[HO] The Callisto Protocol

1, 2, 3, 4, 553
Me suscribo para seguir este juego , alguna tienda que se pueda reservar?
Soulsblood escribió:Me suscribo para seguir este juego , alguna tienda que se pueda reservar?


No han puesto enlace pero hay alguna que ya se puede reservar y con precios oficiales como dicen en la pagina anterior, Yo estoy esperando a que Game lo ponga tambien.
geist_mort escribió:
Soulsblood escribió:Me suscribo para seguir este juego , alguna tienda que se pueda reservar?


No han puesto enlace pero hay alguna que ya se puede reservar y con precios oficiales como dicen en la pagina anterior, Yo estoy esperando a que Game lo ponga tambien.

Gracias irare que tienda me interesa y si es con stellbook mejor
Buenas , se sabe si sera exclusivo temporal de alguna plataforma, o saldra para todo? Gracias
javinyl escribió:
Mazha escribió:Ya está en la Store para la precompra.
La Day One Edition por 69,99,incluye el traje de presto retro y el pack de contrabando.
Y por otro lado la Digital Deluxe Edition por 89,99,por el momento no indica que incluye.
Saludos


Vamos lo que me suponía cosas estéticas para el juego y poco más, la Deluxe incluirá lo mismo que la Day One y algo más, a lo mejor la OST del juego o algo de arte del juego, yo tengo ganas de ver la coleccionista, a ver si sacan alguna imagen de ella :) .

He estado mirando y la Digital Deluxe Edition incluye.
-Traje de presto retro y camuflaje para armas
-Pack de contrabando ( este contenido es exclusivo de Playstation)
-Pase de temporada
@Tote123 Si no me equivoco sale para Playstation,Xbox y Pc el 2 de diciembre a la vez
Saludos
Joer como os envidio que sintáis ese miedo. Porque yo ni fu ni fa con cualquier juego, película o serie. Si acaso ponerme nervioso pero porque me vayan a matar
@Cloud13

Tal cual. Me encantan este tipo de juegos pero me pasa igual, los juego con una tranquilidad que ni estuviese viendo una peli de disney [carcajad]
Mazha escribió:
javinyl escribió:
Mazha escribió:Ya está en la Store para la precompra.
La Day One Edition por 69,99,incluye el traje de presto retro y el pack de contrabando.
Y por otro lado la Digital Deluxe Edition por 89,99,por el momento no indica que incluye.
Saludos


Vamos lo que me suponía cosas estéticas para el juego y poco más, la Deluxe incluirá lo mismo que la Day One y algo más, a lo mejor la OST del juego o algo de arte del juego, yo tengo ganas de ver la coleccionista, a ver si sacan alguna imagen de ella :) .

He estado mirando y la Digital Deluxe Edition incluye.
-Traje de presto retro y camuflaje para armas
-Pack de contrabando ( este contenido es exclusivo de Playstation)
-Pase de temporada
@Tote123 Si no me equivoco sale para Playstation,Xbox y Pc el 2 de diciembre a la vez
Saludos


Ayer por la noche estuve mirando en la Store y la Deluxe efectivamente viene con un "pase de temporada" (no se que meterán, algo tipo dlc expansión o no se que sera), pero luego mire en su descripción y pone " Juego online opcional" :-? , a ver si van soltando algo de detalles. Dejo enlace de la Store: https://store.playstation.com/es-es/product/EP5262-CUSA27373_00-6542080696554686
pues vaya , no estara doblado, solo subtitulos :( :( :(
@Kar3ll3n si es que me puede aparecer el bicho que sea o cualquier susto que nada. Lo único los Outlast o el alien isolation que al no poder atacar me pone nervioso. Pero miedo ninguno
La misma fuente que citabais (una cuenta que a saber si es oficial siquiera) ha borrado el tuit donde decía que no estaría doblado y ahora afirma que si que lo estará...

fabrebatalla18 escribió:La misma fuente que citabais (una cuenta que a saber si es oficial siquiera) ha borrado el tuit donde decía que no estaría doblado y ahora afirma que si que lo estará...


Ha sido meridien ganes distribuidora la que ha confirmado que solo vienen subtítulos, esta cuenta no se si sera oficial
"si, el juego tendrá doblado"

Dudo que sea una cuenta oficial.
TERCIO escribió:Ha sido meridien ganes distribuidora la que ha confirmado que solo vienen subtítulos, esta cuenta no se si sera oficial

Por favor, puedes enlazar el tuit o web donde lo ha dicho?
ram escribió:pues vaya , no estara doblado, solo subtitulos :( :( :(

Pues nada, a pillarlo cuando esté tirado de precio o de segunda mano para que no vea un euro la productora.
Que a estas alturas no doblen un videojuego y más a un país que las ventas en videojuegos son cada vez más altas pues sigo sin entenderlo, pues yo si la Ed coleccionista me interesa caerá día 1 y si no pues a esperar que esté rebajado
Sejiroth escribió:
ram escribió:pues vaya , no estara doblado, solo subtitulos :( :( :(

Pues nada, a pillarlo cuando esté tirado de precio o de segunda mano para que no vea un euro la productora.


Algunos decís unas tonterías que ni las pensáis. Esto que se le exija a una empresa enorme pues aún pero a unos que están haciendo su primer videojuego pues...
A mí que venga doblado o no me da igual...pero de empresa pequeña no tiene nada. Es la compañía del PUBG...con más de 2000 empleados.

No sé cuánta gente habrá trabajado en este Callisto, pero de pequeño no tiene nada....es un Triple A.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Krafton

https://sds.com/
Sejiroth escribió:
ram escribió:pues vaya , no estara doblado, solo subtitulos :( :( :(

Pues nada, a pillarlo cuando esté tirado de precio o de segunda mano para que no vea un euro la productora.

La madre de dios... [facepalm]
GottaEvil escribió:A mí que venga doblado o no me da igual...pero de empresa pequeña no tiene nada. Es la compañía del PUBG...con más de 2000 empleados.

No sé cuánta gente habrá trabajado en este Callisto, pero de pequeño no tiene nada....es un Triple A.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Krafton

https://sds.com/


Aunque la editora sea grande no creo que le den carta blanca al presupuesto de una desarrolladora nueva con su primer videojuego, ni se lanzen a doblar a muchos idiomas sin tener la certeza de como va a responder en ventas el producto.
Que no venga doblado no creo que sea un problemón como algunos les parece, otra cosa es que no viniera ni subtitulado, es bueno leer de vez en cuando [+risas] . La desarrolladora ha dicho o confirmado eso del doblaje :-? , yo hasta que no lo lea o lo digan ellos no me creo nada, todo son rumores hoy en día [fiu] , yo de momento tengo claro que lo pillaré de salida y a contribuir con este y sus futuros proyectos.

@GottaEvil
Estoy leyendo tu comentario y me da la sensación que te contradices XD , "No sé cuánta gente habrá trabajado en este Callisto, pero de pequeño no tiene nada....es un Triple A."
Lo que me bastante fuerte es que por fin salga un verdadero juego de terror, con una ambientación de 10 y que tiene pinta de acojonar además de ser muy cinematográfico y que porque no venga doblado (que sigo diciendo que yo no he visto nada por ningun lado) ya se empiece a leer que de segunda mano o cuando este a 4 duros. Tantas ganas no habrían de jugarlo, desde luego.
Ya que hacen una maravilla (según se ve y de quien viene no va a decepcionar, lo dudo demasiado con lo que se vio) lo suyo es apoyar para que hagan una segunda parte al menos. Si la gente empieza asi luego que no se pidan segundas partes [+risas]
javinyl escribió:Que no venga doblado no creo que sea un problemón como algunos les parece, otra cosa es que no viniera ni subtitulado, es bueno leer de vez en cuando [+risas] . La desarrolladora ha dicho o confirmado eso del doblaje :-? , yo hasta que no lo lea o lo digan ellos no me creo nada, todo son rumores hoy en día [fiu] , yo de momento tengo claro que lo pillaré de salida y a contribuir con este y sus futuros proyectos.

@GottaEvil
Estoy leyendo tu comentario y me da la sensación que te contradices XD , "No sé cuánta gente habrá trabajado en este Callisto, pero de pequeño no tiene nada....es un Triple A."


He dicho que no sé cuánta gente habrá trabajado en él ...pero salta a la vista que de proyecto pequeño no tiene nada. Si es que hasta el creador del juego ha dicho que se trata de un Triple A. Dónde está la contradicción??

Lo digo por lo de la falta de doblaje. Esto no es un Indie eh.

PD: Dicho esto...a mí me da igual si viene doblado o no, va a caer de salida igualmente (ojalá no se retrase...la fecha del 2 de Diciembre da un poco de miedo...).

Saludos
Ahora según la página que parece la oficial de España, el juego vendrá doblado.... Muy raro todo.
https://twitter.com/CallistoGameES/status/1533261963899174913?t=K7AM_wPd-_tdjWBBniexcw&s=19
Pd. Como se enlaza para ver un tweet en imagen?
Parece ser que hay otra cuenta francesa.

https://twitter.com/callistogamefr

Puede que si sean oficiales?
takuma_xoaxe escribió:Parece ser que hay otra cuenta francesa.

https://twitter.com/callistogamefr

Puede que si sean oficiales?

Hay de varios países... Parecen oficiales pero la información en la española es confusa
Sinó sale doblado al español pues tocará leer que seguro que llegará subtitulado,solo espero que los subtitulos tengan un tamaño adecuado y más si es un juego con mucho diálogo.
TERCIO escribió:
takuma_xoaxe escribió:Parece ser que hay otra cuenta francesa.

https://twitter.com/callistogamefr

Puede que si sean oficiales?

Hay de varios países... Parecen oficiales pero la información en la española es confusa


parece un bot contestando, solo nos queda esperar confirmacion de alguna fuente fiable.
Buena noticia. Este juego pinta a clásico y merecía una completa localización.

Eso sí, esperemos que no sea como el doblaje de Contol (recordemos nominado a juego del año). A veces hay que tener cuidado con lo que se desea.xD
En Vandal comentan también que saldrá doblado al español, así que parece ser que al final lo confirman. Ahora creo que no hay excusas para la gente que se quejaba de no venir doblado [toctoc] .

Y por lo visto también comentan que para pasar de la versión de ps4 a ps5 habrá que pagar, vamos que no habrá actualización gratuita, entonces pillaré la versión de ps5, pero de momento me esperare a que lo confirmen de que sera asi.

Y otra cosa que tengo dudas es lo que vi en la Store y que ponía en su descripción " Juego online opcional" no se si tendrá que ver algo con el juego o el presunto dlc o expansión que pueden meter, y puede tener algo de cooperativo con otra persona por ejemplo o algo parecido, veremos que es eso :-? .
A ver cuándo se puede reservar,hay ganas y pinta bien a falta de saber mas
En cuanto se pueda reservar en físico habrá que hacerlo. Pinta demasiado bien todo y lo del doblaje parece la guinda, eso sí esperemos que ya que se molestan no pillen a los mismos que doblaron Control.

Ojalá no se retrase.
A mi me esta gustando mucho toda la info, a ver sino se tuerce y tenemos juegazo.
javinyl escribió:En Vandal comentan también que saldrá doblado al español, así que parece ser que al final lo confirman. Ahora creo que no hay excusas para la gente que se quejaba de no venir doblado [toctoc] .

Y por lo visto también comentan que para pasar de la versión de ps4 a ps5 habrá que pagar, vamos que no habrá actualización gratuita, entonces pillaré la versión de ps5, pero de momento me esperare a que lo confirmen de que sera asi.

Y otra cosa que tengo dudas es lo que vi en la Store y que ponía en su descripción " Juego online opcional" no se si tendrá que ver algo con el juego o el presunto dlc o expansión que pueden meter, y puede tener algo de cooperativo con otra persona por ejemplo o algo parecido, veremos que es eso :-? .


Uno de ellos era yo y ahora a reservarlo del tirón.
Pues a ver si Game da steelbook... sólo sale con la coleccionista y en la web pone que se queda en USA.
Aquí donde me confirman que son cuenta oficial, además les sigue PlayStation.es


Ahora sí habemus juegazo
Joder no me puedo creer que no nos llegue la colecciónista aquí.
davidDVD escribió:Pues a ver si Game da steelbook... sólo sale con la coleccionista y en la web pone que se queda en USA.

:( pues a ver si se puede conseguir la de eeuu
Pero en Game aún no esta ni para reservar no? Porque yo lo busco por nombre y no me sale nada.
Lo del doblaje, si es verdad, es una estupenda noticia. Yo lo veía algo difícil.
TERCIO escribió:Finalmente si tendrá voces en español
Es cuenta oficial https://twitter.com/CallistoGameES/status/1533717302142816257?t=VvW7v-I-NFB1CPvm7ogM4Q&s=19

Excelente noticia entonces.
Me estoy peleando con el jefe para que me den key y poder analizarlo [toctoc]
En Amazon ya aparece para reservar, pero creo que estarán retocando sus fichas (ya que salen como agotados todos, imposible [+risas] ) y en breve deberían de aparecer su precio y demás XD https://www.amazon.es/s?k=the+callisto+protocol+ps4&i=videogames&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=6YS52ZWU7S7&sprefix=the+callisto+protocol+ps4%2Cvideogames%2C63&ref=nb_sb_noss.

En Game también ya se puede reservar: https://www.game.es/buscar/the-callisto-protocol , de momento no aparece nada de regalo con la reserva, supongo que más adelante pondrán algo.

Esperemos que poco a poco vayan apareciendo en las demás tiendas y comercios [360º] . Yo me esperare a Fnac, que con algún vale que tengo se quedará algo mejor de precio, a no ser que Game de algo por reservar que merezca pagar de más XD (espero que no de un maldito póster [fiu] ) , pero de momento me esperare a ver que da Game .

Edito: De actualización gratuita de ps4 a ps5 nos olvidamos ya que la de ps5 sale 10€ más cara, o sea que no habrá actualización gratuita según en algún sitio leí, a no ser que confirmen algo, pero demasiado pedir [+risas] .
javinyl escribió:De actualización gratuita de ps4 a ps5 nos olvidamos ya que la de ps5 sale 20€ más cara, o sea que no habrá actualización gratuita, demasiado pedir [+risas] .

10€ solo más cara compi!
pagar 70€ por el juego lo veo caro... a ver es un AAA se supone y doblado al castellano, se supone que es lo que sería ser un Dead Space 4.... Pero me da a mi que los 70 pavos se quedan largos para el juego (encima sabemos muy poco de él y casi nada del gameplay)
leewix escribió:2 de Diciembre!!

Ya tiene fecha de lanzamiento.


Pues nada, ya tenemos juego de “terror” para Navidades. La cuestión es que sale también en PC, por lo que prefiero seguir como hasta ahora tema exclusivos PS5 y Multiplataforma en PC.

Espero al menos que lo saquen bien optimizado.
Yuluga escribió:
javinyl escribió:De actualización gratuita de ps4 a ps5 nos olvidamos ya que la de ps5 sale 20€ más cara, o sea que no habrá actualización gratuita, demasiado pedir [+risas] .

10€ solo más cara compi!
pagar 70€ por el juego lo veo caro... a ver es un AAA se supone y doblado al castellano, se supone que es lo que sería ser un Dead Space 4.... Pero me da a mi que los 70 pavos se quedan largos para el juego (encima sabemos muy poco de él y casi nada del gameplay)


Si, correcto fallo mio, se me ha ido la pinza al ver los precios de las distintas ediciones y he puesto 20€ [facepalm] , lo corrijo ahora para no crear confusión.

Si, la diferencia oficial son 10€ entre sus versiones, luego ya cada tienda lo pone al precio que le interese o pueda como sabemos. Pero mi comentario me refería sobre la actualización de ps4 a ps5, que me parece que no será gratuita por lo visto, ojala que me equivoque, veremos a ver si al final confirman algo.

Creo que en unos días no sé en qué evento, creo que en el Summmer Fest puede que salga algún gameplay o algo más de información de este proyecto, según leí en algún sitio, si no me equivoco.
@javinyl crucemos los dedos... ojala este a la altura para lo que vale!
2626 respuestas
1, 2, 3, 4, 553