es lo que les debería poner a mis alumnos de Grado en desarrollo de videojuegos. Porque entran pensando que va a ser tan guay como jugar. [carcajad]

Es una jodida esclavitud.

Pues ya sabes que les puedes decir, que negocien bien las horas extras XD.


En España en Informática (consultoria sobre todo) no se pagan. Se dar por hecho que han de hacerse y gratis. He tenido a dos amigos de la infancia con problemas de salud por ese tema.
Se sabe algo si la versión de ps4 tendrá actualización a ps5, o de momento no han dicho nada o no se podrá directamente. Reserve la versión de ps5 por si acaso no tendría actualización, pero sigo sin saber algo sobre eso, a ver si alguien sabe algo, gracias.
javinyl escribió:Se sabe algo si la versión de ps4 tendrá actualización a ps5, o de momento no han dicho nada o no se podrá directamente. Reserve la versión de ps5 por si acaso no tendría actualización, pero sigo sin saber algo sobre eso, a ver si alguien sabe algo, gracias.


En la store vale más cara la edición de PS5 que la de PS4 y cuando eso sucede normalmente es que el upgrade es de pago.
takuma_xoaxe escribió:
javinyl escribió:Se sabe algo si la versión de ps4 tendrá actualización a ps5, o de momento no han dicho nada o no se podrá directamente. Reserve la versión de ps5 por si acaso no tendría actualización, pero sigo sin saber algo sobre eso, a ver si alguien sabe algo, gracias.


En la store vale más cara la edición de PS5 que la de PS4 y cuando eso sucede normalmente es que el upgrade es de pago.


Es lo que me suponía, si no habían dicho nada a falta de poco para que salga el juego es que hay que pasar por caja para actualizarlo, pues hice bien en pillar la versión de ps5 :) , gracias.
2626 respuestas
13, 4, 5, 6, 753