[HO] The Callisto Protocol

Valkog escribió:Duracion 12-14 horas, hay caminos opcionales.



Me parecen más que suficientes para el tipo de juego que es. Gran pinta [beer]
Correctisima duración para el tipo de juego.
Duración buena cmo dicen arriba,dead space duraba unas 10-12 así q no tan mal
Qué pocas páginas el hilo de este juego. Yo, al menos, lo espero como agua de Mayo.
La duración genial, pero sobre todo es LINEAL. Por dios, que pesadez de mundos abiertos.
Es uno de mis mas esperados del año, este, God of war ragnarok y Plague Requiem

Lo de la duración entiendo que cuanto mas te gusta o crees que te gustará un juego más quieres que te dure, 12 está bien, justito quizá, 18 pues ya seria la ostia, puestos a pedir [looco]
Ahora mismo, el juego que más espero, con permiso de Kratos.
The Callisto Protocol tendrá opción de modo rendimiento a 60 imágenes por segundo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-segundo/
amane_kurosaki escribió:The Callisto Protocol tendrá opción de modo rendimiento a 60 imágenes por segundo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-segundo/

es triste que esto sea noticia a estas alturas

dicho esto, deseando catarlo ya
robhouse escribió:
amane_kurosaki escribió:The Callisto Protocol tendrá opción de modo rendimiento a 60 imágenes por segundo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-segundo/

es triste que esto sea noticia a estas alturas

dicho esto, deseando catarlo ya


Pues yo creo que va a seguir siendo noticia. En cuanto empiecen a sacar juegos técnicamente next gen igual los 60 fps volvemos a dejar de verlos...llevamos así desde la gen de PS3/360. Aunque en mi caso los 30 fps en algunos juegos no los llevo nada mal.
robhouse escribió:
amane_kurosaki escribió:The Callisto Protocol tendrá opción de modo rendimiento a 60 imágenes por segundo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-segundo/

es triste que esto sea noticia a estas alturas

dicho esto, deseando catarlo ya

Es que esto no sería noticia si no fuese porque han sacado 2 juegos de PC a 30fps, sin optimizar, siendo los únicos que no cumplen con el estándar de las nuevas consolas.
Y esto no va a ser ni la norma ni lo normal viendo los juegazos que llevamos disfrutando estos años.
Pues cojonuda noticia, este ya no se retrasa, a no ser que se marquen un Cyberpunk de la vida que es el único juego que se ha retrasado siendo gold

El crunch con el látigo de Schofield ha dado sus frutos [qmparto]
Otro juegazo para finales de año
Donde está a buen precio para pillarlo? En fnac me sale a 54€ con cupón, algún sitio mejor???
al073364 escribió:Donde está a buen precio para pillarlo? En fnac me sale a 54€ con cupón, algún sitio mejor???


Yo lo reserve en Fnac ya que me salía con un código a 51€ y poco la versión de PS5. pero dudo de que este más barato que eso en cualquier tienda, el único sitio Mediamarkt pueden bajarlo con alguna promoción (precisamente con ellos tengo reservado el God of war versión Ps4 por 50€, 15€ de descuento se aplico en la compra, y su precio era de 65€.), pero no tengo ni idea cuando hacen las promociones esas, yo la del GOW la reserve a principios de Septiembre. Pero sale a cuenta en Fnac si tienes algún código, o puedes esperar por si ponen alguna promoción, y Carrefour no tengo ni idea si hacen promociones ya que nunca les he reservado.
javinyl escribió:
al073364 escribió:Donde está a buen precio para pillarlo? En fnac me sale a 54€ con cupón, algún sitio mejor???


Yo lo reserve en Fnac ya que me salía con un código a 51€ y poco la versión de PS5. pero dudo de que este más barato que eso en cualquier tienda, el único sitio Mediamarkt pueden bajarlo con alguna promoción (precisamente con ellos tengo reservado el God of war versión Ps4 por 50€, 15€ de descuento se aplico en la compra, y su precio era de 65€.), pero no tengo ni idea cuando hacen las promociones esas, yo la del GOW la reserve a principios de Septiembre. Pero sale a cuenta en Fnac si tienes algún código, o puedes esperar por si ponen alguna promoción, y Carrefour no tengo ni idea si hacen promociones ya que nunca les he reservado.


Cuidado con Fnac que envian con Paack y llevo 1 semana esperando Psychonauts 2, un comic y xtralife tb se retraso 6 dias otro pedido.
blomatik escribió:Es uno de mis mas esperados del año, este, God of war ragnarok y Plague Requiem

Lo de la duración entiendo que cuanto mas te gusta o crees que te gustará un juego más quieres que te dure, 12 está bien, justito quizá, 18 pues ya seria la ostia, puestos a pedir [looco]

Pienso igual, por mi cuanto más dure mejor
Yo creo que 12-14 horas es una buena duración (a mí me durará más seguro) para una aventura lineal.
Parece que esta será la caja por dentro de la edición coleccionista y he de decir que esta muy guapa que ganas de que llegue diciembre y tenerla en mis manos [beer]

Imagen

Edit: no sabía que habían actualizado la imagen y si es la caja interior [beer]

Imagen
Eormonder escribió:Parece que esta será la caja por dentro de la edición coleccionista y he de decir que esta muy guapa que ganas de que llegue diciembre y tenerla en mis manos [beer]

Imagen

Edit: no sabía que habían actualizado la imagen y si es la caja interior [beer]

Imagen

Yo también la he reservado, lo que no se es si tendré que pagar aduanas ¿Se sabe el tamaño de la figura?
TERCIO escribió:
Eormonder escribió:Parece que esta será la caja por dentro de la edición coleccionista y he de decir que esta muy guapa que ganas de que llegue diciembre y tenerla en mis manos [beer]

Imagen

Edit: no sabía que habían actualizado la imagen y si es la caja interior [beer]

Imagen

Yo también la he reservado, lo que no se es si tendré que pagar aduanas ¿Se sabe el tamaño de la figura?

No he visto información pero pienso que será unos 30ctm y sobre aduanas no deberían cobrar nada ya que van incluido el vat por eso la subida de precio
Donde la habéis pillado la coleccionista?, Gamestop puede ser. Me tienta pero se va mucho de precio, y no se como será la figura que es lo que al menos me interesa más, si fuera menos de 200€ me lo pensaba, una pena que no salga por aquí :( .

Ya las ahí en Ebay a precios por las nubes [facepalm] , que pena que hoy en día este la cosas así para conseguir algo para este hobby.
javinyl escribió:Donde la habéis pillado la coleccionista?, Gamestop puede ser. Me tienta pero se va mucho de precio, y no se como será la figura que es lo que al menos me interesa más, si fuera menos de 200€ me lo pensaba, una pena que no salga por aquí :( .

Ya las ahí en Ebay a precios por las nubes [facepalm] , que pena que hoy en día este la cosas así para conseguir algo para este hobby.

En GameStop hay que hacer malabares para pedirla y luego te cancelan si ven algo raro además que está ya agotada y no envían a españa yo la he comprado de aquí que se queda en 341€ Con envío y incluye el vat que al llegar a españa no debería cobrar aduanas
Aquí tienes la web https://store.skybound.com/collections/ ... 1376232523
Eormonder escribió:
javinyl escribió:Donde la habéis pillado la coleccionista?, Gamestop puede ser. Me tienta pero se va mucho de precio, y no se como será la figura que es lo que al menos me interesa más, si fuera menos de 200€ me lo pensaba, una pena que no salga por aquí :( .

Ya las ahí en Ebay a precios por las nubes [facepalm] , que pena que hoy en día este la cosas así para conseguir algo para este hobby.

En GameStop hay que hacer malabares para pedirla y luego te cancelan si ven algo raro además que está ya agotada y no envían a españa yo la he comprado de aquí que se queda en 341€ Con envío y incluye el vat que al llegar a españa no debería cobrar aduanas
Aquí tienes la web https://store.skybound.com/collections/ ... 1376232523


Gracias por la info, pero ya viendo el precio total que vale ya si que paso :O [+risas] pica mucho, me conformare con el juego. Cuando la recibáis ya pondréis algunas fotos para verla [oki] .
javinyl escribió:
Eormonder escribió:
javinyl escribió:Donde la habéis pillado la coleccionista?, Gamestop puede ser. Me tienta pero se va mucho de precio, y no se como será la figura que es lo que al menos me interesa más, si fuera menos de 200€ me lo pensaba, una pena que no salga por aquí :( .

Ya las ahí en Ebay a precios por las nubes [facepalm] , que pena que hoy en día este la cosas así para conseguir algo para este hobby.

En GameStop hay que hacer malabares para pedirla y luego te cancelan si ven algo raro además que está ya agotada y no envían a españa yo la he comprado de aquí que se queda en 341€ Con envío y incluye el vat que al llegar a españa no debería cobrar aduanas
Aquí tienes la web https://store.skybound.com/collections/ ... 1376232523


Gracias por la info, pero ya viendo el precio total que vale ya si que paso :O [+risas] pica mucho, me conformare con el juego. Cuando la recibáis ya pondréis algunas fotos para verla [oki] .

Eso está hecho cuando la reciba pondré fotos [beer]
Este lo espero fuerte,este y el Hellblade 2 son mis esperados.
Los amantes del género estamos de celebracion sin duda, calisto, resident, dead space, silent hill, el rumoreado regreso de parasite evil....todo un lujo!
Estan saliendo un motón de previews de los medios.

Hoy es navidad!
Tim Kaufman escribió:Estan saliendo un motón de previews de los medios.

Hoy es navidad!

La verdad que no lo entiendo a más de un mes antes lo bueno es que le dan muy buenas palabras
Estoy leyendo en todos los análisis que es muy lineal, que si bien hay caminos secundarios con recompensas, la sensación es de linealidad... Vamos que no habrá apenas backtracking y eso me corta bastante el rollo.
-Marth- escribió:Estoy leyendo en todos los análisis que es muy lineal, que si bien hay caminos secundarios con recompensas, la sensación es de linealidad... Vamos que no habrá apenas backtracking y eso me corta bastante el rollo.


Dead Space era eso (lineal) al menos en este The Callisto habrá caminos secundarios, yo tampoco espero o busco en el un mundo abierto que esta tan de moda XD, me conformo con que tenga una buena duración, una buena trama, que tenga buen gunplay y enemigos variados, y sobre todo que tenga esa gran atmosfera que tuvo el primer Dead Space, y viendo todo lo enseñado creo que estaré más que satisfecho ya que parece que estará a la altura.

Yo por lo menos no quiero leer mucho y ver hasta que salga el juego, para ir con ese efecto sorpresa cuando lo juegué, que ya sabemos que antes de que salga habrá chorrocientas noticias y detalles sobre el juego, cuanto menos detalles y demás sepa del juego mejor, por lo menos yo lo veo así en estos juegos donde lo bueno es descubrir esas sensaciones por uno mismo.
El primer DS fue muy fuerte,ojala sea algo asi,que se aleje del 3 para acercarse al 1.
Yo no tengo ningún problema en que sea lineal.
Encantado vaya!!

El juego pinta fenomenal
Lo están poniendo muy bien en las impresiones, si nada se tuerce juegazo , ya era hora por qué fuera de los Resident Evil hace tiempo que no tenemos un gran survival horror
no sabia que parte del desarrollo ha sido en zaragoza...
@Yuluga

Bueno pues mejor, es bueno ir metiendo cabeza, aquí también hay mucho talento.
Yuluga escribió:no sabia que parte del desarrollo ha sido en zaragoza...


Pues imagino que será lo que enseñaron, por eso fueron alli
(mensaje borrado)
Pobeng75 escribió:Yo no tengo ningún problema en que sea lineal.
Encantado vaya!!

El juego pinta fenomenal

+1
En la época que vivimos con saturación de mundos abiertos, la mitad vacíos y que no aportan nada, un juego “corto” y lineal se agradece y mucho.
bulkathos9 escribió:
Pobeng75 escribió:Yo no tengo ningún problema en que sea lineal.
Encantado vaya!!

El juego pinta fenomenal

+1
En la época que vivimos con saturación de mundos abiertos, la mitad vacíos y que no aportan nada, un juego “corto” y lineal se agradece y mucho.

12-14 horas siendo lineal precisamente corto no va a ser
Eormonder escribió:
bulkathos9 escribió:
Pobeng75 escribió:Yo no tengo ningún problema en que sea lineal.
Encantado vaya!!

El juego pinta fenomenal

+1
En la época que vivimos con saturación de mundos abiertos, la mitad vacíos y que no aportan nada, un juego “corto” y lineal se agradece y mucho.

12-14 horas siendo lineal precisamente corto no va a ser


Si te fijas “corto” va entrecomillado por algo. Siga con su vida por favor. [facepalm]
bulkathos9 escribió:
Eormonder escribió:
bulkathos9 escribió:+1
En la época que vivimos con saturación de mundos abiertos, la mitad vacíos y que no aportan nada, un juego “corto” y lineal se agradece y mucho.

12-14 horas siendo lineal precisamente corto no va a ser


Si te fijas “corto” va entrecomillado por algo. Siga con su vida por favor. [facepalm]

Otro a ignorados [rtfm] [bye]
¿Cómo se les ha ocurrido lanzar este juego y el Dead Space Remake casi a la vez? ¿Creéis que el Dead Space lo acabarán retrasando?

Pinta muy bien y creo que me va a gustar mucho pero, con la "saca" de juegos pendientes que tengo y el Black Friday a la vuelta de la esquina, donde tengo fichados 3 ó 4 juegos más, dudo que lo compre de salida.
SomacruzReturns escribió:¿Cómo se les ha ocurrido lanzar este juego y el Dead Space Remake casi a la vez? ¿Creéis que el Dead Space lo acabarán retrasando?

Pinta muy bien y creo que me va a gustar mucho pero, con la "saca" de juegos pendientes que tengo y el Black Friday a la vuelta de la esquina, donde tengo fichados 3 ó 4 juegos más, dudo que lo compre de salida.


El Dead Space ya tiene fecha de salida confirmada para finales de Enero, es imposible que ahora lo retrasen así por que así, si no ya lo habrían dicho antes de anunciar y confirmar su fecha hace días. Entre los dos hay casi 2 meses de diferencia, creo que más que suficiente para disfrutar los 2 juegos.

Yo creo que al que le guste Dead Space va a jugar a los dos o incluso más el The Callisto por ser nueva IP y que sale antes XD , yo de momento tengo reservado el The Callisto, pero estoy a la espera de que baje algo el Dead Space Remake (que me parece caro su precio de salida, para ser un Remake) pero caerá de salida seguramente ya que es una de mis sagas preferidas.
Pues yo estoy encantando que uno de mis generos favoritos en los proximos meses,pueda disfrutar de tanto juego y sobre todo calidad

The Callisto Protocol dentro de un mes
Dead space a finales de Enero
Resident 4 en Marzon

Y encima Silent Hill 2 anunciado aunque este esta por ver

Este cae dia uno si o si
.... Quejas por no ser mundo abierto, ni durar 80h haciendo misiones de recadero... Que daño han echo a los videojuegos la gente de hoy en día. Dame un juego lineal como este, con esos gráficos, y 12 a 14h de duración.... Sin puto multiplayer....mas de estos hacen falta, coño.
Buste escribió:Pues yo estoy encantando que uno de mis generos favoritos en los proximos meses,pueda disfrutar de tanto juego y sobre todo calidad

The Callisto Protocol dentro de un mes
Dead space a finales de Enero
Resident 4 en Marzon

Y encima Silent Hill 2 anunciado aunque este esta por ver

Este cae dia uno si o si

Igual, deseando que llegue el 2 diciembre. XD

Y el proximo sera el RE4, pq no tengo la ps5 todavía, así que tanto Dead Space, como el Demons Souls, tendran que esperar.
SomacruzReturns escribió:¿Cómo se les ha ocurrido lanzar este juego y el Dead Space Remake casi a la vez? ¿Creéis que el Dead Space lo acabarán retrasando?

Pinta muy bien y creo que me va a gustar mucho pero, con la "saca" de juegos pendientes que tengo y el Black Friday a la vuelta de la esquina, donde tengo fichados 3 ó 4 juegos más, dudo que lo compre de salida.

Bueno hablamos de casi 2 meses de diferencia suficiente tiempo para disfrutar este y ponerse con dead space
2626 respuestas
15, 6, 7, 8, 953